Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Las casi 3h de peli tiran patras en muchos casos. Otros ejemplos, y me da que salgo atizao de decirlo: El pianista, El padrino 2 y 3, La delgada linea roja, La lista de Schindler, Munich, ...

Y no hara mucho que quite en esa lista Enemigos publicos, Salvar al soldado Ryan y cia...

Cambiando de tema pero siguiendo la relacion con los chiringuitos (el posible offtopic peliculero viene a raiz de los chiringuitos, como cuando hablamos de sonido, imagen, jarrones o gatos...) me deshago de los Arcade Stick, pues apenas los gasto y veo que me acaba recargando el mueble.

Y de paso, decanto el HTPC exclusivo para pelis, pues la Philips es bastante tocapelotas a la hora de jugar (efecto auras insufribles a la hora de un PES, por ejemplo). A ver si puedo coger y pasarlo a negro...
...pues aunque el papel le quedaba como un guante a Pierce Brosnan, mi Bond preferido siempre ha sido Roger Moore (en Moonraker se salía), incluso por encima de Sean Connery.

Creo que soy el único que piensa así jejeje ..... supongo que influiría el hecho de que las primeras pelis de Bond que ví en mi infancia eran cuando Roger Moore era el agente 007.

Para salvar el offtopic comentaré que en PS3 hay algun que otro juego de James BOnd ;-) ..... y que la sutil queja de AURYN respecto a su querida PHILIPS de 32' me ha sonado al comienzo del fín de un ciclo jajajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2
Imagen

002. V1KToR

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Evolucion del chiringuito: 2009.12.08 > 2009.12.31 > 2010.01.16

Equipo actual:
  • Monitor - TDT-HD TV Samsung P2370HD
  • Ordenador Macbook Aluminio 13'' 2GB RAM 160GB HDD
  • Cascos Sharkoon X-Tactics 5.1 Revision 3
  • Escritorio Escritorio fredrick de Ikea, versión negra (perfecto para ocultar cables)
  • Consola/s
    • PS3 versión 40Gb, Pack GTA-IV (cambiado posteriormente el HDD a 80GB) (usuario: PSN-VKR)
    • PS2 Slim Pack God Of War II
    • XBOX 360 modelo Falcon con lector Benq (flasheado). Pack PGR4. (usuario: V1KR)
    • PSP Fat version 5.00 M33-6
    • WII y NDS WAT's versión [+risas]
  • Accesorios
    • MAC: Teclado MAC bluetooth y ratón magic mouse bluetooth de apple
    • PC: Logitech Laser micro-receptor mouse
    • PS2/PS3: Guitarra compatible con las versiones de Guitar Hero de PS2 (2), Teclado oficial de Sony para dualshock 3
    • TV: Ambilight de Ikea, versión multicolor.


Coleccion:
Figuras
  • Kratos (versión God Of war I). (18cm)
  • Marcus Fenix. (18cm)
  • Locust de Gears of war II. (18cm)
  • Bulma (20cm)
  • Varias, cálico electrónico (6cm)


Y bueno aunque no venga al caso, hoy por fin ha salido el sol y aprovecho para postear aparte las vistas desde la ventana de mi cueva :)

Imagen
Genial el chiringuito, como siempre, todo muy ordenado y bien montado. Me acabas de dar una idea con esas luces que le pusiste al escritorio. Yo no tengo ese, pero justo encima del monitor tengo una estantería a la que podría ponerle esas luces y no me vendrían mal, por ejemplo ahora mismo que no esta oscuro del todo como para tener la luz encendida pegándome en la cabeza :P . O para estudiar, que estos días me he dejado la vista un poco [+risas] . ¿Que tal van?, ¿se enchufan a la corriente?, ¿puedes encender las que quieras o solo las cuatro?. Perdona el bombardeo de preguntas pero me ha gustado la idea XD
Venden unas en el Leroy Merlin similares pero a pilas, por si te quieres evitar cables (encienden con un toquecillo) por unos 6€, de leds. Tambien cabe la opcion de las tipicas lamparitas por usb, si lo que necesitas es luz para el pc. E incluso venden (en dealextreme) unos clips con leds para leer de noche que se empotran en el mismo libro...
Kata 8 escribió:Bueno en breves me mudare a mi nueva casa ya q hasta ahira vivia con mis padres y me montare el nuevo chiringuito, para empezar ayer me compre la Sony 40Z5500 y HDD Multimedia en HD. Este va a ser el nuevo chiringuito.

