cental escribió:en los chinos de castellon hay a puñaos....

Yamiel09 escribió:6€ cada uno, y 25€ el envio
kingmore escribió:en la tienda hogar que hay en un centrocomercial cerca de mi casa venden exastamente este
Su precio, 3,50€
Gracias!!tospa escribió:alguien sabe si venden el cacharillo ese, el jarron con forma de muñeco en amazon o alguna otra web en ingles, que es que con el sueco no me aclaroGracias!!
EDT: O si lo venden en IKEA que con eso de que es sueco pues lo mismo
cental escribió:en los chinos de castellon hay a puñaos....
XLOGAN escribió:Pues Ayer me llego esto a mi Home Clic en las imagenes para verlas mas grande las fotos aunque las fotos no muestran la calidad de la TV![]()
[/img][/url]
........lo cierto es que yo nunca pintaría la pared de ese color, pero ya sabes lo que se suele decir: "para gustos....los colores" jejejejeYamiel09 escribió:tospa escribió:alguien sabe si venden el cacharillo ese, el jarron con forma de muñeco en amazon o alguna otra web en ingles, que es que con el sueco no me aclaroGracias!!
EDT: O si lo venden en IKEA que con eso de que es sueco pues lo mismo
traduce la web con el traductor de google, yo lo hice asi y no tuve problema. en ikea no los venden.
emipta escribió:XLOGAN escribió:Pues Ayer me llego esto a mi Home Clic en las imagenes para verlas mas grande las fotos aunque las fotos no muestran la calidad de la TV![]()
Ostias felicidades compañero, te felicito por el chiringuito y el color de la habitación (parece una sala de cine) jejeje, supongo que tu zona de pelis en los proximos meses augmentara considerablemente.
Pues gracias en cuanto el color si ya he recibido varios comentarios y creo que es tiempo de cambiarlo
respecto a las peliculas tengo contemplado comprar unas 10 maspara esta semana solo que espero la promocion de una tienda que hay aqui donde vivo que las pone al 50% en la compra de 3 o mas
AlbertoMESELL escribió:Excelente chiringo, XLOGAN. Muy completo.
El color de la pared como dice emipta es muy de sala de cine, jeje...y en mi opinión poco menos que atrevido........lo cierto es que yo nunca pintaría la pared de ese color, pero ya sabes lo que se suele decir: "para gustos....los colores" jejejeje
Salu2
menuda TV a mi ya no me alcanzo
si me contemple comprar una mas grande al menos de 47 plg o igual a la que tenia 50 plg pero exedia el presupuesto y como estoy ahorrando para comprar un coche en mi cumple que es marzo
preferi ahorrar un poco
en fin en enero espero ya espero haberlo cambiado
XLOGAN escribió:Pues Ayer me llego esto a mi Home ...
Yamiel09 escribió:bueno, mi bicho tiene pelo, por el momento le he plantado romero (gracias a un compañero de trabajo) aunque no me convence mucho...ya pensare que ponerle:
[img]*******************************[/img]
katxorro79 escribió:Ahi ahi me gusta que la gente se lance en poner colores vivos,gran chiringuito XLOGAN,esa tv estuvo entre mis tres finalistas pero el modelo 9000,tal vez engañe la foto pero no esta alta la tv? todo bien colocado,volante,guitarra se ve que no te aburres eh?
Buen chiringo
por el por el momento el trabajo no deja mucho tiempo pero apesar de eso trato de disfrutarlo el que le saca provecho es mi hermano el encantado pero bueno no molesta con tal de que deje todo bien ordenado.
PerchaLuigi escribió:XLOGAN escribió:Pues Ayer me llego esto a mi Home ...
Si a un chiringuito excepcional le sumas las capturas con Megan Fox, solo hay una palabra para definir esto:
Sublime!!!!
P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
liujiuan escribió:XLOGAN
Que soporte de pared has usado para colgar el televsior?
Salu2!!!
XLOGAN escribió:Lo del color ya lo tenia contemplando pero no he dado tiempo realmente yo en diciembre trabajo todos los dias asi que tiempo me falta pero algunos colores que recomienden???? mas o menos ya se dieron una idea del tamaño del cuarto asi que pues escucho propuestas pensaba un blanco y cafeen fin en enero espero ya espero haberlo cambiado
). Eso si, después de verla el otro día en el cine, cosa que no volveré a hacer en un futuro inmediato (que manía tiene la gente de narrar la película a medida que la va viendo), estoy deseando escuchar esa futura pista DTS en casa a un volumen considerable.

