Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

Buenas!

Desde este fin de semana, se ha unido un nuevo miembro a la familia jejejeje ahora que ya tenemos la PS5 ya puedo mostrar mi chiringuito por aquí 😄

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
llkoull escribió:Buenas!

Desde este fin de semana, se ha unido un nuevo miembro a la familia jejejeje ahora que ya tenemos la PS5 ya puedo mostrar mi chiringuito por aquí 😄

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se ve impoluto. Mis 10!
ps_vitero escribió:
llkoull escribió:Buenas!

Desde este fin de semana, se ha unido un nuevo miembro a la familia jejejeje ahora que ya tenemos la PS5 ya puedo mostrar mi chiringuito por aquí 😄

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se ve impoluto. Mis 10!


Gracias!! 😄
Algunos tenéis maravillosas colecciones aquí uno que ha intentado cuidar mucho lo detalles con lo poquito que puedo tener, soy más de cine que de juegos pero le doy a todo un poco jiji
Imagen
cejudin escribió:Algunos tenéis maravillosas colecciones aquí uno que ha intentado cuidar mucho lo detalles con lo poquito que puedo tener, soy más de cine que de juegos pero le doy a todo un poco jiji
Imagen


Menos es más... [fiu]
Sacando trofeos de Tomb Raider con la ps5 y la ps4:

Imagen
cejudin escribió:Algunos tenéis maravillosas colecciones aquí uno que ha intentado cuidar mucho lo detalles con lo poquito que puedo tener, soy más de cine que de juegos pero le doy a todo un poco jiji
Imagen


Y con la fantástica Sonos Beam, eso si, me ha dejado loco el subwofer, no sabía que era tan grande! [boing]
Layton8 escribió:
cejudin escribió:Algunos tenéis maravillosas colecciones aquí uno que ha intentado cuidar mucho lo detalles con lo poquito que puedo tener, soy más de cine que de juegos pero le doy a todo un poco jiji
Imagen


Y con la fantástica Sonos Beam, eso si, me ha dejado loco el subwofer, no sabía que era tan grande! [boing]

Como dije soy más de cine jiji el sub es maravilloso y si grande de cojones… A ver si en un futuro puedo poner la ARC
@llkoull aconsejaria sacarla fuera como tienes la Xbox porque en juegos con carga grafica potente alcanza temperaturas bastante elevadas y asi no tendria un buen respiradero.
xema83 escribió:@llkoull aconsejaria sacarla fuera como tienes la Xbox porque en juegos con carga grafica potente alcanza temperatula bastante elevadas y asi no tendria un buen respiradero.


Pues sí, la verdad es que lo he pensado y no me gusta mucho tenerla allí, pero es que me parece muy grande y con un diseño... bueno, que no me gusta demasiado. Entiendo que para gustos colores, pero a mi me parece horrible (soy más de ese diseño minimalista e industrial que usa Microsoft), si te fijas también le he cambiado la carcasa a negro para que no cante demasiado y se vea menos que en blanco, ya que incluso poniéndola fuera, al tener la pared negra se veía como un faro 😆.

No sé, la verdad es que me preocupa también el mueble, porque la tengo desde hace nada y creo que a la madera lacada no le está sentando nada bien el calor :S
@llkoull solo te falta configurar bien la tele que hay más azul que Kratos jaja. ¿Qué tele es?
Cloud13 escribió:@llkoull solo te falta configurar bien la tele que hay más azul que Kratos jaja. ¿Qué tele es?



Jajaja sí, no se porqué salió así, pero te aseguro que no es cosa de la tele, los colores se ven muy bien en persona 😆

Es una Samsung QN900A 8K de 75 pulgadas.
heroecoruño está baneado por "Troll"
cejudin escribió:Algunos tenéis maravillosas colecciones aquí uno que ha intentado cuidar mucho lo detalles con lo poquito que puedo tener, soy más de cine que de juegos pero le doy a todo un poco jiji
Imagen


Wow, que bonito lo tienes tio, super cuidado y limpio, muy minimalista, me encanta el setup.
Enhorabuena
Cloud13 escribió:@llkoull joer has puesto los settings de @Ashtyr?


