Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Pues a mi ese mueble "esconde juegos" no me convence, pierdes valiosos centimetros de profundidad que podrias convertir en la posibilidad de tener una tele mas grande. Ademas, no veo la razon de esconder los juegos, al contrario, a mi me gusta tener mis originales bien a la vista
Minoco escribió:
AlbertoMESELL escribió:
Minoco escribió:Creo que os pillais teles demasiado pequeñas para jugar. Aunque sean para un cuarto, siempre se puede sacar espacio para poner al menos una de 32


Igual hay gente que simplemente no puede permitirse mas tamaño.......por cuestión de precio mas que de espacio.

Salu2


Tambien, pero creo que suele ser mas bien tema de espacio, especialmente en gente que se compra monitores de 26'' que no son mucho mas baratos que teles de 32


V1KToR escribió:No, el "viejo" acer se lo paso en herencia a un amigo :)

23 pulgadas a 70 cm lo veo un buen tamaño. En mi caso, estuve tentaisimo de pillar una samsung led de 32, pero kreeme que no tengo más hueco y aunque me hubiese gustado algo más, para la distancia a la que estoy de la tv lo veo más que bien :)


Hombre, lo del tamaño en base a la distancia no es de todo real... Yo con una psp, a la distancia que juego pues casi parece una tele de 32'', pero obviamente no es el caso.

Pero vamos, si ya lo sopesaste y no tienes realmente espacio pues no hay mucho mas que hacer... A mi me pasa parecido, tengo una de 32'' y querria una mas grande, pero lo que no puede ser no puede ser


Lo del precio llevas razon, cuando me compre la de 26" me costaba 10€ mas la de 32"... pero la veia demasiado grande, y ahora me arrepiento :)
kain_083 escribió:Imagen


Buenas, algún sitio donde mirar ese mueble??

Un saludo[/quote]

Creo que en Ikea hay uno muy similar. Lleva una especie de cristal que esconde la pantalla y en el lateral tiene los mismo huecos para poner CD's o DVD's
auryn_hi escribió:Yo creo que es mas facil que sea por problemas de espacio antes que por precio. Arriba-abajo los mas estandarizados y asequibles a dia de hoy son los 32", que en muchos casos cuestan menos que los 26" y no mucho mas que un 22-24".


Ya te digo, yo estoy detrás de un 26", pero por el precio que tienen no convienen. Al final caerá un 23-24" (monitorTV), aunque me jode porque cuando este en la cama lo mismo lo voy a ver un poco pequeño (unos dos metros), pero es que los de 26" salen igual que los de 32" y tampoco son modelos nuevos. A parte de que el hueco que tengo para el se queda incluso corto para uno de 26 :(
La lastima es esa, que no se tenga espacio para una 32" porque para lo que cuestan...
yo tengo una 42 para jugar y una 19 para el ordenador...(esta en proceso la de 24) pero vamos jugar en 19 es muy malo xD falta espacio xD yo voto tb k para jugar al menos hace falta una de 32
nene07 escribió:yo tengo una 42 para jugar y una 19 para el ordenador...(esta en proceso la de 24) pero vamos jugar en 19 es muy malo xD falta espacio xD yo voto tb k para jugar al menos hace falta una de 32

pues yo no pienso eso ni mucho menos...

Yo juego en la ya famosa LG 227 WD y no me quejo lo mas minimo [poraki]

porque estando a un metro de ella... [poraki]

y por tema de espacio no ponia una de mas tamaño, ya que como deciais las de 32 son las mas rentables... pero como que no es plan pillarse una de 32 para ver la tv a metro y medio :S xD
¿Que tal esta ese modelo?, había pensado en ese mismo pero en 23".

Yo también juego en una de 22" y mas o menos cerca y la verdad que esta bastante bien ese tamaño para la distancia a la que me pongo. Pero con la nueva estaría un poco mas lejos y se nota, que alguna vez me he puesto en la cama a jugar con el monitor este y se ve pequeño.

Pero vamos, que tampoco hace falta que sea de 32, porque si estas cerca puede ser bastante incomodo y molesto. En mi caso, 26 seria lo ideal, pero he estado mirando y no sale a cuenta. Están por 350€ como poco y no son modelos nuevos. Como todavía voy a esperar un mes o así, esperare por si salen modelos nuevos, si no caerá alguno de los mencionados u otro mas actual.
Bueno, voy a ir proponiendo la estructura y reglas basicas para la quinta parte del hilo (Nuestros chiringuitos de PS3 (#5)). Os cuento...

Como hemos comentado durante unos dias, abrire hilo y estructurare el mismo para dar cabida a los equipos de todo el mundo en el primer y principal post. Ahora bien, no soy un negrero y no voy a ir modificando las 1001 cosas para que el resto se (dicho vulgarmente) toque las pelotas (y consecuentemente me las toque a mi ;)).

Ya puse un ejemplo de como postear nuestros equipos para ser 'upeados' al post principal. Lo repito y expongo:

02. Auryn_hi

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



La idea es exponer una foto lo mas principal o que mejor represente vuestro chiringuito (a vuestra eleccion). Primera premisa cumplida.

Continuando, se expondran en resto de fotos como secundarias como enlaces a la imagen a tamaño real, con un maximo de 4-5 fotos, segun las que quepan en el post sin descuadrarse (yo tengo la resolucion a 1366x768 y me caben 5, quien la tenga a 1024 que me confirme cuantas caben por fila sin salto de linea).

Para finalizar, y esto lo dejo como opcional (pero recomendable), propongo hacer un desglose del equipamiento de cada uno, siendo lo mas estrucurado y conciso posible (en breve pondre un pequeño ejemplo rescatado de alguno que tengo hace tiempo).

Con todo esto creo que es suficiente. Para concretar todo esto, recomiendo encarecidamente tratar las imagenes mediante imageshack.us. Para foto principal, copiar el 'direct link', para las secundaria, copiar los 'BBCode'.

Para quien no tenga mucho conocimiento de codigo, dejo una pequeña plantilla del ejemplo anterior (quitar todos los asteriscos para hacerla funcionar correctamente, agregando vuestra propia informacion en forma de enlaces)


[*b][*size=150]02. Auryn_hi[*/size][*/b]


[*align=center][*img]ENLACE FOTO PRINCIPAL[*/img]

[*url=ENLACE FOTOS SECUNDARIAS FILA 1][*img]IMAGEN THUMBNAIL'S[*/img][*/url]
[*url=ENLACE FOTOS SECUNDARIAS FILA 1][*img]IMAGEN THUMBNAIL'S[*/img][*/url]
[*url=ENLACE FOTOS SECUNDARIAS FILA 1][*img]IMAGEN THUMBNAIL'S[*/img][*/url]

[*url=ENLACE FOTOS SECUNDARIAS FILA 2][*img]IMAGEN THUMBNAIL'S[*/img][*/url]
[*url=ENLACE FOTOS SECUNDARIAS FILA 2][*img]IMAGEN THUMBNAIL'S[*/img][*/url]
[*url=ENLACE FOTOS SECUNDARIAS FILA 2][*img]IMAGEN THUMBNAIL'S[*/img][*/url]
[/align]



Hasta antes de mañana agradeceria debatir aspectos de la propuesta, alternativas y un pequeño referendum sobre ello. A los mas habituales del hilo, agradeceria comentarlo mediante msn (r_montoliu@hotmail.com) de manera que el nuevo hilo sea lo mas abierto y sencillo posible dentro de estos puntos basicos.

