Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

javinm escribió:
Elunicoo escribió:Yo voy publicando mi cueva también pero MM no me ha enviado mi PS5 aún
https://twitter.com/elunicoo1985/status ... 27375?s=19


Que buen chiringuito tienes montado y que buena pinta tienes ese cockpit que tienes montado [plas]

Saludos

Gracias jejejej. Pero sigo sin Play xD
Elunicoo escribió:Yo voy publicando mi cueva también pero MM no me ha enviado mi PS5 aún
https://twitter.com/elunicoo1985/status ... 27375?s=19


Te vas a dejar el cuello con la tv tan alta no??
ivancitoo0 escribió:
Elunicoo escribió:Yo voy publicando mi cueva también pero MM no me ha enviado mi PS5 aún
https://twitter.com/elunicoo1985/status ... 27375?s=19


Te vas a dejar el cuello con la tv tan alta no??

Q va para nada jejej, la.silla va a 2 metros de ella tele y la acuesto, así que juego tumbado. Me hubieses gustado ponerla a mejor altura pero el sitio es que que es jajajajja. Ya no me cabe nada más xD. Detrás tengo un Mac con otro escritorio y las estanterías de las colecciones aunque no salen en la foto.
pues no esta nda mal la verdad
Xecuter escribió:La del colacao.....

Imagen


Me da la sensación a mí o el triángulo parece una A ?
Saien está baneado por "Troll"
DavidPSN escribió:
Saien escribió:Tras cambiarla de sitio 2 veces la dejaré así de momento.

Imagen

Imagen

El diseño de la consola me encanta desde el primer día que la vi.

¡Buenas! ¿Lo que tienes para iluminar son dos Philips Hue?



Si, son 2 Philips Hue. Uso la aplicación a través del PC y para que se sincronicen las luces con la pantalla de PS5, utilizo la app de uso a distancia desde el PC.

Perdona que haya tardado en contestar, un mes movido.

Un saludo!
Buenos días! pues papa noel se portó y ya la tengo montada en la buhardilla, junto con la pana 65GZ950 y lg snr11rg. La ps4 y la one se van para el sótano, que a ver si saco un rato y os enseño como ha quedado con el proyector.

No había jugado en el último año y pico a juegos de ps4 y me ha sorprendido sobretodo el ghost y tlou 2, increíble como se ven.

Imagen
Un offtopic, tengo una distancia de unos 2,5 metros de la tele hasta mi vista, ahora tengo una 55" y la veo muy bien de tamaño, el uso es 80% ps5 y 20% Netflix, vamos que apenas se ve la tdt en casa, me la juego para la próxima para una 65"? Me da un poco de "miedo" para juegos competitivos muy rápidos como Call of duty que quizás sea peor más grande y tener que mover más la vista por toda la pantalla, que opináis?
connor1991 escribió:https://twitter.com/Javichandler/status/1338080629334929409?s=19 Aquí mi pequeño rincón

4 dias te va a durar [facepalm]

Ventilaciones
Para mantener una buena ventilación, siga las siguientes pautas:
• Coloque la consola al menos a 15 cm de distancia de la superficie de la pared.
• No la coloque en un lugar estrecho o espacio estrecho
• No la coloque sobre una alfombra o alfombra con fibras largas.
• No cubrir con tela.
• No permita que se acumule polvo en las rejillas de ventilación. Utilice una herramienta de limpieza, como una aspiradora, para eliminar la acumulación de polvo.
@cybertails Yo lo hice y ha sido lo mejor que he podido hacer, parece mucha diferencia pero luego te acostumbras rápido.
EnriDiesel escribió:@cybertails Yo lo hice y ha sido lo mejor que he podido hacer, parece mucha diferencia pero luego te acostumbras rápido.



Gracias, lo pensaré bien
Gojita escribió:
connor1991 escribió:https://twitter.com/Javichandler/status/1338080629334929409?s=19 Aquí mi pequeño rincón

4 dias te va a durar [facepalm]

Ventilaciones
Para mantener una buena ventilación, siga las siguientes pautas:
• Coloque la consola al menos a 15 cm de distancia de la superficie de la pared.
• No la coloque en un lugar estrecho o espacio estrecho
• No la coloque sobre una alfombra o alfombra con fibras largas.
• No cubrir con tela.
• No permita que se acumule polvo en las rejillas de ventilación. Utilice una herramienta de limpieza, como una aspiradora, para eliminar la acumulación de polvo.

