Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibidas las cajas sorpresa del 1 de Enero:

La mulana (para Pepelu se queda)
Runner, no me interesa, a vender
...
...
...
Saturday morning!!!! Una mierda de juego pero cotizadillo jaja

Voy a pillar el aqua kitty, que no ha llegado
Somacruz36 escribió:Recibidas las cajas sorpresa del 1 de Enero:

La mulana (para Pepelu se queda)
Runner, no me interesa, a vender
...
...
...
Saturday morning!!!! Una mierda de juego pero cotizadillo jaja

Voy a pillar el aqua kitty, que no ha llegado


¿Qué es eso de la cajas sorpresas? :-?
Somacruz36 escribió:Recibidas las cajas sorpresa del 1 de Enero:

La mulana (para Pepelu se queda)
Runner, no me interesa, a vender
...
...
...
Saturday morning!!!! Una mierda de juego pero cotizadillo jaja

Voy a pillar el aqua kitty, que no ha llegado
.

Gracias y precio de coste. Al cesar lo que es del cesar y para que lo sepan también los que se ceban de manera desproporcionada con "especulaciones" y demás bravatas (ya sabemos eso de la paja en el ojo ajeno)
@iNigori el 1 de enero LRG puso en su web "cajas sorpresa" a la venta, que consistían en que al comprarla, te enviaban un juego de los lanzados durante el año al azar
Como es un lanzamiento internacional no sabía realmente en cual ubicarlo así que lo pongo en todos. Creo que hace un tiempo comenté que soy backer del Kickstarter de Muv Luv Trilogy, y hoy he recibido un correo:

PQube Games says: "Hello PS Vita backers!"
We're so happy to announce that we’ve partnered with PQube Games for the physical PS Vita rewards production of Muv-Luv and Muv-Luv Alternative, as well as distributing digital copies on NA and EU PSN within the next few months!

“We're so happy to be involved with Muv-Luv. We're are big fans of visual novels, and this is a series we have long admired - it's great to be in touch with ixtl and helping bring Muv-Luv to more players worldwide.” - Geraint Evans, Head of Marketing at PQube Ltd.

We’re also excited to have a partnership with the Rice Digital store, well-known for its collector editions, which will also be retailing a dedicated complete set of the trilogy. The physical releases will be in limited quantities, so if you missed out on the campaign but want to grab a physical copy, be sure to keep your eyes peeled for our next few announcements!

Here are some photos of the games running on PS Vita:

Muv-Luv Extra
Imagen

Muv-Luv Unlimited
Imagen

Muv-Luv Alternative
Imagen



Así que todo parece ser que podría haber posibilidad, para los que no aportasteis, de pillarlo en su tienda de Rice Digital cuando se nos envíen a los backers. Seguramente sea una tirada muy corta, y no me veo un lanzamiento en tiendas físicas de UK y mucho menos de España.

Edit: Ya es oficial:

http://www.ricedigital.co.uk/muv-luv-muv-luv-alternative-vita-versions-coming-west-summer/


salu2
@Kite

Haz el favor de avisar cuando Rice Digital ponga a la venta esa tirada física.No soy muy de VN pero en mi casa si tengo a una que se las devora y viendo el trailer me ha parecido muy sugerente hasta el punto de que creí inicialmente que era un juego de "mechas".
pepelu 1975 escribió:@Kite

Haz el favor de avisar cuando Rice Digital ponga a la venta esa tirada física.No soy muy de VN pero en mi casa si tengo a una que se las devora y viendo el trailer me ha parecido muy sugerente hasta el punto de que creí inicialmente que era un juego de "mechas".


Echa entonces un vistazo a esta:

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://muvluv.wikia.com/wiki/Schwarzesmarken&ved=2ahUKEwj36tDQl6bZAhXCwxQKHSo_DjMQFjAPegQIDxAB&usg=AOvVaw3UPByw5LoC8vK59HNup5fu

Es del mismo universo pero antes se la otra, ambientada en la época de las dos Alemanias. En esta no contribui ya que no sacaban juego de vita en fisico.

Salu2
Menuda castaña de Blind Box...

