Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

muy buena idea lo del tema de la cesta para los cables, ayer lo vi en el catalogo de ikea y hoy justamente lo veo aqui, la verdad es que es un buen invento y nos ahorramos todos los millones de cables y transformadores y regletas y historias, muy buen chiringuito !!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:muy buena idea lo del tema de la cesta para los cables, ayer lo vi en el catalogo de ikea y hoy justamente lo veo aqui, la verdad es que es un buen invento y nos ahorramos todos los millones de cables y transformadores y regletas y historias, muy buen chiringuito !!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)


Gracias [360º]
OnLain está baneado por "Troll"
Victor,

¿No se te calienta mucho la PS3 tan cerca de la pared?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
ViKToR_PSP escribió:
ViKToR_PSP escribió:Bueno, comento un poco algunos cambios que he hecho. La habitación (y el escritorio) que tengo ahora mismo está muy limitado de espacio y me pille un pequeño mueble de ikea (este). Además, aunque usaba canaletas paara los cables, seguia viendolos y no me gustaba, asi que me pille este cacharro de ikea por 4,95 :)

Aqui algunas fotos del proceso.
- Luego podemos utilizar latiguillos o bien canaletas (o ambos!) para agrupar aquellos cables comunes:
Imagen
- Aqui un par de fotos con el resultado final :)
Imagen


Buff simplemente genial, enhorabuena por tu chiringo y gracias por el aviso del cacharrito de Ikea, es justo lo que estaba buscando!

Un saludo :)
OnLain escribió:Victor,

¿No se te calienta mucho la PS3 tan cerca de la pared?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


No se me calienta nada, si te fijas la parte que se queda para el aire limpio está de cara (donde a mi espaldas tengo un ventilador y una ventana, por lo que el aire limpio le entra directamente). Por la parte pegada a la pared sale el aire caliente de la PS3, asi que es, yo creo, la posición más recomendable :)

Belf escribió:
ViKToR_PSP escribió:
ViKToR_PSP escribió:Buff simplemente genial, enhorabuena por tu chiringo y gracias por el aviso del cacharrito de Ikea, es justo lo que estaba buscando!

Un saludo :)

Gracias por tus felicitaciones, supongo que es la gracia de este hilo, uno postea siempre buscando impresiones e intentando exar un cable con los nuevos descubrimientos :)
Estoy cargando la cámara que he echo un par de cambios...

Pero queria preguntar una cosa, alguien sabe como se llaman las lamparas estas que dan mucha luz y tienen una masa que cuando se calientan se mueven? Vi una por la tele y me gustaria tener una en mi habitación, pero no sé si ir a una tienda especializadas en lámparas o a un Centro comercial.. (Principalmente me interesa saber el nombre XD)
Es una "Lampara de lava" (http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi)

La puedes encontrar en motonazo de tiendas :)
Gracias por responder :)

Pero alguna tienda especifica? xD
NikeDemonpz escribió:Gracias por responder :)

Pero alguna tienda especifica? xD

+1
OSTIAS como evoluciona el HILO, es genial .. menudos cacharros gasta la gente. pantallas LCD de 40 y tantas pulgadas, y colecciones de DVD/BDR que son la envidia del la mismisima VIRGIN.


Mis felicitaciones al creador del "hilo" *Me encanta chafardear las habitaciónes de los demas. jejeje

Mis felicitaciones a los tantos seguidores y peña en general que se curro las fotos para despues posterlas.

Mis felicitaciones a todos los que os pegais estas curradas electronicas tipo "ambilight" que pienso que son una idea espectacular.

Y por ultimo, mis felicitaciones al que muestra su coleccion de juegos (ya imposibles de conseguir a dia de hoy) y consigue hacer saltar el gusanillo de la envidia sana.


