Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

1, 2, 3, 4, 520
timoney escribió:Haciendo hueco a mi nuevo lg oled 48CX :)
http://imgur.com/a/hIRobuO


Mi sueño esa tele, si se puede saber cuanto te costó?

Me frena el tener que pagar por ella lo mismo que por la de 55 prácticamente.

Esperaba una ofertaza en el black que creo no se dará por que en algunos sitios hasta se pide por encargo.

Cuidado con el modo Pc que los quemazos son reales.
marx666 escribió:
timoney escribió:Haciendo hueco a mi nuevo lg oled 48CX :)
http://imgur.com/a/hIRobuO


Mi sueño esa tele, si se puede saber cuanto te costó?

Me frena el tener que pagar por ella lo mismo que por la de 55 prácticamente.

Esperaba una ofertaza en el black que creo no se dará por que en algunos sitios hasta se pide por encargo.

Cuidado con el modo Pc que los quemazos son reales.

Me costó 1480 euros pagué con PayPal y se llevó una comisión, pero créeme merece cada euro que se invierte en ella, hasta el reescalado a 1080p es una maravilla como se ve, si los que quemazos tengo la pantalla de Windows cambiando cada minuto y le he quitado los iconos,
saludos
Irá donde está la PS4 Fat ahora:

Imagen

Cuando lo tenga todo montado, actualizaré el chiringo.

Setup:

LG CX 55" OLED 4K
PS4 Fat
Switch animal crossing
Google Home
Máscara de Ghost of Tsushima
Magix escribió:Irá donde está la PS4 Fat ahora:

Imagen

Cuando lo tenga todo montado, actualizaré el chiringo.

Setup:

LG CX 55" OLED 4K
PS4 Fat
Switch animal crossing
Google Home
Máscara de Ghost of Tsushima


Joder me mola, la verdad que esta chulo, hay va quedar esa ps5, la ps4 la vebderias o la guardas.
kempaxi escribió:Pues donde esta el jarrón el mio es simple

Imagen

El jarrón a tomar por *** [carcajad]
gejorsnake escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Joder . Que pasada de altavoces y de chiringuito

Voy detrás de unos Arendal
Que mal lo paso en estos hilos...que envidia algunos chiringuitos.
Este es mi chiringuito, la Ps5 iría donde la guitarra.

https://twitter.com/Heisemberg__/status ... 41312?s=19

Lo pongo en Twitter porque no se hacerlo de otra manera
Heisemberg_ escribió:Este es mi chiringuito, la Ps5 iría donde la guitarra.

https://twitter.com/Heisemberg__/status ... 41312?s=19

Lo pongo en Twitter porque no se hacerlo de otra manera


Me encantan las letras con los símbolos de PSX...

Van a pilas o enchufados? Tenéis enlace para pillarlas?

@Ozryel ya nos contarás cuando las pilles y le metas tralla [rtfm]
albertosh escribió:
Magix escribió:Irá donde está la PS4 Fat ahora:

Imagen

Cuando lo tenga todo montado, actualizaré el chiringo.

Setup:

LG CX 55" OLED 4K
PS4 Fat
Switch animal crossing
Google Home
Máscara de Ghost of Tsushima


Joder me mola, la verdad que esta chulo, hay va quedar esa ps5, la ps4 la vebderias o la guardas.


La PS4 la guardaré seguramente, nunca se sabe cuando puede hacer falta.
gejorsnake escribió:
Heisemberg_ escribió:Este es mi chiringuito, la Ps5 iría donde la guitarra.

https://twitter.com/Heisemberg__/status ... 41312?s=19

Lo pongo en Twitter porque no se hacerlo de otra manera


Me encantan las letras con los símbolos de PSX...

Van a pilas o enchufados? Tenéis enlace para pillarlas?

