Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Rogue Stormers y Atv Drift & Tricks
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Rogue Stormers y Atv Drift & Tricks
Imagen
Imagen


Offtopic total. Ni conocía el juego pero me flipa de sobremanera la portada de Rogue Stormers [boing] Sabéis quién es el ilustrador? He estado mirando en la web de Black Forest Games pero no he dado con nadie..
[beer] [beer]
Rubhen escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Rogue Stormers y Atv Drift & Tricks
Imagen
Imagen


Offtopic total. Ni conocía el juego pero me flipa de sobremanera la portada de Rogue Stormers [boing] Sabéis quién es el ilustrador? He estado mirando en la web de Black Forest Games pero no he dado con nadie..
[beer] [beer]


He estado buscando pero no he encontrado nada, mira ver si puedes contactar con ellos por twitter [beer]
https://twitter.com/blackforestteam?lang=es
Completando la colección ^^

Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Rogue Stormers y Atv Drift & Tricks
Imagen
Imagen


Hola compañero, ¿que tal el Atv Drift & Tricks, divertido o se hace aburrido?
smartin escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Rogue Stormers y Atv Drift & Tricks
Imagen
Imagen


Hola compañero, ¿que tal el Atv Drift & Tricks, divertido o se hace aburrido?


Hola compañero [risita]. Pues la verdad es que no lo he probado aún, sólo vi unos gameplays y bueno no parece un portento gráfico pero el tema de las carreras con quads y acrobacias me gusta bastante. Tiene online, local y pantalla partida.
ATV Drift & Tricks - First 15 Minutes
En cuanto lo pruebe te digo algo [oki]
NaOnaK escribió:Mis últimas compras:

Imagen

Buena pesca, muy buen precio por el caos en deponía. [oki]
@alvaro91sr si pues, réstale 5% de descuento directo por ser socio del FNAC y un cupón de 5 € que tenía acumulado....

Total pagado: 2,55 €

[fumando] [fumando] [fumando]
NaOnaK escribió:Mis últimas compras:

Imagen


Buena caza, ya veo que llegaste a la oferta del deponia, a ver si para la próxima puedo pillar uno. Felicidades que los disfrutes [beer]
Imagen

Y dos digitales, el Machinarium por 2'99€ y el Jotun por 4'49€
Imagen
Imagen

Me han sobrado 2'56€ en el monedero digital, si sabéis de algo competente por ese precio...
REJE escribió:
Imagen


Y dos digitales, el Machinarium por 2'99€ y el Jotun por 4'49€
Imagen
Imagen


Me han sobrado 2'56€ en el monedero digital, si sabéis de algo competente por ese precio...


Buenas compras, el Machinarium esta muy bien yo me lo pase y me gusto mucho y el InFamous esta muy bien alarga bastante el juego principal [oki] , por cierto que tal el Jotun es uno de los que quería pillarme ahora que esta de oferta en la Store junto con el Shadow Warrior 2, pero estoy indeciso un poco, que tal esta el juego Jotun? si lo has podido probar algo, claro. XD
@javinyl

Haber si te puede decir algo Oso, que él sí que ha jugado. A mí me llamó su estética y por supuesto, su precio
javinyl escribió:
REJE escribió:
Imagen


Y dos digitales, el Machinarium por 2'99€ y el Jotun por 4'49€
Imagen
Imagen


Me han sobrado 2'56€ en el monedero digital, si sabéis de algo competente por ese precio...


Buenas compras, el Machinarium esta muy bien yo me lo pase y me gusto mucho y el InFamous esta muy bien alarga bastante el juego principal [oki] , por cierto que tal el Jotun es uno de los que quería pillarme ahora que esta de oferta en la Store junto con el Shadow Warrior 2, pero estoy indeciso un poco, que tal esta el juego Jotun? si lo has podido probar algo, claro. XD


Ambos están muy bien Javi, sólo decirte que el Jotún te puede durar 6-7 horas y el Shadow2 entre 9-14.

@REJE Bien hecho jeje [beer]. Ya me dices que te parece el Machinarium. Si te atascas mucho no dudes en echar mano de alguna guía. Que los disfrutes.

