Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

pues a mi la mesita me gusta, es retro, y mola muchicimo mas q las mesitas del ikea q estan tan vistas q aburren (tengo todo mi cuarto de los mismos putos muebles del ikea q tiene todo el mundo) ^^ viva lo retro, a eso le pones una tele de tubo y una snes y queda mejor q una Bang & Olufsen ;D
jajajaja la foto de la gata es un punto xDDD parece la cena de hoy [qmparto]
ermesrasta escribió:jajajaja la foto de la gata es un punto xDDD parece la cena de hoy [qmparto]

Amos no jodas!! jaja
A mi gata le encantan las bolsas, cuando venimos de comprar ya esta como loca por meterse en alguna xD
dk_david analizando en profundidad la foto de tu gata... xDDD ¿acabas de comprar una 360? o es que desde que abriste la caja dejaste tiradas todas las bolsitas encima de la cama, las intrucciones y todo.. y no lo has limpiado desde el gears of war 1 xdd

o eso.. o han habido algunas lucecitas rojas que te han hecho recomprarla...

o vendiste un modelo antiguo para pillar una con mas disco duro...

o te la han regalado...

o todo es producto de mi retorcida imaginación... o_O
TeM escribió:dk_david analizando en profundidad la foto de tu gata... xDDD ¿acabas de comprar una 360? o es que desde que abriste la caja dejaste tiradas todas las bolsitas encima de la cama, las intrucciones y todo.. y no lo has limpiado desde el gears of war 1 xdd

o eso.. o han habido algunas lucecitas rojas que te han hecho recomprarla...

o vendiste un modelo antiguo para pillar una con mas disco duro...

o te la han regalado...

o todo es producto de mi retorcida imaginación... o_O

No, esque acababa de dejarsela a un colega y lo meti todo ahi ^^

Ni una macho... jaja.
dk_david escribió:
TeM escribió:dk_david analizando en profundidad la foto de tu gata... xDDD ¿acabas de comprar una 360? o es que desde que abriste la caja dejaste tiradas todas las bolsitas encima de la cama, las intrucciones y todo.. y no lo has limpiado desde el gears of war 1 xdd

o eso.. o han habido algunas lucecitas rojas que te han hecho recomprarla...

o vendiste un modelo antiguo para pillar una con mas disco duro...

o te la han regalado...

o todo es producto de mi retorcida imaginación... o_O

No, esque acababa de dejarsela a un colega y lo meti todo ahi ^^

Ni una macho... jaja.
eres afortunado no te a petado ninguna xbox
dannyh escribió:
dk_david escribió:
TeM escribió:dk_david analizando en profundidad la foto de tu gata... xDDD ¿acabas de comprar una 360? o es que desde que abriste la caja dejaste tiradas todas las bolsitas encima de la cama, las intrucciones y todo.. y no lo has limpiado desde el gears of war 1 xdd

o eso.. o han habido algunas lucecitas rojas que te han hecho recomprarla...

o vendiste un modelo antiguo para pillar una con mas disco duro...

o te la han regalado...

o todo es producto de mi retorcida imaginación... o_O

No, esque acababa de dejarsela a un colega y lo meti todo ahi ^^

Ni una macho... jaja.
eres afortunado no te a petado ninguna xbox

Que va, hace 3 meses el E-74... jaja.
si esque caen como mocas [buuuaaaa]
atheneo escribió:pues a mi la mesita me gusta, es retro, y mola muchicimo mas q las mesitas del ikea q estan tan vistas q aburren (tengo todo mi cuarto de los mismos putos muebles del ikea q tiene todo el mundo) ^^ viva lo retro, a eso le pones una tele de tubo y una snes y queda mejor q una Bang & Olufsen ;D


amén atheneo. A ver si mas adelante subo una foto de la mesa casera antigua con la sony y las consolas retro
Joer con la mesa de namco69, y eso que su mensaje empezaba por "Bueno... he actualizado un poco el chiringuito, que eso no era digno de una PS3:"

