Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Turinete escribió:Hola otra vez,

Vuelvo a postear, a ver si esta vez pueden ver las imágenes.

Os dejo algunas fotos de mis 2 zonas de relajación y reducción de estrés.
En primer lugar el salón con un plasma PIONEER de 43” y Home Cinema YAMAHA, conectados con la PS3 a 1080i y la PS2.

Ah, sin olvidar el cargador de los mandos, que fue un acierto.

En segundo lugar está mi segunda zona de aislamiento (cuando la mujer se pone dura …) con un TFT BELINEA 26” conectado a la Xbox 360 y al PC, un portátil VAIO y algún que otro cacharro más (sin olvidar la guitarra GH III y un Logitech G25 con escasos 10 días)


En fin, como he dicho suficiente para eliminar el estrés de todo el día …

… y a disfrutar al máximo, que en unos 2 meses se incorpora mi pequeña Sara a la familia …



Me estoy quedando fliapo con la gente... Juer....


Saludos

PD: Cuando tengas un rato limpias el SIXAXIS y tal :)
alvaropg92_2 escribió:
Turinete escribió:Hola otra vez,

Vuelvo a postear, a ver si esta vez pueden ver las imágenes.

Os dejo algunas fotos de mis 2 zonas de relajación y reducción de estrés.
En primer lugar el salón con un plasma PIONEER de 43” y Home Cinema YAMAHA, conectados con la PS3 a 1080i y la PS2.

Ah, sin olvidar el cargador de los mandos, que fue un acierto.

En segundo lugar está mi segunda zona de aislamiento (cuando la mujer se pone dura …) con un TFT BELINEA 26” conectado a la Xbox 360 y al PC, un portátil VAIO y algún que otro cacharro más (sin olvidar la guitarra GH III y un Logitech G25 con escasos 10 días)


En fin, como he dicho suficiente para eliminar el estrés de todo el día …

… y a disfrutar al máximo, que en unos 2 meses se incorpora mi pequeña Sara a la familia …



Me estoy quedando fliapo con la gente... Juer....


Saludos

PD: Cuando tengas un rato limpias el SIXAXIS y tal :)


Lo tendré en cuenta, además de no utilizarlo (únicamente utilizo el Dualshock 3), la mujer que limpia en casa tiene miedo a romper algún "cacharro" y apenas los toca (me tocará limpiarlo a mí).

Espero que os haya gustado. Postearé fotos del soporte que tengo intención de fabricar ... (si alguien quiere aportar ideas ...)

http://www.elotrolado.net/hilo_wheel-stand-pro-para-logitech-g25_1079587_s10#p1713383881
Toy planteandome una futura actualización de mi chiringuito, me encanta esta mesa-estanteria del ikea:

Imagen
(http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60111123)

Si alguien la tiene que me comente impresiones. Por lo pronto he visto un pack de 11 complementos que quedan bastante bien:
Imagen
Imagen
(http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00138314)

Ahora eso si, presupuesto pa la tonteria en total unos 135 euros... es por eso que sigo pensandomelo :P
ViKToR_PSP escribió:Toy planteandome una futura actualización de mi chiringuito, me encanta esta mesa-estanteria del ikea:

Imagen
(http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60111123)


Esa misma mesa la tengo yo, y la verdad es que es muy comoda y espaciosa. Si quieres despues te paso unas fotos para que veas mas o menos como es.

Un saludo
Joer tio pues la verdad es que me harías un gran favor si pones las fotos (pon todas las que puedas y del detalle ese que dice para los cables), que de veras me lo estoy pensando.

Bueno una cosa más, para aquellos que nos mola ver las configuraciones de la gente, encontre un hilo muy bueno, llevan ya unas 615 paginas y dan muchas ideas para los nuestros :) :

http://www.hardforum.com/showthread.php ... 1&page=614

salu2
no quteo para no llenar esto de fotos jejeje

pero esa estanteria mola y bastante,pero ahi cabra una tele de 32" ?? o no tiene suficiente altura

quiero un ikea en valencia pero yaaaaaaaaaa :P
ViKToR_PSP escribió:Joer tio pues la verdad es que me harías un gran favor si pones las fotos (pon todas las que puedas y del detalle ese que dice para los cables), que de veras me lo estoy pensando.

Bueno una cosa más, para aquellos que nos mola ver las configuraciones de la gente, encontre un hilo muy bueno, llevan ya unas 615 paginas y dan muchas ideas para los nuestros :) :

http://www.hardforum.com/showthread.php ... 1&page=614

salu2


Ok, despues las cuelgo o te las paso.