Aprovecho para actualizar la colección:
@alvaro91sr @Barny32 @Mathias @rudedude
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas Vaya colección. Enhorabuena!!! Tienes buen material para pasar el rato. Se agradecen las foto. [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alvaro91sr escribió:@OsoDeLasCavernas Vaya colección. Enhorabuena!!! Tienes buen material para pasar el rato. Se agradecen las foto. [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Muchas gracias Álvaro [ayay]. Los ordené pero creo que me ha faltado un poco más [tomaaa]. [beer]

Por cierto, espero ver tu colección también, no me seas tímido eh? [chulito]
Grande @OsoDeLasCavernas [beer]

Ahora me estás dando ideas sobre futuras adquisiciones jaja. El Far Cry 4+Primal viene en dos discos o los dos juegos en uno? Ostia, la revista esa del Battlefield también la tengo yo, con su portada holográfica. El BF3 es el mejor FPS de la anterior generación, yo a día de hoy sigo dándole.
OsoDeLasCavernas escribió:
alvaro91sr escribió:@OsoDeLasCavernas Vaya colección. Enhorabuena!!! Tienes buen material para pasar el rato. Se agradecen las foto. [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Muchas gracias Álvaro [ayay]. Los ordené pero creo que me ha faltado un poco más [tomaaa]. [beer]

Por cierto, espero ver tu colección también, no me seas tímido eh? [chulito]


Si antes de terminar la semana voy a intentar aportar con las compras de la ultimas semanas y mi modesta colección al lado de la tuya. XD [beer]
Mathias escribió:Grande @OsoDeLasCavernas [beer]

Ahora me estás dando ideas sobre futuras adquisiciones jaja. El Far Cry 4+Primal viene en dos discos o los dos juegos en uno? Ostia, la revista esa del Battlefield también la tengo yo, con su portada holográfica. El BF3 es el mejor FPS de la anterior generación, yo a día de hoy sigo dándole.


Mathias que me vas a sonrojar [ayay] jeje. Vienen igual que las versiones estándar separadas, cada una en su disco y carátula, lo único que cambia es que lleva una fundita de cartón nada más. Jejeje me has pillado, sí, es esa revista. A mi también me gustó bastante el tres. En el tema del online soy bastante paquete, miedo me da echarme una partida contigo [+risas]. Muchas gracias [beer]. Y también espero tu colección, no te escapes [sonrisa]

@alvaro91sr A veces es mejor calidad que cantidad, así que tranqui. Toda colección es buena [beer]. La espero ;)
@REJE @OsoDeLasCavernas

Gracias a los dos [beer] , pues al final lo he pillado esta tarde el Jotun y lo he probado por encima y esta bastante bien la verdad [oki] , y también he pillado el Psychonauts que estaba a casi 4€ aunque esta en inglés pero tenía ganas de jugarlo, y el Shadow Warrior 2 lo dejare de momento ya que tengo pendiente el primero y no me corre prisa, y ya de paso puede que termine bajando algo más de precio de aquí a un tiempo XD .
OsoDeLasCavernas escribió:
Aprovecho para actualizar la colección:
@alvaro91sr @Barny32 @Mathias @rudedude
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Da gusto ver una colección en físico tan inmensa en estos tiempos de la era digital
Enhorabuena y gracias por compartirla [oki]
rudedude escribió:Da gusto ver una colección en físico tan inmensa en estos tiempos de la era digital


Totalmente de acuerdo con eso

Me encanta tu cole @OsoDeLasCavernas [plas] madre mia, tienes titulazos y ademas algunos bastante complicados de encontrar. Disfrutala [oki]
@OsoDeLasCavernas

De tu colección hay 51 juegos que me interesan, ya se a quien buscar cuando se me dificulte encontrar alguno si te da por venderlos XD [360º]
Última adquisición, ahora a por la última entrega ^^

Imagen

A ver si arreglo un poco las ediciones y subo mi colección :)
@OsoDeLasCavernas bestial tu cole [boing] , amigo, y muy a tu gusto. Veo que te molan los shooter y los juegos de horror survival [mad] XD No los he contado, pero seguro que hay más de 100 juegos [360º]

