Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

@katxorro79
Yo me tengo que pillar unos cascos, qur me funcionen bien en ps5 y seriesx, asin tengo 1 para las 2 consolas.
Si buscas alámbricos recomiendo los Fidelio que por aquí tenemos varios, yo aún no dispongo la ps5 pero no creo tener problemas,tienen un audio muy bueno y no son "caros" los pillé como nuevos a menos de 70 por Amazon.

A ver si pongo alguna foto del chiringuito,que ya va cogiendo forma.
@albertosh Yo compré unos Barracuda X de Razer, así no renuncio a lo inalámbrico en la mayoría de plataformas, ni al audio 3D de la PS5, lo malo es que a la Xbox iría por cable, pero bueno, 1 de 4.

Un saludo.
@katxorro79 @Cyrdon
Gracias, si quiero principalmente para xbox ya que donde tengo amigos apara hablar y tal, y en ps5 para jugar de noche con la tv en silencio, mientra me funcione para ambos me confome, anque sea una con cable y tal
Enga poco chiringos veooo jeje.
De noche es más guay porque la tele tiene ambilight y la conecto cuando juego, y ahí está la PS5 en uno de los huecos del mueble [360º] ...

...Imagen

Y precisamente por jugar de noche pues me agencié estos cascos que la verdad es de lo mejor que me he echado a los oídos a nivel de gaming...

...Imagen
ElHuerfano escribió:De noche es más guay porque la tele tiene ambilight y la conecto cuando juego, y ahí está la PS5 en uno de los huecos del mueble [360º] ...

...Imagen

Y precisamente por jugar de noche pues me agencié estos cascos que la verdad es de lo mejor que me he echado a los oídos a nivel de gaming...

...Imagen

Mola tu chiringuito pero miedo me da esa PS5 encajonada.
serrano_22 escribió:
ps_vitero escribió:Joder que pasada! Enhorabuena y que lo disfrutes


Muchas gracias! La verdad que si se disfruta mucho, además ahora en verano al ser un sótano es muy fresquito, 22 grados y sin poner siquiera el suelo refrescante.

gejorsnake escribió:@serrano_22

Cuántos metros cuadrados tienes en el "chiringuito"?


No llega a 30 metros, me hubiera gustado algo más ancho (3.6 metros) y meter más pantalla pero ya venía así dividido [+risas]


que input lag tiene el proyector?

quiero ser tu amiguito [angelito]
Bueno, os dejo unas fotos de mi chiringo principal. A esto le llamo salón, en el "comedor" tengo el proyector EPSON TW650 con un Denon 7.2 para las películas (ya subiré fotos).

La calidad de las fotos es baja que puse el modo ojo de pez para abarcar un poco más de la habitación.

Para que os hagáis a la idea: La tele es una Samsung de 65" y los 3 monitores son Samsung Oddysey G7 32".

Tengo el ordenador de mi WAT ahí en la esquina hasta terminar una habitación para que pueda ponerlo allí.

Imagen

Imagen

Imagen
@Tripiro
Como mola la arcade hay en el salon.
@Tripiro Yo creo que te sobra el arcade donde está. Está ocupando demasiado sitio y se queda muy incómodo y poco estético. También bajaría la torre del ordenador al suelo. En esa mesa te cabe justísima, estás como encajonado entre la torre y el arcade,
albertosh escribió:@Tripiro
Como mola la arcade hay en el salon.


Arcade arcade ... una pantalla lcd 16:9 con un gabinet de ese calibre no se le puede llamar arcade. Esto es una Arcade:

Imagen

Para gustos colores, pero las cosas como son...
Que ganas dan de viciarse a un arcade...

Las de monedas que he echado ahi.
Koder escribió:Que ganas dan de viciarse a un arcade...

Las de monedas que he echado ahi.


De 25pts y 100pts, las de 100 las empecé poner en el street fighter jeje
albertosh escribió:@Tripiro
Como mola la arcade hay en el salon.


Mola si, pero es una raspberry con unas planchas de DM + Vinilos y no un Arcade tal como te comenta el compañero @DFamicom

Sgt.Pepper escribió:@Tripiro Yo creo que te sobra el arcade donde está. Está ocupando demasiado sitio y se queda muy incómodo y poco estético. También bajaría la torre del ordenador al suelo. En esa mesa te cabe justísima, estás como encajonado entre la torre y el arcade,


La máquina va a irse donde está el ordenador secundario que se va a mover de ahí, de todos modos me sobra sitio, la mesa debe medir 1,60m de ancho, ya pensé en mover la torre al suelo pero detrás tengo el router y todos el cableado y así se queda más organizado y no me molesta ningún cable que no los puedo tener a la vista por la gata [qmparto] . A ver si voy haciendo cambios con el tiempo.
Tripiro escribió:Bueno, os dejo unas fotos de mi chiringo principal. A esto le llamo salón, en el "comedor" tengo el proyector EPSON TW650 con un Denon 7.2 para las películas (ya subiré fotos).