Un saludo

EDIT:
- Modificado el tema de los resizes, no me resulta necesario.
- Añadido 'Evoluciones del chiringuito'
- Añadido quotes 'Equipo' y 'Observaciones'
PS24EVeR escribió:¿Que tal esta ese modelo?, había pensado en ese mismo pero en 23".

Yo también juego en una de 22" y mas o menos cerca y la verdad que esta bastante bien ese tamaño para la distancia a la que me pongo. Pero con la nueva estaría un poco mas lejos y se nota, que alguna vez me he puesto en la cama a jugar con el monitor este y se ve pequeño.

Pero vamos, que tampoco hace falta que sea de 32, porque si estas cerca puede ser bastante incomodo y molesto. En mi caso, 26 seria lo ideal, pero he estado mirando y no sale a cuenta. Están por 350€ como poco y no son modelos nuevos. Como todavía voy a esperar un mes o así, esperare por si salen modelos nuevos, si no caerá alguno de los mencionados u otro mas actual.


pues para ser el primer monitor tv que tengo bastante contento...

yo lo compre ne verano en carrefour por 250€ mas un vale de descuanto que tenia y otras cosas... en total como 200€ XD

y al ser fullhd y 16:9 pues para la play va de fabula, tienes un hilo del monitor en electronica de consumo (muy currado por cierto)

Auryn, muy buena idea, aunque yo tendre que sacar alguna que otra foto del mio xD

los que ya no siguen este hilo que va a pasar? como por ejemplo el primer post de éste hilo. :-?
Yo ire posteando los que entren nuevos y cumplan los requisitos expuestos. Los que habian en el resto de hilos anteriores quedan en ellos...
pero no entiendo lo que vas a hacer como va a funcionar...

que pasa que tu a la hora que des en ps3/general al hilo de chiringuitos... que pasa? xD

EDITO: es algo asi como que el numero 4 se archivara y el que llevemos (lideres) a cabo (5) será el que exista no?

pero con las mismas paginas que llevamos hasta ahora?
Es uno nuevo, continuacion de este.
veo bien tu propuesta auryn pero me gustaria poder poner la evolucion de las diferentes versiones del chiringuito. quizas en spoiler para no modificar tu formato propuesto.. como lo veis?
V1KToR escribió:veo bien tu propuesta auryn pero me gustaria poder poner la evolucion de las diferentes versiones del chiringuito. quizas en spoiler para no modificar tu formato propuesto.. como lo veis?


Me parece logico y razonable, amen de que ya lo he tenido en cuenta en una beta de la plantilla (y mi equipo en particular). Agregame al msn y te paso la misma por si quieres ceñirte a ella.

Idem para todo aquel que quiera exponer su chiringuito en el primer hilo.

Ya mia propia la tengo ya lista a falta que me vengan nuevas ideas a valorar... el dia 1 nace el #5...

Por cierto, edito parte de las condiciones del proximo post, no requiero tamaños concretos, solo imagen principal original (direct link) y el resto en thumbnail (BBCode).
A mi me parece bien el formato, i lo de poner mas fotos, o cosas antiguas en spoiler tambien.
Quedaría genial. De echo, para facilitar que se actualice el primer hilo se podría "obligar" a que los nuevos que se pongan se ciñan a esa plantilla y así solo seria copiar y pegar. Lo de obligar lo digo en plan de que si no lo pones así, pues que no se ponga en la primera pagina. Aunque ya no se ponen tantos, pero es un trabajo hacerlo con todos.

Yo mucho hablar pero aun no he puesto el mio, aunque la tengo desde marzo, pero en cuatro años con la 360, en el hilo de esta tampoco lo he puesto jaja [+risas] . No es gran cosa, pero bueno, ya pondré alguna foto, o espero a cambiar el tele para que este mas presentable :p
yo propongo q se ponga en [code] para q puedas coparlo sin problemas ;)
assaraven escribió:yo propongo q se ponga en [code] para q puedas coparlo sin problemas ;)


Ando ahora mismo en ello, el proximo post lleva el ejemplo (y mi primera plantilla) y la misma para rellenar solo con vuestras cosas, tanto fotos como info del chiringo. En breve...

PS24EVeR escribió:Quedaría genial. De echo, para facilitar que se actualice el primer hilo se podría "obligar" a que los nuevos que se pongan se ciñan a esa plantilla y así solo seria copiar y pegar. Lo de obligar lo digo en plan de que si no lo pones así, pues que no se ponga en la primera pagina. Aunque ya no se ponen tantos, pero es un trabajo hacerlo con todos.

Yo mucho hablar pero aun no he puesto el mio, aunque la tengo desde marzo, pero en cuatro años con la 360, en el hilo de esta tampoco lo he puesto jaja [+risas] . No es gran cosa, pero bueno, ya pondré alguna foto, o espero a cambiar el tele para que este mas presentable :p


La idea es que quede lo mas estructurado posible, y que ya que me preocupo de llevar el hilo, que todos cooperen en medida de lo posible. Quien se lo proponga estara en la primera pagina junto al resto.

No es complicado de rellenar, el que no se aclare ahi tiene mi msn y en medida de lo posible le ayudare...
fonta12 escribió:A mi me parece bien el formato, i lo de poner mas fotos, o cosas antiguas en spoiler tambien.


Lo dicho, en breve posteo una beta mas definitiva y la respectiva plantilla.

EDIT: Ahi va la plantilla. Recomiendo copiar al bloc de notas (notepad) y utilizar EDICION > REEMPLAZAR, poniendo BUSCAR >' [* ' Y REEMPLAZAR POR >' [ '. Esto habilitara todo el codigo, quedando exclusivamente pendiente que modifiqueis urls y imgs, aparte de la info propia de cada uno.

