Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Yo si fuera este ultimo ubiera puesto el PC conectado a la TV y así me ahorraria tener 2 pantallas :)

Saludos
Mi lugar de ocio y esparcimiento:

Imagen

*Con mi flamate 8.1

Mis Juegos originales:

Imagen

Mis Figuritas:

Imagen

Imagen

Edito: Actualizo con mas fotos y mas actuales XD. Saludos.
Este último también está muy chulo! La carátula de la X es igual a la de AlbertoMESSEL, muy guapo todo si señor :)

Saludos
pmareke escribió:Gracias tanto a Viktor como a Xlas por las opiniones, el tema de los cables es lo que mas tiempo me ha llevado, solo me falta pintar el canalis que no soy capaz porque es plastico y no coje la pintura de la pared....

La ps3 si es verdad que estaria mejor arriba pero es que el escritorio me gusta los mas vacio posible

Para colgar la tele fui a pccity y por unos 10€ encontre lo que buscaba, que era el soporte mas pegado a la pared que hubiese (en ningun otro sitio teniana nada parecido) porque sino sobresalia mucho.

Un saludo!


Yo haciendo un poco de esfuerzo de sinceridad, tienes un room muy bien ordenado, el tipo de amigo con un cuarto al que todo el mundo le gustaría ir para jugar, pero lo veo un poco sosete y si, la PS3 te quedaría mejor arriba no debajo de la impresora.... que es una PS3 por Dios!!
pmareke escribió:Gracias tanto a Viktor como a Xlas por las opiniones, el tema de los cables es lo que mas tiempo me ha llevado, solo me falta pintar el canalis que no soy capaz porque es plastico y no coje la pintura de la pared....

La ps3 si es verdad que estaria mejor arriba pero es que el escritorio me gusta los mas vacio posible

Para colgar la tele fui a pccity y por unos 10€ encontre lo que buscaba, que era el soporte mas pegado a la pared que hubiese (en ningun otro sitio teniana nada parecido) porque sino sobresalia mucho.

Un saludo!


El chiringuito, muy apañado, mola no ver el tipico zulo con todo por medio, cableado por todas partes y cia.

El par de recomendaciones, centra a la television la canaleta, ya que la tienes. Puestos a, te sugiero mi propia canaleta de bricomania. Tuvo de PVC del diametro que necesites y puedes, o pintarlo como tu pared, o metalizarlo con adhesivo de frigorifoco, como hice yo. Te dejo mi mismo ejemplo por si no te queda claro.

Imagen


Sobre tener la PS3 donde la tienes, yo tambien la dejaria ahi antes de que ocupara espacio en el escritorio.

Y, para finalizar, ya que tienes su buena tele, ya centrada a tu escritorio y colgada, tu monitor esta de mas. Puedes pinchar tranquilamente tu PC y PS3 a la Samsung, ya sea via HDMI, VGA o incluso componentes, me extrañaria mucho en una Samsung que te faltaran conexiones.

Saludos y enohorabuena.
pmareke escribió:Para colgar la tele fui a pccity y por unos 10€ encontre lo que buscaba, que era el soporte mas pegado a la pared que hubiese (en ningun otro sitio teniana nada parecido) porque sino sobresalia mucho.


Y cuál es en concreto? Porque me interesaría bastante, la verdad... Me da que voy a copiarte la idea si no te importa, jajaja.

auryn_hi escribió:El par de recomendaciones, centra a la television la canaleta, ya que la tienes. Puestos a, te sugiero mi propia canaleta de bricomania. Tuvo de PVC del diametro que necesites y puedes, o pintarlo como tu pared, o metalizarlo con adhesivo de frigorifoco, como hice yo. Te dejo mi mismo ejemplo por si no te queda claro.


Ostias, esa es muy buena también!! Me la apunto, xD

Saludos y gracias por las ideas!
$qua$h019 escribió:
pmareke escribió:Para colgar la tele fui a pccity y por unos 10€ encontre lo que buscaba, que era el soporte mas pegado a la pared que hubiese (en ningun otro sitio teniana nada parecido) porque sino sobresalia mucho.


Y cuál es en concreto? Porque me interesaría bastante, la verdad... Me da que voy a copiarte la idea si no te importa, jajaja.