@Ozryel ya nos contarás cuando las pilles y le metas tralla [rtfm]


Yo las tengo enchufadas a la Tv por USB

Las compré en Amazon crack
Al otro lado de la Bravia irá, lo que no tengo claro es si dejar la Series X a la izquierda y la PS5 a la derecha de la tele, o viceversa quitando la Switch a otra tele que tengo en el cuarto, pero la idea es tener una a cada lado..... [jaja]

Imagen
Xecuter escribió:Al otro lado de la Bravia irá, lo que no tengo claro es si dejar la Series X a la izquierda y la PS5 a la derecha de la tele, o viceversa quitando la Switch a otra tele que tengo en el cuarto, pero la idea es tener una a cada lado..... [jaja]

Imagen


Ya te digo ambas consolas vas a tener horas decios.
albertosh escribió:
Xecuter escribió:Al otro lado de la Bravia irá, lo que no tengo claro es si dejar la Series X a la izquierda y la PS5 a la derecha de la tele, o viceversa quitando la Switch a otra tele que tengo en el cuarto, pero la idea es tener una a cada lado..... [jaja]

Imagen


Ya te digo ambas consolas vas a tener horas decios.


Lo que no tengo es tiempo jajajajajaja.
Creo que PS5 tardará un poco aún en venir, seguramente hasta navidades no la compraré, pero ya tiene preparado su sitio (oculto jeje) entre el portátil y la PS4.

Aquí mi salita de cine y juegos:

Cartel de entrada:
Imagen

Sofá, subwoofer y altavoces surround:
Imagen


Pantalla-puerta y altavoces centrales:
Imagen


Detalle de paneles acústicos:
Imagen

Detalle mesita y cuadros:
Imagen

En acción:
Imagen

Un saludo.
Vdevendettas escribió:Creo que PS5 tardará un poco aún en venir, seguramente hasta navidades no la compraré, pero ya tiene preparado su sitio (oculto jeje) entre el portátil y la PS4.

Aquí mi salita de cine y juegos:

Cartel de entrada:
Imagen

Sofá, subwoofer y altavoces surround:
Imagen


Pantalla-puerta y altavoces centrales:
Imagen


Detalle de paneles acústicos:
Imagen

Detalle mesita y cuadros:
Imagen

En acción:
Imagen

Un saludo.

Madre de dios. Adoptame XD
Vdevendettas escribió:Creo que PS5 tardará un poco aún en venir, seguramente hasta navidades no la compraré, pero ya tiene preparado su sitio (oculto jeje) entre el portátil y la PS4.

Aquí mi salita de cine y juegos:

Cartel de entrada:
Imagen

Sofá, subwoofer y altavoces surround:
Imagen


Pantalla-puerta y altavoces centrales:
Imagen


Detalle de paneles acústicos:
Imagen

Detalle mesita y cuadros:
Imagen

En acción:
Imagen

Un saludo.


Mis felicitaciones, que bonita! Siempre ha sido uno de mis sueños tener mi propia sala de cine [tadoramo]

Saludos
ferdy_vk escribió:
Vdevendettas escribió:Creo que PS5 tardará un poco aún en venir, seguramente hasta navidades no la compraré, pero ya tiene preparado su sitio (oculto jeje) entre el portátil y la PS4.

Aquí mi salita de cine y juegos:

Cartel de entrada:
Imagen

Sofá, subwoofer y altavoces surround:
Imagen


Pantalla-puerta y altavoces centrales:
Imagen


Detalle de paneles acústicos:
Imagen

Detalle mesita y cuadros:
Imagen

En acción:
Imagen

Un saludo.

Madre de dios. Adoptame XD


jajaja es la joya de la corona de nuestra casa. Y parece más de lo que es, me refiero, los componentes son muy discretos:

El AVR Yamaha 5.1 de una tienda de exposición.
Los altavoces frontales JBL Balboa y los traseros JBL Control one (gama de entrada y muy asequibles).
El subwoofer es un Jamo S210 que es también de lo más discreto.
El proyector es un Epson TW5400 fullHD, nada de 4k ni HDR pero bastante buena la imagen para el precio y de los mejores proyectores en relación calidad/precio.
Y la decoración, cuatro perras, pintura oscura, leds, cuadros...

