Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

1, 2, 3, 4, 521
Hola, abro este post, para tratar todos los temas que puedan surgir sobre este monitor.
Yo estoy en duda de si comprar este modelo, un poco mas caro, o el 2333HD que tiene parecidas características.

ImagenImagen

Review en ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=DqvVmVPgPIE

Características del 2370HD:
* Área Visible 23"
* Resolución 1 920 x 1 080
* Brillo 300cd/m²
* Ratio de Contraste DC 50 000:1 (1 000:1)
* Tiempo de Respuesta 5ms
* Ángulo de Visión 170˚ / 160˚ (CR>10)
* Color Soportado 16,7M
* Señal de entrada de Vídeo: AnalogRGB, DVI, HDMI, Componente, SCART, TV (Digital y Analógica)
* Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta, SOG
* Conexiones: D-Sub, DVI-D, HDMI, Componente, SCART, Sintonizador TDT, Opticalout, Entrada Audio, Salida Auriculares, CI-Slot
* Energía Consumo 51W /Modo DPMS < 2W
* Características Plug & Play DDC 2B
* Altavoces Multimedia PARED 3W x 2CH (Dolby Digital Plus, SRS trusurroundHD)
* Características especiales: Sintonizador TDT (DVB-T/C) integrado. Sonido: Dolby Digital Plus, SRS TruSurroundHD, Opticaldigital sound (SPDIF), HDMI (V1.3), Soporta entrada 1 080P, CI-Slot.
* Compatibilidad Mac Sí
* Montura de pared Sí (75mm x 75mm)
* Color: Negro rojo
* Dimensiones Tamaño producto (con Stand, An*Al*Prof) 571 x 432,5 x 189,5mm (sin Stand, An*Al*Prof) 571 x 364,6 x 65,5mm
* Peso (Kg) 5,8
* Stand Función Tilt (0 ~ 20) Tipo Simple
* Accesorios incluídos: Mando a distancia, Cable D-Sub

La principal duda es si posee sintonizador TDT HD, que al parecer el modelo que se vende en españa, no lo trae, pero los de otros paises si.

Editado: Segun el SAT de Samsung España el monitor llevaria incorporado el receptor TDT HD.
Prueba de que si trae sintonizador TDT HD:
Imagen
Gracias a Musice por la foto

Editado:
joseza escribió:Ya tengo mi monitor en casica y funcionando.
Impresiones, muy buenas.
A ver el punto mas flojo, los altavoces, suenan un poco a bote, pero para nada llegan a ser molestos, para mi perfectos.
La TDT se ve bien.
Y la Xbox 360 la tengo conectada por VGA a 1080p y eso es espectacular.
Los botones táctiles funcionan realmente bien y muy estético.
Y el gran punto de los ángulos de visión, ni son tan malos como se dice por aquí, ni son tampoco buenos buenos.
A ver cuando la ves de frente y por los lados se ve bien, salvo que intentes verla desde atrás [poraki]
y el mayor problema es cuando se ve desde abajo, pero tampoco es un problema gordo, por que se sigue bien. Vamos que quitaros el miedo de que no se vea mientras estáis tumbados en la cama.
Como pegas, le pongo uno, que la base no sea giratoria y que al sintonizar canales analógicos y digitales a la vez, prepara un batiburrillo de canales bestial.
Por todo lo demás, el monitor es perfecto. Para mi la mejor compra en mucho tiempo.
Mi nota para el monitor es de un 10 rotundo por que los problemas que cuento anteriormente para mi no son importantes.
Eso si una pega un poco asi, solo 1 HDMI pero ya lo tenia asumido.


Saludos


Review:

Bueno pues procedo a contaros como va el aparato en cuestión.
Lo primero nada mas abrir la caja nos encontramos la peana, el mando, los cables de corriente y el VGA, el manual de instrucciones y el monitor, perfectamente envuelto y protegido con plásticos para evitar que se raye durante el transporte.

