Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Luce mogollon en mi Imac de 24" el fondo es estupendo gracias por subirlo
de nada a todos, para eso estamos [oki]
Megaman1982 escribió:Luce mogollon en mi Imac de 24" el fondo es estupendo gracias por subirlo

la página de donde salen esos fondos es http://desk08.customize.org/
hikikomori_bcn escribió:
falete1984 escribió:
t3nDeR escribió:Imagen


¿La estantería es Made in ikea?

Si es así, que nombre tiene para pillarme una XD


http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/38047210

podria ser esta? En la foto se ven mas de 7 baldas pero pone que son regulables asi que puede que el le quitara el resto

x cierto, una pena q no la haya en blanco, es factible pintarla?


Es esta, la que la mia es toda negra menos el fondo. Y tal y como sale en la WEB (ayer la busqué con el culo ya que no las encontré [agggtt] ) hay tres modelos y todas son de madera aunque con distintos acabados. Por cierto, la plateada me parece bastante horrorosa, no os fieis de la foto que sale en la web ya que al natural es otra cosa.

Las baldas como bien crees son regulables y vienen unas cuantas mas de las que yo tengo montadas.

Y creo que sí es factible pintarla de blanca con un poco de arte XD . Solo tendrías que pintar el marco, lo otro ya es blanco.
Salon > Unos cuantos DVDs, BDs y juegos de PS2/3, Arcade Stick Namco (PSX compatible para PS2/PS3/PC) y SNES :p

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen Imagen Imagen


Salita > Sin cambios

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Nunca es tarde para tener una SNES... xD

Saludos
Un pequeño (gran) regalo de un forero desinteresao :D En breve me tienen que dar tambien (un colega de toda la vida) una N64 para tener 'el museo' casi listo, a falta tambien de la PSX que sigue gastando mi cuñada...
http://img10.imageshack.us/img10/7420/imagen006o.jpg

¿Aqui la play no se te calienta en exceso?, esque estoy haciendo una estanteria a medida y voy a poner las consolas en un espacio parecido al tuyo

Un saludo
Speerox escribió:http://img10.imageshack.us/img10/7420/imagen006o.jpg

¿Aqui la play no se te calienta en exceso?, esque estoy haciendo una estanteria a medida y voy a poner las consolas en un espacio parecido al tuyo

Un saludo


Lo dudo porque tiene buen espacio al lateral y por atrás. Estate tranquilo que un amigo mio la tiene a 1mm de un armario el lateral y es la de 60Gb y desde el primer día perfecta. El dia que la vi y me lo dijo [flipa] .

Y otro la tenía bien ventilada y luz amarilla... Nada mas que es SUERTE.

Saludos
Se calienta porque ya de por si se calientan como las putas, pero ventilacion tiene suficiente.

Decir que la trasera del mueble no tiene nada, de manera que tiene un par de cm hasta la pared, y aparte, suelo dejar abierta la puerta del mueble cuando juego. Para concluir, tambien es cierto que no paso horas y horas jugando.

No he mirado las instrucciones, donde quiza ponga distancias minimas para colocar la consola.
Gracias por la info. A ver si acabo el mio para enseñaroslo. En el manual ya que lo comentas pone: Colocar el sistema a 10cm de la pared y no colocar el sistema en espacios estrechos y reducidos. Asi que bueno ya vere lo que hago

[bye]
Gracias por mencionar el modelo de la estantería XD

Mañana me daré una vuelta por Ikea.
auryn_hi escribió:Se calienta porque ya de por si se calientan como las putas, pero ventilacion tiene suficiente.

Decir que la trasera del mueble no tiene nada, de manera que tiene un par de cm hasta la pared, y aparte, suelo dejar abierta la puerta del mueble cuando juego. Para concluir, tambien es cierto que no paso horas y horas jugando.

No he mirado las instrucciones, donde quiza ponga distancias minimas para colocar la consola.


[MODE CHIRINGUITO] - OFF
[MODE OFFTOPICS] - ON

Hace mucho tiempo que observo este hilo aunque todavía no he colgado mi chiringuito... la verdad, de momento no hay mucho que enseñar... a lo mejor algún día.

Lo que voy a decir no tiene nada que ver con los chiringuitos, sino con "auryn_hi" a ver si a vosotros también os pasa o soy yo el único tonto... Cuando leo sus post es como si en mi cabeza oyera la voz de "Earl Hickey" será que soy fan de la serie...

Si a alguno le pasa lo mismo, al menos a uno, me quedo tranquilo... pero si no, voy llamando a un psicólogo...

