Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Cash converter, amazon, blahdvd, dealextreme,...
Auryn........me quedo sin palabras entre tanto tecnicísmo......pero lo de que es un Stereo eso lo tengo claro......ya lo sabía cuando lo monté asi.......

El ampli solamente tiene 1 entrada Optica,1 analógica,y una Coaxial.....

Descartando la entrada analógica,que es para el PC......

Si conecto la PS3,no puedo poner la 360.........de esta forma......no suena "Perfecto",pero para nada suena mal.....siempre será mejor así,que por los altavoces de la tele....... [+risas]

Es un cuarto de 3mt. x 3mt.,el dia que Dios quiera,y pueda montarme un salón en condiciones,ya te pediré consejo,ya.........jejejejejejejejje......eso no lo dudes........pero de momento,para mi cuarto,la verdad es que me sobra como se escucha.......por muy Stereo "Virtual" que sea.......

Lo hago por comodidad.......así tengo todo conectado al ampli........y no tengo ni que moverme.......
AURYN: Ese Sonic Temple de los Cult!!!!

Yo lo tengo hasta en vinilo!!!

Salu2
peg0te escribió:
Yamiel09 escribió:bueno, mi bicho tiene pelo, por el momento le he plantado romero (gracias a un compañero de trabajo) aunque no me convence mucho...ya pensare que ponerle:


No se si lo leistes, pero se ve que no, anteriormente te dije que te quedaria bastante bien con un cebollino

Un saludo


Gracias por la idea, lo he mirado y probablemente sera lo que plante a otro bicho que tengo igual.
Yamiel09 escribió:
peg0te escribió:
Yamiel09 escribió:bueno, mi bicho tiene pelo, por el momento le he plantado romero (gracias a un compañero de trabajo) aunque no me convence mucho...ya pensare que ponerle:


No se si lo leistes, pero se ve que no, anteriormente te dije que te quedaria bastante bien con un cebollino

Un saludo


Gracias por la idea, lo he mirado y probablemente sera lo que plante a otro bicho que tengo igual.


Por favor, quiero comprarme un muñequito de esos para navidades, donde lo habeis comprado? es que yo no lo he visto en los chinos... gracias!!!
Pues si te digo que lo he cogido por coger Alberto :D Vi el de los Who y el de Calamaro, y resulta que costaban 3€ cada uno, cuando llevandote 6CDs te salen a 5€... asi que me lleve este (que me sonaba) y el par de Lou Reed...
Aidam escribió:Por favor, quiero comprarme un muñequito de esos para navidades, donde lo habeis comprado? es que yo no lo he visto en los chinos... gracias!!!


es una tienda sueca, se llama amorina.se asi que prepara el traductor de google que lo vas a necesitar. Aqui te dejo la direccion con el blanco
http://www.amorina.se/krukpojke-vit-p930.html de todas formas abajo hay otros 4 colores y tambien los hay verde y amarillo.
auryn_hi escribió:Pues si te digo que lo he cogido por coger Alberto :D Vi el de los Who y el de Calamaro, y resulta que costaban 3€ cada uno, cuando llevandote 6CDs te salen a 5€... asi que me lleve este (que me sonaba) y el par de Lou Reed...


Pues es uno de los discos indispensables de la historia del Rock (junto al "Electric") jejeje....contiene auténticos HIMNOS, como por ejemplo FIRE WOMAN ( http://www.youtube.com/watch?v=WjSm0iLIeZE )

Salu2
Una pregunta rapida, q se que algunos ay comprais cosiyas...

Cuanto son los gastos de envio de dealxtreme.com ?
Es que estoy pensando en pedir esto xDDDD http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13998

Saludos y gracias de antemano!
adriwan escribió:Una pregunta rapida, q se que algunos ay comprais cosiyas...

Cuanto son los gastos de envio de dealxtreme.com ?
Es que estoy pensando en pedir esto xDDDD http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13998

Saludos y gracias de antemano!