Imagen
Kite escribió:Como es un lanzamiento internacional no sabía realmente en cual ubicarlo así que lo pongo en todos. Creo que hace un tiempo comenté que soy backer del Kickstarter de Muv Luv Trilogy, y hoy he recibido un correo:

PQube Games says: "Hello PS Vita backers!"
We're so happy to announce that we’ve partnered with PQube Games for the physical PS Vita rewards production of Muv-Luv and Muv-Luv Alternative, as well as distributing digital copies on NA and EU PSN within the next few months!

“We're so happy to be involved with Muv-Luv. We're are big fans of visual novels, and this is a series we have long admired - it's great to be in touch with ixtl and helping bring Muv-Luv to more players worldwide.” - Geraint Evans, Head of Marketing at PQube Ltd.

We’re also excited to have a partnership with the Rice Digital store, well-known for its collector editions, which will also be retailing a dedicated complete set of the trilogy. The physical releases will be in limited quantities, so if you missed out on the campaign but want to grab a physical copy, be sure to keep your eyes peeled for our next few announcements!

Here are some photos of the games running on PS Vita:

Muv-Luv Extra
Imagen

Muv-Luv Unlimited
Imagen

Muv-Luv Alternative
Imagen



Así que todo parece ser que podría haber posibilidad, para los que no aportasteis, de pillarlo en su tienda de Rice Digital cuando se nos envíen a los backers. Seguramente sea una tirada muy corta, y no me veo un lanzamiento en tiendas físicas de UK y mucho menos de España.

Edit: Ya es oficial:

http://www.ricedigital.co.uk/muv-luv-muv-luv-alternative-vita-versions-coming-west-summer/


salu2

Copio y pego lo que te conteste en el hilo de anuncios:

Respecto a Muv-luv, segun dicen en America solo se podra comprar mediante amazon (como sus lanzamientos anteriores), asi que la version fisica no sera exclusiva de Rice Digital:

https://twitter.com/PQubeGames/status/963874243766292480

Y segun dicen, tendremos la opcion de comprarlo como bundle o por separado:

https://twitter.com/PQubeGames/status/963888313844330496

EDITO: Parece que a los de LRG les llegarán las copias de Skullgirls el 27 de febrero.
iDavid10 escribió:Menuda castaña de Blind Box...

Imagen


Si no lo quieres avisame xd
Era coña xD
Pillé dos blind box pero no me ha llegado gran cosa [+risas]
@iDavid10 menudo trollazo estás hecho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, si no tenías esos dos títulos, ya está bien, ¿no?
en el instagram de limited run games veo que han puesto hoy que sale el 23 el munch oddisey para vita, a que hora habra que estar pendiente ese dia para intentar comprarlo?
NaOnaK escribió:@iDavid10 menudo trollazo estás hecho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, si no tenías esos dos títulos, ya está bien, ¿no?


Pille dos cajas por si sonaba la flauta con el Breach, los demas juegos que me faltan de Lrg no me interesan mucho..
Me toco el Mutant Mudds y La Mulana.
Gong ojo de halcon escribió:en el instagram de limited run games veo que han puesto hoy que sale el 23 el munch oddisey para vita, a que hora habra que estar pendiente ese dia para intentar comprarlo?

Hora española, las 16.00 primera tanda y las 0.00 horas la segunda
pepelu 1975 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:en el instagram de limited run games veo que han puesto hoy que sale el 23 el munch oddisey para vita, a que hora habra que estar pendiente ese dia para intentar comprarlo?

Hora española, las 16.00 primera tanda y las 0.00 horas la segunda


ok gracias por la info, intentare si se puede comprar 2 uno para mi y otro para un amigo, espero que deje comprar mas de 1, a ver si hay suerte,
iDavid10 escribió:Ojo a la última [qmparto]

http://p.wallapop.com/i/207471080?_pid= ... =s_android


¿Es caro? Es que no tengo ni idea.. :-?
Cada caja por 20€ las vendió LRG, ya solo falta por ver qué revendan las cajas de los envíos..
iDavid10 escribió:Cada caja por 20€ las vendió LRG, ya solo falta por ver qué revendan las cajas de los envíos..


