Kata 8 escribió:Kata 8 escribió:Que pasa chavales oyes yo sigo con lo mio y hoy he visto esta oferta y queria pedir opnion a ver q os parece me los pillo?
Perdonar que el otro dia no puse el enlace q giliipollas aqui esta la oferta q ver q os parece:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... MV6_Negro/
Notis escribió:Joder que vista!!!! Aunque ni nombréis a Sun, mira que hemos tenido problemas con sus máquinas, su driver propietario de multipath y el acceso redundado a una cabina...Eso si, la taza muy chula... jejeje
aki_dj escribió:Y la segunda y ultima pregunta, es para V1ktor: donde te has pillado el mueble de la tele??estoy buscando algo parecido, en el que me quepa la futura tele, las 2 consolas, etc... y que me salga economico, y la verdad es qeu tu mueble me ha encantado, y creo que podria meter todo lo que tenia pensado.
auryn_hi escribió:Sobre el sofa de Victor, el color no es ninguna preciosidad pero ya depende de su gusto. Ponerlo en negro u oscuro daria juego con los muebles, pero ya le oscureceria quiza en demasia ese hueco. Quiza un toque de color en la habitacion (o la pared frontal, por ejemplo) o un store o complemento con algo de verde lo dejaria arreglao.
AlbertoMESELL escribió:Cojonudo V1ktor....aunque puestos a ser quisquillosos, ademas de la TV (que intuyo será tu próxima mdificación).....yo hubiese puesto el sofá en otro color.....o bien negro a juego con el mueble, o si no en color crudo/blanco roto.
Seguro que Auryn me apoya en eso![]()
Si lo has pillado en Ikea a lo mejor estás a tiempo de hacer un cambioooooo![]()
Salu2

asrael7 escribió:Notis escribió:Joder que vista!!!! Aunque ni nombréis a Sun, mira que hemos tenido problemas con sus máquinas, su driver propietario de multipath y el acceso redundado a una cabina...Eso si, la taza muy chula... jejeje
jajaja, pues curro allí y todo funciona de maravilla eh?

Notis escribió:Jejeje, pero que mala leche tenemos Viktor...

moonmaker escribió:Hola chicos queria saber haber si alguien conoce algo parecido a esto!
Resulta que mis juegos de ps3 los tengo puestos en un estante en el cual solo se ve el borde exterior, en el que pone el titulo del juego, vamos lo normal, y me gustaria saber si existe alguna plataforma especifica para poder poner los juegos de cara, que se vea la portada, nose si me entendeis, tipo un estante muy largo donde se pudieran poder los juegos de cara, haber si alguien tiene alguno y me lo recomienda

auryn_hi escribió:aki_dj escribió:Hola a todos!!
antes de nada, felicitaros por los "peazo" de chiringuitos que teneis la gran mayoria de vosotros, como habran dicho varias veces por aqui: producen envidia sana!!!!!
Estoy en plena mudanza, llego la hora de emigrar del nido de los viejos para irse con la parientaya que nos ha tocao una V.P.O y os estoy cogiendo prestadas muchas de las ideas para montar un chiringuito en condiciones.
Me gustaria preguntaros que os parece para empezar la tele que me voy a pillar, una TV LED 40" Philips 40PFL8664H Full HD y 100 Hz. La verdad es que la vimos la parienta y yo, y nos enamoramos de ella, y para una cosa que nos ponemos de acuerdo.....
Y la segunda y ultima pregunta, es para V1ktor: donde te has pillado el mueble de la tele??estoy buscando algo parecido, en el que me quepa la futura tele, las 2 consolas, etc... y que me salga economico, y la verdad es qeu tu mueble me ha encantado, y creo que podria meter todo lo que tenia pensado.
Muchas gracias por todo, perdon por el tocho y seguir asi con vuestros chiringuitos!!
La tele es una maravilla, pero depende de la distancia y las fuentes que pongas para que sea 'la idonea'. Sobre el mueble, si esa tele vas a ponerla en el salon, lo veo poco convincente. Teniendo ambilight, y en una tele grande, lo suyo es que le des campo para que lo disfrutes en todo su esplendor. A ver si puedo sacar alguna foto decente del mismo con el mio (dificil de sacar fotos asi y acercarlo a la realidad).

