Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

jomjom escribió:Mi "Chiringuito" no es que sea nada del otro mundo, va todo en 1, minimizado, tengo conectados, el PC, una Wii, una PS2, y una PS3 con el Uncharted recien terminado...

Imagen


estoy viendo un n96 ? :O o es el n81?
estoy viendo un n96 ? :O o es el n81?


n81
alvaropg92_2 escribió:
jomjom escribió:Mi "Chiringuito" no es que sea nada del otro mundo, va todo en 1, minimizado, tengo conectados, el PC, una Wii, una PS2, y una PS3 con el Uncharted recien terminado...


Se me hace ami o esque tienes la PS3 encendida con una luz roja? :-?

Saludos


hostias macho, cosa rara de la camara como dicen [+risas]
jomjom escribió:Mi "Chiringuito" no es que sea nada del otro mundo, va todo en 1, minimizado, tengo conectados, el PC, una Wii, una PS2, y una PS3 con el Uncharted recien terminado...

Imagen


Veo que tienes un monitor 4:3,

Sin embargo la imagen se te ve con las bandas negras (tal y como debe ser, así no se deforma la imagen)

Cual es el truco?

La enchufas por DVI?HDMI?VGA Box? :-?
La tengo conectada a una sintonizadora de TV, con el programa DScaler a través de un cable de S-Video, es decir, como si estuviese conectada a una tele de tubo...

Dentro de poco compraré un monitor 16:9 con todo tipo de entradas, para pasar de una vez a la era "HD" XD
jomjom escribió:La tengo conectada a una sintonizadora de TV, con el programa DScaler a través de un cable de S-Video, es decir, como si estuviese conectada a una tele de tubo...

Dentro de poco compraré un monitor 16:9 con todo tipo de entradas, para pasar de una vez a la era "HD" XD


Te urge amigo, con esa conexion pierdes todo el encanto de la consola.
-Rafilla- escribió:UN PERRO! xDxDxD

un fórmula uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Olaaa o tad@s soy nuevo aunuqe ya visitaba la web de vez en cuando , pues aqui dejo mi chiringuito , espero que os guste weno a algunos no muxo xD, las fotos es de ace bastante tiempo pk tengo de ps3 el gta4,mg4,battlefield,cod3,wwe 2008 y alguno mas k me se olvida jejeje tb tengo 2 de psp , la xbox 360, el mg2 y el 3 substance pero ya actualizare con todo por el momento aqui dejo las fotos de ace ya unos meses jejej algunos disfrutaran muxo jejje . Saludosss [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que os parece xD ????
leoky escribió:Olaaa o tad@s soy nuevo aunuqe ya visitaba la web de vez en cuando , pues aqui dejo mi chiringuito , espero que os guste weno a algunos no muxo xD, las fotos es de ace bastante tiempo pk tengo de ps3 el gta4,mg4,battlefield,cod3,wwe 2008 y alguno mas k me se olvida jejeje tb tengo 2 de psp , la xbox 360, el mg2 y el 3 substance pero ya actualizare con todo por el momento aqui dejo las fotos de ace ya unos meses jejej algunos disfrutaran muxo jejje . Saludosss [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que os parece xD ????

que eres del barça y del xerez, como yo :D
No citeis los mensajes con todas las fotos, queda ilegible el hilo asi.

Viendo este ultimo chiringuito parece mas un hilo sobre "Chiringuitos Madridistas" jaja [carcajad]
leoky, ¿eres del madrid verdad?, es que no me ha quedado del todo claro.... Oooh

PD: yo tambien ^^
jomjom escribió:La tengo conectada a una sintonizadora de TV, con el programa DScaler a través de un cable de S-Video, es decir, como si estuviese conectada a una tele de tubo...

Dentro de poco compraré un monitor 16:9 con todo tipo de entradas, para pasar de una vez a la era "HD" XD


Ahh... vale vale, pues ya haces bien comprandote un monitor 16:9 porque con un 4:3 aún enchufandolo con un VGA Box se te vería la imagen estirada...
Por eso te preguntaba cual era el truco ... xD

saludos ;)
Yoooo..... Del Madrid....... keva ombre :Ð
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PS24EVeR escribió:No citeis los mensajes con todas las fotos, queda ilegible el hilo asi.

Viendo este ultimo chiringuito parece mas un hilo sobre "Chiringuitos Madridistas" jaja [carcajad]


Yo casi prefiero a los tíos que tienen sus cuartos empapelados de titis en boulins Oooh
Venga gente animaos a postear fotos, que siempre mola verlas :)

No entiendo xq dejo de actualizarse la primera página, es un coñazo tener que ir siguiendo el hilo post a post :P
ViKToR_PSP escribió:Venga gente animaos a postear fotos, que siempre mola verlas :)

No entiendo xq dejo de actualizarse la primera página, es un coñazo tener que ir siguiendo el hilo post a post :P


hombre con to los chiringos que hay seria imposible actualizarlas toas en un solo post.
Yo ando medio moderando un hilo parecido en HDTeam con una foto general del equipo de cada usuario, mas o menos se puede editar en el primero sin problema.