[*quote]
[*img]VUESTRO AVATAR[*/img]
[*size=150][*b]XXX. VUESTRO NICK[*/b][*/size]

[*quote]
[*align=center][*img]IMAGEN PRINCIPAL (DIRECT LINK EN IMAGESHACK[*/img]

IMAGENES SECUNDARIAS (BBCODE EN IMAGESHACK)
[*url=http://img710.imageshack.us/i/s73f1097.jpg/][*img]http://img710.imageshack.us/img710/9759/s73f1097.th.jpg[*/img][*/url] [*url=http://img14.imageshack.us/i/s73f1094.jpg/][*img]http://img14.imageshack.us/img14/6218/s73f1094.th.jpg[*/img][*/url] [*url=http://img710.imageshack.us/i/s73f1090.jpg/][*img]http://img710.imageshack.us/img710/7810/s73f1090.th.jpg[*/img][*/url] [*url=http://img190.imageshack.us/i/s73f1095.jpg/][*img]http://img190.imageshack.us/img190/994/s73f1095.th.jpg[*/img][*/url] [*url=http://img190.imageshack.us/i/s73f1102.jpg/][*img]http://img190.imageshack.us/img190/7964/s73f1102.th.jpg[*/img][*/url][*/align]

[*quote]
[*u][*b]Equipo:[*/b][*/u]

[*list]
[**][*b] TV[*/b] [*i]Philips CINEos 32PFL9632D10[*/i]
[**][*b] Home Cinema[*/b] [*i]Pioneer VSX-1018AK[*/i] (receptor a/v), [*i]PS200 [*/i](frontales/central), [*i]Celestion F1[*/i] (traseros), [*i]Yamaha SW-225[*/i] (subwoofer)
[**][*b] HTPC[*/b] [*i]Mozart DX Slim[*/i] with Core2Duo 6600, ATI HD3850 O.E, 2GB DDR2, 400GB HDD
[**][*b] Consola/s[*/b]
[*list]
[**][*i]PS3[*/i] with 40Gb (usuario: Auryn_hi)
[**][*i]PS2[*/i]
[**][*i]WII[*/i] with WiiKey, HBC, CoverFlow, 100Gb HDD
[**][*i]Nintendo64[*/i]
[**][*i]NintendoDS[*/i] with R4, 2GB microSD[*/list]
[**][*b] Accesorios[*/b]
[*list]
[**]PC: Logitech DiNovo Mini, Mayflash USB Fighting Stick (2)
[**]PS2/PS3: RB Drums, RB2 Guitar, RB 2.4ghz Wireless Guitar, Singstar Micr., Buzzers, GTcoupe Controller Charger
[**]Wii: Trustmaster Dual Triger Gun, MarioKart Wheel, Dual ChargeStation[*/list]
[**][*b] Otros[*/b] Telefono inalambrico Alcatel, Wiimote + Nuchaku (3), Sixaxis (2), PS3 Controller BD, DualShock PS2 (4), Multitap PS2, Multitap PS2PC, PLC Ono[*/list]
[*/quote]

[*quote]
[*u][*b]Observaciones:[*/b][*/u] Por mi parte, mis observaciones se limitan a las distintas fases de mi equipo (tambien añadidas en mi firma) y a las [*i]interconexiones[*/i] del mismo. Son las siguientes:

[*list]
[**]TV << Receptor a/v, imagen y sonido por HDMI
[**]TV >> Receptor a/v, sonido por RCA Stereo
[**]Receptor << PS3, imagen y sonido por HDMI
[**]Receptor << HTPC, imagen por DVI-HDMI, sonido por SDPIF(coaxial)
[**]Receptor << Wii, imagen y sonido por componentes
[**]Receptor << PS2, imagen por componentes, sonido por SDPIF(optico)
[**]Receptor << Altavoces, por cable 2.5mm libre de oxigeno
[**]Internet << HTPC, PS3, Wii, por PLC Ono [*/list]

[*i]Evolucion de mi salon[*/i]: [*b][*url=DORECCION DE VUESTRO ANTERIOR CHIRINGUITO (ACORDAROS DE PONER EN AQUEL EL ASUNTO, PARA LINKARLO DIRECTAMENTE]FECHA DE ANTERIOR CHIRINGUITO[*/url][*/b] > [*b][*url=http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s3030#p1715856267]2009.04.29[*/url][*/b] > [*b][*url=http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s4020#p1716907913]2009.08.11[*/url][*/b] > [*b][*url]2010.01.01[*/url][*/b]
[*/quote]
[*/quote]
[*/quote]


Aqui el resultado final, y salvo propuestas nuevas a considerar para modificar esto, queda como definitivo...

Imagen

001. Auryn_hi

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Equipo:

  • TV Philips CINEos 32PFL9632D10
  • Home Cinema Pioneer VSX-1018AK (receptor a/v), PS200 (frontales/central), Celestion F1 (traseros), Yamaha SW-225 (subwoofer)
  • HTPC Mozart DX Slim with Core2Duo 6600, ATI HD3850 O.E, 2GB DDR2, 400GB HDD
  • Consola/s
    • PS3 with 40Gb (usuario: Auryn_hi)
    • PS2
    • WII with WiiKey, HBC, CoverFlow, 100Gb HDD
    • Nintendo64
    • NintendoDS with R4, 2GB microSD
  • Accesorios
    • PC: Logitech DiNovo Mini, Mayflash USB Fighting Stick (2)
    • PS2/PS3: RB Drums, RB2 Guitar, RB 2.4ghz Wireless Guitar, Singstar Micr., Buzzers, GTcoupe Controller Charger
    • Wii: Trustmaster Dual Triger Gun, MarioKart Wheel, Dual ChargeStation
  • Otros Telefono inalambrico Alcatel, Wiimote + Nuchaku (3), Sixaxis (2), PS3 Controller BD, DualShock PS2 (4), Multitap PS2, Multitap PS2PC, PLC Ono


Observaciones: Por mi parte, mis observaciones se limitan a las distintas fases de mi equipo (tambien añadidas en mi firma) y a las interconexiones del mismo. Son las siguientes:

  • TV << Receptor a/v, imagen y sonido por HDMI
  • TV >> Receptor a/v, sonido por RCA Stereo
  • Receptor << PS3, imagen y sonido por HDMI
  • Receptor << HTPC, imagen por DVI-HDMI, sonido por SDPIF(coaxial)
  • Receptor << Wii, imagen y sonido por componentes
  • Receptor << PS2, imagen por componentes, sonido por SDPIF(optico)
  • Receptor << Altavoces, por cable 2.5mm libre de oxigeno
  • Internet << HTPC, PS3, Wii, por PLC Ono

Evolucion de mi salon: 2009.04.14 > 2009.04.29 > 2009.08.11 > [url]2010.01.01[/url]

Muy currado, y muy bien organizada la estructura para el nuevo hilo, Auryn.

No esperaba menos de tí, máquina.

A ver si me pongo a arreglar el post con mi chiringuito

...por cierto, aclara cómo te pasaremos el "código", si en un mensaje aparte en el nuevo hilo, en éste, por MP, o que......