Sino me equivoco tiene el envio incluido, en dealextreme el envio es gratis.
rcaba escribió:
adriwan escribió:Una pregunta rapida, q se que algunos ay comprais cosiyas...

Cuanto son los gastos de envio de dealxtreme.com ?
Es que estoy pensando en pedir esto xDDDD http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13998

Saludos y gracias de antemano!


Sino me equivoco tiene el envio incluido, en dealextreme el envio es gratis.

Gracias!!
De todos modos si lo pillo vere antes si añaden o no los gastos, pero ya sabeis la vagueza algunos nos puede :p

Saludos!
No cobran gastos de envio, salvo que diga lo contrario. Pone 'Free Shipping', asi que coste de envio 0...

Eso si, lo que quieres comprar es pa multarte :D
JRJ escribió:Aquí dejo el mío, que ha sido más o menos remodelado.

Imagen
Imagen

Jugar a la play con esta tele es como navegar en yate en una piscina [+risas]*

Nah, la idea es pillarme un monitor decente y tenerlo para la play y el portátil.

El escritorio rinconera le ha sobrado a mi hermano de un cambio de mobiliario en su casa y lo iba a tirar, me encanta lo ordenado que queda todo, antes estaba manga por hombro.

Cada uno tenemos un chiringuito y una colección conforme a nuestro bolsillo [+risas]

*Edito: al menos esta semana mis padres se van de vacaciones y la voy a poder disfrutar en la tele del salón, que esa si que es maja. De hecho uno de los cables que se ven es el HDMI que me he comprado para ello. Parece que el yate va a soltar el ancla unos días [buenazo]


Pues yo seguía teniendo esto hasta hoy, que me ha venido un monitor Samsung FullHD de 24'' desde el que escribo ahora con el que estoy alucinando. Lo he pagado a medias con Papá Noel [+risas] Fotos en breve.
Yo también la tuve montada durante unos dias en una tele de tubo de 21",con cable RGB,y yo to feliz,pero un amigo me dijo que no viese la PS3,conectada en una pantalla HD.......y que hice?......hice lo que no se debe de hacer.....ir al ECI,y ver el F1 en una Bravia de 26",por HDMI.....me quedé embobao......fuí a la sección esa de "Últimas unidades de exposición" ya que mi presupuesto era más que limitado........y vi una Samsung LE32R73BDX que tenian expuesta en la estanteria..........to majica ahi la pobre,sola,triste,rebajada de precio,y dije......a tomar por.........me lié la manta a la cabeza,y me dije,joer,ya que te has gastao 600 pavos en la PS3,vas a verla en una tele de tubo?......asi que nada......volví por la tarde,y aun estaba........en 3 dias la tenia montadica en mi cuarto........durante 3 dias usé una pantallica de 14",hasta que los repartidores me trajeron el bichillo.......

La misma misma tele,en el Carrefour,estaba 300€ mas cara,con sus cajas y manuales originales,sin abrir,llegar y coger...........benditas últimas unidades del Hipercor......después de 2 años y medio,sigue funcionando sin ningún problema.......
Alguien me dice donde conseguir el muñeco macetero para plantarle cosas en la cabeza jajaja, es que la pagina ke habeis puesto mas atras, esta a 70 euros y como que no... a ver si alguien sabe de alguna pagina. Gracias a todos
Buenas, voy a dar algo de envidia..jeje... aunque por ahí he visto alguno a la altura del mio o incluso mejor.

No suelo poner estas fotos por aquí, sino por los foros de aficionados al Home Cinema, pero como vi el post, y he sacado fotos de mi sesión de hoy con el GT5, os las pongo para que opineis y pregunteis lo que querais de mi equipo.

Un saludo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
axl79 escribió:Buenas, voy a dar algo de envidia..jeje... aunque por ahí he visto alguno a la altura del mio o incluso mejor.

