Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

AlbertoMESELL escribió:Yo sigo pensando que con esos suelos cerámicos la acústica tiene que sufrir de narices.

Para el sonido no hay nada como la moqueta o la madera.

Quizá poniendo alfombras ayudaría algo.

Salu2


Razón no te falta, estoy esperando a poner el suelo laminado que a falta de tiempo y pelas aún no puedo (para cepillar la puerta y recortar el marco prefiero cambiar las puertas de casa y la pequeña corretea ya, como sabrás, es una inversión que debe esperar)

Auryn taconeando no se, pero con algun estruendo medio fuerte seguro que se raya la cerámica XD estoy barajando las posibilidades de las losas de granito, pizarra, grafito etc.... yo creo que acabaré poniendolo como Notis.

Si os soy sincero esta en plan mira pero no toques por que le faltan muchisimos retoques y sin sofá como que uno no se puede poner agusto (aunque la amaca de ikea sea una pasada de cómoda)
AlbertoMESELL escribió:Tammy y Edu, aquí esperamos vuestras fotos.[...]


Se hará lo que se pueda, pues!

De momento sólo puedo poner esta, de mi preciosidad haciendo el amago de jugar, es de hoy!

Imagen


A ver si salen sugerencias, aparte de quitar los posters, que estoy en ello pero da pereza! [ayay]

PD: AlbertoMESELL vaya pedazo de Harley! Que envidia, es preciosa, lucky you! [sonrisa]
Bueno como sabeis tengo el chiringo nuevo en proceso y me voy a comprar este ampli despues de haberme comprado ya la tv (Sony 40Z5500) y queria que me aconsejaseis unos altavoces para terminar de montar el chiringo. El ampli es este:
Imagen
Imagen
Ahí estamos jejeje como sube el hilo, si señor...

A ver si tengo hueco libre (semana santa[notas??]) y os pongo mi chiringuito con todo lo que tengo jaja
Tan pequeñita y colgando posters de Hugo Silva y peleandose con la PS3.... sera posible !! :D

Estos chiringuitos se hacen con tiempo y sobre todo, con aficion a ello, unas cosas antes y otras mas tarde. A mi aun me queda casi medio kilo por fundirme en el tema del proyector, ni mucho menos lo tengo acabado, y le prometi a la wat que antes de la boda no lo compraria, asi que teneis un ejemplo en mi de como no se monta en un par de dias esto...

Buen receptor a/v el 607, las PS204 serian un complemento bastante decente (unos 600-900€) a falta de conocer otras alternativas...
Pffff me he puesto a a ver todos los chiringuitos de cada uno, y estoy enamorao de los Mac, quiero un Mcbook [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
auryn_hi escribió:Tan pequeñita y colgando posters de Hugo Silva y peleandose con la PS3.... sera posible !! :D

Estos chiringuitos se hacen con tiempo y sobre todo, con aficion a ello, unas cosas antes y otras mas tarde. A mi aun me queda casi medio kilo por fundirme en el tema del proyector, ni mucho menos lo tengo acabado, y le prometi a la wat que antes de la boda no lo compraria, asi que teneis un ejemplo en mi de como no se monta en un par de dias esto...

Buen receptor a/v el 607, las PS204 serian un complemento bastante decente (unos 600-900€) a falta de conocer otras alternativas...


Buenas, yo tengo un proyector que compré barato solo para meterme en el mundo de los proyectores, y me moló y quiero comprarme uno mucho mejor pero lo mejor es lo que tu dices, sobretodo con este tema porque aora están empezando a salir proyectores 3DReay HD. yo al final cojeré y esperaré a finales de verano que es cuando tendré mas dinero y seguramente esté mas avanzado las tecnologias nuevas que están saliendo.
auryn_hi escribió:Tan pequeñita y colgando posters de Hugo Silva y peleandose con la PS3.... sera posible !! :D

Estos chiringuitos se hacen con tiempo y sobre todo, con aficion a ello, unas cosas antes y otras mas tarde. A mi aun me queda casi medio kilo por fundirme en el tema del proyector, ni mucho menos lo tengo acabado, y le prometi a la wat que antes de la boda no lo compraria, asi que teneis un ejemplo en mi de como no se monta en un par de dias esto...

