Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

@gotorum

Qué guapo! ¿De cuantas pulgadas es tu monitor principal?
javitxu89 escribió:@gotorum

Qué guapo! ¿De cuantas pulgadas es tu monitor principal?


Es un Samsung de 32" Curvo
Mi discreto rincon de la casa para mi vicio digital

Imagen
N1vR4 escribió:Aquí mi humilde morada

https://ibb.co/c302h0J
https://ibb.co/6XrZ6dJ


@SKyo da problemas esa estación de carga? Estoy esperando una que me costó 6€ en Ali... y no sé si comprar una original directamente.

Saludos.

Chulisima en negro! Cómo la pintaste? Desmontarse mucho la consola? Yo igual también me animo.
Llamadme torpin, pero como subo una imagen desde el móvil
supervegeta10 escribió:Llamadme torpin, pero como subo una imagen desde el móvil

Yo uso la app imgshur que la hicieron en forocoches, es fácil. Si no, usa alguna web de subir imágenes ;)
Vindicar3 escribió:Mi discreto rincon de la casa para mi vicio digital

Imagen


Lo justo y necesario, para tener horas de vicio.
Aquí os dejo unas fotitos del "Planeta Vegeta" como lo llamo yo, gracias al forero que me ha recomendado la app imgshur para subirlas. Feliz Finde chavales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indiohospitalet escribió:Haces lo mismo que yo, poner las cajas en estantes, anda que no queda chulo.
Luego mi pareja me dice que eso es una horterada y que las cajas son feas jajaja


Es que vendí gran parte de mi colección por falta de tiempo para jugar, esta gen ya dije que se acabó tener consolas repetidas y lo vendí prácticamente todo, la Series X se queda solo para el Game Pass, y claro las estanterías se han quedado algo vacías, y aparte así cuando viene alguien a casa y las ve suelta lo de "que ca*****, tienes las dos!"..... [jaja] [jaja] [jaja]

La verdad es que ya no se ni que poner, ni como ponerlo, jajajajajaja.
Los que teneis la tv a la altura casi del suelo, como podeis jugar asi?
@ferdy_vk
Hay un par de vídeos en YouTube, busca "PS5 Paint o painted".
Pero en resumen: desmontas las aletas blancas, limpias su superficie con alcohol, agitas un par de minutos el spray (importante) y a pintar, entre capa y capa esperar a que esté totalmente seco.
El spray que no sea el de los bazares.
Saludos
N1vR4 escribió:@ferdy_vk
Hay un par de vídeos en YouTube, busca "PS5 Paint o painted".
Pero en resumen: desmontas las aletas blancas, limpias su superficie con alcohol, agitas un par de minutos el spray (importante) y a pintar, entre capa y capa esperar a que esté totalmente seco.
El spray que no sea el de los bazares.
Saludos

Gracias. Igual me animo [beer]
Lo del mando ya lo veo más jodido al tener que quitar todas las piezas.
supervegeta10 escribió:Llamadme torpin, pero como subo una imagen desde el móvil


Yo uso www.casimages.com puedes hasta reescalarlas antes de subirlas, coges el último enlace de abajo del todo y lo insertas en el foro después de pinchar en el icono de arriba que sale una foto.
Heisemberg_ escribió:Este es mi chiringuito, la Ps5 iría donde la guitarra.

https://twitter.com/Heisemberg__/status ... 41312?s=19

Lo pongo en Twitter porque no se hacerlo de otra manera


Ahora venden en IKEA unos estantes para los Kallax de cristal que quedan genial, así evitas tener consolas unas sobre otras.

Es como esto pero sin puerta.

https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-acc ... -70340299/
Mi cuarto de juegos actualizado con la LG 65CX y la PS5
Imagen
pers46 escribió:
Heisemberg_ escribió:Este es mi chiringuito, la Ps5 iría donde la guitarra.

https://twitter.com/Heisemberg__/status ... 41312?s=19

Lo pongo en Twitter porque no se hacerlo de otra manera


Ahora venden en IKEA unos estantes para los Kallax de cristal que quedan genial, así evitas tener consolas unas sobre otras.

Es como esto pero sin puerta.

https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-acc ... -70340299/


Si, se los vi a unos compis por aquí también, Les echaré un vistazo en cuanto se pueda ir a Ikea jeje [beer]
brundiloba escribió:Los que teneis la tv a la altura casi del suelo, como podeis jugar asi?

Yo me pregunto lo mismo pero de los que la tienen muy alta. Yo tengo que tenerla a la altura de los ojos.
La altura exacta es que el centro de la TV quede a la altura de tus ojos...

