Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

No se si ya existe algún post sobre esto

De no ser así, espero que no os importe!

PD: A poder ser poner foto :p
Mi última fue el wolfenstein a 39,90 en la store, ahora a la espera de metro redux.
Terry-Reynolds escribió:El TLOU remasterizado

Otro mas!! [oki]
Y a la espera del Isolation y Evil w.
Con estos ya tengo el año cubierto
Yo compre el transistor con la oferta del otro día por 13 y pico
Este mes me he colado:

TLOU
Wolfenstein
Infamous
Abbe oddysee

Y el Diablo 3 tambien caerá en cuanto salga [+risas]
A poder ser poner una foto de la compra!! ;)
Miguiman escribió:A poder ser poner una foto de la compra!! ;)


Vale xDDDDD


Imagen
Hoy me he pillado el murdered soul espect edicion limitada y infamous second son [+risas]
Mi ultima adquisición fue el Watch dogs, ya tengo el platino y todo [+risas]
Hasta el mes que viene que caerá el Destiny

[bye]
Juego: last of us

Accesorios : Los gold headset. Que me han abierto un nuevo mundo (las pocas veces que lo hacia, siempre habia usado cascos de los chinos de 5 dolares :cool: ) . Me daba miedo el precio pero una vez probados se ha convertido en una compra con la que estoy basicamente mas contento aun que con la ps4.

Desde que los tengo no he vuelto a tocar el home cinema 5.1 que tenia en la 360 y la ps4
TLOU Remastered, pedido el Sábado y recibido el Martes. De Amazon, 41'96€
Tomb raider definitive edition
Watch Dogs, TLOU HD y un DS4 azul.

Imagen
El ultimo The last of us y tengo intencion de pillar el Metro redux ya que no jugue a la saga en la anterior generacion.
The Last of Us y Dead Nation. XD
Pues ayer fui a buscar a mi mujer al trabajo y asi sin más me dijo, "venga tira que vamos a mirar la Ps4", yo me quedé blanco evidentemente, estuvimos mirando y me traje para casa la edicion de The Last of Us. Simplemente estoy flipándolo.

Imagen

Estoy como un niño pequeño.

Me hizo otro regalito que me habia comprado pero ese no es de ps4, lo pongo en el hilo de compras.

Ahora a mirar juegos y demás a ver que pillo baratito.
123-xion escribió:
Terry-Reynolds escribió:El TLOU remasterizado

Otro mas!! [oki]
Y a la espera del Isolation y Evil w.
Con estos ya tengo el año cubierto


Aquí otro más con TLOU ;)
¿TLOU vale la pena adquirirlo en formato físico?. Había leído que tenía poca duración y pensaba que a la gente ese tipo de juegos les gustaba mas descargarlos a medias en forma digital.
MarioLR escribió:¿TLOU vale la pena adquirirlo en formato físico?. Había leído que tenía poca duración y pensaba que a la gente ese tipo de juegos les gustaba mas descargarlos a medias en forma digital.


TLoU vale la pena adquirirlo, jugarlo y dejarlo guardado para rejugarlo en el futuro. Un juego fantástico en todos los sentidos
Delfix escribió:
MarioLR escribió:¿TLOU vale la pena adquirirlo en formato físico?. Había leído que tenía poca duración y pensaba que a la gente ese tipo de juegos les gustaba mas descargarlos a medias en forma digital.


TLoU vale la pena adquirirlo, jugarlo y dejarlo guardado para rejugarlo en el futuro. Un juego fantástico en todos los sentidos


+1 Delfix
Lo ultimo que pille fue TLOU el dia se salida y poco despues Watch dogs, tengo vicio para rato [+risas]

MarioLR escribió:¿TLOU vale la pena adquirirlo en formato físico?. Había leído que tenía poca duración y pensaba que a la gente ese tipo de juegos les gustaba mas descargarlos a medias en forma digital.


A mi no me parece tan corto, ponte que lo pasas 2 veces minimo (si te gusta rejugar los juegos seran muchas mas), ya te puedes ir a 40 horas perfectamente, mas el tiempo que le eches al online
Delfix escribió:
MarioLR escribió:¿TLOU vale la pena adquirirlo en formato físico?. Había leído que tenía poca duración y pensaba que a la gente ese tipo de juegos les gustaba mas descargarlos a medias en forma digital.


TLoU vale la pena adquirirlo, jugarlo y dejarlo guardado para rejugarlo en el futuro. Un juego fantástico en todos los sentidos


Gracias por la opinión, es que estoy en duda entre pillarme el pack de PS4+TLOU o pillarme la PS4 pelada y descargarme el TLOU a medias con alguien en formato digital o incluso alquilarmelo dos o tres días.

Es que yo los modo historia soy de pasarmelos una vez y después no volver a poner el juego la verdad...

redfield22 ¿el online en que se basa?
Delfix escribió:
MarioLR escribió:¿TLOU vale la pena adquirirlo en formato físico?. Había leído que tenía poca duración y pensaba que a la gente ese tipo de juegos les gustaba mas descargarlos a medias en forma digital.


