Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

auryn_hi escribió:Queda mejor claro, pero piensa que lo suyo es que no se haga un post inmenso. Es mas razonable dejar las fotos, y quien ya quiera, que pegue un ojo al resto. De hecho, mi duda reside incluso en dejar bajo spoiler las fotos secundarias, por el mismo motivo, y las dejamos como obligatorias u opcionales...

Lo suyo seria tener algunas plantillas ya preparadas para el nuevo hilo, que como digo, no es plan plantar la mia solo...


yo la mia casi la tengo ya lista. Lo que si, tb te tokara el curro cuando alguien actulice sus fotos (yo tengo pensao hacerlo despues de reyes xq las fotos de ahora son con el monitor viejo), actualizarlas tb en el principal
Si claro, eso no es problema, pues es un copy-paste de poco mas de una linea. Aun asi, lo logico seria que modificaramos directamente cada uno nuestra ultima plantilla actualizandola y reposteandola, de manera que quede tal cual queramos cada uno, porque puede que modifiquemos fotos, como equipo, como colecciones, etc...

Al caso, que creo que lo suyo seria postear las novedades que querais en proximos post, y dejar la plantilla como gusteis bajo un spoiler para hacer un copy-paste en el primer post, de manera que quede como cada uno crea conveniente, y no a simple eleccion mia.
bueno provisionalmente este es mi resultado, me gustaria añadir los enlaces a mis actualizaciones, pero cualquiera las encuentra ahora [+risas] [+risas] Ademas tampoco se si esas son las fotos que me gustaria poner [ayay]

aun no es el weno pero para que me digas auryn si tengo que cambiarle algo o no

Imagen

002. V1KToR

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen


Evolucion del chiringuito: viewtopic.php?p=1718307925

Equipo actual:
  • Monitor - TDT-HD TV Samsung P2370HD
  • Ordenador Macbook Aluminio 13'' 2GB RAM 160 HDD
  • Cascos Sharkoon X-Tactics 5.1 Revision 3
  • Escritorio Escritorio fredrick de Ikea, versión negra (perfecto para ocultar cables)
  • Consola/s
    • PS3 versión 40Gb, Pack GTA-IV (cambiado posteriormente el HDD a 80GB) (usuario: PSN-VKR)
    • PS2 Slim Pack God Of War II
    • XBOX 360 modelo Falcon con lector Benq (flasheado). Pack PGR4. (usuario: V1KR)
    • PSP Fat version 5.00 M33-6
    • WII y NDS WAT's versión [+risas]
  • Accesorios
    • MAC: Teclado MAC bluetooth y ratón magic mouse bluetooth de apple
    • PS2/PS3: Guitarra compatible con las versiones de Guitar Hero de PS2 (2), Teclado oficial de Sony para dualshock 3
  • Ambilight
    • Ambilight de Ikea, versión multicolor.
  • Figuras
    • Kratos (versión God Of war I). (18cm)
    • Marcus Fenix. (18cm)
    • Locust de Gears of war II. (18cm)
    • Bulma (20cm)
    • Varias, cálico electrónico (6cm)
Lo veo correcto, a falta de algun spoiler por concretar.

Las figuras pueden ser mas susceptibles de poner en 'Colecciones', por ejemplo. Y el mobiliario (escritorio en tu caso) puede ir en 'observaciones y demas'. Por ultimo, dale un espacio entre foto y foto en las secundarias. El ambi lo puedes poner en Accesorios de la tv, por ejemplo.

Una mas, ponle asunto al post, asi puedes linkarlo facilmente posteriormente para las distintas fases del chiringuito. Y pon un nombre mas acorde al que ya tienes puesto (data del 08/12/09, es la manera facil de ponerlos cronologicamente)

Por lo demas, esta practicamente al querer. Felicidades.
(mensaje borrado)
he visto que victor es el numero 002 pero el orden digo yo que abria que mantener el original del primer post de este o las fotos que hay en el primer post se van a perder?
auryn_hi escribió:Lo veo correcto, a falta de algun spoiler por concretar.

Las figuras pueden ser mas susceptibles de poner en 'Colecciones', por ejemplo. Y el mobiliario (escritorio en tu caso) puede ir en 'observaciones y demas'. Por ultimo, dale un espacio entre foto y foto en las secundarias. El ambi lo puedes poner en Accesorios de la tv, por ejemplo.

Una mas, ponle asunto al post, asi puedes linkarlo facilmente posteriormente para las distintas fases del chiringuito. Y pon un nombre mas acorde al que ya tienes puesto (data del 08/12/09, es la manera facil de ponerlos cronologicamente)

Por lo demas, esta practicamente al querer. Felicidades.