Ya dije que es más espacioso de lo que parece. Llevo más de 4 días viciando y 0 problemas
Bueno pues dejo mi habitacion y zonas de vicio, espero que os mole!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chupi2122 escribió:Bueno pues dejo mi habitacion y zonas de vicio, espero que os mole!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder... que pasada.
DualSensei escribió:Me da la sensación a mí o el triángulo parece una A ?


A mi me pasa lo mismo, esa zona no se ilumina, pensaba que era un fallo de mi lámpara pero he visto varios unboxings y en todos se ilumina igual....
chupi2122 escribió:Bueno pues dejo mi habitacion y zonas de vicio, espero que os mole!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enhorabuena mudo chiringuito [flipa]

Saludos
cybertails escribió:Un offtopic, tengo una distancia de unos 2,5 metros de la tele hasta mi vista, ahora tengo una 55" y la veo muy bien de tamaño, el uso es 80% ps5 y 20% Netflix, vamos que apenas se ve la tdt en casa, me la juego para la próxima para una 65"? Me da un poco de "miedo" para juegos competitivos muy rápidos como Call of duty que quizás sea peor más grande y tener que mover más la vista por toda la pantalla, que opináis?


Es que ni lo dudes. yo tengo una 85" a algo menos de 3,5 metros, un pelin menos no habría pasado nada, pero no me arrepiento. A más de 2 metros pondría 65, hasta 3 metros que subiría si o si
@chupi2122, te odio XD por tener ese pedazo de cockpit , sólo ese asiento Sparco vale casi dos PS5, buen chiringuito para darle a los juegos de conducción ;)
Buenas!!!
no se si vengo a descubrir la pólvora o no...pero yo soy anti cables totalmente, no puedo ver uno. Encontré esto para guardar la regleta y todo lo que se quiera. Queda muy curioso.
Feliz año para todos!!!
https://www.amazon.es/gp/product/B07NP2 ... UTF8&psc=1
ernesticohijo escribió:Buenas!!!
no se si vengo a descubrir la pólvora o no...pero yo soy anti cables totalmente, no puedo ver uno. Encontré esto para guardar la regleta y todo lo que se quiera. Queda muy curioso.
Feliz año para todos!!!
https://www.amazon.es/gp/product/B07NP2 ... UTF8&psc=1


Buena idea!
Gracias por la recomendación. A la saca, [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!!!
@albertosh @javinm @Nexus6_BCN

Gracias a los 3 por los halagos!!

La verdad que si, el cockpit ese es una pasada, pero bueno, aún me falta bastante por mejorar del chiringuito, decoración de paredes, colgar los 3 monitores de la mesa para liberar espacio, terminar de ocultar cables... hay mucho curro aún
chupi2122 escribió:@albertosh @javinm @Nexus6_BCN

Gracias a los 3 por los halagos!!

La verdad que si, el cockpit ese es una pasada, pero bueno, aún me falta bastante por mejorar del chiringuito, decoración de paredes, colgar los 3 monitores de la mesa para liberar espacio, terminar de ocultar cables... hay mucho curro aún


Entonces ya sabes, lo que te toca XD:
Imagen
ernesticohijo escribió:Buenas!!!
no se si vengo a descubrir la pólvora o no...pero yo soy anti cables totalmente, no puedo ver uno. Encontré esto para guardar la regleta y todo lo que se quiera. Queda muy curioso.
Feliz año para todos!!!
https://www.amazon.es/gp/product/B07NP2 ... UTF8&psc=1


Gracias por el link, siempre puede venir bien!! [oki]

Saludos
PS5 y PC multimedia para netflix, youtube, etc.
Imagen

Y el del PC:

Imagen
Imagen
Os dejo el mío os sirve para el mueble kallax de Ikea.
Imagen
descargar fotos grandes gratis
Vamos que los reyes que seguro han traido algunas ps5 seguro jeje
@chemanuel
Se mueble me mola cabe ambas consolas perfectas.
chemanuel escribió:Os dejo el mío os sirve para el mueble kallax de Ikea.
Imagen
descargar fotos grandes gratis


Hola buenos días me podrías decir la referencia del mueble kallax que no lo encuentro en Ikea es que voy a pedir uno

Gracias compañero
El mueble es este:
https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-est ... -80275887/

Pero lo tienes que montar de de forma diferente y te sobran 2 tablas de separación.
Imagen
chikitin escribió:
chemanuel escribió:Os dejo el mío os sirve para el mueble kallax de Ikea.
Imagen
descargar fotos grandes gratis


Hola buenos días me podrías decir la referencia del mueble kallax que no lo encuentro en Ikea es que voy a pedir uno

Gracias compañero
Xecuter escribió:
DualSensei escribió:Me da la sensación a mí o el triángulo parece una A ?