Montar la peana es la cosa mas sencilla del mundo, simplemente colocar y apretar el tornillo que te viene con una "hebilla" para apretarlo sin necesidad de destornillador y por ultimo colocar la peana en el monitor a presión.

La primera vez que enciendes el monitor te sale un sencillo asistente de configuración, que simplemente es seguir las instrucciones en pantalla para configurarlo correctamente.
Fotos de Rextor:
Embalaje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XBOX con GTAIV:
Imagen

Aspectos generales:


- La búsqueda de canales digitales es rapidísima y correcta.

- El monitor en el modo TV funciona de manera rapida y perfecta, y si Tiene HDTV, pero no puedo probarlo por que en mi ciudad no hay ningun canal actualmente en HD.

Fotos de antena 3 en TDT:

Imagen
Imagen

- Los altavoces no son tampoco una maravilla, pero si quieres calidad, para eso tienes la salida óptica. De todos modos para la TV y para jugar bastan.

- Panel táctil de botones, son una delicia responden perfectamente y son muy espectaculares.

Foto panel táctil:
Imagen

- El contraste, tiene muy buen contraste, y activando el dinámico (a mi no me gusta) si que se nota mejoría.

- El color, tiene los colores muy vivos y muy bien definidos, se ve mejor este monitor que mi 26" LG del salón, y solo tiene 2 meses menos.

- El brillo, de brillo el monitor es perfecto, nada que decir de el.

- Luz de fondo, se puede modificar en varios niveles.

- La imagen se puede configurar con infinidad de opciones, y perfiles, película, juego, personal... Así que supongo que cada uno lo pondrá a su gusto, por lo que no es ningún problema.

- El sonido, también se pude configurar con diferentes perfiles.

- Los menús son rápidos e intuitivos, también permiten cambiar de entra de señal de vídeo con un botón y las flechitas, sin tener que pasar por todas las entradas hasta llegar a la deseada. Y la posibilidad de elegir el formato de imagen 4:3, 16:9 y libre.

Prácticamente todos los aspectos generales, pueden ser modificados, para tenerlo todo a su gusto, hasta los mas exigentes.

Conexiones:
- Por VGA yo tengo conectada la XBOX360 a 1920x1080 y la imagen a 60Hz y la calidad es magnifica yo no puedo pedir mas.

Fotos GTAIV con XBOX360, la calidad de las imágenes no tienen nada que ver, de como se ve en realidad.
Imagen
Imagen

- Entra de auriculares, muy mal situado, salvo que los auriculares sean inalambricos, va a ser difícil que lo uses.

- Entrada de vídeo por componentes.

- Euroconector

- DVI

- Ángulos de visión, el peor sin duda es la vista desde abajo, pero la mires desde donde la mires, la vas a ver con calidad mas que magnifica.

Lo malo:
- Solo 1 HDMI
- No te separa canales digitales de analógicos
- No te separa canales de audio de los de vídeo.
NOTA: Los puedes colocar después tu como mejor te venga, pero podría hacerlo automáticamente.
- No tiene entrada RCA, salvo que la de vídeo por componentes sea comprartida, que no lo he probado, ni se si eso se puede hacer. Pero por lo visto, venden adaptadores por menos de 2 euros.
- La peana no es giratoria.
- No trae cable DVI ni HDMI, pero eso es normal.

Gracias a Rextor por las fotos del principio del post.

Opinion Final:
Para mi a sido la compra perfecta, para ver TV y jugar el monitor perfecto, se puede ver perfectamente mientras estas tumbado en la cama y sin problemas.
Esteticamente es un monitor precioso, y da mucha sensacion de amplitud si lo comparamos con otros monitores de 23" que parece mas compactos. Se agradece mucho que sea FullHD.
Y bajo mi punto de vista una compra mas que recomendada.

Saludos
Joseza,mas caro depende de donde lo compres,yo lo compre ayer en la web multimedia team.com por 185,46 + iva y transporte,total puesta en casa 228,88€.
Yo también he pensado en comprarlo, lo he puesto en el post de la 2333.

