Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

Pues nada nueva consola pues para algunos nuevo chiringuitos jeje, abro este hilo para ver donde iran nuestra ps5 colacadas, y ver todo los chiringuitos de cada uno, ya queda menos para tenerla en nuestros muebles y a darle caña :) .
Que ganas de acaparar la autoría de hilos... [boma]
Voy a ir yo abriendo el de nuestras colecciones vaya a ser que alguien se me adelante.
El día de salida de la consola subo la foto :)
que enrritacion [buuuaaaa]
de pie no puedo ponerla en ningún sitio, voy a tener que comprarle una mesita auxiliar a ella [buuuaaaa]
Gatsu85 escribió:El día de salida de la consola subo la foto :)

Hay que ir haciendo hueco jejje.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Brutales los chiringuitos.
La verdad es que me parece curioso las ganas de protagonismo que lleva a alguien abrir un hilo sobre un tema que no va a tener respuestas relacionadas con él hasta dentro de 6 meses. Como gusta ver vuestro nick en primer página eh [carcajad]
kexodin994 escribió:Brutales los chiringuitos.

Sobre todo el tercero, la consola queda perfectamente integrada en la decoración [oki]
ve abriendo el hilo de ya venden fifa 23 en...
Pillo sitio para futuro chiringuito
Mi chiringuito para PS5 es así, espero que os guste.

Imagen
Cuando me marché a Reino Unido con mi familia haré un chiringuito super potente...¡¡¡

Una preguntita

si me la compro en Reino Unido la consola al jugar desde mi perfil español y de todas las configuraciones españolas que se puedan....¿ al meterme en el store español cómo se contemplan los pagos estando yo en Reino Unido

Libras o en euros?

Lo digo por la digital que es la que quiero pillarme
OzriyeL escribió:La pondré así.

Imagen

En negro quedaría mil veces mejor
Hilo ya reportado, y con razon. Hacer el post a una semana de la salida es normal, pero a 6 meses es absurdo

Imagen

3 altavoces para que? ah no que es la series x
Mateol escribió:

Imagen

3 altavoces para que? ah no que es la series x

[qmparto] [qmparto]
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Pues a falta de que salga no me parecería mal ir haciendo photoshops para ver como la metemos en el salón/cuarto XD
kexodin994 escribió:Pues a falta de que salga no me parecería mal ir haciendo photoshops para ver como la metemos en el salón/cuarto XD

Si yo ya voy a ir haciendo hueco, anque es muy grande nose donde encajarla.
Aquí irá mi ps4pro para reemplazarla por ps5:

Imagen

Cuando reciba el nuevo sofá ya subiré foto del salón :)
ps_vitero escribió:La verdad es que me parece curioso las ganas de protagonismo que lleva a alguien abrir un hilo sobre un tema que no va a tener respuestas relacionadas con él hasta dentro de 6 meses. Como gusta ver vuestro nick en primer página eh [carcajad]

Es un logro desbloqueado XD
dFamicom escribió:Aquí irá mi ps4pro para reemplazarla por ps5:

Imagen

Yo le pongo una vitrina a la parienta en el salón y me corta los huevos...
reynoldor escribió:

Imagen

Es lo que tiene que sea mi casa y no la de la parienta XD No obstante a mi chica no le importa en absoluto, es más, incluso la gusta a si que 0 problemas. Aún así el día de mañana si compartimos casa tendré una habitación dedicada para mi adonde irán todo este tipo de cosas.
IMPLOSION escribió:Cuando me marché a Reino Unido con mi familia haré un chiringuito super potente...¡¡¡

Una preguntita

si me la compro en Reino Unido la consola al jugar desde mi perfil español y de todas las configuraciones españolas que se puedan....¿ al meterme en el store español cómo se contemplan los pagos estando yo en Reino Unido

Libras o en euros?

Vivo en Reino Unido y al menos en la ps4 me sale en €

Imagen

¡¡¡Eso merece un trofeo platino como poco [amor] !!!
Estoy edificando una nueva planta para poder poner la consola en vertical, en cuanto me den el permiso de obra me pongo a ello, que ilusión!
exitido escribió:Estoy edificando una nueva planta para poder poner la consola en vertical, en cuanto me den el permiso de obra me pongo a ello, que ilusión!

Jajaja
erberna escribió:
IMPLOSION escribió:Cuando me marché a Reino Unido con mi familia haré un chiringuito super potente...¡¡¡

Una preguntita

Libras o en euros?

Marché no.....maaaaaarche aún estoy en españa

Quizas caiga en kenfig hill...o porthcawl o bridgend..(ahi hay un game por cierto)

Y una preguntita

Cómo es el ping jugando al Call of Duty por ejemplo allí en Reino Unido?

es más bajo o más alto que en España?

Porque aquí la gente se queja mucho de que un inglés o francés o un alemán(parece el principio de un chiste) por cuestiones de ping nos apalizaban con el tema de la latencia de la red

Saludos
IMPLOSION escribió:
erberna escribió:

Una preguntita

Libras o en euros?

Marché no.....maaaaaarche aún estoy en españa

Quizas caiga en kenfig hill...o porthcawl o bridgend..(ahi hay un game por cierto)

Y una preguntita

Cómo es el ping jugando al Call of Duty por ejemplo allí en Reino Unido?

es más bajo o más alto que en España?

Porque aquí la gente se queja mucho de que un inglés o francés o un alemán(parece el principio de un chiste) por cuestiones de ping nos apalizaban con el tema de la latencia de la red

Saludos

Yo lo noto igual la verdad
Manint escribió:Que ganas de acaparar la autoría de hilos... [boma]

Tal cual [360º]

Imagen

Que guapo el homenaje a las antiguas Plays.
reynoldor escribió:

Imagen

Pero no le digas nada de sus 19292838 bolsos.
@BRAVEDICK
Jjaajajja total estoy deacuerdo contigo, yo intentare vender algo para dejaar hueco para series x y ps5.
34 respuestas