Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Joseph David escribió:
peg0te escribió:
auryn_hi escribió:Pero que cerdosssss... por cierto y hablando de ellos, sabeis a que juegan???

A la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

WTF?


sin sonido no tiene gracia. se tiene que interpretar WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII como el sonido de un cerdo.

podias ponerlo entre parentesis o algo auryn
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que es malo el chiste xDDDDDDDDDDD
Hace unos dias(un dia antes de que se me pasara la garantia) llame al sat de Leioa en Bizkaia, y les comente que seguia con rayas blancas al encender la tele, pero no siempre que la enciendo solo algunas veces, y si la apago y la enciendo que se van, desde que uso tdt veo que son mas finas que cuando usaba analogico. Pues eso fue hace dos semanas, y hoy me han llamado y me han comentado que como ya me lo revisaron y a vuelto a aparecer que me la van a cambiar por una nueva,

La cuestion es cual me daran?? el modelo es una Samsung LE40F86, que me costo 1350€ hace dos años y dos semanas(15/02/2008)....

Video del fallo en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=RYaqIs03TuE

Cual me daran? se lo he preguntado y que no sabe , les he dicho que lo dejo es sus manos que tengo la cabeza en otro lado con problemas de salud graves familiares, que es cierto... [mamaaaaa] Pero ya esta la cosa mas estable, que infierno de dias.... ufffff!!

Espero que me den algo similar o mejor, ya que son muy muy buena gente!
Animo,ya verás como se soluciona........ XD
Xecuter escribió:Animo,ya verás como se soluciona........ XD


Gracias hombre!!! :)
Pero que historia más rayante , no?¿

A ver si te lo solucionan rápido....

Un saludo
Mucho animo, ante todo.

Sobre la tele, te deberian dar el modelo nuevo acorde al tuyo. Por ponerte el ejemplo, de mi 9632 el modelo acorde seria una serie 9 de Philips (9606 creo)
auryn_hi escribió:Mucho animo, ante todo.

Sobre la tele, te deberian dar el modelo nuevo acorde al tuyo. Por ponerte el ejemplo, de mi 9632 el modelo acorde seria una serie 9 de Philips (9606 creo)


Gracias!! Va todo perfect!!

Sobre la Tv que puede ser equivalente a una f86 de 40 pulgadas?

Ta luego!
Quiza Alberto pueda comentartelo, creo que la tenia antes de su nuevo LED
Le acabo de llamar para cambiar la direccion de donde tengo la tv, ya que he cambiado de casa, y me a confirmado que han solicitado un cambio y que ahora hay que esperar a que conteste samsung (y tardan) si repararla o hacer un cambio, en caso de cambio que me van hacer unas ofertas de tvs para buscar la solucion mas conforme.

Me a dicho que la F86 no se fabrica asi que sera un modelo actual, yo quiero una LED!!!! pagando la diferencia!!! jejejeje aunque con que sea de 100HZ y demas especificaciones similares me conformo.
Teoricamente lo dicho, que tenga las mismas caracteristicas de la serie que tu tienes. Yo no aceptaria una que no fuera la serie 9 de mi Philips en mi caso, pues aunque las teles de hoy tengas la mayoria de caracterisiticas de panel superiores (contraste, brillo, resolucion), la circuiteria y todos los procesados de imagen puede que dejen de desear (aparte de en mi caso, el Ambilight)
Mi chiringuito es:
- PS3
- Plasma LG PS-3000 50´
- Amplificador Yamaha RXV-465
- Altavoces JBL SCS-178
- Juegos: GTA IV, Assasin´s Creed, Oblivion, Buzz, FIFA10, Little Big Planet, Socom, Kilzone 2, Uncharted 1 y 2, Endwar, Every body´s golf, Virtua tenis 2009, Mirror´s edge, Burnout Paradise
Eh esto es como una droga, o hay fotos o me quedo con un mono que...
Mismamente, aunque te tocara postear tambien a ti tu flamante Stick nuevo :D
Fotos o reporte!! jejeje
No es por ser cotilla... pero se echa de menos ver las fotos de la gente como lo tiene apañado jajajaj.

yo haber si consigo unas cortinas majas, y subo unas fotos.
AzagraMac escribió:No es por ser cotilla... pero se echa de menos ver las fotos de la gente como lo tiene apañado jajajaj.

yo haber si consigo unas cortinas majas, y subo unas fotos.