Ya me diréis!!!

[MODE OFFTOPICS] - OFF
[MODE CHIRINGUITO] - ON

Saludos!!!
falete1984 escribió:Gracias por mencionar el modelo de la estantería XD

Mañana me daré una vuelta por Ikea.



Ya postearas cuado la montes :)

Yo haber si me acerco el sabado [beer]
Cuando leo sus post es como si en mi cabeza oyera la voz de "Earl Hickey" será que soy fan de la serie...


Disculpa la puntualizacion... "del GRAN Earl Hickey !!" :D

A ver si me compro la tercera temporada coño...
auryn_hi escribió:
Cuando leo sus post es como si en mi cabeza oyera la voz de "Earl Hickey" será que soy fan de la serie...


Disculpa la puntualizacion... "del GRAN Earl Hickey !!" :D

A ver si me compro la tercera temporada coño...


[+risas] !!!
hikikomori_bcn escribió:Ya postearas cuado la montes :)

Yo haber si me acerco el sabado [beer]


Uyy, si la monto es para mi estudio no para donde tengo ahora mismo endosada la PS3. Que tampoco es su sitio definitivo, pero la pasta no cunde para hacer según que cosas.

De momento ya he vuelto a poner mi monitor en el escritorio y he comprado una tele de 26" para el comedor, que falta le hacía [chulito]
Leon Scott Kennedy escribió:
Lo que voy a decir no tiene nada que ver con los chiringuitos, sino con "auryn_hi" a ver si a vosotros también os pasa o soy yo el único tonto... Cuando leo sus post es como si en mi cabeza oyera la voz de "Earl Hickey" será que soy fan de la serie...

Si a alguno le pasa lo mismo, al menos a uno, me quedo tranquilo... pero si no, voy llamando a un psicólogo...


jajajaja

A mí también me pasa jajajaja...de hecho, recuerdo en una ocasión en que el apañero AURYN HI enseñó su colección de juegos y ví que tenía casi todos los singstars y juegos karaokeros similares (luego aclaró que eran para contentar a la parienta ;-) )...y no pude evitar que me viniera a la mente la imágen de EARL con un micro en la mano marcándose un Karaoke frente a la TV jajajajaja

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
Lo que voy a decir no tiene nada que ver con los chiringuitos, sino con "auryn_hi" a ver si a vosotros también os pasa o soy yo el único tonto... Cuando leo sus post es como si en mi cabeza oyera la voz de "Earl Hickey" será que soy fan de la serie...

Si a alguno le pasa lo mismo, al menos a uno, me quedo tranquilo... pero si no, voy llamando a un psicólogo...


jajajaja

A mí también me pasa jajajaja...de hecho, recuerdo en una ocasión en que el apañero AURYN HI enseñó su colección de juegos y ví que tenía casi todos los singstars y juegos karaokeros similares (luego aclaró que eran para contentar a la parienta ;-) )...y no pude evitar que me viniera a la mente la imágen de EARL con un micro en la mano marcándose un Karaoke frente a la TV jajajajaja

Salu2


y bailando break dance [qmparto]
Joder pero que buena es esa serie, y me gusta por que son de esas que los capitulos empiezan y acaban. Bueno vnega que siga el hilo.

Yo he hecho una pequeña modificacion y he pasado la ps3 al salon ya que no la usaba y como mis padre nos tiene dvd en el salon pues la he cedido y me sigo quedando con la 360 en la habitacion.
Si, tiene un hilo general pero no es necesario verlos todos. Por eso me gusta esa serie, pues no veo ninguna por culebroneras que son. La anterior que vi a esta era el principe de Belair :D
Buenas!
Hace tiempo que sigo este hilo y como van a hacer unas ''Pequeñas'' obras en casa pues me tengo que ir a otra habitación y por eso pido consejos sobre como puedo decorar la habitación que voy a tener para mi xD

Imagen


Las 4 puertas que estan juntas son armarios interiores.

Esto es lo que habia pensado, pero no me acaba de convencer [+risas]
Alguna ayuda sobre decoración? xD

Saludos :P
joder 27'2m2 de habitacion xD, a mi me gustaria personalmente algo asi, colocar la mesa con las patas bajas y poder ver el monitor o tele tumbado desde la cama, pero eso si son 603'70€.
Imagen
Imagen
albertico93 escribió:joder 27'2m2 de habitacion xD, a mi me gustaria personalmente algo asi, colocar la mesa con las patas bajas y poder ver el monitor o tele tumbado desde la cama, pero eso si son 603'70€.

