Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

herzleid escribió:
emipta escribió:
leatherface escribió:Ahi va mi chiringuito.Una tele Sony Bravia 32 "HD y un Home cinema Yamaha con altavoces y Subwofer Denon.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.subirimagenes.com/otros-chiri-1149692.html
http://www.subirimagenes.com/otros-chiri-1149694.html
http://www.subirimagenes.com/otros-chiri3-1149696.html



LoooooooooooooooooL. tio please dinos que pelicula es la que estaban dando en la captura de tu chiri3 ? ese tio vestido de blanco pegando tiros a lo matrix ¡¡ ? :| que peli es?


La peli que ves en la imagen se llama Equilibrium. Es muy al estilo de Matrix, con Christian Bale como actor principal. Es una peli muy muy buena, pero pasó algo curioso con ella. En España compró los derechos de la película una productora que se fue a la quiebra antes de ponerla a la venta, ni siquiera llegaron a doblarla al castellano. Que quiere decir eso? Pues que esta peli NO EXISTE en castellano. Únicamente la podrás ver subtitulada.

Saludos!


Como bien ha dicho el compi la peli es Equilibrium(peli de culto).Una de mis pelis favoritas una especie de MAtrix,con varias escenas de accion de la hostia y un argumento muy guapo.La peli la iba a sacar en España LAuren y al quebrar èsta , la peli se quedó sin distribuidora en España.

LA peli se puede conseguir tanto en divx o DVD(la imagen en pause,que has visto)con sonido 5.1 e imagen mu buena pero en ingles con subtitulos en castellano.O en audio LAtino.

Los protas son :Christian Bale,Sean Bean(Boromir (El señor de los anillos)),Emily Watson(Dragon rojo),Angus McFadyen(saw 3 y 4),Willian fithtner(Prison break,Crash).

El trailer
http://www.youtube.com/watch?v=6IBNACePYk4

Ya estas tardando en verla.Por cierto en imdb tiene un 7.8,y se rumorea que su director pueda dirigir Metal gear solid la pelicula.Aunque despues de hacer la caca esa de Ultravioleta,
no se si volvera a hacer algo.


"Not without incident"
Ostras, muchisimas gracias por la info gente, por lo que veo a mas de uno le gusta el cine de culto, tal vez está otra alguno de vosotros le pique la curiosidad ..

Mi recomendación : IMMORTAL ad vitam ( basada en un comic ) en mi opinion es buenisima.
Bueno, no me podia quedar atras. Saludos desde Honduras.
La flaca
ImagenImagen
La Negra
ImagenImagen
La chela
ImagenImagen
La chiqui
ImagenImagen
El Goydo [oki]
ImagenImagen
Todos juntos... ;)
ImagenImagen


Todos estan conectados como debe ser, cableado y todo eso.
Equilibrium

joder una peli asi debe de distribuirse el trailer me ha encantado
estan muy wapos vuestros xiringuitos jejee a ver si ya subo yo fotiyos de los dos mios xD


un saludo
una pregunta los cargadores de mandos de la ps3, que se ponen dos, eso tiene que estar conectado a la corriente? o con el sub de la consola basta?
Actualizo mi chiringuito por 2ª vez, y espero que esta ya definitiva.

Es simple, humilde, y "original".

Empecemos:

Aquí una vista des de mi cama (litera)
Imagen

Vista des de casi dentro del armario, xD
Imagen

Vista del mueble de la PS3, de momento una mierda, perooo, es lo que hay
Imagen


Bueno y, poco más que decir...

Tengo 13 años cumplidos en Junio.

Saludos!!
excelente chiringo pau, muy organizado, y ese reloj le da un toque magico XD
toni_v escribió:excelente chiringo pau, muy organizado, y ese reloj le da un toque magico XD

Jeje, muchas graciasd.
A ver cuando compra mi padre eso de metal (que se pone bajo la mesa) para organizar que abajo tengo siete enchufes enchufados.
Porque la verdad que tengo, el pc, la ps3, cargador psp, altavoces, lámpara, etc, etc.