Además, ten en cuenta que una vez ya estén nuestros chiringos colgados, la gente q se vaya incorporando irá colgando sus fotos y habrá que ir comentando novedades, etc (si se cuelgan solo en el post inicial, perderemos la posibilidad de comentarios posteriores)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Muy currado, y muy bien organizada la estructura para el nuevo hilo, Auryn.

No esperaba menos de tí, máquina.

A ver si me pongo a arreglar el post con mi chiringuito

...por cierto, aclara cómo te pasaremos el "código", si en un mensaje aparte en el nuevo hilo, en éste, por MP, o que......

Además, ten en cuenta que una vez ya estén nuestros chiringos colgados, la gente q se vaya incorporando irá colgando sus fotos y habrá que ir comentando novedades, etc (si se cuelgan solo en el post inicial, perderemos la posibilidad de comentarios posteriores)

Salu2

Bueno, yo entiendo que el hilo seguira igual, lo unico que quien quiera tener su xiringuito en el primer post abra de postearlo con el formato en concreto que ha puesto auryn y el poniendo citar podra copiar el formato y lo pegará en el primer post. Por lo menos es lo que yo creo...
AlbertoMESELL escribió:Muy currado, y muy bien organizada la estructura para el nuevo hilo, Auryn.

No esperaba menos de tí, máquina.

A ver si me pongo a arreglar el post con mi chiringuito

...por cierto, aclara cómo te pasaremos el "código", si en un mensaje aparte en el nuevo hilo, en éste, por MP, o que......

Además, ten en cuenta que una vez ya estén nuestros chiringos colgados, la gente q se vaya incorporando irá colgando sus fotos y habrá que ir comentando novedades, etc (si se cuelgan solo en el post inicial, perderemos la posibilidad de comentarios posteriores)

Salu2


El codigo no teneis por que pasarmelo, vosotros posteais el chiringuito bajo esa plantilla y punto. Yo (y cualquiera) tiene acceso a ese codigo cuando citas un post, de manera que yo hago un copy-paste del mismo en el primer hilo.

Ante novedades y cambios, el tema es sencillo. Como supuestamente accederemos a versiones anteriores de lo que ya tenemos, es cuestion de coger ese mismo codigo y modificarlo si uno lo cree oportuno. Tu te dedicas a hacer lo que estas haciendo hasta ahora, la unica diferencia, aparte de ir bajo una estructura, es que en el primer hilo se tendra una version actualizada de lo que vayamos posteando.

En el post principal lo suyo es que este el mas actualizado, que a su vez enlazara a versiones anteriores cronologicamente hablando.

No se si ha quedado claro, preguntad si no... ;)

fonta12 escribió:Bueno, yo entiendo que el hilo seguira igual, lo unico que quien quiera tener su xiringuito en el primer post abra de postearlo con el formato en concreto que ha puesto auryn y el poniendo citar podra copiar el formato y lo pegará en el primer post. Por lo menos es lo que yo creo...


Exacto.
auryn pon la plantilla entre la etiqueta code y dejate de * XD

[img]http://www.elotrolado.net/images/smilies/biggrin.gif[/img]
Sus deseos son ordenes !! (no sabia de esta opcion, y mira que que se ve... :D)


[quote]
[img]VUESTRO AVATAR[/img]
[size=150][b]XXX. VUESTRO NICK[/b][/size]

[quote]
[align=center][img]IMAGEN PRINCIPAL (DIRECT LINK EN IMAGESHACK[/img]

IMAGENES SECUNDARIAS (BBCODE EN IMAGESHACK)
[url=http://img710.imageshack.us/i/s73f1097.jpg/][img]http://img710.imageshack.us/img710/9759/s73f1097.th.jpg[/img][/url] [url=http://img14.imageshack.us/i/s73f1094.jpg/][img]http://img14.imageshack.us/img14/6218/s73f1094.th.jpg[/img][/url] [url=http://img710.imageshack.us/i/s73f1090.jpg/][img]http://img710.imageshack.us/img710/7810/s73f1090.th.jpg[/img][/url] [url=http://img190.imageshack.us/i/s73f1095.jpg/][img]http://img190.imageshack.us/img190/994/s73f1095.th.jpg[/img][/url] [url=http://img190.imageshack.us/i/s73f1102.jpg/][img]http://img190.imageshack.us/img190/7964/s73f1102.th.jpg[/img][/url][/align]

[quote]
[u][b]Equipo:[/b][/u]

[list]
[*][b] TV[/b] [i]Philips CINEos 32PFL9632D10[/i]
[*][b] Home Cinema[/b] [i]Pioneer VSX-1018AK[/i] (receptor a/v), [i]PS200 [/i](frontales/central), [i]Celestion F1[/i] (traseros), [i]Yamaha SW-225[/i] (subwoofer)
[*][b] HTPC[/b] [i]Mozart DX Slim[/i] with Core2Duo 6600, ATI HD3850 O.E, 2GB DDR2, 400GB HDD
[*][b] Consola/s[/b]
[list]
[*][i]PS3[/i] with 40Gb (usuario: Auryn_hi)
[*][i]PS2[/i]
[*][i]WII[/i] with WiiKey, HBC, CoverFlow, 100Gb HDD
[*][i]Nintendo64[/i]
[*][i]NintendoDS[/i] with R4, 2GB microSD[/list]
[*][b] Accesorios[/b]
[list]
[*]PC: Logitech DiNovo Mini, Mayflash USB Fighting Stick (2)
[*]PS2/PS3: RB Drums, RB2 Guitar, RB 2.4ghz Wireless Guitar, Singstar Micr., Buzzers, GTcoupe Controller Charger
[*]Wii: Trustmaster Dual Triger Gun, MarioKart Wheel, Dual ChargeStation[/list]
[*][b] Otros[/b] Telefono inalambrico Alcatel, Wiimote + Nuchaku (3), Sixaxis (2), PS3 Controller BD, DualShock PS2 (4), Multitap PS2, Multitap PS2PC, PLC Ono[/list]
[/quote]

[quote]
[u][b]Observaciones:[/b][/u] Por mi parte, mis observaciones se limitan a las distintas fases de mi equipo (tambien añadidas en mi firma) y a las [i]interconexiones[/i] del mismo. Son las siguientes:

[list]
[*]TV << Receptor a/v, imagen y sonido por HDMI
[*]TV >> Receptor a/v, sonido por RCA Stereo
[*]Receptor << PS3, imagen y sonido por HDMI
[*]Receptor << HTPC, imagen por DVI-HDMI, sonido por SDPIF(coaxial)
[*]Receptor << Wii, imagen y sonido por componentes
[*]Receptor << PS2, imagen por componentes, sonido por SDPIF(optico)
[*]Receptor << Altavoces, por cable 2.5mm libre de oxigeno
[*]Internet << HTPC, PS3, Wii, por PLC Ono [/list]