Pues no, busqué otros setti gs en una web que hablan de pantallas. Han posteado por aquí algunos ajustes buenos?
llkoull escribió:
Cloud13 escribió:@llkoull joer has puesto los settings de @Ashtyr?


Pues no, busqué otros setti gs en una web que hablan de pantallas. Han posteado por aquí algunos ajustes buenos?



Aqui los tienes


Y todo aquel que tenga una samsung de Q80 para arriba deberia de ponerlos, en el hilo esta explicado todo, no voy a ponerlo aqui de nuevo


Ajustes FALD samsung

No he podido trastear a fondo la Qn900A si la B del 2022, que es aun mejor y es sin duda alguna la TV mas bestia que he visto a dia de hoy, eso a pesar de Samsung y sus cagadas con los firmwares, de hecho la TV se lanzo como el culo de mal, luego la arreglaron .



Colores super naturales, y sin quemar las altas, si en mi TV que es bastante peor que la tuya se ve asi, en esa ya....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ashtyr escribió:
llkoull escribió:
Cloud13 escribió:@llkoull joer has puesto los settings de @Ashtyr?


Pues no, busqué otros setti gs en una web que hablan de pantallas. Han posteado por aquí algunos ajustes buenos?



Aqui los tienes


Y todo aquel que tenga una samsung de Q80 para arriba deberia de ponerlos, en el hilo esta explicado todo, no voy a ponerlo aqui de nuevo


Ajustes FALD samsung

No he podido trastear a fondo la Qn900A si la B del 2022, que es aun mejor y es sin duda alguna la TV mas bestia que he visto a dia de hoy, eso a pesar de Samsung y sus cagadas con los firmwares, de hecho la TV se lanzo como el culo de mal, luego la arreglaron .



Colores super naturales, y sin quemar las altas, si en mi TV que es bastante peor que la tuya se ve asi, en esa ya....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Gracias por la info! el compañero @Cloud13 me psó tu tutorial por privado jejejeje

A ver si este fin de semana le puedo echar un ojo y probar, ayer lo miré por encima y la mayoría de cosas ya las tengo configuradas como dices, pero lo repasaré a fondo.
Se ve de narices, es el Forza no?
DoNxPiMPoN escribió:Se ve de narices, es el Forza no?


si el FH 5, no tengo ps5, si no hubiera puesto fotos de juegos de Ps5.
Por cierto no son modo foto ,son jugando , con el modo dron o jugando directamente, es tal cual se ve jugando

Si me comprais una Ps5 os pongo las fotos que querais [sonrisa]
@llkoull sube fotos del después jaja
Ashtyr escribió:
DoNxPiMPoN escribió:Se ve de narices, es el Forza no?


si el FH 5, no tengo ps5, si no hubiera puesto fotos de juegos de Ps5.
Por cierto no son modo foto ,son jugando , con el modo dron o jugando directamente, es tal cual se ve jugando

Si me comprais una Ps5 os pongo las fotos que querais [sonrisa]


Es una pasada como se ve, y la cámara que echa las fotos también jaja
@DoNxPiMPoN creo que es un móvil normal eh jaja. Buena configuración de la tele, jugar un poco con la exposición e iso y se ve así
Cloud13 escribió:@DoNxPiMPoN creo que es un móvil normal eh jaja. Buena configuración de la tele, jugar un poco con la exposición e iso y se ve así



el s21 Ultra, y bueno se algo de sacar fotos :Ð
@Ashtyr si a eso me refería que no es que las hayas sacado con una réflex de 3000€ jaja. Que es buena configuración de la TV y saber sacar la foto
@Ashtyr

Tus ajustes me han ido de maravilla para la qn90b.

Gracias!
Fantasy maniac escribió:@Ashtyr

Tus ajustes me han ido de maravilla para la qn90b.

Gracias!