Yo me he pillado en digital el SAO Hollow Realization Deluxe Edition, que incluye todo, DLCs, BSO y juego para PS4 y PS3/Vita. Me ha salido el pack a 34,99€ [sonrisa]
@rudedude Gracias crack [risita], ya creí que estarías de tímido y no me dirías ná [carcajad]. Un abrazo [beer]

@zirtana [ayay] Gracias compañera, Intento tener un poco de todo, lo malo que dentro de poco de nuevo me voy a quedar sin espacio [tomaaa] que hace poco guardé los de ps3 y que poco me ha durado el espacio [+risas]

@REJE No soy de deshacerme de muchos juegos pero todo se puede hablar compañero, llevé dos juegos a la tienda hace unos días y porque los tenía repetidos [+risas] el wonderboy de playasia porque tengo el de limited run y el shadow warrior porque la versión física de special reserve games trae el uno y el dos en discos.

@ciberionz Gracias hermano [beer] ya te pasaré la versión extendida por whatsapp. Buena compra ese Hollow y mejor aún si es cross-buy y trae banda sonora

No me seáis tímidos que quiero ver vuestras colecciones [beer] [sati]
Mi colección de ps4 la actualice hace poco con las últimas adquisiciones y subí nuevas fotos de ellas, pero la tengo puesta en el hilo de Multiplataformas ya que opte mejor por tenerla en un hilo único todas juntas y todo más ordenado y cree el hilo hace poco con todas ellas, si queréis echarle un vistazo.

Os dejo el enlace por aquí; https://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-javinyl_2271765 aunque clicando en mi firma también aparece, espero que os guste y animaros a subir la vuestra como comenta el compañero @OsoDeLasCavernas. [oki]
Imagen

35 en Carrefour aprovechando un vale de 5....
Xecuter escribió:Imagen

35 en Carrefour aprovechando un vale de 5....


Hacia tiempo q no te veia subir una comprilla! Todo bien? Buena compra!!
sheanix escribió:Hacia tiempo q no te veia subir una comprilla! Todo bien? Buena compra!!


Pues el otro dia puse el KNACK 2 y el Colossus, y hoy el NioH.....

La verdad bromas aparte, es que no la enciendo apenas, se ha quedado junto con la Switch solo para los exclusivos y completar alguna colección antigua, los multis los compro/juego todos en la X, de PS4 solo le tengo algo de ganas a Kratos (Pero tampoco muchas), ando algo desilusionado con los cambios que le han hecho y estoy hasta dudando de si cogerlo o no, y el Last Of Us: Part II.

Dishonored 2 - Limited Edition = 20€ (Lo he cambiado al final por el que he cogidi esta mañana de ONE al tener el 1 aquí, me di cuenta al llegar a casa [facepalm] ).

Imagen

Venia con una chapa pegada:

Imagen
Por mi parte han caído Deiland y Heroine Anthem Zero Episode 1 en digital, así que esta vez no hay fotos XD
ciberionz escribió:Por mi parte han caído Deiland y Heroine Anthem Zero Episode 1 en digital, así que esta vez no hay fotos XD


Bien ahí apoyando los estudios españoles [beer]. Sabes si saldrá en físico el Deiland?
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Por mi parte han caído Deiland y Heroine Anthem Zero Episode 1 en digital, así que esta vez no hay fotos XD


Bien ahí apoyando los estudios españoles [beer]. Sabes si saldrá en físico el Deiland?


Así es, además son valencianos los creadores de este “Principito” jugable. Han cambiado varias cosas respecto de la versión inicial, como tiempos de espera, generación instantánea de construcciones y sobre todo la historia y argumento, que antes no tenía. Es un juego muy majo. En cuanto al Heroine, me ha llamado mucho la atención por su apartado artístico y banda sonora, además de ser un juego que lleva muchos años en PC.

Imagen

【R'entelica】 湖畔の調べ (Lakefront Melody) Heroine Anthem Zero Interlude Song
[Heroine Anthem Zero] 音樂收錄- 風中血瞳
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Por mi parte han caído Deiland y Heroine Anthem Zero Episode 1 en digital, así que esta vez no hay fotos XD


Bien ahí apoyando los estudios españoles [beer]. Sabes si saldrá en físico el Deiland?