[i]Evolucion de mi salon[/i]: [b][url=DORECCION DE VUESTRO ANTERIOR CHIRINGUITO (ACORDAROS DE PONER EN AQUEL EL ASUNTO, PARA LINKARLO DIRECTAMENTE]FECHA DE ANTERIOR CHIRINGUITO[/url][/b] > [b][url=http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s3030#p1715856267]2009.04.29[/url][/b]  > [b][url=http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s4020#p1716907913]2009.08.11[/url][/b] > [b][url]2010.01.01[/url][/b]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
guay, voy a cenar y a ver un rato la tele con la WAT y luego si puedo posteo el mismo con el formato auryn copyright :D
auryn_hi escribió:Sus deseos son ordenes !! (no sabia de esta opcion, y mira que que se ve... :D)



eso es lo q yo decia antes, para q no tuvieses q estar citando para ver lo q tienes q copiar y asi te era mas facil ;)
fua que currada...

aunque yo pondria de pegas el que sea tan extenso, por ejemplo el como tienes montado el cableado, el numero de mandos que se tenga de cada consola... creo que quitando eso quedaria genial ein? (no me mateis xD)
auryn_hi escribió:Bueno, voy a ir proponiendo la estructura y reglas basicas para la quinta parte del hilo (Nuestros chiringuitos de PS3 (#5)). Os cuento...

Como hemos comentado durante unos dias, abrire hilo y estructurare el mismo para dar cabida a los equipos de todo el mundo en el primer y principal post. Ahora bien, no soy un negrero y no voy a ir modificando las 1001 cosas para que el resto se (dicho vulgarmente) toque las pelotas (y consecuentemente me las toque a mi ;)).

Ya puse un ejemplo de como postear nuestros equipos para ser 'upeados' al post principal. Lo repito y expongo:

02. Auryn_hi

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



La idea es exponer una foto lo mas principal o que mejor represente vuestro chiringuito (a vuestra eleccion). Primera premisa cumplida.

Continuando, se expondran en resto de fotos como secundarias como enlaces a la imagen a tamaño real, con un maximo de 4-5 fotos, segun las que quepan en el post sin descuadrarse (yo tengo la resolucion a 1366x768 y me caben 5, quien la tenga a 1024 que me confirme cuantas caben por fila sin salto de linea).

Para finalizar, y esto lo dejo como opcional (pero recomendable), propongo hacer un desglose del equipamiento de cada uno, siendo lo mas estrucurado y conciso posible (en breve pondre un pequeño ejemplo rescatado de alguno que tengo hace tiempo).

Con todo esto creo que es suficiente. Para concretar todo esto, recomiendo encarecidamente tratar las imagenes mediante imageshack.us. Para foto principal, copiar el 'direct link', para las secundaria, copiar los 'BBCode'.

Para quien no tenga mucho conocimiento de codigo, dejo una pequeña plantilla del ejemplo anterior (quitar todos los asteriscos para hacerla funcionar correctamente, agregando vuestra propia informacion en forma de enlaces)


[*b][*size=150]02. Auryn_hi[*/size][*/b]


[*align=center][*img]ENLACE FOTO PRINCIPAL[*/img]

[*url=ENLACE FOTOS SECUNDARIAS FILA 1][*img]IMAGEN THUMBNAIL'S[*/img][*/url]
[*url=ENLACE FOTOS SECUNDARIAS FILA 1][*img]IMAGEN THUMBNAIL'S[*/img][*/url]
[*url=ENLACE FOTOS SECUNDARIAS FILA 1][*img]IMAGEN THUMBNAIL'S[*/img][*/url]

[*url=ENLACE FOTOS SECUNDARIAS FILA 2][*img]IMAGEN THUMBNAIL'S[*/img][*/url]
[*url=ENLACE FOTOS SECUNDARIAS FILA 2][*img]IMAGEN THUMBNAIL'S[*/img][*/url]
[*url=ENLACE FOTOS SECUNDARIAS FILA 2][*img]IMAGEN THUMBNAIL'S[*/img][*/url]
[/align]



Hasta antes de mañana agradeceria debatir aspectos de la propuesta, alternativas y un pequeño referendum sobre ello. A los mas habituales del hilo, agradeceria comentarlo mediante msn (r_montoliu@hotmail.com) de manera que el nuevo hilo sea lo mas abierto y sencillo posible dentro de estos puntos basicos.

Un saludo

EDIT:
- Modificado el tema de los resizes, no me resulta necesario.
- Añadido 'Evoluciones del chiringuito'
- Añadido quotes 'Equipo' y 'Observaciones'



Un último aporte, si queréis podríamos puntuar los chiringuitos como hacen en la web Sueca, a mí me parece chulisima esa web en todos los aspectos y ese me atrae bastnte, si os parece bien. Os dejo la web para el que no la haya visto aún.
http://www.minhembio.com/galleri/lista/popular
PS3_09 escribió:fua que currada...

aunque yo pondria de pegas el que sea tan extenso, por ejemplo el como tienes montado el cableado, el numero de mandos que se tenga de cada consola... creo que quitando eso quedaria genial ein? (no me mateis xD)


Yo creo que los detalles, irían mucho mejor en un spoiler. Para mi gusto lo suyo seria imagen central, la detalladas en thumbnail, un comentario y quizás los aparatos de los que consta el xiri; los detalles de los accesorios, montaje, curiosidades en un spoiler.


Pongo un ejemplo con las caracteristicas de Auryn:

[img]VUESTRO%20AVATAR[/img]
XXX. VUESTRO NICK

[img]IMAGEN%20PRINCIPAL%20(DIRECT%20LINK%20EN%20IMAGESHACK[/img]

IMAGENES SECUNDARIAS (BBCODE EN IMAGESHACK) (en este caso son las del ejemplo de auryn)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Comentario: Aquí iría cualquier cosa que quisiese poner el poseedor del xiri

Equipo: (esto tambien podría ir sin spoiler)

  • TV Philips CINEos 32PFL9632D10
  • Home Cinema Pioneer VSX-1018AK (receptor a/v), PS200 (frontales/central), Celestion F1 (traseros), Yamaha SW-225 (subwoofer)
  • HTPC Mozart DX Slim with Core2Duo 6600, ATI HD3850 O.E, 2GB DDR2, 400GB HDD
  • Consola/s
    • PS3 with 40Gb (usuario: Auryn_hi)
    • PS2
    • WII with WiiKey, HBC, CoverFlow, 100Gb HDD
    • Nintendo64
    • NintendoDS with R4, 2GB microSD
  • Accesorios
    • PC: Logitech DiNovo Mini, Mayflash USB Fighting Stick (2)
    • PS2/PS3: RB Drums, RB2 Guitar, RB 2.4ghz Wireless Guitar, Singstar Micr., Buzzers, GTcoupe Controller Charger
    • Wii: Trustmaster Dual Triger Gun, MarioKart Wheel, Dual ChargeStation
  • Otros Telefono inalambrico Alcatel, Wiimote + Nuchaku (3), Sixaxis (2), PS3 Controller BD, DualShock PS2 (4), Multitap PS2, Multitap PS2PC, PLC Ono

