Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

peg0te escribió:
esfinje escribió:A ver si el lunes puedo colgar unas fotitos de mi chiringuito con mi nueva adquisicion la LG Scarlet de oferton [sonrisa] :

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump

Que ganas de que sea mañana para ir al carrefour a pillarla [qmparto]

salu2


Como va eso, la as pillao ya¿

Por si estás interesado, te comento que yo fui al Carrefour extrañado por semejante ofertón, después de esperar una cola bien grande, le pregunté al dependiente que donde estaba el modelo porque no lo tenian expuesto (ya fui temiendome lo peor, por lo que saque un impreso de la oferta y lo llevaba en la mano XD ), total el hombre se pone a buscarla, al no encontrarla vuelve, y me mira el folleto y dice: ahhh es que eso es de Carrefour online y lo tienes que pedir por internet y por eso es tan barata, yo me quede ¬_¬ total la he pedido porque una oferta así no la puedo dejar pasar ya que necesitaba una tele nueva y a ese precio pocas cosas voy a encontrar :)

Saludos!
Bueno despues de mucho tiempo pensando en hacerlo por fin me he decidido a cambiar mi OcioZone! ....
Recién acabado , ya pondré mas fotos del Amp. home cinema y del Wd Live que en la foto no se ven. [beer]
Saludos ....espero que os guste :-|


Panasonic 42g15
Ps3 60Gb
Home Cinema Sony STR DE 675 (un poco antiguo pero va muy bien)
WD Tv Live + 2Tb

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Bien integrado y adecentado. Quiza, y viendo que te has montado todo, podrias haber integrado altavoces en el mismo tablon, quedando planos. Pero vamos, que quede muy apañado... felicidades.

P.D: La PS3 centrada a la tele y tumbada quedaria relativamente bien, y los inalambricos mas adelantados y menos encajonados tb.
Los altavoces si se sacan de su caja no resuenan igual además que solo tengo fondo para que pasen los cables por detras ....... [oki]
La madre que te.. XD XD XD ¡qué guapo tío!
Muy currado GELO, enhorabuena!!!

Salu2

PD: Ya estoy de vuelta....enredando con la LED, que trae un manual mas tocho que el quijote jejejeje....si puedo cuelgo luego unas fotillos...aunque en los próximos días colgaré mis impresiones mas detalladas.
Tranquilo Alberto, te dará tiempo para colgar unas fotilos XD
GELO escribió:Los altavoces si se sacan de su caja no resuenan igual además que solo tengo fondo para que pasen los cables por detras ....... [oki]


Puedes integrarlos con las cajas incluidas, aunque vamos, si solo hay hueco para cables, el tema no tiene mas historia.

Alberto, fotos ya coño !!! :D
A ver si me podeis ayudar, tengo un Home cinema JVC, pero es de hace 2 o 3 años, se puede conectar la Ps3 Al amplificador o algo? O no puede sacar sonido 5.1? Tiene conexiones de cable optico.. pero no se si son entradas o salidas..

Saludos!
bueno pues depues de un mes de mudanzas, comprar muebles y demas ya puedo ir colocando mis primeras fotillos de mi nuevo chiringuito...

eso si, sin pantallon led de 55'' XD

a ve si las subo ahora despues
Vaya panda de cerdos y pulgadas me he ido a encontrar :D

Edu10, busca el manual de tu home y no daremos palos de ciego, aunque lo logico y normal es que sean de entrada, Configura la PS3 para que escupa el sonido por sdpif o salida optica en opciones de audio.
Yo tengo que poner mi chiringuito tambien por aqui XD

PD: alguien que tenga alguna pelicula en blu ray sabria decirme si el lateral de la carátula es menos ancho que el de las caratúlas de los juegos de la PS3? Me refiero a si es de 14mm o de 9mm xDD Me explico mal, lo sé.
dardomix escribió:Yo tengo que poner mi chiringuito tambien por aqui XD

PD: alguien que tenga alguna pelicula en blu ray sabria decirme si el lateral de la carátula es menos ancho que el de las caratúlas de los juegos de la PS3? Me refiero a si es de 14mm o de 9mm xDD Me explico mal, lo sé.


las cajas de los BR son mas slim por decirlo de alguna manerla xD
V1KToR escribió:Primera versión:
Imagen
Imagen


