Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

stiloadicto escribió:Hola! bueno ayer pise las fotos en otro foro y hoy contribuyo a este, espero que os guste!

muy chulo, hay con lasd 3 consolas [sonrisa]

unas preguntas:

la ps3 blanca, por que tiene eso negro?, lo de la ranura de discos, es asi o lo has echo tu?

te gusta tu coche no? [+risas]
creo que le ha cambiado la carcasa o nose que habra echo, porque esa es modelo de 60gb, cosa que las blancas japonesas eran de 40...
se_mario escribió:creo que le ha cambiado la carcasa o nose que habra echo, porque esa es modelo de 60gb, cosa que las blancas japonesas eran de 40...

cierto
Ayer lo vi en el mismo hilo del foro de XBOX360 y comento que la habia pintado. La verdad que ha quedado bastante bien ;)
Muy cuco tienes el chiringuito,para mi perfecto,ni recargado ni nada,el mueble como el que tengo yo en mi mente en ese estilo,y del stilo decir que quedaria mejor un a3 con la nueva iluminacion de led's,es coña...

Enhorabuena por el chiringuito [oki]
Actualizado con mi nuevo mueble consolero:

Imagen
Imagen


PISO ARRIBA: Todas las consolas conectadas a la TV
PISO ABAJO: Todas la consolas desconectadas.

PD: La idea era tenerlas todas enchufadas, pero demasiado lio de cables y espacio.
OnLain está baneado por "Troll"
¿Juegas a la PS3 en esa tele?

¿De cuantas pulgada es?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
toni_v escribió:
stiloadicto escribió:Hola! bueno ayer pise las fotos en otro foro y hoy contribuyo a este, espero que os guste!

muy chulo, hay con lasd 3 consolas [sonrisa]

unas preguntas:

la ps3 blanca, por que tiene eso negro?, lo de la ranura de discos, es asi o lo has echo tu?

te gusta tu coche no? [+risas]


buenas! como han comentado antes la he pintado en blanco, el lector negro... es que refleja la alfombra del suelo que es negra, pero sigue siendo el cromado original, y si, me gusta mi coche! jijiji
hasta luego!
MonkeyPS2 escribió:Actualizado con mi nuevo mueble consolero:


PISO ARRIBA: Todas las consolas conectadas a la TV
PISO ABAJO: Todas la consolas desconectadas.

PD: La idea era tenerlas todas enchufadas, pero demasiado lio de cables y espacio.



Si SEÑOR, mis felicitaciónes eres de las pocas personas con "cabeza" que realmente se nota que disfrutas de los juegos. Jejeje me parece increible que tengas esta TV de 14/5" para jugar con esas consolas. En serio hoy dia estamos tan preocupados de tener unos equipos tipo HomeTheaters en casa de la ostia, que olvidamos lo qe molaba jugar a escondidas de los padres a las 12 de la noche cuando eramos pequeños y viviamos los juegos de otra manera :D jejeje aixx que recuerdos y es que uno va para los 35 tacos y joder como cambian las cosas.

Saludos y manten ese espiritu chaval .. OLE ¡¡
Si señor, bonita coleccion de consolas.
MonkeyPS2 escribió:Actualizado con mi nuevo mueble consolero:

Imagen


¿Juegas a la 360 con el mueble cerrado?, es que hay dentro parece que tiene poca o poquisima ventilacion

Ah! y por cierto, muy bueno el chiringuito tio, yo todavia tengo mi Psx guardada en un cajon, y de vez en cuando la saco para probar el Residnet evil 1 directors cut o el FFVIII
esta muy bueno, pero yo creo que esa joyitas se merecen una nueva tv!
Morda escribió:
MonkeyPS2 escribió:Actualizado con mi nuevo mueble consolero:

Imagen


¿Juegas a la 360 con el mueble cerrado?, es que hay dentro parece que tiene poca o poquisima ventilacion

Ah! y por cierto, muy bueno el chiringuito tio, yo todavia tengo mi Psx guardada en un cajon, y de vez en cuando la saco para probar el Residnet evil 1 directors cut o el FFVIII



Ver si no recuerdo leer mal lo que el chaval postea dice que las que estan metidas en el muebles estan desaonectadas. Supongo que las sacara para poder jugar con ellas cuando les toca el turno. Aixx ver si leemos mejor :P

saludos
emipta escribió:Ver si no recuerdo leer mal lo que el chaval postea dice que las que estan metidas en el muebles estan desaonectadas. Supongo que las sacara para poder jugar con ellas cuando les toca el turno. Aixx ver si leemos mejor :P

saludos


[rtfm]

MonkeyPS2 escribió:Actualizado con mi nuevo mueble consolero:

PISO ARRIBA: Todas las consolas conectadas a la TV
PISO ABAJO: Todas la consolas desconectadas.


Le he preguntado eso porque al decri que las de arriba las tiene conectadas a la Tv, es de suponer que las enciende sin sacarlas del mueble, por eso pregunte lo de la 360 [toctoc]
Tu coleccion pide a gritos un tv hd xD.