Tarbes me parece demasiado barato ese precio jeje en comparación por ejemplo al de PcComponentes (270€). A mi la web esa de team.com no me lleva a ninguna tienda, revisalo.

Nos confirmas que trae TDT HD?.

Joseza en el otro post un usuario puso que todos los modelos nuevos traerían TDT HD, imagino que estará incluída. Además incluso la 2333HD he leído que las últimas remesas también lo traen.

Sería cuestión de preguntar o esperar a ver que nos dice Tarbes.

Saludos ;) !

EDIT: Ya la he encontrado en esa otra web, enlace aquí
Tarbes, estas seguro que te has pillado el modelo 2370HD por que hay un monitor de Samsung con el mismo nombre pero sin el "HD" y se diferencia en que no tiene receptor TDT

Y STarSTeal en el video que he puesto al principio del post el chaval pone la abc con un partido de baloncesto, y pone que la señal es a 720p. Pero claro no es el modelo español...
Saludos
Joseza según el enlace que he puesto, creo que es ahí dónde se la ha comprado y aparentemente si es el modelo en cuestión.

Saludos ;) !
A ver si yo lo puedo conseguir tan barato a precio distribuido aquí en tienda física...
Os confirmo que es el modelo P2370HD el que he comprado por 228€,debe ser una oferta,a mi me dijeron ayer que les quedaban ya pocas unidades.De momento el trato muy bien.Tambien os confirmo a web mmteamglobal.com alli lo podreis comprobar.
Un saludo.
En el modelo o refencia dice (LS23EMDKU/EN) el "EN" se supone que es de origen Inglaterra? Por que si es asi, casi fijo que tendra receptor HD TDT...
Pero el modelo español lo tendra? Yo apuesto que no, pero gracias a dios, casi todos los distribuidores importan de otros paises para que los costes sean menores.
Pues a ver si mi cuñado me dice rápido precios porque ese precio es muy bueno y si quedan pocas unidades hay que aprovecharse.

Saludos ;) !
Pues ahora que lo decis puede que sea asi,si eso ya os dire como es mi modelo en cuanto me llegue,no se si habra diferencia entre el modelo ingles y el que se vende en tiendas fisicas aqui en España.
Sabes cuando te llega Tarbes?
Por que tengo ganas de que nos cuentes y nos resuelvas dudas.
Pues la verdad es que me han dicho que aun no tenian el numero de salida del almacen,pero que me tendran informado.
Hola, aqui teneis otro interesado en saber si incluye receptor TDT-HD, lo he visto esta tarde en MM y esteticamente es muy bonito, pero me queda la duda del TDT-HD para comprarlo.

Saludos
Tarbes ten cuidado que acabo de pedir información y tienen mal puestas las tarifas... aunque no sé si te podrás aprovechar de ello.

Os cuento:

Estimado cliente:

Modelo: MON-TV SAM 2370HD TDT FULL HD

Código: LS23EMDKU/EN
Cod. Fabricante: LS23EMDKU/EN

Nuestra referencia 113382 tiene un error en el precio.- El precio correcto es de 225 € + iva.

El precio que actualmente aparece en la referencia 113382 se refiere al modelo: SAMSUNG MONITOR 23" P2370 PANORÁMICO (LS23EFHKFV/EN) que a diferencia del (LS23EMDKU/EN) no es full HD, ni trae TDT.

Estamos trabajando para corregir esta incidencia en las tarifas. En el momento en que esté todo ok.- le enviaremos las dos fichas técnicas para que pueda compararlas.

Un saludo.


Y si, me han confirmado en otro mensaje que trae TDTHD.

Saludos ;) !

EDIT: Fijaros que el enlace que os he puesto antes ya no funciona. Aún así el precio sigue estando bien, antes ya era demasiado bueno.
Si, a mi me han respondido lo mismo y me han mandado tres correos, el primero diciendome que SI trae sintonizado TDT HD y el segundo con la ficha actualizada y con mismo precio.
Precio Web:185,47 €IVA NO incluido
Precio: 210,13€ %Dto:11,74 %


Y el tercero:
Estimado cliente:

Modelo: MON-TV SAM 2370HD TDT FULL HD

Código: LS23EMDKU/EN
Cod. Fabricante: LS23EMDKU/EN

Nuestra referencia 113382 tiene un error en el precio.- El precio correcto es de 225 € + iva.