Observaciones: Por mi parte, mis observaciones se limitan a las distintas fases de mi equipo (tambien añadidas en mi firma) y a las interconexiones del mismo. Son las siguientes:

  • TV << Receptor a/v, imagen y sonido por HDMI
  • TV >> Receptor a/v, sonido por RCA Stereo
  • Receptor << PS3, imagen y sonido por HDMI
  • Receptor << HTPC, imagen por DVI-HDMI, sonido por SDPIF(coaxial)
  • Receptor << Wii, imagen y sonido por componentes
  • Receptor << PS2, imagen por componentes, sonido por SDPIF(optico)
  • Receptor << Altavoces, por cable 2.5mm libre de oxigeno
  • Internet << HTPC, PS3, Wii, por PLC Ono

Evolucion de mi salon: [url=DORECCION DE VUESTRO ANTERIOR CHIRINGUITO (ACORDAROS DE PONER EN AQUEL EL ASUNTO, PARA LINKARLO DIRECTAMENTE]FECHA DE ANTERIOR CHIRINGUITO[/url] > 2009.04.29 > 2009.08.11 > [url]2010.01.01[/url]




PD: A mi lo del tema de puntuar los chiringuitos no me mola demasiado, yo creo que con colgarlos y hacer algún comentario si se quiere, como siempre se ha echo me gusta más. Eso si, la idea de tener el primer post ordenado con un estilo esta de puta madre, y más si es tan currada como lo que ha echo Auryn. Por cierto, vaya con los suecos, a mi me daría hasta miedo jugar en alguna de las salas esas, con asientos individuales,, diferentes alturas, etc.
Hombre hay que recordar que no todo el mundo tiene el mismo nivel adquisitivo y tenemos un espectro amplio de edad en los usuarios del foro.

Y como se pondría una chaval de 15 años todo ilusionao por poner su chiringo con su monitor Full HD y él tan feliz, y que luego se vea la comparación con el de cybertails o el tuyo mismo gaara.

Aparte de eso, que hay que valorar desde distintos puntos de vista, por que si valoramos objetivamente nos vamos a dar palos los unos con los otros XD (de buen rollo claro)
falete1984 escribió:Hombre hay que recordar que no todo el mundo tiene el mismo nivel adquisitivo y tenemos un espectro amplio de edad en los usuarios del foro.

Y como se pondría una chaval de 15 años todo ilusionao por poner su chiringo con su monitor Full HD y él tan feliz, y que luego se vea la comparación con el de cybertails o el tuyo mismo gaara.

Aparte de eso, que hay que valorar desde distintos puntos de vista, por que si valoramos objetivamente nos vamos a dar palos los unos con los otros XD (de buen rollo claro)



No tenemos porque saber que valoración da un forero en concreto, la idea es valorar los chiringuitos sin que tengas que saber que el forero "Notis" por ejem me ha dado una valoración de 5 a mi chiringuito, por poner un ejem

Tampoco tiene que ver que uno tenga más adquisición economica y tal, es cierto que importa pero si te fijas en esa web verás que muchos chiringuitos con mucha menos inversión están muuuucho más chulos que otros con una inversión de la ostia.

El asunto no es valorar según quién se haya gastado más o menos en su chiringuito, si no cual te gusta más, no se si me explico.
gaara83 escribió:
falete1984 escribió:Hombre hay que recordar que no todo el mundo tiene el mismo nivel adquisitivo y tenemos un espectro amplio de edad en los usuarios del foro.

Y como se pondría una chaval de 15 años todo ilusionao por poner su chiringo con su monitor Full HD y él tan feliz, y que luego se vea la comparación con el de cybertails o el tuyo mismo gaara.

Aparte de eso, que hay que valorar desde distintos puntos de vista, por que si valoramos objetivamente nos vamos a dar palos los unos con los otros XD (de buen rollo claro)



No tenemos porque saber que valoración da un forero en concreto, la idea es valorar los chiringuitos sin que tengas que saber que el forero "Notis" por ejem me ha dado una valoración de 5 a mi chiringuito, por poner un ejem

Tampoco tiene que ver que uno tenga más adquisición economica y tal, es cierto que importa pero si te fijas en esa web verás que muchos chiringuitos con mucha menos inversión están muuuucho más chulos que otros con una inversión de la ostia.

El asunto no es valorar según quién se haya gastado más o menos en su chiringuito, si no cual te gusta más, no se si me explico.


Si, pero nose... se tiende a valorar pues "lo mejor o más espectacular" por lo que ya los proyectores, teles wapas, equipos grandes ya tendrían mejor nota... Sino que tendriamos que valorar por "temas"? (estetica, nivel de ordenación de las cosas, aparatos...)
Por no decir que aquí no esta especializado en esto, los votos tendrían que ser públicos, cada uno daria su nota y quien fuese, hacer la media...

Bueno a mi entender lo de los votos no me acaba de hacer el peso, aprte que es complicado y laborioso para hacerlo y tenerlo ordenado/actualizado. Aunque si se hace no me importaría, pero no creo que tomase parte en ello.
Durruti escribió:http://www.dannychoo.com/post/en/25347/Gaming+Room.html




Esta web que es exactamente? he visto el chiringuito de el japones y es INCREIBLE pero no he visto más, pero la web es de chiringuitos "tipo la web sueca" con chiringuitos de la peña o que es?
gaara83 escribió:
Durruti escribió:http://www.dannychoo.com/post/en/25347/Gaming+Room.html




Esta web que es exactamente? he visto el chiringuito de el japones y es INCREIBLE pero no he visto más, pero la web es de chiringuitos "tipo la web sueca" con chiringuitos de la peña o que es?


na, es el blog de un tio, yo accedia a el desde el de kirai.

pero si q tiene algo parecido dentro de su blog.
otacool es la coleccion de habitaciones de otakus, hay autenticas maravillas, sobre todo para amantes de lo retroo, como yo :-|
aqui para ver la lista:

http://www.figure.fm/page/en/post/all/a ... hed/1.html
Lo del spoiler lo veo correcto. Antes estaban configurados de otra manera bastante mas cutre-salchichera, pero asi lo veo perfecto.

