Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Morda escribió:Mega actualizacion de mi chiringuito !!!!

Una Tv Lg de 32 Pulgadas (pone HD Ready, pero la Ps3 me lo reconoce como 1080p)+ Cable HDMI de 5 metros + Adaptador DVI-HDMI

Total - 598 €

Fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ^^



Tio Cuando pillaste esa tele. Hoy en mediamarkt la vi a 499 y la compre , exactamente la misma, mira a ver si puedes cambiarla que son 100 eurs y a si te puedes pillar otras cosas,un saludo. [bye]
lukeman escribió:Se ve de lujo esa pantalla Hp Liquid326, por cierto el fondo ese de los tubos de pinturas de colores de donde lo has sacado? esta muy chulo.


Buenas, aquí lo tienes: http://www.fonditos.com/busqueda/pintura/pintura-00428.php?o=14#

auryn_hi escribió:Me da que no te puedes quejar de equipo tampoco macho !!! Ya hubiera tenido yo eso en mi habitacion alguna vez !!! Lo que mas he tenido es una 14" y una SNES :D
Lo que esta claro que no es lo mismo un equipo de salon que uno de escritorio claro, pero lo dicho, no te puedes quejar.
Un escritorio amplio (no se como se apaña la gente con escritorios pequeños, yo necesito escritorios de un par de metros tb) mas o menos despejado, par de ordenadores, red, ps3, impresora (podrias mandarla a otro lado si se tercia, yo la tengo estanteria bajo el escritorio y ahorro espacio).
Lo cierto si, que esos cables sueltos duelen !!! Mas teniendolo todo mas o menos apañao como lo tienes ya.
Si te sirve de algo, en mi equipo, entre el equipo de sonido y la tele tengo un pequeño apaño a lo bricomania que da mucho el pego (mucha gente me ha preguntado por el, que donde lo he comprao :D). Es un tubo de PVC recubierto por adhesivo metalizado que se suele utilizar para cambiar el color a los frigorificos. Estan todos los cables metidos por dentro para ocultarlos.
Puedes recurrir a una mas finita, o bien a una rectangular ancha, asi te evitarias ese tinglao y tendrias acceso a los cables facilmente tambien (son como las canaletas de tus altavoces, se quitan estirando un poco)


auryn_hi, que me vas a contar respecto a habitaciones... hace ya unos años cuando nos decidimos a meternos a pagar un pisito... esos que no ves hasta que pasan 7 u 8 años de media, tenía muy claro que quería 4 habitaciones, y una de ellas solo para mis "aparatos" xDD

La putada de no poder poner la PS3 en el salón, donde tengo un 6.1 muy majo, es porque hace 4 años compramos una TV Loewe Aventos bastante maja... pero... de esas que pesan 60Kg... vamos que ni HD Ready ni ostias, y claro, "simular" una avería en la misma para cambiarla... no lo veo muy ético... aparte que les tengo bastante aprecio a mis... pues eso, que me las cortan.

Gracias por el consejo de lo de los cables, tengo que ponerme con ello... a ver que hago.

Por cierto, tienes muy buen gusto decorando. xD

tom_deluxe escribió:auryn_hi eso de la estanteria son todo juegos de PS2? :O

liquid326 vaya monitorazo k modelo es? es k yo estuve mirando el benq g2400w, pero este parece k se ve mu bien


Ese que dices también lo miré, pero no me convenció tanto como este, es un HP 2408h

-------------

Ykharo, la ostia, que manera de optimizar el espacio, y que bien presentado... muy bueno.

-------------

Isolux, no te queda muy alta la tele cuando juegas?, quizá engañe la foto, pero me parece que la estantería es un poco alta.

-------------

Saludos
TeM escribió:
dragonl escribió:
xals_punk escribió:como se puede llegar a tener tantos juego la verdad es ke te has dejado un paston ,en eol parece que la gente sea millonaria


xDDDDD ya ves, yo de play tengo 3 juegos los q considero yo indispensables, me falta 1 o 2 mas pero vamos, hasta que no me pase los q tengo nada de nada...
Yo creo que mas de uno aqui se compra juego ya por comprar, pa tener mas q nadie XD, por que dudo alguien que tenga 40 juegos o mas que tenga tiempo para pasarselos todos XDDDDDD. Por que si tiene esa cantidad es que debe tener trabajo fijo, y el trabajo come siempre roba muchiiiiiisimo tiempo al dia.