Saludos! XD
Pau muy guapo para tener 13 tacos ;). Recomendación si no quieres que se te queme la PS3: Deja la parte derecha separada de la pared del mueble lo más que puedas, así como la tienes puede darte algún que otro sustillo :) Por lo demás genial!

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Pau muy guapo para tener 13 tacos ;). Recomendación si no quieres que se te queme la PS3: Deja la parte derecha separada de la pared del mueble lo más que puedas, así como la tienes puede darte algún que otro sustillo :) Por lo demás genial!

Saludos

Vale, gracias por el consejo.
Lo intentaré, pero el problema, es que entonces no tengo sitio para pasar, porque es muy estrecho.

Bueno, lo intentaré.

Saludos!
No, no me as entendido, coje la PS3 y ponla lo más a la izquierda que puedas, donde tienes ahora los mandos... En la misma mesa.

Saludos
ViKToR_PSP escribió:
Turinete escribió:Imagen



Que wapo queda!


Para todos aquellos a los que les pueda interesar (como fue mi caso) he visto que hay alguien que lo vende por eBay:

http://cgi.ebay.es/Pelican-PS3-Controller-Charging-station_W0QQitemZ170264565809QQihZ007QQcategoryZ147177QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Le he preguntado por los gastos de envío y me ha dicho que son de 6 libras a España. Lo único, me imagino, sería hacerse depués con una clavija adaptadora de enchufe inglés-europeo que tienen en muchas ferreterías por cuatro duros ("de los de antes").

Lo dicho, para quien le pueda interesar. [bye]
Basneum escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Turinete escribió:Imagen



Que wapo queda!


Para todos aquellos a los que les pueda interesar (como fue mi caso) he visto que hay alguien que lo vende por eBay:

http://cgi.ebay.es/Pelican-PS3-Controller-Charging-station_W0QQitemZ170264565809QQihZ007QQcategoryZ147177QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Le he preguntado por los gastos de envío y me ha dicho que son de 6 libras a España. Lo único, me imagino, sería hacerse depués con una clavija adaptadora de enchufe inglés-europeo que tienen en muchas ferreterías por cuatro duros ("de los de antes").

Lo dicho, para quien le pueda interesar. [bye]

Gracias!! [oki] Lo curioso es que el que venden en ebay en vez de tener la luz azul que indica cargando, la tiene verde...por mi mejor xDDD
Será que se pondrá cambiar digo yo, nose :)

Saludos
le da un aire futurista, pero tanto para cargar el mando lo veo excesivo
alvaropg92_2 escribió:No, no me as entendido, coje la PS3 y ponla lo más a la izquierda que puedas, donde tienes ahora los mandos... En la misma mesa.

Saludos

Ahora si que lo he pillado.

Saludos!
Legium2k escribió:
Basneum escribió:
Turinete escribió:Imagen





Para todos aquellos a los que les pueda interesar (como fue mi caso) he visto que hay alguien que lo vende por eBay:

http://cgi.ebay.es/Pelican-PS3-Controller-Charging-station_W0QQitemZ170264565809QQihZ007QQcategoryZ147177QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Le he preguntado por los gastos de envío y me ha dicho que son de 6 libras a España. Lo único, me imagino, sería hacerse depués con una clavija adaptadora de enchufe inglés-europeo que tienen en muchas ferreterías por cuatro duros ("de los de antes").

Lo dicho, para quien le pueda interesar. [bye]

Gracias!! [oki] Lo curioso es que el que venden en ebay en vez de tener la luz azul que indica cargando, la tiene verde...por mi mejor xDDD


La luz es verde (lo que pasa es que en la foto con flash parece azul) ya lo expliqué unas páginas antes ... allá por la 128 ...

Turinete escribió:Hola otra vez,

Vuelvo a postear, a ver si esta vez pueden ver las imágenes.

Os dejo algunas fotos de mis 2 zonas de relajación y reducción de estrés.
En primer lugar el salón con un plasma PIONEER de 43” y Home Cinema YAMAHA, conectados con la PS3 a 1080i y la PS2.

Ah, sin olvidar el cargador de los mandos, que fue un acierto.

