Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 620
ruben16 escribió:cada vez que veo la ps5 en horizontal me viene a la mente una ballena varada


Y en vertical la torre de Sauron, jejejejeje.
Finally, puedo postear mi chiringuito oficial de PS5. Parecía que no llegaría nunca el día de tener la PS5 en el sitio que ocupaba la PS4 Pro.

#ForThePlayers [sati]

Imagen
ManuJedi escribió:Finally, puedo postear mi chiringuito oficial de PS5. ]


Como disfrutas esos QA pillín?

Cómo has dejado la salida de audio en la consola? LPCMo Bitstream dolby/Dts?

Has dejado la consola como yo..."escondida" pero abriendo la puerta cuando juego .

Luego subo el mío actualizado con la ps5 [rtfm]
gejorsnake escribió:
ManuJedi escribió:Finally, puedo postear mi chiringuito oficial de PS5. ]


Como disfrutas esos QA pillín?

Cómo has dejado la salida de audio en la consola? LPCMo Bitstream dolby/Dts?
[rtfm]


Los disfruto cada día más [carcajad] . Y que conste que el picante final fue añadir el subwoofer de Dali.

El sonido de las PS lo dejo siempre en LPCM, que se encargue ella de enviar de la mejor manera al ampli y a partir de ahí, a gozarlo. El sonido del Demon's Souls es BRUTAL.
yo no se como podeis vivir tranquilos con una consola encajonada como la de la foto, me da claustrofobia solo de verla, eso no hay sistema de refrigeración que te lo levante.
El mueble está abierto por detrás, no pegado a la pared. Vamos, que se airea por ahí.
Por cierto, híper silenciosa comparada con la Pro (que estuvo así perfectamente).
ManuJedi escribió:El mueble está abierto por detrás, no pegado a la pared. Vamos, que se airea por ahí.
Por cierto, híper silenciosa comparada con la Pro (que estuvo así perfectamente).


Ya te digo,muy silenciosa...Con el equipo no se escucha y si le quito el volumen un " siseo" muy bajo del ventilador,casi imperceptible...Mi PS4 pro era un jodido reactor [qmparto]

Ale, actualización a ps5:

Imagen
Imagen

Cuando no la uso está aquí escondida...

Imagen

Y a la hora de darle caña,puerta abierta que le entre fresquito...Por detrás el mueble es abierto y tiene 25cms para respirar,altura de sobra y 10 cms a cada lateral,si en verano la cosa se pone caliente [burla2] pues la subo encima del mueble y listo, están todos los cables preparados para ello [oki]

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tengo munición para que la fiesta no pare [jaja]

Imagen

Y la comparación definitiva [qmparto]

Imagen

Grande mi blancucho, fiel compañero de batalla [amor]

Después hay más altavoces por ahí atrás y el techo pero eso para cuando pongan el puñetero sonido 3d para equipos con AVR ,a ver si escucho los tiros por el techo cawento
@gejorsnake q envidia de chiringuito!!! Yo lo mismo me apunto a poner el mío, aunque es muy humilde y casi tiene más trastos de mi hija de 2 años que míos [qmparto]
Krymdorth escribió:
ruben16 escribió:cada vez que veo la ps5 en horizontal me viene a la mente una ballena varada


Y en vertical la torre de Sauron, jejejejeje.


A mi parece más a la efigie de Dead Space
miky1986 escribió:@gejorsnake q envidia de chiringuito!!! Yo lo mismo me apunto a poner el mío, aunque es muy humilde y casi tiene más trastos de mi hija de 2 años que míos [qmparto]


Dale sin miedo,que para eso estamos en el hilo [oki]
gejorsnake escribió:
ManuJedi escribió:El mueble está abierto por detrás, no pegado a la pared. Vamos, que se airea por ahí.
Por cierto, híper silenciosa comparada con la Pro (que estuvo así perfectamente).


Ya te digo,muy silenciosa...Con el equipo no se escucha y si le quito el volumen un " siseo" muy bajo del ventilador,casi imperceptible...Mi PS4 pro era un jodido reactor [qmparto]

Ale, actualización a ps5:

Imagen
Imagen

Cuando no la uso está aquí escondida...