Imagen

Ire actualizando.


En ese color tengo yo mi habitación XD

Por cierto me encanta la ventana, luz no te va a faltar :p
Es practicamente un calco a mi salon, en cuanto a paredes y tarima. El ventanal es barbaro y sobre todo precioso. Aprovechalo.

Por cierto, alguien tiene el Hustler's King de PS3?? Es un juego de billar en HD con unos graficos bestiales. Esta en la Store por 8€, 9.99€ en la Store Canadiense (7€ al cambio). Me falta saber si la version EU esta en español para decidir cual comprar :D

Imagen

Imagen

Video, aqui

Y de paso, hay otro de Poker, lo que no se si esta tambien en la Store europea, que tiene tambien buena pinta...
el ventanal es impresionante de verdad, me encanta. y pense que la imajen del billar era una habitacion de alguno de vosotros y la lo estaba flipando en colores [carcajad] .

por cierto si averiguas algo del juego de poker y si se puede jugar en linea me lo dices. aunque no creo que lo deje por el pokerstar
auryn_hi escribió:Es practicamente un calco a mi salon, en cuanto a paredes y tarima. El ventanal es barbaro y sobre todo precioso. Aprovechalo.

Por cierto, alguien tiene el Hustler's King de PS3?? Es un juego de billar en HD con unos graficos bestiales. Esta en la Store por 8€, 9.99€ en la Store Canadiense (7€ al cambio). Me falta saber si la version EU esta en español para decidir cual comprar :D

Imagen

Imagen

Video, aqui

Y de paso, hay otro de Poker, lo que no se si esta tambien en la Store europea, que tiene tambien buena pinta...


El juego de la store usa esta en perfecto castellano, comprobado por mi mismo. Y el juego si te gusta el billar es una pasada.

Por cierto vaya pedazo chiringuitos estos ultimos!!
Si en la store usa esta en españolito, de narices... medio DVD mas que tengo :P

Sobre el de poker, ya mirare que tal pues no se ni el nombre, no me llama mucho el tema tampoco...
Actualizo mi chiringuito con las nuevas adquisiciones,
MacMini, Apple Cinema Display 23", WD My Book Essential 1TB y teclados y ratones varios....

Saludos

Imagen

003. Lafy

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Evolucion del chiringuito: 2009.12.31

Equipo:
  • TV LCD SHARP LC32AD5S
  • Home Cinema SONY HT-DDWG800
  • Ordenadores
    • MacBook white IntelCoreDuo 2Ghz, 2GB deRAM, HDD 320GB
    • MacMini IntelCore2Duo 2Ghz, 2GB deRAM, HDD 120GB
  • Consola/s
    • PS3 with 40Gb (usuario: lafy_es)
    • WII BLACK with Softmod, HBC, 250GB HDD
    • NintendoDS Lite with R4, 2GB microSD
  • Accesorios
    • Ordenador: Monitor Apple Cinema Display HD 23", HDD Externo WD My Book Essential 1TB, 2.1 JBL Spot White, 3 Apple Mighty Mouse (2 BT y 1 Wired), 2 Apple Keyboard (1BT y 1 Wired)
    • PS3: Sixaxis (2), Wireless Buzzers, Headset Bluetooth
    • Wii: Black Wiimote + Wii Motion Plus + Nunchuk (2), Balance Board
  • Otros Telefono inalambrico Famitel, iPod 80GB, iPhone 3G 16GB


Coleccion:
  • PS3 Uncharted, FIFA 09, FIFA 10, GTA IV, Midnight Club L.A, Assassin's Creed, little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Top Spin 3, BUZZ Special Edition
  • PS2 PES 3, PES 4, Gran Turismo 3 A-Spec
  • WII Wii Sports, Wii Sports Resort, WiiFit
  • DS PES 6


Observaciones, valoraciones, reviews y/u otros aspectos de interes:
Interconexiones del equipo:

  • TV << Receptor a/v, imagen y sonido por HDMI
  • TV >> Receptor a/v, sonido por RCA Stereo
  • Receptor << PS3, imagen y sonido por HDMI
  • Receptor << Wii, imagen y sonido por componentes
  • Receptor << Ordenador, imagen por VGA, sonido de MiniJack a RCA
  • Receptor << iPod, MiniJack a RCA desde iPod Dock
  • Receptor << Altavoces 5.1 (Kit SONY)
  • Internet << Ordenador, PS3, Wii
Un bote de Pringles recubierto de adhesivo de frigorifico (metalizado) te vendria de perlas para ocultar el tubo de cables y dejar el tema al querer y finiquitado. Puedes jugar con el cacharro negro que tienes justo debajo (el repro HD creo) que simule ser la base del mismo.