En segundo lugar está mi segunda zona de aislamiento (cuando la mujer se pone dura …) con un TFT BELINEA 26” conectado a la Xbox 360 y al PC, un portátil VAIO y algún que otro cacharro más (sin olvidar la guitarra GH III y un Logitech G25 con escasos 10 días

En fin, como he dicho suficiente para eliminar el estrés de todo el día …

… y a disfrutar al máximo, que en unos 2 meses se incorpora mi pequeña Sara a la familia ...


Hola Moruxo, lo compre en Londres en la tienda Game de Oxford Street (24,99£).

Como ya dije, fué un acierto. Los mandos recogidos, siempre cargados y con una estética impresionante (como tú dices los que hay por aquí, se han olvidado del diseño)

Incorpora dos USB's (solo para cargar mandos, no es ningún HUB) y lo mejor, las luces (verde = "cargado", rojo= "en carga")

Un saludo a todos!!!

Imagen con el mapa (por si a alguien le interesa)

Imagen

Imagen

Imagen


Esta es una ampliación de la info, para los interesados ...

Eso sí, me sorprende gratamente el precio, ya que si habéis ido a la página de Game (link en la foto del cargador con su "blister") vereis que vale 24,99£.

Adelante!!! es una ganga ...
Lo que tiene en el lateral son dos puertos USB? Son funcionales?
bictor_spirit escribió:Lo que tiene en el lateral son dos puertos USB? Son funcionales?

clrao que seran, si no que hacen hay?

Recordemos que la ps3 admite todo tipo de hub's y cosas de estas [+risas]
Esta chulo el aparatito ese .... y queda bien y todo con las lucecitas... habra que hecharlo un ojillo.

Saludos.
Los usb son para cargar otros mandos, no funciona de hub...
Entonces con ese cargador se podrian cargar hasta 4 mandos a la vez, no?
bictor_spirit escribió:Entonces con ese cargador se podrian cargar hasta 4 mandos a la vez, no?


Eso parece XD

Saludos
bictor_spirit escribió:Entonces con ese cargador se podrian cargar hasta 4 mandos a la vez, no?


Exactamente, la (única) función de esos dos puertos USB es la de cargar 2 mandos adicionales [oki]

Es decir, que el aparato va conectado sólo a la red eléctrica, no a la PS3 (así, tampoco hace falta dejar encendida la consola si lo único que quieres es dejar cargando los mandos).
Después de postear algunas veces aqui y ahoar que me ha pillao un rato de aburrimiento en el descanso del partido del Real Madrid me ha dao por hacerle fotos a la habitacion jajaja.

aqui esta lo mio, son dos habitaciones con el tabique del medio tirao que no se ve, esa es una parte, ya se me quedaba pequeña la habitacion.. [carcajad] [carcajad]

lo que me da pereza de ver la foto es que dentro de un par de meses o asi tocará mudanza...

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

las fotos las pongo asi mejor pa que no tarde tanto XD
Muy chulo el chiringuito y muy completo :)

Saludos
Sip, la verdad es que está bastante bien, lastima que tengas que mudarte en poco tiempo.

saludos y suerte con la nueva casa.
el problema es que pa mover tos los bichos.. ya sabreis todos lo que pasa cuando se tiene todo esto junto en una habitacion jajaja. un follon de cables increible.
Y la tazita? para hacer bulto? jaja o t bino con el el azabache ikea superfashion ajajajaja
eso es de cuando fui a la eurocopa que me la traje y no se que hace ahi todavia, deberia estar en la cocina jaja.

ikea rules.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
munkyboy escribió:ImagenImagen


Con todos mis respetos... un poco feucha la funda de la NDSL :P es que parece que llevara un profiláctico!
Jhiive escribió:
munkyboy escribió:ImagenImagen


Con todos mis respetos... un poco feucha la funda de la NDSL :P es que parece que llevara un profiláctico!

[qmparto], son estas de ahora, de diseño [qmparto]
Hola, saludos desde Mérida, Yucatán, México...