Salu2!!!!!!!! ;)!


eso es muy cierto... yo tengo trabajo y apenas gastos.. y podria comprarme todos los juegos que quisiera.. y sin embargo paso de hacerlo por lo que tu comentas, me falta tiempo para pasarmelos, e incluso cuando lo tengo no tengo ganas de jugar... lo que complica aun mas el tema, de hecho tengo ya 9 juegos de ps3 y enteros solo me he pasado 4

la verdad es que el trabajar te permite muchos lujos, pero disfrutarlos muy poco

quizas por eso, ahora prefiero mas ver peliculas que jugar, ya que requiere menos tiempo libre xD.. de ahi que yo me haya gastado mas en peliculas BR que en juegos de ps3, eso si minucias comparado con la coleccion de ferdopa.. el cual creo que multiplica x10 a la mia xdd..

aunque ahora me ha dado la vena ahorrativa.. llevo 2 meses gastando lo justo.. y la verdad es que se nota en el banco, a ver si me mantengo asi y algun dia me puedo independizar xD y me hago un Ultra-chiringuito que pueda competir con los mejores de aqui xDd


Exacto, yo ahora mismo toy sin curro, y me puedo permitir el "lujo" de jugar bastante mas que antes, pero vamos, hasta el little big planet no hay por ahora mas juegos que me atraiga. Mientras a pasarme el oblivion que es largo de cojones jajaja

Por cierto fantasticos chiringuitos que se ven por ahi O_O
Liquid326 escribió:auryn_hi, que me vas a contar respecto a habitaciones... hace ya unos años cuando nos decidimos a meternos a pagar un pisito... esos que no ves hasta que pasan 7 u 8 años de media, tenía muy claro que quería 4 habitaciones, y una de ellas solo para mis "aparatos" xDD

La putada de no poder poner la PS3 en el salón, donde tengo un 6.1 muy majo, es porque hace 4 años compramos una TV Loewe Aventos bastante maja... pero... de esas que pesan 60Kg... vamos que ni HD Ready ni ostias, y claro, "simular" una avería en la misma para cambiarla... no lo veo muy ético... aparte que les tengo bastante aprecio a mis... pues eso, que me las cortan.

Gracias por el consejo de lo de los cables, tengo que ponerme con ello... a ver que hago.

Por cierto, tienes muy buen gusto decorando. xD


Yo me hice una salita antiWAT, por si me echan del salon. La he dejado posteada tambien aqui unos post mas atras. No tiene la mitad de chicha que el salon, pero me da para pasar de sobra. Solo teniendo acceso al PES6 modificado ese ya no me es necesario mucho mas :D Eso si, mas vale que cuando toque me salgan 2 niñas o 2 niños, porque la habitacion corre riesgo de desaparecer !! :(

La PS3 me la compre, aparte de por los juegos, como no, por el BD, ya que ando metido ya en pelis en alta definicion (mkvs y cia). De momento tengo la trilogia de Piratas del Caribe, supuestamente de las pelis que mas exprimen los BD. Es espectacular y deja pequeña mi queridisima 9632 :D

Con el Yamaha estoy muy contento, a pesar de ser motivo de discusion en diversos foros por su 5.1 'virtual'. Sin tenerlo optimizado ya se disfruta bastante, espero no tardar mucho en finiquitar el tema del salon y tenerlo todo en orden.

El tema de tu Loewe, pues yo lo reduciria a tema pasta, si la tienes, yo ya hubiera simulado una 'muerte natural' :D

Saludos.

Por cierto, tengo unas cuantas invitaciones para HDCity, una comunidad privada de HD via torrents. Hay desde fullBD, hasta ripeos 180p/720p, tanto de PC, 360 y PS3.