JAJAJAJAJAJA qué asco de especuladores..
Ya tenemos la portada alternativa de Oddworld: Munch's Oddysee HD

Imagen

Imagen
Bueno al final me hice con el ys origins al final por 40 euros para vita, asi que ya tengo los 3 ys para vita.
Gong ojo de halcon escribió:Bueno al final me hice con el ys origins al final por 40 euros para vita, asi que ya tengo los 3 ys para vita.

De esa trilogía, ¿solo origins está en castellano?
Naufri escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Bueno al final me hice con el ys origins al final por 40 euros para vita, asi que ya tengo los 3 ys para vita.

De esa trilogía, ¿solo origins está en castellano?

Si.
Rectifico, habrá 3 portadas del Oddworld:

Imagen

No entiendo por qué, porque la más chula es la de en medio... las otras pse
@NaOnaK

La cover de la derecha es la exclusiva del PAX, a mi me parece chula [hallow]
Tambien van a sacar ed collector (2.000 copias), en total son 6.000 copias del Oddworld.. no esta nada mal.
Una duda. Este juego no es 2d como el primero que sacó LRG, verdad?

@NaOnaK Pues a mi la que menos me gusta es la del en medio, las de los lados me encantan!
iNigori escribió:Una duda. Este juego no es 2d como el primero que sacó LRG, verdad?

@NaOnaK Pues a mi la que menos me gusta es la del en medio, las de los lados me encantan!


https://www.youtube.com/watch?v=Tj6pwW0IUpk [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iNigori escribió:Una duda. Este juego no es 2d como el primero que sacó LRG, verdad?

@NaOnaK Pues a mi la que menos me gusta es la del en medio, las de los lados me encantan!


No, de hecho es bastante peor juego que el primero.
NaOnaK escribió:Rectifico, habrá 3 portadas del Oddworld:

Imagen

No entiendo por qué, porque la más chula es la de en medio... las otras pse


Pues como todo para sacar la pasta maxima,ya habra quien compre los 3 juegos distintos por la portada y ademas la coleccionista.
A eso le sumas los otros 2 juegos,y viernes de locura.
Esta peña el viernes que viene se forran.
En fin,a ver si sacando tantas variantes del juego al menos podemos pillar una,la que sea,pero una. [qmparto]

Yo quiero pillarme los 3 juegos,entiendase este,el de rol y el de ps4,pero no se si me dara tiempo a meterlos los 3 y pagarlos antes de que se agote alguno,si no tocara hacerlo en dos veces. [uzi]

[beer]
Imagen

Precio 65$, me parece demasiado cara para lo que trae.
La cover del PAX la venden en Abril.
iDavid10 escribió:Imagen

Precio 65$, me parece demasiado cara para lo que trae.
La cover del PAX la venden en Abril.


miralo por el lado bueno, todo el mundo ira a por la limitada y dara tiempo al resto para coger la normal
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

Precio 65$, me parece demasiado cara para lo que trae.
La cover del PAX la venden en Abril.


miralo por el lado bueno, todo el mundo ira a por la limitada y dara tiempo al resto para coger la normal


Eso sí es verdad, además la calidad de sus collector deja mucho que desear.
Ya lo comprobé con el YS, una vez y no más.
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

Precio 65$, me parece demasiado cara para lo que trae.
La cover del PAX la venden en Abril.


miralo por el lado bueno, todo el mundo ira a por la limitada y dara tiempo al resto para coger la normal


Esperemos que piquen el anzuelo. [qmparto]

[beer]
Por cierto que tal el Ravenant Saga? Es nuevo o ya estaba digital en el mercado y ahora lo lanza LRG? Merece la pena por ese precio más los gastos de envío?
pepelu 1975 escribió:Por cierto que tal el Ravenant Saga? Es nuevo o ya estaba digital en el mercado y ahora lo lanza LRG? Merece la pena por ese precio más los gastos de envío?

El juego esta disponible en digital (por lo menos en America). Yo tengo entendido que los RPGs de Kemco generalmente son mediocres, y viendo las reseñas, este no es la excepcion.
¿Cuántos son los gastos de envío en Limited Run games? Por ejemplo, ¿a cuánto saldría un juego de 20$ o 30$?