Todo lo de arriba por poco más de lo que cuesta el nuevo iPhone...

Como digo, es tener espacio, ganas y cuidar mucho los pequeños detalles, que el ambiente hace un montón.
Habrá que retirar la PS4 Pro 500 Millones para la otra habitación para hacerle sitio a la PS5 XD
Imagen
como entrar a paginas sin registrarse
@gejorsnake No os molesta la luz detras del televisor? como has montado esas luces?
ron_con_cola escribió:@gejorsnake No os molesta la luz detras del televisor? como has montado esas luces?

Supongo que será ambilight, la mía tambien lo tiene, pero solo vale la pena con la pared despejada, la verdad, para ver una peli esta guay, pero sino, a mi personalmente me cansa mucho la vista.
gejorsnake escribió:
Heisemberg_ escribió:Este es mi chiringuito, la Ps5 iría donde la guitarra.

https://twitter.com/Heisemberg__/status ... 41312?s=19

Lo pongo en Twitter porque no se hacerlo de otra manera


Me encantan las letras con los símbolos de PSX...

Van a pilas o enchufados? Tenéis enlace para pillarlas?

@Ozryel ya nos contarás cuando las pilles y le metas tralla [rtfm]


Yo lo pillé por Aliexpress, bastante más barato que Amazon y es la misma figura, con distintos modos de luz (una si das palmas o haces ruido en general, cambia la luz de una a otra).
misterjano escribió:Habrá que retirar la PS4 Pro 500 Millones para la otra habitación para hacerle sitio a la PS5 XD
Imagen
como entrar a paginas sin registrarse


Tienes la switch y la coleccionista de sonic manía, así que eres apto para tomar unas cervezas conmigo xD
Goncatin escribió:
misterjano escribió:Habrá que retirar la PS4 Pro 500 Millones para la otra habitación para hacerle sitio a la PS5 XD
Imagen
como entrar a paginas sin registrarse


Tienes la switch y la coleccionista de sonic manía, así que eres apto para tomar unas cervezas conmigo xD

Jaja, la coleccionista de la Sonic manía es de ps4, pero bueno..XD.
Y eso el salón, el jugo está aquí.
Imagen
ron_con_cola escribió:@gejorsnake No os molesta la luz detras del televisor? como has montado esas luces?


Es ambilight de Philips.

No molesta para nada y en películas y juegos una pasada ya que se adapta a lo que sale en pantalla [oki]

@Vdevendettas al tener la sala tratada ya tienes mejor sonido que cualquiera con un equipo superior en un "salón".

Mis dieses :)
gejorsnake escribió:
ron_con_cola escribió:@gejorsnake No os molesta la luz detras del televisor? como has montado esas luces?


Es ambilight de Philips.

No molesta para nada y en películas y juegos una pasada ya que se adapta a lo que sale en pantalla [oki]

@Vdevendettas al tener la sala tratada ya tienes mejor sonido que cualquiera con un equipo superior en un "salón".

Mis dieses :)


Gracias.

La idea es ir ampliando poco a poco y mejorando. De momento estoy muy contento con el resultado y la inmersión. Aunque no es un equipo TOP el ambiente completa la sensación de cine.

Cuando viene alguna visita y les pongo alguna demo de Dolby, de esas que muestran muy bien el sonido espacial y con gran colorido, siempre dicen que se escucha y se ve como en el cine :D y creo que en parte es por esa inmersión y oscuridad total (paredes y techos son oscuros y mate) que te hace sentir totalmente dentro.

