Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

ciberionz escribió:
rudedude escribió:@alvaro91sr @Xecuter muy chulas esas 2 colecciones también [oki]
Estaba pensando que habría que hacer un hilo donde ponerlas todas y eseñarlas bien, porque así viendo los lomos nos perdemos las portadas, hay muchos títulos que por leer el nombre no caigo qué juego es [carcajad]

El día 23 tengo que pasarme por aquí a poner una compra que tengo reservada :)


Mi colección está por aquí por si te apetece verla (aunque no está actualizada a día de hoy) [oki] El hilo está nuevamente archivado por falta de participación. Así que todo el que quiera puede pedir que se reabra y postear la suya allí también [beer]

hilo_hilo-nuestras-colecciones-ps4-fotos_2110227_s280?hilit=Colecciones

Lo acabo de estar hablando ahora con Oso
Ya he reportado a moderación para que desarchiven el hilo [oki]
alvaro91sr escribió:
javinyl escribió:
alvaro91sr escribió:@OsoDeLasCavernas @javinyl @Barny32 @Mathias @rudedude Aquí esta mi colección 158 títulos de Ps4, no es tan extensa como la de algunos compañeros, pero poco a poco... ;) [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Excelente colección compañero [oki] , quizás eche en falta algún Dark Souls o incluso el Nioh que son magníficos juegos y me a sorprendido un poco teniendo títulos parecidos, por lo demás una colección muy variada y con muy buenos títulos todos ellos, enhorabuena a disfrutarla [beer] .


Muchas gracias a todos. Un placer compartir este hobby con ustedes. La saga dark souls y nioh están en mis pendientes que son muchos... [risita] Intento ir comprando a precios reducidos y segunda mano. La verdad que en mis pendientes de compra hay mas de 50 [sonrisa] . Por suerte como no paran de salir, es difícil tener todo lo que me interesa. Lo peor de todo es la montaña de pendientes por jugar que sólo hace aumentar... Pero como nos pierde esto de coleccionar :p [beer] [beer]

Ah, si los tienes pendientes entonces tarde o temprano los disfrutaras ya que son juegazos, y te entiendo ya que es difícil conseguir todos esos títulos que a uno le interesa y más aún si uno tiene diferentes plataformas XD ya que a veces hay que esperar a las ofertas y demás, pero tranquilo con paciencia todo llega. [oki]


Edito: Aprovecho y pongo mi última compra recibida hace un rato, al cabo de un mes casi por fin los de Fnac me lo han enviado, pensaba que me lo iban a cancelar el pedido y esas cosas por que lo pille por 12€ y poco y lo añadi a la cesta y me dejo tramitar el pedido, después de unos cuantos correos y de contactar con ellos al final lo han encontrado y me lo han enviado y tan contento. [360º]

Imagen

Imagen
@javinyl buena oferta, compi, además te incluye la banda sonora y el libro de arte, por 12€ has triunfado [beer]
ciberionz escribió:@javinyl buena oferta, compi, además te incluye la banda sonora y el libro de arte, por 12€ has triunfado [beer]

Pues la verdad es que si XD , al menos a merecido la espera ya que creía que estos de Fnac no me lo iban a enviar y me iban a poner cualquier excusa, pero al final llego.
ciberionz escribió:
rudedude escribió:@alvaro91sr @Xecuter muy chulas esas 2 colecciones también [oki]
Estaba pensando que habría que hacer un hilo donde ponerlas todas y eseñarlas bien, porque así viendo los lomos nos perdemos las portadas, hay muchos títulos que por leer el nombre no caigo qué juego es [carcajad]

El día 23 tengo que pasarme por aquí a poner una compra que tengo reservada :)


Mi colección está por aquí por si te apetece verla (aunque no está actualizada a día de hoy) [oki] El hilo está nuevamente archivado por falta de participación. Así que todo el que quiera puede pedir que se reabra y postear la suya allí también [beer]

hilo_hilo-nuestras-colecciones-ps4-fotos_2110227_s280?hilit=Colecciones


Pues nada, ya que nuestro amigo @rudedude nos ha hecho el favor de pedir desarchivarlo, vamos a actualizar y llevar las colecciones allí [sonrisa]. Maravillosa tu cole de ps4, aunque es una parte de ese gran museo gamer que tienes [tadoramo] oh si [chulito]

Las de hoy (que poco me ha durado la actualización de la colección) [+risas] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
19'95 el primero en game y 24'95 el playlink pack en eroski.
Ataliano escribió:@Xecuter https://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8

Lo siento, ha sido ver la pegatina de la Scorpio y tenía que ponerlo [carcajad] [carcajad]

PD: Fuera coñas, buena colección [beer]


Ya la he quitado, jejejejejejeje....

