Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

1, 2, 3, 4, 520
Magix escribió:Irá donde está la PS4 Fat ahora:

Imagen

Cuando lo tenga todo montado, actualizaré el chiringo.

Setup:

LG CX 55" OLED 4K
PS4 Fat
Switch animal crossing
Google Home
Máscara de Ghost of Tsushima


El televisor esta inclinado un poco a la derecha o me lo parece ?
OzriyeL escribió:
Magix escribió:Irá donde está la PS4 Fat ahora:

Imagen

Cuando lo tenga todo montado, actualizaré el chiringo.

Setup:

LG CX 55" OLED 4K
PS4 Fat
Switch animal crossing
Google Home
Máscara de Ghost of Tsushima


El televisor esta inclinado un poco a la derecha o me lo parece ?


Está inclinado si, ahora ya está ajustado.
shinonaga escribió:https://ibb.co/ypW8tx6

Mi humilde chiringuito para disfrutar la new gen.


El primero ya con la PS5! Que la disfrutes!!! [plas] [plas]
@Xecuter tal como esta esta imagen esta todo perfecto. Yo no añadiria nada más. [fumando]
Vdevendettas escribió:Creo que PS5 tardará un poco aún en venir, seguramente hasta navidades no la compraré, pero ya tiene preparado su sitio (oculto jeje) entre el portátil y la PS4.

Aquí mi salita de cine y juegos:

Cartel de entrada:
Imagen

Sofá, subwoofer y altavoces surround:
Imagen


Pantalla-puerta y altavoces centrales:
Imagen


Detalle de paneles acústicos:
Imagen

Detalle mesita y cuadros:
Imagen

En acción:
Imagen

Un saludo.


Pasame un poco de la ***** esa que vendes !
Magix escribió:Irá donde está la PS4 Fat ahora:

Imagen


Metele una canaleta para los cables algo de este rollo si no lo has hecho, ganara mucho mas si no consigues esconder los cables que tenerlos por ahi subiendo a la tele.

Imagen

Aunque yo compraria cables mas largos y la esconderia por la esquina de la pared que tiene mas pegada la tele, asi te quedaria el frontal limpio y muy disimulado.
albertosh escribió:Jaja hoy muchos con nueva consola pero ppcos chiringuitos veo, esta dandole caña a la consola jeje.


O trabajando y tenemos hora dentro de un rato.... [poraki]

silverman007 escribió:@Xecuter tal como esta esta imagen esta todo perfecto. Yo no añadiria nada más. [fumando]


Qué foto?, me he quedado en blanco jajajaja....
Aqui mi humilde chiringuito.
Ps5 disco y 77cx

Adjuntos

Danielillo31 escribió:Aqui mi humilde chiringuito.
Ps5 disco y 77cx

Cacho tele [flipa]
Asi la consola parece pequeña, reto superado ☆☆☆
Yo ya tengo el trío montado.

Heisemberg_ escribió:Este es mi chiringuito, la Ps5 iría donde la guitarra.

https://twitter.com/Heisemberg__/status ... 41312?s=19

Lo pongo en Twitter porque no se hacerlo de otra manera

A mi al final donde la guitarra me ha quedado de 10. Luego subo foto
Soberano escribió:Imagen

Discreto y sencillo.

Que cosa mas bonita. Eso si no sabras a que jugar diversión no te falta eh. Muy chulo tres consolas y el pc a disfrutar como un campeón
1xTONYx1 escribió:
Soberano escribió:Imagen

Discreto y sencillo.

Que cosa mas bonita. Eso si no sabras a que jugar diversión no te falta eh. Muy chulo tres consolas y el pc a disfrutar como un campeón


Pues gracias!

No te creas que soy un gran gran jugador en plan de meterle muchas horas eh.

No dispongo de mucho tiempo y tengo un crío pequeño, en realidad juego poquísimo para la inversión que hago...

El pc tiene una gtx1070, pero nunca he sido muy de jugar en pc, siempre he preferido consola.
J_Aimar escribió:Yo ya tengo el trío montado.



La santísima Trinidad, yo también la tengo instalada, pero con el Padre Dios Todopoderoso debajo jajajajajaja.

Imagen
Como empiezan a lucir esas PS5s... [plas] [plas]
Soberano escribió:Imagen

Discreto y sencillo.


Así es como a mi me gusta,no tan cargado.
He conseguido un la parienta me deje ponerla ahí, meritazo siendo ella interiorista! No las tenia todas conmigo jeje
Imagen


Y una de las fotos más especiales wu tendré en mi puta vida [inlove]
Imagen
J_Aimar escribió:Yo ya tengo el trío montado.