Buen receptor a/v el 607, las PS204 serian un complemento bastante decente (unos 600-900€) a falta de conocer otras alternativas...


Y cuales son esas otras alternativas??? Esq ahora tampoco me puedo gastar mucho q el piso es un saca dinero de q manera habia pensado en hasta 500€ maximo.
joser!!! llevo como 30 min viendo los garitos que tiene alguno y he flipado yo que creia que iba de sobra con mi play 3 y mis Logitech Z5500 pero veo que hay cuartos impresionantes!!!
que envidia!!!!
tostao1989 escribió:joser!!! llevo como 30 min viendo los garitos que tiene alguno y he flipado yo que creia que iba de sobra con mi play 3 y mis Logitech Z5500 pero veo que hay cuartos impresionantes!!!
que envidia!!!!


Uno se adapta a lo que tiene...
tostao1989 escribió:joser!!! llevo como 30 min viendo los garitos que tiene alguno y he flipado yo que creia que iba de sobra con mi play 3 y mis Logitech Z5500 pero veo que hay cuartos impresionantes!!!
que envidia!!!!


Ya me gustaría a mi disfrutar, hace 9 años, de unos z-5500 y una máquina como ps3...

Falete, te dejo unas imágenes de las planchas de grafito que he usado para los frontales y el central.

Imagen
Imagen

dp.- Auryn tio, cuando tengas tiempo actualizame el post con el de mi firma, gracias...

Un Saludo
Notis escribió:dp.- Auryn tio, cuando tengas tiempo actualizame el post con el de mi firma, gracias...

Un Saludo


+1 ejem ejem [ayay] [ayay]
Muy buenas a todos!!!!Iba a tardar unos meses en escribiros y subir mis fotos pero...se me ha jodido la tele...y tengo q comprar una nueva, en un mes o mes y medio me dan mi piso nuevo y no iba a comprar tele hasta q ya estuviera alli, pero se me adelantan mas gastos todavia!!pufff!!!a ver si me podeis echar una mano pa comprar una!!! a ver que os parecen estas:

LG ELECTRONICS 42LH3000 --->629
Samsung LE40B530 ----------->549
LG ELECTRONICS 37LH4000---->599

Son precios del hipercor, si alguien me recomienda otra, pos muchas gracias.

Pd.:encontre una pagina de vinilos, murales y demas que se sale(tanto de precio como de guapos) pero por si os interesa...

http://www.teleadhesivo.com/
Notis tío esas fotos vienen genial [oki]

Echaré un ojo por leroy merlin y sitios similares esta tarde (¿como de caro te ha salido?)
De nada tio, para eso estamos...

Pues un poco caras la verdad; es lo que tiene el grafito...

2 x Placa de 30 X 23 x 2 cm para los frontales
1 x Placa de 45 x 17 x 2 cm para el central

Total: 55€ más o menos

Eso si, es muy recomendable, junto a unas puntas de desacoplo, y el gasto no es muy grande.

Un Saludo
Voy a poner una dudilla por aqui, que no pinta nada, pero como siempre ando mirando pos... xDD

Ayer mi madre en su inmensa sabiduría apago imagenio y dejo la tele encendida, una samsung de 32", el caso es que al apagar imagenio la tele salto a un canal cualquiera y se quedo el cartel de " Telecinco ya no emite su señal analógica" o algo así, y con el cartel toda la noche...

Esta mañana me levanto y según lo veo apago la tele, la enciendo al rato, pongo otro canal y se ha quedado como un efecto "fantasma" del cartel de Telecinco, algo bastante molesto la verdad...

¿Alguien sabe si hay alguna manera de solucionar esto?
dardomix escribió:Voy a poner una dudilla por aqui, que no pinta nada, pero como siempre ando mirando pos... xDD

Ayer mi madre en su inmensa sabiduría apago imagenio y dejo la tele encendida, una samsung de 32", el caso es que al apagar imagenio la tele salto a un canal cualquiera y se quedo el cartel de " Telecinco ya no emite su señal analógica" o algo así, y con el cartel toda la noche...

Esta mañana me levanto y según lo veo apago la tele, la enciendo al rato, pongo otro canal y se ha quedado como un efecto "fantasma" del cartel de Telecinco, algo bastante molesto la verdad...

