Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@dallas1993 gracias, compañero, a ver si lo pruebo esta semana que a éste tengo ganas de darle [beer]

@OsoDeLasCavernas jaja, pues sería de lo más normal desde luego [+risas]

Imagen


Me temía que los controles podían ser algo complicadetes, pero lo que más me gustaba del Kelly Slater’s era coger una ola, la física del agua y las postales y puestas de sol que regalaba el juego, a ver si me hago con las mecánicas fácilmente y hago algunas capturas [oki]

Por cierto, que se me pasaba, pedazo de edición la que te has pillado del Mafia ratataaaa
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias al compañero y amigo @javinyl por el aviso en el hilo de ofertas [beer]
Imagen

Trae una caja con las chapas de identificación de Lincoln, posavasos de cuero de imitación, el juego en versión deluxe (aunque creo que están caducados), libro de arte, dos ilustraciones y dos vinilos [risita] .


Me alegro que ya la tengas en casita, por cierto canjea los códigos que te funcionaran creo, yo compre no hace mucho la edición con el pase de temporada y me funcionaron si no recuerdo mal y la fecha había expirado, aún así esta bastante bien por el precio y por el contenido, que la disfrutes compañero [beer] .


Gracias [beer]. De todas formas tengo la misma edición deluxe y ya me pasé la historia y los dlcs, pero está bien saber que aunque estén caducados funcionan, la verdad es que me ha pasado con otros que estaban caducados y funcionaban. Hay otro código en uno de los vinilos pero es tramitándolo por la página de 2k creo, ese no creo que esté caducado no pone fecha ni nada. [risita]


Si ya te has pasado la historia y los dlcs entonces nada, pero bueno siempre puedes vender la anterior y quedarte esta edición nueva XD .

Saludos!
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias al compañero y amigo @javinyl por el aviso en el hilo de ofertas [beer]
Imagen

Trae una caja con las chapas de identificación de Lincoln, posavasos de cuero de imitación, el juego en versión deluxe (aunque creo que están caducados), libro de arte, dos ilustraciones y dos vinilos [risita] .


Me alegro que ya la tengas en casita, por cierto canjea los códigos que te funcionaran creo, yo compre no hace mucho la edición con el pase de temporada y me funcionaron si no recuerdo mal y la fecha había expirado, aún así esta bastante bien por el precio y por el contenido, que la disfrutes compañero [beer] .


Gracias [beer]. De todas formas tengo la misma edición deluxe y ya me pasé la historia y los dlcs, pero está bien saber que aunque estén caducados funcionan, la verdad es que me ha pasado con otros que estaban caducados y funcionaban. Hay otro código en uno de los vinilos pero es tramitándolo por la página de 2k creo, ese no creo que esté caducado no pone fecha ni nada. [risita]


A cuánto te ha salido? Sigue la oferta?
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Nos vamos a surfear? Anda llévame que nunca he ido [buenazo] Un oso surfeando? qué tiene de raro [+risas] Jugué la demo y como no me enteraba de los controles lo quité, imagino que requiere su tiempo dominarlo, se te acumulan los análisis :cool: ya me dices que tal está [beer]

@dorneiro Dichosos los ojos que te leen, que tal estás? Felicidades por esa estupenda pro, ese sport y ese axiom verge. Que los disfrutes mucho [beer]

Gracias al compañero y amigo @javinyl por el aviso en el hilo de ofertas [beer]
Imagen

Trae una caja con las chapas de identificación de Lincoln, posavasos de cuero de imitación, el juego en versión deluxe (aunque creo que están caducados), libro de arte, dos ilustraciones y dos vinilos [risita] .