¿Quieres sopa? Pues toma dos cazos:

Aquí el mío, como veis ya no cabe nada más...

Vista General:
Imagen

Rincón del Vicio:
Imagen

Rincón de más vicio y trabajo:
Imagen

Otro punto de vista:
Imagen

PD: Por si alguien lo pregunta, es un imac de 27" acompañado de un lg Flatron full Hd de 24"
Ahi ahi, chichaaaaaa. Mas que equipo, te falta sitio !! :D
auryn_hi escribió:Ahi ahi, chichaaaaaa. Mas que equipo, te falta sitio !! :D


y bastante XD
Ufff...cada vez q veo un iMac de 27' me arrepiento de haber elegido el de 21,5', en lugar de su hermano mayor..........aunque con lo cagaprisas q soy, que me pillé el de 21,5 el mismo día de su presentación, al menos me libré de mas de un dolor de cabeza, que los de 27 de primera remesa salieron defectuosos en un porcentaje muy alto según tengo entendido......

Para la próxima revisión me lanzaré a por él, jeje
AlbertoMESELL escribió:Ufff...cada vez q veo un iMac de 27' me arrepiento de haber elegido el de 21,5', en lugar de su hermano mayor..........aunque con lo cagaprisas q soy, que me pillé el de 21,5 el mismo día de su presentación, al menos me libré de mas de un dolor de cabeza, que los de 27 de primera remesa salieron defectuosos en un porcentaje muy alto según tengo entendido......

Para la próxima revisión me lanzaré a por él, jeje


Ya somos dos Alberto. En un par de semanas, cambio el MacBook por el MacBook Pro, así, me llega para cuando esté en mi casa en Semana Santa.

Y Junio, el Imac 27", que ya estaré definitivamente de vuelta. Yo creo que para Junio, habrán solucionado el problema.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeee.
A mi el de 21.6" me parece de un tamaño suficiente, ahora tengo un 22" y esta genial para la distancia que tengo (llevo unos 3 años con el, estoy mas que acostumbrado), quizás de 24" estaría mejor (el iMac), porque el de 27" es gigantesco. No lo había visto en persona hasta hoy y es una monstruosidad :O . Me pongo eso y en una semana estoy vendiendo cupones [+risas]
PS24EVeR escribió:A mi el de 21.6" me parece de un tamaño suficiente, ahora tengo un 22" y esta genial para la distancia que tengo (llevo unos 3 años con el, estoy mas que acostumbrado), quizás de 24" estaría mejor (el iMac), porque el de 27" es gigantesco. No lo había visto en persona hasta hoy y es una monstruosidad :O . Me pongo eso y en una semana estoy vendiendo cupones [+risas]


Tienes toda la razón, pero como siempre se dice, es cuestión de acostumbrarse.

Antes, estaba funcionando con un 22" y al mover un poco de sitio las cosas, me pase a un 21.6" como es tu caso y... no se si por historias mías o por lo que fuese, pero lo veía bastante más pequeño (que ya me diras la diferencia).

Lo mismo pasa con Tv´s y demás, que siempre quieres mas. jejejeje.

De todas formas, yo soy un poco rarito [fumeta] .


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
PS24EVeR escribió:A mi el de 21.6" me parece de un tamaño suficiente, ahora tengo un 22" y esta genial para la distancia que tengo (llevo unos 3 años con el, estoy mas que acostumbrado), quizás de 24" estaría mejor (el iMac), porque el de 27" es gigantesco. No lo había visto en persona hasta hoy y es una monstruosidad :O . Me pongo eso y en una semana estoy vendiendo cupones [+risas]


Yo tenía el anterior modelo de 20', y el de 21,5 me parecía mas que suficiente cuando lo compré....además, también pensaba como tú, que el de 27 es casi hasta grosero de lo grande que es.........pero la verdad es que cada vez que lo veo expuesto, no se me hace tan grande, sobre todo porque es 16:9........el anterior de 24 se me hacía casi hasta mas aparatoso......

Por supuesto lo del tamaño todo es acostumbrarse.....que aun recuerdo que hace no demasiados años el estandar en monitores eran los de 14 y 15' !!!!!

Salu2
Hola,

buenos chiringuitos se ven por aquí. Y lo del IMAC, la verdad que impresiona el de 27". Yo tengo el de 24" y al principio se veía grandioso (me dolía el cuello de girarlo tanto para mirar diferentes sitios de la pantalla). Luego te acostumbras y supongo que con este será igual.

