Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

auryn_hi, le has metido caña al dinovo? que tal va para escribir? he leido en algun foro que se hace bastante incomodo para escribir cosas largas como correos y tal... es cierto? y el receptor es imprescindible enchufarlo o si el pc tiene BT de serie no hace falta?
raysanxyxx escribió:
Xecuter escribió:Estaba siendo irónico,hombre.......lo de "gili",es porque no me veo a mis 34 años moviendo el mando para jugar.....y me veo raro....sorry. XD

No hay que mover el mando hombre, es mas, es el mando mas comodo de las 3 consolas... Pienso que los anuncios que saca nintendo son demasiado exagerados y no deberian ser asi, porque al final la gente va diciendo por ahi que si tiene agujetas, que si le duele la muñeca por jugar al zelda... Y yo cuando he jugado, algunas veces lo he hecho hasta tumbada de lado, simplemente porque no tienes que tener las manos juntas... y para los movimientos, con un ligero de muñeca lo haces...
Ademas te aconsejo que pruebes el madworld, red steel, disaster... veras que no son como tu piensas ;)



De eso me di cuenta,jugando al Mario Kart,lo manejaba con una mano.......jejejejejeje......


Ya me di cuenta ya,jugando al Wii Sports de tenis......la verdad,me lo esperaba distinto......aún así,las risas que me he echado jugando al Tenis,no han tenido precio,de verdad,hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con la WAT.........y eso que va de........."a mi no me gustan las consolitas",de hecho,tengo la PSP,con los Buzz.....por ella,y a los 10 minutos se cansa........hoy decía,otro partido,otro partido,que mola esto......

Así que nada......todo sea por tenerla contenta....... [+risas]
Rgtt escribió:auryn_hi, le has metido caña al dinovo? que tal va para escribir? he leido en algun foro que se hace bastante incomodo para escribir cosas largas como correos y tal... es cierto? y el receptor es imprescindible enchufarlo o si el pc tiene BT de serie no hace falta?

Hombre, desde luego no es el mando idoneo para pegarse parrafadas. Yo lo gasto con el HTPC en el salon, donde solo veo pelis practicamente y gestiono las mismas con el explorador. Aparte de eso, poco mas que ejecutables. Si tienes que utilizarlo para escribir un poco mas de la cuenta, NO es tu mando.

El receptor no es imprescindible gastarlo, si ya tienes BT anteriormente.

raysanxyxx escribió:
Xecuter escribió:Estaba siendo irónico,hombre.......lo de "gili",es porque no me veo a mis 34 años moviendo el mando para jugar.....y me veo raro....sorry. XD

No hay que mover el mando hombre, es mas, es el mando mas comodo de las 3 consolas... Pienso que los anuncios que saca nintendo son demasiado exagerados y no deberian ser asi, porque al final la gente va diciendo por ahi que si tiene agujetas, que si le duele la muñeca por jugar al zelda... Y yo cuando he jugado, algunas veces lo he hecho hasta tumbada de lado, simplemente porque no tienes que tener las manos juntas... y para los movimientos, con un ligero de muñeca lo haces...
Ademas te aconsejo que pruebes el madworld, red steel, disaster... veras que no son como tu piensas ;)


Coincido en lo mismo, la Wii no es solo el cachondeito del movimiento. Aunque no tiene el audio/video de las grandes, aun tiene sus posibilidades (como la PS2) y sus buenos juegos. Tambien voto por el MadWorld, que barbarooooo...
AlbertoMESELL escribió:UP!!

Imagen

Salu2

[angelito]




Feliz Navidad a ti también.........Alberto. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo mismo digo.

Feliz Navidad y Feliz año nuevo a todos los habituales chiringuiteros........

Salu2

PD: La foto de David Hasselhoff es lo mejor q he visto en mucho tiempo....;-)
voi a ver si renuevo mi monitor.. esta tarde salgo en la busqueda..

en principio habia pensado en este modelo

hilo_samsung-p2370hd-23-quot-tdt-full-hd_1283680_s40

a ver que os parece
Yo lo tengo y no echaras en falta mas que el pip.
En todo lo demas es PERFECTO.
NeCh escribió:Yo lo tengo y no echaras en falta mas que el pip.
En todo lo demas es PERFECTO.


el pip¿¿ :-? :-? :-? :-? :-?
PIP = Picture in Picture
Imagen
AlbertoMESELL escribió:UP!!