El precio que actualmente aparece en la referencia 113382 se refiere al modelo: SAMSUNG MONITOR 23" P2370 PANORÁMICO (LS23EFHKFV/EN) que a diferencia del (LS23EMDKU/EN) no es full HD, ni trae TDT.

Estamos trabajando para corregir esta incidencia en las tarifas. En el momento en que esté todo ok.- le enviaremos las dos fichas técnicas para que pueda compararlas.

Un saludo.

De todos modos sigue siendo barato.
Edito: leyendo detenidamente, veo que tienen un lio padre, veo que hacen referencia al monitor sin TDT (del mismo nombre) y al monitor con TDT...
Saludos
Si bueno eso parece que es el lío que tenían con las fichas.

Pero vamos que en cuanto actualicen y si no la puedo conseguir más barata a precio de distribuidor me voy de cabeza ahí y la pillo por ese precio que sigue siendo bueno.

Saludos ;) !
Si, yo también me lo pillare por ahí si no lo encuentro mas barato y mas si me confirman que tiene sintonizador HD :P
De todos modos mañana si me acuerdo llamare a Samsung para ver si me confirman lo del HD.
Saludos
joseza escribió:Si, yo también me lo pillare por ahí si no lo encuentro mas barato y mas si me confirman que tiene sintonizador HD :P
De todos modos mañana si me acuerdo llamare a Samsung para ver si me confirman lo del HD.
Saludos


Mantennos informados :D

Saludos ;) !
Aqui parece que tienen el mismo lio con el monitor...

http://www.pcordenadores.com/monitores_pc/monitor_samsung_23_p2370_panoramico

Ya decia yo que me parecia muy barato teniendo las mismas prestaciones e incluso algunas cosas mejores (Lo unico en q es inferior es que solo tiene 1 hdmi).
No, ahí parece que no tienen lío porque no es el HD, es el normal entonces si que está bien puesto.

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:No, ahí parece que no tienen lío porque no es el HD, es el normal entonces si que está bien puesto.

Saludos ;) !


Ya pero la diferencia de precio no es pq tenga tdt hd o no, es que el modelo "barato" es solo monitor, no tiene ni sintonizador tdt sencillo...Incluso en el mail que han enviado para rectificar dicen que el q es solo monitor no es full hd y eso no es verdad, asi que el lio q llevan es monumental!
Si bueno creo que se han equivocado en eso pero yo no me refería a lo del TDT HD ahora sino que el modelo que es sólo monitor es P2370 y el que nos interesa a nosotros es P2370 HD jeje.

Bueno, a ver si mañana actualizan la web.

Saludos ;) !
Pues si se han equivocado en su web a mi me tendran que mantener el precio pues ya la pague por tarjeta en el momento de la compra y tengo el nº de pedido y todo,vamos que no creo que por ese error suyo ahora se echen para atras,yo no tengo la culpa y el pedido ya esta procesado,creo que eso es suficiente garantia no? si no lo respetan supongo que podria reclamar no? que pensais? ahora por 228€ puesta en casa y con TDT HD si que he cogido buena oferta eh?
A ver si te sale bien la jugada y no te llega el monitor normal, ya nos contarás.

Os paso la respuesta que me han pasado en PcComponentes preguntando si tenía TDT HD.

Mensaje:

Hola, lo sentimos pero fabricante solamente especifica que incluyen sintonizador tdt pero no especifica si estos son HD, por lo que no podríamos decirle ya que nos está prohibido desprecintar productos para comprobarlos, muchas gracias y buenos dias


Con esto saco en claro que unas remesas lo traen y otras no.

Saludos ;) !
Esperemos que sean de palabra y respeten sus contratos,yo no tengo la culpa del error en el precio si es que lo hubo.
tarbes escribió:Esperemos que sean de palabra y respeten sus contratos,yo no tengo la culpa del error en el precio si es que lo hubo.


