Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

Misstic escribió:@mariokasas ese sillón es criminal... pero en el buen sentido. Lo tengo en mi despacho y, cuando tengo turno de noche le pongo cosas encima para no caer en la tentación y sentarme, porque como lo haga, me quedo sopa. Es que es comodísimo.


Ostras no me había fijado, pero tiene buena pinta. Se puede saber donde encontrarlo?
canary8 escribió:
Misstic escribió:@mariokasas ese sillón es criminal... pero en el buen sentido. Lo tengo en mi despacho y, cuando tengo turno de noche le pongo cosas encima para no caer en la tentación y sentarme, porque como lo haga, me quedo sopa. Es que es comodísimo.


Ostras no me había fijado, pero tiene buena pinta. Se puede saber donde encontrarlo?

Me uno a la pregunta jeje

Modelo exacto? Tengo una silla que compre en Amazon hace poco por 130€, y no está mal, pero me gustaría algo más cómodo, el asunto es que no se si ese sillón vale para estar sentado con el ordenador, o sería únicamente para sentarte a disfrutar tumbado totalmente con la consola por ejemplo
@davidcup @canary8 El sillón es el Cougar Ranger. En concreto el del compañero es el Ranger PS. Yo tengo el normal, de color naranja.
Misstic escribió:@davidcup @canary8 El sillón es el Cougar Ranger. En concreto el del compañero es el Ranger PS. Yo tengo el normal, de color naranja.

Muchas gracias compañero!!
@Sgt.Pepper :O :O :O :O :O

Me encanta!! Sobre todo la pinza y la bandera inglesa [carcajad]
@Goncatin La que cubre la guitarra de la izquierda es la bandera de la extinta nación de Moderdonia.

Gora Moderdonia askatuta! [carcajad]
Misstic escribió:@mariokasas ese sillón es criminal... pero en el buen sentido. Lo tengo en mi despacho y, cuando tengo turno de noche le pongo cosas encima para no caer en la tentación y sentarme, porque como lo haga, me quedo sopa. Es que es comodísimo.


Yo estuve apunto de pillarlo, pero no sabía si era cómodo. Por lo que dices es cómodo, no? Y los acabados? No son de esos que se pelan con el tiempo?
(mensaje borrado)
@Barrakux Ah te referías a la bandera de la selección inglesa. La tengo tapando la pedalera de la guitarra.
Misstic escribió:@mariokasas ese sillón es criminal... pero en el buen sentido. Lo tengo en mi despacho y, cuando tengo turno de noche le pongo cosas encima para no caer en la tentación y sentarme, porque como lo haga, me quedo sopa. Es que es comodísimo.

y reclinable totalmente yo estoy contentisimo

es "cuero" o parecido, bastante limpio, y tiene pinta de muy duradero ( cougar) me costo 199€ de oferte en coolmod, hay varios colores rosa naranja azul verde y amarillo de las mejores compras frikis por asi decir que he hecho ultimamente.
Aquí mi Chiringuito solo para juegos de motor
20220819_130823 - redimensionada.jpg
eldelosvideos escribió:Aquí mi Chiringuito solo para juegos de motor
20220819_130823 - redimensionada.jpg

Arregla el fail compañero XD .
eldelosvideos escribió:Aquí mi Chiringuito solo para juegos de motor
20220819_130823 - redimensionada.jpg


No se ve
Xecuter escribió:
eldelosvideos escribió:Aquí mi Chiringuito solo para juegos de motor
20220819_130823 - redimensionada.jpg


No se ve

Es que aun no me dejan poner fotos y algunas cosas mas.
Ya las pondré en unos días
@eldelosvideos puedes poner el link a la foto sin insertarla.
Dejo aquí mi rincón favorito de casa:
Imagen

Imagen
Xecuter escribió:Figurilla pal chiringo.....