Jaaj ya te digo tienes hay horas de juego que flipas.
@albertosh ya ves, estoy como si tuviera 15 años otra vez.
ferdy_vk escribió:He conseguido un la parienta me deje ponerla ahí, meritazo siendo ella interiorista! No las tenia todas conmigo jeje
Imagen


Y una de las fotos más especiales wu tendré en mi puta vida [inlove]
Imagen


Compañero de fatigas forocochero, nos volvemos a encontrar! No sabía que tenías a una pequeña bestia en casa, yo estoy igual!

Muy chulas las fotos!
Algo no cuadra en las frases que leo de "mi humilde chiringuito" y a continuacion explotarme en la cara fotos con nanocells de 70 pulgadas escoltadas por PS5 y series X en habitaciones acabadas de reformar. Cuando suba el mio lo presentaré como "mi putamierda chiringuito" [buuuaaaa] [+risas]
Danielillo31 escribió:Aqui mi humilde chiringuito.
Ps5 disco y 77cx


Ese salón y esa cacho de TV piden a gritos un AVR y un buen pack de monitores y subwoofer [rtfm]
@RheinFire lo importante es poder disfrutar de este maravilloso hobby dentro de las posibilidades de cada uno. Nada de rayarse o acomplejarse porque alguien tenga una tv más grande o un mejor comedor.

Al final todos vamos a pasarlo como enanos con nuestras consolas, eso es lo que importa.
Soberano escribió:
ferdy_vk escribió:He conseguido un la parienta me deje ponerla ahí, meritazo siendo ella interiorista! No las tenia todas conmigo jeje
Imagen


Y una de las fotos más especiales wu tendré en mi puta vida [inlove]
Imagen


Compañero de fatigas forocochero, nos volvemos a encontrar! No sabía que tenías a una pequeña bestia en casa, yo estoy igual!

Muy chulas las fotos!



Holaaaasss los tiempos corren amigo! La pequeña bestia es la play, la otra es una bendita [angelito]
Que cabrones que bien montado lo teneis zorros! A ver si me llega la mia ya mañana joder que me muero de nerviossss jajajaja

Y ya de paso me animaré a pasar una fotillo de mi chiringuito, me habeis animado, entremos a la generación como es debido
@Xecuter Cabron tienes 152 juegos que he contado, arriba a abajo xD y los que no se veran de Switch [plas] A 2 por mes desde que salio PS4 en el 2013 [carcajad]
Xecuter escribió:Pues el mismo que tengo ahora, el cambio es que al ser mas anchas que las actuales quitaré la X y la PRO y pondré la Series X y la PS5 una a cada lado de la Bravia y a darle.....

Imagen



como no te molestan los router ahi blancos y con las lucecitas ratataaaa escondelos por dios! [oki]
@Vdevendettas Me encanta el color de la pared, como se llama?
brundiloba escribió:@Vdevendettas Me encanta el color de la pared, como se llama?


Pues vivo en Polonia y es una marca (Dulux) que creo que no se vende en España. Es un azul marino oscuro y muy mate.

Probablemente en otras marcas haya algo similar.
Vdevendettas escribió:
brundiloba escribió:@Vdevendettas Me encanta el color de la pared, como se llama?


Pues vivo en Polonia y es una marca (Dulux) que creo que no se vende en España. Es un azul marino oscuro y muy mate.

Probablemente en otras marcas haya algo similar.


Gracias

Estoy arreglando una habitación y fue ver el color ese y ya no me hace falta mirar mas jajaja

Mirare algun azul marino oscuro mate
Vdevendettas escribió:
ferdy_vk escribió:
Vdevendettas escribió:Creo que PS5 tardará un poco aún en venir, seguramente hasta navidades no la compraré, pero ya tiene preparado su sitio (oculto jeje) entre el portátil y la PS4.

Aquí mi salita de cine y juegos:

Cartel de entrada:
Imagen

Sofá, subwoofer y altavoces surround:
Imagen


Pantalla-puerta y altavoces centrales:
Imagen


Detalle de paneles acústicos:
Imagen

Detalle mesita y cuadros:
Imagen

En acción:
Imagen

Un saludo.