de momento tengo una habitacion dedicada asin no tendre peleas con la SWAT por el mando de la tv
)

)auryn_hi escribió:Justo los 3 que has comentado son las referencias en cuanto a reescalado. Yo no los he probado, aunque si no recuerdo mal los Oppo montan el chip Foroudja tan conocido y reputado. Ese mismo chip lo monta mi receptor Pioneer y la verdad que canta (a bien) que no veas, tanto que el trinomio Pio-Philips-(distancia-pulgadas) hace que vea los DVD casi a calidad HD.
Wuanillo, mucho mejor que antes, desde luego. Tira la PS3 al hueco del mueble, con la 360 y arreglao. Bonitas columnas...
wuanillo escribió:notis, solo tengo conectadas las columnas y va de sobra, los frontales chicos estan de adorno, lo que si me gustaria es ponerlos como traseros y con los dos traseros no se si podria sacar un frontal mas potente, pero no stoy muy puesto en el tema lo tengo que mirar cuanto tenga un rato.
ahora a principios de año voy a comprar los muebles del salon y ya ire viendo que puedo hacer por alli de momento tengo una habitacion dedicada asin no tendre peleas con la SWAT por el mando de la tv
auryn_hi y notis muchas gracias a los 2 y felices fiestas.saludos
wuanillo escribió:..............
Xecuter escribió:..............

!!!!!
Xecuter escribió:Miedo me da enseñar el mio.........con lo que hay aqui..........madre mia.........y yo con mis humildes GD-580.......
Última actualización de mi humilde chiringo:
Nintendo Wii Edición límitada.....+ Kit de segundo mando.........y poco mas......
El dia que tenga un salón en condiciones,será otra historia........(Yo de momento,voy recopilando.....)
Plano general del mueble de "OCIO".....:
Joder como se queja la peña... como para protestar... Buen tinglao...
Plano mas cercano del "TRIPLETE"......:
Segundo mando Wii (Black Edition)......:
Los juegos......: (Tampoco tengo muchos,los que más,de PS3.......con accesorios.....Singstar Clásicos de PS2....de la WAT.....y el Buzz Megaconcurso + Buzzers inalámbricos)
Y las cajicas,en lo alto de la estantería,para que no estorben.....:
P.D.: Por qué tengo la Wii en la caja todavía?........porque estoy esperando a pillarme el cable de componentes,que es la única entrada libre que me queda en la tele........
Consta de:
Pantalla:
Samsung LE40A558 FullHD 1080p
Consolas:
PS3 60 Gb Retrocompatible.........Modificada a 320Gb......(No se pa que,pero me llegó un HDD,y no sabía que hacer con él)
360 Élite 120 Gb...........
Wii Black Edition 2009....
XBOX Edición Crystal.......con HDD modificado por uno de 160 Gb.......(No sale porque la quité para usar la mesa como soporte para el volante de la 360)
PSP Fat......... (Firmware 5.50 Gen-D2 FuLL)
SuperNES.........(De cuando era nano,que aun la guardo)
PC:
Intel Core 2 Quad 9600
GeForce 9600GT conectado a la Samsung,por HDMI,a 1920x1080
4 Gb de Ram (Hubiese preferido 8......pero no daba pa mas......jejejeje)
1 Tb de HDD
Altavoces (5.1):
Creative GD-580 (Viejos,pero bueno,me hacen el apaño de momento........)
Accesorios:
Guitarra Les Paul para 360 (Guitar Hero III).
Volante Microsoft para 360.
Buzzers inalámbricos.
Micrófonos inalámbricos.
PS3Eye+Micro integrado.
Creo que no me dejo nada.........Espero que os guste........
Yamiel09 escribió:bueno, mi bicho tiene pelo, por el momento le he plantado romero (gracias a un compañero de trabajo) aunque no me convence mucho...ya pensare que ponerle:
dardomix escribió:Miedo da este post en cuanto alguien dice: mi "humilde" chiringuito xDD
PS24EVeR escribió:Que mas da, lo que importa es que tengas lo que necesites, mejor o peor. Aqui entremos porque nos gusta ver como lo tienen montado los demás, pero seguro que somos mayoría los que tenemos un chiringuito normalillo. No te cortes y muestralo (si quieres), nadie te va decir que es una mierda

