Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

ciberionz escribió:@zirtana gracias, compi, a mí me ha gustado mucho la imagen del interior del estuche [oki]

@OsoDeLasCavernas Por cierto, vaya lío tenía hoy con mi cuenta de PSN. Tengo puesta la verificación en dos pasos, pero el caso es que me llegaban los SMS al iPhone sin el código. Tras mucho insistir me llegaron bien. Pero vaya susto [mad] [carcajad]


Yo también estoy experimentando fallos en el pc y en el teléfono estos días, la tecnología moderna esta [+risas]

Edito para subir el de hoy, aunque ya lo has visto [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas y muy chulo el póster y el librito de arte. La verdad es que estos juegos son auténticas obras de arte. Yo intento no perderme ninguno de Daedalic [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y muy chulo el póster y el librito de arte. La verdad es que estos juegos son auténticas obras de arte. Yo intento no perderme ninguno de Daedalic [beer]


Gracias hermanito [chulito]. El blackguard ese tambien lo tienes?
120euros,la fat que no se calienta,la version actualizada,como nueva el mando ni siquiera desgaste.tengo un pc muy potente pero me apetece pasarme los exclusivos .Y por 120euros...chollazo

https://imgur.com/gallery/lNCFA
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y muy chulo el póster y el librito de arte. La verdad es que estos juegos son auténticas obras de arte. Yo intento no perderme ninguno de Daedalic [beer]


Gracias hermanito [chulito]. El blackguard ese tambien lo tienes?


Ahí me has pillado, le echaré un vistazo. Parece rol del clásico [oki]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas una pasada esa edicion [oki]


Muchas gracias [beer] la verdad es que muy contento, me encanta esta edición. El juego lo he probado esta tarde y muy bien también, la banda sonora muy buena y los gráficos muy detallados. Procuro no mirar arriba porque salen unas ayudas por si te atascas en algún sitio [+risas]
Bueno, dejo por aquí las aventuras gráficas de Daedalic más la steelbook de MHW que me llegaron ayer [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Bueno, dejo por aquí las aventuras gráficas de Daedalic más la steelbook de MHW que me llegaron ayer [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pedazo de pack [chulito] Felicidades. El deponia me gustó mucho el anterior así que este caerá tarde o temprano
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Bueno, dejo por aquí las aventuras gráficas de Daedalic más la steelbook de MHW que me llegaron ayer [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pedazo de pack [chulito] Felicidades. El deponia me gustó mucho el anterior así que este caerá tarde o temprano
Imagen


Gracias, hermano, me tienes que contar qué tal está The Coma, lo he visto para Swicth también, pero lo veo bastante complejo. Y de los otros no sé nada [+risas] Pintan interesantes Vesta y 2064 [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Bueno, dejo por aquí las aventuras gráficas de Daedalic más la steelbook de MHW que me llegaron ayer [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pedazo de pack [chulito] Felicidades. El deponia me gustó mucho el anterior así que este caerá tarde o temprano
Imagen


Gracias, hermano, me tienes que contar qué tal está The Coma, lo he visto para Swicth también, pero lo veo bastante complejo. Y de los otros no sé nada [+risas] Pintan interesantes Vesta y 2064 [beer]


El vesta es de puzzles y plataformas y el coma es un survival horror indie que transcurre en un instituto coreano lleno de fantasmas :O en cuanto lo pruebe te comento, ambos son exclusivos de play asia. 2064 es un point & click a lo retro ciberpunk y Crawl es un roguelike-dungeon crawler con posibilidad de multijugador aunque creo que está completamente en inglés, ambos pertenecen a la colección Limited Run. [beer]
@OsoDeLasCavernas Gracias, amigo. The Coma es bueno para jugarlo de noche con La Luz apagada xD Había un juego así para Wii, Fragile Dreams, que estaba muy chulo. Pues me apunto el 2064, me suelen gusta mucho los juegos tipo Layton o Another Code [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias, amigo. The Coma es bueno para jugarlo de noche con La Luz apagada xD Había un juego así para Wii, Fragile Dreams, que estaba muy chulo. Pues me apunto el 2064, me suelen gusta mucho los juegos tipo Layton o Another Code [beer]


Lo que necesites. Cuando los vaya probando te voy comentando. Qué buena pinta ese Fragile Dreams, ni sabía que existían estos juegos para la wii gracias crack [beer]
Hace un par de semanas me plantee no comprar ningun juego mas hasta Abril o Mayo debido a todo lo compre en las Navidades. Pero recorchos, no me he podido resistir para tener toda la serie Arckham en Ps4.
Lo he comprado nuevo en una tienda que su color coorporativo es el lila.