Saludos !!
Con todos esos aparatejos teneis tiempo para relacionaros?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Madre mia, no dareis abasto. :cool:
auryn_hi escribió:Yo ando medio moderando un hilo parecido en HDTeam con una foto general del equipo de cada usuario, mas o menos se puede editar en el primero sin problema.

Saludos !!


opino lo mismo
tonialonso18 escribió:Con todos esos aparatejos teneis tiempo para relacionaros?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Madre mia, no dareis abasto. :cool:


Si, hay tiempo para todo [qmparto]
(mensaje borrado)
Bueno. Pues aquí va otro que después de mucho tiempo se decide a colgar unas fotillos.

El deco es antiguo pero aun da buenos resultados y la tele es relativamente nueva, y no puedo estar mas contento con ella.

Las imagenes son del Blu-ray Hd-Sampler.

Espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El tridente!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
menuda crental del vicio tienes montada [ok]

salu2 y que lo disfrutes
Vaya un tridente... Buf.

Saludos
xals_punk escribió:menuda crental del vicio tienes montada [ok]

salu2 y que lo disfrutes


Gracias. Te aseguro que suelo disfrutarlo.

alvaropg92_2 escribió:Vaya un tridente... Buf.

Saludos


Si la economía y la mujer lo permite, no hay nada como ser multi y cascarse un tridente que nada tiene que envidiar al de los Celtics.


Saludos a ambos.
limandres escribió:El deco es antiguo pero aun da buenos resultados y la tele es relativamente nueva, y no puedo estar mas contento con ella.


Pues creo que tenemos el mismo y almenos el mío sigue sonando de fábula :)
Sin duda lo mejor es el tridente, aunq a veces se echa en falta un catologo un poco mas potente en la ps3, solo hay que ver tu coleccion, muchas pelis en bluray pero la gran mayoria de los juegos pa la 360. Hecho con el que estoy de acuerdo, aunque hay unos 7-8 exclusivos de la negra que estan wuapos

Me gusta tu altar de vicio, a ver cuando me puedo comprar una pantalla de ese tamaño, aunq no me quejo (tengo una Samsung 23" modelo 2007) siempre se quiere mas.
Mi chiringo Reloaded:



Imagen
Torre de BluRays/DVD/HDDVD

Imagen
Recreativa ( esto es lo que tengo a la espalda cuando uso el PC )

Imagen
Estanterías de DVD.

Imagen
Videojuegos que uso ( los de PSX, PSP o NDS los tengo guardados ).

Imagen
Otra torre de películas y parte de las consolas ( actualmente tengo enchufadas la PS3, X360, Gamecube y PS2 ).

Imagen
Otro mueble con más dvds ( tendré unos 600 ya ).

Imagen
PC sobremesa y PS3.

Imagen
Portátil y alguna chorrada por ahí detrás.

Imagen
Vista General de la mesa 1.

Imagen
Vista general de la mesa 2.

Y eso es todo, este es mi zulo del entretenimiento ;)
joder cuantos dvd podrias montar un videoclub
El mio, con mi recien adquirida ps3.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi sudor diario me esta costando tener esto [oki]
Yo no se la peña de aqui de que curra por que ami no me da para tanto juego ni tanta consola soy operario y cobro mis 1000 pero pagar coche + 220 euros que le doy a mi madre para ayudarla en casa ya que es ama de casa separada . no se de que currais ? joder esque os gastais unos chiringos .
Pedazo de colección de originales que teneis ambos. Gran aporte a la industria y grandes chiringuitos.

Saludos.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Cuando tenga tiempo os pongo las fotos de mi chiringo ,recien actualizado con una tele de 105¨ un Mac Pro con todos los extras y con mis recien 120 juegos de PS3 recien adquiridos


Salu2

Eso pienso comprarmelo cuando domine el mundo , que sera pronto , muahahahaha
yo no se como os podeis comprar tantos blu-rays, es que yo con esos 30€ me compro un juego xD
Pablinho666 escribió:Cuando tenga tiempo os pongo las fotos de mi chiringo ,recien actualizado con una tele de 105¨ un Mac Pro con todos los extras y con mis recien 120 juegos de PS3 recien adquiridos


Salu2

Eso pienso comprarmelo cuando domine el mundo , que sera pronto , muahahahaha



Cuando sea mayor quiero ser como tu :Ð
GaCkTy escribió:Mi chiringo Reloaded:
Imagen
Otro mueble con más dvds ( tendré unos 600 ya ).