Edito: Colección movida. [jaja]
@javinyl el grand kingdom no es el que daban en el plus?

yo mis ultimas compras son el dissidia + final fanasy + project cars + wrc 6 del game, no creo que me llegue hoy porque lo pedi ayer y estos del game no es amazon, miercoles o jueves pondre fotos porque el steelbook del dissidia es precioso
OsoDeLasCavernas escribió:Pues nada, ya que nuestro amigo @rudedude nos ha hecho el favor de pedir desarchivarlo, vamos a actualizar y llevar las colecciones allí [sonrisa]. Maravillosa tu cole de ps4, aunque es una parte de ese gran museo gamer que tienes [tadoramo] oh si [chulito]

Las de hoy (que poco me ha durado la actualización de la colección) [+risas] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
19'95 el primero en game y 24'95 el playlink pack en eroski.


Muchas gracias de nuevo, aunque tus coles de PS4 (y PS3) están a otro nivel ratataaaa [+risas] Pues no nos quedará otra que la de poner al día nuestras colecciones antes de que vuelven a echar el candado al hilo por inactividad [carcajad]

Muy buena compra el Utawarerumono (nunca sé cómo se escribe xD) y que siga la fiesta con el Sing Star [chulito]

Ah, pongo mis dos ultimas compras en digital, Song of The Deep y Grim Legends 2: Song of the Dark Swan [beer]
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
El bubsy que tal? La voz del personaje durante el juego se,puede quitar? Es lo que mas para,atras me,hecha de pillarlo.
super_nintendo escribió:El bubsy que tal? La voz del personaje durante el juego se,puede quitar? Es lo que mas para,atras me,hecha de pillarlo.


Ni me había enterado que había salido para PS4, yo tengo el cartucho de SNES [+risas]
ciberionz escribió:
super_nintendo escribió:El bubsy que tal? La voz del personaje durante el juego se,puede quitar? Es lo que mas para,atras me,hecha de pillarlo.


Ni me había enterado que había salido para PS4, yo tengo el cartucho de SNES [+risas]

No recuerdo ahora mismo lo de la voz. Lo que si es verdad, que los movimientos son un poco imprecisos.
Al final la he conseguido aquí en el foro ^^
Imagen
DremPIX escribió:@javinyl el grand kingdom no es el que daban en el plus?

yo mis ultimas compras son el dissidia + final fanasy + project cars + wrc 6 del game, no creo que me llegue hoy porque lo pedi ayer y estos del game no es amazon, miercoles o jueves pondre fotos porque el steelbook del dissidia es precioso


Si, es el mismo juego que daban en el Plus, fue probarlo y me gusto mucho y quise pillarlo en físico para la cole, y eso que no me van los juegos por turnos, y ahora precisamente estoy con el Battle Chaser: Nightwar que es también por turnos [+risas] y me está encantando todo un juegazo, y es que me llama la atención ya que Joe Madureira está detrás y se nota ese pequeño toque Darksiders y quería probarlo y me ha enganchado el juego por completo. XD

@ciberionz
Ese Song of the Deep es una joyita de Insomniac que poca gente lo conoce creo [oki] , yo lo termine hace ya bastante y es una delicia jugarlo, es algo tranquilo y pausado pero a la vez sorprendente y diferente el poder manejar ese minisubmarino y descubrir las profundidades, para mi un juego de notable alto y del que tengo buenos recuerdos, creo que en su día se lo recomende algún compañero de este hilo quizas fue a @OsoDeLasCavernas aunque ahora mismo no estoy seguro.

@super_nintendo
El Bubsy por lo que tengo entendido es un juego bastante malo tirando a regular y que lo han criticado en los análisis la prensa especializada con notas de 4 o 5 sobre 10 y en metacritic tiene un 45 creo, este tipo de juegos de plataformas me gustan pero este lo descarte en su día por su corta duración y por que los juegos que van por tiempo no me hacen mucha gracia y más aún viendo los análisis como lo ponían lo descarte. Pero bueno haber si alguien lo ha jugado que te comente sobre él mejor. [oki]
@javinyl genial entonces, me gustan mucho las aventuras submarinas con componentes de exploración. Me trajo recuerdos del Ocean Endless, aunque ese era en 3D y prácticamente un paseo [+risas]

Bueno, aprovecho para dejar el FFXV Royal Edition y el Accel World recién llegados esta tarde de GAME [beer]