dardomix escribió:Miedo da este post en cuanto alguien dice: mi "humilde" chiringuito xDD
Feliz Navidad a todos![]()
Y no seais solo de reyes hombre, ser tambien de Papa noel y asi os caen el doble de cosas
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

dardomix escribió:Hombre tanto como ridículo xDD pero yo 5.1 y cosas asi pos no tengo xDD Tengo mi portatil, mi LCD 32" mi PS3, ya te digo yo que a mi edad muchos no tienen ni la mitad, pero claro llegas y ves lo que tiene esta gente y claro lo de los demas no parece nada xDD![]()
Yo el mio esta noche lo subo
Xecuter escribió:dardomix escribió:Miedo da este post en cuanto alguien dice: mi "humilde" chiringuito xDD
Feliz Navidad a todos![]()
Y no seais solo de reyes hombre, ser tambien de Papa noel y asi os caen el doble de cosas
Yo estoy esperando a ver si Santa,se porta,y se deja caer..........con el cable de componentes de la Wii,me conformo........no pido mucho.....
P.D.: Muchas Gracias por vuestros comentarios,la verdad es que ya no se donde voy a meter las cosas.......pero bueno,algo haré.......
Lo de "humilde" es por el 5.1.......pero es que de momento,para mi cuarto,que solamente mide 3x3........no necesito mas potencia........con estos voy sobrado,y tienen entrada óptica que va a la pantalla.......
Así toda fuente de sonido que pase por la TV,va directa al 5.1 por óptico.......ya sea PS3,360,Wii,TDT........hasta la SNES,suena por los 5 altavoces,y es unas risas......jejejejejejejeje.......1 abrazo a todos,y Feliz Navidad........
Assaraven,a mi me gusta........salvo por que está ligeramente desordenado,para mi gusto..........pero mola.......y lo importante es que a ti te haga el apaño.......dardomix escribió:Hombre tanto como ridículo xDD pero yo 5.1 y cosas asi pos no tengo xDD Tengo mi portatil, mi LCD 32" mi PS3, ya te digo yo que a mi edad muchos no tienen ni la mitad, pero claro llegas y ves lo que tiene esta gente y claro lo de los demas no parece nada xDD![]()
Yo el mio esta noche lo subo
En mi caso,la clave está,en que por aquel entonces,no tenía WAT.......(Woman Against Technology).....vamos,una novia de toda la vida........jajajajajaja....y poco a poco.......ahorras por aqui,vendes por allá,cambias por allí......que si cumpleaños,que si pin,que si pan........vas ampliando poquico a poco.......
Eso si.......el dia que tenga una hipoteca,veréis lo que actualizo..........actualizaré,lo mismo que se actualizaba Clavijo...............¡¡LA PUNTALPIJO!!.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso ahora,voy recopilando lo más que puedo,porque el dia que quiera Dios,se acabe la crisis,y haya VPOs para todo el mundo.......y me de por tener un churumbel,o churumbela........voy a aborrecer hasta el Ridge Racer 7........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AlbertoMESELL escribió:wuanillo escribió:..............Xecuter escribió:..............
EXCELENTES (con mayúsculas) chiringuitos.
Wanillo:
Tu chiringo ya molaba antes.....ahora ni te cuento con el proyector y el cambio de ubicación (a salvo de la Wat jejeje).
Me asalta una duda, con esos suelos cerámicos que se estilan tanto por el Sur (por aquí por el norte se lleva mas la madera, supongo q por cuestión climática), no tenéis problema con el sonido? Es que con esos aparatazos que gastáis algunos, me temo que la "Reverb" tiene que ser importante.
Salu2
y con respecto al sonido la verdad que no he notado nada raro , a las columnas le puse las puntas de desacoplo y recorte una goma antideslizante para que no arañara el suelo y la sala tambien tienen una alfombra no se si todo esto contrarestara algo...y la WAP sta encantada, cuando llega un fin de semana q sta lluvioso y no hay ganas de movernos niñaaaaaa vamos a mi cine

). Todo esto no me ha costado ni 50€...