Aquí les pongo mi "chiringuillo" como dicen ustedes:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Primero se trata de una Televisión de Plasma Samsung de 58" Full HD (1920 x 1080p) con 1,000,000:1 de contraste. (No conozco aun ni una LCD que llegue a este contraste)

La siguiente foto es mi PS3 de 60GB (el cual ya le cambie el disco duro por uno de 500GB) junto con 6 dualshock 3 (2 negros, 2 blancos y 2 grises) en realidad tengo 7 pero el septimo esta guardado para cuando llegue un septimo jugador (FIFA por ejemplo 4 vs 3)

Bueno la tercera foto es la capacidad del disco duro el cual el PS3 reconoce 465GB y deja libres 413GB. El disco duro es un Samsung S-ATA 2.5 de 500GB, 5400rpm.

La cuarta foto son los juegos fisicos que tengo que son: Motorstorm, The eye of Judgment, Heavenly Sword, Singstar, LAIR, Uncharted Drake´s Fortune, Ratchet Clank Future – Tools of destruction, Minna no golf 5, Folklore, Resistance Fallo of Man, Metal Gear Solid 4, Haze, Assassin´s Creed, Unreal Tournament III, Devil May Cry 4, Burnout Paradise, Grand Theft Auto 4, Rainbow Six Vegas, Raibox Six Vegas 2, Call of Duty 3, Call of Duty 4, Fifa 08, Fifa Street 3, Army of Two, Ninja Gaiden Zigma, The Darkness, Time Crisis 4, Smack Down vs Raw 2008, Turok, Guitar Hero III, Rock Band, The Simsons Game, Lego Star Wars The Complete Saga, Def Jam Icon, Spiderman 3, Formula 1 Championship.

La siguiente foto son los comprados en el Playstation Network: WipEout, Jeopardy, Pain, Fatal Inertia EX, The Last Guy, Ratchet Clank Clank Future – Quest of Booty, Bionic Commando Rearmed, PixelJunk Eden, 1942: Joint Strike, Siren: Blood Curse, Elefunk, NovaStrike, Wolf of the Battlefield Commando 3, High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition, echochrome, Go! Sport Skydiving, Operation Creature Feature, Aquatopia, The Trials of Topoq, Mesmerize, Tori-emaki, Warhawk, Go! Sports Ski, Dark Mist The Depts of Darkness, Locoroco, Gran Turismo 5 Prologue, Tekken 5 Dark Resurrection Online, MK II, Calling All Cars, Super Stardust HD, Flow, GO! Sudoku (Full Game), Blast Factor, Rampage World Tour, Super Rub a Dub (Full Game)

Bueno pues este es mi chiringuito y invitaos todos para venir a hecharse una partida cuando querais.

Unas fotillos más:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Ahhhhhhlaaaaaaaaaaaaaa!!
Loooooooooooooooooooooooool! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Macho, yo alucino con la genteee!!! [flipa] [flipa] Oooh Oooh Oooh [jaja] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [poraki] [poraki]

Enhorabuena, por tu chiringo.

Sencillamente I-N-C-R-E-Í-B-L-E.
y yo que pensaba que tenia demasiaos juegos (tengo 22) jajaja.

lo que mas me mola es la tele..
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
pegasuseiya escribió:ImagenImagen


¿Por qué tienes una balleta Vileda debajo de los mandos?
Jhiive escribió:
pegasuseiya escribió:ImagenImagen


¿Por qué tienes una balleta Vileda debajo de los mandos?

Yo también tengo una, pero abajo de la PS3, mejor prevenir, que curar...
pero la pregunta es por que? una balleta retiene mas el calor creo yo...
pegasuseiya dime el modelo de tu tv! esta ARRECHISISISIMA!!! plasma 1.000.000 contraste!! :O felicitasiones por tus materiales estan muy de pinga pana [beer]
Nerviozo escribió:pero la pregunta es por que? una balleta retiene mas el calor creo yo...



yo se por lo que es, para que por la parte de abajo de estar apoyados no les salgo como un punto de mierdecilla, por lo menos yo tengo de bajo eso, para que no me pase eso.
LOOOOOOOOOOOOOOOOL ... menudo equipo de la ostia que tienes tio, eres la envidia de mucha gente que lo sepas.