Buah, ese me gusta más creo yo, xDD
Muchas gracias [carcajad]
Esta bastante bien y que alegría de habitación, eso es un palacio al lado de mi zulo jaja [carcajad]
PS24EVeR escribió:Esta bastante bien y que alegría de habitación, eso es un palacio al lado de mi zulo jaja [carcajad]



+1!!!!!!!!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya me ha llegado la tele, es una samsung blanca que estaba de oferta en redcoon. Posteare fotos con el chiringuito actualizado!!

1 de adelanto :p

Imagen
buaff que wapa [boing]

qué modelo es?
Es esta

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32A455/

No es 1080p pero lo reescala aunque no me convence demasiado como se ven los blu ray pero bueno, pa eso uso la sony de mis padres ratataaaa

Alguien sabe alguna configuracion optima? contraste...
me encanta el blancooo! keda muy cool!xDD aunk yo no me kejo de mi negracaa! scarlet!jiji
hikikomori_bcn escribió:Ya me ha llegado la tele, es una samsung blanca que estaba de oferta en redcoon. Posteare fotos con el chiringuito actualizado!!

1 de adelanto :p

Imagen


Impresionante, tu chirringuito es de los que más recuerdo porque me gusto un montón, ya me gustaria tener el mio así.
Esperando las fotos de tu actualización. [360º]

No pongo fotos del mio porque no tengo camara, ademas me da pena con mi monitor CRT de 15 y con mi Sony Trinitron. [+risas]
Hola buenas, aqui actualizo el mio un poco.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


y mi coleccion blue-ray
Imagen


todavia tengo que: pintar la habitacion, poner las estanterias, colgar el altavoz central delantero, y decorar un poco mas. cuando lo aga volveré a actualizar.

un saludo
este ultimo me gusta porque es sencillo pero con lo necesario, eso si, intenta poner los altavoces delanteros y el central a la misma altura si puedes
hikikomori_bcn escribió:Ya me ha llegado la tele, es una samsung blanca que estaba de oferta en redcoon. Posteare fotos con el chiringuito actualizado!!

1 de adelanto :p

Imagen


Me encanta este chiringuito! Como molan las teles en blanco...

Solo te faltaba tener las dos consolas del mismo color. O blancas o negras [oki] (mejor negras, para que contrasten con tanto blanco... :p )

EDITO:
Veo que al lado tienes un iMac de los nuevos... Aun mas genial este chiringuito! Espero que lleguen pronto las fotos de toda la mesa... [sonrisa]
hikikomori_bcn, yo para que tu chiringuito fuera la repera, pondría las dos consolas juntas ;)

Venga, que solo te falta la Wii para formar el tridente XD
XeRoN_Mlg escribió:
manolo300 escribió:
balu1791 escribió:Aqui esta la foto de mi habitación xD

Imagen
en 640x480 que me hace ilusion salir en el principio del post^^

La tele es una OKI de 32" FULL HD con una calidad apabullante la verdad :D
La ps3 es de 80GB que tiene apenas unas 2 semanas
la xbox 360 es la arcade con un HDD de 20gb flasheada y con unos niveles de diversion altisimos :D como la ps3 xD
y bueno ahi tengo conectado el pc y el equipo de musica con todo,todo eso enfrente de un comodo sofá xDDDDD

y en el salon tengo la Viera FULL HD de 42^^ la mejor tele que he visto en mi vida,ni bravia ni leches,esta tele es una autentica bomba superior a la bravia y similares,el que la tenga me entenderá xD

PD:si alguno tenia dudas...si,soy del almería jajajaja


joder tio quita el rollo de papel de ahi joder que se ve jajajajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que guasa estos andaluces... killo nunca as comio patatas rufles de jamon mientras te echas un vicio? sabes lo que ensucia eso de aceite? xD ademas "balu" es del siglo XVIII, no tiene edad pa esas cosas... ein?


pero tios si esta ahi a caso hecho el rollo de papel,jajaja,para que veais como me lo monto pero al 100% jaja,que pasa nunca os habeis resfriao? jajajajajajaja
por cierto me parece que en su dia subi la foto en 640x480,si puedo salir en la pagina principal me haria bastante ilusion xD
saludos!

pd: Cuantas veces me habran hecho el chistecito de si esa es mi edad de nacimiento...
es sencillo
17:edad
91:año de nacimiento
ahora deberia ser 1891 pero para no crear conflicto mi nick ahora para casi todo es Balu91 a secas xDDDD
Bueno aqui estoy de nuevo con una pequeña actualizacion del chiringo.