+1!! yo tb estoy interesado en conocer marca y modelo. Me da que con la suerte que tengo, si voi al pccity o a cualquier otro lado no la van a tener, asi que especifica lo max posible.


Un saludo!

PD- tb kitaria el monitor y dejaria solo un monitor (la tv)
Bueno comentaros a todos que tengo 2 monitores porque me mola estar con la PS3 o viendo TV y a la vez estar conectado a EOL, si solo pongo la samsung para todo tengo que andar cambiando cada 5 min y no me cunde nada, sinceramente.

El tema de centar la tele si que es cierto y es algo que si que tengo que hacer y esta pendiente pero cuando me quede de vacaciones mejor.

El soporte lo siento pero no tengo la caja y como no era un marca muy comun no me acuerdo, solo deciros que era muy barato y era universal, valia poco mas de 10€ y estaba en pccity xD.

EDITO: Mira es como este identico, pero el mio tenia 4 pletinas en vez de 2.
http://www.pccity.es/soporte_barkan_par ... 108_p.html

Un saludo!
La Samsung, con el HDMI, no te deja hacer PIP ?? Creo recordar que si.
auryn_hi escribió:La Samsung, con el HDMI, no te deja hacer PIP ?? Creo recordar que si.


Si, la Samung deja hacer PiP con HDMI. ;)
auryn_hi escribió:La Samsung, con el HDMI, no te deja hacer PIP ?? Creo recordar que si.


Si pero el el cuadro del PIP solo puedo ir la TV (y Analogica no TDT), no deja poner el pc asi que estoy igual...no creas que lo pense pero mi gozo en un pozo.

Un saludo!
Yo es que veo las vuestras con 7 u 8 juegos y el orden que manteneis es mayor al mio con casi 200 juegos.........bufff luego actualizare.......XD
pmareke escribió:Bueno comentaros a todos que tengo 2 monitores porque me mola estar con la PS3 o viendo TV y a la vez estar conectado a EOL, si solo pongo la samsung para todo tengo que andar cambiando cada 5 min y no me cunde nada, sinceramente.

El tema de centar la tele si que es cierto y es algo que si que tengo que hacer y esta pendiente pero cuando me quede de vacaciones mejor.

El soporte lo siento pero no tengo la caja y como no era un marca muy comun no me acuerdo, solo deciros que era muy barato y era universal, valia poco mas de 10€ y estaba en pccity xD.

EDITO: Mira es como este identico, pero el mio tenia 4 pletinas en vez de 2.
http://www.pccity.es/soporte_barkan_par ... 108_p.html

Un saludo!


Ahora me ha dado por querer un soporte como esos :)

¿Como puedo saber si será compatible con mi monitor (un hannsg de 22'')?¿Hay que hacer mucho destrozo en la pared para ponerlo?, es que estoy en un piso alquilao y paso d liarla, pero si tan solo son un par de agujeros en plan cuadros no tengo problemas

He encontrado una web con mil soportes (http://www.dara.es/hard/soporte.htm) pero la verdad es que no veo ninguno que se asemeje a lo que tu has puesto (ademas de que ninguno tan baratiiisimo como los 10€ que te salieron a ti)
Pues mira este que puse yo son 3 agujeros con una broca de 10mm y a correr. Para saber cual necesitas tienes que medir la distancia que hay entre los agujeros para atornillar, en la parte de atras de la tele (ej, VESA 100x100 o VESA 50x50) pero bueno este valia para muchas medidas por eso era universal.

El que mas se parece es este:

http://www.dara.es/hard/images/adapvesaxy.jpg

Un saludo!
bueno por fin me ha dao hoy por exarle unas fotos al cuarto..
aver que os parece :p

Imagen




Imagen




Imagen




Imagen


SaludoOs! [bye]
No me llama mucho, pero he de reconocer que teneis unos pedazo de cuartos de la ostia. Ya hubiera querido yo uno de estos en casa de mis padres, donde no pasé del 14" y la SNES :D

Lo que si me llama la atencion, debajo de la tele tienes un aire acondionado o ventilador ?? Joder, si los hay asi, me puedes haber dado una buena idea :D porque instalarme el AA en casa ahora mismo me cuesta 3000 euros tranquilamente, y como que no estoy para gastarlos.