Imagen
@Angelus666 ese duken Muken 3d donde lo pillaste
NeoShotaro escribió:
foraneo7 escribió:@NeoShotaro hace dos meses me pille justo ese monitor, (yo siempre he jugado en tv) y la verdad que todavia lo estoy flipando de la diferencia entre tv y monitor y encantadisimo con él...un saludo y q lo disfrutes. [beer]


Gracias [sonrisa] Imagínate la diferencia que he notado comparandolo con una TV de 7 años, a pesar de que la TV es "HD" (Supongo que 720p), el mismo juego e incluso el menú de la PS4 han sido como la noche y el día.


Merece la pena cambiar de un TV LED HD a un monitor. Yo estoy acostumbrado a mi Samsung LED de 32" pero claro, por espacio me he planteado cambiar a un monitor. Pero tengo miedo que al bajar de pulgadas me parezca mas pequeño y demas. Aparte buscaria uno que tuviera al menos 3 HDMI y tampoco encuentro mucho (si tubiera un RGB para GameCube seria ya la polla xD)
ciberionz escribió:Bueno, dejo por aquí las aventuras gráficas de Daedalic más la steelbook de MHW que me llegaron ayer [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ese MH... [chulito] a disfrutarlo!
JGonz91 escribió:
ciberionz escribió:Bueno, dejo por aquí las aventuras gráficas de Daedalic más la steelbook de MHW que me llegaron ayer [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ese MH... [chulito] a disfrutarlo!


Gracias, compañero, ya había ganas de catar un MH en PS4 ratataaaa
@xema83 pues yo estoy pensando en cambiarme el monitor nose si tv o monitor lo tengo que barajar
Imagen

Regalazo de cumpleaños que estrene ayer por la noche, pena que las vr me agobien y a los 20 minutos o asi tenga que dejarlo , lo jugare poco a poco pero para mi promete!!

Tb pille el Monster Hunter World pero digital deluxe para cruzarlo con la ps4 de mi chica y como regalo de cumple ya tengo tb la reserva en game del Farcry 5....
Driden escribió:Imagen

Regalazo de cumpleaños que estrene ayer por la noche, pena que las vr me agobien y a los 20 minutos o asi tenga que dejarlo , lo jugare poco a poco pero para mi promete!!

Tb pille el Monster Hunter World pero digital deluxe para cruzarlo con la ps4 de mi chica y como regalo de cumple ya tengo tb la reserva en game del Farcry 5....


Feliz cumpleaños compañero [beer] Que disfrutes los regalos.
Tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar ahora que acabo de ver el juego The Impatient del compañero, y es si se puede jugar aunque no tenga las VR o son necesarias si o si para jugarlo.

Y ya no solo en este en concreto si no en todos los que han salido para VR se pueden jugar en normal o no, es que no estoy mi puesto en esto la verdad y es una duda que tengo hace tiempo. [ayay]
Últimas compras de este mes
God of war 3 remasterizado fue por un cambio
Guilty gear xrd rev 2
Monster Hunter world queble quería dar una oportunidad
https://imgur.com/gallery/HUz4N

Poco a poco haciéndome con una gran colección de ps4 con títulos que más me gustan
harryhaller está baneado por "Troll"
javinyl escribió:Tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar ahora que acabo de ver el juego The Impatient del compañero, y es si se puede jugar aunque no tenga las VR o son necesarias si o si para jugarlo.

Y ya no solo en este en concreto si no en todos los que han salido para VR se pueden jugar en normal o no, es que no estoy mi puesto en esto la verdad y es una duda que tengo hace tiempo. [ayay]


En los que ponga "playstation VR requerido" en la caja sólo puedes jugarlo con las gafas (vamos, si no te las pones es injugable), como el que ha puesto el compañero. En otros, por ejemplo el resident evil 7, pone "playstation VR compatible" y en esos es opcional.