La calidad de las fotos es baja que puse el modo ojo de pez para abarcar un poco más de la habitación.

Para que os hagáis a la idea: La tele es una Samsung de 65" y los 3 monitores son Samsung Oddysey G7 32".

Tengo el ordenador de mi WAT ahí en la esquina hasta terminar una habitación para que pueda ponerlo allí.

Imagen

Imagen

Imagen


ajaja espectacular! como se nota que NO tenéis hijos... AJAJAJA porque el mío entra en tu salón... y en 2 horas estás llorando ajajaja
Saludos!
Ahí va el mío, con las tres juntas ( la switch la tengo tapada con un paño xD)

Imagen
Imagen
Imagen
@fofielnegro
La que esta al lado de la ps5 es una series x no??, mola.
albertosh escribió:@fofielnegro
La que esta al lado de la ps5 es una series x no??, mola.


Si, abrigada cuando no la uso XD
fofielnegro escribió:
albertosh escribió:@fofielnegro
La que esta al lado de la ps5 es una series x no??, mola.


Si, abrigada cuando no la uso XD


Yo estoy por pillar una para ps5, porque ahora mismo la pobre la tengo muy parada, para la serie x tambien le pille una funda.
serrano_22 escribió:Buenas noches eolianos!

A falta de colocar algún displate por las paredes para que no se vean tan vacías y pintarlas de negro al menos la de la pantalla ya tengo mi sótano dedicado al cine/videojuegos! He tenido que acelerar el bajar la ps5 porque a mi hijo le da miedo el re8 y aquí abajo no hay problema porque no le está permitido bajar sólo [carcajad]

A ver si os gusta, a parte de ps5 hay wii, wiu, one fat, la recreativa conectada al proyector, xbox360, switch, un deco para la parabólica, un firetv 4k para reproducir el contenido del nas que está en el salón y algún cacharro más.Y muchas frikadas!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Menudo nivel...enhorabuena compi
muy bonitos y ordenados todos
Mi cueva, ubicada en el ático de casa. Lugar de ocio, cine casero, trabajo y gym [sonrisa]

Imagen

Imagen
Dana92 escribió:Mi cueva, ubicada en el ático de casa. Lugar de ocio, cine casero, trabajo y gym [sonrisa]

Imagen

Imagen


Si alli tienes comida,y un baño....para que necesitas salir del atico?? xD
@ivancitoo0 jajajaj, pues sí, es lo q falta [beer]
Buenas compis. ¡Por fin he podido conseguir la consola! [amor]

Arreglando el chiringuito para poder empezar bien la nueva generación, me falta colocar la pantalla y en un futuro cercano actualizar el proyector a uno 4k.

84 pulgadas de pantalla que saco a unos 3 metros de distancia, ¡así da gusto viciarse! XD

Un saludo. [beer]

https://ibb.co/cFfDscD
https://ibb.co/dPpb2XW
https://ibb.co/8x5B6WD
y1nta0 escribió:@gonyido_o serás del Madrid supongo no? Jjaajja

Le falta el router para tener todo a juego [360º]
Por cierto muy minimalista gonyido_o [oki]
Gamerfreak para pasar muchas horas ahí dentro,a disfrutarlo [beer]
katxorro79 escribió:
y1nta0 escribió:@gonyido_o serás del Madrid supongo no? Jjaajja

Le falta el router para tener todo a juego [360º]
Por cierto muy minimalista gonyido_o [oki]
Gamerfreak para pasar muchas horas ahí dentro,a disfrutarlo [beer]


Pensé en pintarlo, como la SeriesX, pero como cuando cambias de compañía te piden que les devuelvas los routers... no me atreví.
@katxorro79 muchas gracias compi. Esa es la idea [qmparto]
La verdad es que es una pasada la inmersión que da para jugar un tamaño así de pantalla. [amor] ¡Poco a poco vamos mejorando el chiringuito! Un saludo. [oki]
(mensaje borrado)
ruben16 escribió:mi humilde cuadra

Imagen

Imagen

Miedo me daría poner mi PS5 en una plataforma así de estrecha,prefiero en escritorio.