Madre de dios. Adoptame XD


jajaja es la joya de la corona de nuestra casa. Y parece más de lo que es, me refiero, los componentes son muy discretos:

El AVR Yamaha 5.1 de una tienda de exposición.
Los altavoces frontales JBL Balboa y los traseros JBL Control one (gama de entrada y muy asequibles).
El subwoofer es un Jamo S210 que es también de lo más discreto.
El proyector es un Epson TW5400 fullHD, nada de 4k ni HDR pero bastante buena la imagen para el precio y de los mejores proyectores en relación calidad/precio.
Y la decoración, cuatro perras, pintura oscura, leds, cuadros...

Todo lo de arriba por poco más de lo que cuesta el nuevo iPhone...

Como digo, es tener espacio, ganas y cuidar mucho los pequeños detalles, que el ambiente hace un montón.


Me encanta el planteamiento que le has dado y el buen gusto que tienes (y transmites). Un espacio así se disfruta un montón.

Chulísimo.
J_Aimar escribió:@RheinFire lo importante es poder disfrutar de este maravilloso hobby dentro de las posibilidades de cada uno. Nada de rayarse o acomplejarse porque alguien tenga una tv más grande o un mejor comedor.

Al final todos vamos a pasarlo como enanos con nuestras consolas, eso es lo que importa.

Nono... si estoy bastante satisfecho de mi sitito. Aun no pongo foto porque todavía no he entrado en la nueva generación, pero ya la tengo preparada para que cuando venga sea solo hacerle el unboxing y a darle :)
En cuestión de días podré poner la mía.. [beer]
Aprovecho que hoy he colocado la PS5 y comparto una captura que echo hoy de mi pequeña zona de hobbies XD , por un lado los videojuegos y por otro la música, son mis pasiones desde pequeño y que siempre han estado ahí, y que duren XD .

Tengo pensado pillarme otro cable Hdmi 2.1 más largo, ya que me queda un poco tirante el cable que trae la consola a la tele, ya que pienso que es un poco corto, os pasa igual a vosotros?, con que sea 2.1 servirá cualquiera me imagino, o tiene que tener alguna especificación concreta?, gracias.

En breve haré algo de reforma en la habitación que ya tengo ganas de pintarla nuevo pero bien, por que de la última vez se han quedado como manchas/marcas de la pintura blanca en algunas zonas y resalta un poco con el verde claro, quiero poner una estantería nueva para los altavoces y para meter como no, más juegos [+risas] .


Imagen
Que miedo me da esa PS5 con la mierda de base colgando en lo mas alto...
yakumo_fujii escribió:Que miedo me da esa PS5 con la mierda de base colgando en lo mas alto...


No creo que se suicide [sonrisa], es ponerla ahí que lo veo mejor ya que es cristal grueso junto a las otras consolas, o ponerla en vertical encima del amplificador y no me hace gracia, ya que peligra mucho más que se caiga al suelo, y sigue siendo la misma altura al fin y al cabo, pero podían habérselo currado algo mejor para sujetar en horizontal la consola (con otro tornillo igual, en algún punto en concreto). Ya me gustaría a mi tener más espacio o que hubiera sido algo más pequeña, pero de momento es lo que hay.
DAVIDSM4K escribió:
Xecuter escribió:Pues el mismo que tengo ahora, el cambio es que al ser mas anchas que las actuales quitaré la X y la PRO y pondré la Series X y la PS5 una a cada lado de la Bravia y a darle.....

Imagen



como no te molestan los router ahi blancos y con las lucecitas ratataaaa escondelos por dios! [oki]


Ahora le irán a juego con la PS5, de todas formas el de la derecha no es router, es el deco 4K de Movistar, no puede esconderse porque sino no puede usar el mando. [fumando]
Aquí mi chiringuito ^^

Imagen
Imagen
Imagen


La tv es una LG C9 y detrás están la PS5, Series X y Switch.

Que chiringuitos más chulos tenéis por aquí [beer]
cybertails escribió:Imagen Imagen Imagen

Vamos esas PS5



bonita figura de spiderman , de donde es¿?¿?
AdriRieju escribió:
cybertails escribió:Imagen Imagen Imagen

Vamos esas PS5



bonita figura de spiderman , de donde es¿?¿?


Es la Comiquette de sideshow si no me equivoco, esta la misma en copia de aliexpres mucho más barata, no se que tal será
Saien está baneado por "Troll"
Tras cambiarla de sitio 2 veces la dejaré así de momento.

Imagen

Imagen

El diseño de la consola me encanta desde el primer día que la vi.
cada vez que veo la ps5 en horizontal me viene a la mente una ballena varada
968 respuestas
1, 2, 3, 4, 520