Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Ero-ouassim escribió:
AlbertoMESELL escribió:Muy guapo el ambilight casero.

Te ha quedado muy chulo, de veras.

Para ver pelis te recomiendo el color azul.

Salu2

Alberto
hombreeee alberto el creador el ambilight casero jejeje

por tu culpa muchos tienen lucesitas en la tele XD XD XD


Jaja, cierto! :)

Saludos
Gracias x los comentarios, me alegra ver que ha molado [sonrisa]
Bueno despues de mudanza, obras y demas menesteres he aqui el mio:


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sentado desde el sofa aunque la perspectiva engaña un poco no esta tan alta, aunque el angulo es casi perfecto para jugar "tirao" [oki] [qmparto]
Imagen
Imagen

Tengo puesto a mi perro (se llama RON [jaja] [jaja] ) haciendo lo que mas le gusta que es dormir
[maszz] [maszz]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mi mas preciado aparato, tiene unos 8 años y se escucha como el primer dia.
Tiene cables libre de oxigeno y lo tengo conectado a la TV por rca (rojo y blanco) y no lo cambiaria por ningun home cinema dde hoy en dia con fibra optica

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

Imagen
Imagen

Bueno y que decir del ya famoso ambilight casero de ikea...

Imagen
Imagen
el ultimo chiringuito esta guapísimo y ademas parece ke con el ambilight la imagen sea mejor ,felicidades
Una pregunta marcos,como comentas el tema de obra y demas,tenias ya la tv o la compraste a posteriori,simplemente por el hecho que justita justita te entra,ya te ventila bien mas aun poniendo los leds? esta muy cuco el chiringuito que tienes,a disfrutarlo [oki]
katxorro79 escribió:Una pregunta marcos,como comentas el tema de obra y demas,tenias ya la tv o la compraste a posteriori,simplemente por el hecho que justita justita te entra,ya te ventila bien mas aun poniendo los leds? esta muy cuco el chiringuito que tienes,a disfrutarlo [oki]


Estos leds apenas generan calor, yo los he tenido horas encendidos y nada. Por cierto muy muy wapo el ultimo chiringo :)
marcos2382 el mueble esta hecho a medida para la tele no ?? XD XD

que wapa la foto de ese perraco sobando [jaja]
k wapos kedan los neones
Joe si consigo encontrar un tuto facil y sencillo para toda la familia me pongo los leds en mi pantalla de 24", porque queda de pu** madre.
Gracias por vuestro comentarios [plas] [plas]

Decir que aunque parezca mentira no hice el hueco para esa TV.
Fue para un puzzle que tengo de esas dimensiones [jaja] [jaja] [jaja]

La tele iba ha ir donde esta la pantalla del PC, pero me lie la manta a la cabeza y me compre la mas grande que me podia permitir y casualidad que el tamaño era PERFECTO [qmparto] [qmparto]

John_Doe escribió:Joe si consigo encontrar un tuto facil y sencillo para toda la familia me pongo los leds en mi pantalla de 24", porque queda de pu** madre.


Tengo el Kit de Ikea y te puedo decir que en 10 min ya lo tienes conectado y puesto en la TV (seguro que tardas mas en esconder los cables para que no se vean [oki] )
marcos2382 escribió:Gracias por vuestro comentarios [plas] [plas]

Decir que aunque parezca mentira no hice el hueco para esa TV.
Fue para un puzzle que tengo de esas dimensiones [jaja] [jaja] [jaja]

La tele iba ha ir donde esta la pantalla del PC, pero me lie la manta a la cabeza y me compre la mas grande que me podia permitir y casualidad que el tamaño era PERFECTO [qmparto] [qmparto]

John_Doe escribió:Joe si consigo encontrar un tuto facil y sencillo para toda la familia me pongo los leds en mi pantalla de 24", porque queda de pu** madre.


Tengo el Kit de Ikea y te puedo decir que en 10 min ya lo tienes conectado y puesto en la TV (seguro que tardas mas en esconder los cables para que no se vean [oki] )



Los cables es mi menor problema. Oye cual es ese pack de ikea? como lo pido alli o lo compro...?