No suelo poner estas fotos por aquí, sino por los foros de aficionados al Home Cinema, pero como vi el post, y he sacado fotos de mi sesión de hoy con el GT5, os las pongo para que opineis y pregunteis lo que querais de mi equipo.

Un saludo.


[img]http://i47.tinypic.com/29o0q6t.jpg[/img ]
[img]http://i46.tinypic.com/8z204x.jpg[/img ]
[img]http://i47.tinypic.com/2vhwvid.jpg[/img ]
[img]http://i45.tinypic.com/2mdjy2e.jpg[/img ]
[img]http://i45.tinypic.com/16kurrd.jpg[/img ]
[img]http://i49.tinypic.com/1z1xni0.jpg[/img ]
[img]http://i49.tinypic.com/ohspky.jpg[/im g]
[img]http://i49.tinypic.com/4zyft0.jpg[/img ]
[img]http://i48.tinypic.com/1zx5jq.jpg[/img ]
[img]http://i48.tinypic.com/n324ht.jpg[/img ]
[img]http://i49.tinypic.com/2wc1vmu.jpg[/img ]


no veas como te lo tienes montao en el sotano.
aprovecho para decir q mi mama noel particular me ha regalado para el chiringuito el WD TV live y no veais q bien va, pero no creo q vaya a ponerme a ver muchas pelis pq tmb me ha regalado una guitarra electrica, estoy como loco estas navidades [plas]
axl79 escribió:Buenas, voy a dar algo de envidia..jeje... aunque por ahí he visto alguno a la altura del mio o incluso mejor.

No suelo poner estas fotos por aquí, sino por los foros de aficionados al Home Cinema, pero como vi el post, y he sacado fotos de mi sesión de hoy con el GT5, os las pongo para que opineis y pregunteis lo que querais de mi equipo.

Un saludo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh
[flipa] [flipa]
Curiosa tapa ("Haggen däss) para el proyector.

Un saludo
muy chulo pero Comentanos de que se compone el chiringuito y esas cosillas XD
EXCELENTE chiringo dedicado, axl79 !!!

Muy currado ese montaje para el volante, con asiento de coche de verdad.....

Salu2
Quien lo catara, vaya !! Eso si, toca tirar de manual de deco ahora... :D
Imagen
En el momento de la foto justo acababa de poner lo que está debajo de la TV por eso falta la PS3...
auryn_hi escribió:El wiimote y el nunchazo vienen de dealextreme por escasos 20€. Me ha llamado la atencion que el wiimote lleva el logo de Wii y Nintendo detras, no se si son paleros o me toco bingo. el nunchako va sin ninguno por el contrario. Esta tarde lo probare...

¿Podrías comentar qué tal están? Es que por ese precio si están bien es un chollo.

Un saludo
No lo he probado gran cosa aun.

A primera vista, la calibracion la veo un poco ida a la virule, aunque tambien es cierto que los que tengo de la consola no estan totalmente alineados. De cara al juego afecta poco o nada, pues total apuntas segun ves la mirilla en la tele.

Para lo que cuestan y teniendo en cuenta que se usaran como auxiliares pues rara vez juegas 3-4 personas, la compra es si o si. Tengo pendiente comprar otro lote y lo hare...

Una vez vaya jugando ire comentando si tiene algo que me haga decir que son una castaña, de momento ando todo picao al Legends of Wrestlemania :D
gaara83 escribió:muy chulo pero Comentanos de que se compone el chiringuito y esas cosillas XD


A ver os cuento, la pantalla tiene 3 metros de base (ancho) lo que equivale quitando el marco negro de terciopelo que he puesto a 130" de área visible de pantalla. La he hecho yo mismo, bastidor de madera, paneles de DM para darle robustez y una tela foscurit bien estirada y grapada encima.