Imagen
Aquí dejo mis últimas adquisiciones, hay cosas que no son de Ps4, pero es para mostrar los adquirido el último mes.

Imagen

Imagen

Y aquí una promo por 100 euros ambas cosas, el juego ya lo tenia pero lo vendí al venirme este con la promo así abarataba la cosa un poco.

Imagen
harryhaller escribió:
javinyl escribió:Tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar ahora que acabo de ver el juego The Impatient del compañero, y es si se puede jugar aunque no tenga las VR o son necesarias si o si para jugarlo.

Y ya no solo en este en concreto si no en todos los que han salido para VR se pueden jugar en normal o no, es que no estoy mi puesto en esto la verdad y es una duda que tengo hace tiempo. [ayay]


En los que ponga "playstation VR requerido" en la caja sólo puedes jugarlo con las gafas (vamos, si no te las pones es injugable), como el que ha puesto el compañero. En otros, por ejemplo el resident evil 7, pone "playstation VR compatible" y en esos es opcional.

Imagen


Gracias compañero por aclarármelo. [oki]
Unas compras recibidas hoy de Xtralife el Sombras y las guías, y el Dragon Quest lo he pillado de un Game esta tarde, ya que lo deje pasar en su día que estuvo barato. XD

Imagen

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito ya que añado una compra recibida hace un rato [360º] .


Imagen
Poco a poco quitando juegos de la lista de deseos

Imagen
loraxx escribió:Aquí dejo mis últimas adquisiciones, hay cosas que no son de Ps4, pero es para mostrar los adquirido el último mes.

Imagen

Imagen

Y aquí una promo por 100 euros ambas cosas, el juego ya lo tenia pero lo vendí al venirme este con la promo así abarataba la cosa un poco.

Imagen


Gran pack, felicidades y que los disfrutes. [beer]

Por mi parte el assassin ayer y el colossus hoy:
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
loraxx escribió:Aquí dejo mis últimas adquisiciones, hay cosas que no son de Ps4, pero es para mostrar los adquirido el último mes.

Imagen

Imagen

Y aquí una promo por 100 euros ambas cosas, el juego ya lo tenia pero lo vendí al venirme este con la promo así abarataba la cosa un poco.

Imagen


Gran pack, felicidades y que los disfrutes. [beer]

Por mi parte el assassin ayer y el colossus hoy:
Imagen
Imagen



Disfrutalos amigo Oso!! [beer]
loraxx escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
loraxx escribió:Aquí dejo mis últimas adquisiciones, hay cosas que no son de Ps4, pero es para mostrar los adquirido el último mes.

Imagen

Imagen

Y aquí una promo por 100 euros ambas cosas, el juego ya lo tenia pero lo vendí al venirme este con la promo así abarataba la cosa un poco.

Imagen


Gran pack, felicidades y que los disfrutes. [beer]

Por mi parte el assassin ayer y el colossus hoy:
Imagen
Imagen



Disfrutalos amigo Oso!! [beer]


Gracias amigo mío, a darle caña a esos juegos y a esa maravilla de vita [beer]
Unas compras de esta tarde en Mediamarkt el Ghostbusters por 4'90€ el último que quedaba me llevado, y en Game el Battle Chaser 19'95€.


Imagen
javinyl escribió:Unas compras de esta tarde en Mediamarkt el Ghostbusters por 4'90€ el último que quedaba me llevado, y en Game el Battle Chaser 19'95€.


Imagen



Oggg le tengo echado hace tiempo el ojo al Battle Chaser, ya contarás
REJE escribió:
javinyl escribió:Unas compras de esta tarde en Mediamarkt el Ghostbusters por 4'90€ el último que quedaba me llevado, y en Game el Battle Chaser 19'95€.


Imagen



Oggg le tengo echado hace tiempo el ojo al Battle Chaser, ya contarás


No se cuando lo jugare para desprecintarlo, cuando lo pruebe un día ya te comentare [oki].