Primero felicitarte por esa estupendisima coleccion de consolas, vieojuegos, pelicuas y demas objetos de coleccionista (por cierto, la cabeza de Darth Vader y el muñeco de R2D2 ¿son los que venian con los cereales hace un tiempo verdad?, es que yo tambien los tengo xD). A parte del videoclub casero que tienes (se me cae la baba viendolo...), me ha llamado la atencion esa foto con el coche, ¿Es un Delorean?, y..... ¿Eres tu el que hace un tiempo creo un post diciendo que lo habia traido de Francia, o algo as?, es que me suena mucho de haber leido algo parecido y no se si eres tu o no

De nuevo te felicito por el pedazo de chiringuito, y.... nos tienen que contar cual es el secreto para tener tantas peliculas (tanto en Dvd, como Hd-Dvd, Br...), es que yo tambien soy un adicto al cine, y me encanta ver las peliculas con la maxima calidad posible, pero mi sueldo no da para esas cosas jeje

Un saludo ^^
Gracias, Morda ;)
Si, el R2D2 y el Vader son de los cereales, aunque los uso para guardar dentro cosillas pequeñas [+risas] .

La foto con el Delorean me la tiraron en Universal Studios en Los Angeles.
Ojalá yo tuviera un DeLorean ( si tuviera el dinero no me lo pensaba ), pero no... Si encuentras el post donde alguien contaba como se lo había traido de Francia, mándame el link, que quiero verlo!

Y bueno, aunque mucha gente se escandaliza, que sepais que no es nada del otro mundo lo que tengo y no hace falta cobrar 2000€ al mes para poder comprarlo.
Para empezar, esas más de 600 pelis las he reunido tras unos 10 años, poco a poco, no las he comprado de una sola vez, claro. Muchas son de estreno ( 20/30€ ), pero la gran mayoría las he comprado rebajadas. Igual que los Blu-Rays. Hoy me he comprado Jumper y Juno, que saldrán a la venta a 27€. Las he comprado a 20€ en el rastro.
Vamos, que me busco ofertas, no tiro el dinero.
La PS3 y la X360 las pillé en varios meses a plazos. La TV en una oferta de 500€. Y el resto de chorradas y juegos pues poco a poco.
Ah, mi sueldo no pasa de 900€, aunque eso si, no pago ni coche ni casa.
Salgo los fines de semana, voy al cine y todo eso, no estoy encerrado en casa.
Simplemente hay que gastar según pueda cada uno.

Y si, me encanta el cine, más que los videojuegos ( se nota, claro ).

Por si te interesa, puedes ver estas fotos que tengo en flickr sobre mi colección ( tengo sobretodo chuminadas sobre cine ):

http://www.flickr.com/photos/gackty/set ... 791395129/

http://www.flickr.com/photos/gackty/set ... 404212706/
[beer]
GaCkTy escribió:Gracias, Morda ;)
Si, el R2D2 y el Vader son de los cereales, aunque los uso para guardar dentro cosillas pequeñas [+risas] .

La foto con el Delorean me la tiraron en Universal Studios en Los Angeles.
Ojalá yo tuviera un DeLorean ( si tuviera el dinero no me lo pensaba ), pero no... Si encuentras el post donde alguien contaba como se lo había traido de Francia, mándame el link, que quiero verlo!

Y bueno, aunque mucha gente se escandaliza, que sepais que no es nada del otro mundo lo que tengo y no hace falta cobrar 2000€ al mes para poder comprarlo.
Para empezar, esas más de 600 pelis las he reunido tras unos 10 años, poco a poco, no las he comprado de una sola vez, claro. Muchas son de estreno ( 20/30€ ), pero la gran mayoría las he comprado rebajadas. Igual que los Blu-Rays. Hoy me he comprado Jumper y Juno, que saldrán a la venta a 27€. Las he comprado a 20€ en el rastro.
Vamos, que me busco ofertas, no tiro el dinero.
La PS3 y la X360 las pillé en varios meses a plazos. La TV en una oferta de 500€. Y el resto de chorradas y juegos pues poco a poco.
Ah, mi sueldo no pasa de 900€, aunque eso si, no pago ni coche ni casa.
Salgo los fines de semana, voy al cine y todo eso, no estoy encerrado en casa.
Simplemente hay que gastar según pueda cada uno.

Y si, me encanta el cine, más que los videojuegos ( se nota, claro ).