Sofa del Ikea, creo que se llama Grankulla + colchón Futón. PlaySeat casero hecho a mano con un asiento de un Ford Fiesta donado por un colega del curro (Gracias plan prever), diseño mio copiado de los primeros PlaySeat y ejecutor mi padre que es un manitas para todo, y un volante G25 comprado en una buena oferta del MediaMarkt.

Como electrónica un DVD Pioneer DV-490, un AVR Harman Kardon AVR-135, la PS3 por supuesto, y la estrella un proyector FULL HD Sony Bravia VPL-HW10 que fué mi última adquisición el año pasado. De altavoces tengo un conjunto 5.0 Pure Acoustics Dream 77 compuesto por 2 columnas de 3 vias, un central y dos monitores para el surround. Por último un Subwoofer de 10" Xindak que es un bicharraco, pero en mi sala no da todo su potencial, supongo que tengo el techo muy bajo (2 metros).

En las paredes espuma ondulada de 40 mm de ancho, que compré en Granada y que tengo puesta de la forma mas estratégica que he podido para sonorizar correctamente la sala, ya que con las paredes desnudas el eco y la reverberación es terrible, así que se hizo necesario "vestir" las paredes... Hay mucha gente que se piensa que es para que los vecinos no me oigan, pero en absoluto, estas espumas solo sirven para "sonorizar" el recinto y no para "insonorizarlo" para eso hay que gastar mucha pasta y perder espacio. Pero bueno en mi caso es un sotano, y los vecinos no escuchan apenas nada de mi antro aunque lo ponga a tope.

Las fotos las he puesto porque me he llevado cerca de 2 meses intentando reformar la pantalla hasta que he dado con la techa, esta de hecho es la 3ª versión de pantalla que hago, y de momento es la mejor que he conseguido...jeje, no creo que vuelva a meterme en este fregao.

Acabo de volver de ver Harry Potter 6 en 1080p (ps3 media server), y sencillamente esto es mejor que el cine, por lo menos en imagen, aunque en sonido sea dificil igualar un cine comercial... pero bueno como tengo otras ventajas como la de ir al frigo por una birra, poder ir a mear y parar la pelicula, y estar tirado en mi sofa, amén de otras muchas comodidades...

Bueno si teneis más preguntas... no tenéis mas que disparar...jeje

Un saludo.
auryn_hi escribió:Para lo que cuestan y teniendo en cuenta que se usaran como auxiliares pues rara vez juegas 3-4 personas, la compra es si o si. Tengo pendiente comprar otro lote y lo hare...


A mi ya me ha petado el wiimote negro de DX, empezaron las luces a atenuarse y puffffff... ya conozco a tres a los que nos ha pasado con los negros de DX... lástima, al menos he aprovechado a carcasa (la delantera solo) para uno de mis wiimotes. Dos días duró (y ni una raya de batería gastada).

Ayer me trajeron la base de carga de mandos para PS3 y la verdad, junto a la PS3 y con los cromados de la 60GB queda muy bien.
axl79 escribió: (...) y sencillamente esto es mejor que el cine, por lo menos en imagen, aunque en sonido sea dificil igualar un cine comercial... pero bueno como tengo otras ventajas como la de ir al frigo por una birra, poder ir a mear y parar la pelicula, y estar tirado en mi sofa, amén de otras muchas comodidades (...)


Absolutamente de acuerdo. Con ese chiringuito no necesitas cine para nada.....tienes lo bueno del cine y la comodidad de casa.

Enhorabuena una vez mas.

Salu2
Desde luego que no necesitas ir al cine...

Josete, ya me tienes con la mosca detras de la oreja :D Le dire a la wat que lo trastee mas de la cuenta, pues yo a la wii juego poco poco...
muy guapa esa pantalla axl79 ,y el proyect y el equipo de sonido, lo unico que no me ha gustado el playseat por la dichosa barra en medio, que ya tuve uno y cawento
axl79 muy buen chiringuito, se tiene que ver de lujo las peliculas ahí. Creo que soy paisano tuyo, yo también soy de Granada, ya me dirás donde vives, por si paso por casualidad por allí [poraki] [poraki] .