Yo que tu cambiaba la mesa, no sea que a alguien sin escrupulos [sati] le de por crear un hilo solo para ella y al final acabe saliendo en meneame XD

Ikea is your friend en este caso

pd: oh my god, acabo de ver LA SILLA XD XD nada, tio, pues poco a poco, ya cambiaras la mesa
balu1791 escribió:Cambiad mi foto por esta xD he hecho reformas

Imagen

Lo del rollo de papel va dedicado a todos que en su dia le buscaron los usos que yo le daba xD y que quede claro que por supuesto, como todo hombre no castrado, veo el papel la herramienta perfecta para muchos trabajos manuales xD


si tu chiringo era asi en 1970... no me quiero imaginar en el 2009 [+risas]
malote555 escribió:
balu1791 escribió:Cambiad mi foto por esta xD he hecho reformas

Imagen

Lo del rollo de papel va dedicado a todos que en su dia le buscaron los usos que yo le daba xD y que quede claro que por supuesto, como todo hombre no castrado, veo el papel la herramienta perfecta para muchos trabajos manuales xD


si tu chiringo era asi en 1970... no me quiero imaginar en el 2009 [+risas]




MAdre de dios, 1970 con una ps3 y una 360, imaginad lo que tendra este tipo en el 2010... XDDD tal vez viva en una colonia espacial. XDDD

saludos Eolianos.
emipta escribió:
malote555 escribió:
balu1791 escribió:Cambiad mi foto por esta xD he hecho reformas

Imagen

Lo del rollo de papel va dedicado a todos que en su dia le buscaron los usos que yo le daba xD y que quede claro que por supuesto, como todo hombre no castrado, veo el papel la herramienta perfecta para muchos trabajos manuales xD


si tu chiringo era asi en 1970... no me quiero imaginar en el 2009 [+risas]




MAdre de dios, 1970 con una ps3 y una 360, imaginad lo que tendra este tipo en el 2010... XDDD tal vez viva en una colonia espacial. XDDD

saludos Eolianos.
es Eoliano por poder puede vivir con dios como vecino [carcajad]
no es tan raro, yo tambien era betatester en 1970, -_-
manu_avar está baneado por "troll"
ave si dntro d pco os meto una imagenes de mi luga pal vicio jeje

Saludos!!
Lo mismo digo, en cuanto tenga tiempo hago algunas fotillos...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
a ver si en unos dias puedo poner las fotos de mi chiringo, que ya le he puesto el aire acondicionado, ahora me falta tapar y pintar ,
que por aqui hay que estan muy bien
emipta escribió:
malote555 escribió:
balu1791 escribió:Cambiad mi foto por esta xD he hecho reformas

Imagen

Lo del rollo de papel va dedicado a todos que en su dia le buscaron los usos que yo le daba xD y que quede claro que por supuesto, como todo hombre no castrado, veo el papel la herramienta perfecta para muchos trabajos manuales xD


si tu chiringo era asi en 1970... no me quiero imaginar en el 2009 [+risas]




MAdre de dios, 1970 con una ps3 y una 360, imaginad lo que tendra este tipo en el 2010... XDDD tal vez viva en una colonia espacial. XDDD

saludos Eolianos.



no seais ilusos!!!! ¿no veis sobre la 360 las llaves del "DeLorean"...mac?
jejeje
Digo yo, que despues de este fallo. jeje. pondra en hora y fecha la camara. o no..... ¬_¬
Mirad, me cago en vuestra generacion xDDDDDDDDDD y no me vengais con generaciones que ya se que pone 1970 xD pero no pienso arreglarlo porque aunque lo ponga bien sigue cambiandose, el otro dia eche fotos que ponia 2006, siempre me sacais algun fallos hijos de satan xD la proxima foto que eche voy a poner encima de la tele un puto reloj de cuco al lado del papel y os lo meteis por el ojete xDDDDDDDDD
balu1791 escribió:Mirad, me cago en vuestra generacion xDDDDDDDDDD y no me vengais con generaciones que ya se que pone 1970 xD pero no pienso arreglarlo porque aunque lo ponga bien sigue cambiandose, el otro dia eche fotos que ponia 2006, siempre me sacais algun fallos hijos de satan xD la proxima foto que eche voy a poner encima de la tele un puto reloj de cuco al lado del papel y os lo meteis por el ojete xDDDDDDDDD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] NO NO NO No CULO SER SAGRADO[poraki]
Bueno, espero hoy tener fotos de todo mas o menos en orden ya... seguiremos informando... ;)