Muchas gracias y muy chulo tu chiringo, a ver si algun dia tengo uno asi, pero de momento voy tirando con mi pantalla de 24" y unos altavoces antiguos pero que aun suenan bien. Algun dia que me ponga lo subire al hilo pa ver que me contais de el xD. Salu2!
Si tienes que ir al ikea a por ellos, no venden por internet. cawento

Pasate por este hilo y lo veras mejor:

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973
Ero-ouassim escribió:
AlbertoMESELL escribió:Muy guapo el ambilight casero.

Te ha quedado muy chulo, de veras.

Para ver pelis te recomiendo el color azul.

Salu2

Alberto
hombreeee alberto el creador el ambilight casero jejeje

por tu culpa muchos tienen lucesitas en la tele XD XD XD


Pues sí que se lió buena hace un par de meses, eh jejejejeje

A algunos enseguida nos delata la barrita en la firma eh ;-)

Para aquellos que estén interesados en nuestro amiblight casero el apañero DJNARDO se curró un hilo oficial muy bueno recopilando las aportaciones de todos (marcos2382 ha puesto el enlace mas arriba).....y creedme que está tirado hacerlo.

Salu2

Alberto
Bueno sin más os pongo mi chiringuito:

Imagen

Imagen

Me ha costado unos 3 añitos conseguirlo y tal, tengo que mejorar un poco el tema de cables y eos pero vamos, me encanta lo que tengo y no me quejo para nada :)

Un saludo eolianos [beer]
Belf escribió:Bueno sin más os pongo mi chiringuito:

Imagen

Imagen

Me ha costado unos 3 añitos conseguirlo y tal, tengo que mejorar un poco el tema de cables y eos pero vamos, me encanta lo que tengo y no me quejo para nada :)

Un saludo eolianos [beer]

no esta nada mal jeje. creo que el monitor es un hanns, no ? jeje ahora despues de 3 años intentando conseguirlo
disfrutalooooo un saludo XD :cool:
Pues a disfrutar, que 3 añitos son mucho tiempo...

Saludos
Ola!!

Pues aqui dejo mi Chiringuito, no es tan lujoso como otros, pero para mi con mis 15 años, es mas que suficiente:

Contenido:

PS3 60GB
Thosiba 320GB HDD 2,5'' (PS3)
250GB HDD 3,5'' (EXTERNO)
Dual Shock 3 White Ceramic
Logitech ChillStream Black
Logitech ChillStream Silver
Logitech Cordless Precision
Samsung SM2032mw
Hercules 2.1 40
Teclado Carrefour [buenazo]
Raton Genius
PS2 Fat
Thosiva VHS [+risas]
Portatil Acer Aspire 5600 (no es mio [snif] )

Bueno aqui las fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[fies] Un Saludo [bye]
joer toni_v, pa tener 15años lo tienes muy bien montado, yo con 15 tenia mi play y mi super nintendo conectada a una tele Nokia sin euroconetor XD !

de cuanto es esa pantalla?

Viva los VHS!!!!
edmoa escribió:joer toni_v, pa tener 15años lo tienes muy bien montado, yo con 15 tenia mi play y mi super nintendo conectada a una tele Nokia sin euroconetor XD !

de cuanto es esa pantalla?

Viva los VHS!!!!

de 20, es un monitor: Samsung SM2032MW

Saludos

PD: yo sin los VHS no soy nada [hallow]
Tony muy currao el chiringuito, si señor ;)

Saludos
ViKToR_PSP escribió:No, no esta conectado a la ps3, solo a la luz. El cambio es manual, lo he sacado asi solo para las fotos. Normalmente lo que hare será poner el color que pegue en el momento (juego d futbol, verde. Unreal 3 rojo :P) y cosas asi.

