Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

nosequeponer escribió:Muy buenos dias, V1ktor ese mueble que tienes puede ser este de ikea?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80115993

Tiene buena pinta y busco algo parecido.

Gracias.


sip, es ese pero la version más grande (sale por 150 euros) y en negro. La verdad es que me encanta esa mesa XD
Hola V1ktor, muy guapo el chiringo, pero sabes que le puedes bajar el brillo a la pantalla del portatil y tener solo encendida la de la tele no? XD XD
gominas escribió:Hola V1ktor, muy guapo el chiringo, pero sabes que le puedes bajar el brillo a la pantalla del portatil y tener sollo encendida la de la tele no? XD XD


Si, pero cuando pongo la consola pierdo la pantalla principal y suelo usar la pantalla del monitor con el firefox abierto :)
V1KToR escribió:
nosequeponer escribió:Muy buenos dias, V1ktor ese mueble que tienes puede ser este de ikea?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80115993

Tiene buena pinta y busco algo parecido.

Gracias.


sip, es ese pero la version más grande (sale por 150 euros) y en negro. La verdad es que me encanta esa mesa XD


Muchas gracias V1ktor, pues creo que voy a mirar para pillarla porque queda todo muy ordenado y la mesa es muy chula.

Salu22
Lo del orden es mas cuestion de dueño que de mesa :D
auryn_hi escribió:Lo del orden es mas cuestion de dueño que de mesa :D


eso es cierto pero por lo menos si la mesa/mueble o lo que sea te permite gestionar los cables pos mejor que mejor


aunque en foros yankis he visto fotos de mi mesa que son para exarse a llorar XD
Hay casos que puede ser mas dificil o no, eso esta claro. Pero si te empeñas en ocultarlos, practicamente es posible en cualquier caso. Y sobre todo hay un punto basico, PLANIFICACION.
auryn_hi escribió:Hay casos que puede ser mas dificil o no, eso esta claro. Pero si te empeñas en ocultarlos, practicamente es posible en cualquier caso. Y sobre todo hay un punto basico, PLANIFICACION.


Imagen
V1KToR donde has comprado la figura esa de la derecha de la pantalla, esa de bulma ? y cuando te ha costado ? Salu2
Famicom escribió:Bueno, después de haber leido todo sobre el tema del hilo de auryn y lo del hilo de la ps3 como reproductor de bluray...
Digo yo, y si en vez de titularlo "Cual es la última Pelicula que has visto?", se titula; Cual es la última Película que has visto en tu PS3?

Teniendo en cuenta que utilizas el sistema PS3 para ver las películas, entraría dentro de las normas y el mismo no debería ser cerrado y redirigido a CinEOL, aque aunque tengo cuenta allí, se hace incómodo, porqu EOL lo visitamos todos cada día, pero CinEOL veces contadas... Almenos es mi caso.
De todas maneras no busco polémica, sino una solución fácil y sencilla [bye]


Yo estoy absolutamente de acuerdo contigo..........pero me temo que los mods no opinarán lo mismo (aunque, insisto por última vez, con las normas en la mano, interpretando la propia letra y leyenda de los subforos, y usando el sentido común, en mi opinión se estarían equivocando)

Pero claro.....no podemos olvidar que EOL no es una democracia, ni un sistema asambleario sometido a los gustos, interpretaciones, u opiniones mayoritarios (de ser así) de sus usuarios.

En EOL la oligarquía de la administración/moderación impone su criterio, y no hay mas que hablar.

No digo que eso sea malo, inconstitucional, ni ninguna barbaridad semejante ;-) ...... solo llamo por su nombre lo que en mi caso ha supuesto un pequeño gran chasco.

Yo tenía a EOL como una web mucho mas "orgánica", mas dinámica, mas coherente y/o comprensiva con la base que a fin de cuentas la sustenta (sus usuarios), mas "diferente" a una web al uso......Sin embargo, me he equivocado.

De hecho llevo un tiempo dándole vueltas a dejar de participar en EOL por esos mismos motivos, y, si no lo he hecho hasta ahora, ha sido por muchos de los habituales de este mismo hilo en el que tan buen rollo impera.

Salu2

PD: V1ktor....con tan poca luz me había parecido un portátil sui generis, y no un Macbook......pero tranqui que no iba a saltarte al cuello como ha comentado antes otro apañero (rcaba).....como mucho alguna coña iba a caer ;-) , pero nada mas jejejeje
Bueno Aquí les dejo una fotos que he podido hacerles hoy a mi cuarto, es muy chico pero muy completo, y todavia tengo que arreglarlo mucho, un saludo


Imagen

Aquí mi maxima coleccion, vinilos, mini-vinilos, cintas, discos, peliculas del mas grande, y mas que tengo guardado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi portatil
Imagen

El proyector::
Imagen

La pantalla de proyeccion::
Imagen

Imagen

He puesto la caja de un juego de ps3 para que os hagais una idea del tamaño de proyeccion mas o menos, espero que auryn no me cobre los derechos de autor::
Imagen

Y para lo que mas lo uso::
Imagen
Imagen
kingmore escribió:V1KToR donde has comprado la figura esa de la derecha de la pantalla, esa de bulma ? y cuando te ha costado ? Salu2


pos la verdad es que no sabria decirte pq fue un regalo de los compañeros del curro :(
Hola.