Noto que por el detalle de la bayeta eres cuidadoso, y es que realmente es una putada que la ps3 se raye con solo mirarla, asi es mejor francamente.

chaval te doy un 10 sobre 10 en equipo. felicitaciónes.
Asi es, la toallita que tengo abajo del PS3 es una especial que no raya y es para limpiar CD´s, lo tengo abajo para que no se raye el ps3 por abajo y cuando esta apagado le pongo una ensima para cubrirlo del polvo e igual a los 6 dualshock 3 por el polvo.

El modelo de la tv es: PL58A550
Jhiive escribió:
munkyboy escribió:ImagenImagen


Con todos mis respetos... un poco feucha la funda de la NDSL :P es que parece que llevara un profiláctico!


Solo la quiero proteger no para andarla modelando...
ademas es de las mejores que e encontrado, le queda bien apretada y de verdad que cumple ;)
pegasuseiya escribió:Asi es, la toallita que tengo abajo del PS3 es una especial que no raya y es para limpiar CD´s, lo tengo abajo para que no se raye el ps3 por abajo y cuando esta apagado le pongo una ensima para cubrirlo del polvo e igual a los 6 dualshock 3 por el polvo.

El modelo de la tv es: PL58A550


Gracias pegasuseiya voy a mirar la telea ver si la pillo [oki]

Y dices tu que no hay LCD con 1.000.000 contrate, mirate esta entonces:

http://www.samsung.com/pt/consumer/deta ... A956D1MXXC

Saludos.....
pegasuseiya escribió:Asi es, la toallita que tengo abajo del PS3 es una especial que no raya y es para limpiar CD´s, lo tengo abajo para que no se raye el ps3 por abajo y cuando esta apagado le pongo una ensima para cubrirlo del polvo e igual a los 6 dualshock 3 por el polvo.

El modelo de la tv es: PL58A550



Madre mia que pedazo de TV, esto aqui en españa seguro que vale mas de 2900€uros :P joder aqui todo está intocable de precio.
Bueno en méxico esta tv me costo 4,500 dolares, pero ahora ya esta como en 3,500.
pegasuseiya escribió:Bueno en méxico esta tv me costo 4,500 dolares, pero ahora ya esta como en 3,500.

[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] Dios mio tendras un buen trabajo ahi en mexico :P me alegro por ti compañero.

yo a finales de este año me comprare un modelo de la SAMSUNG de 52" LE52A656 ( el bolsillo no da para más ) pero te repito me gusta mucho como lo tienes montado.

Por cierto ese receptor AV de la sony que modelo es? .. veo que tiene conexión HDMI .. supongo que sonara de lujo.

saludos desde españa ..
emipta escribió:
pegasuseiya escribió:Asi es, la toallita que tengo abajo del PS3 es una especial que no raya y es para limpiar CD´s, lo tengo abajo para que no se raye el ps3 por abajo y cuando esta apagado le pongo una ensima para cubrirlo del polvo e igual a los 6 dualshock 3 por el polvo.

El modelo de la tv es: PL58A550



Madre mia que pedazo de TV, esto aqui en españa seguro que vale mas de 2900€uros :P joder aqui todo está intocable de precio.


Y es modelo americano aqui en europa es este modelo PS63A756 y cuesta nada mas nada menos 5.350€!!!!!!! Jur peadazo de tv sin señor [mad] pero en LCD lo hay mas potentes mira:

http://www.samsung.com/pt/consumer/deta ... A956D1MXXC

aqui en portugal la encuentro por 1.750€ Hummm......

Saludos.....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
munkyboy escribió:
Jhiive escribió:
munkyboy escribió:ImagenImagen


Con todos mis respetos... un poco feucha la funda de la NDSL :P es que parece que llevara un profiláctico!


Solo la quiero proteger no para andarla modelando...
ademas es de las mejores que e encontrado, le queda bien apretada y de verdad que cumple ;)


Yo es que prefiero una de plástico transparente, pero bueno... para gustos... :)
http://www.youtube.com/watch?v=XcrteLfpndM
6070 respuestas