Por cierto el enlace ese que has puesto van muy pros los tios xD, vaya chiringuitos que se montan
Ero-ouassim escribió:no quteo para no llenar esto de fotos jejeje

pero esa estanteria mola y bastante,pero ahi cabra una tele de 32" ?? o no tiene suficiente altura

quiero un ikea en valencia pero yaaaaaaaaaa :P


Los estantes los regulas tu a la altura que quieras. Creo que una de 32 entra bien, de más ya no estoy tan seguro. A ver si postean las fotos y nos sacan más de dudas :P
ViKToR_PSP escribió:
Ero-ouassim escribió:no quteo para no llenar esto de fotos jejeje

pero esa estanteria mola y bastante,pero ahi cabra una tele de 32" ?? o no tiene suficiente altura

quiero un ikea en valencia pero yaaaaaaaaaa :P


Los estantes los regulas tu a la altura que quieras. Creo que una de 32 entra bien, de más ya no estoy tan seguro. A ver si postean las fotos y nos sacan más de dudas :P

nooooooooooooo

si me dices que entra voy a tener que ir a ikea murcia :(
esta muy chula la mesa y ese pack de accesorios genial,me vendria de perlas
Ero-ouassim escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Ero-ouassim escribió:no quteo para no llenar esto de fotos jejeje

pero esa estanteria mola y bastante,pero ahi cabra una tele de 32" ?? o no tiene suficiente altura

quiero un ikea en valencia pero yaaaaaaaaaa :P


Los estantes los regulas tu a la altura que quieras. Creo que una de 32 entra bien, de más ya no estoy tan seguro. A ver si postean las fotos y nos sacan más de dudas :P

nooooooooooooo

si me dices que entra voy a tener que ir a ikea murcia :(
esta muy chula la mesa y ese pack de accesorios genial,me vendria de perlas


Jajjaa, la verdad que esta muy muy wapo y los accesorios geniales, por ejemplo para colgar los cascos etc.

Mira para que te hagas una idea de lo flexible que llega a ser la mesa, he encontrado esta foto donde practicamente ponen un balda abajo del todo para teclado y ratón, consolas... verlo tu mismo y me dices.

Imagen

Es la polla de mesa, el lunes que viene ire a ikea xq en la web dicen que en sevilla tienen existencias en negro y en madera pero no en negro [+furioso] , tendre que estar pendiente tonces a que tengan en stock
ViKToR_PSP escribió:Imagen

yo tambien tengo esa mesa, mira mi chiringuito, la foto del portatil, no se ve mucho pero algo es algo... XD

hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s1110

como habras visto, la mia es de color madera, lo que en la foto que has puesto es negro

todo mi amueblado es de ikea

la estanteria, la mesa, el sillon, la silla de ruedas, unas cosas de la ropa para debajo de la cama, lo de la tv...

Edit:

Imagen

en esta foto, le han bajado un estante abajo, es una elecion, tambien puedes ponerlo debajo de la tabla grande, o en cima, pero en diferentes alturas, yo lo tengo a una parecida a la de serie, diferencia de unos Cm
toni_v escribió:yo tambien tengo esa mesa, mira mi chiringuito, la foto del portatil, no se ve mucho pero algo es algo... XD

hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s1110

como habras visto, la mia es de color madera, lo que en la foto que has puesto es negro

todo mi amueblado es de ikea

la estanteria, la mesa, el sillon, la silla de ruedas, unas cosas de la ropa para debajo de la cama, lo de la tv...

Edit:

en esta foto, le han bajado un estante abajo, es una elecion, tambien puedes ponerlo debajo de la tabla grande, o en cima, pero en diferentes alturas, yo lo tengo a una parecida a la de serie, diferencia de unos Cm


La verdad es que no se ve mucho la mesa nop. XD aunque se intuye espaciosa en esa foto.
ViKToR_PSP escribió:La verdad es que no se ve mucho la mesa nop. XD aunque se intuye espaciosa en esa foto.

ya, ya e dicho que no se veia mucho, mañana si pedo te subo una, pero yo no la utilizo para tantas cosas [carcajad]
Iba a sacar la foto ahora pero no tiene bateria la camara. Mañana por la tarde la subo.
Geek_Crack escribió:Iba a sacar la foto ahora pero no tiene bateria la camara. Mañana por la tarde la subo.


[beer] estaremos pendientes
LA mesa de ikea, está muy bien pero en mi gusto soy mucho mas clasico, me gustan los escritorios con mas tonaliades de madera, los muebles de IKEA son demasiados industriales para mi gusto.


