Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

harryhaller escribió:@OsoDeLasCavernas compañero, qué tal ese Raid World War II? Me atrae la Segunda Guerra Mundial, pero las reviews que he leído no lo ponen muy bien...pero obviamente me fío más de tu criterio.


Vaya por delante mi agradecimiento por tus palabras [risita].

Tengo que decirte que aunque esté a diez euros no lo considero buena compra, mientras se bajaba la actualización que creo que eran como ocho gigas, le eché una partida. Lo primero que te encuentras es el multijugador, y si no tienes plus como yo, el juego ofrece once misiones y cuatro tipos diferentes de clases. La primera impresión que te da es que es un payday bélico, Jugué la primera y aparte de dar bastantes problemas de bajada de frames, el juego no tiene nada de portento gráfico, más bien todo lo contrario. Además de varios bugs de que los compañeros atravesaban las paredes como si nada. Tras jugarlo con el parche va mejor de rendimiento pero ni con esas. Si te gustó payday y juegas al multijugador puede ser que te guste y le saques provecho porque tiene buenas ideas y buen humor, pero técnicamente está muy anticuado.
harryhaller está baneado por "Troll"
muchas gracias por tu respuesta! En ese caso lo descarto definitivamente (salvo que lo den alguna vez con el plus [+risas] )
harryhaller escribió:muchas gracias por tu respuesta! En ese caso lo descarto definitivamente (salvo que lo den alguna vez con el plus [+risas] )


Un placer compañero. Sabia decisión. [beer]

Mañana espero otro pack jeje [ayay] pasaré fotos [sati]
Imagen

Lucanor recibido hoy, y Yakuza recogido de la oferta del Media Markt :)

salu2
Recibidos hasta ayer, tengo varios pendientes, no se si empezar uno de estos o los que llevo arrastrando :(
Imagen

Edit: quick unboxing
Imagen
snake218 escribió:Recibidos hasta ayer, tengo varios pendientes, no se si empezar uno de estos o los que llevo arrastrando :(
Imagen


De donde la special edition? se me escapo de dos sitios distintos.... [buuuaaaa]
amoremorte escribió:
snake218 escribió:Recibidos hasta ayer, tengo varios pendientes, no se si empezar uno de estos o los que llevo arrastrando :(

De donde la special edition? se me escapo de dos sitios distintos.... [buuuaaaa]

Pre orden en gamestop, no sabia que se iba agotar así de rápido.
Edit: estos los recibí hace unas semanas, aun no los empiezo
Imagen

Y aquí mi humilde colección en físico (falta el COD WWII)
Imagen
Felicidades por las compras, gracias por el unboxing y precioso el chiringuito [beer]

Y muy buena colección. Dales caña a ese cod y ese tekken por mi ;)

Y aquí la de hoy [ayay]

Imagen
Mi primera compra en PS4 (después de que FNAC me cancelara el Dirt Rally) de ayer por la tarde. XD
http://www.imagebam.com/image/0628fd756313993
OsoDeLasCavernas escribió:Felicidades por las compras, gracias por el unboxing y precioso el chiringuito [beer]

Y muy buena colección. Dales caña a ese cod y ese tekken por mi ;)

Y aquí la de hoy [ayay]

Imagen


Impresionante esa portada, seguro que es difícil como el Dark Souls. Que lo disfrutes ratataaaa
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Felicidades por las compras, gracias por el unboxing y precioso el chiringuito [beer]

Y muy buena colección. Dales caña a ese cod y ese tekken por mi ;)

Y aquí la de hoy [ayay]

Imagen


Impresionante esa portada, seguro que es difícil como el Dark Souls. Que lo disfrutes ratataaaa


Gracias ciberhermano [beer] cuando lo cate te comento.
Fui por un Caos en deponia que estaba a siete y pico pero ni rastro [+risas]. Tocará pillarlo por otro sitio. A cambio me traje este:
Imagen
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas

Siete y pico donde? [boing]


En fnac pero han volado. De todas formas si puedes llégate mañana a tienda y preguntas si hay.
Te solucionaron la duda de la pro? [beer]
@OsoDeLasCavernas

Agg en Cádiz no hay Fnac.
En cuanto a lo de la Pro me dieron varias alternativas y una era lo de la instalación. Creo que tenía que ver con qué se estaba instalando porque borré los archivos del juego y dejó de escucharse lo que te dije. Gracias por preguntar [risita]
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas

Agg en Cádiz no hay Fnac.
En cuanto a lo de la Pro me dieron varias alternativas y una era lo de la instalación. Creo que tenía que ver con qué se estaba instalando porque borré los archivos del juego y dejó de escucharse lo que te dije. Gracias por preguntar [risita]


Me alegro que se haya solucionado. Un abrazo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias ciberhermano [beer] cuando lo cate te comento.
Fui por un Caos en deponia que estaba a siete y pico pero ni rastro [+risas]. Tocará pillarlo por otro sitio. A cambio me traje este:
Imagen


Menudo chollo, a ver si hay suerte y lo vuelves a ver. Aunque el que te has pillado parece igual de divertido, he oído hablar mucho de The Escapists, el juego en el que has de escapar de la carcel con sigilo y estilo retro [+risas] A disfrutar todos esos juegos, un abrazo, brother [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias ciberhermano [beer] cuando lo cate te comento.
Fui por un Caos en deponia que estaba a siete y pico pero ni rastro [+risas]. Tocará pillarlo por otro sitio. A cambio me traje este:
Imagen


Menudo chollo, a ver si hay suerte y lo vuelves a ver. Aunque el que te has pillado parece igual de divertido, he oído hablar mucho de The Escapists, el juego en el que has de escapar de la carcel con sigilo y estilo retro [+risas] A disfrutar todos esos juegos, un abrazo, brother [beer]


No he entrado en la cárcel y ya me tengo que escapar de ella, y a lo indie!!! [+risas] Ya van escaseando en tiendas pero aún se pueden encontrar. Abrazo grande [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias ciberhermano [beer] cuando lo cate te comento.
Fui por un Caos en deponia que estaba a siete y pico pero ni rastro [+risas]. Tocará pillarlo por otro sitio. A cambio me traje este:
Imagen


Anda, no lo conocia. Qué buena pinta!! Que lo disfrutes [oki]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias ciberhermano [beer] cuando lo cate te comento.
Fui por un Caos en deponia que estaba a siete y pico pero ni rastro [+risas]. Tocará pillarlo por otro sitio. A cambio me traje este:
Imagen


Anda, no lo conocia. Qué buena pinta!! Que lo disfrutes [oki]


Buenos días [risita] Muchas gracias. Pues traigo otros dos más [ayay] [+risas] :

Imagen


15 el Toro y 20 el Rad, ambos de game. [beer]
@OsoDeLasCavernas estás que te sales xd

El Rad muy curioso, y el toro creo que ya esta agotado en muchos sitios, no era un titulo que a mi me llamara, pero disfrutalo [beer]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas estás que te sales xd

El Rad muy curioso, y el toro creo que ya esta agotado en muchos sitios, no era un titulo que a mi me llamara, pero disfrutalo [beer]


Jjejeje [ayay] gracias.

El Rad es un indie que nos hace recordar los plataformas de los años noventa y que ningún fan del género debería perderse, aunque la duración es cortita, se puede ir a las 3-4 horas. El Toro aún se puede hacer click y recoger en muchas tiendas game. Me extrañó mirar la app esta mañana y ver que tenían stock en tiendas y de paso que fui a por el Rad cayó, pero sinceramente más que nada por coleccionismo. Gracias [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas

Siete y pico donde? [boing]


En fnac pero han volado. De todas formas si puedes llégate mañana a tienda y preguntas si hay.
Te solucionaron la duda de la pro? [beer]

Yo le conseguí comprar por web y me han dicho que se retrasará el pedido, que en 30 días me lo cancelan si no lo encuentran.
Estos de FNAC son unos listos, te venden a saco y luego miran si les queda stock, lo pillé allí porque en Amazon ya se agotó. Son como los de Mediamarkt, que en el black friday me anularon unos pedidos por falta de stock y a las 2 semanas tenían stock de los productos
litos2403 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas

Siete y pico donde? [boing]


En fnac pero han volado. De todas formas si puedes llégate mañana a tienda y preguntas si hay.
Te solucionaron la duda de la pro? [beer]

Yo le conseguí comprar por web y me han dicho que se retrasará el pedido, que en 30 días me lo cancelan si no lo encuentran.
Estos de FNAC son unos listos, te venden a saco y luego miran si les queda stock, lo pillé allí porque en Amazon ya se agotó. Son como los de Mediamarkt, que en el black friday me anularon unos pedidos por falta de stock y a las 2 semanas tenían stock de los productos