Ambilight de ikea:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Primera mejora del cableado:
Imagen
Imagen


Estreno del escritorio Fredrik (ikea), nuevo monitor (tb con ambilight) y alguna de mi antiguo piso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cero cables
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno aqui las primeras fotos de mi piso. Decir que las fotos no hacen mucha justicia por la calidad de la camara (sin flash no salen nada bien y con flash no se aprecia la iluminacion del piso)..
Imagen

Novedades en mi cueva, la silla que ya me hacia falta, un plastico de esos para no joder el suelo y sobre todo mis keridos sharkoon :)
Imagen
Imagen
Imagen
joderrrr, Led, 55 pulgadas, como os pasais algunos ( que no, que ya me gustaria a mi, pero mi piso es pkñito) en el mueble solo me cabe una de 26, mide unos 83 cm x 65 de alto x lo que una de 32 me queda superjustito. tanto que no podria conectar nada si lleva panel en el lado ( mueble de obra). que Lcd pillariais?
Lo quiero para lo siguiente:

DISCO DURO MULTIMEDIA POR HDMI ( no wdtv que ese lo tengo en mi salon)
VER ALGO DE TV yo ( TDT HD, ya se que actualmente no sirve de na, pero x si acaso) y ver mucho de Tv la parienta.
WII X euro
Ps2 x componentes ( la ps3 ta en el salon), lo siento, pero me niego a renunciar al Black, El padrino, aparte que para los Buzz y Sing star de mi hija prefiero que utilice la Ps2.
Decodificador Ono

Ojo, si conoceis alguna que por usb admita divx, xdiv o Mkv a 720 iria de perlas, asi me ahorro, el disco duro, eso si, que no sea flash el usb, que se le pueda poner un disco duro de 2,5.
Cuando este terminao subire fotillos de mi ps3 con mi pana y mi deco onkio (wdtd al laito) y de el mueble que me echo yo a base escayola.
BuffaloBill escribió:
dardomix escribió:Yo tengo que poner mi chiringuito tambien por aqui XD

PD: alguien que tenga alguna pelicula en blu ray sabria decirme si el lateral de la carátula es menos ancho que el de las caratúlas de los juegos de la PS3? Me refiero a si es de 14mm o de 9mm xDD Me explico mal, lo sé.


las cajas de los BR son mas slim por decirlo de alguna manerla xD


Bien, bien :D menos mal, no me equivoque al pedirlas xDD

Gracias [buenazo]
En UK las cajas de los BDs son como las de PS3, aqui salvo casos concretos, son de 9mm...
auryn_hi escribió:En UK las cajas de los BDs son como las de PS3, aqui salvo casos concretos, son de 9mm...


sabes si hay alguna we dnd te digan q idiomas traen los BD de UK, es q he estado por comprar algunos pero no venia nada en la info, solo "main language english" ¬_¬
assaraven escribió:
auryn_hi escribió:En UK las cajas de los BDs son como las de PS3, aqui salvo casos concretos, son de 9mm...


sabes si hay alguna we dnd te digan q idiomas traen los BD de UK, es q he estado por comprar algunos pero no venia nada en la info, solo "main language english" ¬_¬


En el Offtopic > Electronica de consumo tienes una, en Forodvd> Ediciones HD otra (creo que actualiza mas rapido)
Juriolo escribió:Imagen

Aquí una foto de mi chiringuito mientras probaba el navegador web de la ps3... oh wait... XD XD XD

Saludos! [sonrisa]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2.Tr0Y
Pequeño adelanto

Imagen

(sigo enredando haciendo pruebas......y hasta hora estoy mas que contento con el 55' LED)

En breve actualizo....tengo que re-colocar el EOL ambilightt, etc

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Pequeño adelanto

Imagen

(sigo enredando haciendo pruebas......y hasta hora estoy mas que contento con el 55' LED)

En breve actualizo....tengo que re-colocar el EOL ambilightt, etc

Salu2


:O :O :O :O :O :O :O :O :O
juas juas que pantallazo madre de dioooooo

te vas a tener k komprar 3 o 4 leds de ikea pa alumbrar to eso XD

nadie me ha comentao na de mi ultimas fotos [snif]

como se ve marcus, de locos!!
AlbertoMESELL escribió:Pequeño adelanto

Imagen

(sigo enredando haciendo pruebas......y hasta hora estoy mas que contento con el 55' LED)