¿Alguien sabe si hay alguna manera de solucionar esto?


Supongo que la TV debe ser un plasma o un CRT. Es un defecto de estas tecnologias

Será una retención o un quemado, si es lo primero se irá con el tiempo, para intentar que se vaya puedes probar a dejar un canal analógico sin sintonizar (efecto niebla) con el contraste y brillo bajo un rato a ver si sirve de algo. Si es un quemado vas a tener que acostumbrarte o aprovechar para cambiar de TV...
fonta12 escribió:
dardomix escribió:Voy a poner una dudilla por aqui, que no pinta nada, pero como siempre ando mirando pos... xDD

Ayer mi madre en su inmensa sabiduría apago imagenio y dejo la tele encendida, una samsung de 32", el caso es que al apagar imagenio la tele salto a un canal cualquiera y se quedo el cartel de " Telecinco ya no emite su señal analógica" o algo así, y con el cartel toda la noche...

Esta mañana me levanto y según lo veo apago la tele, la enciendo al rato, pongo otro canal y se ha quedado como un efecto "fantasma" del cartel de Telecinco, algo bastante molesto la verdad...

¿Alguien sabe si hay alguna manera de solucionar esto?


Supongo que la TV debe ser un plasma o un CRT. Es un defecto de estas tecnologias

Será una retención o un quemado, si es lo primero se irá con el tiempo, para intentar que se vaya puedes probar a dejar un canal analógico sin sintonizar (efecto niebla) con el contraste y brillo bajo un rato a ver si sirve de algo. Si es un quemado vas a tener que acostumbrarte o aprovechar para cambiar de TV...


Probaré a dejarla un rato con lo del efecto niebla a ver si se soluciona...
Es el unico plasma que salio ese 32" pues... si es LCD es raro, pero viendo T5 no te puede pasar nada bueno...

Sobre las teles que comenta el otro forero, ando un poco desconectao. Veo que pones dos marcas distintas siendo una de mayor rango (4000 frente a 3000) y cambiando pulgadas. Mira cual se te adapte segun la distancia y lo que veas, y pillas un modelo u otro segun esos puntos...
auryn_hi escribió:Es el unico plasma que salio ese 32" pues... si es LCD es raro, pero viendo T5 no te puede pasar nada bueno...

Sobre las teles que comenta el otro forero, ando un poco desconectao. Veo que pones dos marcas distintas siendo una de mayor rango (4000 frente a 3000) y cambiando pulgadas. Mira cual se te adapte segun la distancia y lo que veas, y pillas un modelo u otro segun esos puntos...


Y vuelta xDD que no es plasma, es LCD un samsung de estos que se han vendido como churros xDD Esta noche dejare puesta la niebla esa a ver si mejora. [bye]
auryn_hi escribió:pero viendo T5 no te puede pasar nada bueno...



[qmparto] [qmparto] palabras sabias [qmparto] [qmparto]
Imagen

Mi centro de vicio de la Ps3. Muchisimo más discreto que el de otros foreros pero bueno, anda que no me lo paso de puta madre aqui jugando online y con mi colección de Myth Cloths. La foto hace un efecto raro por el ángulo de la foto, no porque las vitrinas esten torcidas jaja.

Destaco aparte de la tele, una LG de 32" las cuatro primeras temporadas de Cómo conocí a vuestra madre en DVD y la tercera de Prison Break en Bluray, así como la colección de pelis de Harry Potter (en la estanteria de al lado se pueden ver los 7 libros de la saga :D).
Salu2
Lo mejor que te puede pasar es que te toquen 1200€, cuando te tenian que haber tocao 1.000.000... pero bueno, algo es algo...

Lo de los Myth Clots son los caballeros del Zodiaco ?? Por que los llaman asi ?? Tengo toda la serie en DVDRip y sigo pendiente de verla (entera). Y empece a ver los capitulos nuevos, de ahi que conozca lo de Alfabica, y son buenisimos...

Lo que molaria montar un juego de ellos en plan God of War (la demo ya esta en la Store) o Darksiders (al que estoy jugando ahora y me esta encantando)
auryn_hi escribió:Lo mejor que te puede pasar es que te toquen 1200€, cuando te tenian que haber tocao 1.000.000... pero bueno, algo es algo...