Referente a lo de las votaciones, lo veo inviable salvo que no sea algo automatizado. Ademas, hay gente que quiza no le haga mucha gracia el asunto, por lo que creo que los simples comentarios son suficientes. Aun con eso y sometido a referendum, si hay manera viable de automatizarlo, si quereis la mayoria hacerlo, por mi adelante.

He añadido un spoiler y quote mas para quien quiera exponer sus colecciones, digase juegos, pelis, musica o libros, cuestion de quien le apetezca, pues tambien queda como opcional. Dejamos teoricamente como obligatorio la foto principal, dejando a votacion las secundarias como obligatorias u opcionales. Los otros 3 spoilers quedan como opcionales directamente.

De manera, la cosa queda asi...

Imagen

001. Auryn_hi

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Evolucion del chiringuito: 2009.04.14 > 2009.04.29 > 2009.08.11 > [url]2010.01.01[/url]

Equipo:
  • TV Philips CINEos 32PFL9632D10
  • Home Cinema Pioneer VSX-1018AK (receptor a/v), PS200 (frontales/central), Celestion F1 (traseros), Yamaha SW-225 (subwoofer)
  • HTPC Mozart DX Slim with Core2Duo 6600, ATI HD3850 O.E, 2GB DDR2, 400GB HDD
  • Consola/s
    • PS3 with 40Gb (usuario: Auryn_hi)
    • PS2
    • WII with WiiKey, HBC, CoverFlow, 100Gb HDD
    • Nintendo64
    • NintendoDS with R4, 2GB microSD
  • Accesorios
    • PC: Logitech DiNovo Mini, Mayflash USB Fighting Stick (2)
    • PS2/PS3: RB Drums, RB2 Guitar, RB 2.4ghz Wireless Guitar, Singstar Micr., Buzzers, GTcoupe Controller Charger
    • Wii: Trustmaster Dual Triger Gun, MarioKart Wheel, Dual ChargeStation
  • Otros Telefono inalambrico Alcatel, Wiimote + Nuchaku (3), Sixaxis (2), PS3 Controller BD, DualShock PS2 (4), Multitap PS2, Multitap PS2PC, PLC Ono


Coleccion:
  • PS3 Singstar vol.1, Singstar vol.2, Singstar vol.3, Singstar Abba, Singstar Mecano, Singstar Queen, Singstar Take That, Rock Band, Rock Band 2, Rock Band The Beatles, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, WWE Legends of Wrestlemania, Motorstorm.
  • PS2 Singstar, Singstar Pop, Singstar Rocks, Singstar La edad de oro del pop español, Singstar Party, Singstar Latino, Singstar 40 Principales, Singstar Disney, Singstar Summer Party, Viewtiful Joe, Viewtiful Joe 2, Metal Gear Solid 3 Snake Eater, Devil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil 4, Puyo Pop Fever, God of War, God of War 2.
  • WII Wii Sports
  • DVD (501, pendiente de catalogar)
  • Blu-Ray (18, pendiente de catalogar)
  • CD (??, pendiente de catalogar)


Observaciones, valoraciones, reviews y/u otros aspectos de interes:
En principio y por mi parte, mis observaciones se limitan a las interconexiones del equipo. Son las siguientes:

  • TV << Receptor a/v, imagen y sonido por HDMI
  • TV >> Receptor a/v, sonido por RCA Stereo
  • Receptor << PS3, imagen y sonido por HDMI
  • Receptor << HTPC, imagen por DVI-HDMI, sonido por SDPIF(coaxial)
  • Receptor << Wii, imagen y sonido por componentes
  • Receptor << PS2, imagen por componentes, sonido por SDPIF(optico)
  • Receptor << Altavoces, por cable 2.5mm libre de oxigeno
  • Internet << HTPC, PS3, Wii, por PLC Ono



Y su correspondiente codigo a modificar para el resto en el siguiente spoiler...


[quote][img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?52822[/img]

[size=150][b]001. Auryn_hi[/b][/size]

[align=center][img]http://img14.imageshack.us/img14/3447/s73f1088.jpg[/img]

[url=http://img710.imageshack.us/i/s73f1097.jpg/][img]http://img710.imageshack.us/img710/9759/s73f1097.th.jpg[/img][/url] [url=http://img14.imageshack.us/i/s73f1094.jpg/][img]http://img14.imageshack.us/img14/6218/s73f1094.th.jpg[/img][/url] [url=http://img710.imageshack.us/i/s73f1090.jpg/][img]http://img710.imageshack.us/img710/7810/s73f1090.th.jpg[/img][/url] [url=http://img190.imageshack.us/i/s73f1095.jpg/][img]http://img190.imageshack.us/img190/994/s73f1095.th.jpg[/img][/url] [url=http://img190.imageshack.us/i/s73f1102.jpg/][img]http://img190.imageshack.us/img190/7964/s73f1102.th.jpg[/img][/url][/align]

[i]Evolucion del chiringuito[/i]: [b][url=http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s2950#p1715706808]2009.04.14[/url][/b] > [b][url=http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s3030#p1715856267]2009.04.29[/url][/b]  > [b][url=http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s4020#p1716907913]2009.08.11[/url][/b] > [b][url]2010.01.01[/url][/b]

[u][b]Equipo:[/b][/u] [spoiler][list]
[*][b] TV[/b] [i]Philips CINEos 32PFL9632D10[/i]
[*][b] Home Cinema[/b] [i]Pioneer VSX-1018AK[/i] (receptor a/v), [i]PS200 [/i](frontales/central), [i]Celestion F1[/i] (traseros), [i]Yamaha SW-225[/i] (subwoofer)
[*][b] HTPC[/b] [i]Mozart DX Slim[/i] with Core2Duo 6600, ATI HD3850 O.E, 2GB DDR2, 400GB HDD
[*][b] Consola/s[/b]
[list]
[*][i]PS3[/i] with 40Gb (usuario: Auryn_hi)
[*][i]PS2[/i]
[*][i]WII[/i] with WiiKey, HBC, CoverFlow, 100Gb HDD
[*][i]Nintendo64[/i]
[*][i]NintendoDS[/i] with R4, 2GB microSD[/list]
[*][b] Accesorios[/b]
[list]
[*]PC: Logitech DiNovo Mini, Mayflash USB Fighting Stick (2)
[*]PS2/PS3: RB Drums, RB2 Guitar, RB 2.4ghz Wireless Guitar, Singstar Micr., Buzzers, GTcoupe Controller Charger
[*]Wii: Trustmaster Dual Triger Gun, MarioKart Wheel, Dual ChargeStation[/list]
[*][b] Otros[/b] Telefono inalambrico Alcatel, Wiimote + Nuchaku (3), Sixaxis (2), PS3 Controller BD, DualShock PS2 (4), Multitap PS2, Multitap PS2PC, PLC Ono[/list][/spoiler]