auryn_hi escribió:La caja de Pandora que tal es?? Es plasticurri o esta hecha de algun material decente?? A mi me gustaria pillar alguna figura de Dante (de Devil May Cry) y Bayonetta
Buena coleccion...
GOTHIC SOUL escribió:auryn_hi escribió:La caja de Pandora que tal es?? Es plasticurri o esta hecha de algun material decente?? A mi me gustaria pillar alguna figura de Dante (de Devil May Cry) y Bayonetta
Buena coleccion...
Yo tengo éstas del Devil:
http://i47.tinypic.com/10n6gx0.jpg
Si lo hubieses dicho antes... En moviesdistribución tenían hasta hace poco la del medio por sólo 39€. En el resto de tiendas,no la he visto por menos de 80.
Ya caera tarde o temprano. De Bayonetta solo vi articuladas, las cuales no me hacen gracia. Cuando caiga por alguna gran ciudad pegare un ojo, pues las quiero ademas mas o menos del mismo tamaño. La de Virgil tambien esta bien... dicho de paso tengo que jugarme el DMC2 y 3.
Y mas, ayer me pille los dvds de la serie, en japo e ingles (supongo) en amazon.co.uk, en una sub de ellos, por 8€. Realmente la tengo ya a 720p, pero me apetece tener la original. Por cierto, hoy he conseguido 'El rey leon' en dvd por 2€
Saludos
cybertails escribió:
005.Cybertails
[align=center]
Notis escribió:Con ps3, y si tu tv lo permite, puedes habilitar el formato "just-scan" (solo escaneo) para la entrada donde tengas conectada la consola. De esta manera se debería de ajustar la imagen al tamaño de tu pantalla, evitando el overscan...
Un saludo
zafiropure escribió:Notis escribió:Con ps3, y si tu tv lo permite, puedes habilitar el formato "just-scan" (solo escaneo) para la entrada donde tengas conectada la consola. De esta manera se debería de ajustar la imagen al tamaño de tu pantalla, evitando el overscan...
Un saludo
la tengo por hdmi, y donde esta esa opcion en la play3?
Notis escribió:zafiropure escribió:Notis escribió:Con ps3, y si tu tv lo permite, puedes habilitar el formato "just-scan" (solo escaneo) para la entrada donde tengas conectada la consola. De esta manera se debería de ajustar la imagen al tamaño de tu pantalla, evitando el overscan...
Un saludo
la tengo por hdmi, y donde esta esa opcion en la play3?
Esa opción la habilitas en la tv, no en la ps3. Con la ps3 encendida y la tv en la entrada hdmi que corresponda, entra en el menú de imagen de la tv y busca algo como formato, aspect ratio, etc...
AlbertoMESELL escribió:Uffffff...Spooner: Excelente chiringuito y excelente colección, tanto de juegos, como de pelis y frikadas varias (esas gafas del MW2 se salen....funcionan bien? estoy por buscarlas por eBay, ya que de lanzamiento me resultó imposible)
Salu2
PD: Repro BD-P4600 recibido hoy mismo....pinta excelente, lo estoy montando y actualizado el firm ahora mismo
Inthenight escribió:
Que es lo negro de la izquierda? Un dispensador de cerveza???
Wez escribió:Yo tengo una tele samsung de 32 y tiene una opción llamada "sólo exploración" que supongo que será lo mismo que el Just Scan. Se activa en la tecla del mando que pone P.Size . Vamos, donde eliges 4:3, 16:9, Zoom, etc.. Busca sólo exploración. Yo lo puse así porque poniendo 16:9 me salían unas interferencias en la parte baja y desde entonces, de lujo.
saludos!