TLoU vale la pena adquirirlo, jugarlo y dejarlo guardado para rejugarlo en el futuro. Un juego fantástico en todos los sentidos


+111111 yo ya me lo he pasado 4 veces en PS3 y 2 en PS4 incluyendo el DLC, por ahora lo amortizo bien XDDD es el mejor juego que he jugado en muchisimo tiempo y el unico que he rejugado tanto.



Salud2.
MarioLR escribió:
Delfix escribió:
MarioLR escribió:¿TLOU vale la pena adquirirlo en formato físico?. Había leído que tenía poca duración y pensaba que a la gente ese tipo de juegos les gustaba mas descargarlos a medias en forma digital.


TLoU vale la pena adquirirlo, jugarlo y dejarlo guardado para rejugarlo en el futuro. Un juego fantástico en todos los sentidos


Gracias por la opinión, es que estoy en duda entre pillarme el pack de PS4+TLOU o pillarme la PS4 pelada y descargarme el TLOU a medias con alguien en formato digital o incluso alquilarmelo dos o tres días.

Es que yo los modo historia soy de pasarmelos una vez y después no volver a poner el juego la verdad...

redfield22 ¿el online en que se basa?

Todo depende de si te gusta la historia como para volver a pasártelo otra vez. Yo por ejemplo lo compre para ps3 con muchas ganas pero me lo pase y mi impresión general del juego fue mala. Lo vendí y de momento no pienso volver a comprarlo en ps4.
El online no lo probé pero creo consiste en hacer sobrevivir a una comunidad un cierto tiempo haciendo ciertas cosas en las misiones, como robar en la base enemiga comida o munición, es mas de infiltración y supervivencia que un juego de acción.
En ps3 leí que había gente chetada con por ejemplo molotovs infinitos, aunque eso en ps4 no creo que pase mientras no la pirateen XD
Para mi por ejemplo no es un juego para tener en colección, reconozco que es buen juego, pero a mi no me gusto, sobre todo porque toda la primera mitad me aburrió.
He ido a informarme un poco para mi adquisición de los packs consola+juego para estas semanas y estoy dudando entre el pack con TLOU o el que va a salir con el Destiny, me tocará informarme mejor sobre estos juegos jeje
Te recomiendo el tlou al 200% !! Juegazo
Yo tengo PS4 mas TLOU esperando en casa desde hace 15 dias. Pasado mañana es mi cumple pero aproveche para comprarlo con un oferta y llevo 15 dias esperando para abrirlo. :( :( :(
javi_pe escribió:Yo tengo PS4 mas TLOU esperando en casa desde hace 15 dias. Pasado mañana es mi cumple pero aproveche para comprarlo con un oferta y llevo 15 dias esperando para abrirlo. :( :( :(

Ole tus huevos.
Pasado mañana una consola morirá ardiendo.
Madre mía,15 días...Pobrecilla cuándo la cojas.
Jajaja no te creas, no tengo tanto tiempo para jugar.

Es lo que tiene ser padre. Asi que la consola puede estar tranquila. Es mas, puede que mañana no tenga tiempo ni para jugar...

[looco] [looco] [looco]
javi_pe escribió:Yo tengo PS4 mas TLOU esperando en casa desde hace 15 dias. Pasado mañana es mi cumple pero aproveche para comprarlo con un oferta y llevo 15 dias esperando para abrirlo. :( :( :(



Te subo la apuesta:

- desde el día sin iva de FNAC la consola sin abrir (fue el 28 de JUNIO si mal no recuerdo)
- mando DS4 ROJO
- mando DS4 NEGRO DE REPUESTO
- Watchdogs
- TLOU
- Metal Gear
- Tomb Raider
- Killzone



Estoy veraneando el el apartamento de la playa y la consola no la voy a traer aquí para encufarla de mala manera...

Hasta septiembre nada.
javi_pe escribió:Yo tengo PS4 mas TLOU esperando en casa desde hace 15 dias. Pasado mañana es mi cumple pero aproveche para comprarlo con un oferta y llevo 15 dias esperando para abrirlo. :( :( :(


Yo estoy casi seguro de comprar ese pack también pero como hasta dentro de 10 días no voy a comprarla se me hace imposible no darle vueltas a la cabeza mientras para saber si elijo bien xD.

josete2k escribió:

Te subo la apuesta:

- desde el día sin iva de FNAC la consola sin abrir (fue el 28 de JUNIO si mal no recuerdo)
- mando DS4 ROJO
- mando DS4 NEGRO DE REPUESTO
- Watchdogs
- TLOU
- Metal Gear
- Tomb Raider
- Killzone



Estoy veraneando el el apartamento de la playa y la consola no la voy a traer aquí para encufarla de mala manera...

Hasta septiembre nada.


Ole tus bemoles por la espera, pero ya te queda menos, espero que al menos estes entretenido y disfrutando de tus vacaciones porque luego vas a tener mucho tiempo para poder jugar pero vacaciones sólo hay unas!!
Tengo un nene de 4 meses así que entretenimiento no falta...