En el hilo de ofertas y comentarios los compañeros recomiendan la web de confianzaonline y parece que les da bastante buen resultado. Echa un vistazo si quieres [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
litos2403 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
En fnac pero han volado. De todas formas si puedes llégate mañana a tienda y preguntas si hay.
Te solucionaron la duda de la pro? [beer]

Yo le conseguí comprar por web y me han dicho que se retrasará el pedido, que en 30 días me lo cancelan si no lo encuentran.
Estos de FNAC son unos listos, te venden a saco y luego miran si les queda stock, lo pillé allí porque en Amazon ya se agotó. Son como los de Mediamarkt, que en el black friday me anularon unos pedidos por falta de stock y a las 2 semanas tenían stock de los productos


En el hilo de ofertas y comentarios los compañeros recomiendan la web de confianzaonline y parece que les da bastante buen resultado. Echa un vistazo si quieres [beer]

Vale, gracias, lo miraré si me lo cancelan, porque con mediamarkt les puse una reclamaciónen consumo de mi ciudad y les dieron al razón a ellos porque me habían dado un vale de 5€ de compensación por cada pedido
OsoDeLasCavernas escribió:Felicidades por las compras, gracias por el unboxing y precioso el chiringuito [beer]

Y muy buena colección. Dales caña a ese cod y ese tekken por mi ;)

Y aquí la de hoy [ayay]

Imagen

Muchas gracias [beer], felicidades por la nueva compra. He visto videos y tiene excelente pinta, seguramente caerá luego.
Pues yo me estreno en Ps4 con esta preciosidad y el Pes 2018 que está de oferta en la store (en breves caera el uncharted collection)

Imagen
Pillado esta tarde en el Game el único sitio donde al menos se podía reservar o comprar de salida, aunque ahora veo que amazon lo tienen ratataaaa, y en Fnac ni siquiera para comprar y de reservar ya supongo que no les saldría a cuenta ponerlo me imagino. No lo entiendo con el Cat Quest me paso casi lo mismo, supongo que son juegos de poca tirada y de hay estas cosas. [toctoc]

Imagen

Imagen


Por cierto aquellas personas que os guste lo retro y que vivimos esa época de los 80's y 90's y además os guste los juegos estilo pixelados y tal, os recomendaría el Crossing Souls que salio hace poco, yo lo estoy jugando estos días y lo estoy casi acabando y me parece una pequeña joyita a tener en cuenta [oki] , tenéis una demo en ps4 para probarlo, es rollo serie Stranger Things, y esta muy chulo el juego y encima esta echo aquí, echarle un vistazo si quereís y os va estos juegos. [ginyo]
@OsoDeLasCavernas el UnEpic lo perdi, me confie y al final cuando lo fui a reservar ya estaba agotado [buuuaaaa] disfrutalo hombre!! yo creo que esta semana o no duermes, o tienes tarea para rato entre tanta compra xD
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas el UnEpic lo perdi, me confie y al final cuando lo fui a reservar ya estaba agotado [buuuaaaa] disfrutalo hombre!! yo creo que esta semana o no duermes, o tienes tarea para rato entre tanta compra xD


Jjajjajaja muchas gracias [beer]. El juego está muy bien pero el audio castellano va con actualización, un detallito feo más aún siendo un juego español...
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Menuda adquisición me encanta
tomypsp escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Menuda adquisición me encanta


Muchas gracias Tomy [risita], todo gracias a un gran amigo y mejor persona que me lo envió [beer]
Imagen

En digital. No soy de hacerme con juegos digitales habiéndolos en físico (por no decir que aún no lo había echo), pero entre que me ha salido 4'99€ en la PlayStation Store y en físico está por 19'95€ y además según he leído el juego dura entre 3 y 6 horas...pues me he dicho "tampoco nos vamos a andar con remilgos".
REJE escribió:Imagen

En digital. No soy de hacerme con juegos digitales habiéndolos en físico (por no decir que aún no lo había echo), pero entre que me ha salido 4'99€ en la PlayStation Store y en físico está por 19'95€ y además según he leído el juego dura entre 3 y 6 horas...pues me he dicho "tampoco nos vamos a andar con remilgos".
ra, a

Muy buena compra, a mi al menos me gustó mucho. Que lo disfrutes :p
REJE escribió:Imagen

En digital. No soy de hacerme con juegos digitales habiéndolos en físico (por no decir que aún no lo había echo), pero entre que me ha salido 4'99€ en la PlayStation Store y en físico está por 19'95€ y además según he leído el juego dura entre 3 y 6 horas...pues me he dicho "tampoco nos vamos a andar con remilgos".