Me alegra que te gusten, es importantisimo ajustar bien estas Samsung por que son un desastre como vienen de casa, y no tienen mucho logica a vces os ajustes que se han de poner, por eso decidi explicarlo en lugar de ponerlos y fuera, lastima que el ajuste de los juegos siga siendo algo no tan intuitivo, pero con la practica se pilla.

Una vez puesto todo en su sitio son una pasada, a disfrutar.
Bueno, pues después de estar esta mañana molestando un poco al compañero @Ashtyr y gracias a la recomendación de @Cloud13 dejo aquí unas cuantas fotos tras la configuración (algunas son del Forza en una Xbox Series X):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver que tal, tal y como le comenté a @Ashtyr yo lo veo ahora un poco amarillento ( @Ashtyr no tendría que jugar algo con el balance de blancos?), pero es lo que dice, es normal dado que se esta usando el tono cálido. Lo que si noto es que a nivel de detalle creo que se ve mejor sobre todo en zonas oscuras o en zonas donde el HDR se pasaba de brillo, ahora siento que todo esta como más... equilibrado, no sabría como decirlo jejeje.

Gracias por las recomendaciones! ;)
llkoull escribió:Bueno, pues después de estar esta mañana molestando un poco al compañero @Ashtyr y gracias a la recomendación de @Cloud13 dejo aquí unas cuantas fotos tras la configuración (algunas son del Forza en una Xbox Series X):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver que tal, tal y como le comenté a @Ashtyr yo lo veo ahora un poco amarillento ( @Ashtyr no tendría que jugar algo con el balance de blancos?), pero es lo que dice, es normal dado que se esta usando el tono cálido. Lo que si noto es que a nivel de detalle creo que se ve mejor sobre todo en zonas oscuras o en zonas donde el HDR se pasaba de brillo, ahora siento que todo esta como más... equilibrado, no sabría como decirlo jejeje.

Gracias por las recomendaciones! ;)



Mucho mejor ahora, reajusta ese valor de nits que te he comentado y lo se, como ya te dije si vienes de color frio estandar... ves el calido 2 amarillento, has de acostumbrarte, antes lo veias azul pero estabas acostumbrado a eso y lo veias normal, cun ado te acostumbres al calido 2 veras azul el resto


Sobre el balance de blancos siempre es buena idea ajustarlo, pero si sabes como, ya que ese valor es de cada Tv mis valores no valen ni para otra Q90R, si no sabes que haces es complicado.

Te falta ajustar los juegos y como digo en el post tampoco puedes fiarte de las pantallas de ajuste, ajustas , vas al juego y segun veas reajustas, pero no guiarse por las pantallas de ajustes que debido al DTM dan valores erroneos.

Lo bueno es que ya sabes que la TV esta bien, no toques nada, solo el juego
cejudin escribió:Algunos tenéis maravillosas colecciones aquí uno que ha intentado cuidar mucho lo detalles con lo poquito que puedo tener, soy más de cine que de juegos pero le doy a todo un poco jiji
Imagen


Pues chicos se me fue a la mierda el set tras leer tanto que la consola se jode en esa posición tengo que ver la forma de colocar todo para que quede bonita en horizontal jajaj
@cejudin
A la consola no le pasa nada por estar en vertical...
Jajajaja justo estuve pensando en eso esta mañana y llegué a la conclusión de que no hay forma de que quede bonita y la volví a poner en horizontal 😅
@pers46 no?? Joder me acojona lo de que se derrame el metal líquido
@llkoull joerr ahora sí!! Ahora si tienes una tele top
cejudin escribió:@pers46 no?? Joder me acojona lo de que se derrame el metal líquido

Lo del derrame de metal liquido es un bulo, tu ni puto caso y no te preocupes por eso y disfruta del setup
cejudin escribió:@pers46 no?? Joder me acojona lo de que se derrame el metal líquido


La tengo desde el día de lanzamiento en vertical, en cada publi de PlayStation la muestran en vertical…
Cloud13 escribió:@llkoull joerr ahora sí!! Ahora si tienes una tele top