Un Saludo y feliz navidad a todos [amor]
josete2k escribió:
auryn_hi escribió:Para lo que cuestan y teniendo en cuenta que se usaran como auxiliares pues rara vez juegas 3-4 personas, la compra es si o si. Tengo pendiente comprar otro lote y lo hare...


A mi ya me ha petado el wiimote negro de DX, empezaron las luces a atenuarse y puffffff... ya conozco a tres a los que nos ha pasado con los negros de DX... lástima, al menos he aprovechado a carcasa (la delantera solo) para uno de mis wiimotes. Dos días duró (y ni una raya de batería gastada).

Ayer me trajeron la base de carga de mandos para PS3 y la verdad, junto a la PS3 y con los cromados de la 60GB queda muy bien.




Al final lo barato sale caro.........yo en PS3,de segundo mando,guardo el Sixaxis que venía con la consola.......de primero tengo un Dualshock 3......

En la 360,diréctamente no tengo segundo mando......jejejeje.......sólo tengo el mio...... [+risas]

En la Wii tampoco me la juego.........valen un poco mas,pero conseguí otro juego de Wiimote+Nunchako oficial,en negro.......y perdona si soy brusco pero.......cuanto mas mensajes de este tipo leo,mas me alegro por mi,de haberlos comprado oficiales de primeras,aunque sean mas caros.......

Mucha suerte,deseo que los próximos te den muchisimo mejor resultado que estos..........1 abrazo.

Después de que con algo de tiempo,haya localizado un cable de componentes......y que mi queridísima WAT..........que tiene mas detalles conmigo,que el salpicadero de un avión.......me haya regalao el Mario Kart [amor] -Te Quiero,mi vida- [amor]


DOY POR FINALIZADO MI HUMILDE CHIRINGUITO,CON LA INSTALACIÓN DE LA Wii.......

Imagen

Imagen


Asi se queda...........que para un cuarto de 2.5 x 2.5 mts..........ya vale ya la de tecnología que hay metida..........


Espero que lo próximo que actualice..........sea el piso..........junto a mi WAT de mis amores........
Xecuter escribió:
josete2k escribió:
auryn_hi escribió:Para lo que cuestan y teniendo en cuenta que se usaran como auxiliares pues rara vez juegas 3-4 personas, la compra es si o si. Tengo pendiente comprar otro lote y lo hare...


A mi ya me ha petado el wiimote negro de DX, empezaron las luces a atenuarse y puffffff... ya conozco a tres a los que nos ha pasado con los negros de DX... lástima, al menos he aprovechado a carcasa (la delantera solo) para uno de mis wiimotes. Dos días duró (y ni una raya de batería gastada).

Ayer me trajeron la base de carga de mandos para PS3 y la verdad, junto a la PS3 y con los cromados de la 60GB queda muy bien.




Al final lo barato sale caro.........yo en PS3,de segundo mando,guardo el Sixaxis que venía con la consola.......de primero tengo un Dualshock 3......

En la 360,diréctamente no tengo segundo mando......jejejeje.......sólo tengo el mio...... [+risas]

En la Wii tampoco me la juego.........valen un poco mas,pero conseguí otro juego de Wiimote+Nunchako oficial,en negro.......y perdona si soy brusco pero.......cuanto mas mensajes de este tipo leo,mas me alegro por mi,de haberlos comprado oficiales de primeras,aunque sean mas caros.......

Mucha suerte,deseo que los próximos te den muchisimo mejor resultado que estos..........1 abrazo.

Después de que con algo de tiempo,haya localizado un cable de componentes......y que mi queridísima WAT..........que tiene mas detalles conmigo,que el salpicadero de un avión.......me haya regalao el Mario Kart [amor] -Te Quiero,mi vida- [amor]


DOY POR FINALIZADO MI HUMILDE CHIRINGUITO,CON LA INSTALACIÓN DE LA Wii.......

