Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

Que chuladas de chiringos se ven por aquí y lo bien que van para coger ideas.
Yo después de recibir la ps5 y meterle ganas reorganice toda la habitación para meter dos muebles altos para la Tv (LG OLED 55c7) y la Ps5 (además de ps4, ps3, Xbox one X...).
Después de buscar y rebuscar muebles altos (de más de 50 cm) y con puertas, al final reorganicé todo y esta bastante bien.
Es lo malo de tener hurones, que todo tiene que estar en alto y cerrado, porque se meten por todos lados! jaja
@loraxx así que ahí es donde se cuece toda la magia de estudios Ioraxx jajaja

Muy chulo, minimalista y limpito, quiero montarme algo parecido, pero con teclado y ratón + portátil para otros vicios, a ver cuando lo termino y enseño el mío.
@hikikomori_bcn me encanta, muy sobrio y minimalista, enhorabuena!
marx666 escribió:@loraxx así que ahí es donde se cuece toda la magia de estudios Ioraxx jajaja

Muy chulo, minimalista y limpito, quiero montarme algo parecido, pero con teclado y ratón + portátil para otros vicios, a ver cuando lo termino y enseño el mío.

Eso es y sin pc ni nada, tiro de iPad jaajja.
La verdad que es muy humilde mi sitio, solo quería un espacio para estas nuestras frikadas y poco a poco y con el espacio y presupuesto disponible hace lo que se le ocurre a uno, como digo también alterno por temporadas la sala para jugar que allí tengo una Cx bien hermosa, pero también juego en el monitor en el chiringuito muy cómodamente aunque se vea peor, saludos y dale al vicio jajaja
@Ioraxx si, yo para 1 player tengo la tele grande e incluso tuve una Cx de 48 unos días pero no me valía como monitor, así que para pagar lo mismo ya pillaré una 55 más adelante.

@hikikomori_bcn muy chulo también ! Se me pasó !

Un saludo.
marx666 escribió:@Ioraxx si, yo para 1 player tengo la tele grande e incluso tuve una Cx de 48 unos días pero no me valía como monitor, así que para pagar lo mismo ya pillaré una 55 más adelante.

@hikikomori_bcn muy chulo también ! Se me pasó !

Un saludo.


Ya te leí que se te hacía grande en donde la pusiste, una pena porque es un señor cacharro, pero bueno al final uno lo que tiene que buscar es comodidad y pragmatismo jajaja. Que cada cual juegue donde quiera y pueda, aquí solo estamos para viciar y mostrar nuestros sitios sagrados, cuesten más o menos.
Aunque para que vamos a mentir, aveces veo algunos que me da envidia de la mala XD
Saludos
Si que dan si, la garita del señor @gejorsnake sobretodo jaja

Sobre la Oled no te creas que no me arrepiento porque me tocó además un panel sin ningún fallo aparente, en fin, es lo que hay.
marx666 escribió:Si que dan si, la garita del señor @gejorsnake sobretodo jaja

Sobre la Oled no te creas que no me arrepiento porque me tocó además un panel sin ningún fallo aparente, en fin, es lo que hay.


Que dishe usted? [qmparto]

Yo tengo una oled y tan feliz,ese color y más con la ps5 un pasada :O
@loraxx
Hace tiempo que le tengo el ojo echado a la lampara de los Simbolos de PS.. y queda muy muy chula
loraxx escribió:Inmejorable jajaja, además de decorar ilumina la estancia, que es mejor para la vista cuando juegas a oscuras :)


Mañana me llega la mía, la de ColaCao es mas pequeña y lleva un pequeño despertador, no son iguales, la del Paladone es mas grande...... [looco]
Xecuter escribió:
loraxx escribió:Inmejorable jajaja, además de decorar ilumina la estancia, que es mejor para la vista cuando juegas a oscuras :)


Mañana me llega la mía, la de ColaCao es mas pequeña y lleva un pequeño despertador, no son iguales, la del Paladone es mas grande...... [looco]


Mira no sabía eso jajaja, entonces mola más esta :Ð
@mikedevil99 Pedazo de chiringuito tienes montado, esos Oberon tienen que sonar de maravilla. Qué suerte que la WAT te deje tener los altavoces por el medio, la mía ni en broma vamos. Por cierto tengo esa misma mesa jeje.
No sé cómo podéis jugar desde tan lejos, yo sería incapaz.
Aliasmarcos escribió:No sé cómo podéis jugar desde tan lejos, yo sería incapaz.


Parece más lejos de lo que es. Aún así suelo acercar un poco el sofá.
kawito escribió:@mikedevil99 Pedazo de chiringuito tienes montado, esos Oberon tienen que sonar de maravilla. Qué suerte que la WAT te deje tener los altavoces por el medio, la mía ni en broma vamos. Por cierto tengo esa misma mesa jeje.