Si fuera tu, aparte de quitar cualquier poster de los que tienes :D, haria por:

- Centrar el AA a la tele
- Canalizar cables para quitarlos de la vista
- Poner la PS3 encima de la tele, tumbada en la estanteria.
- Meter los cables de los altavoces por la trasera de tus estantes o,
- Poner los altavoces junto a la cadena, rodeandola, ya que el sonido tal como lo tienes no puede ser el correcto, tienes que buscarle siempre algo de simetria, y no la tienes ni por altura ni por nada.

No te digo todo esto por ponerte a caldo, aunque pueda parecerlo, es solo una opinion para (personalmente creo) optimizar tu buen chiringuito (que ya lo hubiera querido yo en mis años mozos). Saludos !!!
auryn_hi escribió:No me llama mucho, pero he de reconocer que teneis unos pedazo de cuartos de la ostia. Ya hubiera querido yo uno de estos en casa de mis padres, donde no pasé del 14" y la SNES :D

Lo que si me llama la atencion, debajo de la tele tienes un aire acondionado o ventilador ?? Joder, si los hay asi, me puedes haber dado una buena idea :D porque instalarme el AA en casa ahora mismo me cuesta 3000 euros tranquilamente, y como que no estoy para gastarlos.

Si fuera tu, aparte de quitar cualquier poster de los que tienes :D, haria por:

- Centrar el AA a la tele
- Canalizar cables para quitarlos de la vista
- Poner la PS3 encima de la tele, tumbada en la estanteria.
- Meter los cables de los altavoces por la trasera de tus estantes o,
- Poner los altavoces junto a la cadena, rodeandola, ya que el sonido tal como lo tienes no puede ser el correcto, tienes que buscarle siempre algo de simetria, y no la tienes ni por altura ni por nada.

No te digo todo esto por ponerte a caldo, aunque pueda parecerlo, es solo una opinion para (personalmente creo) optimizar tu buen chiringuito (que ya lo hubiera querido yo en mis años mozos). Saludos !!!



jajaj se que no es para ponerme a caldo ni nada por el estilo..es mas si es a si lo prefiero y te lo agradezco xD a si veo que mejoras le puedo hacer..
siento decirte que el AA es un ventilador [+risas] a mi tb me hubiese gustao que lo fuese..jeje

Sobre:

- Centrar el AA a la tele ( es por la consola por que tenga el maximo de espacio libre y se caliente lo menos posible )
- Canalizar cables para quitarlos de la vista( loee pensado pero pura vagueza..xD)
- Poner la PS3 encima de la tele, tumbada en la estanteria. (en la mesa no convence del todo pero ay esta bien refijerada y arriba ademas estaria demasiado alta..)
- Meter los cables de los altavoces por la trasera de tus estantes o,
- Poner los altavoces junto a la cadena, rodeandola, ya que el sonido tal como lo tienes no puede ser el correcto, tienes que buscarle siempre algo de simetria, y no la tienes ni por altura ni por nada. ( los puse una vez a cada lado del televisor e iva de lujo lo que pasa que me quita demasiado espacio del escritorio y me gusta este libre)


venga saludos! y gracias por tus consejos los tendre encuenta! sobre todo por poner canaletas y la consola en la estanteria de arriba que para el invierno me vendra bien [oki]
Aun siendo un ventilador, me parece buena idea tenerlo de frente y en plano tal cual juegas. La lastima es que no le tenga espacio, bueno... quiza en la salita pueda hacer algo ahora que pienso.

Sera una idea a tener en cuenta, sin duda. Saludos.
He actualizado y os pongo como Dios manda las fotos........XD De la zona de juego esta habitación es solo para juegos.
Imagen

La guitarra esta por ahí........XD

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí la 360.

Imagen

Y los juegos de PS3 falta alguno.