[u][b]Coleccion:[/b][/u] [spoiler][list]
[*][b][i]PS3[/i][/b] Singstar vol.1, Singstar vol.2, Singstar vol.3, Singstar Abba, Singstar Mecano, Singstar Queen, Singstar Take That, Rock Band, Rock Band 2, Rock Band The Beatles, Folklore, Uncharted, Uncharted 2, WWE Legends of Wrestlemania, Motorstorm
[*][b][i]PS2[/i][/b] Singstar, Singstar Pop, Singstar Rocks, Singstar La edad de oro del pop español, Singstar Party, Singstar Latino, Singstar 40 Principales, Singstar Disney, Singstar Summer Party, Viewtiful Joe, Viewtiful Joe 2, Metal Gear Solid 3 Snake Eater, Devil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil 4
[*][b][i]WII[/i][/b] Wii Sports
[*][b][i]DVD[/i][/b] (501, pendiente de catalogar)
[*][b][i] Blu-Ray[/i][/b] (18, pendiente de catalogar)
[*][b][i] CD[/i][/b] (??, pendiente de catalogar)[/list][/spoiler]

[u][b]Observaciones, valoraciones, reviews y/u otros aspectos de interes:[/b][/u] [spoiler]En principio y por mi parte, mis observaciones se limitan a las [b][i]interconexiones[/i][/b] del equipo. Son las siguientes:

[list]
[*]TV << Receptor a/v, imagen y sonido por HDMI
[*]TV >> Receptor a/v, sonido por RCA Stereo
[*]Receptor << PS3, imagen y sonido por HDMI
[*]Receptor << HTPC, imagen por DVI-HDMI, sonido por SDPIF(coaxial)
[*]Receptor << Wii, imagen y sonido por componentes
[*]Receptor << PS2, imagen por componentes, sonido por SDPIF(optico)
[*]Receptor << Altavoces, por cable 2.5mm libre de oxigeno
[*]Internet << HTPC, PS3, Wii, por PLC Ono [/list][/spoiler][/quote]

yo le quitaria los 3 quotes y dejaria el titulito con el spoiler, asi te ahorras longitud y piensa q cuando haya 50 chiringuitos nos podremos dejar el dedo en la rueda del raton [+risas]
assaraven escribió:yo le quitaria los 3 quotes y dejaria el titulito con el spoiler, asi te ahorras longitud y piensa q cuando haya 50 chiringuitos nos podremos dejar el dedo en la rueda del raton [+risas]


yo tambien pienso lo mismo pero teniendo en cuenta que la mayoria no va a tener ni que poner todo lo que tiene auryn... [carcajad]
Mas que un chiringo, parece una casa de un coleccionista de videojuegos, y ademas al tio le gusta coleccionar juguetes.
Pa eso el chiringo de un tio que conoci un dia en Sevilla, ese si que tenia un chiringo en condiciones, imaginaos lo siguiente:
Casa 3 plantas, 100 mts por planta
y ahora imaginaosla llena de juguetes, de arriba a abajo, juguetes x todos laos, en la escalera,en la cocina,en el cuarto baño, todos juguetes antiguos que valen una pasta, cada habitacion tenia estanterias en las paredes, en medio de las mismas, etc, una barbaridad.
Tenia una hab llena de coches de Bomberos, otra de muñecas y un espectacular salon con una maqueta de tren enorme como unico mueble. Para rematar la faena, tenia un patio de unos 90 mts llenos de cajas con juguetes sin abrir porque no le cabian ya en ningun lado. Al final la casa tenia como muebles una cama,una mesa con ordenador y tv.
EL decia que queria hacer un museo del juguete,pero la verdad que ese vicio le costo el matrimonio, el trabajo y demas.
Asi que este ni el del chino son chiringos, pa que quiere el tio 6 gameboys,Ademas le pone los cuernos a la casa del sol naciente con las consolas de microsoft.







Durruti escribió:http://www.dannychoo.com/post/en/25347/Gaming+Room.html
Reedito el anterior sin quotes pues, lo veia mas ordenado pero teneis razon en que se acrecenta mas de la cuenta.

Los hay por aqui con bastante mas material que yo, que leches !!! :D
una pregunta esto que esta diciendo auryn_hi se hara en otro post diferente o se hara en este ?
En otro.

La idea es la misma, pero reorganizándolo

Salu2
que organizacion, esta bien si señor!
si es que teniamos que hacer una web como minhembio pero en español!
Como mihembio no, pero todo se andara. En estos momentos ando liado con el proyecto fin de carrera y con mi trabajo 'de universitario', en cuanto salga de ello (de lo primero) empezare a considerar el hacer un site con foro, blog y demas de temas relacionados con todo esto.

De momento, nos conformaremos con el #5 e iremos tirando.

Id montando vuestros chiringuitos en la plantilla correspondiente, que entre esta tarde y mañana cuelgo el nuevo hilo y no es plan colgar el mio solo :D. Lo comunicare y linkare desde este mismo hilo, para que la gente se vaya enterando. Dicho de paso, se ruega encarecidamente no postear en este una vez deje el aviso, para que todo aquel que entre se encuentre el mismo (o linkarlo en vuestros post si no aguantais la tentacion de postear por ultima vez :D)

Un saludo.
Os tengo que subir el mio pero no encuentro la camara .... [snif]
aprovechando que estreno tele (plasma de 42",con el que estoy alucinando....) iba a subir el chiringo, pero ya me espero al nuevo hilo y eso para acompañar a auryn que no este solo... XD
Ve preparandolo con la plantilla correspondiente, un saludo y feliz año.
a ver no es por tocar mas las pelotas con el tema de la plantilla. pero el tema de "Equipo" a mi personalmente me gusta mucho más ponerlo sin spoiler que con spoiler, queda más molon.

ahora posteare el mio que ya toi terminando la plantilla
AlbertoMESELL escribió:
Minoco escribió:Creo que os pillais teles demasiado pequeñas para jugar. Aunque sean para un cuarto, siempre se puede sacar espacio para poner al menos una de 32


Igual hay gente que simplemente no puede permitirse mas tamaño.......por cuestión de precio mas que de espacio.

Salu2

Depende..yo cuando fui a comprar mi tele, iba a por una de 22'' máx. Para un cuarto lo veía muy bien. Pues vi los precios, y cuanto más grande más barata me salía..

Me vine para casa con una Sharp de 32'' :p
Queda mejor claro, pero piensa que lo suyo es que no se haga un post inmenso. Es mas razonable dejar las fotos, y quien ya quiera, que pegue un ojo al resto. De hecho, mi duda reside incluso en dejar bajo spoiler las fotos secundarias, por el mismo motivo, y las dejamos como obligatorias u opcionales...

Lo suyo seria tener algunas plantillas ya preparadas para el nuevo hilo, que como digo, no es plan plantar la mia solo...
6070 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122