Imagen

Imagen


Asi se queda...........que para un cuarto de 2.5 x 2.5 mts..........ya vale ya la de tecnología que hay metida..........


Espero que lo próximo que actualice..........sea el piso..........junto a mi WAT de mis amores........


offtopic:

no es por ofender, pero por que usas tantos puntos suspensivos??

saludos
No me ofendo,hombre......es mi forma de hablar......de marcar las pausas.....la costumbre......no se.....
Xecuter escribió:No me ofendo,hombre......es mi forma de hablar......de marcar las pausas.....la costumbre......no se.....



ok
gracias por no molestarte

saludos
Cómo me voy a molestar por una tontería.......jejejejejeje.....es mi forma de hablar cuando escribo.......faltas suelo tener muy pocas,por no decir casi ninguna.....pero puntos......si que pongo alguno que otro.....jejejejejejejeje
oye que guapa la carcasa de la xbox. La has pintado tu mismo o es comprada?
Xecuter escribió:Espero que lo próximo que actualice..........sea el piso..........junto a mi WAT de mis amores........


Muy buen chiringuito, pero ya veras la wat cuando le digas que quieres poner todo eso...XD
Xecuter escribió:
josete2k escribió:
auryn_hi escribió:Para lo que cuestan y teniendo en cuenta que se usaran como auxiliares pues rara vez juegas 3-4 personas, la compra es si o si. Tengo pendiente comprar otro lote y lo hare...


A mi ya me ha petado el wiimote negro de DX, empezaron las luces a atenuarse y puffffff... ya conozco a tres a los que nos ha pasado con los negros de DX... lástima, al menos he aprovechado a carcasa (la delantera solo) para uno de mis wiimotes. Dos días duró (y ni una raya de batería gastada).

Ayer me trajeron la base de carga de mandos para PS3 y la verdad, junto a la PS3 y con los cromados de la 60GB queda muy bien.


Al final lo barato sale caro.........yo en PS3,de segundo mando,guardo el Sixaxis que venía con la consola.......de primero tengo un Dualshock 3......

En la 360,diréctamente no tengo segundo mando......jejejeje.......sólo tengo el mio...... [+risas]

En la Wii tampoco me la juego.........valen un poco mas,pero conseguí otro juego de Wiimote+Nunchako oficial,en negro.......y perdona si soy brusco pero.......cuanto mas mensajes de este tipo leo,mas me alegro por mi,de haberlos comprado oficiales de primeras,aunque sean mas caros.......

Mucha suerte,deseo que los próximos te den muchisimo mejor resultado que estos..........1 abrazo.

Después de que con algo de tiempo,haya localizado un cable de componentes......y que mi queridísima WAT..........que tiene mas detalles conmigo,que el salpicadero de un avión.......me haya regalao el Mario Kart [amor] -Te Quiero,mi vida- [amor]


DOY POR FINALIZADO MI HUMILDE CHIRINGUITO,CON LA INSTALACIÓN DE LA Wii.......

Asi se queda...........que para un cuarto de 2.5 x 2.5 mts..........ya vale ya la de tecnología que hay metida..........


Espero que lo próximo que actualice..........sea el piso..........junto a mi WAT de mis amores........


Hola Xecuter!!

Te ha quedado un chiringo muy wuapo!! y todo en un espacio de 2.5 x 2.5. Increible!!

Una duda!! Como conectas las tres consolas a la tv? Y el tema de ocultar los cables por detras? Es un tema que siempre me pica la curiosidad, jeje. Sólo de pensar del transformador de la xbox360!!

Gracias
Holaa, menudos chiringuitos que tiene por aqui la gente .. [babas]
¿Sabeis de algun lao que vendan una vitrina/valda para meter blurays..?
He visto una en game.co.uk pero no se si la mandaran a españa y tal..
Un saludo, gracias.
Bueno, despues de bastante tiempo sin escribir nada, toca actualizar con el regalo que nos hicimos mi novia y yo por Navidad...