EDIT: Ahi van...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Faltan retoques, pero bueno, lo basico esta todo ya.

Esconder algun cable, 'enceguerar' las estanterias y hacerle unas baldas mas (los calefactores van fuera finalmente) porque ya no me caben mas pelis (esta a dos filas, lo 'palero' detras y lo original delante :p), un retoque de pintura (iba a 'cerrar' el salon pero finalmente no lo hare) y alguna cosa que se me olvidara...

P.D: Decidme que la tele es pequeña !!! :D Ah, tengo la solucion a disimular los enchufes. Posiblemente busque un cacharro de esos para guardar los mandos, vere si encuentro algo acorde al salon que no cante demasiado.
Muy chulo Auryn, a mi me encanta la verdad, simplemente un "pero", has pensado en lacar el sub?¿ Los soportes traseros son hum o comprados?¿

Que tal ese Pio?¿ como se porta?¿ Queremos una review en condiciones, ehhhh. A disfrutarlo.


Un Saludo,
Notis escribió:Muy chulo Auryn, a mi me encanta la verdad, simplemente un "pero", has pensado en lacar el sub?¿ Los soportes traseros son hum o comprados?¿

Que tal ese Pio?¿ como se porta?¿ Queremos una review en condiciones, ehhhh. A disfrutarlo.

Un Saludo,


Lo he pensado si, y lo tengo en mente, aunque no creo que lo haga a corto plazo.

Sobre el Pio, ando contento con el, desde luego. Sobre hacer una review, hare lo posible pero pasa que no tengo otras referencias sobre estos cacharros, solo el YSP, y tiene un comportamiento distinto.

De momento lo que he hecho ha sido lo siguiente:

-Conexiones:

TV > receptor, por RCA
PS3 > receptor, por HDMI
HTPC > receptor, por DVI-HDMI para imagen, y COAXIAL para sonido
PS2 > receptor, por compuesto
receptor > TV, por HDMI

Sobre estas, decir que estoy intentando que pase absolutamente todo por el receptor, tanto imagen como sonido. En sonido reproduce cualquier fuente, desde estereo a los nuevos formatos HD. Y en cuando a imagen, es reescalador a 1080p, asi que puestos, pues que pase todo por el cacharro.

Sobre el audio. Soporta sin problema el 5.1 (que lastima dejar los dos que quedan sin poner XD). Va todo bajo cable de 2.5mm libre de oxigeno (del Leroy Merlin, no tiene mas historia). Como decia, soporta cualquier fuente que le eches.

Deje en manos del autocalibrador la acustica de la sala (aunque tengo que pasarlo de nuevo, que ha habido algun cambio menor). Llega todo el sonido al punto que toca sin ningun tipo de problema, parece que en ese sentido funciona bastante bien. Y es mi primer gran cambio respecto al YSP, donde los 'traseros' nunca llegaron este llega sin problemas y en condiciones idoneas.

Lleva opcion de autoconfigurarse segun la senyal que le llegue, de manera que no te tienes que molestar mucho en trastear. Aunque tienes dos bandos respecto a modos de sonido. Por un lado los tipicos DSP, deportes, scifi, action, drama, etc... y por otro el utilizar los modos configurados de thx (cine, musica, juego). Amen de distintos modos estereo, los cuales no frecuento (uso en este caso el modo EXT. Estereo, que saca el estereo en multicanal).