Jajajaja @Ashtyr me ha ayudado muchísimo hoy le he hecho un montón de preguntas 😅🙈 Mérito suyo, aue sabe un montón!
@llkoull jaja lo sé lo sé. Ahora compara las primeras fotos con las últimas. En las primeras es todo azul [carcajad]
cejudin escribió:@pers46 no?? Joder me acojona lo de que se derrame el metal líquido

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Os comparto mi humilde guarida, me falta por meter el pc de torre con el monitor y decorar un poco la pared porque justo hace una semana que empecé a pintar y re-organizado todo, no es lo mejor del mundo pero es bastante acogedor para mi, mi pequeño rincón para desconectar de todo

Imagen
Imagen

Ahora mismo tengo lo indispensable para sobrevivir jajaj ps5 + tv, la nevera a tope de refrescos (y cerveza [beer] ), y el portátil. Me falta por meter la torre con el monitor y 4 tonterías para terminar de finiquitarlo, más adelante actualizo
ReinaValkiria93 escribió:Os comparto mi humilde guarida, me falta por meter el pc de torre con el monitor y decorar un poco la pared porque justo hace una semana que empecé a pintar y re-organizado todo, no es lo mejor del mundo pero es bastante acogedor para mi, mi pequeño rincón para desconectar de todo

Imagen
Imagen

Ahora mismo tengo lo indispensable para sobrevivir jajaj ps5 + tv, la nevera a tope de refrescos (y cerveza [beer] ), y el portátil. Me falta por meter la torre con el monitor y 4 tonterías para terminar de finiquitarlo, más adelante actualizo

El azul de las paredes es tan oscuro como se aprecia en las fotos?
No te quedaría mejor pintar las paredes en blanco y poner alguna bombilla de estás que puedes elegir el color? Para dar una luz indirecta (que la puedes poner azul y yo creo que quedaría chulo).
(mensaje borrado)
llkoull escribió:Buenas!

Desde este fin de semana, se ha unido un nuevo miembro a la familia jejejeje ahora que ya tenemos la PS5 ya puedo mostrar mi chiringuito por aquí 😄

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


donde se compra el sonic?
sesmero escribió:
llkoull escribió:Buenas!

Desde este fin de semana, se ha unido un nuevo miembro a la familia jejejeje ahora que ya tenemos la PS5 ya puedo mostrar mi chiringuito por aquí 😄

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


donde se compra el sonic?


Hola @sesmero !

Pues lo venden, por ejemplo, en Game, MediaMarkt, Fnac o Amazon.
Típucamente en Game he visto muchos personajes a parte de Sonic, Esta Amy, Super Sonic Knuckles, Ryu, Master Chief, Spyro, Crash Bandicoot… pero seguro que por Amazon y otras tiendas tienen incluso más 😉

Un saludo!
Yo el Máster Chief lo compré en GAME
en amazon mire y solo me salian muñecos para niños, nose si al ser soporte de mando tiene un nombre especifico

https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... ITE/183658

me molaria de algun futbolista o piloto

gracias a ambos
@sesmero Busca en amazon "Cable Guy" así, tal cual y verás que te salen un montón ;)
ReinaValkiria93 escribió:Os comparto mi humilde guarida, me falta por meter el pc de torre con el monitor y decorar un poco la pared porque justo hace una semana que empecé a pintar y re-organizado todo, no es lo mejor del mundo pero es bastante acogedor para mi, mi pequeño rincón para desconectar de todo

Imagen
Imagen

Ahora mismo tengo lo indispensable para sobrevivir jajaj ps5 + tv, la nevera a tope de refrescos (y cerveza [beer] ), y el portátil. Me falta por meter la torre con el monitor y 4 tonterías para terminar de finiquitarlo, más adelante actualizo

Que no falte cerveza nunca!!! A disfrutar de ese chiringuito [beer]
sesmero escribió:en amazon mire y solo me salian muñecos para niños, nose si al ser soporte de mando tiene un nombre especifico

https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... ITE/183658

me molaria de algun futbolista o piloto

gracias a ambos


Se llaman cable guy…
Imagen

Aún que queda algunos detalles por poner y que no se vea los cables también
967 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20