Imagen

Y a la hora de darle caña,puerta abierta que le entre fresquito...Por detrás el mueble es abierto y tiene 25cms para respirar,altura de sobra y 10 cms a cada lateral,si en verano la cosa se pone caliente [burla2] pues la subo encima del mueble y listo, están todos los cables preparados para ello [oki]

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tengo munición para que la fiesta no pare [jaja]

Imagen

Y la comparación definitiva [qmparto]

Imagen

Grande mi blancucho, fiel compañero de batalla [amor]

Después hay más altavoces por ahí atrás y el techo pero eso para cuando pongan el puñetero sonido 3d para equipos con AVR ,a ver si escucho los tiros por el techo cawento

Me parece precioso, da una calma increible... aunque el suelo con los muebles blancos ayuda bastante... enhorabuena!
gejorsnake escribió:Imagen

Grande mi blancucho, fiel compañero de batalla [amor]


Menuda fiera XD, la mejor foto con diferencia, grande el perrete!!!
gejorsnake escribió:
ManuJedi escribió:El mueble está abierto por detrás, no pegado a la pared. Vamos, que se airea por ahí.
Por cierto, híper silenciosa comparada con la Pro (que estuvo así perfectamente).


Ya te digo,muy silenciosa...Con el equipo no se escucha y si le quito el volumen un " siseo" muy bajo del ventilador,casi imperceptible...Mi PS4 pro era un jodido reactor [qmparto]

Ale, actualización a ps5:

Imagen
Imagen

Cuando no la uso está aquí escondida...

Imagen

Y a la hora de darle caña,puerta abierta que le entre fresquito...Por detrás el mueble es abierto y tiene 25cms para respirar,altura de sobra y 10 cms a cada lateral,si en verano la cosa se pone caliente [burla2] pues la subo encima del mueble y listo, están todos los cables preparados para ello [oki]

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tengo munición para que la fiesta no pare [jaja]

Imagen

Y la comparación definitiva [qmparto]

Imagen

Grande mi blancucho, fiel compañero de batalla [amor]

Después hay más altavoces por ahí atrás y el techo pero eso para cuando pongan el puñetero sonido 3d para equipos con AVR ,a ver si escucho los tiros por el techo cawento


Esa pared tan amplia te está pidiendo un proyector... ¡y lo sabes! :D

Es un salón supermoderno y acogedor, enhorabuena.

¿Has pensado en dar el salto a la proyección?
gejorsnake escribió:
ManuJedi escribió:El mueble está abierto por detrás, no pegado a la pared. Vamos, que se airea por ahí.
Por cierto, híper silenciosa comparada con la Pro (que estuvo así perfectamente).


Ya te digo,muy silenciosa...Con el equipo no se escucha y si le quito el volumen un " siseo" muy bajo del ventilador,casi imperceptible...Mi PS4 pro era un jodido reactor [qmparto]

Ale, actualización a ps5:

Imagen
Imagen

Cuando no la uso está aquí escondida...

Imagen

Y a la hora de darle caña,puerta abierta que le entre fresquito...Por detrás el mueble es abierto y tiene 25cms para respirar,altura de sobra y 10 cms a cada lateral,si en verano la cosa se pone caliente [burla2] pues la subo encima del mueble y listo, están todos los cables preparados para ello [oki]

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tengo munición para que la fiesta no pare [jaja]

Imagen

Y la comparación definitiva [qmparto]

Imagen

Grande mi blancucho, fiel compañero de batalla [amor]

Después hay más altavoces por ahí atrás y el techo pero eso para cuando pongan el puñetero sonido 3d para equipos con AVR ,a ver si escucho los tiros por el techo cawento

No le pones la peana a la consola?
John_Dilinger escribió:No le pones la peana a la consola?


La lleva puesta ¬_¬

Será el ángulo de las fotos ...

@Vdevendettas ojalá le pudiera dedicar tanto tiempo cómo para meterme con un proyector...Entre currar y otras aficiones me cuesta la vida dejar el culo en el sofá para jugar [carcajad]

Mi sueño? Tener un sótano para hacer una sala 100% dedicada...O una buhardilla,a ver cómo me va la vida de aquí a unos años...Tal vez para la ps7 [qmparto]

@zafiroh lo mejor es que lo limpio todo en nada ,es mi objetivo primordial a la hora de decorar [qmparto]

@Nexus6_BCN es un personaje el blancucho ,dueño de medio sofá...Pero cariñoso y fiel conmigo hasta el límite...Y pensar que lo encontré en la calle moribundo hace ya más de 10 años [buuuaaaa]
pipishiger está baneado por "Troll"
ManuJedi escribió:El mueble está abierto por detrás, no pegado a la pared. Vamos, que se airea por ahí.
Por cierto, híper silenciosa comparada con la Pro (que estuvo así perfectamente).

recomiendan minimo 20cm(parte trasera ps5———pared
mi consejo sepárala un poco. tienes unos cm extra.
Lo clave con la altura de la tele xD

Imagen

Le hice un seguro a todo riesgo. Así, si me da problemas, me lio a patadas con ella y después pido el cambio [sati]
Hola compañeros! Os dejo por aquí fotos de mi modesto chiringuito, espero que os guste!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, yo solo entro aquí a flagelarme un poco, mientras espero la llegada de los reyes magos aunque lleguen a mediados de diciembre.