Lo de los Myth Clots son los caballeros del Zodiaco ?? Por que los llaman asi ?? Tengo toda la serie en DVDRip y sigo pendiente de verla (entera). Y empece a ver los capitulos nuevos, de ahi que conozca lo de Alfabica, y son buenisimos...

Lo que molaria montar un juego de ellos en plan God of War (la demo ya esta en la Store) o Darksiders (al que estoy jugando ahora y me esta encantando)


Si, esa colección de figuras se llama Myth Cloth. La serie original completa sobre la vitrina, mucho vicio que le tengo a esto!!
Albafica de Piscis y sus rosas envenenadas.... No veas lo que estoy disfrutando de Lost Canvas.... XD XD

Un saludo
Cuantos episodios llevan y cuantos son en total ??
Desde el fansub desde el que lo estoy siguiendo, van por el ova 6
Notis escribió:Desde el fansub desde el que lo estoy siguiendo, van por el ova 6


Yo tengo hasta el 8 en version original,no se si estara en castellano.Molan un monton en alta definicion

Saludos
Es un pecado ver anime doblado al castellano. Yo tengo hasta el ova 6 en HD y por supuesto en VOSE... Que recuerde, el único anime que he tenido que tragarme, y solo la mitad, en castellano, ha sido golden boy... :(

Un saludo
auryn_hi escribió:Sobre las teles que comenta el otro forero, ando un poco desconectao. Veo que pones dos marcas distintas siendo una de mayor rango (4000 frente a 3000) y cambiando pulgadas. Mira cual se te adapte segun la distancia y lo que veas, y pillas un modelo u otro segun esos puntos...



El problema es que todavia no me han dado mi piso nuevo, ahora toi de alquiler y toi sobreviviendo con una de 14", y no se si esperar a tener el piso y amueblado el salon o comprar la tele ya. Este gasto no contaba con el, iba a sobrevivir con mi antigua tele de tubo hasta q pudiera ahorrar otro poco, pq entre notarias, pintar, amueblar,.....PUFFFFFF
Si no sabes donde lo tienes que colocar ni la distancia ni nada, aguanta sin comprarla (o ahorras para teles con mejor circuiteria). Yo tengo dos 32", y una costo casi el doble que la otra (1100 frente a 600€ en su momento) compradas con escasos dos meses de diferencia. La diferencia tambien es notoria, no es solo comprar pulgadas y punto.

Cambiando a los anime, yo los he solido ver en español y sobre todo catalan, que siempre han sido bastante mejor adaptados que en castellano (he oido Bola de Drac??). Mientras este bien doblado no me importa. El Saint Seiya original no creo que tuviera mal doblaje.
Peibolin yo he estado en tu misma situacion exceptuando que yo tenia un crt de 21" XD , todo depende de las ganas que tengas de tener un tv y sobre todo de lo que tengas en mente para comprar(tipo de tv) yo tenia en mente las led,pero claro cuando justo salieron ninguna bajaba de los 1500 en 40",con el tiempo todo baja y ahora tengo una full led de 40",todo es dinero que si lo sumas a amueblar,las chapucillas que salen en casa,es un gran pico,pero bueno todo se andara.

Lo dicho tu veras si aguantas o no,yo en mi caso si espere a que me dieran el piso.
Por cierto espero subir el chiringuito en breve,en cuanto me llegue el ampli y los altavoces(Yamaha RXV465-NSP380).

A alguno le va a caer un mp por dudas sobre esa saga que empezo antaño,yo tb estoy con Aurin que parte de la saga no tuviera mal doblaje,al menos hasta donde yo he visto.

Saludos ;)
Yo siempre he pensado que una casa se construye en funcion del tamaño y el lugar donde se encuentre la tele y yo por lo menos lo he hecho asi.Me compre la LG 50PQ3000 y ahora a romperme los cuernos para buscar los muebles

Un saludo
auryn_hi escribió:Cambiando a los anime, yo los he solido ver en español y sobre todo catalan, que siempre han sido bastante mejor adaptados que en castellano (he oido Bola de Drac??). Mientras este bien doblado no me importa. El Saint Seiya original no creo que tuviera mal doblaje.