En breve actualizo....tengo que re-colocar el EOL ambilightt, etc

Salu2


Peazo de tele ojala yo tuviera una asi pero con mi Sony Bravia de 40 me sobra XD

salu2
OMG!!!! Tendras que invitarnos a todos los del foro a tu casa... [carcajad] . Espero que te curres una buena review (y que no tardes en colgarla). Tambien te pido que cuelgues los parametros de configuracion que usas, porque creo que hay que tocar muchas cosas para optimizar perfectamente la calidad de imagen.
Salu2!!!
Tranquilos, q intentaré currarme una actualización-review decente, jejeje

V1ktor: Muy buena tu actualización. El tema de los cables, los Sharkoon, el EOL ambilight, el nuevo salón..... [oki] ....igual echaba de menos alguna pulgada mas en la tele del salón....

Liujiuan: En cuanto a la imagen de momento he probado solo con los parámetros "de serie" (Estandar, Dinámico, Cine...) , y me quedo con el Dinámico.....poco a poco iré trasteando

Salu2
Dinamico ?? Por que no me sorprende ?? Generalmente es la configuracion mas saturada de brillos y contrastes en toda tele que se precie, la que se suele poner para venderla... Coherente desde luego eres, pues ya me tienes mas que dicho que te iban configuraciones saturadas...

En fin, pese a no estar de acuerdo en maneras de pensar respecto a ello, mi felicitacion por el pedazo bicho, toca disfrutarlo ahora ;)

Por cierto, tambien va a haber review psicotecnico de la batalla contra la WAT?? A mi personalmente me interesa mas :D
AlbertoMESELL escribió:V1ktor: Muy buena tu actualización. El tema de los cables, los Sharkoon, el EOL ambilight, el nuevo salón..... [oki] ....igual echaba de menos alguna pulgada mas en la tele del salón....


Gracias ;)

Normal que exes de menos más pulgadas, nos ha jodio despues de una de 55 to te parece chico jajaja... no hombre.. lo tengo en mente.. una tele algo mejor, pero viendo como están bajando de precios y q de momento con esa voy bien (es de 32'') pues lo tengo planteao para dentro de bastante tiempo
Yo también pienso como Alberto: lo mejor dinamico. Será porque nos gustan los colores vivos y saturados, por eso pedia que colgaras tu configuracion :) . A la espera de tu review...
Salu2!!!!
AlbertoMESELL escribió:Pequeño adelanto

Imagen

(sigo enredando haciendo pruebas......y hasta hora estoy mas que contento con el 55' LED)

En breve actualizo....tengo que re-colocar el EOL ambilightt, etc

Salu2


Joder que nvidia me das!!!! yo aqui verde con mi F86, a ver si se la empaqueto a algun colega y me trinco una 7020.

Por toca actualizacion de Txiringuito!! cambio de casa con su nuevo pedazo de sofa para ludar y nuevos muebles.

Chiringo viejo:

Imagen
Imagen

Chiringo nuevo en desarrollo:

Imagen
Imagen


Estoy de mudanzas, falta todo, este finde si me da tiempo compro unos soportes para los altavoces traseros y demas....

pd: el sofa es electrico.
[
Joder que nvidia me das!!!! yo aqui verde con mi F86, a ver si se la empaqueto a algun colega y me trinco una 7020.

Por toca actualizacion de Txiringuito!! cambio de casa con su nuevo pedazo de sofa para ludar y nuevos muebles.

Chiringo viejo:

Imagen
Imagen

Chiringo nuevo en desarrollo:

Imagen
Imagen


Estoy de mudanzas, falta todo, este finde si me da tiempo compro unos soportes para los altavoces traseros y demas....

pd: el sofa es electrico.[/quote]
...hola permiteme decirte que tal como tienes puesto el sofá y el mueble, creo que se te va a reflejar la ventana (con la luz que entre) en la television.
Un saludo
builli escribió:[
Joder que nvidia me das!!!! yo aqui verde con mi F86, a ver si se la empaqueto a algun colega y me trinco una 7020.

Por toca actualizacion de Txiringuito!! cambio de casa con su nuevo pedazo de sofa para ludar y nuevos muebles.