Si hay alguien interesado en el post y responsable de sus actos (no se puede bajar indiscriminadamente, hay normas basadas en compartir tanto como se descarga), que me lo comente via MP, adjuntando correo (mejor que no sea hotmail).

La comunidad tiene un foro propio, HDTeam.es, donde teneis mas informacion. Requiere registro, como es logico.

Sin mas, un saludo y hasta otro rato.
sago escribió:
Tio Cuando pillaste esa tele. Hoy en mediamarkt la vi a 499 y la compre , exactamente la misma, mira a ver si puedes cambiarla que son 100 eurs y a si te puedes pillar otras cosas,un saludo. [bye]


Pues nada tio, felicidades por tu compra, a ver si pones unas fotos y las comparamos jeje

Mira aqui en Jaen no hay mediamark, tendria que ir a granada, y lo que me gasto en gasolina son los 100 € que me ahorro de la Tv jeje, asi que muchisimas gracias por el aviso, pero no me sirve ahora mismo de mucho, a ver si hacen un mediamark en jaen de una vez.... jeje

Saludos y espero las fotos ;)
Liquid326 escribió:
lukeman escribió:Se ve de lujo esa pantalla Hp Liquid326, por cierto el fondo ese de los tubos de pinturas de colores de donde lo has sacado? esta muy chulo.


Buenas, aquí lo tienes: http://www.fonditos.com/busqueda/pintura/pintura-00428.php?o=14#

Muchas gracias Liquid326 eres un crack.
Morda escribió:
ykharo escribió:A ver que os parece mi Zulo:
PS3 60 gb, XBOX360 Elite, Wii, Sonido 5.1 Pioneer, LCD Sony 46" FullHD (+ PC Core 2 quad con gforce 8800 GTX, 4 gb ram, mxair.....)
Imagen


en esos 2 metros cuadrados que ocupa tu "zulo" van mas de 3000 € ¿verdad?

Saco las cuentas enseguida:
TV lcd Sony Bravia 46" : 2000 € (en oferta)
PC quad - 8800 gtx : 1400 €
PS3 60 gb (23-M) : 600 €
Xbox 360 Elite : 450 €
Wii wiikey: 300 €
Pioneer 5.1: 450 €
Mueble: 350 €
Aire acond(si no te mueres):450 €

Sin contar extras, perifericos, juegos ..... solo lo de la foto : 6000 €

Mis sudores y lágrimas me ha costado tenerlo así :)
Me alegro que os guste ;)
ykharo tu chiringuito no me gusta, me encanta! Muy muy guapo!

Saludos
ykharo escribió:Saco las cuentas enseguida:
TV lcd Sony Bravia 46" : 2000 € (en oferta)
PC quad - 8800 gtx : 1400 €
PS3 60 gb (23-M) : 600 €
Xbox 360 Elite : 450 €
Wii wiikey: 300 €
Pioneer 5.1: 450 €
Mueble: 350 €
Aire acond(si no te mueres):450 €

Sin contar extras, perifericos, juegos ..... solo lo de la foto : 6000 €

Mis sudores y lágrimas me ha costado tenerlo así :)
Me alegro que os guste ;)


Wau !!!

al principio te iba a decir mas de 6000 €, porque tambien habia hecho calculos, pero me parecio demasiado, y a lo mejor habias pillado cosas de 2ª mano, oferta etc....

Bueno ahora lo importante: ¿Me puedes decir como tienes montados los leds, o las lamaparas (no se lo que es porque no lo veo) esas de color azul que tienes en la mesa?, es que me gustaria poner unas detras de mi Tv para que de mejor sensacion al conectarla

Gracias de antemano ;)
Morda escribió:Bueno ahora lo importante: ¿Me puedes decir como tienes montados los leds, o las lamaparas (no se lo que es porque no lo veo) esas de color azul que tienes en la mesa?, es que me gustaria poner unas detras de mi Tv para que de mejor sensacion al conectarla

Gracias de antemano ;)