Por aquí andamos! Últimamente comprando pico que apenas tengo tiempo y tengo unos cuantos acumulados, al final di el salto a pro en el black friday(pillé el chollo de amazon) y el axiom verge no se me podía escapar jajajaja
@ciberionz Muchas gracias [risita]. Pues espero esas capturas que dado el talento que tienes para la fotografía seguro que salen de lujo. Por cierto me encantó el Yogui surfero jajajajajja [+risas]

@javinyl Pues sí tienes razón porque de todas formas si lo llevo a la tienda te lo desprecintan y te lo compran como seminuevo. Por cierto que chula la imagen del street of rage 2, me lo habré pasado unas 200 veces [+risas]

@dallas1993 28 y pico pero ya está agotada.

@dorneiro Buen chollaco que te has pillado. Acumulaciones, sí... me suena de algo :-| [+risas]. El axiom lo tengo que retomar que me quedé atascado y lo dejé. Ya me irás dejando tus impresiones con la pro si gustas. [risita]

Y bueno, a 24 no he podido resistirme... :p

Imagen
[quote="OsoDeLasCavernas"]@ciberionz Muchas gracias [risita]. Pues espero esas capturas que dado el talento que tienes para la fotografía seguro que salen de lujo. Por cierto me encantó el Yogui surfero jajajajajja [+risas]

@javinyl Pues sí tienes razón porque de todas formas si lo llevo a la tienda te lo desprecintan y te lo compran como seminuevo. Por cierto que chula la imagen del street of rage 2, me lo habré pasado unas 200 veces [+risas]

@dallas1993 28 y pico pero ya está agotada.

@dorneiro Buen chollaco que te has pillado. Acumulaciones, sí... me suena de algo :-| [+risas]. El axiom lo tengo que retomar que me quedé atascado y lo dejé. Ya me irás dejando tus impresiones con la pro si gustas. [risita]

Y bueno, a 24 no he podido resistirme... :p



A cuanto esta el Assasins en FNAC? y sabes hasta cuando estará de oferta? muchas gracias crack un saludo [beer]
Comparto con vosotros la edición especial de SHADOW OF THE COLOSSUS XD



Imagen


Imagen
@tomypsp qué pasada de edición, compañero! Mola mucho el mapa y la steelbook, que la disfrutes [beer]
tomypsp escribió:Comparto con vosotros la edición especial de SHADOW OF THE COLOSSUS XD



Imagen


Imagen


Muy chula esa edición, sobre todo el steelbook, que es un cómic o una especie de manual lo que se ve al lado del steelbook?. Enhorabuena a disfrutarlo [beer] .
Cómo mola esa edición, q lástima q no haya salido en España/Europa.
A disfrutarla
@willyez En la web con el descuento pone 33'99. Ideal si lo puedes compaginar con un vale de diez [beer]

@tomypsp Muchas gracias por compartir Tomy, hermosa felicidades [beer]
@tomypsp muy guapa esa edición compañero. Gracias por compartirla.
Gracias a todos la verdad que es una edicion muy detallada no entiendo porque no la han sacado aqui
Si alguien puede conseguirla se lo recomiendo
@javinyl
es como un libro de arte y a la vez te dice los controles de movimiento
tomypsp escribió:Gracias a todos la verdad que es una edicion muy detallada no entiendo porque no la han sacado aqui
Si alguien puede conseguirla se lo recomiendo
@javinyl
es como un libro de arte y a la vez te dice los controles de movimiento

Gracias por la información, una pena que no salga por aquí.
javinyl escribió:
tomypsp escribió:Gracias a todos la verdad que es una edicion muy detallada no entiendo porque no la han sacado aqui
Si alguien puede conseguirla se lo recomiendo
@javinyl
es como un libro de arte y a la vez te dice los controles de movimiento

Gracias por la información, una pena que no salga por aquí.


La verdad es que es una pena. Una edición muy currada y completa!
Casquicos de repuesto para conectar al mando de la Pro por si se me rompen los AX blancos gentileza de mi outlet de confianza [jaja] :

Imagen

30€.