Saludos EOLianos ¡¡ :D
bueno pues hace un par de semanas pinte mi cuarto(verde clarito aun que nose note mucho) y de paso cambie dos repisas, puese la tele en la pared y ordene los clabes, mirad como me ha quedado :p

antes:
Imagen

y aora,vista desdela silla:
Imagen

desde la cama:
Imagen

y una en general:
Imagen

la canaleta xD
Imagen

lo proximo que le voy añadir, un dualshock (esta por yegar), un headset y ponerle el amblight enbreve, ya subire fotos XD
saludoss!

EDITO: PRIMERA ultima actualizacion, el ambilight de ikea y el dualshock 3 en blanco, aqui teneis unas fotillos :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nueva actualizazion:

Lo ultimo que le hecho ha sido pintar solo la pared (con una esponja xD) donde esta el escritorio, LCD, etc... y meterle un home cinema Lg 503 con entrada de fibra optica y se escucha de escaandaloo XD colocar debajo de la mesa la cesta esa de ikea (sigmu creo que se llama) ademas tb cambie los leds de posicion que aora dan bastante mas luz..

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno aqui os dejo mi ultima actualizacion
He colgado los altavoces tanto delanteros como traseros y poco mas.. espero que os guste [sonrisa]


Imagen

Imagen



Y algunas con el ambilight

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
LOL, tenias que haber pintado también la canaleta [toctoc]

Saludos
@adriwan

Te esta quedando de lujo tio!, asi si que ventila bien la PS3. Te podias pillar una "cesta" de esas que ponia yo un par de páginas atrás para quitarte del suelo los pocos cables que te quedan y listo :)

Un saludo!
ViKToR_PSP escribió:@adriwan

Te esta quedando de lujo tio!, asi si que ventila bien la PS3. Te podias pillar una "cesta" de esas que ponia yo un par de páginas atrás para quitarte del suelo los pocos cables que te quedan y listo :)

Un saludo!



lose tio pero es que 2 o 3 dias antes puse la canaleta..y cuando lo vi me cage en to xDD si lo ubieses puesto antes me ubiese venido de perlas jjej pero bueno tampoco esta malamente... y tu tampoco te puedes quejaar ee!! [beer]
ya quisiera yo tener el pantallon que tu tienes ^^
No veo por ahi ningun blu ray... con esa tele y esa ps3 deberias tener algunos xD
yo tengo que subir unas fotillos tambiémn, haber si me animo ! :D:D:D
kepper113 escribió:No veo por ahi ningun blu ray... con esa tele y esa ps3 deberias tener algunos xD


Si quieres te enseño mi colleción de VOB's XD

Saludos
kepper113 escribió:No veo por ahi ningun blu ray... con esa tele y esa ps3 deberias tener algunos xD


si te digo la verda no soy mu peliculero xD y aun no e visto ninguna..aun que ya alquilare alguna aver que tal..
ademas de no ver pelis no puedo ver la tele ya que no tengo toma de antena en mi cuarto y aora mismo que ni veo la tele ni nada paso de ponerle una de interior, que quedaria en medio la mesa to malamente.. xD en invierno la pondre para ver alguna serie sieso..jeje lose la pantallita esta sooolo para jugar a la ps3 [360º]

saludoss!
En el videoclub de mi pueblo no alquilan blurays.
Joseph David escribió:En el videoclub de mi pueblo no alquilan blurays.


En el mio tampoco, por eso se deve la coleccion de VOBs :)

Saludos
adriwan escribió:saludoss!


Solamente un consejo, intento entrar en tamaño real de tus fotos y me salta al portal donde las tienes colgadas, usa el enlace directo para poder cargar foto a tamaño completo directamente.

Saludos y enhorabuena por tu chiringuito muy majo :D
emipta escribió:
adriwan escribió:saludoss!


Solamente un consejo, intento entrar en tamaño real de tus fotos y me salta al portal donde las tienes colgadas, usa el enlace directo para poder cargar foto a tamaño completo directamente.

Saludos y enhorabuena por tu chiringuito muy majo :D


listo! y gracias ;)
ademas le añadido 5 fotos mas, de como me ha quedado el ambilight.saludoss!
adriwan escribió:
emipta escribió:
adriwan escribió:saludoss!