Asi mismo es colega, es costo beneficio..ya si te gusta bastante y baje de precio lo compras en físico.
Recibido ayer.

Imagen


Dejo fotos de las figuras en spoiler:

Imagen

Imagen
Roberdivx escribió:Recibido ayer.

Imagen


Dejo fotos de las figuras en spoiler:

Imagen

Imagen


Pues ta chula, a disfrutarlo!!
Muy buenas compras compañer@s. Dejo aqui la mia de hoy ^^
Imagen
Taliak escribió:Muy buenas compras compañer@s. Dejo aqui la mia de hoy ^^
Imagen


Muy buenas, a mi hermano le llama la atención el del Ratchet and Clank.
Comprados en Amazon y recién llegados, HyperX Cloud Stinger.

Imagen

Esta tarde los probaré más a fondo, pero lo poco que he podido usarlos me han parecido muy comodos y he notado muy buena calidad de sonido.

[risita]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Pedazo coleccion de joyitas estas montando!!!
dorneiro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Pedazo coleccion de joyitas estas montando!!!


Muchísimas gracias compañero [risita]. Quiero ver esas joyas que tienes escondidas por ahí [beer] Un abrazo.
Imagen

Li homefront edicion steel book and il constructore, per-a construiré lis casas a lo retro

[MODO ITALIANI PER QUE SI = OFF]

Homefront edicion steelbook por 7 eur en amazon y el constructor que jugaba yo hace mil en un windows 98 a 12 en amazon ITALIA. Tampoco me lo tenia que pensar mucho

Tambien acabo de pillar un wolfenstein 2 de segunda pero vamos eso no cuenta que ya lo tenia en digital pero cuando un juego es bueno, lo suyo es tenerlo en fisico jejeje

que tal los valkyria? siempre me han llamado pero no termino de decidirme
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Ahora sí que me has sorprendido [boing] Te está quedado una cole de sobre [360º] Muy chulo ese Shiren para Vita, ni me había enterado de que había salido en físico. De los de PS4 solo conozco el Unepic que lo pillé para Wii U [+risas]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Ahora sí que me has sorprendido [boing] Te está quedado una cole de sobre [360º] Muy chulo ese Shiren para Vita, ni me había enterado de que había salido en físico. De los de PS4 solo conozco el Unepic que lo pillé para Wii U [+risas]


Te mandaré fotos y ya verás como está ahora. Muchas gracias pero para llegar a tu nivel me falta mucho y no creo que llegue nunca [+risas]. Aquí deje un unboxing del shiren por si quieres ver. Un abrazo.

hilo_colecciones-de-juegos-psvita-america-charla-sobre-limited-run-games_2164519_s1640
@OsoDeLasCavernas espero esas fotos con ganas, menuda cole, la mía tiene de todo un poco y mucho rol y aventuras gráficas, jeje, pero la tuya tiene un toque muy personal. Veo que te van los roguelikes y las aventuras retro XD Ya te mandaré mis últimas switcherias (de Nintendo Switch) [+risas] Un abrazo!
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas espero esas fotos con ganas, menuda cole, la mía tiene de todo un poco y mucho rol y aventuras gráficas, jeje, pero la tuya tiene un toque muy personal. Veo que te van los roguelikes y las aventuras retro XD Ya te mandaré mis últimas switcherias (de Nintendo Switch) [+risas] Un abrazo!


Las espero [chulito] ya sabes que me encanta disfrutar del talento que tienes para la música, la fotografía y el mundo gamer, y estoy seguro que tienes más talentos ocultos :cool: . Las switcherías.... puede ser el bayonetta o el nintendo labo ese? [looco]
OsoDeLasCavernas escribió:Las espero [chulito] ya sabes que me encanta disfrutar del talento que tienes para la música, la fotografía y el mundo gamer, y estoy seguro que tienes más talentos ocultos :cool: . Las switcherías.... puede ser el bayonetta o el nintendo labo ese? [looco]


Seguro que no te gano a jugón, jeje [fumando] Nintendo Labo ni me lo planteo por ahora, que tiene pinta de tener más accesorios que un coleccionable de construye tu lo que sea XD Pues un Bayonetta y algo más ha caído por ahí [sonrisa]
11901 respuestas