En el tema de los leds, si lo quieres dejar mejor incluso, busca por internet MOMOLIGHT o AtmoLight, son versiones via PC del Ambi. Si tienes algun electronico a mano, por unos 90€ maximo tienes casi el mismo Ambilight de Philips.
auryn_hi escribió:
Morda escribió:Bueno ahora lo importante: ¿Me puedes decir como tienes montados los leds, o las lamaparas (no se lo que es porque no lo veo) esas de color azul que tienes en la mesa?, es que me gustaria poner unas detras de mi Tv para que de mejor sensacion al conectarla

Gracias de antemano ;)


En el tema de los leds, si lo quieres dejar mejor incluso, busca por internet MOMOLIGHT o AtmoLight, son versiones via PC del Ambi. Si tienes algun electronico a mano, por unos 90€ maximo tienes casi el mismo Ambilight de Philips.


Muchas gracias, he visto el Momolight y se ve de pm, y tampoco es tan caro. Bueno pero asi a grandes rasgos: ¿como se conectaria a la Tv para que cambie el color segun la imgaen ofrecida por la misma?
Se conecta al PC via USB si no recuerdo mal. Depende del PC, es el punto flaco del asunto. Tiens la opcion de Philips con el Ambilighy en los altavoces tambien.
auryn_hi escribió:Se conecta al PC via USB si no recuerdo mal. Depende del PC, es el punto flaco del asunto. Tiens la opcion de Philips con el Ambilighy en los altavoces tambien.


Mi nueva Tv tiene Usb, ¿Se podria conectar este ambilight igual que el pc?

y... ¿ambilight en los altavoces?, que cosa mas rara..... xD
alvaropg92_2 escribió:ykharo tu chiringuito no me gusta, me encanta! Muy muy guapo!

Saludos

Gracias ;) , a pasado por muchas "fases" hasta llegar a lo que es ahora. [360º]

Morda escribió:
ykharo escribió:Imagen

Saco las cuentas enseguida:
TV lcd Sony Bravia 46" : 2000 € (en oferta)
PC quad - 8800 gtx : 1400 €
PS3 60 gb (23-M) : 600 €
Xbox 360 Elite : 450 €
Wii wiikey: 300 €
Pioneer 5.1: 450 €
Mueble: 350 €
Aire acond(si no te mueres):450 €

Sin contar extras, perifericos, juegos ..... solo lo de la foto : 6000 €

Mis sudores y lágrimas me ha costado tenerlo así :)
Me alegro que os guste ;)


Wau !!!

al principio te iba a decir mas de 6000 €, porque tambien habia hecho calculos, pero me parecio demasiado, y a lo mejor habias pillado cosas de 2ª mano, oferta etc....

Bueno ahora lo importante: ¿Me puedes decir como tienes montados los leds, o las lamaparas (no se lo que es porque no lo veo) esas de color azul que tienes en la mesa?, es que me gustaria poner unas detras de mi Tv para que de mejor sensacion al conectarla

Gracias de antemano ;)

Son 4 tubos de neon que compre en una tienda de coches por ebay, conectados al PC, esto es:
Imagen
Alguien sabe si tengo que cable tengo que comprar para conectar el Pc con Una Sony Bravia??? Graciasss
Edu10 escribió:Alguien sabe si tengo que cable tengo que comprar para conectar el Pc con Una Sony Bravia??? Graciasss


yo ser Tarzan, tu ser persona no saber escribir ;)

Traduzco: "Buenas noches amables caballeros, me presento ante ustedes con na pequeña duda que me acaba de surgir asi de repente en mi apretada agenda. Veran, se que ustedes estan muy ocupados, pero si no es mucha molestia, ¿les importaria decirme que cable y/o adaptadores debo comprara para conectar mi magnifico ordenador, a mi estupenda sony bravia?. Veran, se que ustedes son dioses y saben de todo, por esto no necesito poner las conexiones que tiene mi estupenda Tv de medio millon de €, asi que quiebrense la cabeza para intentar ayudar."