Gracias por las aclaraciones, me voy a tomarme unos cubatillas con los colegas pa despedir el año, pero lo editare como dices a la vuelta

PD: ruben16, he puesto 002 por poner algo, supongo que la numeracion se la dara auryn.

saludos
auryn_hi escribió:Como mihembio no, pero todo se andara. En estos momentos ando liado con el proyecto fin de carrera y con mi trabajo 'de universitario', en cuanto salga de ello (de lo primero) empezare a considerar el hacer un site con foro, blog y demas de temas relacionados con todo esto.


Lo decia de broma, pero la verdad es que me parece una gran idea hacer algo asi, si lo haces cuenta con mi ayuda auryn.
Los del #4 se quedan en el mismo, salvo que los implicados pasen previa plantilla al hilo nuevo, donde en ese caso editare el primer post para añadirlo.

Si quereis, y para darle un toque consolero al asunto, lo llamamos 'Nuestros chiringuitos de PS3 (2010)', dando pie a levantar hilo por año :D

Bueno, es mi ultimo post de año, el proximo ya es para portar al nuevo hilo, sin mas, un saludo y feliz año nuevo !!
Imagen

003. Lafy

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Equipo:
  • TV LCD SHARP LC32AD5S
  • Home Cinema SONY HT-DDWG800
  • Ordenador MacBook white, IntelCoreDuo 2Ghz, 2GB deRAM, HDD 320GB
  • Consolas
    • PS3 with 40Gb (usuario: lafy_es)
    • WII BLACK with Softmod, HBC, 250GB HDD Iomega
    • NintendoDS Lite with R4, 2GB microSD
  • Accesorios
    • Ordenador: Monitor externo Acer AL1916W, HDD Externo DIFFERO 250GB, 2.1 JBL Spot White, Apple Mighty Mouse
    • PS3: Sixaxis (2), Wireless Buzzers, Headset Bluetooth
    • Wii: Black Wiimote + Wii Motion Plus + Nunchuk (2), Balance Board
  • Otros Telefono inalambrico Famitel, iPod 80GB, iPhone 3G 16GB


Coleccion:
  • PS3 Uncharted, FIFA 09, FIFA 10, GTA IV, Midnight Club L.A, Assassin's Creed, little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Top Spin 3, BUZZ Special Edition
  • PS2 PES 3, PES 4, Gran Turismo 3 A-Spec
  • WII Wii Sports, Wii Sports Resort, WiiFit
  • DS PES 6


Observaciones, valoraciones, reviews y/u otros aspectos de interes:
Interconexiones del equipo:

  • TV << Receptor a/v, imagen y sonido por HDMI
  • TV >> Receptor a/v, sonido por RCA Stereo
  • Receptor << PS3, imagen y sonido por HDMI
  • Receptor << Wii, imagen y sonido por componentes
  • Receptor << Ordenador, imagen por VGA, sonido de MiniJack a RCA
  • Receptor << iPod, MiniJack a RCA desde iPod Dock
  • Receptor << Altavoces 5.1 (Kit SONY)
  • Internet << Ordenador, PS3, Wii


He pillado el de auryn y he hecho un copia pega rapido...Ya me diras si vale. Las imagenes en miniatura, no se por que salen unas con el tamaño debajo y otras no....
Bueno yo no tengo avatar, he estado intentando ponerme uno, pero sube la imagen, me dice que ya esta, pero no me sale nada....

Saludos y FELIZ AÑO!!
si q tienes imagen, no te habra cargado del todo

pulsta ctrl+ F5 q se supone q recarga la pag del todo, obviando los temps
Lafy esa PS3 tumbada con la salida de aire caliente tapada por el mueble... un oscuro futuro veo.

cambiala de sitio o como he visto en la otra foto la tienes de pie, pero no tapes las salidas de aire, ni entradas porsupuesto jeje


Saludos y Feliz Año [fies]
Bueno, nuevo hilo abierto, en la siguiente direccion...

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858

A partir de ya, seguimos nuestro camino en aquel hilo, dajando este en principio como zanjado y esperando que todo siga como hasta ahora, pero potenciado y mejor estructurado.

Un saludo a todos y feliz año 2010.

P.D: Se ruega no postear mas aqui para que el resto de foreros que entren vean la nueva direccion donde acudir y no tener que estar copiandola repetidamente.
este hilo ya puede ser cerrado
alex_murcia escribió:Bueno pues lo prometido es deuda, ahí van mis fotos.