Hay un hilo oficial hablando de esta instalación que he hecho (que se hace en 10 minutos) aqui:

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973


Gracias por la info tio, no lo habia visto, y perdon por no haberte contestado antes. Voy a pillarme uno de estos para la Tv del salon, porque queda perfecto, y ademas ameniza la vision

Edito: Al ver el chiringuito de Toni_v me he quedao.... ¬_¬ . Joder yo con 15 tenia mi Psx conectada a un Tv Bluesky (del carrefour) de 21", que se le iba el color cuando queria, y tenia que apretarle un tornillo para que volviera el color, las generaciones cambian rapido..... ya mismo vemos a los crios de parbulos con Pda en vez de cuadernos.... [carcajad]

PD: yo tambien conservo (y lo uso) un VHS de Sony, que no se si tendra ya 17 o 18 años, pero funciona perfectamente jeje
Pues yo a los 15 años (joder, eso fué hace 22 años) jugaba con el ordenador MSX conectado a una tele de 14' en blanco y negro.........aún no existía ni la NES.....ni el Carrefour!! jeje

Como cambian los tiempos.....enhorabuena Toni!!!

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Pues yo a los 15 años (joder, eso fué hace 22 años) jugaba con el ordenador MSX conectado a una tele de 14' en blanco y negro.........aún no existía ni la NES.....ni el Carrefour!! jeje

Como cambian los tiempos.....enhorabuena Toni!!!

Salu2

Alberto


Bueno cuando mis padres compraron esa Tv tampoco existia Carrefour, era Pryca.... xD. Eso fue hace ya 10 años, ahora esa Tv esta sepa dios donde... y la he sustituido por una Lg de 32 " jeje (comprada por mi claro, que para eso trabajo...)
a, lo mio se a comprado por mi, aprochando las pagas y algun trabajillo eso si, pero ninguna ayuda extra, e tenido que suprimir muchas cosas para poder montarmelo...
el mail está baneado por "tú mismo pues"
joer que bien esta montao los chiringitos
el mail escribió:joer que bien esta montao los chiringitos

y que lo digas, hay cada chiringuito...
pues yo ya actualizare con mi amblhis caseros (ikea) xD y mi 360 , Saludos ;)
toni_v escribió:a, lo mio se a comprado por mi, aprochando las pagas y algun trabajillo eso si, pero ninguna ayuda extra, e tenido que suprimir muchas cosas para poder montarmelo...


Se disfruta el doble cuando sabes que te lo has currado tú solo.

Bien hecho.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
toni_v escribió:a, lo mio se a comprado por mi, aprochando las pagas y algun trabajillo eso si, pero ninguna ayuda extra, e tenido que suprimir muchas cosas para poder montarmelo...


Se disfruta el doble cuando sabes que te lo has currado tú solo.

Bien hecho.

Salu2

y que lo digas :p
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo un dia subire fotos de mi humilde chiringuito...
Incluyendo el ambilight casero del IKEA xDD
Os pongo un par de fotos de mi chiringuito.

La mesa principal con:
PC de sobremesa
PS3 de 40 Gb (cuyo lector ha dicho adios hoy)
Dualshock 2
Dualshock 3 + Sixaxis
Raton Logitech G5 + Teclado Logitech G11
Monitor BenQ G2400W de 24"
Altavoces 5.1 Logitech X-540
Multifuncion Canon MP370
Canlemodem Thomsom + router Wifi LinkSys WRT54GL
Imagen

Detalle de la mesa

Imagen

Detalle de la estanteria con videojuegos

Imagen

Y el MacBook

Imagen

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pero hombre tu no has oido hablar del orden?? Esta un pokillo destartalado... [carcajad]

PD: una pena lo d tu ps3, a ver si hay suerte y lo arreglas rapido [oki]
el hilo se podia actualizar no? [carcajad]
no lo digo para que te siente mal pero dansanp yo si cuelgo una foto de mi chiringuito primero lo aseo XD
xals_punk escribió:no lo digo para que te siente mal pero dansanp yo si cuelgo una foto de mi chiringuito primero lo aseo XD

tu y todos XD
Acabo de terminar de actualizar mi chiringuito. 15 euros muy bien invertidos y por fin pude decir adios del todo a los cables :D

Mañana pondre fotos del proceso, que ahora toy reventao.

salu2!
ViKToR_PSP escribió:Acabo de terminar de actualizar mi chiringuito. 15 euros muy bien invertidos y por fin pude decir adios del todo a los cables :D

Mañana pondre fotos del proceso, que ahora toy reventao.

salu2!