Al final me he decidido por él, estaba un poco en dudas ya que los combates por turnos no me van mucho. pero ayer estuve probando el Grand Kingdom que dan en el Plus y me gusto, y hoy me he decidió por él, y sobre todo por el arte de Madureira y por que esta bien de precio, eso si he tenido que ir a dos Game para pillarlo precintado, lo habitual de esta cadena [toctoc] .
@OsoDeLasCavernas pedazo de cole que te estás haciendo de indies, amigo, además algunos son difíciles de conseguir (o incluso saber que existen) [+risas]

Dejo por aquí el que me ha llegado hoy junto al Shadow [beer]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pedazo de cole que te estás haciendo de indies, amigo, además algunos son difíciles de conseguir (o incluso saber que existen) [+risas]

Dejo por aquí el que me ha llegado hoy junto al Shadow [beer]

Imagen


Muchas gracias crack!!! [beer] Muy buena caza ese Colossus, ya me contarás que tal está ese Deadly Sins. Abrazo [risita]
Enhorabuena a todos por esas compras, aqui dejo una foto de la compra de hoy, ampliando un poco la coleccion :)

Imagen
De compras por mi outlet favorito, jijijijiji:

Imagen
Bueno, ha sido verlo y se ha venido para casa XD Qué buenos recuerdos del Kelly Slater’s Pro Surfer [beer]

Imagen

Imagen
@javinyl en donde pillaste el battle a ese precio?
Electronoa escribió:@javinyl en donde pillaste el battle a ese precio?


Lo pille en una tienda Game, por la web también esta a 19'95€.
ciberionz escribió:Bueno, ha sido verlo y se ha venido para casa XD Qué buenos recuerdos del Kelly Slater’s Pro Surfer [beer]

Imagen

Imagen


Ya nos contarás qué tal!! A mí también me trae grandísimos recuerdos... No sabía que había un juego así!!!
@ciberionz Nos vamos a surfear? Anda llévame que nunca he ido [buenazo] Un oso surfeando? qué tiene de raro [+risas] Jugué la demo y como no me enteraba de los controles lo quité, imagino que requiere su tiempo dominarlo, se te acumulan los análisis :cool: ya me dices que tal está [beer]

@dorneiro Dichosos los ojos que te leen, que tal estás? Felicidades por esa estupenda pro, ese sport y ese axiom verge. Que los disfrutes mucho [beer]

Gracias al compañero y amigo @javinyl por el aviso en el hilo de ofertas [beer]
Imagen

Trae una caja con las chapas de identificación de Lincoln, posavasos de cuero de imitación, el juego en versión deluxe (aunque creo que están caducados), libro de arte, dos ilustraciones y dos vinilos [risita] .
OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias al compañero y amigo @javinyl por el aviso en el hilo de ofertas [beer]
Imagen

Trae una caja con las chapas de identificación de Lincoln, posavasos de cuero de imitación, el juego en versión deluxe (aunque creo que están caducados), libro de arte, dos ilustraciones y dos vinilos [risita] .


Me alegro que ya la tengas en casita, por cierto canjea los códigos que te funcionaran creo, yo compre no hace mucho la edición con el pase de temporada y me funcionaron si no recuerdo mal y la fecha había expirado, aún así esta bastante bien por el precio y por el contenido, que la disfrutes compañero [beer] .
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias al compañero y amigo @javinyl por el aviso en el hilo de ofertas [beer]
Imagen

Trae una caja con las chapas de identificación de Lincoln, posavasos de cuero de imitación, el juego en versión deluxe (aunque creo que están caducados), libro de arte, dos ilustraciones y dos vinilos [risita] .


Me alegro que ya la tengas en casita, por cierto canjea los códigos que te funcionaran creo, yo compre no hace mucho la edición con el pase de temporada y me funcionaron si no recuerdo mal y la fecha había expirado, aún así esta bastante bien por el precio y por el contenido, que la disfrutes compañero [beer] .


Gracias [beer]. De todas formas tengo la misma edición deluxe y ya me pasé la historia y los dlcs, pero está bien saber que aunque estén caducados funcionan, la verdad es que me ha pasado con otros que estaban caducados y funcionaban. Hay otro código en uno de los vinilos pero es tramitándolo por la página de 2k creo, ese no creo que esté caducado no pone fecha ni nada. [risita]
11883 respuestas