Imagen

La wii negra, con el wii motion plus, wii sports resort y wii sports (199€ en el MediaMarkt).
El Wii Fit Plus caerá esta semana, que lo quiere mi novia y estaba agotado (80€ en el MediaMarkt).

Actualizo la parte de las consolas solo, el resta sigue todo igual, como esta en mi firma.

Imagen

Ahora vienen las preguntas...XD
1, Necesito comprar otro mando + Nunchuck, preferiblemente con el motion plus y negro, algún sitio donde este bien de precio??
2, La Wii va a bailar bastante entre mi casa y la de mi novia, me da bastante pereza quitar y poner cables, así que quiero comprar otra fuente de alimentación (para dejar una aquí y otra allí), y un cable de 6 componentes para aquí, algún sitio donde pillarlo?
Este me valdría???: http://cgi.ebay.es/ES-GM09-Adaptador-de-Corriente-AC-para-Nintendo-Wii_W0QQitemZ390090337940QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5ad3322e94#ht_1863wt_882 , que estas cosas me dan mal rollo no se vaya a quemar la consola o algo...
3, Si tenéis algún consejo es bienvenido, que soy nuevo en WII.

Me olvidaba...
Que tal están las bases de carga esas que traen baterías para los mandos??. Por que las he visto por 15€, base + 2 baterías de 2800mAh...

saludos.
Veo que no soy al unico que le costaria encontrar estas fiestas la edición "negra" de la wii, por que me tuve que patear unas cuantas tiendas de aqui barcelona y estaba agotada en todos lados ¡¡
Tambien me falta comprar otro mando negro junto al motion, por por ahora ya tengo más que suficiente para disfrutarla con alguien en casa.
emipta escribió:Veo que no soy al unico que le costaria encontrar estas fiestas la edición "negra" de la wii, por que me tuve que patear unas cuantas tiendas de aqui barcelona y estaba agotada en todos lados ¡¡
Tambien me falta comprar otro mando negro junto al motion, por por ahora ya tengo más que suficiente para disfrutarla con alguien en casa.


Si te digo la verdad no me costo nada...
Fui al MediaMarkt y solo estaba expuesta la blanca por 175€ y le dije al chico que me gustaba mas la negra, que viene mas completita, y me dijo pues te sale por 199€ te traigo una del almacén???.Tardo 1 minuto XD, lo único que el Wii Fit plus con la tabla les llega esta semana me dijo...

Saludos.
Vamos por partes.....jejejejejeje:

Efestión escribió:oye que guapa la carcasa de la xbox. La has pintado tu mismo o es comprada?



La 360,la venden así,es el modelo Élite de 120 Gb,lo que pasa es que es de un color negro mate,no como la carcasa de PS3 60 Gb y la Wii,que son negros "brillantes",el efecto ese mateado,es del flash de la cámara.......la consola es así.......1 Saludo.


emipta escribió:Veo que no soy al unico que le costaria encontrar estas fiestas la edición "negra" de la wii, por que me tuve que patear unas cuantas tiendas de aqui barcelona y estaba agotada en todos lados ¡¡
Tambien me falta comprar otro mando negro junto al motion, por por ahora ya tengo más que suficiente para disfrutarla con alguien en casa.


Yo la encontré sin ningún problema tampoco,eso si,hace semana y media.........cuanto más pasen los dias hacia reyes.......mas chungo lo tendrás.......están volando literalmente.......y los accesorios negros,mandos,y demás,ni os cuento........jejejejejejjeje......

Lo que no se es si repondrán stocks después de navidades,al ser supuestamente de "edición limitada"......


Custos escribió:Hola Xecuter!!

Te ha quedado un chiringo muy wuapo!! y todo en un espacio de 2.5 x 2.5. Increible!!