La mía igual, no me ha dejado poner los altavoces traseros que no quiere ver cables. Ya bastante es que me haya dejado poner los de delante aunque sea para escuchar música jeje
Yo con mi esposa tengo una disputa por el sofá. Lo voy acercando poco a poco a la tele hasta que se da cuenta y lo vuelve a poner más lejos, jajaja.
connor1991 escribió:
kawito escribió:@mikedevil99 Pedazo de chiringuito tienes montado, esos Oberon tienen que sonar de maravilla. Qué suerte que la WAT te deje tener los altavoces por el medio, la mía ni en broma vamos. Por cierto tengo esa misma mesa jeje.

La mía igual, no me ha dejado poner los altavoces traseros que no quiere ver cables. Ya bastante es que me haya dejado poner los de delante aunque sea para escuchar música jeje


Yo los he escondido mucho, no se ve ni un cable, con canaletas por los rodapiés, y además detrás de las cortinas, etc. Uso el sofá para pasar los cables por debajo. Lo único que se ve es una canaleta de suelo pero en un sitio que no se ve, porque está entre el sofá y la pared. Los cables que se ven son o de la play o del subwoofer que no me ha dado tiempo a esconderlos jaja.

Yo es que no tengo WAT al "uso" jaja, porque por ejemplo el 5.1 lo flipa cuando vemos pelis.
En futuras obras de vuestras casas/pisos acordaros de dejar tubos para pasar cables de sonido,cables de red para tener tomas en las habitaciones,etc...

En el futuro lo vais a agradecer...Y si tenéis una WAT protestona más todavía [qmparto]
gejorsnake escribió:En futuras obras de vuestras casas/pisos acordaros de dejar tubos para pasar cables de sonido,cables de red para tener tomas en las habitaciones,etc...

En el futuro lo vais a agradecer...Y si tenéis una WAT protestona más todavía [qmparto]


Y para el atmos !! ese es que me falta a mi, tengo techo de escayola así que puedo empotrar los altavoces, pero no tengo para llevar los cables hasta ahí, me tengo que estudiar la instalación a ver si puedo llevarlos con otros tubos aunque no sea lo suyo...
loraxx escribió:Mira no sabía eso jajaja, entonces mola más esta :Ð


Ya solo me falta la PS5..... [fiu]

Imagen

Imagen
Xecuter escribió:
loraxx escribió:Mira no sabía eso jajaja, entonces mola más esta :Ð


Ya solo me falta la PS5..... [fiu]

Imagen

Imagen

Creo que leí que devolviste la PS5 por el ruido?

Por cierto, esta generación no tengo claro lo que hacer... Tu que tienes sistemas de Sony y Micro que harás? Compras los multi en Xbox y los exclusivos de cada plataforma?

Estoy sólo por pillarme PS5, pero estoy seguro de que en Series X me encontraré futuros juegos del ecosistema de Microsoft que me interesen, y soy muy de formato físico.

Perdón por el offtopic, la verdad es que los chiringuitos que se ven están muy bien [Ooooo]

Imagino que la lampara de Paladone la has comprado en web? Estoy por pillarla, había una más grande todavía con los símbolos dos encima de otros dos, pero tal vez ya sea demasiado grande y no sé de qué compañía era.
(mensaje borrado)
hikikomori_bcn escribió:Imagen


Hola,

¿Qué tal esa silla? Mi duda principal es que tal irá ese material en Verano...

Un saludo,
josupoter escribió:Aquí va el mío.

Imagen
Imagen
Imagen


Lo mejor de la foto sin duda es la 1906
connor1991 escribió:
josupoter escribió:Aquí va el mío.

Imagen
Imagen
Imagen


Lo mejor de la foto sin duda es la 1906


Lo era, sin ninguna duda XD
Máximo Pepino escribió:@loraxx Muy chulo, qué monitor es?


Gracias compi, es un Samsung ch711 de 32 pulgadas, no está mal.
rsnes escribió:
Xecuter escribió:
loraxx escribió:Mira no sabía eso jajaja, entonces mola más esta :Ð


Ya solo me falta la PS5..... [fiu]

Imagen

Imagen

Creo que leí que devolviste la PS5 por el ruido?

Por cierto, esta generación no tengo claro lo que hacer... Tu que tienes sistemas de Sony y Micro que harás? Compras los multi en Xbox y los exclusivos de cada plataforma?

Estoy sólo por pillarme PS5, pero estoy seguro de que en Series X me encontraré futuros juegos del ecosistema de Microsoft que me interesen, y soy muy de formato físico.

Perdón por el offtopic, la verdad es que los chiringuitos que se ven están muy bien [Ooooo]

Imagino que la lampara de Paladone la has comprado en web? Estoy por pillarla, había una más grande todavía con los símbolos dos encima de otros dos, pero tal vez ya sea demasiado grande y no sé de qué compañía era.


Por el ruido no, por artefactos en la imagen en varios juegos y algún que otro apagón, me la podía haber quedado perfectamente de hecho a ratos me arrepiento un poco porque era súper silenciosa pero para seguir jugando a los de la 4 ya tengo la Pro, cogí el dinero tras sacar el 100% del Astrobot y coger los juegos del Plus Collection, prefiero esperar con el dinero en la mano a tener una consola que falla y rezar para que la parcheen, he llegado a un punto que no me caso con nadie, y máquina que hace el tonto se va pa la tienda....