Tengo un a pregunta, @DEYVEX, en la vitrina, tenía pensado hacer algo parecido a lo que tienes con los fondos para las figuras, lo has pedido a algún sitio o lo has impreso tú de algun amanera?

Pregunta 2, donde cojones guardas la ropa en ese cuarto? Mola de cojones.
DEYVEX escribió:Hola compañeros! Os dejo por aquí fotos de mi modesto chiringuito, espero que os guste!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Modesto? Ojalá tuviera yo tú chiringo compañero.
Fonsot escribió:Hola, yo solo entro aquí a flagelarme un poco, mientras espero la llegada de los reyes magos aunque lleguen a mediados de diciembre.

Tengo un a pregunta, @DEYVEX, en la vitrina, tenía pensado hacer algo parecido a lo que tienes con los fondos para las figuras, lo has pedido a algún sitio o lo has impreso tú de algun amanera?

Pregunta 2, donde cojones guardas la ropa en ese cuarto? Mola de cojones.


Respuesta 1: los encargo en una imprenta que tengo al lado de casa, en cartón pluma, imprimo por separado el fondo y el cartel de la película donde sale el personaje de la figura, y después los pego. El resultado es mejor, porque no hace falta ni que lo pegues al fondo de la vitrina, se sujetan de pie solos.

Respuesta 2: la guardo a las espaldas desde donde estoy echando la foto más panorámica jajaja está ahí el armario no pero no se ve
DEYVEX escribió:Hola compañeros! Os dejo por aquí fotos de mi modesto chiringuito, espero que os guste!



Imagen

]


Da para tocarse [flipa]
gejorsnake escribió:Mi sueño? Tener un sótano para hacer una sala 100% dedicada...O una buhardilla,a ver cómo me va la vida de aquí a unos años...Tal vez para la ps7 [qmparto]


Yo se lo he pedido a los reyes por si cuela lo del cuarto de juegos.
gejorsnake escribió:@Nexus6_BCN es un personaje el blancucho ,dueño de medio sofá...Pero cariñoso y fiel conmigo hasta el límite...Y pensar que lo encontré en la calle moribundo hace ya más de 10 años [buuuaaaa]


Yo tengo ahora 3 en casa recogidos de la calle, unas fieras como el tuyo, son todo amor ;) .

Muy chulos también los Q Acoustics, para el precio contenido que tienen tienen un diseño muy atractivo.
Aqui os dejo mi setup PS5 actual, junto a una PlayStation 1 raspberrizada y la WiiU. Estoy disfrutando mucho esta PS5:

Imagen

Imagen

Imagen

El cargador de mandos no es original y aunque hace bien su función seguramente lo remplaze por el original cuando esta locura de falta de stock termine. Aunque la consola parezca encajonada ahí, no tiene problemas de temperatura ya que la casa la tengo aclimatada a 20 grados, puede tomar aire fresco por el frente sin problemas y expulsar el caliente por detrás (que no está el mueble cerrado por ahi y existe unos 20-30cm de separación entre la pared y el mueble).
@DEYVEZ

Modesto chiringuito...? ¬_¬

@SKyo

Esa PS5 ahí está demasiado encajonada, yo no la tendría ahí la verdad si quieres que te dure.
DAVIDSM4K escribió:como no te molestan los router ahi blancos y con las lucecitas ratataaaa escondelos por dios! [oki]


No me molestan, pero como ha dicho @Krymdorth el derecho es el deco 4K de Movistar, si lo escondo no veo la tele, con lo que puestos a tener uno a la vista, dejo los dos, me hace el mismo daño a la vista que la PS5 (por el color), pero es lo que hay jajajajajaja.
SOTN escribió:@SKyo Esa PS5 ahí está demasiado encajonada, yo no la tendría ahí la verdad si quieres que te dure.


Tranquilo, está controlado. Por delante puede tomar aire fresco a 20 grados sin problemas y por detras el mueble es abierto completamente, con una separación de la pared de unos 20-30cm. Espacio de sobra para que el calor salga y se disipe.