Solamente quería felicitar a V1KToR por lo tremendamente bien montado que lo tiene todo, es el claro ejemplo de cómo se pueden conseguir chiringuitos guapísimos sin grandes espacios ni televisores de 50".

Te doy un 10 macho.

Un saludo.
Andrinua escribió:Hola.

Solamente quería felicitar a V1KToR por lo tremendamente bien montado que lo tiene todo, es el claro ejemplo de cómo se pueden conseguir chiringuitos guapísimos sin grandes espacios ni televisores de 50".

Te doy un 10 macho.

Un saludo.


Muchas gracias por tu comentario, de veras XD
Que grande la tematica Molina :D

El proyector tendra su cometido, si bien es cierto que CR9 parece de un juego de PSP :D

Alberto, deja de autofragelarte, que si te añado la ultima que he tenido en el C/V te caes de espaldas, casi surrealista...

Por cierto, y si algun dia os hartais mas de la cuenta, ya sabeis donde podeis acudir sin ningun problema y con menos limitaciones imperativas.
auryn_hi escribió:Alberto, deja de autofragelarte, que si te añado la ultima que he tenido en el C/V te caes de espaldas, casi surrealista...

autoflagelarme?...creeme que me muerdo la lengua.....un día suelto todo lo que pienso y me quedo mas ancho que largo.....

Sobre lo que te habrá pasado en CV....a estas alturas, cualquier cosa puedo imaginarme......

auryn_hi escribió:Por cierto, y si algun dia os hartais mas de la cuenta, ya sabeis donde podeis acudir sin ningun problema y con menos limitaciones imperativas.


;-) ya me he registrado en HDteam, pero no me ha llegado el mail de confirmación para poder postear [buuuaaaa]

Salu2

PD: Coincido con que V1ktor es un perfecto ejemplo de que no hace falta un proyector Full HD, ni una tele 50', ni un 5.1 esotérico, para tener un chiringo multimedia acojonante.....
Bueno, deciros que el tema del sub está medio arreglado, quizá falla un poco el tema de la ubicación pero es que no lo puedo colocar en cualquier lado [+risas] Al final probando unas cosas y otras le quité la madera sobre la que lo había colocado (para no joder el suelo) y listo! Hay que ver lo que se tragaba la jodia tabla, si es que parece otro! [carcajad]

También he actualizado la planilla del chiringo con un par de fotos, la estantería es un desorden pero ahí queda..

Para cuando una actualización del principal auryn? [mamaaaaa] Realmente es tanto follón?
pues para mi si habria que hacer votaciones el de V1KToR seria uno de los mejores para mi... ya que por lo menos para mí el tema de tener todo ordenado me gusta mucho, diria que soy hasta maniatico... xD
El chiringuito de V1KToR es una pasada en toda regla.

Y no menos, pero en otro estilo, es todo lo que tiene kingmore sobre Antonio Molina.

Ahora mismo me vienen imágenes a la cabeza de El Cristo de los Faroles o Café de Chinitas por ejemplo. Grandes películas protagonizadas por un gran cantante.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
Gracias PerchaLuigi, me gusta saber que no soy el unico que recuerda estas cosas.
Si diste una cuenta hotmail puede que no te llegue. Si no ya es extraño Alberto...

Sin duda el orden es algo ESENCIAL en cualquier chiringuito.
hola cómo se ponen las fotos de los chiringuitos?
me gustaria poner la mía pero no se cómo se adjunta...
alguien me puede ayudar
gracias
Muestro fotos de mi SAMSUNG LED UE46B8000X

46 pulgadas
200hz
FULLHD
LED

Una pasada :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego posteare fotos del chiringuito que me estoy montando.
para la xbox 360 uso un monitor benq e2200hd y para la ps3 una samsung p2370hd
Imagen
buen chiringo...pero lo cables... aki mas de uno mataria ...xD por lo demas perfect!
El cable es bello! Quiero una habitación como la de Lain [ayay]

Pedazo de pantallón Kensaiken, creo que ese es el tamaño que acabaré poniendo

Imagen
nene07 escribió:buen chiringo...pero lo cables... aki mas de uno mataria ...xD por lo demas perfect!



Quitar las pegatinas de la TV tampoco estaría de más...
auryn_hi escribió:Si diste una cuenta hotmail puede que no te llegue. Si no ya es extraño Alberto...

Sin duda el orden es algo ESENCIAL en cualquier chiringuito.


Efectivamente, dí la uenta hotmail que tengo creada para registrarme en webs, XboxLive, etc

No me ha llegado el mail de confirmación.

Salu2
Da una aunque sea de gmail, supongo que no sera mas que eso.

Buen pantallon el de 46, por cierto tengo que probar el Tatsunoko (o como se diga) vs Capcom...