Lo más probable es que te cancelen el pedido y te hagan uno nuevo con el precio correcto. [toctoc]
Bueno,mirar lo que acabo de recibir en mi correo:
Rafael Iglesias: Estimado/a cliente/a:
El envío de su pedido está en curso. Se ha retrasado ligeramente debido a un error en las tarifas facilitadas por el fabricante, ya que este producto, que apareció durante unas horas al precio al que usted lo compró (185,46 €), cuando su precio real es de 231,90 €. (Ver ref. 114526)
Asumimos que es un error no achacable a usted, de modo que le enviaremos igualmente el artículo al precio que lo compró, aun estando por debajo de los costes.
Lamentamos este error y esta demora, pero el artículo no salía del almacén debido a que el sistema no lo estaba permitiendo.
Recibirá su paquete dentro de las próximas 24-48 horas hábiles.
Esperamos que sepa disculpar esta incidencia y deseamos que se sienta compensado con el excepcional precio al que consigue este artículo.
Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda que le surja respecto a este pedido u otros que pueda querer hacer.
Saludos
Bendita tu suerte :D

Saludos ;) !

EDIT: Aquí tenéis la ficha nueva.

Eso si, las características las sigue poniendo mal, son del monitor no de la TV. A mi al correo me han actualizado al ficha a 225 pero ya la han subido a 231 y aún así creo que tienen intención de subirlo más porque el día 1 se acaba la oferta.
Pues si la verdad,he dado con una gente de fiar,que se comprometen con lo firmado.
Seguro que les volvere a comprar mas cosas.
Un saludo.
Ya te digo, 50€ te has ahorrado así a lo tonto que se dice rápido.

En fin a ver si nosotros podemos hacer algo ^^

Saludos ;) !
Y crees que lo de EN sera que viene de England? si es asi sera diferente a las de aqui?
hola
acabo de recivir respuesta en la mmteam sobre los sintonizadores de tdt hd.

como nosotros pensbamos seguramnete si las teles vinen de espña no traeran hd pero si son importadas seguramente lo traeran

esta es la respuesta que me an dado:
Respecto a su duda sobre el /EN del final de la referencia decirle que aunque en ocasiones importamos, en este caso, las dos referencias proceden directamente del canal de distribución nacional.- Quizá puede visitar la web de Samsung y hacer esa consulta directamente al fabricante.


pàrece que esta si son espñolas y no se si traeran el hdtv...

que pensais?
Esperamos a ver que dice Joseza que iba llamar hoy a Samsung.

Saludos ;) !
Bueno,a ver si samsung españa trae el HDTV.
De todas formas,decir que en MM,tienen este monitor,y es HDTV,por lo menos eso pone en el monitor.Y a los que decian lo de Inglaterra,en UK no existe este monitor,por lo menos en su web,eso si,en samsung USA si,y especifica claramente que es HDTV.
A mi me llegara el mes que viene,tengo unas ganas...
Un saludo
Yo tambien tengo unas ganas :) segun me han dicho en 24-48 hrs estara ya en casa.Ya os contare como es.
arkana escribió:Bueno,a ver si samsung españa trae el HDTV.
De todas formas,decir que en MM,tienen este monitor,y es HDTV,por lo menos eso pone en el monitor.Y a los que decian lo de Inglaterra,en UK no existe este monitor,por lo menos en su web,eso si,en samsung USA si,y especifica claramente que es HDTV.
A mi me llegara el mes que viene,tengo unas ganas...
Un saludo


Te fijaste en el precio que tenia ahí?
alcebri escribió:Te fijaste en el precio que tenia ahí?

En el MM de Barakaldo,eran 309€,a mi me ha costado 229€ en una tienda,tambien de Barakaldo.
Un saludo
CONFIRMADO, llamada a Samsung y SI lleva receptor TDT HD

Según la chica que me atendió, me dijo que esperara un momento, me pusieron musiquilla y me respondio "informarle que el modelo si que tiene receptor TDT de alta definición"

¿Estamos ante el monitor perfecto?