Una duda!! Como conectas las tres consolas a la tv? Y el tema de ocultar los cables por detras? Es un tema que siempre me pica la curiosidad, jeje. Sólo de pensar del transformador de la xbox360!!

Gracias


La cómoda se la "cholé" a mi madre de su cuarto al comprar la LCD de 40",porque antes tenía una de 32" colgada de la pared.......y en un descuido,se jodió el soporte,y se cayó la tele.......los cables están todos por detrás,lleva una especie de hueco por debajo,que van metidos todos cables,y regletas.....así prácticamente no se ven....... ;)

Algún dia saldré volando por los aires......... XD XD XD XD XD



Yamiel09 escribió:
Xecuter escribió:Espero que lo próximo que actualice..........sea el piso..........junto a mi WAT de mis amores........


Muy buen chiringuito, pero ya veras la wat cuando le digas que quieres poner todo eso...XD



Ya está mas que sobradamente hablado........las consolicas,van de la mano del LCD al salón........donde......no lo se......pero van de la mano al salón........ [amor]
Bueno, me aburría esta tarde y me he decidido a juntar todas las fotos en el mismo post, que andaba por ahí todo desperdigado así como comentaros las características del equipo, aquí van las fotos son de mala calidad ya que las hago con el móvil...

Pantalla de la bodega, 2.5 metros de ancho con bordes negros, marca... ni idea , de las baratas [carcajad] , es la ps3 con el proyector Sony VPL AW15

Imagen

Aquí mi "friki cuarto" , pantalla proyectada sobre la pared pintada por la "formula enigmax" 1.80 me ancho, equipo de sonido 6.1 Sony HT-DDW 890 , cambiados altavoces frontales y central , por unos infinity de columna, Proyector Sony VPL AW15,Ps3,ordenador,reproductor hd popcorn.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y para terminar el último capricho ,un asiento de competición BC Corona Indy , con soporte para volante , teclado abatible, soporte de ratón,,, y un volante Logitech G27 montado


Imagen
Esa wii negra mola, una lastima que no me atraiga el catalogo.

Saludos.
Magix escribió:Esa wii negra mola, una lastima que no me atraiga el catalogo.

Saludos.



Míralo por otro lado,es la mejor manera de tener a la WAT contenta......la Wii es para lo que es.....para echarse 4 risas haciendo el "gili" con el mando.......y poco mas.....


Para todo lo demás...........PS3-360-PC x HDMI........ XD
Xecuter escribió:
Magix escribió:Esa wii negra mola, una lastima que no me atraiga el catalogo.

Saludos.



Míralo por otro lado,es la mejor manera de tener a la WAT contenta......la Wii es para lo que es.....para echarse 4 risas haciendo el "gili" con el mando.......y poco mas.....


Para todo lo demás...........PS3-360-PC x HDMI........ XD

Eso lo dices porque no sabes apreciar ésta consola, tiene bastante buenos y no hace falta hacer el "gili"...
Estaba siendo irónico,hombre.......lo de "gili",es porque no me veo a mis 34 años moviendo el mando para jugar.....y me veo raro....sorry. XD
Xecuter escribió:Estaba siendo irónico,hombre.......lo de "gili",es porque no me veo a mis 34 años moviendo el mando para jugar.....y me veo raro....sorry. XD

No hay que mover el mando hombre, es mas, es el mando mas comodo de las 3 consolas... Pienso que los anuncios que saca nintendo son demasiado exagerados y no deberian ser asi, porque al final la gente va diciendo por ahi que si tiene agujetas, que si le duele la muñeca por jugar al zelda... Y yo cuando he jugado, algunas veces lo he hecho hasta tumbada de lado, simplemente porque no tienes que tener las manos juntas... y para los movimientos, con un ligero de muñeca lo haces...
Ademas te aconsejo que pruebes el madworld, red steel, disaster... veras que no son como tu piensas ;)
6070 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121, 122