Imagen

Imagen

Y mañana la de WII Etc........XD
Ya he puesto los de Xbox.
Repito, cada día me quedo más flipao... Que envidia :)

Saludos
Me da hasta verguenza mostra el mio xDD

Pero igual cuando me llegue la Ps3 con el Pack Metal Gear saco alguna foto para celebrar XD. mientras sigo reuniendo para el lcd de 32 y unas cuantas modificaciones
Bueno al fin despues de tantos meses he hecho las fotos de mi humilde chiringuito.
Aqui van:

Esta es la tele del comedor, una panasonic 37'',se convierte en el chiringuito cuando no hay nadie en casa y me dejan ponerla ahi [+risas]
Aqui la conecto con HDMI (como tonto...) :
Imagen

Y bueno, cuando la tele no está libre solo me queda la habitacion [tomaaa] Algo es algo, 21 '' no está tan mal xD asique este es mi 2º chiringuito.Aqui la conecto para la imagen con HDMI/DVI a la pantalla y para el sonido con el RGB de toda la vida a los altavoces del pc:
Imagen

Estos son los juegos que me gasto (por ahora) parte 1:
Imagen

Y parte 2,(faltan el lost planet y el guitar hero III que se los he dejado a un familiar):
Imagen

Bueno y el Rock band, que es tan tocho que necesita una foto para él solo.La batería está dentro de la caja pero disculparme si no la monté para hacer la foto, pero es que era un pateo xD:
Imagen


Pues nada, aqui paso yo los ratos cuando no tengo que trabajar ni estar con la novia.Un saludo a todos!!
@Rafilla

Muy wapo... hay unos cuantos detalles que me encantan.. prefiero tu cuarto que el salón eh..

Para empezar me mola el verde de la pared y los muebles de ese color, quedan bien :)
Muy wapo todo el PC, un look "negro" en todos los perifericos, ps3 incluida, parece que te lo hayas piyao todo a drede.
Me encanta el muñeco de kratos tio, es bestial, yo que tengo el simple y ya lo flipaba, con ese no veas..
Que de juegos tienes so perro [+risas]
ViKToR_PSP escribió:@Rafilla

Muy wapo... hay unos cuantos detalles que me encantan.. prefiero tu cuarto que el salón eh..

Para empezar me mola el verde de la pared y los muebles de ese color, quedan bien :)
Muy wapo todo el PC, un look "negro" en todos los perifericos, ps3 incluida, parece que te lo hayas piyao todo a drede.
Me encanta el muñeco de kratos tio, es bestial, yo que tengo el simple y ya lo flipaba, con ese no veas..
Que de juegos tienes so perro [+risas]


Jejeje muchas gracias, el color lo elegí yo, es verde pistacho, y los muebles tambien.Y bueno lo del look negro tambien esta echo adrede,salvo por la ps3 que ya es negra de por si, esa es negra,si o si. xD.
Muy wapo el chiringuito Rafilla, sobre toto la coleccion de juegos de Ps3. Tengo 2 dudas a ver si me puedes ayudar:

- ¿Donde compraste el Rock Band y a que precio?
- El otro dia vi el Eye of Judgment por 89,90 € ¿merece la pena?. Y ¿me puede explicar como va el tema de las cartas adicionales?, ¿son necesarias o puedes jugar perfectamente con las que trae el pack?
Morda escribió:Muy wapo el chiringuito Rafilla, sobre toto la coleccion de juegos de Ps3. Tengo 2 dudas a ver si me puedes ayudar:

- ¿Donde compraste el Rock Band y a que precio?
- El otro dia vi el Eye of Judgment por 89,90 € ¿merece la pena?. Y ¿me puede explicar como va el tema de las cartas adicionales?, ¿son necesarias o puedes jugar perfectamente con las que trae el pack?


Gracias.Se hace lo que se puede [ginyo]

El Rock band lo compré por Ebay a un vendedor que se llama Bizworld y me costó 110 euros.Con gastos de envio se me quedó en 175.Vale la pena bastante.