Esta claro que nos hemos acostumbrado al doblaje, desde muy pequeños de sagas como dragon ball, saint seiya, dr. slump, etc... Sagas a las que no criticamos por el doblaje, aunque no haya sido una maravilla (kame hame ha = Onda Vital... [+risas] ), pero hablaba, sobre todo, de animes más recientes como: Bleach, samurai champloo y otros animes que han llegado a nuestro mercado doblados y que desmerecen muchisimo de las versiones originales + subtitulos que puedan lanzar cualquier buen fansub.

Un saludo
katxorro79 escribió:Peibolin yo he estado en tu misma situacion exceptuando que yo tenia un crt de 21" XD , todo depende de las ganas que tengas de tener un tv y sobre todo de lo que tengas en mente para comprar(tipo de tv) yo tenia en mente las led,pero claro cuando justo salieron ninguna bajaba de los 1500 en 40",con el tiempo todo baja y ahora tengo una full led de 40",todo es dinero que si lo sumas a amueblar,las chapucillas que salen en casa,es un gran pico,pero bueno todo se andara.

Lo dicho tu veras si aguantas o no,yo en mi caso si espere a que me dieran el piso.
Por cierto espero subir el chiringuito en breve,en cuanto me llegue el ampli y los altavoces(Yamaha RXV465-NSP380).

A alguno le va a caer un mp por dudas sobre esa saga que empezo antaño,yo tb estoy con Aurin que parte de la saga no tuviera mal doblaje,al menos hasta donde yo he visto.

Saludos ;)


Alta de la luz, del gas, del agua...!!!con estos gastos si q no contaba la verdad, que ye q no tienen ofertas de alta gratis como telecable o telefonica pa la luz y el agua JOEEEE!!!

La WAT no quiere pillarla ya y na...ya esta decidido que a no ser q salga un oferton de la virgen...aguantaremos y la compraremos mas adelante, antes que una tele...esta la lavadora, la nevera, asi que a esperar se ha dicho, de todas formas si os enterais de algun oferton os agradeceria que avisarais.
Hola voy a subir el mio que pa una vez que me da por ¨limpiar¨la habitacion pues habia que sacarle una foto en teoria queria colgar la tele pero bueno me da ami que ya se queda ahi pa toda la vida jajaja.
Imagen

Un Saludo Gente.
Peibolin nose de donde seras,pero en Vizcaya hay una tienda que esta todos los dias en "oferta" digamos que es una tienda que no tiene tanto margen de beneficio como las demas,por poner un ejemplo la mia mismo modelo mismas pulgadas diferencia de una a otra 600 euros clavados,vamos para mear y no echar gota.
Chiringo 2010

Llego el dia, y tras un gran trabajo, llego la recompensa.

Vista General
Imagen
Imagen

Zona de las Consolas:

Imagen

Apaño Cableado Mading Ikea:

Imagen

Estanterias con los Juegos de Xbox360 y PS3, junto a las series y peliculas blue ray, separados entre los 2 estantes.

Imagen


Estuve como casi 4h para montar el tinglado con el cableado del home cinema, el de las consolas, etc.
La PS3 via HDMI a la tele y la xbox via cable vga (no me gustaba la idea, pero la conexion de cable optico que tenia el cable gameware me hizo hacerlo), las 2 estan conectadas al home cinema JVC via cable optico, es un sistema 5.1 , el engorro es estar cambiando el cable de una consola a otra pero es una de las pegas.

A la xbox le tuve que comprar el cacharro nuevo de wifi, ya que antes lo tenia por cable, pero por quitarme el engorro he decidido probar a ver que tal.

Equipo:

-Xbox 360 + HD 60 Gigas, Wifi Xbox.
-PS3 80 Gigas + Teclado USB
-Home Cinema JVC 5.1 salida HDMI y 1 entrada cable optico
-Samsung Serie 3 32 pulgadas
-Wii con chip Wasabi 2 (colocada en el comedor por vicio de mi padre, por eso no esta en las fotos xD)
-Sega Saturn (esta guardada)
Roberdivx escribió:Chiringo 2010

Llego el dia, y tras un gran trabajo, llego la recompensa.