El tema es que quería preguntar si alguno de vosotros usa una TV-LCD como monitor de ordenador. Si es así, quería saber que tal se ve, es decir, al tenerlo tan cerca se ve igual que un monitor normal? El caso es que para un proyecto tengo que comprar una TV para hacer unas pruebas, y para no dejarla luego muerta risa había pensado ponérmela en mi despacho como monitor de ordenador. Había pensado en alrededor de las 24" más o menos o quizás algo más grande, que recomendáis?
Yo suelo escribir en el de la salita, donde tengo el PC a una Samsung de 32" por VGA y se ve como en cualquier monitor. Sin ningun tipo de problema y entre 1 y 2.5m, segun me de por ponerme en mi 'mesa auxiliar' o en el sofa (con la misma mesa pero obviando la silla y distancia)

EDIT: Ejemplos...

Imagen

Imagen
Ok. Perfecto. Para trabajar cada día supongo que será mejor pillar algo que ronde las 24".
Joder, te doleran los ojos con esa pantalla tan grande tan cerca ajaja.
No, la verdad que no. Tampoco paso grandes ratos delante como para ello. Ultimamente estoy mas con el netbook de 11.6" fuera de casa.
kingmore escribió:Joder, te doleran los ojos con esa pantalla tan grande tan cerca ajaja.


si no me kedao yo ya ciego usando una de 42'' a 50 cm de monitor durante ya 1/2 año, no creo q le pase nada XD
AlbertoMESELL escribió:Ufff...cada vez q veo un iMac de 27' me arrepiento de haber elegido el de 21,5', en lugar de su hermano mayor..........aunque con lo cagaprisas q soy, que me pillé el de 21,5 el mismo día de su presentación, al menos me libré de mas de un dolor de cabeza, que los de 27 de primera remesa salieron defectuosos en un porcentaje muy alto según tengo entendido......

Para la próxima revisión me lanzaré a por él, jeje


no sera porque no te lo dijimos varios, yo lo tengo claro, en cuanto me vaya a vivir solo el de 20 se queda aqui y a mi casa nueva se viene el de 27.
...y por cierto, los paneles de los nuevos iMAC son LED, paso muchas horas delante de él, y ninguna molestia....

Salu2
Os quejabais de que esto estaba muerto, pos tomad una foto.

Imagen

Venga va otra XD:

Imagen

Cuando este todo montado decentemente os pongo el chiringo definitivo
buenas columnaass esas misiom como las mias XD muy chulo falete
Me encanta ese iMac de 27", estuve a puntito de pillarmelo no hace mucho...., pero desde que me compre el Apple Cinema Display 23" HD, solo pienso en complementarlo con MacPro y dejar el mini solo de madiacenter...., esta pantalla me tiene enamorado!!! XD
Ahora no se que hacer!!!, que el MacPro se va de madre!!

Saludos.
Buena sala falete...

Por cierto, que denon y central pillaste al final?¿

Un saludo
El Denon a falta de ponerlo en otro sitio para que respire (ahora este desconectado) es el 1610.

Y central mission de la serie M es imposible encontrarlo en España por que ya no lo traen ninguna de las distribuidoras. Me aconsejaron un Qacoustic, en concreto el 2000C y chico rinde muy muy parejo al central mission MV (el cual tiene un amigo).

Aún faltan poner los estores, el sofá de las narices que va para mes y medio, el suelo laminado, alguna estantería.... [+risas] en pocas palabras tiempo y pasta.
Tienes las puntas de desacoplo directamente al suelo ?? A ver si te sale en plan taconeador gitano un dia de estos... :D

No creo que el receptor tenga problema de ventilacion tal como esta
auryn_hi escribió:Tienes las puntas de desacoplo directamente al suelo ?? A ver si te sale en plan taconeador gitano un dia de estos... :D

No creo que el receptor tenga problema de ventilacion tal como esta


Hola auryn_hi

Ando en busca de unas buenas cajas para mi nuevo pio (gracias a tu recomendación y a la de Notis), pero me creaste una gran duda con eso de las puntas.
que función tienen las puntas de desacoplo? :-?
Saludos
Que no pase la vibracion de los altavoces a la superficie
auryn_hi escribió:Que no pase la vibracion de los altavoces a la superficie


ok, pensé que tenía que ver con algo de estática por la terminación en punta. Imagino que es altamente recomendado para piso laminado o va con cualquier piso.
Existe algo parecido para cajas empotradas, para que no pase la vibración a la pared?.