Solamente un consejo, intento entrar en tamaño real de tus fotos y me salta al portal donde las tienes colgadas, usa el enlace directo para poder cargar foto a tamaño completo directamente.

Saludos y enhorabuena por tu chiringuito muy majo :D


listo! y gracias ;)
ademas le añadido 5 fotos mas, de como me ha quedado el ambilight.saludoss!



jejeje, me recuerda al mio con la lamparita de lava incluida :P

Te ha quedado muy wapo, aunque no puedo evitar mirar esos cables hay abajo

un saludo
Joder, joder joder, que envidia me dais.

En cosa de 6 meses me emancipo y voy a necesitar consejo vuestro sobre el chiringuito.

Bufff que ganas tengo de empezar a montarlo.
Las Dimensiones de la sala son algo ajustadas podriamos decir que.... 4.20 de largo por 3.20 de ancho.... pero claro contandocon muebles y tal al final la disntacia de proyección es de 3.20 y se llena toda la pantalla de 77" que mas adelante vereis aunque la foto no sale con la pantalla completa

Así empezó todo.... antes compre el equipo de sonido en navidades pero este fue el principio de la sala de cine..
Imagen
Luego compre la pantalla, una ouver maxtv de 77" a la cual le coloque dos escaudras para tener "caida extra y este fue el resultado...

Imagen

Imagen
Imagen

Ahora toca montar el proyector y aprovechadno que enfrente tengo una estanteria de escoyalo pues ayi que lo pondría.... los 1º dias lo tenia en las baldas de abajo pero ahora esta arriba, descolgado para volver a colgar tras centrarlo un pelin mas, como no con su tdt para ver el futbol y esas cosas

Imagen
Imagen
Imagen

Tras mostrar la instalcion y esas cosas ahora toca el entorno y el equipoo...

Aqui una foto del pc con el sofa, el sofa es de tela y le he puesto esta funda para que vaya mas a juego con la sala, en el suelo hay un alfombra de pelo que en esta foto no se ve.... Se pueden ver donde estan situados los altavoces surround, pegados a la escayola con unos soporte Sony. La mesa de centro es de cristal templado y aluminio. Ell pc espero cambiarlo mas adelante por un HTPC aunque de momento no me hace falta puesto que tengo popcorn.... La pantalla dle pc la he colgado en la pared, antes tenia una mesa grande de pc, este ha sido mi ultimo cambio...

Imagen

Bueno aqui una imagen de como esta el frontal, televisor samsung le 27S73, PS3, XBOX360, Wii, Ps2 y popcorn. A flata de aireacondicionado tengo un ventialdor grande, para octubre o asi con las rebajas y liquidaciones pondrmeos el aire

Imagen

Bueno y el resultado final con una peli....

Imagen



El equipo que tnego en la sala esta foramdo por:

Televisor Samsung LE 27 S 73

Videoconsolas: Wii, Playstation 3, Xbox 360.

El primer equipo de sonido que compre y es el que mantego en parte es un Onkyo HTS 890, este consta de 5 altavoces y el subwofer y el receptor. Ahora mismo solo uso los dos surround, el subwofer y el receptor.

Altavoces: en los forntales Pro 838 de pureacosutics comrpado en puresoundspain.
Altavoz central Proxima de pureacosutics comprado en puresoundspain.
El receptor es un onkyo HT-R640.

Elrpoyector es un Optoma HD80 y la pantalla es una Ouver Max TV 77" manual de ganancia 1, me gustaria poner una electrica de ganancia 0.8 pero la unica que vi salia por... mil y pico euros.


Un saludo y espero que os guste
no vas a decir nada mas? ninguna impresion más? me gustaria darle un toque de cine que harías en la sala?
Hombre, te diria que que envidia :P

El tema del sonido no lo controlo mucho, yo con un 2.1 soy más que feliz aunque imaginno que con esos bichos que tienes y un cuarto de ese tamaño debe sonar de muerte.