Por cierto, no seria mejor poner la 360 y ps3 de pie en la parte de arriba???. Se ven mas wuapas y no cocinas la 360 en ese cajon.
Lejump escribió:Tu coleccion pide a gritos un tv hd xD.

Por cierto, no seria mejor poner la 360 y ps3 de pie en la parte de arriba???. Se ven mas wuapas y no cocinas la 360 en ese cajon.



Jajajaja, si es cierto no seria buena idea meter una 360 en el cajón quedara calentita, calentita.
no es bueno apilar las consolas y mucho menos meterlas dentro de un mueble

salu2
buen chiringuito, si señor [oki]
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
pues la 360 en la foto se ve que esta conectada con los cables por detras
Prefecto escribió:pues la 360 en la foto se ve que esta conectada con los cables por detras


Ya lo pone en su primer psot..."las de la parte de arriba todas conectadas" y las de abajo desconectadas....No debe acumular calor eso ahi dentro...yo la quitaba de ahi vamos.
Yo desde luego, también la sacaría fuera para jugar. Igual si que la saca. Aunque sea encima de un taburete o algo delante del mueble.
Imagen

Buenas-- me encontre este rincón y me llamo la atención pues es identico al mio solo que este tio tiene mas cacharros que yo .. LA FOTO NO ES MIA, pero creo conocer al chaval que tiene este santuario, mola mazo ¡¡ en mi opionion.


saludos EOLianos.
dios mi ese tío tiene ai toda la historia de los videojuegos XD

gracias por la aportación emipta ,aunque no sea tuyo
Moruxo escribió:
Turinete escribió:Hola otra vez,

Vuelvo a postear, a ver si esta vez pueden ver las imágenes.

Os dejo algunas fotos de mis 2 zonas de relajación y reducción de estrés.
En primer lugar el salón con un plasma PIONEER de 43” y Home Cinema YAMAHA, conectados con la PS3 a 1080i y la PS2.

Ah, sin olvidar el cargador de los mandos, que fue un acierto.

En segundo lugar está mi segunda zona de aislamiento (cuando la mujer se pone dura …) con un TFT BELINEA 26” conectado a la Xbox 360 y al PC, un portátil VAIO y algún que otro cacharro más (sin olvidar la guitarra GH III y un Logitech G25 con escasos 10 días

En fin, como he dicho suficiente para eliminar el estrés de todo el día …

… y a disfrutar al máximo, que en unos 2 meses se incorpora mi pequeña Sara a la familia …


De donde sacaste ese pedazo de cargador de mandos,los que se ven por hay no valen pa nada


Hola Moruxo, lo compre en Londres en la tienda Game de Oxford Street (24,99£).

Como ya dije, fué un acierto. Los mandos recogidos, siempre cargados y con una estética impresionante (como tú dices los que hay por aquí, se han olvidado del diseño)

Incorpora dos USB's (solo para cargar mandos, no es ningún HUB) y lo mejor, las luces (verde = "cargado", rojo= "en carga")

Un saludo a todos!!!

Imagen con el mapa (por si a alguien le interesa)

Imagen

Imagen

Imagen
OnLain está baneado por "Troll"
Eso para cagar los mandos, ¿Tambien lo venden en España?

¿Alguien lo ha visto en madrid?
Que pasada de cargador!! [tadoramo]
Turinete escribió:Imagen



Que wapo queda!
Jo :( Con lo de los colores me as dejao planchao... Lo quiero ya! No lo venden onlain?

Saludos
x cierto, cuanto mide "de alto"? [carcajad]
esta guapo y to jaja. en amazon lo tienen pero no se si mandan fuera
Recuerdo el dia que vi en un post preguntando por eso y le dige que era una tonteria y tirar el dinero, pero ahora que lo visto con esa pinta [babas] me dan ganas de piyarme uno si tuviera espacio en mi cuarto. Mu xulo si senior, retiro lo dicho en el post de aquella vez.
alvaropg92_2 escribió:Jo :( Con lo de los colores me as dejao planchao... Lo quiero ya! No lo venden onlain?

Saludos


Por favor.... Oooh

Por cierto, a mi tambien me interesa ese cargador, pero me gustaria saber una cosa: ¿El cargador, carga los mandos independientemente de que la Ps3 este conectada o no verdad?. Es decir, que va enchufado a la luz y ya esta ¿es asi?
si leyerais un poco he dicho que lo venden "onlain" en amazon pero no se si mandan fuera ya que nunca he comprao ahi.
Morda escribió:
alvaropg92_2 escribió:Jo :( Con lo de los colores me as dejao planchao... Lo quiero ya! No lo venden onlain?

Saludos


Por favor.... Oooh

Por cierto, a mi tambien me interesa ese cargador, pero me gustaria saber una cosa: ¿El cargador, carga los mandos independientemente de que la Ps3 este conectada o no verdad?. Es decir, que va enchufado a la luz y ya esta ¿es asi?



tiene toda la pinta de ser asi claro
Nerviozo escribió:si leyerais un poco he dicho que lo venden "onlain" en amazon pero no se si mandan fuera ya que nunca he comprao ahi.


y yo te digo que no se escribe "onlain", se escribe: "Online". A mi amazon no me gusta mucho, creo que son un pelin caros ¿no?