Chiringo viejo:

Imagen
Imagen

Chiringo nuevo en desarrollo:

Imagen
Imagen


Estoy de mudanzas, falta todo, este finde si me da tiempo compro unos soportes para los altavoces traseros y demas....

pd: el sofa es electrico.

...hola permiteme decirte que tal como tienes puesto el sofá y el mueble, creo que se te va a reflejar la ventana (con la luz que entre) en la television.
Un saludo[/quote]

Lo sabemos pero no hay mas... :( vamos a poner cortinon, a ver si tapa algo... el una pena, y en la habitacion principal tambien estan todos los enchufes del reves....
Si no recuerdo mal, la F86 es LCD, de manera que el panel es mas opaco que un plasma o led, y no refleja, si no que a lo mucho notara puntos de luz pero emborronados. No creo que tenga mas solucion que una cortina/panel para no dejar entrar luz directa. Con un plasma, crt o led si que hubiera tenido un gran problema.

Bonito espacio, no es mi estilo pero esta montado con buen gusto. Un saludo y felicidades por tu nueva casa.
auryn_hi escribió:Si no recuerdo mal, la F86 es LCD, de manera que el panel es mas opaco que un plasma o led, y no refleja, si no que a lo mucho notara puntos de luz pero emborronados. No creo que tenga mas solucion que una cortina/panel para no dejar entrar luz directa. Con un plasma, crt o led si que hubiera tenido un gran problema.

Bonito espacio, no es mi estilo pero esta montado con buen gusto. Un saludo y felicidades por tu nueva casa.



Muchas gracias !!!

Y si vamos a poner unos cortinones o telones, es un estilo rustico-clasico algo "moderno", no nos gustan los muebles modernos, nos va mas lo practico y sencillo, y lo mas importante Duradero!! la casa que dejamos es todo ikea esta es de tienda de muebles de toda la vida.

El sofa es la joya de la corona, tiene dos mandos y se tumban dos asientos (de dos personas cada uno) el cheslong tiene cajon.

El problema lo tengo con los altavoces , el equipo que tengo trae 6 satelites, 3 delante y 3 atras, y no se como colocar el central trasero, luevo voy a ikea y leroy merlin a ver si veo algo.

mas adelante compraremos una lamara de Philips Led con mando a distancia, para esconder detras del sofa, para dar un toque ambilight al salon, que solo se vea la luz.

Imagen
V1KToR escribió:
V1KToR escribió:Primera versión:
Imagen
Imagen


Ambilight de ikea:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Primera mejora del cableado:
Imagen
Imagen


Estreno del escritorio Fredrik (ikea), nuevo monitor (tb con ambilight) y alguna de mi antiguo piso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cero cables
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno aqui las primeras fotos de mi piso. Decir que las fotos no hacen mucha justicia por la calidad de la camara (sin flash no salen nada bien y con flash no se aprecia la iluminacion del piso)..
[img ]http://img101.imageshack.us/img101/3863/pc080014.jpg[/img]

Diferencia del frontal con flash y sin flash [+risas] (aun me queda muuucho que poner, lo sé)
[img ]http://img192.imageshack.us/img192/1575/pc080029.jpg[/img]
[img ]http://img5.imageshack.us/img5/4926/pc080032.jpg[/img]

Novedades en mi cueva, la silla que ya me hacia falta, un plastico de esos para no joder el suelo y sobre todo mis keridos sharkoon :)
[img ]http://img502.imageshack.us/img502/7094/pc080026.jpg[/img]
[img ]http://img689.imageshack.us/img689/3111/pc080009b.jpg[/img]
[img ]http://img34.imageshack.us/img34/8994/pc080007.jpg[/img]


Yo tenia una Targa como esa en mi habitación pero reventó (sisi, reventó xD) y no solo una vez, sino dos , la primera me la cubrió la garantía pero la segunda no.

A ti te ha dado problemas? Yo no voy a volver a comprar nada más de esa marca :(

PD: AlbertoMESEL, madre mia que pantallón [babas] , disfrútalo [oki]
reventar la mia no ha reventao, tampoco me ha dao problemas

a ver si se me jode y tngo excusa con la WAT para pillar algo más en condiciones [+risas] [+risas]
euskokali escribió:
auryn_hi escribió:Si no recuerdo mal, la F86 es LCD, de manera que el panel es mas opaco que un plasma o led, y no refleja, si no que a lo mucho notara puntos de luz pero emborronados. No creo que tenga mas solucion que una cortina/panel para no dejar entrar luz directa. Con un plasma, crt o led si que hubiera tenido un gran problema.