A mi me pasa lo mismo, esa zona no se ilumina, pensaba que era un fallo de mi lámpara pero he visto varios unboxings y en todos se ilumina igual....


Edit: sorry, no vi que era la del colacao esa de la foto, no he dicho nada [ayay]


Imagen
Bueno.

Os dejo por aquí donde tengo la PS5 y la XSX en el dormitorio marital

Le acompaña cambio de Tv también como veis LG Oled 48.

Todos sin cables a la vista (el mueble ya tenía con otra TV y con la Xbox X, pero la consola no estaba en ese sitio)

La disposición de ambas consolas en el mueble es por el tema del cable hdmi 2.1 que al poder aprovecharlo con la tv no podía ponerlas donde las tenia antes y donde aun tengo el ordenador y la switch al estar en una zona alejada a mas de 6 mts.

La verdad es que se mimetiza muy bien
A ver si os gusta

Imagen
Niles.C escribió:PS5 y PC multimedia para netflix, youtube, etc.
Imagen

Y el del PC:

Imagen
Imagen


A mi me interesa más preguntarte por tu pedalera que por el chiringuito xD
HauryasuMifune escribió:
Niles.C escribió:PS5 y PC multimedia para netflix, youtube, etc.
Imagen

Y el del PC:

Imagen
Imagen


A mi me interesa más preguntarte por tu pedalera que por el chiringuito xD


Jejeje, ya te digo, en esa pedalera hay mucho nivel
geldanar escribió:Bueno.

Os dejo por aquí donde tengo la PS5 y la XSX en el dormitorio marital

Le acompaña cambio de Tv también como veis LG Oled 48.

Todos sin cables a la vista (el mueble ya tenía con otra TV y con la Xbox X, pero la consola no estaba en ese sitio)

La disposición de ambas consolas en el mueble es por el tema del cable hdmi 2.1 que al poder aprovecharlo con la tv no podía ponerlas donde las tenia antes y donde aun tengo el ordenador y la switch al estar en una zona alejada a mas de 6 mts.

La verdad es que se mimetiza muy bien
A ver si os gusta

Imagen

Y tanto que queda disimulado, como que creía que la PS5 era el cuadro eléctrico [sonrisa]
@Pobeng75 @HauryasuMifune

Sabia que algún freak como yo debía haber también por aqui XD

En cajones tengo algunos más que también son interesantes pero no caben, y un par que he prestado a amigos que espero recuperar ein? [enfado1]

Imagen
Niles.C escribió:@Pobeng75 @HauryasuMifune

Sabia que algún freak como yo debía haber también por aqui XD

En cajones tengo algunos más que también son interesantes pero no caben, y un par que he prestado a amigos que espero recuperar ein? [enfado1]

Imagen



Madre mia compañero, equipazo!! Yo tuve una parecida pero me ocupaba demasiado y ahora sólo uso un par de pedales y el resto con plugins.

¿Qué guitarra es? Está muy guapa.

Saludos
@Enfiteusis Yo en estos años he ido juntando pedales y al final es a lo que estoy costumbrado. Pero para grabar en casa los plugins de ahora son cojonudos y muy cómodos. Alguna vez he probado Amplitube y Positive Grid BIAS y suenan increibles.

La guitarra es una Gretsch Electromatic Pro Jet de los 90. Es muy buena guitarra, pero suelo tirar más de la telecaster y la strato.

Molaria abrir un hilo guitarrero en el subforo de Off topic. Si alguien se anima a hacerlo avisadme!
cybertails escribió:Un offtopic, tengo una distancia de unos 2,5 metros de la tele hasta mi vista, ahora tengo una 55" y la veo muy bien de tamaño, el uso es 80% ps5 y 20% Netflix, vamos que apenas se ve la tdt en casa, me la juego para la próxima para una 65"? Me da un poco de "miedo" para juegos competitivos muy rápidos como Call of duty que quizás sea peor más grande y tener que mover más la vista por toda la pantalla, que opináis?


65" sí o sí.