Bueno te respondo yo: si tu bravia tiene entrada Vga, pues compra un cable Vga largo para conectar el pc como un monitor normal. Si tiene entrada Dvi, pues compras un cable Dvi largo y la conectas, eso contando con que tu ordenador tenga salida DVI. Bueno y si tu Tv tiene entrada Vga y Hdmi, pero no Dvi, y quieres conectarlo en alta deficion, haz como yo:

Imagen

Es un adaptador DVI-HDMI par el Pc, lo conectas en la salida DVI del pc, enganchas el cable HDMI y lo pones a la Tv, lo malo es que el sonido tienes que sacarlo por otro lado.

Bueno hay mas formas de conectar el pc a la tv, pero si tienes una tv con HD, las mejores formas son esas 3. Y con ninguna de ellas tendras sonido, por lo que tienes que sacarlo del pc por otro sitio, ya que las conexiones Vga y Dvi no tienen sonido propio, como es el HDMI
Morda escribió:
auryn_hi escribió:Se conecta al PC via USB si no recuerdo mal. Depende del PC, es el punto flaco del asunto. Tiens la opcion de Philips con el Ambilighy en los altavoces tambien.


Mi nueva Tv tiene Usb, ¿Se podria conectar este ambilight igual que el pc?

y... ¿ambilight en los altavoces?, que cosa mas rara..... xD


Respecto a conectarlo a la tele, no lo tengo y no te lo puedo asegurar, pero te diria en un 99% que no, ya que creo que funciona con algun software y filtros en BSPlayer, Media Player Classic o similar.

Y lo del ambi en altavoces, pues es un modelo de Philips en 2.1 creo, con la parte superior del altavoz con el sistema de iluminacion, que cambia a la par que la imagen. Supuestamente tienes los altavoces al lado del monitor, incluso algo por detras para darle la sensacion del ambi de los lcds.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Delta2 escribió:Imagen


Supongo que o tu ratón no es óptico o usas alfrombrilla porque al ser la mesa de cristal te pasará como a mi, que no funciona porque no encuentra superficie ¿no?

ykharo escribió:A ver que os parece mi Zulo:
PS3 60 gb, XBOX360 Elite, Wii, Sonido 5.1 Pioneer, LCD Sony 46" FullHD (+ PC Core 2 quad con gforce 8800 GTX, 4 gb ram, mxair.....)
Imagen


A mi me mola, es muy "alien" [alien]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
ykharo escribió:A ver que os parece mi Zulo:
PS3 60 gb, XBOX360 Elite, Wii, Sonido 5.1 Pioneer, LCD Sony 46" FullHD (+ PC Core 2 quad con gforce 8800 GTX, 4 gb ram, mxair.....)
Imagen


Sencillamente me encanta, el mejor con diferencia de los que he visto hasta el momento, eso si, su dinero te ha costado jaja [oki]

Venga un saludo!

RaulGP
bueno pues os pongo lo ultimo ke he hecho en mi chiringuito:

me he contruido una estanteria de madera para los blu rays ,estava cansado de tenerlos tirados por las mesa y cogi una cuantas maderas de aglomerado y me lo contrui y la verdad es ke esteticamente no es nada del otro mundo pero es muy funcional .

principalmente me lo contrui yo por ke yo solo habia visto ke existia una estanteria ke se podia comprar por internet ,pero al ver a a un usuario de EOL los juegos se le caian me decidi por hacer a mano XD,no es muy profesional pero algo es algo

PD:caben 10 juegos, mas adelante hare una mas grande

aqui la teneis :
Imagen
En Leroy Merlin puede pillar tablones de (60,80,120) x (30,40) que te los cortan ellos mismos gratuitamente a la medida que quieras. Me he montado absolutamente toda mi salita asi. Unos post mas atras tienes mi salita, es una azulilla con una samsung de 32 encajada en un mueble repleto de dvds.

Por 15 euros te puedes montar una buena torre para esos juegos bastante mas presentable (que nadie te pone a caldo, tranquilo :p).