Por hoy tengo unas peliculillas nuevas, a cada cual mas mala :D Y me dareis la razon en mas de una, aunque por un motivo u otro, hay que tenerlas...

- Cujo (Ed. Especial Coleccionista)
- ONCE
- Torrente 3 (lo de malas iba sobre todo por esta :D)
- El diario de Bridget Jones (idem, aunque esta es para la WAT, que asi la bronca por malgastador es menor :P)
- Shooter: El tirador
- Monty Phyton: El sentido de la vida

Y 20€ para la Store para pillar la expansion del RE5 en la mansion Spencer y Hustle Kings...
auryn_hi escribió:Un bote de Pringles recubierto de adhesivo de frigorifico (metalizado) te vendria de perlas para ocultar el tubo de cables y dejar el tema al querer y finiquitado. Puedes jugar con el cacharro negro que tienes justo debajo (el repro HD creo) que simule ser la base del mismo.


Buenas, esto me lo comentas a mi?, si es así y te refieres a que use de base el altavoz de debajo de la tv, me puedes decir que es eso del adhesivo de frigorífico y donde se compra...
Y si no es para mi.... me aplico el cuento!!! XD

Saludos.
Con la moda de los electrodomesticos metalizados, a alguien se le ocurrio la genial idea de vender forro metalizado para simular el mismo en los electrodomesticos blancos. Yo lo vi por algun Alcampo, pero esta en cualquier centro comercial o de bricolaje.

El pie de mi television y del central estan hechos como te digo (en mi caso tubos de PVC, pero al caso sirve un bote de Pringles). El tema queda casi como si fuera un pie de diseño y no es mas que una bacala infame y baratuna como ella sola :D Pillas un bote y lo forras de metalizado, le metes los cables por dentro y arreglao...
Lafy escribió:Actualizo mi chiringuito con las nuevas adquisiciones,
MacMini, Apple Cinema Display 23", WD My Book Essential 1TB y teclados y ratones varios....

Saludos

Imagen

003. Lafy

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Evolucion del chiringuito: 2009.12.31

Equipo:
  • TV LCD SHARP LC32AD5S
  • Home Cinema SONY HT-DDWG800
  • Ordenadores
    • MacBook white IntelCoreDuo 2Ghz, 2GB deRAM, HDD 320GB
    • MacMini IntelCore2Duo 2Ghz, 2GB deRAM, HDD 120GB
  • Consola/s
    • PS3 with 40Gb (usuario: lafy_es)
    • WII BLACK with Softmod, HBC, 250GB HDD
    • NintendoDS Lite with R4, 2GB microSD
  • Accesorios
    • Ordenador: Monitor Apple Cinema Display HD 23", HDD Externo WD My Book Essential 1TB, 2.1 JBL Spot White, 3 Apple Mighty Mouse (2 BT y 1 Wired), 2 Apple Keyboard (1BT y 1 Wired)
    • PS3: Sixaxis (2), Wireless Buzzers, Headset Bluetooth
    • Wii: Black Wiimote + Wii Motion Plus + Nunchuk (2), Balance Board
  • Otros Telefono inalambrico Famitel, iPod 80GB, iPhone 3G 16GB


Coleccion:
  • PS3 Uncharted, FIFA 09, FIFA 10, GTA IV, Midnight Club L.A, Assassin's Creed, little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Top Spin 3, BUZZ Special Edition
  • PS2 PES 3, PES 4, Gran Turismo 3 A-Spec
  • WII Wii Sports, Wii Sports Resort, WiiFit
  • DS PES 6


Observaciones, valoraciones, reviews y/u otros aspectos de interes:
Interconexiones del equipo:

  • TV << Receptor a/v, imagen y sonido por HDMI
  • TV >> Receptor a/v, sonido por RCA Stereo
  • Receptor << PS3, imagen y sonido por HDMI
  • Receptor << Wii, imagen y sonido por componentes
  • Receptor << Ordenador, imagen por VGA, sonido de MiniJack a RCA
  • Receptor << iPod, MiniJack a RCA desde iPod Dock
  • Receptor << Altavoces 5.1 (Kit SONY)
  • Internet << Ordenador, PS3, Wii
[/list][/list]


Muy guapo tu chiringuito!!! jejeje,me encanta tu fondo d pantalla... es el mismo que tengo yo!! [carcajad]
Lafy impresionante tu chiringuito... yo voy a comprar pronto un MacMini...
michi_racing escribió:Lafy impresionante tu chiringuito... yo voy a comprar pronto un MacMini...