Salu2

[angelito]


Es peor esta:
Imagen

Asi se demuestra que en situaciones una cazadora de cuero puede ser lo mas antisexual del mundo
pd: feliz navidad!
Que desagradable eres Alberto por momentos... :D Felices fiestas tambien de mi parte... Por cierto, tocara ver estrenos no ?? Supongo que mas de un cacharro nuevo tendra todo el mundo... Yo ando a la espera de tener un mando de PS3 que tengo en casa de un colega y repostear el salon con el soporte para los susodichos.

A dia 1/1/10 abro 'Nuevos chiringuitos de PS3 (#5)', salvo que no salga un voluntario con mas ganas (Alberto, estas fichado) y comenzamos a montar un hilo en condiciones y actualizado.
Imagen

Mi ultima adquisicion del año jejejje MOOOOOOOOOOOOOOLA!
ferdy_vk escribió:Imagen

Mi ultima adquisicion del año jejejje MOOOOOOOOOOOOOOLA!

Que buenooooooo,donde te lo has agenciado? es uno de los juegos que tengo aparcado exclusivamente para jugar con la WAT.
Feliz navidad a todos!!!!!
katxorro79 escribió:
ferdy_vk escribió:Imagen

Mi ultima adquisicion del año jejejje MOOOOOOOOOOOOOOLA!

Que buenooooooo,donde te lo has agenciado? es uno de los juegos que tengo aparcado exclusivamente para jugar con la WAT.
Feliz navidad a todos!!!!!


+1
Si esta bien de precio me lo pillo, que esta chulisimo [poraki] [poraki]
auryn_hi escribió: Por cierto, tocara ver estrenos no ?? Supongo que mas de un cacharro nuevo tendra todo el mundo...


Yo ando detrás de ésto:

Imagen

LG SUPER-BLU BH200 BLU-RAY AND HD-DVD COMBO PLAYER

Como su propio nombre indica es un reproductor HD-DVD, BluRay, y DVD reescalador......todo en uno.

Aunque la verdad es que tengo la PS3 para el BluRay, el Addon de la Xbox360 para los HD-DVDs, y un repro DVD Pioneer reescalador decentillo (el DV400) para los DVDs ....me atrae mucho la idea de tener un repro para todo....y de paso me quito de encima el Addon HD-DVD de la 360.

Lo he encontrado por unos 300€ puesto en casa.

La verdad es que no sé qué hacer.......

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió: Por cierto, tocara ver estrenos no ?? Supongo que mas de un cacharro nuevo tendra todo el mundo...


Yo ando detrás de ésto:

Imagen

LG SUPER-BLU BH200 BLU-RAY AND HD-DVD COMBO PLAYER

Como su propio nombre indica es un reproductor HD-DVD, BluRay, y DVD reescalador......todo en uno.

Aunque la verdad es que tengo la PS3 para el BluRay, el Addon de la Xbox360 para los HD-DVDs, y un repro DVD Pioneer reescalador decentillo (el DV400) para los DVDs ....me atrae mucho la idea de tener un repro para todo....y de paso me quito de encima el Addon HD-DVD de la 360.

Lo he encontrado por unos 300€ puesto en casa.

La verdad es que no sé qué hacer.......

Salu2



vender el addon y el dvd rescalado ese y pillarte eso por que creo que tu le vas a sacar un gran partido yo pro ejemplo con un hdrip me corro xDDD!!

saludos
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió: Por cierto, tocara ver estrenos no ?? Supongo que mas de un cacharro nuevo tendra todo el mundo...


Yo ando detrás de ésto:

Imagen

LG SUPER-BLU BH200 BLU-RAY AND HD-DVD COMBO PLAYER

Como su propio nombre indica es un reproductor HD-DVD, BluRay, y DVD reescalador......todo en uno.

Aunque la verdad es que tengo la PS3 para el BluRay, el Addon de la Xbox360 para los HD-DVDs, y un repro DVD Pioneer reescalador decentillo (el DV400) para los DVDs ....me atrae mucho la idea de tener un repro para todo....y de paso me quito de encima el Addon HD-DVD de la 360.

Lo he encontrado por unos 300€ puesto en casa.