Llevo ya varias jornadas de juego dura y te aseguro que ventila correctamente. Cero problemas de temperatura. Otra cosa sería si el mueble estuviese cerrado por delante o por detras, impidiendo el flujo correcto de aire. Pero no es el caso.

Gracias de todas formas por preocuparte. Pero entiendo tu preocupación: mucha gente encajona sus consolas y luego se soprenden de que se estropeen.
Entonces todo bien, espero que te dure mucho y la disfrutes mogollón [oki]
Probando distintas colocaciones, jajajajajajajaja.

Imagen

Al final las volví a poner como estaban, Series izquierda y la 5 en la derecha con la Slim, que seguramente irá a la otra Bravia con la Switch.

Y luego ya llenar la estantería larga que se me ha quedao pelada con tanta venta..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:Probando distintas colocaciones, jajajajajajajaja.

Imagen

Al final las volví a poner como estaban, Series izquierda y la 5 en la derecha con la Slim, que seguramente irá a la otra Bravia con la Switch.

Y luego ya llenar la estantería larga que se me ha quedao pelada con tanta venta..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Haces lo mismo que yo, poner las cajas en estantes, anda que no queda chulo.
Luego mi pareja me dice que eso es una horterada y que las cajas son feas jajaja
Xecuter escribió:Probando distintas colocaciones, jajajajajajajaja.



Al final las volví a poner como estaban, Series izquierda y la 5 en la derecha con la Slim, que seguramente irá a la otra Bravia con la Switch.

Y luego ya llenar la estantería larga que se me ha quedao pelada con tanta venta..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Hay una detallito que le falta a tu habitación, las luces de sony, le darían un toque guapisimo

estas que son las tamaño xl
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg

o estas mas pequeñas
https://ae01.alicdn.com/kf/H721d2f9808a ... c4405k.jpg

(no puedo insertar imagenes)
@DEYVEX Tío, esa habitación es una pasada, guapísima, pero si yo tuviera que limpiar ahí me tiraba del balcón. [+risas]

Os paso una fotillo de mi "chiringuito". Tengo que arreglar el tema de los cables, pero bueno...

Imagen
indiohospitalet escribió:
Xecuter escribió:Probando distintas colocaciones, jajajajajajajaja.

Imagen

Al final las volví a poner como estaban, Series izquierda y la 5 en la derecha con la Slim, que seguramente irá a la otra Bravia con la Switch.

Y luego ya llenar la estantería larga que se me ha quedao pelada con tanta venta..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Haces lo mismo que yo, poner las cajas en estantes, anda que no queda chulo.
Luego mi pareja me dice que eso es una horterada y que las cajas son feas jajaja


Es que no tengo otra cosa para llenarlas jajajaja

Gojita escribió:
Xecuter escribió:Probando distintas colocaciones, jajajajajajajaja.



Al final las volví a poner como estaban, Series izquierda y la 5 en la derecha con la Slim, que seguramente irá a la otra Bravia con la Switch.

Y luego ya llenar la estantería larga que se me ha quedao pelada con tanta venta..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Hay una detallito que le falta a tu habitación, las luces de sony, le darían un toque guapisimo

estas que son las tamaño xl
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg

o estas mas pequeñas
https://ae01.alicdn.com/kf/H721d2f9808a ... c4405k.jpg

(no puedo insertar imagenes)


No te creas que no lo tengo en mente....
Eruanion escribió:
Os paso una fotillo de mi "chiringuito". Tengo que arreglar el tema de los cables, pero bueno...

Imagen


Muy guapo.

Me encanta el detalle de la espada. Quiero ponerla también pero la jefa...no hay manera de convencerla
OzriyeL escribió:Me encanta el detalle de la espada. Quiero ponerla también pero la jefa...no hay manera de convencerla


La mia después de ver la Lancer del Gears a tamaño real ya está curada de espanto jajajajaja....
Aquí mi humilde morada

https://ibb.co/c302h0J
https://ibb.co/6XrZ6dJ


@SKyo da problemas esa estación de carga? Estoy esperando una que me costó 6€ en Ali... y no sé si comprar una original directamente.

Saludos.
N1vR4 escribió:Aquí mi humilde morada

https://ibb.co/c302h0J
https://ibb.co/6XrZ6dJ


@SKyo da problemas esa estación de carga? Estoy esperando una que me costó 6€ en Ali... y no sé si comprar una original directamente.

Saludos.