+1. Estoy intentando quitarme mi antiguo ordenador de encima, digo antiguo pero es AMD dual core a 2.4 que de viejo tiene poco, pero como suena el condenao, y así poder pillarme un mini [poraki]
Los que habéis hecho vuestros chiringuitos que pasos seguisteis para elegir la decoración de paderes, suelo, etc?
Comprobar calidades al comprar el piso, y una vez metidos en faena, mirar zona de mas o menos luz (en mi caso para ver donde colocaba la tele, pues en la pared original hubiera sido una faena porque le pega luz casi todo el dia).

Ten en cuenta si no lo tienes aun todo el tema de cableados, sobre todo si tienes que montar 5.1 o proyectores, para que te hagan las oportunas regatas por la pared y asi no tener que estar con cableado a la vista. Todo lo que hagas antes de pintar te sera una ventaja despues.

Para color o decoracion, no tiene mas que la que a ti te transmita algo. Cada uno es un mundo y recomendar algo en concreto es personal, a mi me gustan los colores saturados pero hay gente que les agota. A mi sin embargo los colores pastel me dicen poco mas que lo mismo que el blanco. Depende tambien de los muebles que quieras poner. En mi caso, siendo los muebles en blanco, al saturar la pared los muebles resaltan mas, cosa que no pasaria con colores neutros. Ahora bien, el caso contratio es tener muebles oscuros, que 'pegan' mejor con tonos neutros (colores arena suelen ser lo habitual para ello).

En cuanto a muebles, idem, depende de ti y lo que quieras. Lo suyo ante todo es que cojas papel y lapiz y te planifiques que hacer antes de comprar nada. Toma medidas y hartate de sacar variantes con muebles que te gusten, o planificate lo que te guste y compras los muebles lo mas parecido a tu planificacion (mi caso, de origen). En este sentido yo tenia clarisimo como decorar las estancias de la casa, aunque entran dos factores que acaban poniendote de vuelta y media todo: los cambios a posteriori (en mi caso el equipo de sonido), y la WAT y agregados (la familia y la puta mania de regalar plantas de los cojones :D)

Y quedo a falta del equipo de audio/video, que ya queda en la prioridad que le des (bastante por norma en este foro :D). Personalmente se me ha ido una pequeña morterada en el mismo. Te daria una pequeña regla 'casera', aunque cada uno es libre de hacer lo que sea. Y es que presupuestes el equipo considerando 3 casos a partes iguales, imagen, sonido y fuentes. Por dar un ejemplo, unos 600€ en cada caso seria una opcion. Con esto, sobre todo quiero decir que tengas en la misma consideracion el sonido que tienes que poner como la imagen. Las fuentes, con todo lo que hay hoy en dia, salen solas entre htpcs, repros, ps3, wiis y cia... En sonido hay que gastarse minimo unos 400€ para tener algo en medianas condiciones (siendo muy condescendiente).

Y ale, se acabo el ladrillo...
siguiendo vuestras indicaciones adjunto la actualización de mi chiringuito,
el anterior hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s670
he tapado los cables que bajan de la tele con una cinta negra de velcro,
la xbox 360 la tengo conectada al monitor por hdmi y el sonido por unos logitech z4
la ps3 la conecto a un tv samsung p2370hd y el sonido a traves de hdmi por el televisor
la samsung la tengo colgada en la pared porque mi cama es un poco elevada y juego sentado en ella...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La habitación es pequeña pero da mucho de sí...

PS3 FAT 250 GB: Street fighter IV, Fifa 10 y COD MW2
XBOX360 60GB: Forza 3, GoW2, Prince of Persia y COD MW2

PS3 ID: ETRUSCO
GAMERTAG ID: ETRUSKO
rcaba escribió:
michi_racing escribió:Lafy impresionante tu chiringuito... yo voy a comprar pronto un MacMini...


