Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

1, 2, 3, 4, 520
Pues nada nueva consola pues para algunos nuevo chiringuitos jeje, abro este hilo para ver donde iran nuestra ps5 colacadas, y ver todo los chiringuitos de cada uno, ya queda menos para tenerla en nuestros muebles y a darle caña :) .
Que ganas de acaparar la autoría de hilos... [boma]
Voy a ir yo abriendo el de nuestras colecciones vaya a ser que alguien se me adelante.
El día de salida de la consola subo la foto :)
que enrritacion [buuuaaaa]
de pie no puedo ponerla en ningún sitio, voy a tener que comprarle una mesita auxiliar a ella [buuuaaaa]
Gatsu85 escribió:El día de salida de la consola subo la foto :)


Hay que ir haciendo hueco jejje.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Brutales los chiringuitos.
La verdad es que me parece curioso las ganas de protagonismo que lleva a alguien abrir un hilo sobre un tema que no va a tener respuestas relacionadas con él hasta dentro de 6 meses. Como gusta ver vuestro nick en primer página eh [carcajad]
kexodin994 escribió:Brutales los chiringuitos.


Sobre todo el tercero, la consola queda perfectamente integrada en la decoración [oki]
ve abriendo el hilo de ya venden fifa 23 en...
Pillo sitio para futuro chiringuito
Mi chiringuito para PS5 es así, espero que os guste.

Imagen
Cuando me marché a Reino Unido con mi familia haré un chiringuito super potente...¡¡¡

Una preguntita

si me la compro en Reino Unido la consola al jugar desde mi perfil español y de todas las configuraciones españolas que se puedan....¿ al meterme en el store español cómo se contemplan los pagos estando yo en Reino Unido


Libras o en euros?

Lo digo por la digital que es la que quiero pillarme
OzriyeL escribió:La pondré así.

Imagen


En negro quedaría mil veces mejor
Hilo ya reportado, y con razon. Hacer el post a una semana de la salida es normal, pero a 6 meses es absurdo
OzriyeL escribió:La pondré así.

Imagen

3 altavoces para que? ah no que es la series x
Mateol escribió:
OzriyeL escribió:La pondré así.

Imagen

3 altavoces para que? ah no que es la series x


[qmparto] [qmparto]
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Pues a falta de que salga no me parecería mal ir haciendo photoshops para ver como la metemos en el salón/cuarto XD
kexodin994 escribió:Pues a falta de que salga no me parecería mal ir haciendo photoshops para ver como la metemos en el salón/cuarto XD


Si yo ya voy a ir haciendo hueco, anque es muy grande nose donde encajarla.
Aquí irá mi ps4pro para reemplazarla por ps5:

Imagen

Cuando reciba el nuevo sofá ya subiré foto del salón :)
ps_vitero escribió:La verdad es que me parece curioso las ganas de protagonismo que lleva a alguien abrir un hilo sobre un tema que no va a tener respuestas relacionadas con él hasta dentro de 6 meses. Como gusta ver vuestro nick en primer página eh [carcajad]


Es un logro desbloqueado XD
dFamicom escribió:Aquí irá mi ps4pro para reemplazarla por ps5:

Imagen

Cuando reciba el nuevo sofá ya subiré foto del salón :)



Yo le pongo una vitrina a la parienta en el salón y me corta los huevos...
reynoldor escribió:
dFamicom escribió:Aquí irá mi ps4pro para reemplazarla por ps5:

Imagen

Cuando reciba el nuevo sofá ya subiré foto del salón :)



Yo le pongo una vitrina a la parienta en el salón y me corta los huevos...


Es lo que tiene que sea mi casa y no la de la parienta XD No obstante a mi chica no le importa en absoluto, es más, incluso la gusta a si que 0 problemas. Aún así el día de mañana si compartimos casa tendré una habitación dedicada para mi adonde irán todo este tipo de cosas.
IMPLOSION escribió:Cuando me marché a Reino Unido con mi familia haré un chiringuito super potente...¡¡¡

Una preguntita

si me la compro en Reino Unido la consola al jugar desde mi perfil español y de todas las configuraciones españolas que se puedan....¿ al meterme en el store español cómo se contemplan los pagos estando yo en Reino Unido


Libras o en euros?

Lo digo por la digital que es la que quiero pillarme


Vivo en Reino Unido y al menos en la ps4 me sale en €
dFamicom escribió:Aquí irá mi ps4pro para reemplazarla por ps5:

Imagen

Cuando reciba el nuevo sofá ya subiré foto del salón :)


¡¡¡Eso merece un trofeo platino como poco [amor] !!!
Estoy edificando una nueva planta para poder poner la consola en vertical, en cuanto me den el permiso de obra me pongo a ello, que ilusión!
exitido escribió:Estoy edificando una nueva planta para poder poner la consola en vertical, en cuanto me den el permiso de obra me pongo a ello, que ilusión!