Y lo del eye of judgement puedes jugar perfectamente con las cartas que te lleva, lo de comprar cartas aparte es secundario, por si quieres otras cartas diferentes y por varíar un poco y no jugar siempre con la misma baraja.Merece la pena si te mola Magic y esos juegos, es de wizars of de coast, y esa gente sabe hacer juegos de cartas,la verdad es que es bastante original.
Y bueno el precio es un poco caro, ten en cuenta que es 10 euros menos que nuevo.Yo me esperaria a que bajase de precio, o pasate por un gamestop, que en el que yo curro lo teniamos de segunda mano a 60 pavos, con camara,cartas, todo incluido y en muy buen estado.
Un saludo.
Pues yo prefiero el chiringuito de la habitación que el del salon, que quieres que te diga :)

Saludos
-Rafilla- escribió:El Rock band lo compré por Ebay a un vendedor que se llama Bizworld y me costó 110 euros.Con gastos de envio se me quedó en 175.Vale la pena bastante.

Y lo del eye of judgement puedes jugar perfectamente con las cartas que te lleva, lo de comprar cartas aparte es secundario, por si quieres otras cartas diferentes y por varíar un poco y no jugar siempre con la misma baraja.Merece la pena si te mola Magic y esos juegos, es de wizars of de coast, y esa gente sabe hacer juegos de cartas,la verdad es que es bastante original.
Y bueno el precio es un poco caro, ten en cuenta que es 10 euros menos que nuevo.Yo me esperaria a que bajase de precio, o pasate por un gamestop, que en el que yo curro lo teniamos de segunda mano a 60 pavos, con camara,cartas, todo incluido y en muy buen estado.
Un saludo.


gracias por la info tio ;)

Hoy me he pasado por Game, y los he visto nuevo con todo incluido por 93 €, les he preguntado si los tenian de segunda mano, pero me han dicho que nunca los han tenido de segunda mano, xDD. Bueno el juego de segunda mano que mas me ha llamado la atencion ha sido un Warhawk casi nuevo con el headset, juego y todo en perfectas condiciones por 32.90 €, pero paso de comprarlo, quiero reservar la pasta para el EOJ y tambien para pillarme un par de juegos de la Playstation Eye de la Store, ya que aprovecho que viene con el juego para sacarle partido

Un saludo y muchas gracias ;)
alvaropg92_2 escribió:Pues yo prefiero el chiringuito de la habitación que el del salon, que quieres que te diga :)

Saludos


Si en realidad es mas comodo, pero de jugar en una 37'' a una de 21'' pos... se nota xD
oye rafilla soy de valencia tengo 19 y el graduao que tienes tu para entrar en el game stop ? o k requisitos piden???? mu wapo el chiringo
Ains, como os envidio a algunos :o .

En fin, no soy muy bueno haciendo fotos pero aquí teneis mi chiringuito.

Vista "general".
Imagen
Wii, TV y PS3.
Imagen
PC y Juegos y demás.
Imagen
Juegos y demás enfocado.
Imagen

Espero que os guste [carcajad]
Bueno me voy a animar a postear mi habitacion.

Parte derecha con un pedazo de cuadro de IKEA.

Imagen

Aqui es donde tengo la tele,PS3,etc

Imagen

Imagen

El armario

Imagen

La cama(mi perro se ha colado)

Imagen

Y las repisas con mangas y eso.

Imagen

Salu2
NikeDemonpz: Esta bastante bien tu chiringuito,te has dejado un dineral en juegos XD XD .
Joder xDD asi me da verguenza poner el mio xD
Bueno actualizo mi chiringuito con una estanteria de Ikea, para guardar todos mis juegos, que antes los tenia guardados en cajones, pero del moviemitno del cajon y un juego con otro se me rayaban, espero que ahora no se rayen y luzcan algo mas jeje. Aqui van las fotos :

Aqui la vision de la estanteria en general, con mis libros de "El señor de los anillos", colecciones de Dvd con todos los capitulos de "Los simpsons" y unas cuantas peliculas. La parte de los juegos la comento abajo:

Imagen

Aqui podeis ver mi coleccion de juegos:

Imagen

Emepezando por arriba: Clasicos de Psx, destacando a Metal Gear Solid, y Final Fantasy VIII

En la parte central: Juegos de Wii: Mario galaxy y Zelda: TP, y al lado juegos y peliculas de Psp: Resident evil 2 (Peli UMD), Gta: Liberty city stories, medievil resurecction y me falta el F1 06