En principio esas son mis primeras impresiones. El sonido es contundente, tiene para mover 3 cacharros de 80w y 2 de 100w, un total de 440w, siendo un receptor de 410w de consumo, asi que sin llegarlos a apurar, casi quedan parejos de potencia. El SW mueve 150w aparte, va autoamplificado y la verdad que lo tengo casi al minimo. Me tengo que distraer un dia de todas maneras a hacerle pruebas.

Un par de apuntes mas, reasignar fuentes me costo un poco, hablo en el caso del htpc, donde llevo imagen por el dvi/hdmi y sonido por el coaxial. Pero vamos, es controlar un poquito el mando a distancia y ya sale sin ningun tipo de problema. Las fuentes en el HTPC las mando directamente por SPDIF, asi que me saca directamente el formato oportuno tambien. Ya nos vamos a temas de codecs y pcs en esto...

Y en cuanto a apariencia, es un bicho brutal, casi 14kg de peso, con el interconexionado muy completo y ordenado, y con un frontal bastante digno y bonito de ver. El mando a distancia muy sobrio, creo que es el mismito que montan los plasmas de Pio tambien.

Si tiene alguna duda mas ya me la comentas, en principio es todo. Un saludo
Los celestion parecen mas pequeños de lo que creía. Los soportes son HUM?¿ No puedes pasar el cableado por el interior de los soportes?¿

Yo soy todo lo contrario, intento que la imagen se procese lo menos posible,aunque claro, si el reescalador está a la altura de un DVDO por ejemplo, pues es para pensarselo.

No he escuchado nunca la ecualizaciones thx. Has notado algo diferente a aplicar los formatos puros (DD, DTS,...)?¿

Por cierto, gran trabajo con el cableado, no se ve nada.

Un Saludo.
Notis escribió:Los celestion parecen mas pequeños de lo que creía. Los soportes son HUM?¿ No puedes pasar el cableado por el interior de los soportes?¿

Yo soy todo lo contrario, intento que la imagen se procese lo menos posible,aunque claro, si el reescalador está a la altura de un DVDO por ejemplo, pues es para pensarselo.

No he escuchado nunca la ecualizaciones thx. Has notado algo diferente a aplicar los formatos puros (DD, DTS,...)?¿

Por cierto, gran trabajo con el cableado, no se ve nada.

Un Saludo.


Los Celestion dan la sensacion de empequeñecer al lado del resto, visualmente digo. De hecho, creo que eran los frontales del pack en el que iban. 26x17x17 hacen.

El soporte me lo monte yo, con una pata de mesa del Leroy Merlin (70cm de alto x 8cm de diametro) y una base de 30x30cm que laque y punto. No queria gastarme mucha pasta en ello, si no hubiera montado alguna mariconadilla para dejarla mas decorosa. Los cables podria meterlos por dentro si, pues puedo desenroscar esa pata tanto por debajo como por arriba, asi que posiblemente quedaran en su mayoria, escondidos, salvo la parte de las conexiones.

Me falta pasar una canaleta por toda la zona del panel japo, que de momento los tengo sueltos (estoy canino de pasta, que dice mi padre :D y la wat quiere ahorrar, asi que toco la tarjeta lo justo)

Sobre el reescalador, no se si sera efecto placebo o no, pero me da que cumple bien. De todas maneras a saber, porque reescala el Pioneer, reescala la PS3 (DivX, DVD y BD) y trabaja la imagen la Philips, asi que la imagen se trata por uno u otro lado...

Ayer dio el caso de ver 'La ultima casa a la izquierda' en DVDScreener (si, podeis ponerme a caldo :D) a 1,37gb y la imagen para ser fuente SD era muy muy decente. Es una de las cosas por las que me encanta tener la Philips 9632 (hablaban, en su momento, de que eran de las teles que mejor trabajaban las fuentes SD) y que sea 'pequeña' para la distancia que manejo, que luego veo casi cualquier fuente en muy buenas condiciones. Y me da que el reescalador ayuda tambien algo vamos...