Que as quitado todos los cables como me interesa saberlo xD
(mensaje borrado)
rich-ar escribió:hay alguno que madre mia...... a ver si luego hago unas fotits

http://www.pueblerinos.blogspot.com/

eso no es spam?
si es spam y no es la primera vez que lo hace. asi que reportado
ViKToR_PSP escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui la instalación:
Imagen


Bueno, comento un poco algunos cambios que he hecho. La habitación (y el escritorio) que tengo ahora mismo está muy limitado de espacio y me pille un pequeño mueble de ikea (este). Además, aunque usaba canaletas paara los cables, seguia viendolos y no me gustaba, asi que me pille este cacharro de ikea por 4,95 :)

Aqui algunas fotos del proceso.

- Lo primero, atornillamos "la cesta" (se llama signum) a la mesa
Imagen

- Partimos del desastre padre...
Imagen

- En el signum, metemos la regleta de enchufes y conectamos todo lo que queramos, en mi caso, monitor, lampara, altavoces, ambilight y multiplicador de puertos usb.
Imagen
- Luego podemos utilizar latiguillos o bien canaletas (o ambos!) para agrupar aquellos cables comunes:
Imagen
- Aqui un par de fotos con el resultado final :)
Imagen
Imagen
Imagen
Yo quería algo así para la mía. Porque con el lío de cables que tengo en el suelo.... lo único que mi regleta es tocha y no se si cabrá
La mia es de las tochas y ha entrado perfectamente. Lo que si me costo bastante meter fue el transformador de los altavoces, pero vamos al final entrar entró [carcajad]
ViKToR_PSP escribió:La mia es de las tochas y ha entrado perfectamente. Lo que si me costo bastante meter fue el transformador de los altavoces, pero vamos al final entrar entró [carcajad]


Ya, pero la tuya es alargada. La mía es una de belkin de 7 entradas

Imagen

Entonces puede que sea un poco complicadito (como diría ned flanders)
estoy por ponerle amilight caser de ese, me puede pasar alguien algo de info. y link donde comprarlos?, gracias


S2

PD: las luces estas cambian segun la luz de la pantalla?
toni_v escribió:estoy por ponerle amilight caser de ese, me puede pasar alguien algo de info. y link donde comprarlos?, gracias


S2

PD: las luces estas cambian segun la luz de la pantalla?
yo tambien estoy interesado en lo mismo si alguien es tan amable....
Ya hay un hilo oficial de estoy en Electrónica de Consumo ;) Usar la búsqueda.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Ya hay un hilo oficial de estoy en Electrónica de Consumo ;) Usar la búsqueda.

Saludos

ya lo se, no me acordava [+risas]
Lo malo del ambilight casero es que no cambia de color segun lo que salga en la pantalla, y es un latazo tener que cambiar de forma manual, lo suyo es dejarlo en un color suave, y que amenize la vision. Que mala suerte no tener un Ikea cerca..... [snif]
aioros_vk escribió:Yo quería algo así para la mía. Porque con el lío de cables que tengo en el suelo.... lo único que mi regleta es tocha y no se si cabrá


Sí, yo ando por un estilo, pero yo tengo 3 regletas grandes (alargadas) y un SAI... y eso que donde tengo la Play no tengo el ordenador. Donde tengo el ordenador hay otras 3 regletas alargadas y otro SAI. Eso no hay quien lo ordene... :-|

PD: Yo también me monté este finde el ambilight casero de IKEA... :)
6070 respuestas