Primero contaros que en un principio me decidi por el plasma de 50" de panasonic el modelo G10 que seria la sustituta de mi samsung m87 de 46" full hd 24p.

Imagen

Imagen

Pero no me molo como gestionaba el tema del movimiento de imagen y lo devolvi y me compre la samsung de LED de 46" el modelo 6000, que es precioso y se ve de cojones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y cuando me parece pequeña la imagen pues pongo el proyector y sus 92" de pantalla [ginyo]

Imagen

Luego hay teneis la coleccion de peliculas en bluray y mis juego de ps3, que no es que sea muy grande pero no esta mal, a mi me hace le apaño.

Imagen

Tambien podeis ver mi reproductor de bluray de panasonic el modelo bd35 y mi palomitas que es un reproductor de mkv cojonudo, asi como el lector de hddvd de la 360 que utilizo para reproducir dvds en el palomitas. Tambien veis el la foro mi homecinema con amplide yamaha 663 de alta definicion y mis altavoces 7.1 de polk audio.

Imagen

Bueno pues esta es la actualizacion una tv led de samsung, que se ve de la ostia.

Espero que os guste aunque no es gran cosa [buuuaaaa]
Aguachipei cuando bajas la pantalla del proyector, tapa el central ¿se sigue ollendo bien? por lo demas esta muy guapo y tenias que poner uan foto de la parte de atras, con los otros 4 altavoces mas que tienes como me molaba esa foto
Con la mierda del altavoz central hay si que se pierde, suena un poco tipo cueva. Hay pantallas microperforadas para dejar pasar el sonido, pero es que te perforan el bolsillo.

Con lo que estoy flipado es con la tv la tengo desde el viernes, y para mi es la mejor tv que hay ahora mismo, con permiso de pioneer, claro esta.
si la verdad es que las pioneer son la hostia, mi tio se acaba de comprar una KURO de 50" (anteriormente tenia otra pioneer) y madre mia los negros se nota un monton porque yo en el salon tengo uan de 42 LG y joder cuando llego a mi casa creo que tengo una tele de tubos catodicos xD y bueno a ver si solucionas lo del centra.

PD: me acabo de acordar que pioneer deja de trabajar televis¡ones para el 2010, asi que el que quiera una que se de prisa
Aguachipei, un par de cosas...

Una es saber a cuanta distancia tienes el proyector de la pantalla. Tengo en mente montar proyector, aunque aun tardare, y tengo 3m de distancia para ello. Si no recuerdo mal tenia para unas 77.

Y enhorabuena macho, tanto por el equipo como por la coleccion.

Un saludo.
Tengo unos 4 mtrs mas o menos y no te come la pantalla, pareces que estas en el cine pero con la calidad de la alta definicion.

[bye]
Para aguachipei te recomiendo dos cosas:

1º Pon el central en lo que seria la base de la tele para asi bajar la pantalla y que no se tape.

2º Cuelga la pantalla LCD en la pared se gana muchisimo, yo anoche colgue la mia y el cambio es brutal, mucho mas estético y ligero, aunue he dejado unos cuantos cm libre de mi central al televisor po si algun dia se pone algo más grande o tengo que poner algun aparato encima del central...

¿Que proyector usas? YO tnego uno tambien
Lo habia pensado lo de bajar el altavoz a la altura de la base de la tv y colgar esta pero a mi mujer no le mola, asi que no cuento na.

El proyector es un sony bravia aw15 creo recordar con resolucion 720p 24hz y tal, con un contraste de 12.000:1. Se ve muy bien pero con la sala totalmente a oscuras.

Ahora le a dado al cabron, por que no tiene otro nombre, que averiarse, menos mal que esta en garantia.
Pues menos mal.

¿Que duración tiene esas bombillas y son muy caras?
Unas 2000 horas pero depende del uso que le des y de como trates al proyector.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
kingmore escribió:Hola buenas, aqui actualizo el mio un poco.
----------------
todavia tengo que: pintar la habitacion, poner las estanterias, colgar el altavoz central delantero, y decorar un poco mas. cuando lo aga volveré a actualizar.

un saludo

Misma tv, mismo portatil, y hasta misma play!! [ginyo]
Aguachipei escribió:Unas 2000 horas pero depende del uso que le des y de como trates al proyector.


Pues esta muy bien 2000 horas. Le echaré un ojo a ver cual me convence más para 2,5 metros de proyector a pared, estoy entre varios (optoma, Benq, el sony...)
6070 respuestas