El otro chiringuito, bien equipao, pero lo dicho, esos cables hay que disimularlos si o si o es denunciable...
no es lo mismo un salon q una habitacion, a mi eso de cero cables...... es como una cerveza light... y no estoy llamando marica a nadie eh..... luego colgare una foto del mio
Desde luego, en un salon lo normal es que este todo mas recogido. Aun asi, en mi caso seguiria los mismos parametros en una salita o habitacion. Mi salita esta a falta de poner (de medir, comprar tablones, cantos, y montar) unos cajones y me ataca verlos sin acabar...
Me ha cogido terticulis de ver esa tele tan alta xD No te resulta incomodo?
BuffaloBill escribió:Me ha cogido terticulis de ver esa tele tan alta xD No te resulta incomodo?


Eso mismo iva a decir yo.
Bueno e posteado unas fotos mas del chiringuito que me estoy montando (Supongo que en una semana lo tendre todo montado), aun me quedan mas cajas que tengo de traer casa de mis padres, parte de lo que veis en las fotos lo pondre a la venta porque no me cabe todo lo que tengo :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kensaiken escribió:...


Yo me buscaba sitio hasta debajo de las piedras, pero no pondría nada a la venta de esa magnífica colección ni ''jarto vino''.
Kensaiken escribió:Bueno e posteado unas fotos mas del chiringuito que me estoy montando (Supongo que en una semana lo tendre todo montado), aun me quedan mas cajas que tengo de traer casa de mis padres, parte de lo que veis en las fotos lo pondre a la venta porque no me cabe todo lo que tengo :(


BRUTAL!!! No lo vendas, déjalo en casa de tus padres!! XD

Saludos.
aquí mi otra opción de chiringuito, tv sony kdl32d3000 y home cinema 5.1 HT-SS1300

Imagen

Imagen
Kensaiken escribió:...

Qué juego de Street Fighter es ese? parecen los graficos del IV pero... una expansión o algo? -estoy un poco perdido en juegos últimamente :P-

Muy guapo el chiringo si señor!
Luwanda escribió:
Kensaiken escribió:...

Qué juego de Street Fighter es ese? parecen los graficos del IV pero... una expansión o algo? -estoy un poco perdido en juegos últimamente :P-

Muy guapo el chiringo si señor!


eso mismo me preguntaba yo tb...
Si no me equivoco, Tatsunoko vs capcom...
Cierto. Yo creo que las dudas surgen de que luce bastante bien para no ser HD. Este tipo de juegos la Wii los debe manejar sin problema.
Kensaiken escribió:Muestro fotos de mi SAMSUNG LED UE46B8000X

46 pulgadas
200hz
FULLHD
LED



Esa TV es una autentica pasada [babas]
Si es el TATSUNOKO VS CAPCOM de WII salio hace unas semanas a la venta aqui España.

hehehe Gracias !!

Estoy enamorado con la serie 8 de SAMSUNG LED TV, los viodejuegos parecen otros xD
increible kensaiken. todo una pasada
Kensaiken escribió:Bueno e posteado unas fotos mas del chiringuito que me estoy montando (Supongo que en una semana lo tendre todo montado), aun me quedan mas cajas que tengo de traer casa de mis padres, parte de lo que veis en las fotos lo pondre a la venta porque no me cabe todo lo que tengo :(




Magnifica colección amigo mio, es la envidia de todo "treintaañero" te recomiendo que intentes guardarlo donde sea, pero no lo vendas que después te arrepentiras (te lo digo por experiencia) ..


Si finalmente vendes alguna cosa, pasame lista :p que soy un comprador potencial ¡¡¡ :D


Un saludo a todo el hilo.
Kensaiken esa Panacube! DIOXXX!!!

A ver si luego tengo tiempo y subo unos patrones de colores que sirven para ver que tal de tonos da la tele, la Pioneer Kuro que tengo justa justa y eso que pensaba era la repanocha en LCD de 32" XD Hasta marzo que no me quede en paro no subire el chiringo que tengo que hacer apañicos varios...
Tempano escribió:Kensaiken esa Panacube! DIOXXX!!!

A ver si luego tengo tiempo y subo unos patrones de colores que sirven para ver que tal de tonos da la tele, la Pioneer Kuro que tengo justa justa y eso que pensaba era la repanocha en LCD de 32" XD Hasta marzo que no me quede en paro no subire el chiringo que tengo que hacer apañicos varios...



Juas, otro que ya da por sentado que el proximo mes se queda sin trabajo :P ...
Kensaiken escribió:Bueno e posteado unas fotos mas del chiringuito que me estoy montando (Supongo que en una semana lo tendre todo montado), aun me quedan mas cajas que tengo de traer casa de mis padres, parte de lo que veis en las fotos lo pondre a la venta porque no me cabe todo lo que tengo :(


Madre de dios hermoso, pero si tu casa o tu cuarto parece una tienda de videojuegos!!!.
esa pedazo coleccion no la vendas por el tema del espacio , si la vendes vendela por falta de dinero o algo asi pero por el espacio no.
10195 respuestas