Sobre las ecualizaciones, cambian si. Sonar mejor, puffff... suenan distintas :D Acabo dejando elegir al auto :p

Lo de los cables, aun tengo que solventar el tema de los dos enchufes. Un recoge-mandos creo que sera la solucion...
Yo, estoy arto respecto al tema del receptorAV, llevo como dos meses investigando un puñetero receptor que simplemente tenga el HDMI con salida nativa 1080p con Audio y juers los pocos qe hay valen demasiado caros. Me mire el SONY y no tenia audio por HDMI, me mire un modelo de la yamaha y pioneer y estos tenian el problema que sacaban 1080i solamente. Ya no se que hacer como se me inflen las "mandongas" me decantare por un Pioneer ELITE mod. 71 y me arruinare de por vida.
Alex-Redfield escribió:Pues venga vamos con el mío xD

Imagen


XD


Hola:

Me puedes decir como se llama el muñeko k tienes encima del televisor y donde lo compraste? es k ahora mismo estoy en tokio y no lo encuentro en ningun lado..

Gracias.

Saludos desde Tokio.
emipta escribió:Yo, estoy arto respecto al tema del receptorAV, llevo como dos meses investigando un puñetero receptor que simplemente tenga el HDMI con salida nativa 1080p con Audio y juers los pocos qe hay valen demasiado caros. Me mire el SONY y no tenia audio por HDMI, me mire un modelo de la yamaha y pioneer y estos tenian el problema que sacaban 1080i solamente. Ya no se que hacer como se me inflen las "mandongas" me decantare por un Pioneer ELITE mod. 71 y me arruinare de por vida.


Que necesitas un receptor que reescale o que haga pass through de la señal de video?¿
MSX2001 escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues venga vamos con el mío xD

**************[/img]


XD


Hola:

Me puedes decir como se llama el muñeko k tienes encima del televisor y donde lo compraste? es k ahora mismo estoy en tokio y no lo encuentro en ningun lado..

Gracias.

Saludos desde Tokio.

Hola!
Un amigo lo tiene,y se llama Domo-Kun,lo compró a play asia creo recordar por 15 euros
saludos
elskyline escribió:
MSX2001 escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues venga vamos con el mío xD

**************[/img]


XD


Hola:

Me puedes decir como se llama el muñeko k tienes encima del televisor y donde lo compraste? es k ahora mismo estoy en tokio y no lo encuentro en ningun lado..

Gracias.

Saludos desde Tokio.

Hola!
Un amigo lo tiene,y se llama Domo-Kun,lo compró a play asia creo recordar por 15 euros
saludos


Gracias, pues a ver si alguien me dice donde lo puedo comprar aki.

Saludos desde Tokio.
Bueno, bueno ya tengo en mi poder ese peazo de mando a distancia que lo controla todo el harmony 1000 es el de la pantalla tactil en color asi como plano.

Asi puedo desprenderme de los mandos de mi tv samsung de 46" b6000 de LED, proyector Sony AW15, Yamaha 663, Palomitas, Wii, 360, Ps3, Reproductor Bluray Panasonic BD 35, etc...

Pondre foticos del mando y en septiembre me llegan a casa mis nuevos sofas italianos de piel (polo divani) con sus relax para ver la tv como dios manda, eso si son comodos de cojones pero me hubiera dada para una pioneer de 60", pero hay que tener contenta a la parienta.
Aguachipei escribió:Bueno, bueno ya tengo en mi poder ese peazo de mando a distancia que lo controla todo el harmony 1000 es el de la pantalla tactil en color asi como plano.

Asi puedo desprenderme de los mandos de mi tv samsung de 46" b6000 de LED, proyector Sony AW15, Yamaha 663, Palomitas, Wii, 360, Ps3, Reproductor Bluray Panasonic BD 35, etc...


¿Has comprado ya el Adaptador de Logitech Harmony para PS3?

Por saber que tal funciona. Si va bien, me parece un elemento imprescindible para cualquier chiringuito con PS3.