Como consejo, podrias intentar buscarte algun tipo de iluminacion tenue que mejore el contraste de la imagen, ya no tanto como un ambilight, xq con ese tamaño de pantalla no tiene sentido, pero si quizás algun tipo de luz tenue que mejore el contraste.


saludos y felicidades :)
ViKToR_PSP escribió::O La ostia!!



+1 [boing]
Juampa escribió:
ViKToR_PSP escribió::O La ostia!!



+1 [boing]

+1, es simplemente espectacular [boing]
está realmente chulo, lastima que no tengas espacio, pero me atrevo a decir te que son los metros cuadrados mas optimizados que he visto en todo el hilo :D jejejee

Congratulations friend ¡¡ :D

por cierto, te tengo envidia de esa pantallaca .. :P
Para todos los que habeis preguntado cosas pos intentare responder:

- Sobre el tema de la luz mi lampara de techo tiene 4 focos que los puedo dirigir y tengo regulador de luz instaldo es decir se pueden atenuar, poner de forma indirecta etc.

- los metross de la sala si son pocos no llega a 14 creo.

- la pantalla son 77" la gente que tiene salas de este tipo tiene mas pantalla 85-92 cosas asi, claro que tienen proyectores mas adecucados a sus salas, este es para salas grandes, es de tiro largo.

- los altavoces si que emten, tiembla la casa en ocasiones y se escucha en toda la casa
es una pasada te lo has currado mucho !! un saludo :cool:
Juampa escribió:
ViKToR_PSP escribió::O La ostia!!



+1 [boing]


Joderrr!

Saludos
esta genial jama

precioso todo el cuarto [oki]
Jama menudo cuarto tecnologico que te has montado tio! Cuando te tocó el optoma no pensaste en venderlo? Yo lo habria vendido y con la pasta que vale ese proye me habria pillado un plasma panasonic y un proyector HD-Ready (un z5 p ejemplo); aunque ver un blu-ray en el optoma tiene que ser increible... Enhorawena por el curre que te has pegao con la habita.
adriwan escribió:Imagen

Tio seria mucha molestia pedirte que pusieras aqui ese fondo de escritorio o en su defecto un link para descargarlo? Es que me ha encantado, felicidades por el chiringo!!!
Saludos y gracias!!!
Hola chicos, la verdad que me lo he pasado en grande viendo como cada uno se prepara su "santuario", y se ven algunos realmente alucinantes ...

Yo también quiero colaborar y por eso os dejo algunas fotos de mis 2 zonas de relajación y reducción de estrés.
En primer lugar el salón con un plasma PIONEER de 43” y Home Cinema YAMAHA, conectados con la PS3 a 1080i y la PS2.

Imagen

Imagen

Ah, sin olvidar el cargador de los mandos, que fue un acierto.

Imagen

En segundo lugar está mi segunda zona de aislamiento (cuando la mujer se pone dura …) con un TFT BELINEA 26” conectado a la Xbox 360 y al PC, un portátil VAIO y algún que otro cacharro más (sin olvidar la guitarra GH III y un Logitech G25 con escasos 10 días)

Imagen

Imagen

En fin, como he dicho suficiente para eliminar el estrés de todo el día …

… y a disfrutar al máximo, que en unos 2 meses se incorpora mi pequeña Sara a la familia …
Efestión escribió:Jama menudo cuarto tecnologico que te has montado tio! Cuando te tocó el optoma no pensaste en venderlo? Yo lo habria vendido y con la pasta que vale ese proye me habria pillado un plasma panasonic y un proyector HD-Ready (un z5 p ejemplo); aunque ver un blu-ray en el optoma tiene que ser increible... Enhorawena por el curre que te has pegao con la habita.