Vista General
Imagen
Imagen

Zona de las Consolas:

Imagen

Apaño Cableado Mading Ikea:

Imagen

Estanterias con los Juegos de Xbox360 y PS3, junto a las series y peliculas blue ray, separados entre los 2 estantes.

Imagen


Estuve como casi 4h para montar el tinglado con el cableado del home cinema, el de las consolas, etc.
La PS3 via HDMI a la tele y la xbox via cable vga (no me gustaba la idea, pero la conexion de cable optico que tenia el cable gameware me hizo hacerlo), las 2 estan conectadas al home cinema JVC via cable optico, es un sistema 5.1 , el engorro es estar cambiando el cable de una consola a otra pero es una de las pegas.

A la xbox le tuve que comprar el cacharro nuevo de wifi, ya que antes lo tenia por cable, pero por quitarme el engorro he decidido probar a ver que tal.

Equipo:

-Xbox 360 + HD 60 Gigas, Wifi Xbox.
-PS3 80 Gigas + Teclado USB
-Home Cinema JVC 5.1 salida HDMI y 1 entrada cable optico
-Samsung Serie 3 32 pulgadas
-Wii con chip Wasabi 2 (colocada en el comedor por vicio de mi padre, por eso no esta en las fotos xD)
-Sega Saturn (esta guardada)


Muy guapo tu chiringuito!! El Home cinema JVC tiene salida HDMI? sobre cuanto te ha costado?? Tiene que ser un expectaculo ver pelis en Bluray
Si que tiene salida hdmi, me costo 269€ en eci estaba de liquidación, la verdad es que me lleve un gran equipo.
Buah, que increibles todos los chiringuitos. A mi me gustaria colgar el mio, pero estoy intentando comprarme un 5.1 decentillo para el salon, para poder disfrutar de la ps3 y el bluray como se merece. Veo que por aqui sois muy expertos, a ver si me podriais recomendar un buen 5.1 (ampli+altavoces), con un presupuesto tope de 400€...

Muchas gracias ;).
Chokko escribió:Buah, que increibles todos los chiringuitos. A mi me gustaria colgar el mio, pero estoy intentando comprarme un 5.1 decentillo para el salon, para poder disfrutar de la ps3 y el bluray como se merece. Veo que por aqui sois muy expertos, a ver si me podriais recomendar un buen 5.1 (ampli+altavoces), con un presupuesto tope de 400€...

Muchas gracias ;).


Alguna de las gamas bajas de Yamaha, Onkyo, Sony o cia, en sus combos caracteristicos. Por el MM encontraras alguno de ellos, que no son la repera ni queriendo, pero son funcionales al menos...
manolo-94 escribió:aqui esta el mio :)
Imagen


Es un Hackintosh? o un Mod-Skin de Windows?

Salu2
El hackintosh es igual que el mac, asi que a juzgar por la imagen eso es un Mod del XP, en concreto yo diria que el el FlyakiteOSX 3.5, que es de lo mejor que he visto para XP por el tema del rendimiento, que no consumia nada.
Ese es un Windows. fijaos bien.
erpuche escribió:El hackintosh es igual que el mac, asi que a juzgar por la imagen eso es un Mod del XP, en concreto yo diria que el el FlyakiteOSX 3.5, que es de lo mejor que he visto para XP por el tema del rendimiento, que no consumia nada.

as acertao en to XD y me va muy bienn [+risas]
Ya que tienes Windows... ponte 7 que va mucho mejor que XP en todos los aspectos [+risas]
....y ya puestos, mejor que el W7 es (en mi opinión) el OSX

Para qué usar mods y/o skins si puedes usar el verdadero? ........ el único "problema" es que, una vez empiezas a usar el OSX estarás deseando comprarte un equipo Apple y dejarte de "sucedáneos"......jejejejeje.......

Salu2
AlbertoMESELL escribió:....y ya puestos, mejor que el W7 es (en mi opinión) el OSX

Para qué usar mods y/o skins si puedes usar el verdadero? ........ el único "problema" es que, una vez empiezas a usar el OSX estarás deseando comprarte un equipo Apple y dejarte de "sucedáneos"......jejejejeje.......

Salu2

yo tenia el winmdow 7 pero como mi pc es muy antuguo no me reconocia la targeta grafica y me volvi al xp
10195 respuestas