Supongo que ya cada uno según el espacio que tenga...O la maña al colgarla [rtfm]
A falta de que nos abran perimetralmente y pueda ir a por unos muebles que quiero poner, a parte de alisar la pared y pintar de otro color, os dejo mi humilde chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste!
Pues lamento comunicaros que mi chiringo se ha quedado cojo de un lado..... Tanto cambiar las cosas de lado 40 veces al final no han servido de nada....

Imagen

Tanta paz lleve como descanso deja, me hubiese gustado que hubiese tenido otro final pero esto es lo que hay, no estaba dispuesto a perder 500€ por una consola tarada y la devolví antes de que se acabasen los dias de prueba con lo que voy a estar un poco desaparecido del subforo llorando mis penas hasta que haya otra oportunidad. Mucha suerte a todos con las vuestras.... [beer]
Xecuter escribió:Pues lamento comunicaros que mi chiringo se ha quedado cojo de un lado..... Tanto cambiar las cosas de lado 40 veces al final no han servido de nada....

Imagen

Tanta paz lleve como descanso deja, me hubiese gustado que hubiese tenido otro final pero esto es lo que hay, no estaba dispuesto a perder 500€ por una consola tarada y la devolví antes de que se acabasen los dias de prueba con lo que voy a estar un poco desaparecido del subforo llorando mis penas hasta que haya otra oportunidad. Mucha suerte a todos con las vuestras.... [beer]


Es lo normal, no te la vas a quedar si esta mal la consola.
Aquí mi chiringuito:

Imagen

Televisor LG OLED 65" (65C9) y barra de sonido Samsung Q800T.

Saludos!
Zeyckler escribió:Aquí mi chiringuito:

Imagen

Televisor LG OLED 65" (65C9) y barra de sonido Samsung Q800T.

Saludos!


Jaja la verdad que queda chula oa consola hay, porque prga con todo mueble, pared, ect.
@Zeyckler Me encantan los chiringos así [amor]
albertosh escribió:Es lo normal, no te la vas a quedar si esta mal la consola.


Me cogí todos los juegos del plus collection ese y la metí a la caja, una pena de verdad.
@albertosh @toni_23 gracias por vuestros comentarios! La verdad es que después de estar viviendo 5 años de alquiler, ahora que mi chica y yo tenemos piso propio le estamos dando amor y poco a poco decorando/montando el piso con un estilo moderno y de colores claros, así que me alegra saber que lo estamos consiguiendo [inlove].

Saludos!
Imagen

Tengo que conectar las VR, comprar los Pulse y un segundo mando, pero básicamente ya tengo el chiringuito montado.
Zeyckler escribió:Aquí mi chiringuito:

Imagen

Televisor LG OLED 65" (65C9) y barra de sonido Samsung Q800T.

Saludos!


sin duda lo mejor el mueble que gastas, me quito el sombrero :)
adriM21 escribió:Imagen


Lastima que la ps5 no tenga soporte para Ultrawide 3440x1440, tengo tb un asus rog pg348q q podria usar para la consola..
cloudluc2 escribió:
adriM21 escribió:Imagen


Lastima que la ps5 no tenga soporte para Ultrawide 3440x1440, tengo tb un asus rog pg348q q podria usar para la consola..


Ya, bueno ahora han llegado los 60 fps en ps9 igual amagan con el ultrawide jeje, me tengo que comprar una tv para la ps5.
adriM21 escribió:Imagen


Buenas, que teclado es ese?

Saludos
javinm escribió:
adriM21 escribió:[i


Buenas, que teclado es ese?

Saludos

ozone strikepro
Zeyckler escribió:Aquí mi chiringuito:

Imagen

Televisor LG OLED 65" (65C9) y barra de sonido Samsung Q800T.

Saludos!

Que tal esa barra de sonido. Simula el 5.1 bien o es un estéreo más?
adriM21 escribió:
javinm escribió:
adriM21 escribió:[i


Buenas, que teclado es ese?

Saludos

ozone strikepro



Gracias!!
ManuJedi escribió:Finally, puedo postear mi chiringuito oficial de PS5. Parecía que no llegaría nunca el día de tener la PS5 en el sitio que ocupaba la PS4 Pro.

#ForThePlayers [sati]

Imagen



Tengo la misma TV que tu!, que soporte le tienes puesto para colgarla de la pared, estoy buscando uno y no se cual poner, Gracias!!