Imagen

Imagen

Imagen


@Taliak impresionante edición, veo que es la que incluye el mapa de tela + figura + steelbook + libro de arte + banda sonora. Eso sí que es una edición coleccionista en toda regla [360º]
@ciberionz Si, trae de todo y muy bien de precio. Por cierto quiero hacerme con ese Accel vs SAO [amor]
Taliak escribió:@ciberionz Si, trae de todo y muy bien de precio. Por cierto quiero hacerme con ese Accel vs SAO [amor]


Pues ahora está a buen precio (44€), pero seguro que acaba bajando más [oki] Y con éste ya tengo todos los SAO, menos el último, aunque dicen que es el peor, jeje!
@ciberionz El último me falta a mi también, a ver si me hago con la E.C
@ciberionz Como me tienta ese FF, pero aún voy a esperar un poco más a que salga la (espero) última y definitiva edición
@REJE Yo también me esperaré, encima han anunciado más dlc, no tiene nombre lo que han hecho con mi saga favorita [+furioso]
un poco de free spam para el SAO pero en amazon esta a 30 nuevo importacion italiana, vamos la portada a lo italiani pero llevo ojeando muchos dias la reaco de aqui de españa a 33 o asi, por si alguien le apetece hacerse con el, ya os digo como el compi, bajar bajara

yo cuando pongan alguna cosa asi de promo de todo lo reaco con un 20% o algo asi cae fijo
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pues nada, ya que nuestro amigo @rudedude nos ha hecho el favor de pedir desarchivarlo, vamos a actualizar y llevar las colecciones allí [sonrisa]. Maravillosa tu cole de ps4, aunque es una parte de ese gran museo gamer que tienes [tadoramo] oh si [chulito]

Las de hoy (que poco me ha durado la actualización de la colección) [+risas] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
19'95 el primero en game y 24'95 el playlink pack en eroski.


Muchas gracias de nuevo, aunque tus coles de PS4 (y PS3) están a otro nivel ratataaaa [+risas] Pues no nos quedará otra que la de poner al día nuestras colecciones antes de que vuelven a echar el candado al hilo por inactividad [carcajad]

Muy buena compra el Utawarerumono (nunca sé cómo se escribe xD) y que siga la fiesta con el Sing Star [chulito]

Ah, pongo mis dos ultimas compras en digital, Song of The Deep y Grim Legends 2: Song of the Dark Swan [beer]


Gracias a ti hermano, siempre ya lo sabes [beer]
Pues volveré a darle otro tiento y la ordenaré que le falta y la subo al hilo de colecciones.
La fiesta siguió un ratito [+risas] ahí nos picamos un rato. Nos falta probar los demás del playlink.
Ya veo que te van los point and click, espero que no sean muy complicados los puzzles del grim. El Song es una preciosidad de juego, felicidades disfrútalos y me comentas si gustas [sati]
Edito: buenos fichajes esas dos ultimas compras, ya nos comentas que tal ;)

@alvaro91sr Entonces no es muy recomendable el bubsy? Qué te pareció? [beer]
El Grim no parece muy complicado, ya veremos después, jeje. Yo también añadiré mis últimas adquisiciones a la cole y listo XD Por cierto, el Bubsy también me llama, me puede la nostalgia y acabará cayendo, aunque el juego es un plataformas genérico xD

REJE escribió:@ciberionz Como me tienta ese FF, pero aún voy a esperar un poco más a que salga la (espero) última y definitiva edición


Es que es un FF por fascículos xD Pero la verdad es que jode no tener nunca la versión definitiva del juego, pero he hecho una excepción porque es de mis sagas preferidas.
ciberionz escribió:El Grim no parece muy complicado, ya veremos después, jeje. Yo también añadiré mis últimas adquisiciones a la cole y listo XD Por cierto, el Bubsy también me llama, me puede la nostalgia y acabará cayendo, aunque el juego es in plataformas genérico xD


A ver que nos cuenta Álvaro que lo ha jugado. Le dije a un colega de pillarlo y se descojonó [+risas]
@OsoDeLasCavernas pues el bubsy lo pille de oferta en amazón.con con el envió me salio en 17€ y poco. Como nostalgia de snes y plataformero por ese precio me tire al barro. Estéticamente es bonito. La jugabilidad, los movimientos es lo que falla y en un juego como este que es movimientos y saltos, es una cosa que se hace notar. Si os gusta los juegos de plataforma, y tenéis la nostalgia de revivir un clásico de snes, si lo podéis pillar a buen precio. Yo no pagaría mas de 20€, hay muchosjuegos mejores, y la verdad que salga con esos fallos de movilidad es muy grave, lo peor es que a día de hoy no hay actualización que lo solucione.
alvaro91sr escribió:@OsoDeLasCavernas pues el bubsy lo pille de oferta en amazón.con con el envió me salio en 17€ y poco. Como nostalgia de snes y plataformero por ese precio me tire al barro. Estéticamente es bonito. La jugabilidad, los movimientos es lo que falla y en un juego como este que es movimientos y saltos, es una cosa que se hace notar. Si os gusta los juegos de plataforma, y tenéis la nostalgia de revivir un clásico de snes, si lo podéis pillar a buen precio. Yo no pagaría mas de 20€, hay muchosjuegos mejores, y la verdad que salga con esos fallos de movilidad es muy grave, lo peor es que a día de hoy no hay actualización que lo solucione.