El chiringuito está colocado en sitio provisional, al principio estaba en mi habitación pero lo bajé al sótano por motivos del wifi como comenté, y se recolocará en el sótano pero en mejor posición. Subiré nuevas fotos cuando lo haga.

Lo que es la estantería con la estatua del Zelda y los juegos está en mi habitación.
Es lo que me queda de Gamecube tras deshacerme de todo lo que tenía de ésta, y los juegos de ps2 y ps3 que los he pillado todos en el último año y medio, pues no tuve ps2 en su momento.
Algunos juegos de ps3 que tuve los vendí tras pasármelos, por falta de money, pero algunos como el GTA4 o el Uncharted volverán a mi estantería algún día no muy lejano [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta aquí todo por hoy. Como veis es un chiringuito sin "miles" de euros como algunos vuestros, pero es lo que da mi economía de estudiante. Aún así me siento afortunado de tenerlo, no todo el mundo se lo puede permitir (o no es tan friki para gastarse las pelas en esto [+risas] )

Las fotos de mi colección de Nintendo 64 para otro día [sonrisa]
Y las de mi colección Xbox360 no las subo por "falta de espacio" [poraki]



anda anda andaaaa y quita la xbox360 de ahi pq el aire que sale te la va a petar al chocar EL AIRAZO CALIENTE con la parte alta de la mesa...(tabla que casi tapa la rejilla de ventilacion lateral de la "blanquita"

RECTIFICO...LA TIENES BIEN...es que la mia esta lo mismo encima de una mesa pero sin reja de arriba y hd sin carcasa....(fresquisima oiga...................FRESQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA)


saludos
bomber360 escribió:
alex_murcia escribió:Bueno pues lo prometido es deuda, ahí van mis fotos.

El chiringuito está colocado en sitio provisional, al principio estaba en mi habitación pero lo bajé al sótano por motivos del wifi como comenté, y se recolocará en el sótano pero en mejor posición. Subiré nuevas fotos cuando lo haga.

Lo que es la estantería con la estatua del Zelda y los juegos está en mi habitación.
Es lo que me queda de Gamecube tras deshacerme de todo lo que tenía de ésta, y los juegos de ps2 y ps3 que los he pillado todos en el último año y medio, pues no tuve ps2 en su momento.
Algunos juegos de ps3 que tuve los vendí tras pasármelos, por falta de money, pero algunos como el GTA4 o el Uncharted volverán a mi estantería algún día no muy lejano [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta aquí todo por hoy. Como veis es un chiringuito sin "miles" de euros como algunos vuestros, pero es lo que da mi economía de estudiante. Aún así me siento afortunado de tenerlo, no todo el mundo se lo puede permitir (o no es tan friki para gastarse las pelas en esto [+risas] )

Las fotos de mi colección de Nintendo 64 para otro día [sonrisa]
Y las de mi colección Xbox360 no las subo por "falta de espacio" [poraki]



anda anda andaaaa y quita la xbox360 de ahi pq el aire que sale te la va a petar al chocar EL AIRAZO CALIENTE con la parte alta de la mesa...(tabla que casi tapa la rejilla de ventilacion lateral de la "blanquita"

RECTIFICO...LA TIENES BIEN...es que la mia esta lo mismo encima de una mesa pero sin reja de arriba y hd sin carcasa....(fresquisima oiga...................FRESQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA)


saludos


Ese metal gear substinance que contiene exactamente? me falta en mi coleccion xD
Foto en general de TV 32" LG, PC, etc ... :

Imagen

Foto de donde tengo las videoconsolas y mi Home Cinema Yamaha:

Imagen

Despues los cables apenan se ven ya que ni te fijas xD.

Si quereis ver mi coleecion completa abajo de mi firma la teneis un saludo
NOS HEMOS MUDADO!!! [beer]

No subáis este hilo, plz, que nos hemos trasladado todos al otro hilo creado por Auryn: http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858

Salu2
Mistiyaker escribió:menuda gilipollez del 15 mi pc tiene la placa en vertical desde hace ya 3 años y todabia no a tenido ningun problema nose de que va el royo este de que la gente tiene que poner las consolas como los "expertos" digan,mi 360 esta en vertical y lo seguira estando,mi ps3 slim esta en vertical con su correspondiente soporte y los seguira estando y estan preparadas para estar asi,nose aque viene tanto royo con las posiciones delas consolas.no es ni mejor ni peor ninguna delas posiciones.



[carcajad] [oki]
El mio esta relativamente recien montado
Imagen
por dios, q algun mod cierre el hilo, que nos hemos mudado, ea, ahora me reporto, a ver si lo ven
6070 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122