*Por cierto mi mesa de ikea es una Pu** mier** se esta pelando los laterales donde apoyo los ante-brazos. (ahora me toca ir y comprar el cristal que va encima) para asi no destrozarla más.
toni_v escribió:Imagen


Que es lo que hay debajo de la leja a la altura de la taza, eso que hay pegado en la cajonera de la izquierda?
titodeverano escribió:
toni_v escribió:Imagen


Que es lo que hay debajo de la leja a la altura de la taza, eso que hay pegado en la cajonera de la izquierda?



Es una etiquetadora DYMO de esas
ViKToR_PSP escribió:Bueno una cosa más, para aquellos que nos mola ver las configuraciones de la gente, encontre un hilo muy bueno, llevan ya unas 615 paginas y dan muchas ideas para los nuestros :) :

http://www.hardforum.com/showthread.php ... 1&page=614



asi que es desde ahi desde donde nos tocan las narices los guiris cuando jugamos en red con ellos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


los estoy mirando asi por encima y hay uno por el principio que tiene instalados 7 monintores [flipa]
(Neo) escribió:
ViKToR_PSP escribió:Bueno una cosa más, para aquellos que nos mola ver las configuraciones de la gente, encontre un hilo muy bueno, llevan ya unas 615 paginas y dan muchas ideas para los nuestros :) :

http://www.hardforum.com/showthread.php ... 1&page=614



asi que es desde ahi desde donde nos tocan las narices los guiris cuando jugamos en red con ellos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


los estoy mirando asi por encima y hay uno por el principio que tiene instalados 7 monintores [flipa]



No se xq pero esta gente mínimo suele tener dos monitores, entiendo que es más comodo pero joer ni que los regalaran XD

Lo que me jode de estos yankis es que de pronto te empieza a poner una pistola o un rifle AK-47 sobre el escritorio, estan como putas cabras [mad]
(Neo) escribió:
ViKToR_PSP escribió:Bueno una cosa más, para aquellos que nos mola ver las configuraciones de la gente, encontre un hilo muy bueno, llevan ya unas 615 paginas y dan muchas ideas para los nuestros :) :

http://www.hardforum.com/showthread.php ... 1&page=614



asi que es desde ahi desde donde nos tocan las narices los guiris cuando jugamos en red con ellos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


los estoy mirando asi por encima y hay uno por el principio que tiene instalados 7 monintores [flipa]



7 monitores namas??? aki tiene uno 24!!!! eso parece la nasa xDD http://www.hardforum.com/showthread.php ... 1&page=505
adriwan escribió:7 monitores namas??? aki tiene uno 24!!!! eso parece la nasa xDD http://www.hardforum.com/showthread.php ... 1&page=505


jajaja, loco, eso tiene toda la pinta de ser el curro (es que si no habria que buscarlo y que lo encierren [qmparto] )


Por cierto, en las paginas que he visto de ahi (claro habre visto 30 o 40) no he visto ninguno asi que me guste especialmente, es mas, lo que tenian que hacer es pasarse ellos por aqui y aprender; la mayoria se limita a tener 15 o 20 monitores y au, luego todo lleno de cables por todos los lados y puesto ahi tal cual (lo mas aseado el tipico ordenador en su mesa despejada y tal)

Si alguien ve alguno guapo que ponga el link pq desde luego por ahora me quedo con el producto nacional XD
(Neo) escribió:
adriwan escribió:7 monitores namas??? aki tiene uno 24!!!! eso parece la nasa xDD http://www.hardforum.com/showthread.php ... 1&page=505


jajaja, loco, eso tiene toda la pinta de ser el curro (es que si no habria que buscarlo y que lo encierren [qmparto] )


Por cierto, en las paginas que he visto de ahi (claro habre visto 30 o 40) no he visto ninguno asi que me guste especialmente, es mas, lo que tenian que hacer es pasarse ellos por aqui y aprender; la mayoria se limita a tener 15 o 20 monitores y au, luego todo lleno de cables por todos los lados y puesto ahi tal cual (lo mas aseado el tipico ordenador en su mesa despejada y tal)

Si alguien ve alguno guapo que ponga el link pq desde luego por ahora me quedo con el producto nacional XD


buah, como no sea el curro ya me diras para que quiere tanto...

estos guiris :o
Señores no pueo más, me voy al ikea a por la mesa XD

salu2!
ViKToR_PSP escribió:Señores no pueo más, me voy al ikea a por la mesa XD

salu2!