La verdad es que no sé qué hacer.......

Salu2


cuantos menos aparatos, mejor. Yo la verdad no me lo pensaba.
katxorro79 escribió:
ferdy_vk escribió:Imagen

Mi ultima adquisicion del año jejejje MOOOOOOOOOOOOOOLA!

Que buenooooooo,donde te lo has agenciado? es uno de los juegos que tengo aparcado exclusivamente para jugar con la WAT.
Feliz navidad a todos!!!!!

Donde lo has encontrado??? y a que percio?

Saludos.
Yo, y no recuerdo quien andaba detras, creo que Notis, buscaba mejor un HDDVD de Thosiba, dejando los BDs para la PS3. Con ese HDDVD tienes para ese formato y uno de los mejores reescaladores del mercado. De todos modos, creo que es gastarte por gastar, pues ya la PS3 te lee y reescala DVDs, y HDDVD cada dia veras menos...
Cierto Auryn. Yo andaba detrás de un Toshiba HD-E1, un HD-EP30 o un HD-EP35, exclusivamente como escalador de dvd, pero la cosa está difícil para hacerse con uno, sobre todo en el mercado nacional. En un futuro cuando veamos como está el tema del BD 3D (la ps3 será actualizable mediante firmware con bd 3d), me haré con un pioneer bdp-320 o un oppo bdp-s83 para sustituir como reproductor a mi PS3, ambos muy buenos escaladores de dvd y sobresalientes con BD. Además el oppo es una auténtica máquina multiformato , muy bueno como reproductor de audio y capaz de enviar DSD puro a través del hdmi. (BD, DVD, SACD, DVD-Audio, etc.) Lastima, que de momento, no se pueda comprar en españa.

Pioneer bdp-320
Imagen

oppo bdp-s83
Imagen

De momento, buscaré para el salón un toshiba X D-E600 o un pioneer dv-420 con el que sustituir mi pioneer dv-610 y traer este último para el salón. Ambos dvd´s son una maravilla escalando a 1080p y se encuentran perfectamente en el mercado.

Un Saludo
ufff.......me estáis haciendo dudar.....Notis, tú como ves el LG SUPER-BLU BH200?

Tengo entendido q también reescala de lujo los DVDs, y lo de quitarme el Addon de encima y simplificar que toda peli, sea DVD, HD-DVD, o BluRay, vaya a una sola bandeja, me atrae....

Salu2
Pues no lo conozco, la verdad. Aunque he leido que tanto samsung como LG, han dajado la fabricación de los combos hddvd-bd, por lo que cada vez sería más complicado hacerse con uno y habría que tirar de mercado de 2ª mano. También he leído mejores críticas del samsung bd-up5000 el cual incluye salidas analógicas multicanal y un reon vx para el escalado. Otra cosa que he leido del LG y que no me hace mucha gracia es que la resolucion nativa del reproductor es 1080p/60hz y no 1080p/24hz, aunque este problema es compartido por ambos reproductores y puede ser solucionado, y seguro que lo ha sido, mediante firmwares.

No creo que sea una mala compra, aunque personalmente, me gustan más los repros bd de LG (bd-370 y bd-390) o los que he posteado arriba. Si puedes, observa el combo en una tv del tamaño de tu samsung para ver el escalado que hace con dvd, ya que la diagonal es bastante generosa y con un mal escalado, se te caerán los ojos... :p Con contenido hd, cumplirá de sobra...

Si quieres algo de calidad, a la altura del antiguo pioneer bdp-lx71 en imagen, a por el oppo que he puesto mas arriba, eso si, solo se puede comprar fuera. En cambio, tendrás un magnifico lector SACD y dvd-a y un reproductor bd de primera. Parezco comercial de oppo... XD

El pioneer, está a la altura del oppo y lo supera en algunas cosas (construcción, calidad de sonido en estéreo, etc), eso si, escalando dvd es mejor el oppo.

Un Saludo.
AlbertoMESELL escribió:ufff.......me estáis haciendo dudar.....Notis, tú como ves el LG SUPER-BLU BH200?

Tengo entendido q también reescala de lujo los DVDs, y lo de quitarme el Addon de encima y simplificar que toda peli, sea DVD, HD-DVD, o BluRay, vaya a una sola bandeja, me atrae....