XD


Yo es que soy comprador compulsivo.
yo ahora solo la toco los fines de semana osea viernes sabado y quizas algun domingo, pero ahora en septiembre dia 9 ese dia la consola va a rebentar y todos los dias XD, septiembre-octubre sin salir xD casi entre destiny,driveclub, the evil whitin,etc..... [amor]
MarioLR escribió:
Delfix escribió:
MarioLR escribió:¿TLOU vale la pena adquirirlo en formato físico?. Había leído que tenía poca duración y pensaba que a la gente ese tipo de juegos les gustaba mas descargarlos a medias en forma digital.


TLoU vale la pena adquirirlo, jugarlo y dejarlo guardado para rejugarlo en el futuro. Un juego fantástico en todos los sentidos


Gracias por la opinión, es que estoy en duda entre pillarme el pack de PS4+TLOU o pillarme la PS4 pelada y descargarme el TLOU a medias con alguien en formato digital o incluso alquilarmelo dos o tres días.

Es que yo los modo historia soy de pasarmelos una vez y después no volver a poner el juego la verdad...

redfield22 ¿el online en que se basa?


Comienzas eligiendo un bando (cazador o luciernaga) y tienes que completar 12 semanas de supervivencia (cada partida sera 1 dia).

Debes conseguir latas de comida para poder mantener a tus supervivientes vivos, cuantos mas superviventes haya en tu clan, mas necesitaras para mantenerlos a todos sanos, si consigues menos latas de las necesarias para pasar el dia comenzaran a enfermar y si consigues mas atraeras a mas gente. Pasadas las 12 semanas vuelves a elegir bando.

Hay 3 modos, todos de 4 vs 4 jugadores:
-Robo de suministros: Teneis 20 resucciones entre todo el equipo, despues no volvereis a aparecer, el que acabe antes con el equipo enemigo gana.
-Supervivencia: No podeis reaparecer si os matan, la ronda acaba cuando maten a todo un equipo. El que gane 4 o 5 rondas gana la partida.
-Interrogatorio: Tienes que encontrar algun enemigo y ejecutarlo, contara como si lo hubieses interrogado, al interrogar a suficientes sabras donde tienen la caja fuerte en la que guardan los suministros, el que antes abra la caja del otro gana.

De vez en cuando saldran retos, como que te ataque el bando enemigo, en los que tendras que elegir la mision y cumplirla (las misiones que hay son de matar a un tanto de enemigos o revivir a un tanto de aliados, etc).

La verdad esque es bastante entretenido, aunque lo fuerte del juego es la historia, su online no me ha decepcionado para nada.
redfield22 gracias por esa información, el online hoy en día para mi es una parte importante del juego. Parece muy interesante y me llama la atención. Creo que será mi próxima adquisición entonces, un abrazo.
Yo hasta el Destiny, la tengo descansando..... [fumando]
Yo he comprado el TLOU con la cajita metalica, el KZ, y seguramente me pille el Metro.....eso si, no tengo aún la Ps4.... XD también la estoy esperando con el Destiny en Septiembre :-|
Estaría bien crear un hilo tipo neogaf, pero veo dos inconvenientes:

1. la gente no se entera d elo de las fotos
2. en neogaf son como 20 veces los usuarios de aquí

[boing]
Hombre, aún veo pronto lo de las fotos... Total, todos han comprado lo mismo XD
josete2k escribió:Hombre, aún veo pronto lo de las fotos... Total, todos han comprado lo mismo XD

Lo que mola de las fotos es mirar la colcha o la mesa donde se pone lo comprado, no lo comprado en si XD
Jaja yo no envio aun pero he adquido el pack de ps 4 con cod ghost y assassins creed black flag mas el knack que entraba en promocion.... Total 480€ :)
Salu2
Ultima adquisición:

Imagen

Y el The Last Tinker: City of Colors en la store.
klaim2003 escribió:
josete2k escribió:Hombre, aún veo pronto lo de las fotos... Total, todos han comprado lo mismo XD

Lo que mola de las fotos es mirar la colcha o la mesa donde se pone lo comprado, no lo comprado en si XD


+ 1000 jajajaja

Yo vi hace tiempo una foto que se veía una ps4 en una mesa que tenía un mantelillo de ganchillo .. Tremendo el contraste de generaciones jajaja
El libro de arte de esta MARAVILLA, 17€ en amazon

Imagen
klaim2003 escribió:
josete2k escribió:Hombre, aún veo pronto lo de las fotos... Total, todos han comprado lo mismo XD

Lo que mola de las fotos es mirar la colcha o la mesa donde se pone lo comprado, no lo comprado en si XD

Vaya trollazo..........aunque tienes razón XD
Me ha llegado hoy desde Rakuten (videooca):

Imagen
cuervos oscuros escribió:Ultima adquisición:

Imagen

Y el The Last Tinker: City of Colors en la store.

Mola bastante yo también lo quiero.
Miguiman escribió:El libro de arte de esta MARAVILLA, 17€ en amazon

Imagen


Una duda compañero, he estado viendo fotos de ese libro de arte en google, y las ilustraciones no son las mismas que las que tiene el propio juego en bonificaciones?
11896 respuestas
1, 2, 3, 4, 5238