Han volao, el sábado por la tarde a última hora había como 20 cascos de todos colores y hoy solo quedaban 2 de color rojo, y al final me he llevado uno.
tomypsp escribió:Gracias a todos la verdad que es una edicion muy detallada no entiendo porque no la han sacado aqui
Si alguien puede conseguirla se lo recomiendo
@javinyl
es como un libro de arte y a la vez te dice los controles de movimiento


Cuanto te ha costado? Donde la pillaste?
Imagen

Recibido esta tarde desde Xtralife :)

salu2
Bueno, ya postee algunas capturas del juego, pero dejo aqui una fotillo de mi ultima adquisición [oki]
lo pongo en spoiler porque salen muy grandes las fotos

Imagen

la cole queda así

Imagen
@zirtana muy chula la banda sonora, envidia sana [+risas]

@Kite yo espero el mío mañana [beer]
zirtana escribió:Bueno, ya postee algunas capturas del juego, pero dejo aqui una fotillo de mi ultima adquisición [oki]
lo pongo en spoiler porque salen muy grandes las fotos

Imagen

la cole queda así

Imagen


Preciosa colección, felicidades [beer]

@ciberionz Mañana me paso a recoger el mío también [chulito]
@ciberionz habia pedido la edición especial, pero me la cancelaron, asi que me he tenido que conformar [+risas] . Me habria molado tener la caja metalica junto con las otras, pero bueno.

El juego es una pasada y la OST me encanta, preciosa [amor]
zirtana escribió:@ciberionz habia pedido la edición especial, pero me la cancelaron, asi que me he tenido que conformar [+risas] . Me habria molado tener la caja metalica junto con las otras, pero bueno.

El juego es una pasada y la OST me encanta, preciosa [amor]


Yo ni sabía que había esa edición tan chula con caja metálica [360º] La verdad es que es una pena que la edición europea venga pelada :(
Llegado hace un rato el Secret of Mana.

Imagen

Imagen


@Taliak

Buena compra ese Monster Hunter, por cierto que edición es esa del Steelbook, la normal no es, no? lo digo por que quiero pillarlo y el steelbook esta muy chulo. [oki]
@javinyl Es la exclusiva del game, el unico que lo vendia en España. El juego ya lo tenia pero es el de bundle de la consola de monster hunter. Los steelbook son mi debilidad xD.
Por cierto de mañana no pasa que me pille ese Secret of Mana...
Taliak escribió:@javinyl Es la exclusiva del game, el unico que lo vendia en España. El juego ya lo tenia pero es el de bundle de la consola de monster hunter. Los steelbook son mi debilidad xD.
Por cierto de mañana no pasa que me pille ese Secret of Mana...


Gracias por la información, haber si hay suerte y baja algo de precio y puede que la pille, aunque es una pena esto de las exclusividades de ciertos sitios.
javinyl escribió:Llegado hace un rato el Secret of Mana.

Imagen

Imagen


Me encanta la contraportada [360º] Y yo esperando el mío aún, que sigue en Correos xD Que lo disfrutes, compañero [beer]

@Taliak ya somos dos [+risas] Las últimas de MHW y Dissidia son una pasada [beer]
Impresionante!!! No he probado nada igual ellos videojuegos en 30 años

Adjuntos

20180213_153656-1008x756-756x567.jpg (123.42 KB)

Empezando en el mundillo de la RV. Impresionante !!!
@OsoDeLasCavernas yo también lo tengo, me ha llegado de amazon, el mio y el que pedi para el colega.

Disfrutalo que es un juegazo!! ;)
solidnon escribió:@OsoDeLasCavernas yo también lo tengo, me ha llegado de amazon, el mio y el que pedi para el colega.

Disfrutalo que es un juegazo!! ;)


Muchas gracias compañero [risita] esta noche le daré lo suyo, que lo disfrutéis [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
solidnon escribió:@OsoDeLasCavernas yo también lo tengo, me ha llegado de amazon, el mio y el que pedi para el colega.