+1. Estoy intentando quitarme mi antiguo ordenador de encima, digo antiguo pero es AMD dual core a 2.4 que de viejo tiene poco, pero como suena el condenao, y así poder pillarme un mini [poraki]

Ya te digo, yo desde que se lo compró un amigo mío, es flipante, tanto en calidad, silencioso, en TODO.
Me flipa, yo vendí casi todo mi PC menos un disipa y la placa.
auryn_hi escribió:Comprobar calidades al comprar el piso, y una vez metidos en faena, mirar zona de mas o menos luz (en mi caso para ver donde colocaba la tele, pues en la pared original hubiera sido una faena porque le pega luz casi todo el dia).

Ten en cuenta si no lo tienes aun todo el tema de cableados, sobre todo si tienes que montar 5.1 o proyectores, para que te hagan las oportunas regatas por la pared y asi no tener que estar con cableado a la vista. Todo lo que hagas antes de pintar te sera una ventaja despues.

Para color o decoracion, no tiene mas que la que a ti te transmita algo. Cada uno es un mundo y recomendar algo en concreto es personal, a mi me gustan los colores saturados pero hay gente que les agota. A mi sin embargo los colores pastel me dicen poco mas que lo mismo que el blanco. Depende tambien de los muebles que quieras poner. En mi caso, siendo los muebles en blanco, al saturar la pared los muebles resaltan mas, cosa que no pasaria con colores neutros. Ahora bien, el caso contratio es tener muebles oscuros, que 'pegan' mejor con tonos neutros (colores arena suelen ser lo habitual para ello).

En cuanto a muebles, idem, depende de ti y lo que quieras. Lo suyo ante todo es que cojas papel y lapiz y te planifiques que hacer antes de comprar nada. Toma medidas y hartate de sacar variantes con muebles que te gusten, o planificate lo que te guste y compras los muebles lo mas parecido a tu planificacion (mi caso, de origen). En este sentido yo tenia clarisimo como decorar las estancias de la casa, aunque entran dos factores que acaban poniendote de vuelta y media todo: los cambios a posteriori (en mi caso el equipo de sonido), y la WAT y agregados (la familia y la puta mania de regalar plantas de los cojones :D)

Y quedo a falta del equipo de audio/video, que ya queda en la prioridad que le des (bastante por norma en este foro :D). Personalmente se me ha ido una pequeña morterada en el mismo. Te daria una pequeña regla 'casera', aunque cada uno es libre de hacer lo que sea. Y es que presupuestes el equipo considerando 3 casos a partes iguales, imagen, sonido y fuentes. Por dar un ejemplo, unos 600€ en cada caso seria una opcion. Con esto, sobre todo quiero decir que tengas en la misma consideracion el sonido que tienes que poner como la imagen. Las fuentes, con todo lo que hay hoy en dia, salen solas entre htpcs, repros, ps3, wiis y cia... En sonido hay que gastarse minimo unos 400€ para tener algo en medianas condiciones (siendo muy condescendiente).

Y ale, se acabo el ladrillo...

Pues estoy cerrando un balcón que tiene 4.71metros x 3.8 metros y estoy eligiendo suelo, paredes, techo, etc...
De momento tengo las cosas claras, el suelo va a ser tarima flotante, las paredes de pladur y el techo normal, xdd.
Voy a poner el proyector y pantalla que tengo (Optoma HD700X) y Panoview 106". Ahí tendré conectao ps3, portatil, wii, tdt y alguna cosilla más. El suelo es este: http://www.leroymerlin.es/productos/Ac4 ... 1246964637, que color pondríais a las paredes para que quedase bien con el color de suelo?
Joseph David escribió:Pues estoy cerrando un balcón que tiene 4.71metros x 3.8 metros y estoy eligiendo suelo, paredes, techo, etc...
De momento tengo las cosas claras, el suelo va a ser tarima flotante, las paredes de pladur y el techo normal, xdd.
Voy a poner el proyector y pantalla que tengo (Optoma HD700X) y Panoview 106". Ahí tendré conectao ps3, portatil, wii, tdt y alguna cosilla más. El suelo es este: http://www.leroymerlin.es/productos/Ac4 ... 1246964637, que color pondríais a las paredes para que quedase bien con el color de suelo?


De cara a tener proyector y encarar un salon a cine, lo suyo es tener colores muy oscuros, lo que choca con los intereses propios de un salon convencional.

Pensando exclusivamente en salon, quedaria bien con ese suelo un amarillo como el de Notis (creo), mostaza o verde oliva, al menos es mi vision particular.