Salu2

pero HD-DVD ya no hay,y cuantas veces vas a volver a ver los que tienes?
yo creo que con la ps3 tienes reproductor de sobra (BR,DVD...) y si alguna dia te entran ganas de ver un hd-dvd pues sacas el addon de la 360 y lo ves y con esos 300€ te pillas unas cuantas pelis en BR :)
al final ayer me compre el samsung P2370HD, no he podido aun trastear mucho con el. La primera impresión fue algo mala, se veia bastante mal para jugar, pero ajustandole el contraste dinamico y tres chorradas más (q de opciones tiene esa mierda!! [+risas] [+risas] ) la cosa cambio y muchisimo, ahora se ve de lujo

tb me regalo la parienta el teclaillo este que se conecta al dualshock de ps3

tengo pendiente sacar fotos de las nuevas adquisiciones pero lo haré para cuando auryn creen la versión #5 y ordenada del hilo [poraki] [poraki] [ginyo] [ginyo] Pero weno dejo una comparativa de mi nueva HDTV vs mi viejo monitor

Imagen
Imagen

por otra parte, ya tengo un capricho nuevo:

Imagen

pero vale una autentica pasta, 200 y pico euros o algo asi, una locura. No conocereis de alguna solución por el estilo a un precio razonable??
Bueno, pues este es mi chiringuito desde hace tiempo... pero con un Dj Hero nuevo! jajaja

Imagen

y una fotico lateral para que veais mi escondite de juegos...

Imagen

Feliz navidad!!!
antes de crear la 5 avisad :p :p :p :p



KIERO MI FOTO EN LA PAGINA 1

le mande un mp al que creo este hilo y ni me contesto
manuzapa que cosa mas wapa el mueble para la TV, los cables iran por dentro imagino, y los juegos a los lados. Mola bastante si señor XD
ruben16 escribió:antes de crear la 5 avisad :p :p :p :p



KIERO MI FOTO EN LA PAGINA 1

le mande un mp al que creo este hilo y ni me contesto



creo que hace ya una temporada que no se conecta....

El 5 lo deberiamos hacer uno de nosotros...
V1KToR escribió:manuzapa que cosa mas wapa el mueble para la TV, los cables iran por dentro imagino, y los juegos a los lados. Mola bastante si señor XD


Gracias!!!

Sí, va todo por dentro... y bastante sencillo de cablear... la putada es que un plasma de los nuevos, de los de 2 centimetros de gordo, quedaría mejor...
NUNCA ESTAMOS SATISFECHOSSSS !!jAJAJAJA
joer como me molaria tener una pared despejaita para poder convertir algo asi

Imagen

en algo como esto...

Imagen

aqui paso a paso:

http://138.vgb.no/2006/07/31/skal-vi-ma ... t-skal-vi/
V1KToR que vas a hacer con el acer? es que viendo la evolucion de tus chiringuitos no sé cuantos monitores-tv has tenido :O
y qué se supone que es eso del macbook? :S


manuzapa me gusta mucho ese tablon frontal para la TV, y sin ningun cable ;)


PD: muy buena idea lo de renovar el hilo para el que se encargue de ello... (supongo que auryn no?) [oki]
Muy guapo el mueble MANUZAPA...

Con ese mueble se me ocurre que un ambilight casero de los que ya se ha hablado por aquí podría quedarte de muerte....;-)

Estoy seguro que AURYN se currará una continuación al hilo mas que decente....para lo cual ya sabes que puedes contar con mi ayuda, friend

Salu2
PS3_09 escribió:V1KToR que vas a hacer con el acer? es que viendo la evolucion de tus chiringuitos no sé cuantos monitores-tv has tenido :O
y qué se supone que es eso del macbook? :S


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El acer se lo dejo tirao de precio a mi mejor colega.

En la evolución de mi chiringuito he cambiao ya con este 3 monitores [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Esperemos que esta sea la definitiva, la verdad es que estoy tela de contento con el samsung estee

que he ganao con este monitor? Alguna pulgada más, más conexionado, ahora puedo pinchar los sharkoon al monitor directamente y los puedo usar en ps3 y 360 sin andar cambiando cables. a parte de tdt en hd y demás...
me voy a comprar un proyector de los chinos, na mas q pa poder hacer cosas asi en las paredes :O

otro voto para q auryn rehaga el hilo, a ver si lo presionamos entre todos y hacemos q se derrumbe y emprenda tan titanica idea :p
ehy que tal veis esto para una tele que tiene conectada la ps3 por DVI?
http://www.discoazul.com/hdmi-autoswitc ... vd-tv.html
V1KToR escribió:joer como me molaria tener una pared despejaita para poder convertir algo asi

Imagen

en algo como esto...