La Series solo la quiero para el Pass y probar juegos por los que no pagaría pero ya que están los bajo, como el Fallen Order del EA Play, para coleccionar físico siempre en PS, hay sagas que tengo desde PSX como Tomb Raider o Metal Gear, Assassins desde PS3, God of War o Devil May Cry desde PS2, y no las separo....

En XBOX compro exclusivos de MS, por ejemplo Gears 5 lo jugué en el Pass y cuando estuvo a 10€ lo compré físico para la colección.....

La lámpara la compré en Amazon, 20€ me costó, a ver si baja la de XBOX y la cogeré también. Prefiero esta horizontal para ponerla en el mueble, la otra no me gustaba tan alta.....
Hola,

Yo la lámpara la pillé en aliexpress y la verdad es que me tardo muy poco en llegar.

Os pongo el link por si alguno le interesa:

https://es.aliexpress.com/item/1005001333968105.html

Saludos
Muchas gracias a ambos por contestar.

Creo que también los compraré en sistemas de Sony... Ya que hay muchos títulos menores que deberían ser multis y en xbox en físico no salen. Luego comprar los cuatro exclusivos que me interesen de Microsoft en la xbox y a correr.

La lámpara casi que me pille también la horizontal más pequeña, aunque me lo estoy pensando un poco.
Lo que pides por aliexpress (derecha), lo que te llega (izquierda) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :

Imagen

Al final encontré cajas de colacao con la lámpara y la cogí también.....
Xecuter escribió:Lo que pides por aliexpress (derecha), lo que te llega (izquierda) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :

Imagen

Al final encontré cajas de colacao con la lámpara y la cogí también.....


No sabía lo del colacao que daban una mini y pensaba... pero si a mi me vino bien la de aliexpress [qmparto]

Saludos
[Over] escribió:
hikikomori_bcn escribió:Imagen


Hola,

¿Qué tal esa silla? Mi duda principal es que tal irá ese material en Verano...

Un saludo,


Hola, las secretlab son sillas muy cómodas con acabado totalmente premium. Obviamente el cuero dará calor en verano sí, aunque la tengo desde hace unas semanas solo.
Tengo una silla con el material similar,y la verdad que en verano le pongo dos camisetas que tengo de algodón,una en la zona donde te sientas y otra en el respaldo, así no acabo pegado ni sudado jaja.
Que envidia sana dais algunos. A ver si un día me pongo a acondicionar mi huequecito.

Sabeis el alcance que puede tener el DS5? Me gustaria poner la consola en la planta de arriba y jugar en la TV abajo si quiero
connor1991 escribió:https://twitter.com/Javichandler/status/1338080629334929409?s=19 Aquí mi pequeño rincón

No esta muy encerrada la consola hay?
Satancillo escribió:
connor1991 escribió:https://twitter.com/Javichandler/status/1338080629334929409?s=19 Aquí mi pequeño rincón

No esta muy encerrada la consola hay?


Yo tengo un hueco igual y no la he metido. Aunque la mujer me ha mirado con cara de odio al ponerla tan a la vista jajajajaj
Satancillo escribió:
connor1991 escribió:https://twitter.com/Javichandler/status/1338080629334929409?s=19 Aquí mi pequeño rincón

No esta muy encerrada la consola hay?


Yo piensl que esta bastante encajonada, le va costar ventilar.
Satancillo escribió:
connor1991 escribió:https://twitter.com/Javichandler/status/1338080629334929409?s=19 Aquí mi pequeño rincón

No esta muy encerrada la consola hay?

No, la parte delantera del hueco es justito pero por dentro es bastante más ancho. Ventila genial, nada de ruido y la he tocado un par de veces después de buenas sesiones de juego y está bastante fresquita.
hikikomori_bcn escribió:[[/img]

Muy epico para que más, me encanta tener solo lo que uno necesita [qmparto] [qmparto]
@connor1991 pues me alegro, por q no tenia la pinta jejeje, yo la mia la tenia tumbada, y la puse de pies para q ventilase mejor, y no es q este muy caliente y tal, pero bueno mejor prevenir.
ivanpowerade escribió:Tengo una silla con el material similar,y la verdad que en verano le pongo dos camisetas que tengo de algodón,una en la zona donde te sientas y otra en el respaldo, así no acabo pegado ni sudado jaja.


Sudar sudas igual, pero lo chupa la camiseta y evita que la silla se dañe antes, yo tengo un sillón de polipiel de esa cubierto con una sábana en verano y sudar sudo lo mismo eh, en invierno pongo otra de franela porque con el frio no hay Dios que se siente ahí jajajajajaja.
Yo voy publicando mi cueva también pero MM no me ha enviado mi PS5 aún
https://twitter.com/elunicoo1985/status ... 27375?s=19
Elunicoo escribió:Yo voy publicando mi cueva también pero MM no me ha enviado mi PS5 aún
https://twitter.com/elunicoo1985/status ... 27375?s=19


Que buen chiringuito tienes montado y que buena pinta tienes ese cockpit que tienes montado [plas]

Saludos
967 respuestas
14, 5, 6, 7, 820