Lo he estado buscando por alguna de las grandes superficies de electrónica (MediaMarkt, Saturn y similares) pero no lo he visto en ninguna.
buenas!

actualizo un poco mi chiringuito, que la foto que hay ya huele un poco.

aquí mi chiringuito de PS3+xustabox360
Imagen

la colección de PS3, le falta el assassins col. y el killzone2 col tmb, prestados
Imagen

la colección de 360
Imagen

un poco de blu-rays y hd-dvd y ps2
Imagen

y frikadas y juegos de ps1
Imagen

espero que os guste
cuando cumples los años que te regale un par de estanterias??? jejeje
pacojonez escribió:cuando cumples los años que te regale un par de estanterias??? jejeje



jajaj si tendría k hacer un pensamiento
aun asi tienes de todo. tienes casi todos los accesorios de la 360 y ps3. por cierto, cuando te canses de la figura de metal gear te la acepto de regalo jejeje

mira, te cambio la figura por unas estanterias vale??? jajaja
Joder pa quejaros, no le falta de nada al fiera...
Muy guapo el chiringo, pero con la foto de la ps3 que has subido creia que la tenias puesta al reves y yo pensando menudo loco.... :)

Salu2
Te compro la estanteria de juegos de PS2 jejeje... que envidia "insana" le entra a uno pasandose por este hilo jejeje... Muy guapo este último, saludos!!
foretes escribió:Muy guapo el chiringo, pero con la foto de la ps3 que has subido creia que la tenias puesta al reves y yo pensando menudo loco.... :)

Salu2


me paso lo mismo hasta que me di cuenta
gijonudo escribió:
foretes escribió:Muy guapo el chiringo, pero con la foto de la ps3 que has subido creia que la tenias puesta al reves y yo pensando menudo loco.... :)

Salu2


me paso lo mismo hasta que me di cuenta


yo por un momento me kede asi: Oooh
assaraven escribió:
gijonudo escribió:
foretes escribió:Muy guapo el chiringo, pero con la foto de la ps3 que has subido creia que la tenias puesta al reves y yo pensando menudo loco.... :)

Salu2


me paso lo mismo hasta que me di cuenta


yo por un momento me kede asi: Oooh


yo creia que era culpa de mi monitor y le di la vuelta. luego pense que los de EOL dejaron toda las letras al reves y cuando vino el tecnico informatico a mi casa me dijo lo gilipollas que podia llegar a ser. [looco]
Buenas tardes a todos,

Por fin he terminado de montar todo y de dejar el cableado CASI a mi gusto. Os hago un resumen del material que vereis a continuación en las fotos.

Tv: Lg 37LG6000 Scarlet
Receptor A/V: Onkyo Tx-Sr507
Frontales: Pure Acoustics PRO838 Black + Pies PureSound PS204 + Puntas de desacoplo
Central: PureSound PS204
Auriculares: AKG K530
Control Remoto: Logitech Harmony 1100
Fuente1: PS3 60Gb
Fuente2: WDTV
Fuente3: HTPC

Nuevo Hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s10#p1718582735
Notis te quedo muy wapo ;)
muy buen gusto si señor. eso essaber decorar con estilo.


que ganas tengo de poder independizarme y montarme algo similar. si señor mu reketebonito (como diria mi abuela)
pacojonez escribió:muy buen gusto si señor. eso essaber decorar con estilo.


que ganas tengo de poder independizarme y montarme algo similar. si señor mu reketebonito (como diria mi abuela)

La verdad es que sí, le ha qedado bastante bonito.

Ojala cuando me independice pueda tener yo algo asi. Muy chulo, de verdad
Pedazo de salón Notis!!! Además que tu TV es como la mia, jejeje la misma! mas que yo la tngo en la habitacion [buenazo]
La decoracion esta hecha con muy buen ojo, ya te teniamos visto y esta bendecida. El unico pero es la asimetria a la hora de colocar posteriormente toda la cacharreria, que es con lo que debes pelearte ahora (a mi me toca pelearme por no tener la planificacion inicial).