Jajaja
erberna escribió:
IMPLOSION escribió:Cuando me marché a Reino Unido con mi familia haré un chiringuito super potente...¡¡¡

Una preguntita

si me la compro en Reino Unido la consola al jugar desde mi perfil español y de todas las configuraciones españolas que se puedan....¿ al meterme en el store español cómo se contemplan los pagos estando yo en Reino Unido


Libras o en euros?

Lo digo por la digital que es la que quiero pillarme


Vivo en Reino Unido y al menos en la ps4 me sale en €



Marché no.....maaaaaarche aún estoy en españa

Quizas caiga en kenfig hill...o porthcawl o bridgend..(ahi hay un game por cierto)



Y una preguntita


Cómo es el ping jugando al Call of Duty por ejemplo allí en Reino Unido?

es más bajo o más alto que en España?

Porque aquí la gente se queja mucho de que un inglés o francés o un alemán(parece el principio de un chiste) por cuestiones de ping nos apalizaban con el tema de la latencia de la red

Saludos
IMPLOSION escribió:
erberna escribió:
IMPLOSION escribió:Cuando me marché a Reino Unido con mi familia haré un chiringuito super potente...¡¡¡

Una preguntita

si me la compro en Reino Unido la consola al jugar desde mi perfil español y de todas las configuraciones españolas que se puedan....¿ al meterme en el store español cómo se contemplan los pagos estando yo en Reino Unido


Libras o en euros?

Lo digo por la digital que es la que quiero pillarme


Vivo en Reino Unido y al menos en la ps4 me sale en €



Marché no.....maaaaaarche aún estoy en españa

Quizas caiga en kenfig hill...o porthcawl o bridgend..(ahi hay un game por cierto)



Y una preguntita


Cómo es el ping jugando al Call of Duty por ejemplo allí en Reino Unido?

es más bajo o más alto que en España?

Porque aquí la gente se queja mucho de que un inglés o francés o un alemán(parece el principio de un chiste) por cuestiones de ping nos apalizaban con el tema de la latencia de la red

Saludos


Yo lo noto igual la verdad
Manint escribió:Que ganas de acaparar la autoría de hilos... [boma]


Tal cual [360º]
dFamicom escribió:Aquí irá mi ps4pro para reemplazarla por ps5:

Imagen

Cuando reciba el nuevo sofá ya subiré foto del salón :)

Que guapo el homenaje a las antiguas Plays.
reynoldor escribió:
dFamicom escribió:Aquí irá mi ps4pro para reemplazarla por ps5:

Imagen

Cuando reciba el nuevo sofá ya subiré foto del salón :)



Yo le pongo una vitrina a la parienta en el salón y me corta los huevos...


Pero no le digas nada de sus 19292838 bolsos.
@BRAVEDICK
Jjaajajja total estoy deacuerdo contigo, yo intentare vender algo para dejaar hueco para series x y ps5.
Aquí dejó mi chiringuito esperando la ps5
En unos días a ver si término de montarlo bien y tomo mejores fotos pero aquí podéis haceros una idea de lo que tengo montado


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@albertosh Anda que no nos gusta ni nada los setups [looco] [beer] [beer]
hugoboss69x escribió:@albertosh Anda que no nos gusta ni nada los setups [looco] [beer] [beer]


Jejeje demasido la verdad.
dFamicom escribió:Aquí irá mi ps4pro para reemplazarla por ps5:

Imagen

Cuando reciba el nuevo sofá ya subiré foto del salón :)


Está la balda de la PS3 Fat llorando del esfuerzo! Jajaja! Muy chula exposición!! Yo tengo algo parecido.
gotorum escribió:Aquí dejó mi chiringuito esperando la ps5
En unos días a ver si término de montarlo bien y tomo mejores fotos pero aquí podéis haceros una idea de lo que tengo montado


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Veo algo de habitación en el RGB xD. Es coña eh xD. A mi me gusta algo más simple y espaciado.
@Misstic

Jajaja entiendo lo que dices el RGB pero la iluminación cumple su funcion (todo en blanco ilumina bastante la campaña aún con la habitación a oscura) a excepción de la torre que su iluminación si es por vicio xD

Sobre el espacio tengo sitio de sobra.si te refieres a cacharros encima de la mesa es que todos los uso día a día y donde están colocados los monitores es que cuando hago directos de otras formas no podría ver todo de manera comoda. De todas formas toda critica es bien recibida.

Cuando llegue la ps5 hago más fotos con todo lo nuevo que tenga
Pues el mismo que tengo ahora, el cambio es que al ser mas anchas que las actuales quitaré la X y la PRO y pondré la Series X y la PS5 una a cada lado de la Bravia y a darle.....

Imagen
Pues donde esta el jarrón el mio es simple

Imagen
kempaxi escribió:Pues donde esta el jarrón el mio es simple

Imagen


Hombre la verdad que va quedar bien hay, mientra no tengas animales o niños aue la tire.
@albertosh Que va los animales estan en el patio y niños por suerte o desgracia no tengo [tomaaa]
Me encanta este tipo de hilos lo malo es la envidia que se pasa también... XD

Saludos
Cuando tenga la ps5 ya le sacaré foto al chiringuito.
967 respuestas
1, 2, 3, 4, 520