En la parte de abajo tengo los juegos de Ps3, que creo que se pueden apreciar bastante bien los que son. Cabe destacar que en esa fila tengo tambien 2 juegos de Ps2, pero como la consola ya no esta conmigo los conservo como clasicos, que son: Gta: San andreas y Eye toy (la primera que salio)
A este ultimo le falta la PS3 y la TV xD

Saludos
alvaropg92_2 escribió:A este ultimo le falta la PS3 y la TV xD

Saludos


si te refieres a mi te pongo las fotos de mi Ps3 y mi Tv, pero ya he puesto muchas en paginas de atras ;)

Imagen

Por eso solo he puesto la nueva actualizacion, es decir, esa estanteria jeje
Morda, que modelo es esa tv?
andres16 escribió:Morda, que modelo es esa tv?


Es una LG, Modelo: 32Lg3000


Precio: 599 € / 499 € (segun me comentaron fue una oferta de Media mark, pero no lo tengo confirmado, a mi me costo el primer precio en Carrefour)

La Tv tiene Hd ready, aunque reescala a FullHd y la ps3 lo reconoce como 1080p.

Si quieres mas informacion sobre esta estupenda Tv, te aconsejo que te pases por esta pg: http://es.lge.com/products/model/detail ... 000.jhtml#

Pincha en Especificaciones y podras leer todo lo que lleva.

Para mi personalmentemente es la mejor Tv que he tenido, y eso que vengo de una Sony Bravia, pero comparando la resolucion y el contraste con las demas Tvs de la tienda, emitiendo todas el mismo canal, esta tv gana de calle y por eso me enamoro y me la traje para casa jeje. Si quieres alguna informacion adicional que no venga en esa pagina, pidemela y te la digo encantado ;)

Saludos ^^
pues muchas gracias. La verdad es que la tv tiene buena pinta. Buscare informacion y si puedo me acercare a jaen a ver si esta en el carrefour o en el ECI a ver que tal se ve
La TV de Morda parece ser igual que la mia solo que la suya es de 32" y la mia de 26", que por cierto tambien me da 1080P.
andres16 escribió:pues muchas gracias. La verdad es que la tv tiene buena pinta. Buscare informacion y si puedo me acercare a jaen a ver si esta en el carrefour o en el ECI a ver que tal se ve


¿Eres de Jaen?

La TV de Morda parece ser igual que la mia solo que la suya es de 32" y la mia de 26", que por cierto tambien me da 1080P.


Pues seguramente, porque una Tv cuando tiene unas buenas ventas la sacan en distintos tamaños (pulgadas), y nada tiene que esta Tv este en varias versiones, siendo la misma Tv por dentro
La TV de Morda parece ser igual que la mia solo que la suya es de 32" y la mia de 26", que por cierto tambien me da 1080P.

El modelo de 26 pulgadas tambien esta muy bien. Mirare a ver si los encuentro y no se me pasan mucho de presupuesto.

¿Eres de Jaen?

Estudio en Jaen, pero soy de un pueblo de cerca.
Mi "Chiringuito" no es que sea nada del otro mundo, va todo en 1, minimizado, tengo conectados, el PC, una Wii, una PS2, y una PS3 con el Uncharted recien terminado...

Imagen
jomjom escribió:Mi "Chiringuito" no es que sea nada del otro mundo, va todo en 1, minimizado, tengo conectados, el PC, una Wii, una PS2, y una PS3 con el Uncharted recien terminado...

Imagen

ejeje... tu no te aburres verdad?
jomjom escribió:Mi "Chiringuito" no es que sea nada del otro mundo, va todo en 1, minimizado, tengo conectados, el PC, una Wii, una PS2, y una PS3 con el Uncharted recien terminado...


Se me hace ami o esque tienes la PS3 encendida con una luz roja? :-?

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
jomjom escribió:Mi "Chiringuito" no es que sea nada del otro mundo, va todo en 1, minimizado, tengo conectados, el PC, una Wii, una PS2, y una PS3 con el Uncharted recien terminado...


Se me hace ami o esque tienes la PS3 encendida con una luz roja? :-?

Saludos


??? Me acabo de quedar igual que tu, pero si es verde... sera cosa como el efecto de los ojos rojos??? xDDD
6070 respuestas