Gracias por la aclaracion Viktor ;)
En Opirata teneis uno muy parecido por 19,95 €

Imagen
Señores en AMAZON.CO.UK (donde siempre lo compro todo) teneis distintos tipos de cargadores para PAD ps3, y además tienen buenas ofertillas. Me acabo de comprar un soporte para PS3 con HUB USB y una tira de LEDS azules que dan un toque muy cool, al cacharrico ¡¡ :D

saludos
Morda escribió:
Nerviozo escribió:si leyerais un poco he dicho que lo venden "onlain" en amazon pero no se si mandan fuera ya que nunca he comprao ahi.


y yo te digo que no se escribe "onlain", se escribe: "Online". A mi amazon no me gusta mucho, creo que son un pelin caros ¿no?

Gracias por la aclaracion Viktor ;)


he pusto onlain por el otro de arriba que lo ha escrito asi, por eso lo he puesto entre comillas jaja.
ViKToR_PSP escribió:
Morda escribió:
alvaropg92_2 escribió:Jo :( Con lo de los colores me as dejao planchao... Lo quiero ya! No lo venden onlain?

Saludos


Por favor.... Oooh

Por cierto, a mi tambien me interesa ese cargador, pero me gustaria saber una cosa: ¿El cargador, carga los mandos independientemente de que la Ps3 este conectada o no verdad?. Es decir, que va enchufado a la luz y ya esta ¿es asi?



tiene toda la pinta de ser asi claro


Correcto, no necesita la PS3 para cargar.

En cuanto a si lo venden online, supongo que sí (en la misma página de GAME o en AMAZON).

Ah, tiene un pequeño detalle (con fácil solución)... puesto que lo venden en UK, viene con Imagen y necesitaremos un adaptador como este Imagen

Un saludo a todos
OnLain está baneado por "Troll"
Morda escribió:no se escribe "onlain", se escribe: "Online"


Eso lo diras tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
leatherface escribió:Ahi va mi chiringuito.Una tele Sony Bravia 32 "HD y un Home cinema Yamaha con altavoces y Subwofer Denon.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.subirimagenes.com/otros-chiri-1149692.html
http://www.subirimagenes.com/otros-chiri-1149694.html
http://www.subirimagenes.com/otros-chiri3-1149696.html


Muy chulo! :)


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Perdonar por lo de "onlain" se me fue la pinza! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos
OnLain escribió:
Morda escribió:no se escribe "onlain", se escribe: "Online"


Eso lo diras tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Pues ahi va mi "chiringuito" con mi nueva Bravia KDL-40W4000 estrenada hoy mismo y con el ambilight casero del Ikea :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿La peli de a todo gas es en HD? es que me encantaria tenerla pero creo que no esta en BD.
jaaf escribió:¿La peli de a todo gas es en HD? es que me encantaria tenerla pero creo que no esta en BD.


Si, es en HD, pero solo esta en HD-DVD. Las 3 peliculas de A todo gas las tengo en el PC y las veo en la PS3 con el TwonkyMedia.
leatherface escribió:Ahi va mi chiringuito.Una tele Sony Bravia 32 "HD y un Home cinema Yamaha con altavoces y Subwofer Denon.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.subirimagenes.com/otros-chiri-1149692.html
http://www.subirimagenes.com/otros-chiri-1149694.html
http://www.subirimagenes.com/otros-chiri3-1149696.html



LoooooooooooooooooL. tio please dinos que pelicula es la que estaban dando en la captura de tu chiri3 ? ese tio vestido de blanco pegando tiros a lo matrix ¡¡ ? :| que peli es?
@bictor_spirit

Tremendo chiringuito!! Me gusta muchísimo, simple, ordenadito y los muebles y estanterías perfectos para la habitación ;)

Que pantallazo padre!! a disfrutarlo!
jaaf escribió:¿La peli de a todo gas es en HD? es que me encantaria tenerla pero creo que no esta en BD.

si la quieres, esta en vob ;)
emipta escribió:
leatherface escribió:Ahi va mi chiringuito.Una tele Sony Bravia 32 "HD y un Home cinema Yamaha con altavoces y Subwofer Denon.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.subirimagenes.com/otros-chiri-1149692.html
http://www.subirimagenes.com/otros-chiri-1149694.html
http://www.subirimagenes.com/otros-chiri3-1149696.html



LoooooooooooooooooL. tio please dinos que pelicula es la que estaban dando en la captura de tu chiri3 ? ese tio vestido de blanco pegando tiros a lo matrix ¡¡ ? :| que peli es?


La peli que ves en la imagen se llama Equilibrium. Es muy al estilo de Matrix, con Christian Bale como actor principal. Es una peli muy muy buena, pero pasó algo curioso con ella. En España compró los derechos de la película una productora que se fue a la quiebra antes de ponerla a la venta, ni siquiera llegaron a doblarla al castellano. Que quiere decir eso? Pues que esta peli NO EXISTE en castellano. Únicamente la podrás ver subtitulada.

Saludos!
6070 respuestas