XD XD [poraki] XD XD
ViKToR_PSP escribió:Señores no pueo más, me voy al ikea a por la mesa XD

salu2!

me compras una para mi tb plzzzzz XD
asi me gusta que el hilo crezca ,hace tiempo me pensaba que no tenia solución estuvo mas de una semana entre la zona mas baja de los hilos y la segunda pagina , parecía ke también le había afectado la crisis XD ,bueno a ver si se anima mas gente a colgar sus chiringuitos

salu2
Buenas,

comentaros que estoy de vacaciones (al fin....!) y estpy remodelando al casa ocmpeltamente, en especial la zona VICIO, y en cuanto acabe prometo colgat las fotos para ke veais ke tal ha kedado,,,,,!!!

Ya me direis!
Un saludo!
Kamikazemonke escribió:Buenas,

comentaros que estoy de vacaciones (al fin....!) y estpy remodelando al casa ocmpeltamente, en especial la zona VICIO, y en cuanto acabe prometo colgat las fotos para ke veais ke tal ha kedado,,,,,!!!

Ya me direis!
Un saludo!


Ahi, ahi.. curratelo bien majo, que por aqui mucha gente tiene ganas de ver "cubiles" de vicio y perversión :D jejeje. En breve tambien tendre cambios en mi casa, asi pues estoy como tu, veremos si entra mi nueva TV y posteare unas fotikis para que la gente opine tambien.

un saludo.
Dios que wapisimo me ha quedado!! Mañana por la tarde (por la mañana curro) subo fotos que quiero que las veais :)

salu2
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... CI0259.JPG
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... CI0260.JPG

Este es mi humilde chiringuito.... Con una tele LG 37" Scaled Full HD que rinde bastante bien y con los juegos que creo que realmente valen la pena actualmente del catalogo ( Además del Tekken Dark Resurretion en el disco duro ).
Estoy a ver si voy a Ikea a pillarme un ambilight casero de esos de 60 euros y a comprarme un 5.1 :p

PD: que alguien me diga como poner las imagenes bien que no tengo ni idea.... jeje [+risas]
choca tu chiringuito esta muy bien pero la próxima vez puedes poner el link directo entre ([img][/img]) y saldrá directamente la imagen ;)

Saludos
ViKToR_PSP escribió:Dios que wapisimo me ha quedado!! Mañana por la tarde (por la mañana curro) subo fotos que quiero que las veais :)
salu2


Eso,eso .. enseñanos el cubil :P ver que tal te quedo.



choca escribió:http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1221729750_DSCI0259.JPG
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... CI0260.JPG

Este es mi humilde chiringuito.... Con una tele LG 37" Scaled Full HD que rinde bastante bien y con los juegos que creo que realmente valen la pena actualmente del catalogo ( Además del Tekken Dark Resurretion en el disco duro ).
Estoy a ver si voy a Ikea a pillarme un ambilight casero de esos de 60 euros y a comprarme un 5.1 :p

PD: que alguien me diga como poner las imagenes bien que no tengo ni idea.... jeje [+risas]


Ta curioso ver un equipo de alta tecnologia, con una mesa tan rustica, mola ¡¡ :D jejeje

Disfrutalo tio ¡¡
Pues bien, despues de un duro verano currando, he conseguido montarme mi humilde chiringuito, del cual estoy mas que orgulloso :-|

El chiringuito esta formado por el pc de mi firma, una wii, ps3 80gb recien adquirida y televisor samsung LE32S8.

Aqui os lo dejo, haber que os parece:

Imagen

link http://www.subirimagenes.com/fotos-ps302-1123061.html

Imagen

link http://www.subirimagenes.com/fotos-ps30 ... 23049.html

PD: Aun faltan pequeños arreglos como organizar aun mas si se pueden los cables, el ambilight casero del ikea :p y el equipo 5.1 pero todo a su tiempo [sonrisa]
De este último no se me ve la imagen :(

Saludos

EDITO: Ahora si :)
Turinete escribió:Hola otra vez,

Vuelvo a postear, a ver si esta vez pueden ver las imágenes.

Os dejo algunas fotos de mis 2 zonas de relajación y reducción de estrés.
En primer lugar el salón con un plasma PIONEER de 43” y Home Cinema YAMAHA, conectados con la PS3 a 1080i y la PS2.

Ah, sin olvidar el cargador de los mandos, que fue un acierto.