Imagen


Me encantan todas las fotos del post, pero Xecuter se lleva la palma, grandísima figurita, la cara de la novia no tiene precio

[beer]
@Frange Casi me cuesta la boda porque le dije de ponerla en la tarta, y te juro por mis hijos que la cara que puso fué la misma jajajaja…..
Jajaj esa figura mencantaria ponerla ami en la tarta jaja.
Faltan arreglar algunos detalles pero lo voy haciendo cuendo el cuerpo me deja

Imagen
BaTSu80s escribió:Faltan arreglar algunos detalles pero lo voy haciendo cuendo el cuerpo me deja

Imagen

Minimalista y sin excentricidades,a disfrutarlo ;)
Igual que los compañeros pongo el mío por aquí que es el mismo que el de Xbox XD

Imagen
@BaTSu80s Dale un poco de cariño al panda, que parece pedir atención XD
@INCUBUS

Esta muy bien, la pared me gusta mucho ¿Son laminas?
@Barrakux Gracias. Es cerámica.

Un saludo.
@INCUBUS Me gusta lo sencillo y limpio que se ve.
@Fantasy maniac Gracias. A mí también me gusta así. Cuantas menos cosas posibles, mejor.
albertosh escribió:Jajaj esa figura mencantaria ponerla ami en la tarta jaja.


Dale valiente: https://www.amazon.es/Mopec-Figura-Vide ... V5QN&psc=1
Xecuter escribió:
albertosh escribió:Jajaj esa figura mencantaria ponerla ami en la tarta jaja.


Dale valiente: https://www.amazon.es/Mopec-Figura-Vide ... V5QN&psc=1

La frase clave:
"No hay cojones" XD
Os dejo mi humilde chiringuito, lo tengo de momento así ya que pienso mudarme en un año a una casa y es tontería gastar dinero aquí para luego volver a gastarlo en la otra casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[quote="DJCaRLoS"]Os dejo mi humilde chiringuito, lo tengo de momento así ya que pienso mudarme en un año a una casa y es tontería gastar dinero aquí para luego volver a gastarlo en la otra casa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote

Muy chula
INCUBUS escribió:Igual que los compañeros pongo el mío por aquí que es el mismo que el de Xbox XD

Imagen

Esa caja la tengo yo, Nox Hummer si no recuerdo mal, yo la tenía puesta con el led rojo que me flipaba horrores.
@Xecuter Correcto, esa es.

Está muy guapa. Yo la tengo cambiando de color continuamente aunque al ponerle refrigeración líquida no me queda espacio para ponerle bahías a los SSD y los tengo un poco estilo compadre.
Pues yo la dejaría en rojo a juego con el teclado y el ratón jaja
@DJCaRLoS
Humildee.... pero si es la caña, mola un montonn jaj, yo me mudado de piso y estoy poco a poco haciendome una pequeña habitacion gamer, la mujer el salon no me lo deja jaja.
albertosh escribió:@DJCaRLoS
Humildee.... pero si es la caña, mola un montonn jaj, yo me mudado de piso y estoy poco a poco haciendome una pequeña habitacion gamer, la mujer el salon no me lo deja jaja.


Muchísimas gracias compañero!
Esta la cosa muy parada nada de cambioss ¿?. Jeje.
Aqui mi chiringuito. Es un cockpit super sólido, que se puede contraer y dejarlo en 70cm

Imagen

Imagen
@Marcos Ri buenas compi de donde es la estanteria de la primera y segunda fotos
Borlanchos escribió:Aqui mi chiringuito. Es un cockpit super sólido, que se puede contraer y dejarlo en 70cm

Imagen

Imagen


Buenas, que buena pinta tiene ese volante, cual es? yo en mi cockpit sigo con un G29 y algun día me gustaria dar el "salto" a algo mejor.

Saludos
La base es una Fanatec GT DD Pro, la oficial de Plastation. Viene con el volante que está en el mueble. El volante que está puesto es un Fanatec McLaren GT3 V2
SONY78 escribió:@Borlanchos pones las PSVR2 y ya lo clavas.


En eso estoy, a ver si las tengo mañana
@kuris Buenas, son las Billy de IKEA, con las puertas Morliden que ya no hacen (hay otras puertas parecidas ahora, las Högbo).
Por aquí con la iluminación pipera terminada ✌️

Imagen
967 respuestas