Así es, además son valencianos los creadores de este “Principito” jugable. Han cambiado varias cosas respecto de la versión inicial, como tiempos de espera, generación instantánea de construcciones y sobre todo la historia y argumento, que antes no tenía. Es un juego muy majo. En cuanto al Heroine, me ha llamado mucho la atención por su apartado artístico y banda sonora, además de ser un juego que lleva muchos años en PC.

Imagen

【R'entelica】 湖畔の調べ (Lakefront Melody) Heroine Anthem Zero Interlude Song
[Heroine Anthem Zero] 音樂收錄- 風中血瞳


Ya veo que estás bien informado y no pierdes el toque en la música [buenazo]. Gracias por la info, la imagen y las canciones, impresionante el apartado artístico como dices y la banda sonora. Disfrútalos y sigue así de bien [beer]
NaOnaK escribió:Mis últimas compras:

Imagen


El Destiny tienes el completo con todos los DLC en algunos Carrefour por 15/20€....
@OsoDeLasCavernas @javinyl @Barny32 @Mathias @rudedude Aquí esta mi colección 158 títulos de Ps4, no es tan extensa como la de algunos compañeros, pero poco a poco... ;) [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahí va la mía:

Imagen

Imagen

Alguna que otra edición especial:

Imagen

Colección de Destiny:

Imagen

Y la Pro/Scorpio [jaja] :

Imagen
@Xecuter https://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8

Lo siento, ha sido ver la pegatina de la Scorpio y tenía que ponerlo [carcajad] [carcajad]

PD: Fuera coñas, buena colección [beer]
Xecuter escribió:Ahí va la mía:

Imagen

Imagen

Alguna que otra edición especial:

Imagen

Colección de Destiny:

Imagen

Y la Pro/Scorpio [jaja] :

Imagen


Buena colección!!! Parece ser que te gusta bastante el destiny ;) Que me dices del DINO DINI´S KICK-OFF REVIVAL? Merece la pena para revivir viejos clásicos con los amigos. Un saludo!! [beer]
@OsoDeLasCavernas muy chula la colección toda una pasada mucho indie
alvaro91sr escribió:Buena colección!!! Parece ser que te gusta bastante el destiny ;) Que me dices del DINO DINI´S KICK-OFF REVIVAL? Merece la pena para revivir viejos clásicos con los amigos. Un saludo!! [beer]


Lo compré por cuatro duros en el Carrefour, ni lo he llegado a poner, jijijijijiji.....

La tuya tampoco es manca, jejejejeje, a mi me faltan muchos multis, pero es que hace mucho tiempo ya que los compro en XBOX salvo que sea alguna colección antigua, jejejejeje.

Esto de llevar varias colecciones es una locura.....
alvaro91sr escribió:@OsoDeLasCavernas @javinyl @Barny32 @Mathias @rudedude Aquí esta mi colección 158 títulos de Ps4, no es tan extensa como la de algunos compañeros, pero poco a poco... ;) [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[mad] Amazing [tadoramo]. Me encanta tu colección [risita]. Me apunto lo de tener la carátula fuera de la edición de play-asia, me ocupará más sitio pero me evitará estar despegando el plástico cada vez que lo tenga que usar. Me faltan un montón, song of the deep, giana sisters, alienation, has been heroes, bubsy, constructor, baboon, world to the west, caos en deponia... entre otros. Algunos como el reus, dragon ball, destiny, plants vs zombies 2, batman telltale .. los tuve. Ya veo que te va mucho la saga resident y los telltale, además de nuestros adorados indies. Y no faltan grandes como horizon, the last of us, the witcher, fallout 4, bioshock, dishonored, etc. Si no tienes fans me declaro el número 1 [buenazo]. Gracias por compartirla [beer]