En segundo lugar está mi segunda zona de aislamiento (cuando la mujer se pone dura …) con un TFT BELINEA 26” conectado a la Xbox 360 y al PC, un portátil VAIO y algún que otro cacharro más (sin olvidar la guitarra GH III y un Logitech G25 con escasos 10 días

En fin, como he dicho suficiente para eliminar el estrés de todo el día …

… y a disfrutar al máximo, que en unos 2 meses se incorpora mi pequeña Sara a la familia …


De donde sacaste ese pedazo de cargador de mandos,los que se ven por hay no valen pa nada
duratork escribió:

Imagen

PD: Aun faltan pequeños arreglos como organizar aun mas si se pueden los cables



Seguro que unn "poco" más si que se pueden organizar [carcajad] [carcajad]


Pedazo de chiringuito que te has montado, me gusta un monton!
VIKToR, seguimos cesperando el chiringo... [carcajad]
Mi chiringuito 4ª actualización
ViKToR_PSP escribió:
ViKToR_PSP escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui la instalación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno pues cambio como ya sabeis de escritorio por el que comentamos hace un par de páginas del ikea [fumando]

Me gustaria poner más fotos (sobre todo para el tema cables y demás ya que he dejado de usar el ikea signum (cesta atornillada bajo la mesa) ya que la mesa de por si trae alguna que otra forma de gestionar los cables), cuando tenga algo más de tiempo.
Imagen
(A la izquierda pueden verse el cable HDMI de la PS3, no he podido ocultarla mejor ya que el cable es muy corto, quizas algun dia pille otro mas largo)
Imagen

La mesa tiene buenos detalles, fijaros que bien se pueden colgar unos cascos (por ejemplo):
Imagen

Otra pega que quizas le veia a la mesa era el tema del ambilight, pensaba que la estanteria superior joderia un poco el efecto, pero todo lo contrario, lo mejora:
Imagen

Opiniones? [sonrisa]
te a quedado muy chulo

PD: Made in IKEA
despues de ver como queda limpito sin cables me he animado a comprar un tubo pa eso y el soporte.. a ver si me paso un dia destos.
muy wapo de verdad...

y gran detalle el del cubo de rubok ahi arriba, queda muy chulo
por cierto, me puedes explicar un poco tu sistema ambilhigth y eso?, donde has comprado las cosas y esa lampara dee lava....

S2
De lujoo!! todo un acierto la mesa esa
lo unico que intentaria cambiar (que en realidad que da ay bien la ps3) pero para mi gusto la prefiero de lado, que el aire que saca se quite del medio rapido, ya que ay la veo algo encajonada..solo eso..(es que es mi tercera ps3 y me emparanoyo ya con lo mas minimo xDD)

aora adisfrutarloo!! [beer]
konac escribió:muy wapo de verdad...

y gran detalle el del cubo de rubok ahi arriba, queda muy chulo


Pues el cubo me lo pille hace cosa de un par de meses, creia que era bastante chungo pero basta con seguir un par de pasos y listo, me relaja un webo hacerlo de vez en cuando jeje, tiene una base para apoyarlo, no se ve muy bien en la imagen pero esta way

toni_v escribió:por cierto, me puedes explicar un poco tu sistema ambilhigth y eso?, donde has comprado las cosas y esa lampara dee lava....

S2


El tema de ambilight, es el de ikea famoso, mirate el hilo oficial de ambilight:
hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

Sobre la lampara, que es bastante molona, no se la tienda pq fue un regalo pero se encuentra facilmente en muchos sitios.. umm corte ingles? chinos de la esquina? [+risas]


adriwan escribió:De lujoo!! todo un acierto la mesa esa
lo unico que intentaria cambiar (que en realidad que da ay bien la ps3) pero para mi gusto la prefiero de lado, que el aire que saca se quite del medio rapido, ya que ay la veo algo encajonada..solo eso..(es que es mi tercera ps3 y me emparanoyo ya con lo mas minimo xDD)

aora adisfrutarloo!! [beer]


La foto esa que se ve desde arriba engaña un poco, en realidad esta más o menos bien ventilada, también me preocupo bastante por esas cosas. Gracias por el consejo!!
Yo lo que quiero saber es donde se compran las lamparas de lava :-?
bictor_spirit escribió:Yo lo que quiero saber es donde se compran las lamparas de lava :-?


En cualquier tienda de tu ciudad de cosas del hogar ;) O sino pasate por eBay

Saludos
Hola! bueno ayer pise las fotos en otro foro y hoy contribuyo a este, espero que os guste!

ImagenImagen
otra
ImagenImagen
otra
ImagenImagen
6070 respuestas