De cara a pensar en sala de cine, puedes oscurecer bastante la pared de la pantalla (gris muy oscuro seria lo suyo), dejando el resto de paredes con otro tono distinto para compensar la oscuridad de la otra.

Visto que vas a tirar de proyector, ten en cuenta desde ya tirar el cableado. Lo suyo seria por el techo (si es falso) o incluso por bajo de la tarima flotante si tienes que instalarla.

Y teniendo tanto cacharro a conectar, sopesaria muy en serio la compra de un receptor a/v, de manera que enganches todo los aparatos que tienes al mismo, y mandes la señal de este al proyector. Asi lo tengo yo en la tele y asi ira a mi proximo proyector, es mucho mas comodo y beneficioso...
Respecto a la pantalla, decir que ya de por sí es bastante gris, aquí tienes la muestra.
Pantalla sin flash
http://img641.imageshack.us/i/cimg3143.jpg/
Pantalla con flash
http://img713.imageshack.us/i/cimg3142l.jpg/

He buscado amarillo notis en google y no me sale, creo que tiraré por un gris oscuro.
El tema de los cables va a ser como has dicho tu, van a ir por un falso techo y por detrás de la pared.

Aquí tenéis el balcón desde una vista aérea:
http://img519.imageshack.us/i/cimg3146.jpg/
Y desde una vista de perfil:
http://img709.imageshack.us/i/cimg3144.jpg/

Esta de noche y por eso no se ve muy bien, pero os lo imagináis, más o menos.

Pues eso lo cerraré y meteré como dije anteriormente la pantalla y proyector y todos los demas aparatos (ps3 inclusive), eso y dos sofas y un sillón, al pelo, xdd.

También tengo que mirar el tema de nivelar el suelo, creo que con mortero (arena + cemento) es la única alternativa, ya que hay un desnivel de 3 o 4 cm, ya que es una boca de agua lo que hay en el centro.

Y sobre lo del receptor, me lo pensaré aunque de momento puedo tirar con las entradas del proyector; HDMI, componentes, VGA, s-video, compuesto y alguna cosilla más.
Saludos y perdón por el tochón.
Joseph David escribió: . . .
He buscado amarillo notis en google y no me sale, creo que tiraré por un gris oscuro.
. . .


[+risas] muy bueno [poraki]

Creo que se referia al usuario Notis xD (si no es asi me llevaria el owned del año jaja)

PD: sin molestar e jeje
PD2: si de verdad quieres hacer todo eso que dices... [tadoramo]
PS3_09 escribió:
Joseph David escribió: . . .
He buscado amarillo notis en google y no me sale, creo que tiraré por un gris oscuro.
. . .


[+risas] muy bueno [poraki]

Creo que se referia al usuario Notis xD (si no es asi me llevaria el owned del año jaja)

PD: sin molestar e jeje
PD2: si de verdad quieres hacer todo eso que dices... [tadoramo]

Jajajaj, es verdad, se refiere al amarillo del usuario notis, xddd
[plas] [plas] [plas]

Me gusta el nombre.... Amarillo Notis...

[beer]
El salon amarillo era el tuyo no?? A ver si entre todos la liamos parda... ¿Estais de acuerdo en la combinacion que comento del parquet con el amarillo o verde?
Imagen

Amarillo Notis.... XD XD XD

Un saludo
Joseph David escribió:que color pondríais a las paredes para que quedase bien con el color de suelo?


Prueba con el programilla PaintingWalls para iPod/iPhone, no se si habrá algo así para PC.. También puedes tirar de Photoshop o similar y hacer alguna prueba
Ya que os ponéis con decoraciones y demás, ¿alguien tiene alguna idea práctica para quitar el gotelé? He oido lo de usar espátula, vamos lo que es "arrancar" el gotelé y la otra solución es taparlo con una capa de algún tipo de masa y así dejarlo todo listo...

Si alguien ha reformado y lo ha quitado que explique un poco xDD XD
dardomix escribió:Ya que os ponéis con decoraciones y demás, ¿alguien tiene alguna idea práctica para quitar el gotelé? He oido lo de usar espátula, vamos lo que es "arrancar" el gotelé y la otra solución es taparlo con una capa de algún tipo de masa y así dejarlo todo listo...