Mas cosas. Remitiendonos a las fotos, el cable del altavoz izquierdo puede quedarse casi indivisible si lo encintas con cinta negra, yo lo tengo asi para el tema de los frontales y perder de vista los cables.

El tema del central tiene mala baba. Opciones:

- Levantar la tele colgada a la pared (si no es pladur) y colocarlo justo debajo. A modo de mi YSP antes o mi actual receptor. No te lo recomiendo arriba como lo tengo yo porque si yo tuviera la posibilidad lo tendria debajo tambien. Solo como ultimo recurso.

- Dejandolo donde lo tienes pero dandole angulo hacia tu zona auditiva (o hasta que te permita el mueble). Implicaria angularlo bastante, porque me suena que el ancho del salon era poco. Al menos generaras el sonido medio en condiciones. Visualmente no quedaria muy bonito, desde luego, pero estando donde esta apenas se ve...

El WD y disco/s duro/s los apilaria, creo que son del mismo tamaño (a mis padres se los deje asi) y no les tapas ventilacion a ninguno, asi ahorras espacio. De paso incluso, puedes dejarlos casi tras la tele si la recepcion te deja.

Con la PS3 siempre he pensado lo mismo. Con lo bonita que debe quedar puesta de pie y a lo ancho (de lado vamos), es una lastima que los de Sony no la diseñaran de manera que se cubrieran los cables (menteniendole la cuña algo mas pronunciada por detras, como si techara los cables). Te iria al pelo de ser asi... pero bueno como esta es como puede estar...

Y para finalizar los reyes del festival, los 838 de los cuales tienes que esplaiarte a hablar de ellos. Los pies medite en su momento pillarlos, solo que andaba algo corto de pasta ya y al final no los pille, pero estan echos con muy buen gusto.

Y los altavoces quedan muy aparentes y no dudo que sonaran de fabula (siempre pensando en el hueco a rellenar, como en mi caso, pues son altavoces al fin y al cabo del monton en el mundo del audio, los metidos un poco en esto ya lo saben de sobra), eso si, lo de obviar el subwoofer no es que me cueste creerlo... es que no me lo creo :D

Y no lo digo a malas, lo digo por el hecho de que no lo echas en falta hasta que dejas de tenerlo. Puedes pasar sin el, desde luego. Y puede tener los 838 unos buenos graves, tambien. Incluso que para nuestros espacios no sean indispensables. Pero las zamzombas que escupen cuando toca no las sacan unos woofers. Tambien es cierto que un sub suena (deberia sonar) en una peli a cuentagotas, algo mas en pelis de accion o ficcion, pero sin pasarse, por lo que no se hace estrictamente necesario. Todo esto, reitero, dicho como algo constructivo, ya digo que estoy seguro que las 838 sacan unos graves mas que dignos (jugas con ellos y la distancia a la pared tambien es una opcion, o jugar con tapar algo el bass reflex)

Sobre ampliacion del mismo, hay una ofertilla en puresound ahora mismo (con precio a determinar), aqui, donde puedes matar 2 pajaros de un tiro si no se suben a la parra, que no creo porque son unas exdemo (como las mias cuando las compre).

Ya sigo comentando otro rato que me piro, un saludo.
Muchas gracias a todos, aun quedan cosillas por pulir (siempre hay cosas por pulir), dedicir que traseros montar, etc. La única cosa que puedo asegurar, de momento, es que no voy a necesitar sub para el equipo ya que los graves que los monitores son absolutamente bestiales y perfectos para que no retumben de una manera escandalosa las paredes.

ferdy_vk escribió:Pedazo de salón Notis!!! Además que tu TV es como la mia, jejeje la misma! mas que yo la tngo en la habitacion [buenazo]

Muchas gracias crack,

que tal esa scarlet?¿ Yo no puedo estar mas contento con ella, aun me quede el otro día :O :O cuando vi ghost rider en bluray. El fuego me dejo.... :O :O parecia que se salía de la pantalla.

Un Saludo
6070 respuestas