¿Por cierto como te lo montas para abrir la ventana de fuera con el monitor?
John_Dilinger escribió:
ruben16 escribió:mi humilde cuadra

Imagen

Imagen

Miedo me daría poner mi PS5 en una plataforma así de estrecha,prefiero en escritorio.

¿Por cierto como te lo montas para abrir la ventana de fuera con el monitor?


Son correderas, el soporte es mas que resistente.
ruben16 escribió:
John_Dilinger escribió:
ruben16 escribió:mi humilde cuadra

Imagen

Imagen

Miedo me daría poner mi PS5 en una plataforma así de estrecha,prefiero en escritorio.

¿Por cierto como te lo montas para abrir la ventana de fuera con el monitor?


Son correderas, el soporte es mas que resistente.

Ammm,muy chulo todo compañero.
Imagen

Mi humilde set. La foto no es de una calidad excepcional, lo se
Ostras qué wapadas que he visto!! venga va... me animaré a pasaros una fotillo ajaajaj aunque a ver... aviso que tengo un peque y claro... en mi caso más que "diseño" ojalá pudiera... es "contención" ajajaja y por eso tengo la ps5 puesta de una manera que se ve pero con protección ajajaaj para las zarpas... ajaajaj
saludos!
Aquí una de mi habitación/santuario/templo. A la que mi hijo camine toca recolocación de cosas. [+risas] Hay una librería Billy mas en la otra pared pero no tengo foto.

Imagen
Imagen
Marcos Ri escribió:Aquí una de mi habitación/santuario/templo. A la que mi hijo camine toca recolocación de cosas. [+risas] Hay una librería Billy mas en la otra pared pero no tengo foto.

Imagen
Imagen


Un habitación solo para tu cosas. Que maravilla y que nvidia.
gonyido_o escribió:Un habitación solo para tu cosas. Que maravilla y que nvidia.

Es la auténtica salud.
Marcos Ri escribió:Aquí una de mi habitación/santuario/templo. A la que mi hijo camine toca recolocación de cosas. [+risas] Hay una librería Billy mas en la otra pared pero no tengo foto.

Imagen
Imagen


Si,si que te va a tocar recolocar todo,sobre todo eso que tienes en el mueble de debajo de la Tv,y eso no es lo peor,lo peor es que no vas a poder jugar cuando el esté por ahi rondando,xk no parará de coger lo que no debe!!!o simplemente subirse por encima tuya mientras estas jugando!!! jajajajaj

Posdata:tengo uno de dos años
@ivancitoo0 El mío va a cumplir tres años y secundo todo lo que dices.

Se acabó el jugar tranquilo!!!
serrano_22 escribió:
Goncatin escribió:@serrano_22 Cuantos m2 de habitación tienes, y cuanta distancia de los butacones a la pared donde proyectas? ¿Y de donde son esas butacas?

Estoy por hacer los planos de mi casa y eso lo quiero xD


Metros son como 29 creo recordar, la pantalla tiene 127" y está como a 3,8 - 4 metros aprox. Los sofas son relax eléctricos de venta única, creo que ya no los tienen aunque hay algún modelo similar.

Si fuera tú, lo primero que haría si fuera sala dedicada es oscurecer paredes, acustizar y luego ya el resto... vamos justo al revés que yo 😅, yo me quede sin presupuesto por el gasto del resto de la casa y quería aprovechar el espacio ya, pero lo suyo es preparar primero la sala.

compi, te cito meses mas tarde... donde puedo pillar esos sofas?? o modelo similar? Me da igual el precio, pero ando detras de algo asi
ivancitoo0 escribió:
Marcos Ri escribió:Aquí una de mi habitación/santuario/templo. A la que mi hijo camine toca recolocación de cosas. [+risas] Hay una librería Billy mas en la otra pared pero no tengo foto.

Imagen
Imagen


Si,si que te va a tocar recolocar todo,sobre todo eso que tienes en el mueble de debajo de la Tv,y eso no es lo peor,lo peor es que no vas a poder jugar cuando el esté por ahi rondando,xk no parará de coger lo que no debe!!!o simplemente subirse por encima tuya mientras estas jugando!!! jajajajaj

Posdata:tengo uno de dos años


Jajajajaj, ya me toca ahora eso y solo gatea... cuando camine madre mía. Juego de noche o cuando llego del trabajo que aun no está rodando por casa, sino es cmplicado.
@rubebet ese Myth Cloth de sagitario 😻
Pues actualizo chiringuito que me mude de casa y creo que no lo subí por aqui,no es gran cosa comparado con otros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
erberna escribió:Pues actualizo chiringuito que me mude de casa y creo que no lo subí por aqui,no es gran cosa comparado con otros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Que estanterias de funkos usas?
967 respuestas