Si alguien ha reformado y lo ha quitado que explique un poco xDD XD

Lo de la espátula creo que es la opción más económica pero la más cansina, xdd
Lo suyo es hacer ambas cosas. Tienes que 'rascar' la gota con espatula para descapullarla. Tampoco matandose pero tienes que hacerlo.

Lo suyo posteriormente es picar algo la pared, para que la masilla de a continuacion agarre fuerte.

Una vez picado le pegas un escobazo para quitarle el polvo que puedas hacer. Una ligera mojada con una esponja humeda viene bien para secundar este paso.

Ya por 'ultimo' toca coger espatulas mas grandes que menos y empezar a masillar. Es mas faena de yesaire que de pintor, pero estos ultimos lo hacemos ya casi por defecto cuando toca pasar de gota a liso. A base de manos y de lijar asperezas (tacos de grano fino o lijas idem) la pared te ira cogiendo forma.

En resumen, dos opciones: Te pegas el palizon padre o pagas la morterada padre (para que se pegue la paliza otro), tu decides. En una palabra: PUTADON
Mi onkyo 507 a dicho a dios :(

El servicio técnico me ha servido uno nuevo que a sido despachado por los mismos € que me gaste. En su lugar a llegado a casa un Denon 1610 por 30€ de lo que me costo el onkyo hace 2 meses.

Notis espero que el tuyo sobreviva (supongo que el mío estaba defectuoso desde su llegada), he perdido un conector HDMI, pero por contra he ganado un conmutador de Componentes a HDMI.

Las planchas de grafito que has puesto Notis, ¿llevan algo más o es grafito tal cual?
Y eso¿? Que le ha pasado¿?

El mio, va de maravilla. Ultimamente, le meto más caña de los acostumbrado (6-7 horas).

En cuanto a las planchas, es grafito de unos 2cm de espesor, que junto a las puntas de desacoplo eliminan las vibraciones que las cajas puedan trasmitir a la tarima.
auryn_hi escribió:Lo suyo es hacer ambas cosas. Tienes que 'rascar' la gota con espatula para descapullarla. Tampoco matandose pero tienes que hacerlo.

Lo suyo posteriormente es picar algo la pared, para que la masilla de a continuacion agarre fuerte.

Una vez picado le pegas un escobazo para quitarle el polvo que puedas hacer. Una ligera mojada con una esponja humeda viene bien para secundar este paso.

Ya por 'ultimo' toca coger espatulas mas grandes que menos y empezar a masillar. Es mas faena de yesaire que de pintor, pero estos ultimos lo hacemos ya casi por defecto cuando toca pasar de gota a liso. A base de manos y de lijar asperezas (tacos de grano fino o lijas idem) la pared te ira cogiendo forma.

En resumen, dos opciones: Te pegas el palizon padre o pagas la morterada padre (para que se pegue la paliza otro), tu decides. En una palabra: PUTADON


Pues tengo tiempo de sobra para hacerlo, y me pondría ya mismo, solo que con este tiempo de frío y lluvia(humedad) tengo entendido que se pinta peor...

En cualquier caso cuando pinte quitare el naranja y lo pondré todo de amarillo notis xDDDDDDDDDDDDDDD
dardomix escribió:Ya que os ponéis con decoraciones y demás, ¿alguien tiene alguna idea práctica para quitar el gotelé? He oido lo de usar espátula, vamos lo que es "arrancar" el gotelé y la otra solución es taparlo con una capa de algún tipo de masa y así dejarlo todo listo...

Si alguien ha reformado y lo ha quitado que explique un poco xDD XD


Hay un producto un liquido que se aplica sobre el gotele y lo quita, yo lo probé pero mi caso era una piso viejo, pon 30 años mas o menos y había zonas que salia enseguida, sin esfuerzo, luego lo suyo seria lijar, opcional, a mi como se quedo mas del 50% mal, al final pique y a lucir de nuevo se quedo niquelado, pásate por leroy o una tienda de pintura, allí deben tener el producto que te digo o te aconsejarán algo.

Saludos.
W8R8 escribió:
dardomix escribió:Ya que os ponéis con decoraciones y demás, ¿alguien tiene alguna idea práctica para quitar el gotelé? He oido lo de usar espátula, vamos lo que es "arrancar" el gotelé y la otra solución es taparlo con una capa de algún tipo de masa y así dejarlo todo listo...