En cuanto al Munch Oddysee del que estáis hablando, la verdad es que me llama por el cariño a la saga, pero sinceramente, es el peor de los tres (uno de ellos remasterizado y otro en camino), el Munch solo está escalado a HD, es corto, y el cambio jugable de 2d a 3d le sentó fatal...me parece un poco tomadura de pelo, tendría que haber sido un remake hecho y derecho, no un port.
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:Por cierto que tal el Ravenant Saga? Es nuevo o ya estaba digital en el mercado y ahora lo lanza LRG? Merece la pena por ese precio más los gastos de envío?

El juego esta disponible en digital (por lo menos en America). Yo tengo entendido que los RPGs de Kemco generalmente son mediocres, y viendo las reseñas, este no es la excepcion.


Gracias. En la store europea no está disponible y miraré reseñas pues en principio me atraía más que el Munch odyssee
@Mike-7 los gastos de envío son $15 por pedido (si son CE pasa a $22)
NaOnaK escribió:@Mike-7 los gastos de envío son $15 por pedido (si son CE pasa a $22)


A mí en el último pedido que hice pillé dos juegos de vita y me cobraron "solo" 15 dólares de envío por los dos. Hasta entonces siempre que había pillado más de un juego a la vez subía bastante el envío pero no de 15 en 15 (cuando he cogido dos creo que han sido 25).

Ojalá pueda pillar los 3 este viernes y salga a 15 dólares el envío de los 3 xD
Gracias a los dos por las respuestas. En ese caso...ya puede ser algo que quiera mucho para comprarlo jaja. De momento nada. Suerte a los que vayáis a por él.
coosrecast escribió:
A mí en el último pedido que hice pillé dos juegos de vita y me cobraron "solo" 15 dólares de envío por los dos. Hasta entonces siempre que había pillado más de un juego a la vez subía bastante el envío pero no de 15 en 15 (cuando he cogido dos creo que han sido 25).

Ojalá pueda pillar los 3 este viernes y salga a 15 dólares el envío de los 3 xD


Si pillas 3 juegos el envío son 15$, con 4 juegos ya sube el precio del envío a 22$.
Creía que ya lo había puesto pero no, el 30 de marzo se lanzará en físico en USA de la mano de Aksys:

Code Realize Future Blessings

Habrá edición estándar y edición limitada. Disponibles en VGP (sin aduanas ;) )

Imagen

Estándar: https://www.videogamesplus.ca/code-real ... 25440.html

Limitada: https://www.videogamesplus.ca/code-real ... 25441.html
@OsoDeLasCavernas el Shiren de Play-Asia. ¿Qué contenido extra lleva a parte del juego?
NaOnaK escribió:Creía que ya lo había puesto pero no, el 30 de marzo se lanzará en físico en USA de la mano de Aksys:

Code Realize Future Blessings

Habrá edición estándar y edición limitada. Disponibles en VGP (sin aduanas ;) )

Imagen

Estándar: https://www.videogamesplus.ca/code-real ... 25440.html

Limitada: https://www.videogamesplus.ca/code-real ... 25441.html


A ver qué tal se porta la mayor que la primera parte que dieron con el plus le encanto y la limitada por ese precio se ve muy completita
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas el Shiren de Play-Asia. ¿Qué contenido extra lleva a parte del juego?


Imagen


Libro de arte, banda sonora en cd y cajita metálica con pulsera.
Bueno, que tal veis la cacería de LRG? Será una merienda de negros o dará tiempo de ir por los 2?
Yo sigo en la duda. Me atrae más el Ravenant pero no sé porque me da que el Munch sino lo pillo hoy puede alcanzar precios desorbitados en reventas y eBay (como pasó con el Oddisey),así que no se qué hacer aún...
pepelu 1975 escribió:Bueno, que tal veis la cacería de LRG? Será una merienda de negros o dará tiempo de ir por los 2?
Yo sigo en la duda. Me atrae más el Ravenant pero no sé porque me da que el Munch sino lo pillo hoy puede alcanzar precios desorbitados en reventas y eBay (como pasó con el Oddisey),así que no se qué hacer aún...


yo es la primera vez que voy a intentarlo, a ver que tal, intentare hacerme con dos , ahi estare desde el movil a las 4 de la tarde.
5215 respuestas