Edito: En la pagina de Samsung veo que en las especificaciones del monitor dice que tiene receptor TDT DVB-T
Segun Wikipedia este estandar PERMITE señales en HD:
http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-T

En las especificaciones del modelo, 2333HD solo dice TV Digital Turner.
joseza escribió:CONFIRMADO, llamada a Samsung y SI lleva receptor TDT HD

Según la chica que me atendió, me dijo que esperara un momento, me pusieron musiquilla y me respondio "informarle que el modelo si que tiene receptor TDT de alta definición"

¿Estamos ante el monitor perfecto?

Bien,eso en teoria son buenas noticias.No se para que me va ha servir a corto-medio plazo,pero bueno.
arkana escribió:
alcebri escribió:Te fijaste en el precio que tenia ahí?

En el MM de Barakaldo,eran 309€,a mi me ha costado 229€ en una tienda,tambien de Barakaldo.
Un saludo


En la casa del electricista lo tienen a ese precio?
¿Alguien puede contestarme si la pantalla de este monitor refleja o es mate?

Gracias
haciendo referencia a un monitor similar yo me compre el p2270hd y desde luego veo por ejemplo en el tdt el canal este catalan en hd...
Y se ve con buena calidad?
Entonces, todabia se confirma mas la idea de que el P2370HD tiene sintonizador TDT HD por que si el P2270 lo tiene y es el mismo solo que en 22"...

Para eldespertar, la lógica me dice que tiene que ser mate, como la gran mayoria de los monitores, solo suelen ser en brillo los de los poratiles, de todos modos a ver si aparece alguien que lo tenga y nos resuelva todas las dudas, igual reynoldor puede ayudarte en ese tema.
Saludos
tarbes escribió:Y se ve con buena calidad?



si es a mi calidad mas que excelente... lastima que no entiendi ni papa de catalan.. xD llevo poco aqui y nada lo pongo sobre todo cuando se ve algun paisajillo asi majo.. de todas formas es un canal en pruebas.. creo que es el canal 7 que pone 3hd y luego cuando lo pones indica claramente emissio en proves alta definicio 3hd.. asi que vamos no creo equivocarme.. aparte que si se ve de lujo..
Pues de lujo ahora encontrar el sitio más barato para comprarlo y ya está.

Por ahora el más barato en la tienda de mmteamglobal no?.

Saludos ;) !
Hawwa escribió:
arkana escribió:
alcebri escribió:Te fijaste en el precio que tenia ahí?

En el MM de Barakaldo,eran 309€,a mi me ha costado 229€ en una tienda,tambien de Barakaldo.
Un saludo


En la casa del electricista lo tienen a ese precio?

jeje,si :D
STarSTeal escribió:Pues de lujo ahora encontrar el sitio más barato para comprarlo y ya está.

Por ahora el más barato en la tienda de mmteamglobal no?.

Saludos ;) !


no se yo que decirte
en pc componentes la hai por 270 mas gastos de enviop que son unos 6.5 euros y en mmteam custa 262.8 creo mas gastos de envio que son alrededor de 12 euros o mas

si alguien puede decir algun sitio mas barato se agradeceria
arkana escribió:
Hawwa escribió:
arkana escribió:En el MM de Barakaldo,eran 309€,a mi me ha costado 229€ en una tienda,tambien de Barakaldo.
Un saludo


En la casa del electricista lo tienen a ese precio?

jeje,si :D


Habrá que hacer cola pues... Tenían en stock o has hecho reserva¿?
Hawwa escribió:Habrá que hacer cola pues... Tenían en stock o has hecho reserva¿?

Bajo reserva.lo hice el 26,y me dieron 16 dias laborables,vamos,lo que va ha terminar siendo 1 mes minimo.Pero,justo el mismo dia hicieron otro pedido,cuantos mas sean mas rapido llegaran a la tienda ;)
Un saludo
1027 respuestas
1, 2, 3, 4, 521