@chomper1990 Muchas gracias compañero [risita]. La verdad es que me encantan. Un día a ver si los cuento y miro el porcentaje que tengo pero me da que va a salir bastante alto [+risas]. [beer]
Buenas colecciones chicos. Yo subiré la mía cuando me llegue el nuevo GoW, aunque ya os anticipo que ni se asoma a las vuestras.
@alvaro91sr pedazo de cole, compañero, me encanta la selección de indies que tienes. También me faltan unos cuantos, aunque otros los pillé en digital o en Switch, como el Sine Mora Ex. Que la disfrutes mucho [beer]

@OsoDeLasCavernas si no es por tu comentario, ni hubiese reparado en Song of the Deep. Me gustan mucho estos juegos ambientados en las profundidades del océano. Por cierto, se me olvidó mencionar por aquí que había pillado también el Dragon Ball Fighter Z hace unas semanas [sonrisa]
ciberionz escribió:@alvaro91sr pedazo de cole, compañero, me encanta la selección de indies que tienes. También me faltan unos cuantos, aunque otros los pillé en digital o en Switch, como el Sine Mora Ex. Que la disfrutes mucho [beer]

@OsoDeLasCavernas si no es por tu comentario, ni hubiese reparado en Song of the Deep. Me gustan mucho estos juegos ambientados en las profundidades del océano. Por cierto, se me olvidó mencionar por aquí que había pillado también el Dragon Ball Fighter Z hace unas semanas [sonrisa]


Que callaito te tenías ese dragon ball [+risas]. Esperaré más adelante que baje algo de precio. Que lo disfrutes [beer]
alvaro91sr escribió:@OsoDeLasCavernas @javinyl @Barny32 @Mathias @rudedude Aquí esta mi colección 158 títulos de Ps4, no es tan extensa como la de algunos compañeros, pero poco a poco... ;) [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Excelente colección compañero [oki] , quizás eche en falta algún Dark Souls o incluso el Nioh que son magníficos juegos y me a sorprendido un poco teniendo títulos parecidos, por lo demás una colección muy variada y con muy buenos títulos todos ellos, enhorabuena a disfrutarla [beer] .
@alvaro91sr @Xecuter muy chulas esas 2 colecciones también [oki]
Estaba pensando que habría que hacer un hilo donde ponerlas todas y eseñarlas bien, porque así viendo los lomos nos perdemos las portadas, hay muchos títulos que por leer el nombre no caigo qué juego es [carcajad]

El día 23 tengo que pasarme por aquí a poner una compra que tengo reservada :)
javinyl escribió:
alvaro91sr escribió:@OsoDeLasCavernas @javinyl @Barny32 @Mathias @rudedude Aquí esta mi colección 158 títulos de Ps4, no es tan extensa como la de algunos compañeros, pero poco a poco... ;) [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Excelente colección compañero [oki] , quizás eche en falta algún Dark Souls o incluso el Nioh que son magníficos juegos y me a sorprendido un poco teniendo títulos parecidos, por lo demás una colección muy variada y con muy buenos títulos todos ellos, enhorabuena a disfrutarla [beer] .


Muchas gracias a todos. Un placer compartir este hobby con ustedes. La saga dark souls y nioh están en mis pendientes que son muchos... [risita] Intento ir comprando a precios reducidos y segunda mano. La verdad que en mis pendientes de compra hay mas de 50 [sonrisa] . Por suerte como no paran de salir, es difícil tener todo lo que me interesa. Lo peor de todo es la montaña de pendientes por jugar que sólo hace aumentar... Pero como nos pierde esto de coleccionar :p [beer] [beer]
rudedude escribió:@alvaro91sr @Xecuter muy chulas esas 2 colecciones también [oki]
Estaba pensando que habría que hacer un hilo donde ponerlas todas y eseñarlas bien, porque así viendo los lomos nos perdemos las portadas, hay muchos títulos que por leer el nombre no caigo qué juego es [carcajad]

El día 23 tengo que pasarme por aquí a poner una compra que tengo reservada :)


Mi colección está por aquí por si te apetece verla (aunque no está actualizada a día de hoy) [oki] El hilo está nuevamente archivado por falta de participación. Así que todo el que quiera puede pedir que se reabra y postear la suya allí también [beer]

hilo_hilo-nuestras-colecciones-ps4-fotos_2110227_s280?hilit=Colecciones
11908 respuestas