Y esa PS5 negra? ¬_¬
N1vR4 escribió:@SKyo da problemas esa estación de carga? Estoy esperando una que me costó 6€ en Ali... y no sé si comprar una original directamente.

Resumiendo: hace su función pero no me gusta mucho el cómo enganchan los mandos. Me cuesta ponerlos en la base y termino teniendo que usar ambas mandos para dejarlo bien. Da la impresión de que un día con prisas voy a doblar algun pin o romper el pivote de enmedio blanco y adios. Debería ser mas fácil el posar los mandos. Obviando eso, la base funciona bien y hace su trabajo. Carga los mandos muy bien y no he notado que haga cosas "raras" como intentar recargar un mando ya cargado o similar.

Mi review completa sobre el producto en la pagina de Amazon.
@misterjano aletas pintadas con spray negro mate. En blanco, rompía la armonía con el resto de aparatos... manías mías.

@SKyo gracias por exponer tu experiencia. Un "like" en tu comentario de Amazon.
N1vR4 escribió:@misterjano aletas pintadas con spray negro mate. En blanco, rompía la armonía con el resto de aparatos... manías mías.

@SKyo gracias por exponer tu experiencia. Un "like" en tu comentario en Amazon.

ufff, juegas fuerte pintándola recién salida XD
N1vR4 escribió:Aquí mi humilde morada

https://ibb.co/c302h0J
https://ibb.co/6XrZ6dJ


@SKyo da problemas esa estación de carga? Estoy esperando una que me costó 6€ en Ali... y no sé si comprar una original directamente.

Saludos.

Y lo del mando blanco? [carcajad]
Pues aquí el mío. Es poca cosa, pero la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Mi hermano me hizo todo el diseño el día anterior a tener la PS5 y me ha encantado el resultado. Me falta poner algo en la pared de la TV, pero no tengo claro el qué.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CloudStrifeFF7 escribió:Pues aquí el mío. Es poca cosa, pero la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Mi hermano me hizo todo el diseño el día anterior a tener la PS5 y me ha encantado el resultado. Me falta poner algo en la pared de la TV, pero no tengo claro el qué.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Te ha quedado muy bien , me gusta [oki]
CloudStrifeFF7 escribió:Pues aquí el mío. Es poca cosa, pero la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Mi hermano me hizo todo el diseño el día anterior a tener la PS5 y me ha encantado el resultado. Me falta poner algo en la pared de la TV, pero no tengo claro el qué.

Ufff la play 5 a los pies de la cama y al borde del acantilado, en un huequecito estrechisimo, esperemos que no la tires o se te caiga sin querer, mala zona

Yo la hubiese peusto a la izquierda
Gojita escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pues aquí el mío. Es poca cosa, pero la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Mi hermano me hizo todo el diseño el día anterior a tener la PS5 y me ha encantado el resultado. Me falta poner algo en la pared de la TV, pero no tengo claro el qué.

Ufff la play 5 a los pies de la cama y al borde del acantilado, en un huequecito estrechisimo, esperemos que no la tires o se te caiga sin querer, mala zona

Yo la hubiese peusto a la izquierda


Sí, es un sitio algo peligroso, un mal movimiento (haciendo la cama principalmente) podría hacer que la golpease y tirase. Al leerte la he retrasado un poco, así es más difícil que ocurra un accidente.

En la izquierda tengo una Switch, aunque apenas se aprecia. El cable de corriente de PS5 es demasiado corto y no llega al otro extremo.
CloudStrifeFF7 escribió:
Gojita escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pues aquí el mío. Es poca cosa, pero la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Mi hermano me hizo todo el diseño el día anterior a tener la PS5 y me ha encantado el resultado. Me falta poner algo en la pared de la TV, pero no tengo claro el qué.

Ufff la play 5 a los pies de la cama y al borde del acantilado, en un huequecito estrechisimo, esperemos que no la tires o se te caiga sin querer, mala zona

Yo la hubiese peusto a la izquierda


Sí, es un sitio algo peligroso, un mal movimiento (haciendo la cama principalmente) podría hacer que la golpease y tirase. Al leerte la he retrasado un poco, así es más difícil que ocurra un accidente.

En la izquierda tengo una Switch, aunque apenas se aprecia. El cable de corriente de PS5 es demasiado corto y no llega al otro extremo.

Te pueden ir bien un simple alargador lo pasas por detrás del mueble y ni se ve, en cualquier chino de barrio lo tienes [oki]
Mi chiringuito a falta del montar el mueble bartop


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
967 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620