AlbertoMESELL escribió:.......
.
XXXTRIPLEXXX escribió:AlbertoMESELL escribió:.......
Esta muy guapo.Te oi hablar de él el otro dia, le eche un vistazo y andaba caliente pa pillarlo.Si ya dices que los MKV funcionan bien y que se actualiza via inet, ya me convence aun mas.
Mi tele es una samsung serie 6 de marco de cristal rojizo, este BD Player tambien tiene ese acabado no?
Lo mire en pixmania y salia a 219.
Me pasarias en link de ebay por favor?
1saludo
link del vendedor. XXXTRIPLEXXX escribió:
Esta muy guapo.Te oi hablar de él el otro dia, le eche un vistazo y andaba caliente pa pillarlo.Si ya dices que los MKV funcionan bien y que se actualiza via inet, ya me convence aun mas.
Mi tele es una samsung serie 6 de marco de cristal rojizo, este BD Player tambien tiene ese acabado no?
1saludo
http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-BLUE-RAY-PLAYER-BD-P4600_W0QQitemZ150425569308QQcmdZViewItemQQptZDE_Elektronik_Computer_TV_Video_Elektronik_DVD_Players_Recorders?hash=item230610081c#ht_500wt_1182AlbertoMESELL escribió:XXXTRIPLEXXX escribió:
1saludo
El mío es del marco en cristal transparente, no es el rojizo (que yo lo prefiero, porque así es a juego de mi LED55)
Si te sirve de algo te paso el enlace del vendedor de eBay (por cierto, rapidísimo el envío...en 3 días en casa)....aunque ahora mismo no encuentro el p4600 tiene mas repros BluRay..
http://stores.shop.ebay.es/leaderelectronics112__W0QQ_armrsZ1
Tiene auténticos chollazos, eso sí, son de PUJAR, no de compra directa, así que te tocará estar pendiente de las pujas si te quieres llevar el producto.
He encontrado éste otro (también de puja), que no está mal de preciohttp://cgi.ebay.es/SAMSUNG-BLUE-RAY-PLAYER-BD-P4600_W0QQitemZ150425569308QQcmdZViewItemQQptZDE_Elektronik_Computer_TV_Video_Elektronik_DVD_Players_Recorders?hash=item230610081c#ht_500wt_1182
Salu2
liujiuan escribió:Para spooner_86:
Podrias poner la configuración que tienes para jugar a la ps3 y ver peliculas?
Muchas gracias de antemano!
euskokali escribió:
Pujado. aunque los alemanes en ebay no me dan mucha confianza, le voy a mandar un MP preguntando por el estado y lo que incluye.
es el complemento perfecto para mi B620 que no lee mkv ni tiene dlna. y asi no saturo la ps3.
aunque me da que vamos a pelear muchos por el, jejeje
AlbertoMESELL escribió:euskokali escribió:
Pujado. aunque los alemanes en ebay no me dan mucha confianza, le voy a mandar un MP preguntando por el estado y lo que incluye.
es el complemento perfecto para mi B620 que no lee mkv ni tiene dlna. y asi no saturo la ps3.
aunque me da que vamos a pelear muchos por el, jejeje
Si quieres un consejo para las pujas de eBay.......NO PUJES........pon el artículo en seguimiento, piensa un precio máximo que estarías dispuesto a pagar, y, en los últimos 3 minutos de la subasta comienzas a pujar, hasta llegar a tu límite.....
Salu2
PD: Tengo cierta experiencia comprando en eBAY..... según mi historial he adquirido 83 artículos, que no son pocos, y el mejor sistema para adjudicarte en subastas algo a buen precio es el que te comento.
spooner_86 escribió:liujiuan escribió:Para spooner_86:
Podrias poner la configuración que tienes para jugar a la ps3 y ver peliculas?
Muchas gracias de antemano!
Luz de fondo: 10
Contraste: 100
Brillo: 60
Nitidez: 100
Color: 70
Matiz: 50/50
Tono del negro: oscuro
Contraste dinámico: alto
Gamma: 0
Gama de colores: original
Balance de blanco: todo 25
Tono de piel: 0
Mejora del borde: activado
Tono color: normal
Digital NR: auto
100Hz Motion Plus: desactivado
Sólo modo azul: desactivado
No soy un experto en el tema, pero teniéndolo así se ve bastante bien. Puedes preguntarle también a nuestro amigo Alberto, que me imagino que las opciones de su LED son mas o menos iguales que las nuestras y seguro que lo tiene configurado mejor que yo.
euskokali escribió:
Que razon tienes amigo alberto pero el Modo calenton es imparable!!!
Tu cuanto pagaste por el?
Era nuevo?
ta hora!!!

AlbertoMESELL escribió:Por cierto, el reproductor q tiene integrado el propio repro hasta ahora ha tragado sin rechistar por USB mkvs, .avis, mp4 HD.....y por supuesto discos BluRay y DVD (reescalados de lujo).
AlbertoMESELL escribió:jajajaja...........cosas de la WAT
Está enferma con los putos vampiros gays éstos....se ha visto las pelis ni sé las veces, y se ha leído los libros al menos dos veces......
Donde esté un vampiro con dos cojones como BLADE.......Que se quiten los vampiretes guapetones y los Hombres Lobo con sonrisa Profident
Salu2