La verdad que pense venderlo para pillar una tele y un proye de menor calidad pero me dijeron que el full hd en proye notaria la difernecia ademas costaria venderlo porque era un modelo que estaban liquidando y tal total que cuando salio un comprador me daban 1700 por el proye y la verdad que keria otro full hd. Porque si se que he podido tener un full hd y cambio a un hdready mas tarde seguro que voy a querer un full hd, asi que bueno se quedo asi. El tema de la tele pues si me gustaria algo mejor y mas grande pero de momento voy bien con esta es pekeñita, de 27" pero bueno vermeos si en navidades sale algo decente si reuno dinero y compro unas cosas que quiero estilo una tele, cascos inhalambricos para el 5.1, pantalla electrica, no se cosas asi
Legium2k escribió:
adriwan escribió:Imagen

Tio seria mucha molestia pedirte que pusieras aqui ese fondo de escritorio o en su defecto un link para descargarlo? Es que me ha encantado, felicidades por el chiringo!!!
Saludos y gracias!!!


jeje gracias! ;) y el link.. creia ke lo avia perdio, pero keva!! aki tienes http://www.allps3themes.com/category/space/page/2/

PD: Tunirete no me salen las fotos.. :-?
adriwan escribió:jeje gracias! ;) y el link.. creia ke lo avia perdio, pero keva!! aki tienes http://www.allps3themes.com/category/space/page/2/

PD: Tunirete no me salen las fotos.. :-?

Toma ya y encima viene con un theme...muchisimas gracias crack [oki] .
Tunirete yo tampoco las veo
en mi tele tambien le tengo puesto el tunning ikea pero es que como que ya no me quedan mas enchufes para meter tantas cosas jejeje mi padre dice que un dia va a salir to ardiendo jejeje
Legium2k escribió:
adriwan escribió:jeje gracias! ;) y el link.. creia ke lo avia perdio, pero keva!! aki tienes http://www.allps3themes.com/category/space/page/2/

PD: Tunirete no me salen las fotos.. :-?

Toma ya y encima viene con un theme...muchisimas gracias crack [oki] .
Tunirete yo tampoco las veo



Como se instalan los temas estos que se descargan? porque no encuentro la manera . graciassssssssssssssss [bye]
jameschikito escribió:Como se instalan los temas estos que se descargan? porque no encuentro la manera . graciassssssssssssssss [bye]

Tienes que meterlos en un pendrive o discoduro usb tal que asi --> X:\PS3\THEME\xxxxx.p3t
Luego en la ps3 vas a temas y arriba te aparece instalar, le das, accedes al pendrive y te tendria que aparecer.
Saludos!!
Legium2k escribió:
jameschikito escribió:Como se instalan los temas estos que se descargan? porque no encuentro la manera . graciassssssssssssssss [bye]

Tienes que meterlos en un pendrive o discoduro usb tal que asi --> X:\PS3\THEME\xxxxx.p3t
Luego en la ps3 vas a temas y arriba te aparece instalar, le das, accedes al pendrive y te tendria que aparecer.
Saludos!!

ok muchas gracias , es que los metia a pelo , iba a lo de instalar y no encontraba nada. saludos
Lo más facil es entrar a la web desde el navegador de la PS3 y descargarlos directamente desde allí. Despues entrar en la pestaña temas y instalarlos.


Saludos.
Me encantan todos los chiringuitos, yo en un par de dias que termine de montar el mio (me acabo de mudar) os pongo las fotos e incluso un video.

Saludos a todos.
Hola otra vez,

Vuelvo a postear, a ver si esta vez pueden ver las imágenes.

Os dejo algunas fotos de mis 2 zonas de relajación y reducción de estrés.
En primer lugar el salón con un plasma PIONEER de 43” y Home Cinema YAMAHA, conectados con la PS3 a 1080i y la PS2.

Imagen

Imagen

Ah, sin olvidar el cargador de los mandos, que fue un acierto.

Imagen

En segundo lugar está mi segunda zona de aislamiento (cuando la mujer se pone dura …) con un TFT BELINEA 26” conectado a la Xbox 360 y al PC, un portátil VAIO y algún que otro cacharro más (sin olvidar la guitarra GH III y un Logitech G25 con escasos 10 días)

Imagen

Imagen

En fin, como he dicho suficiente para eliminar el estrés de todo el día …

… y a disfrutar al máximo, que en unos 2 meses se incorpora mi pequeña Sara a la familia …
6070 respuestas