Imagen

aqui paso a paso:

http://138.vgb.no/2006/07/31/skal-vi-ma ... t-skal-vi/


Pinta muy bien si... yo tengo algo similar (a lo lejos) en una habitacion de invitados (teoricamente pa los proximos crios venideros). Mi hermana en su casa tambien tiene alguna que otra cosa del estilo.

manuzapa escribió:Bueno, pues este es mi chiringuito desde hace tiempo... pero con un Dj Hero nuevo! jajaja

Imagen

y una fotico lateral para que veais mi escondite de juegos...
ie
Imagen

Feliz navidad!!!


Recuerdo haber sopesado la posibilidad de algun mueble similar, tambien con los compartimentos laterales. Incluso alguno que integraba la tele 'dentro', quedando la pantalla totalmente en plano con el mueble (costaban un pico tambien, era una marca italiana de diseño). Sabiendo que iba a pillar una Philips con Ambi, la acabe descartando tambien. Pero vamos, el concepto es buenisimo.

AlbertoMESELL escribió:Muy guapo el mueble MANUZAPA...

Con ese mueble se me ocurre que un ambilight casero de los que ya se ha hablado por aquí podría quedarte de muerte....;-)

Estoy seguro que AURYN se currará una continuación al hilo mas que decente....para lo cual ya sabes que puedes contar con mi ayuda, friend

Salu2


Por poner un ejemplo, la idea es montar algo parecido a esto...

02. Auryn_hi

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Ya expondre la plantilla, tamaños y herramientas basicas para hacerlo todo lo mas rapidamente posible. Faltara, ademas, posiblemente una parte donde exponer de que se compone cada galeria. En fin, en unos dias habra novedades...
V1KToR escribió:al final ayer me compre el samsung P2370HD, no he podido aun trastear mucho con el. La primera impresión fue algo mala, se veia bastante mal para jugar, pero ajustandole el contraste dinamico y tres chorradas más (q de opciones tiene esa mierda!! [+risas] [+risas] ) la cosa cambio y muchisimo, ahora se ve de lujo

tb me regalo la parienta el teclaillo este que se conecta al dualshock de ps3

tengo pendiente sacar fotos de las nuevas adquisiciones pero lo haré para cuando auryn creen la versión #5 y ordenada del hilo [poraki] [poraki] [ginyo] [ginyo] Pero weno dejo una comparativa de mi nueva HDTV vs mi viejo monitor

Imagen
Imagen

por otra parte, ya tengo un capricho nuevo:

Imagen

pero vale una autentica pasta, 200 y pico euros o algo asi, una locura. No conocereis de alguna solución por el estilo a un precio razonable??


Wolas yo conozco este que es parecido...
http://twelvesouth.com/products/bookarc/ en esa web tienen un par de cosillas chulas para mac... ese sale por 49$ y gastos de envio gratis... de todos modos si ese te gusta ... yo lo he visto por ebay.

Suerte!!

PD: juer que chiringuitos mas chulos... yo es q no tengo PS3... pero vamos me encanta seguir estos hilos...:P
Bueno, viendo varias fotos que hay por aquí la conclusión es que es mejor poner la PS3 cerca de un televisor [360º] [360º]
Pero mejor aún si se pone al lado de una XBOX360 y/o una Wii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:dejo una comparativa de mi nueva HDTV vs mi viejo monitor

Imagen
Imagen



¿Pero vas a seguir manteniendo los dos? Supongo que con la nueva tele el monitor viejo te sobra. Creo que os pillais teles demasiado pequeñas para jugar. Aunque sean para un cuarto, siempre se puede sacar espacio para poner al menos una de 32
Yo creo que mucha gente se coje monitores de 24'' o tamaños parecidos porque los usan tambien para el pc, y claro usar el pc a poco mas de 1m de distancia con una pantalla de 32'' seria una locura xD
Minoco escribió:Creo que os pillais teles demasiado pequeñas para jugar. Aunque sean para un cuarto, siempre se puede sacar espacio para poner al menos una de 32


Igual hay gente que simplemente no puede permitirse mas tamaño.......por cuestión de precio mas que de espacio.