PD: Bonito chiringuito tienes montado! jeje
adriM21 escribió:Imagen

Muy chulo ese monitor Ultra Wide
@Elunicoo no es un surround puro pero no está mal. En rtings.com es una de las mejores barras por debajo del metro (tuve la LG de este año y era un bicharraco de 1,22m, así que la devolví).
Igualmente tiene la opción de ponerle los altavoces traseros para tener el 5.1.2 real.
akatos escribió:
ManuJedi escribió:Finally, puedo postear mi chiringuito oficial de PS5. Parecía que no llegaría nunca el día de tener la PS5 en el sitio que ocupaba la PS4 Pro.

#ForThePlayers [sati]

Imagen



Tengo la misma TV que tu!, que soporte le tienes puesto para colgarla de la pared, estoy buscando uno y no se cual poner, Gracias!!

PD: Bonito chiringuito tienes montado! jeje


Tengo el soporte oficial de Samsung, no recuerdo el nombre, creo que era gap less o algo así.

EDITO: es este:
https://youtu.be/HL9ZTmNdPTw

Por cierto, respecto al tema ventilación, finalmente cuando juego dejo la puerta de la PS5 abierta; la diferencia de temperatura es notable y el ruido es ausente, así que prefiero jugar así.
salvinec escribió:Imagen

Tengo que conectar las VR, comprar los Pulse y un segundo mando, pero básicamente ya tengo el chiringuito montado.

Un poco más lejos y la pones en el pasillo
Nono_PS escribió:
salvinec escribió:Imagen

Tengo que conectar las VR, comprar los Pulse y un segundo mando, pero básicamente ya tengo el chiringuito montado.

Un poco más lejos y la pones en el pasillo

Tenía que ponerla lejos de niños y gatos jaja. Y la TV está demasiado alta, pero es por la misma razón jaja
Vaya pasada!!! Historia de los videojuegos.
Admiro a los que habéis mantenido vuestras consolas desde hace años.




gotorum escribió:Mi chiringuito a falta del montar el mueble bartop


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
salvinec escribió:
Nono_PS escribió:
salvinec escribió:Imagen

Tengo que conectar las VR, comprar los Pulse y un segundo mando, pero básicamente ya tengo el chiringuito montado.

Un poco más lejos y la pones en el pasillo

Tenía que ponerla lejos de niños y gatos jaja. Y la TV está demasiado alta, pero es por la misma razón jaja

Yo a los míos les he dicho q no toquen, que da calambre [reves] [reves] [reves] Otra cosa es el dualsense, pasa más rato en el suelo q en las manos
Saien escribió:Tras cambiarla de sitio 2 veces la dejaré así de momento.

Imagen

Imagen

El diseño de la consola me encanta desde el primer día que la vi.

¡Buenas! ¿Lo que tienes para iluminar son dos Philips Hue?
@jintertapa

Gracias. No me puedo quejar de mi colección
Yo dudaba entre si ponerla en mi habitación de dibujo en el monitor de 27"

Imagen

Pero al probarla en la Oled del salón...al final se ha quedado allí....

Imagen

la PS4 se vendrá eventualmente a mi habitación hasta que la venda
Aquí está mi humilde chiringuito

Imagen
El despacho de casa donde tengo el chiringuito montado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xecuter escribió:Pues lamento comunicaros que mi chiringo se ha quedado cojo de un lado..... Tanto cambiar las cosas de lado 40 veces al final no han servido de nada....

Imagen

Tanta paz lleve como descanso deja, me hubiese gustado que hubiese tenido otro final pero esto es lo que hay, no estaba dispuesto a perder 500€ por una consola tarada y la devolví antes de que se acabasen los dias de prueba con lo que voy a estar un poco desaparecido del subforo llorando mis penas hasta que haya otra oportunidad. Mucha suerte a todos con las vuestras.... [beer]


Una pena la verdad, pero bueno ya vendrán días mejores, yo estoy igual con el dinero en la mano esperando coger otra el día de mañana, pero que cojo con la Pro, la Series X y la PS3 tampoco te has quedao para pasar el mal trago.
Krymdorth escribió:Una pena la verdad, pero bueno ya vendrán días mejores, yo estoy igual con el dinero en la mano esperando coger otra el día de mañana, pero que cojo con la Pro, la Series X y la PS3 tampoco te has quedao para pasar el mal trago.


La verdad es que no, fué mas fruto de un calentón por tener algo que escasea que una necesidad, total hubiese acabado jugando a lo mismo que con la Pro así que prefiero esperar a que se normalice todo y ya volver a comprarla.
967 respuestas
13, 4, 5, 6, 720