Los 3 primeros días la verás enorme, después pensarás que deberías haber metido algo más grande ;)
Niles.C escribió:@Pobeng75 @HauryasuMifune

Sabia que algún freak como yo debía haber también por aqui XD

En cajones tengo algunos más que también son interesantes pero no caben, y un par que he prestado a amigos que espero recuperar ein? [enfado1]

Imagen


Muy guapa, yo hubo unos años que tocaba la guitarra y no tocaba un piniento pero lo de los pedales me volvía loco, aún a dia de hoy en reddit sigo el subforo de pedales xD
@ferry Pero la tuya es la de ColaCao?
gejorsnake escribió:
cybertails escribió:Un offtopic, tengo una distancia de unos 2,5 metros de la tele hasta mi vista, ahora tengo una 55" y la veo muy bien de tamaño, el uso es 80% ps5 y 20% Netflix, vamos que apenas se ve la tdt en casa, me la juego para la próxima para una 65"? Me da un poco de "miedo" para juegos competitivos muy rápidos como Call of duty que quizás sea peor más grande y tener que mover más la vista por toda la pantalla, que opináis?


65" sí o sí.

Los 3 primeros días la verás enorme, después pensarás que deberías haber metido algo más grande ;)


Gracias compi
Imagen

Aquí el salón... Donde apenas he podido usar la puñeteras consola desde el día que entró en casa XD

Y aquí el tuneo

Imagen

[+risas]
OFFTOPIC: @marx666 @Enfiteusis @Pobeng75 en un rato si puedo abro hilo para comentar sobre pedaleras que estos días estoy reordenando yo la mía y así frikeamos un poco y compartimos fotos etc...
@josete2k
Le has puesto la pegatina del logo de ps mola, no queds mal la verdad.
(mensaje borrado)
albertosh escribió:@josete2k
Le has puesto la pegatina del logo de ps mola, no queds mal la verdad.



Sí, es de una ps2.

Estaba probando sitios para cuando lleguen las tapas negras. El diseño de la negra esa que querían vender por 200€ más y que han tenido que cancelar por amenazas de Sony (y eso que había espabilado que la había puesto por 5000 dólares en ebay) lo lleva en el frontal pero ahí no me acaba mucho por si deja marcas y decido quitarlo algún día.


El dualsense también lleva una pero esta vez es hecha adrede...

Imagen
Pues aquí el setup actualizado. Ocio + Trabajo(Poco jaja)
Imagen
josete2k escribió:
albertosh escribió:@josete2k
Le has puesto la pegatina del logo de ps mola, no queds mal la verdad.



Sí, es de una ps2.

Estaba probando sitios para cuando lleguen las tapas negras. El diseño de la negra esa que querían vender por 200€ más y que han tenido que cancelar por amenazas de Sony (y eso que había espabilado que la había puesto por 5000 dólares en ebay) lo lleva en el frontal pero ahí no me acaba mucho por si deja marcas y decido quitarlo algún día.


El dualsense también lleva una pero esta vez es hecha adrede...

Imagen

Tienes los mismos sticks que yo de color azul,yo al mando le he puesto una funda transparente que venden de silicona por temas de caídas,jamás se me ha caído un mando al suelo pero como dice aquél hombre prevenido vale por dos.
geldanar escribió:Bueno.

Os dejo por aquí donde tengo la PS5 y la XSX en el dormitorio marital

Le acompaña cambio de Tv también como veis LG Oled 48.

Todos sin cables a la vista (el mueble ya tenía con otra TV y con la Xbox X, pero la consola no estaba en ese sitio)

La disposición de ambas consolas en el mueble es por el tema del cable hdmi 2.1 que al poder aprovecharlo con la tv no podía ponerlas donde las tenia antes y donde aun tengo el ordenador y la switch al estar en una zona alejada a mas de 6 mts.

La verdad es que se mimetiza muy bien
A ver si os gusta

Imagen


Ostras! No entiendo muy bien dónde está puesta la play, pegada a la pared? [+risas]
ferdy_vk escribió:
geldanar escribió:Bueno.

Os dejo por aquí donde tengo la PS5 y la XSX en el dormitorio marital

Le acompaña cambio de Tv también como veis LG Oled 48.

Todos sin cables a la vista (el mueble ya tenía con otra TV y con la Xbox X, pero la consola no estaba en ese sitio)

La disposición de ambas consolas en el mueble es por el tema del cable hdmi 2.1 que al poder aprovecharlo con la tv no podía ponerlas donde las tenia antes y donde aun tengo el ordenador y la switch al estar en una zona alejada a mas de 6 mts.

La verdad es que se mimetiza muy bien
A ver si os gusta

Imagen


Ostras! No entiendo muy bien dónde está puesta la play, pegada a la pared? [+risas]


Es Magia!!!! [sonrisa]

Va sujetada con esto

https://www.floatinggrip.com/shop/ps5-wall-mount/

Venden también en Amazon
967 respuestas
15, 6, 7, 8, 920