Bonito espacio, no es mi estilo pero esta montado con buen gusto. Un saludo y felicidades por tu nueva casa.



Muchas gracias !!!

Y si vamos a poner unos cortinones o telones, es un estilo rustico-clasico algo "moderno", no nos gustan los muebles modernos, nos va mas lo practico y sencillo, y lo mas importante Duradero!! la casa que dejamos es todo ikea esta es de tienda de muebles de toda la vida.

El sofa es la joya de la corona, tiene dos mandos y se tumban dos asientos (de dos personas cada uno) el cheslong tiene cajon.

El problema lo tengo con los altavoces , el equipo que tengo trae 6 satelites, 3 delante y 3 atras, y no se como colocar el central trasero, luevo voy a ikea y leroy merlin a ver si veo algo.

mas adelante compraremos una lamara de Philips Led con mando a distancia, para esconder detras del sofa, para dar un toque ambilight al salon, que solo se vea la luz.

Imagen


El sofa pinta de fabula, cierto. El central trasero, para empezar poca funcion tendra en muchos casos (6.1 en pocas pelis y juegos se gasta, se utilizara mas como algun extendido en el receptor que como un canal real).

La lampara de philips es una cucada y pienso que un acierto, felicidades (sera que tengo el ambi :D)
auryn_hi escribió:
euskokali escribió:
auryn_hi escribió:Si no recuerdo mal, la F86 es LCD, de manera que el panel es mas opaco que un plasma o led, y no refleja, si no que a lo mucho notara puntos de luz pero emborronados. No creo que tenga mas solucion que una cortina/panel para no dejar entrar luz directa. Con un plasma, crt o led si que hubiera tenido un gran problema.

Bonito espacio, no es mi estilo pero esta montado con buen gusto. Un saludo y felicidades por tu nueva casa.



Muchas gracias !!!

Y si vamos a poner unos cortinones o telones, es un estilo rustico-clasico algo "moderno", no nos gustan los muebles modernos, nos va mas lo practico y sencillo, y lo mas importante Duradero!! la casa que dejamos es todo ikea esta es de tienda de muebles de toda la vida.

El sofa es la joya de la corona, tiene dos mandos y se tumban dos asientos (de dos personas cada uno) el cheslong tiene cajon.

El problema lo tengo con los altavoces , el equipo que tengo trae 6 satelites, 3 delante y 3 atras, y no se como colocar el central trasero, luevo voy a ikea y leroy merlin a ver si veo algo.

mas adelante compraremos una lamara de Philips Led con mando a distancia, para esconder detras del sofa, para dar un toque ambilight al salon, que solo se vea la luz.

Imagen


El sofa pinta de fabula, cierto. El central trasero, para empezar poca funcion tendra en muchos casos (6.1 en pocas pelis y juegos se gasta, se utilizara mas como algun extendido en el receptor que como un canal real).

La lampara de philips es una cucada y pienso que un acierto, felicidades (sera que tengo el ambi :D)



Yo tengo dos living color y me encantan :)
VYKToR me encanta la forma de como tienes las consolas juegos etc. en esa mesa [ayay]

targa eso que es la mesa? :-? si es asi... no me pareceria raro xD pero ahora en serio... me gusta que no se vean los tipicos cables colgando, y mas que has elegido de colocar las consolas xD [boing] la forma de ocultarlos por los laterales y por debajo de la msea... [poraki]

albertoMESELL... sin comentarios. Demasiados han puesto... [plas]

builli ese sofa mejor que cualquier cama fijo no? [ok]
¿Os importaría colgar alguna fotillo con la lampara de Philips en acción en ambiente oscuro? Es que siempre la veo en el ECI y siempre me quedo abobao mirándola, pero con toda la luz que tienen, no me hago la idea de qué tal me quedaría como luz ambiente para mi habitación ein?

Alberto, eres un crack! XD

Por cierto, alguna vez te he visto por Bilbao en tu preciosa moto (de hecho supe que eras tú por ella :Ð )
landermon escribió:¿Os importaría colgar alguna fotillo con la lampara de Philips en acción en ambiente oscuro? Es que siempre la veo en el ECI y siempre me quedo abobao mirándola, pero con toda la luz que tienen, no me hago la idea de qué tal me quedaría como luz ambiente para mi habitación ein?