Muchas gracias Álvaro, si lo veo entre 10-15 lo pillaré. Una pena que no hayan apañado pero bueno, que estéticamente sea bonito me llama bastante. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
alvaro91sr escribió:@OsoDeLasCavernas pues el bubsy lo pille de oferta en amazón.con con el envió me salio en 17€ y poco. Como nostalgia de snes y plataformero por ese precio me tire al barro. Estéticamente es bonito. La jugabilidad, los movimientos es lo que falla y en un juego como este que es movimientos y saltos, es una cosa que se hace notar. Si os gusta los juegos de plataforma, y tenéis la nostalgia de revivir un clásico de snes, si lo podéis pillar a buen precio. Yo no pagaría mas de 20€, hay muchosjuegos mejores, y la verdad que salga con esos fallos de movilidad es muy grave, lo peor es que a día de hoy no hay actualización que lo solucione.


Muchas gracias Álvaro, si lo veo entre 10-15 lo pillaré. Una pena que no hayan apañado pero bueno, que estéticamente sea bonito me llama bastante. [beer]

Nada un placer ayudar, y dar mi opinión. Por ese precio estaría perfecto para la colección.
Ha tardao un poquito en llegar pero bueno, ya tenemos el party vegas por aquí [toctoc]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Ha tardao un poquito en llegar pero bueno, ya tenemos el party vegas por aquí [toctoc]

Imagen


Jaja, cada día me sorprendes, yo tengo el Bubsy de camino. He leído de todo sobre el el juego, pero bueno, parece que el juego es potable pese a algunos problemas de control y las fases con tiempo, que pueden crispar al más pintado. Eso sí, los niveles lucen muy bien en PS4. Recomendable para nostálgicos (el de SNES tampoco era muy allá) y poco más [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Ha tardao un poquito en llegar pero bueno, ya tenemos el party vegas por aquí [toctoc]

Imagen


Jaja, cada día me sorprendes, yo tengo el Bubsy de camino. He leído de todo sobre el el juego, pero bueno, parece que el juego es potable pese a algunos problemas de control y las fases con tiempo, que pueden crispar al más pintado. Eso sí, los niveles lucen muy bien en PS4. Recomendable para nostálgicos (el de SNES tampoco era muy allá) y poco más [beer]


Muchas gracias [risita].

Pues la snes me la prestaron pero nunca jugué a ese bubsy. Onde las pillao? Amazon? [beer]
@OsoDeLasCavernas en Amazon.com. Quedaba una limitada para enviar a España [360º]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas en Amazon.com. Quedaba una limitada para enviar a España [360º]


Esta? https://www.amazon.com/Bubsy-Woolies-St ... B07568DQXN
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas en Amazon.com. Quedaba una limitada para enviar a España [360º]


Esta? https://www.amazon.com/Bubsy-Woolies-St ... B07568DQXN


Exacto, ésa es [oki]
ultimas compras en game, mas el WRC 6 que lo desprecintare cuando termine el dirt 4

Project Cars 2 con las letras en relieve
Imagen

Dissidia Final Fantasy NT, chulisima
Imagen

y el Final Fantasy XII Zodiac Age que le dado la vuelta a la caratula para que se vea diferente de las posteadas que parece la portada de siempre de la ps2 con el logo de la ps4

Imagen
Acabo de descubrir este hilo, voy a dejar de momento mi modesta colección y ya pondré la siguientes adquisiciones xd

Es curioso, el Until Dawn me di cuenta que era la Extended Edition tiempo después de haberlo pillado.

Ya que las colecciones de PSX, PS2, 360 y DS/3DS están casi completas, habrá que tirar a PS4 lo que más. Paso de ediciones especiales, y me concentro en indies, terror y aventuras.