Si alguien ha reformado y lo ha quitado que explique un poco xDD XD


Hay un producto un liquido que se aplica sobre el gotele y lo quita, yo lo probé pero mi caso era una piso viejo, pon 30 años mas o menos y había zonas que salia enseguida, sin esfuerzo, luego lo suyo seria lijar, jo como se quedo mas del 50% mal, al final pique y a lucir de nuevo se quedo niquelado, pásate por leroy o una tienda de pitura, allí deben tener el producto que te digo o te aconsejarán algo.

Saludos.



La casa la compramos hace 3 años y era obra nueva, que sea "reciente" ¿es bueno o malo?.Es que es algo que quiero hacer por gusto, no por necesidad porque el gotelé esta bien dado, sencillamente es que no me gusta :(
dardomix escribió:
W8R8 escribió:
dardomix escribió:Ya que os ponéis con decoraciones y demás, ¿alguien tiene alguna idea práctica para quitar el gotelé? He oido lo de usar espátula, vamos lo que es "arrancar" el gotelé y la otra solución es taparlo con una capa de algún tipo de masa y así dejarlo todo listo...

Si alguien ha reformado y lo ha quitado que explique un poco xDD XD


Hay un producto un liquido que se aplica sobre el gotele y lo quita, yo lo probé pero mi caso era una piso viejo, pon 30 años mas o menos y había zonas que salia enseguida, sin esfuerzo, luego lo suyo seria lijar, jo como se quedo mas del 50% mal, al final pique y a lucir de nuevo se quedo niquelado, pásate por leroy o una tienda de pitura, allí deben tener el producto que te digo o te aconsejarán algo.

Saludos.


La casa la compramos hace 3 años y era obra nueva, que sea "reciente" ¿es bueno o malo?.Es que es algo que quiero hacer por gusto, no por necesidad porque el gotelé esta bien dado, sencillamente es que no me gusta :(


Yo entiendo que será mejor, ya que lo piyas mas "fresco", yo tambien lo cambie para hacer la sala de "la play", algún día le haré fotos y las subiré junto a las de mi habitación que es donde tengo la PS3, estoy rematando unas cositas en mi habitación, XD .

Como te digo había partes que salia como mantequilla, ten en cuenta que la habitación tenia por lo menos 5 capas de pintura, por eso deduzco que no funcionó bien del todo.

De todas formas como te comento mejor que una tienda especializada, yo o te voy a asesorar [ginyo] , pero el liquido ese iba muy bien, si sale todo te evitas luego picar y poner masilla, en dos ratos lo tienes hecho.
Notis escribió:Y eso¿? Que le ha pasado¿?

El mio, va de maravilla. Ultimamente, le meto más caña de los acostumbrado (6-7 horas).

En cuanto a las planchas, es grafito de unos 2cm de espesor, que junto a las puntas de desacoplo eliminan las vibraciones que las cajas puedan trasmitir a la tarima.


Si te soy sincero ni idea. Dejo de funcionar de golpe no hizo ruidos extraños ni hubo subida de tensión.
Me comentaron en el SAT que directamente se habían fundido unos condesadores y resistencias. Me preguntaron si el aparato lo tenía bien ventilado, mi respuesta fue que en 2.30M hacia arriba suyo lo único que no le dejaba respirar era el techo, por la parte posterior separado unos 30cm.

Ahí fue donde se le quedo cara de tonto al del SAT, salio un responsable y me dió a elegir entre el modelo que tená plateado o negro ¬_¬

No pedí más explicaciones e hice la venta/compra en 2 días. Ahora a reconfigurar el aparato nuevo y toda la historía.
Al menos no te dieron problemas para cambiarlo... vaya putadon...
pa cuando ese update auryn :-?
Ufffff... para la pagina 100 ?? :D
auryn_hi escribió:Ufffff... para la pagina 100 ?? :D

Jajajaj, pues vamos a poner muchos mensajes, ke suba esto rápido,xdd
Joseph David escribió:
auryn_hi escribió:Ufffff... para la pagina 100 ?? :D

Jajajaj, pues vamos a poner muchos mensajes, ke suba esto rápido,xdd


+1
otro mensaje mas para una buena causa [666]
Pero que cerdosssss... por cierto y hablando de ellos, sabeis a que juegan???

A la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
auryn_hi escribió:Pero que cerdosssss... por cierto y hablando de ellos, sabeis a que juegan???

A la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
peg0te escribió:
auryn_hi escribió:Pero que cerdosssss... por cierto y hablando de ellos, sabeis a que juegan???

A la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

WTF?
10195 respuestas