De hecho, he recien ampliado un poco dicho mueble con algo parecido a lo tuyo pero para CDs, ya pondre fotos cuando mas o menos lo tenga presentable.
xals_punk escribió:bueno pues os pongo lo ultimo ke he hecho en mi chiringuito:

me he contruido una estanteria de madera para los blu rays ,estava cansado de tenerlos tirados por las mesa y cogi una cuantas maderas de aglomerado y me lo contrui y la verdad es ke esteticamente no es nada del otro mundo pero es muy funcional .

principalmente me lo contrui yo por ke yo solo habia visto ke existia una estanteria ke se podia comprar por internet ,pero al ver a a un usuario de EOL los juegos se le caian me decidi por hacer a mano XD,no es muy profesional pero algo es algo

PD:caben 10 juegos, mas adelante hare una mas grande


Esta muy chula ;)

Saludos
auryn_hi escribió:
Morda escribió:
auryn_hi escribió:Se conecta al PC via USB si no recuerdo mal. Depende del PC, es el punto flaco del asunto. Tiens la opcion de Philips con el Ambilighy en los altavoces tambien.


Mi nueva Tv tiene Usb, ¿Se podria conectar este ambilight igual que el pc?

y... ¿ambilight en los altavoces?, que cosa mas rara..... xD


Respecto a conectarlo a la tele, no lo tengo y no te lo puedo asegurar, pero te diria en un 99% que no, ya que creo que funciona con algun software y filtros en BSPlayer, Media Player Classic o similar.

Y lo del ambi en altavoces, pues es un modelo de Philips en 2.1 creo, con la parte superior del altavoz con el sistema de iluminacion, que cambia a la par que la imagen. Supuestamente tienes los altavoces al lado del monitor, incluso algo por detras para darle la sensacion del ambi de los lcds.


gracias por la info tio ;)
Diosss viendo estos chiringitos me kedan ciertas dudas de si realmente estamos en crisis XD Y yo con mi tele de tubo de 14" :S
Pues aqui os dejo el mio a ver que os parece, la tv es una Bravia X3500 de 40" y la verdad es que se ve increible.


http://drupload.com/viewer.php?file=2z0i3sfzxxosvam9xtj.jpg
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Milin escribió:Pues aqui os dejo el mio a ver que os parece, la tv es una Bravia X3500 de 40" y la verdad es que se ve increible.


http://drupload.com/viewer.php?file=2z0i3sfzxxosvam9xtj.jpg


DREAMCAST POWAH! XD
cybertails escribió:Mi santuario

Imagen



¿De cuantas pulgadas es la Tv?

Esta muy chulo tu chiringuito, y las 2 consolas asi puestas quedan genial, le valta un papel en medio que ponga VS... jeje
Jhiive escribió:
Delta2 escribió:Imagen


Supongo que o tu ratón no es óptico o usas alfrombrilla porque al ser la mesa de cristal te pasará como a mi, que no funciona porque no encuentra superficie ¿no?



Es laser, pero aun asi pasa lo que comentas, la señal traspasa la mesa y no la reconoce, lo que suelo hacer es usar el ratón en la tabla inferior de la mesa.


Por cierto, muy wapo lo de las luces, voy a ver si me pongo unas debajo de los estantes.

Saludos.
Muy guapas.. tendre que ir cogiendo apuntes jeje
Morda escribió:
cybertails escribió:Mi santuario

Imagen



¿De cuantas pulgadas es la Tv?

Esta muy chulo tu chiringuito, y las 2 consolas asi puestas quedan genial, le valta un papel en medio que ponga VS... jeje



W4000 [babas] Me imagino que sea de 32".

Saludos
Morda la television como bien otro compañero es una sony w4000 , es el modelo de 40 " que por cierto ayer lo vi en el hipercor de zaragoza, 150 € mas barato que cuando la compre esta por tienda fisica por 1.550 € un señor televisor, salu2
W4000, por fin Sony comienza a sacar verdaderos LCD como Dios manda !!! La supremacia que tenia con los CRTs la habia perdido con los LCDs, pero parece que ya encauza el buen camino de nuevo. Buena tele, si señor !!! ;)
auryn_hi escribió:W4000, por fin Sony comienza a sacar verdaderos LCD como Dios manda !!! La supremacia que tenia con los CRTs la habia perdido con los LCDs, pero parece que ya encauza el buen camino de nuevo. Buena tele, si señor !!! ;)


lo mismo digo, ya kisieran unos cuantos teles la mitad de pepino k esa
Ocira está baneado por "troll"
jejeje, que guapo esta esto, pondre la mia mas adelante...