Salu2
Como me gusta el mueble de MANUZAPA!!!

Queda bonito, bonito. Y esa plasma Panasonic, que buena me ha salido a mi.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeee.
LOLICHU escribió:Wolas yo conozco este que es parecido...
http://twelvesouth.com/products/bookarc/ en esa web tienen un par de cosillas chulas para mac... ese sale por 49$ y gastos de envio gratis... de todos modos si ese te gusta ... yo lo he visto por ebay.

Suerte!!

PD: juer que chiringuitos mas chulos... yo es q no tengo PS3... pero vamos me encanta seguir estos hilos...:P


Muchas gracias!! este ya tiene un precio algo más razonable!! mirare en ebay a ver que encuentro

lo dicho, gracias!!



Minoco escribió:¿Pero vas a seguir manteniendo los dos? Supongo que con la nueva tele el monitor viejo te sobra. Creo que os pillais teles demasiado pequeñas para jugar. Aunque sean para un cuarto, siempre se puede sacar espacio para poner al menos una de 32


No, el "viejo" acer se lo paso en herencia a un amigo :)

23 pulgadas a 70 cm lo veo un buen tamaño. En mi caso, estuve tentaisimo de pillar una samsung led de 32, pero kreeme que no tengo más hueco y aunque me hubiese gustado algo más, para la distancia a la que estoy de la tv lo veo más que bien :)

Saludos
AzagraMac escribió:
katxorro79 escribió:
ferdy_vk escribió:Imagen

Mi ultima adquisicion del año jejejje MOOOOOOOOOOOOOOLA!

Que buenooooooo,donde te lo has agenciado? es uno de los juegos que tengo aparcado exclusivamente para jugar con la WAT.
Feliz navidad a todos!!!!!

Donde lo has encontrado??? y a que percio?

Saludos.


Me alegro que guste! La verdad esque es una POCHOLADA XD Es de unos 15 cm, lo pille<<AQUI>> en por unos 10€...ahora estoy pensando en comprar al CABREADO xD
ferdy cuanto tarda el envio desde amazon uk? es para saber cuando lo voy a tener en casa [poraki] [poraki]
Pues lo pedí el dia 17 de diciembre y me llegó ayer dia 28... [buenazo]
AlbertoMESELL escribió:
Minoco escribió:Creo que os pillais teles demasiado pequeñas para jugar. Aunque sean para un cuarto, siempre se puede sacar espacio para poner al menos una de 32


Igual hay gente que simplemente no puede permitirse mas tamaño.......por cuestión de precio mas que de espacio.

Salu2


Tambien, pero creo que suele ser mas bien tema de espacio, especialmente en gente que se compra monitores de 26'' que no son mucho mas baratos que teles de 32


V1KToR escribió:No, el "viejo" acer se lo paso en herencia a un amigo :)

23 pulgadas a 70 cm lo veo un buen tamaño. En mi caso, estuve tentaisimo de pillar una samsung led de 32, pero kreeme que no tengo más hueco y aunque me hubiese gustado algo más, para la distancia a la que estoy de la tv lo veo más que bien :)


Hombre, lo del tamaño en base a la distancia no es de todo real... Yo con una psp, a la distancia que juego pues casi parece una tele de 32'', pero obviamente no es el caso.

Pero vamos, si ya lo sopesaste y no tienes realmente espacio pues no hay mucho mas que hacer... A mi me pasa parecido, tengo una de 32'' y querria una mas grande, pero lo que no puede ser no puede ser
Yo creo que es mas facil que sea por problemas de espacio antes que por precio. Arriba-abajo los mas estandarizados y asequibles a dia de hoy son los 32", que en muchos casos cuestan menos que los 26" y no mucho mas que un 22-24".
manuzapa escribió:Bueno, pues este es mi chiringuito desde hace tiempo... pero con un Dj Hero nuevo! jajaja

Imagen

y una fotico lateral para que veais mi escondite de juegos...

Imagen

Feliz navidad!!!


Buenas, algún sitio donde mirar ese mueble??

Un saludo
6070 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122