Saludos y muchas gracias
Yo sigo pensando que con esos suelos cerámicos la acústica tiene que sufrir de narices.

Para el sonido no hay nada como la moqueta o la madera.

Quizá poniendo alfombras ayudaría algo.

Salu2
Para empotrados no tengo ni idea.

En cuanto al ceramico, supongo que una base no estaria de mas. El tema de la alfombra acusticamente es casi obligado para la acustica de cualquier sala con un equipo decente
Madre mía, chiringuitos dice! Son una pasada, todos, me siento pobre y cutre. Además me he fijado -a lo mejor es cosa mía-, que no hay ni una sola de ninguna chica! Me parece que os daría un patatús si vierais mi cuchitril de habitación, lila, con la cama rosita de hello kitty, peluches alrededor de la Play&juegos y miles de posters y otros restos del principio de la adolescencia femenina! [+risas]

Si algún día me armo de valor, subo fotos xD
Tammy escribió:Madre mía, chiringuitos dice! Son una pasada, todos, me siento pobre y cutre. Además me he fijado -a lo mejor es cosa mía-, que no hay ni una sola de ninguna chica! Me parece que os daría un patatús si vierais mi cuchitril de habitación, lila, con la cama rosita de hello kitty, peluches alrededor de la Play&juegos y miles de posters y otros restos del principio de la adolescencia femenina! [+risas]

Si algún día me armo de valor, subo fotos xD


na, eso es pq procuramos no mostrar nada en las fotos, yo mi chiringuito esta en el dormitorio de mi novia, si echo una foto hacia el otro lado verias los osos de mas de 1 m de alto, ademas de otros peluches y pq ya quito la hamaca que tenia colgada en la pared repleta de peluches [carcajad]
Tammy escribió:Madre mía, chiringuitos dice! Son una pasada, todos, me siento pobre y cutre. Además me he fijado -a lo mejor es cosa mía-, que no hay ni una sola de ninguna chica! Me parece que os daría un patatús si vierais mi cuchitril de habitación, lila, con la cama rosita de hello kitty, peluches alrededor de la Play&juegos y miles de posters y otros restos del principio de la adolescencia femenina! [+risas]

Si algún día me armo de valor, subo fotos xD


Oh Dios mio!!! Ha entrado una chica en el hilo!!!! Alguien sabe como actuar en estos casos? :-?

Salu2.Tr0Y

PD: Por supuesto, es broma, pero como ya has comprobado no acostumbramos a recibir visitas de féminas en este humilde rincon de EOL. Bienvenida en cualquer caso [+risas]
assaraven escribió:na, eso es pq procuramos no mostrar nada en las fotos, yo mi chiringuito esta en el dormitorio de mi novia, si echo una foto hacia el otro lado verias los osos de mas de 1 m de alto, ademas de otros peluches y pq ya quito la hamaca que tenia colgada en la pared repleta de peluches [carcajad]


Pues tiene una habitación muy cuca...y grande! [360º]

Tr0Y escribió:Oh Dios mio!!! Ha entrado una chica en el hilo!!!! Alguien sabe como actuar en estos casos? :-?

Salu2.Tr0Y

PD: Por supuesto, es broma, pero como ya has comprobado no acostumbramos a recibir visitas de féminas en este humilde rincon de EOL. Bienvenida en cualquer caso [+risas]


Hmm...justo debajo de la play tengo mi colección de zapatos de tacón, seguro que si la subo, se apuntan más chicas!=D De momento seguiré flipando con vosotros, no sé de dónde sacareis la pasta, pero quien pudiera, por favor, tener la mitad de vosotros! [carcajad]


PD: Antes de hacer fotos, tendré que esconder mis cables, o me odiareis! :-|

Un beso chicos =)
A ver si pronto subo mi chiringuito, cuando esté un poco ordenado, pero tampoco es gran cosa! [carcajad]
Tammy y Edu, aquí esperamos vuestras fotos.

Recordad que no se trata de fardar o presumir, sino de compartir, pedir y sacar ideas, consejos, etc,

Cualquier economía tiene cabida, desde los chiringos de los quinceañeros estudiantes, hasta los puretas irreductibles (como yo jeje)

Salu2
10195 respuestas