Quien tenga una habitación extra o un garaje que no se lo piense, es la mejor decisión que he tomado y hasta a mí mujer (a la que no le importa casi nada la tecnología) le encanta y la disfruta.
misterjano escribió:Jaja, la coleccionista de la Sonic manía es de ps4, pero bueno..XD.
Y eso el salón, el jugo está aquí.
Imagen


Con recreativa y todo, esto es otro nivel. [carcajad]
Krymdorth escribió:
misterjano escribió:Jaja, la coleccionista de la Sonic manía es de ps4, pero bueno..XD.
Y eso el salón, el jugo está aquí.
Imagen


Con recreativa y todo, esto es otro nivel. [carcajad]

cuando quieras, unas pizzas [+risas] [+risas]
misterjano escribió:cuando quieras, unas pizzas [+risas] [+risas]


Pizzas si, fantas no jajajajajaja
misterjano escribió:
Goncatin escribió:
misterjano escribió:Habrá que retirar la PS4 Pro 500 Millones para la otra habitación para hacerle sitio a la PS5 XD
Imagen
como entrar a paginas sin registrarse


Tienes la switch y la coleccionista de sonic manía, así que eres apto para tomar unas cervezas conmigo xD

Jaja, la coleccionista de la Sonic manía es de ps4, pero bueno..XD.
Y eso el salón, el jugo está aquí.
Imagen


Mis mas sincera enhorabuena que pedazo de cuarto y lo de abajo a la izq. es un cockpit no? [plas]

Saludos
A la izquierda de la tele de 40 pulgadas la Ps5, a la derecha la switch, debajo el PC Master Race.
javinm escribió:
Mis mas sincera enhorabuena que pedazo de cuarto y lo de abajo a la izq. es un cockpit no? [plas]

Saludos

Si, playseat de project cars con un g29 + shifter Cuando escogi, me pareció el mas bonito con diferencia, y en alcántara.

Imagen


Por cierto @Krymdorth veo en tu firma que estas o acabas de jugar al ORI? Si es la primera vez, que envídia. Ojalá redescubrirlo....

Yo me pase los 2 por primera vez el mes pasado que estuve de vacaciones. Me los fume en 4 días los 2. Al 100% el primero y 96% el segundo.

Que maravilla. A ver si saliera otro juego igual de bueno.
misterjano escribió:@Krymdorth veo en tu firma que estas o acabas de jugar al ORI? Si es la primera vez, que envídia. Ojalá redescubrirlo.....


Si tío, es mi primera Xbox (bueno segunda que compré una X el mes pasado por el ansia) y el Ori lo estoy descubriendo ahora con la Series X, pero saca lo peor de mi, me hace ver lo viejo y oxidado que estoy jajajajajaja.
Krymdorth escribió:
misterjano escribió:@Krymdorth veo en tu firma que estas o acabas de jugar al ORI? Si es la primera vez, que envídia. Ojalá redescubrirlo.....


Si tío, es mi primera Xbox (bueno segunda que compré una X el mes pasado por el ansia) y el Ori lo estoy descubriendo ahora con la Series X, pero saca lo peor de mi, me hace ver lo viejo y oxidado que estoy jajajajajaja.

A ver, el 2, si es mas jodido, pero el uno, la verdad que salvo 4 puntos, se pasa todo del tirón. Ya te digo, en 2 dias lo pasé (creo que fuera en total 7-9 horas). El 2 creo que 12-15 horas.

Tambien es cierto, que el anterior así fue el hollow knitght, que en comparación, es mucho mas dificil a los ORI.
Ánimo que son unos juegazos.
misterjano escribió:A ver, el 2, si es mas jodido, pero el uno, la verdad que salvo 4 puntos, se pasa todo del tirón. Ya te digo, en 2 dias lo pasé (creo que fuera en total 7-9 horas). El 2 creo que 12-15 horas.

Tambien es cierto, que el anterior así fue el hollow knitght, que en comparación, es mucho mas dificil a los ORI.
Ánimo que son unos juegazos.