Alberto, eres un crack! XD

Por cierto, alguna vez te he visto por Bilbao en tu preciosa moto (de hecho supe que eras tú por ella :Ð )

si, yo tambien, pero no era plan de molestarle XD
gaaradark escribió:
landermon escribió:¿Os importaría colgar alguna fotillo con la lampara de Philips en acción en ambiente oscuro? Es que siempre la veo en el ECI y siempre me quedo abobao mirándola, pero con toda la luz que tienen, no me hago la idea de qué tal me quedaría como luz ambiente para mi habitación ein?

Alberto, eres un crack! XD

Por cierto, alguna vez te he visto por Bilbao en tu preciosa moto (de hecho supe que eras tú por ella :Ð )

si, yo tambien, pero no era plan de molestarle XD


En mi caso para molestarle digamos hubiera sido complicao, porque me hubiera tenido que tirar sobre la moto en marcha para saludar... imagina la situación XD
...joder... Por que zona me visteis?

Pues si otro día me veis por la calle me paráis, charlamos y nos tomamos unas [beer] , que NO es molestia, sino todo lo contrario.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:...joder... Por que zona me visteis?

Pues si otro día me veis por la calle me paráis, charlamos y nos tomamos unas [beer] , que nos es molestia, sino todo lo contrario.

Salu2



Unas cervecitas en tu casa!!!! y con la escusa de la visitilla una ludada guapa!!! jejejeje XD
Alberto a este paso, te veo firmando autografos jajajaja.

un saludo [bye]
AzagraMac escribió:Alberto a este paso, te veo firmando autografos jajajaja.

un saludo [bye]



Es una EOLSTAR!!!
jajaja......qué pequeño es el mundo....y qué grande es EOL

Salu2
landermon escribió:¿Os importaría colgar alguna fotillo con la lampara de Philips en acción en ambiente oscuro? Es que siempre la veo en el ECI y siempre me quedo abobao mirándola, pero con toda la luz que tienen, no me hago la idea de qué tal me quedaría como luz ambiente para mi habitación ein?

Alberto, eres un crack! XD

Por cierto, alguna vez te he visto por Bilbao en tu preciosa moto (de hecho supe que eras tú por ella :Ð )





Aquí tienes algunas fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La calidad no es muy buena,pero con el iPhone no puedo hacer gran cosa :p
GOTHIC SOUL escribió:
landermon escribió:¿Os importaría colgar alguna fotillo con la lampara de Philips en acción en ambiente oscuro? Es que siempre la veo en el ECI y siempre me quedo abobao mirándola, pero con toda la luz que tienen, no me hago la idea de qué tal me quedaría como luz ambiente para mi habitación ein?

Alberto, eres un crack! XD

Por cierto, alguna vez te he visto por Bilbao en tu preciosa moto (de hecho supe que eras tú por ella :Ð )





Aquí tienes algunas fotos...

Imagen

Imagen

La calidad no es muy buena,pero a oscuras y con el iPhone no puedo hacer gran cosa :p


eso es a oscuras totalmente??? hazte un video!!
euskokali escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
landermon escribió:¿Os importaría colgar alguna fotillo con la lampara de Philips en acción en ambiente oscuro? Es que siempre la veo en el ECI y siempre me quedo abobao mirándola, pero con toda la luz que tienen, no me hago la idea de qué tal me quedaría como luz ambiente para mi habitación ein?

Alberto, eres un crack! XD

Por cierto, alguna vez te he visto por Bilbao en tu preciosa moto (de hecho supe que eras tú por ella :Ð )





Aquí tienes algunas fotos...

Imagen

Imagen

La calidad no es muy buena,pero a oscuras y con el iPhone no puedo hacer gran cosa :p


eso es a oscuras totalmente??? hazte un video!!


He subido más fotos. La segunda está tomada con la lámpara de pie encendida. En cuanto a las living color,depende del color que elijas para que se note más o menos. Yo tengo una siempre en azul a juego con los dioder d ikea que tengo en el tv y la otra la tengo en la habitación y voy cambiando de color según me parece
6070 respuestas