Imagen

Imagen
Recibido ahora mismo, ampliando la colección ^^
Imagen
Bueno otro digital por 3'99€. Este tenía dudas porque he leído opiniones dispares, desde que es una pequeña joya hasta que es una tremenda porquería, pasando a que no está mal. Pero como ya perdí (por mis dudas) el Beyond Eyes por 3€, no me lo he querido pensar mucho y decidir por mi mismo. Además que la lista de juegos digitales que tengo la mayoría están sobre los 20€ y por un digital no gasto más de 10€
Imagen
@REJE buenísimo el precio, en cuanto al juego pese a tener unos años, tiene muy buena pinta. Veo que va de resolver puzzles y la ambientacion de película de cine negro le da un aire diferente. Que los disfrutes, compañero!
Esta mañana por fin me he quitado del medio uno de los pesos pesados... y el Dogchild me dio buena espina, vi que no lo ponían mal en los análisis, y por ser curiosete se ha venido para acá. Por cierto, en el Game de Santander (el del Centro) hay un "Toro". Yo ya tengo el mío por mera bizarrada, por si a alguien le interesa. Cuando los pocos que quedan se agoten, va a ser de los más caros sin ser de LRG y esas cosas.

Imagen
incorruptible escribió:Acabo de descubrir este hilo, voy a dejar de momento mi modesta colección y ya pondré la siguientes adquisiciones xd

Es curioso, el Until Dawn me di cuenta que era la Extended Edition tiempo después de haberlo pillado.

Ya que las colecciones de PSX, PS2, 360 y DS/3DS están casi completas, habrá que tirar a PS4 lo que más. Paso de ediciones especiales, y me concentro en indies, terror y aventuras.

Imagen

Imagen


Indies y terror... me va pero que mucho [risita]. Journey, Bloodborne, Inside/Limbo, Life is strange, Shovel, The Walking dead telltale... juegazos, tremenda colección, buen trabajo [beer]

Aprovecho para decirte del Finch, que tardará unas dos semanas a partir de que lo tengan en stock y que no hay diferencia donde se compre, es la misma versión de usa. Lo del número de copias no estaba seguro pero cree que unas 4500.

Buena caza, ya me dices que tal ese DogChild ;)
OsoDeLasCavernas escribió:
incorruptible escribió:Acabo de descubrir este hilo, voy a dejar de momento mi modesta colección y ya pondré la siguientes adquisiciones xd

Es curioso, el Until Dawn me di cuenta que era la Extended Edition tiempo después de haberlo pillado.

Ya que las colecciones de PSX, PS2, 360 y DS/3DS están casi completas, habrá que tirar a PS4 lo que más. Paso de ediciones especiales, y me concentro en indies, terror y aventuras.

Imagen

Imagen


Indies y terror... me va pero que mucho [risita]. Journey, Bloodborne, Inside/Limbo, Life is strange, Shovel, The Walking dead telltale... juegazos, tremenda colección, buen trabajo [beer]

Aprovecho para decirte del Finch, que tardará unas dos semanas a partir de que lo tengan en stock y que no hay diferencia donde se compre, es la misma versión de usa. Lo del número de copias no estaba seguro pero cree que unas 4500.

Buena caza, ya me dices que tal ese DogChild ;)


Muchas gracias por la información, no quiero quedarme sin él ;)

El Dogchild tiene pinta que sin ser ninguna maravilla, tiene un toque de originalidad y especial que me hizo decidir pillarlo. Le suelen dar notas de 7/10 aprox.
Recién comprado en ECI por 19,90€ (aunque marcaba 39,90). XD

Imagen
(mensaje borrado)
juanfcm_1992 escribió:Recién comprado en ECI por 19,90€ (aunque marcaba 39,90). XD

Imagen


Detalle para un gran amigo y hermano:

Imagen
He ido a por el Secret of Mana y me he encontrado con ofertazas... [fumando]
Imagen
Taliak escribió:He ido a por el Secret of Mana y me he encontrado con ofertazas... [fumando]
Imagen

Buena compra,el gravity rush 2 y a al Knack 1 y 2 le tengo ganas. [oki]
Tenéis el NioH a 26€ en MediaMarkt, que lo vi ayer....
Taliak escribió:He ido a por el Secret of Mana y me he encontrado con ofertazas... [fumando]
Imagen


Wow, te has llevado buenísimos juegos de una tacada! Que los disfrutes, compañero [beer]
Unas compras recibidas hoy de Fnac, baratillos me han salido más o menos ya que tenía un código de 10€ y se me ha quedado en 32€ y poco, y es que buscaba hace tiempo el Viernes 13 haber que tal esta, espero que este mejor que el Dead By Daylight que no me convenció mucho. XD


Imagen

Imagen
11908 respuestas