PD: alguien me puede decir resolucion y tamaño en MB de las fotos que se pueden subir?
Ocira escribió:jejeje, que guapo esta esto, pondre la mia mas adelante...

PD: alguien me puede decir resolucion y tamaño en MB de las fotos que se pueden subir?

lo pone en la portada ;) (creo que abajo)

PD: 640x480
toni_v escribió:
Ocira escribió:jejeje, que guapo esta esto, pondre la mia mas adelante...

PD: alguien me puede decir resolucion y tamaño en MB de las fotos que se pueden subir?

lo pone en la portada ;) (creo que abajo)

PD: 640x480


Tambien te la redimensiona la propia página. Yo no las "achico" para que puedan ver los detalles. Por cierto un dia de estos actualizo yo el mio con nuevos cambios de lugar de consola, mandos... [sonrisa]

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
toni_v escribió:
Ocira escribió:jejeje, que guapo esta esto, pondre la mia mas adelante...

PD: alguien me puede decir resolucion y tamaño en MB de las fotos que se pueden subir?

lo pone en la portada ;) (creo que abajo)

PD: 640x480


Tambien te la redimensiona la propia página. Yo no las "achico" para que puedan ver los detalles. Por cierto un dia de estos actualizo yo el mio con nuevos cambios de lugar de consola, mandos... [sonrisa]

Saludos

y con los trofeos del uncharted [oki] [carcajad]
ojala tuviera yo algun santuario como los vuestros jajaja [carcajad]
Bueno al fin creo que se como poner las malditas imagenes, asi que aqui va al fin mi chiringuito.

Imagen

La tv es una Sony BRAVIA X3500 de 40" y abstenganse de comentar mi mando plastificado [carcajad] .
Milin escribió:Bueno al fin creo que se como poner las malditas imagenes, asi que aqui va al fin mi chiringuito.

La tv es una Sony BRAVIA X3500 de 40" y abstenganse de comentar mi mando plastificado [carcajad] .


Una pregunta, juegas con el mando metido en el plástico? Porque si es así debe de ser un tanto incómodo no?

Saludos :-?
Supongo que lo guardará ahí para que no se llene de polvo [sonrisa]
falete1984 escribió:Supongo que lo guardará ahí para que no se llene de polvo [sonrisa]


hombre el mando no es como la PS3 ,el mando no es tan sucio
xals_punk escribió:
falete1984 escribió:Supongo que lo guardará ahí para que no se llene de polvo [sonrisa]


hombre el mando no es como la PS3 ,el mando no es tan sucio


Eso e pensado yo :)

Saludos
Bueno al final me atrevo a mostar el mio, haber que os parece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!

PD: Aqui los Real Triggers que me llegaron hoy
Imagen
WAPISIMO ESTE ULTIMO!!!

Me encanta como lo tienes. Super ordenado, casi no se ve ni un solo cable y además me encanta el monitor asi en la pared, no ocupándote nada de espacio en el escritorio.

Tomo nota pa copiarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, muy wapo :)
el ultimo chiriguito esta muy chulo me gusta mucho, casi no se ve los cables ,aunque yo podria la ps3 en el esritorio una preciosidad asi hay que lucirla ,ademas tambien es por el bien de la ps3 que parece ke este un poco encajonada
cybertails escribió:Mi santuario

Imagen


Que santuario mas guapo con tu blanquita jeje. Disfrutala tio y tenemos pendiente un GOW.
Gracias tanto a Viktor como a Xlas por las opiniones, el tema de los cables es lo que mas tiempo me ha llevado, solo me falta pintar el canalis que no soy capaz porque es plastico y no coje la pintura de la pared....

La ps3 si es verdad que estaria mejor arriba pero es que el escritorio me gusta los mas vacio posible

Para colgar la tele fui a pccity y por unos 10€ encontre lo que buscaba, que era el soporte mas pegado a la pared que hubiese (en ningun otro sitio teniana nada parecido) porque sino sobresalia mucho.

Un saludo!
6070 respuestas