Disfrutalo que es un juegazo!! ;)


Muchas gracias compañero [risita] esta noche le daré lo suyo, que lo disfrutéis [beer]


Que lo disfrutes mucho esta noche, amigo, y gracias por las imágenes. Yo seguiré mientras mordiéndome las uñas XD Ya les vale a Amazon con seguir enviándome los lanzamientos por Correos xd
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
solidnon escribió:@OsoDeLasCavernas yo también lo tengo, me ha llegado de amazon, el mio y el que pedi para el colega.

Disfrutalo que es un juegazo!! ;)


Muchas gracias compañero [risita] esta noche le daré lo suyo, que lo disfrutéis [beer]


Que lo disfrutes mucho esta noche, amigo, y gracias por las imágenes. Yo seguiré mientras mordiéndome las uñas XD Ya les vale a Amazon con seguir enviándome los lanzamientos por Correos xd


Gracias amigo mío [beer] No pasa nada, será por juegos eh? Tiempo extra para echarles a los demás :p Abrazo :cool:

@juanfcm_1992 Te la coloco para que se vea esa impresionante Pro que te has pillado, felicidades [beer] Y no te preocupes que la dominarás en un ratito [buenazo]
Imagen
@OsoDeLasCavernas @javinyl muy chulo ese Secret of Mana [amor] ultimamente hay un monton de novedades. Espero que lo disfruteis!! y que a ti te llegue pronto @ciberionz xD estos de correos...
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas @javinyl muy chulo ese Secret of Mana [amor] ultimamente hay un monton de novedades. Espero que lo disfruteis!! y que a ti te llegue pronto @ciberionz xD estos de correos...


Gracias Zirtana [beer] a ver si le doy ahora un ratito que anoche no pude que eol también engancha lo suyo [risita]
yo acabo de comprar una de segunda mano 130 euros, espero que venga con la 4.05 :) [boing] [mad]
@OsoDeLasCavernas Cuentanos si te apetece como es. Y te entiendo con lo de EOL, a mi me pasa a veces tambien dependiendo del dia [+risas]

@chymo Enhorabuena, espero que llegue como esperas [oki]
ciberionz escribió:Recibido por fin :o XD

Imagen

Imagen


Caza recibida [buenazo] Pero no está abierto :-| hay que abrirlo y pasar impresiones a @Zirtana . Voy a ver si le echo una hora y comento. Y deja las fotos sexys que te van a llamar la atención [+risas]
zirtana escribió:eso eso @OsoDeLasCavernas que yo quiero xD

@ciberionz por fiin!! que lo disfrutes [oki]


Pues muy bien este secret, banda sonora estupenda, gráficos luminosos y coloridos, jugabilidad simple y directa, buena historia... podrían haberse currado algo más la inteligencia artificial de los compañeros pero en general bastante bien, me ha gustado bastante, engancha lo suyo y para 23 que me costó lo veo buena compra. [beer]
Últimas comprillas, en digital aprovechando descuentos han caído Cat Quest y Cursed Castilla.

Imagen
@Mathias Buena caza multi compañero [beer] Muy buenos los de ps4 y muy chulo ese dragon quest II, a disfrutarlos.

Por mi parte el de hoy:

Imagen
Hay tenéis mi primer aporte. Turtle beach px4

Imagen

Por cierto que maravilla de cascos. Suenan de putisima madre
Drlove106 escribió:Hay tenéis mi primer aporte. Turtle beach px4

Imagen

Por cierto que maravilla de cascos. Suenan de putisima madre

Son los que tengo desde hace tres años y van como un tiro
Se me partieron los gold de sony y los he cambiado por estos. Y estos le dan mil vueltas vaya
harryhaller está baneado por "Troll"
@OsoDeLasCavernas compañero, qué tal ese Raid World War II? Me atrae la Segunda Guerra Mundial, pero las reviews que he leído no lo ponen muy bien...pero obviamente me fío más de tu criterio.
11897 respuestas