Por si te interesa, puedes ver estas fotos que tengo en flickr sobre mi colección ( tengo sobretodo chuminadas sobre cine ):

http://www.flickr.com/photos/gackty/set ... 791395129/

http://www.flickr.com/photos/gackty/set ... 404212706/
[beer]


Pues si lo encuentro te lo paso, pero hace muchisimo tiempo que lo vi. Se nota que te gusta "Regreso al futuro", a mi me encanta la verdad, aunque no tengo las peliculas, pero si las he visto 30 veces, las veria otras 30 jeje. Bueno hay una cosa en la coleccion del primer link que me extraña, y son los 2 fotogramas de 35mm que tienes, ¿De que son (se que son de la peli, pero quiero saber de donde vienen, y porque son tan raros?

Y me ha gustado muchisimo la coleccion que tienes sobre articulos de peliculas, los sables de luz estan muy guapos, y el Delorean en miniatura es una pasada tio jeje

Voy a ver la otra coleccion de los famosos
Son fotogramas de una copia de cine que encontré por Ebay.
Pillé una bolsa con un puñado de fotogramas de la peli.
No es que sean una cosa muy rara de encontrar, pero a mi me gustan. [amor]
GaCkTy escribió:Son fotogramas de una copia de cine que encontré por Ebay.
Pillé una bolsa con un puñado de fotogramas de la peli.
No es que sean una cosa muy rara de encontrar, pero a mi me gustan. [amor]



Dios tiene el Delorean y una foto con el!,me enkanta Regreso al Futuro me se todos los dialogos,siempre en navidades solian ponerlas en la Tv pero desde hace un tiempo ya no:(


Un saludo! Muy guapa tu coleccion!!!
ViKToR_PSP escribió:Al final me animo a poner el mio. No es gran cosa al lado de otros chiringuitos pero vamos que yo me doy con un canto en los dientes ya, jejeje.

La canaleta de cables la puse el otro día para recoger todos los cables, me queda "ocultarla" usando la mesa como guia para ello. Es la primera vez que pongo fotos asi que espero que comenteis impresiones / consejos o lo que os de la gana.

Imagen

Imagen

Imagen

Vemop!


Pequeña actualización de mi chiringuito!!! Ahora he puesto un "ambilight casero". No es tampoco nada del otro mundo pero estoy super contento.

Asi pendiente ya solo me queda colgar el monitor a la pared para que no ocupe tanto espacio en la mesa, lo cual hará que la luz trasera se vea más uniforme (ya que ahora mismo no todos los leds estan a la misma distancia de la pared.

Comentar que en las fotos se ve bastante peor de lo que se ve en realidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui la instalación:
Imagen

Venga, impresiones :D
ViKToR_PSP escribió:[

Pequeña actualización de mi chiringuito!!! Ahora he puesto un "ambilight casero". No es tampoco nada del otro mundo pero estoy super contento.

Asi pendiente ya solo me queda colgar el monitor a la pared para que no ocupe tanto espacio en la mesa, lo cual hará que la luz trasera se vea más uniforme (ya que ahora mismo no todos los leds estan a la misma distancia de la pared.

Comentar que en las fotos se ve bastante peor de lo que se ve en realidad.



¿Como has conectado ese ambilight a la Ps3?, joder tengo ganas de uno, pero todavia no me he enterado como se ponen ni como la cosa, solo se que es muy complicado de instarlos, pero el resultado merece la pena jeje
No, no esta conectado a la ps3, solo a la luz. El cambio es manual, lo he sacado asi solo para las fotos. Normalmente lo que hare será poner el color que pegue en el momento (juego d futbol, verde. Unreal 3 rojo :P) y cosas asi.

Hay un hilo oficial hablando de esta instalación que he hecho (que se hace en 10 minutos) aqui:

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973
Ese Ambilight casero! xD Muy chulo si señor.

Saludos
ese kit de ikea wapo XD

te ha quedado genial,ahora no olvides colgar las fotos en el hilo del EOL ambilght jejeje
Muy guapo el ambilight casero.

Te ha quedado muy chulo, de veras.

Para ver pelis te recomiendo el color azul.

Salu2

Alberto
Muy chulo el ambilight, me lo apunto para futuros tuning xD
guapo guapo tu chiringuito con el ambilight, y la lamparita de la derecha me mola tb.. que yo tb tngo una parecia XD

aver si me animo y subo la actualizacion del mio que ma quedado mu pera tambien
AlbertoMESELL escribió:Muy guapo el ambilight casero.

Te ha quedado muy chulo, de veras.

Para ver pelis te recomiendo el color azul.

Salu2

Alberto
hombreeee alberto el creador el ambilight casero jejeje

por tu culpa muchos tienen lucesitas en la tele XD XD XD
6070 respuestas