Lo que llevo mal es el tema saltitos, el trepar por una pared dando botecitos y esquivando balas que bajan en vertical, por lo demás no tengo problema, es solo que soy muy torpe con los saltitos jajajajajaja.

El Hollow Knight ni me lo planteo, y el Celeste menos jajajaja.
Krymdorth escribió:
misterjano escribió:A ver, el 2, si es mas jodido, pero el uno, la verdad que salvo 4 puntos, se pasa todo del tirón. Ya te digo, en 2 dias lo pasé (creo que fuera en total 7-9 horas). El 2 creo que 12-15 horas.

Tambien es cierto, que el anterior así fue el hollow knitght, que en comparación, es mucho mas dificil a los ORI.
Ánimo que son unos juegazos.


Lo que llevo mal es el tema saltitos, el trepar por una pared dando botecitos y esquivando balas que bajan en vertical, por lo demás no tengo problema, es solo que soy muy torpe con los saltitos jajajajajaja.

El Hollow Knight ni me lo planteo, y el Celeste menos jajajaja.

Pues me pasé los dos XD, el celeste la semana pasada con el gamepass y bueno, es jodido, pero me parecio regular el juego. El hollow es una obra maestra.
misterjano escribió:Pues me pasé los dos XD, el celeste la semana pasada con el gamepass y bueno, es jodido, pero me parecio regular el juego. El hollow es una obra maestra.


Yo el problema es que tengo poco tiempo y mucho que ver entonces no me complico, entre el poco tiempo, la edad, y que no tengo los reflejos de hace años, juego lo que puedo y si veo que se complica mucho lo acabo dejando o directamente ni lo empiezo y eso que me los pongo siempre en fácil pero hay algunos que se atraviesan jejejejeje.
Cuando ponga el mío, os vais a cagar, así que pillo sitio para editar después.
Aquí os dejo el mío ahora mismo solo con el PC puesto, a la espera de poder poner la PS5 cuando llegue, tanto escritorio como Simulador, las dejo en el Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen


A ver si el día 19 me puedo hacer con una PS5 para completar.....
chupi2122 escribió:Aquí os dejo el mío ahora mismo solo con el PC puesto, a la espera de poder poner la PS5 cuando llegue, tanto escritorio como Simulador, las dejo en el Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen


A ver si el día 19 me puedo hacer con una PS5 para completar.....

Joder, se folla a mí playseat XD envidia sana cabron.
chupi2122 escribió:Aquí os dejo el mío ahora mismo solo con el PC puesto, a la espera de poder poner la PS5 cuando llegue, tanto escritorio como Simulador, las dejo en el Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen


A ver si el día 19 me puedo hacer con una PS5 para completar.....


Uff que pasada...enhorabuena!

Saludos
Dejo el mio por aquí
Imagen

Saludos
toni_23 escribió:Dejo el mio por aquí
Imagen

Saludos


No se ve.
albertosh escribió:
toni_23 escribió:Dejo el mio por aquí
Imagen

Saludos


No se ve.

Gracias, ahora ya debería verse.

Saludos.
Ir quitando el polvo de donde va ir colocada la ps5 jeje, que ya llegan.
(mensaje borrado)
albertosh escribió:Ir quitando el polvo de donde va ir colocada la ps5 jeje, que ya llegan.

Yo saque la ps4 pro ayer, y ya deje todo con lo cables, listo para poner XD
misterjano escribió:
albertosh escribió:Ir quitando el polvo de donde va ir colocada la ps5 jeje, que ya llegan.

Yo saque la ps4 pro ayer, y ya deje todo con lo cables, listo para poner XD


Jaja hoy muchos con nueva consola pero ppcos chiringuitos veo, esta dandole caña a la consola jeje.
Esta noche pongo el mío, que aún no la he sacado de la caja.
968 respuestas
1, 2, 3, 4, 520