¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

pichinx escribió:@Zoruck ¿como te ha llegado la caja de XC3? Por lo visto un alto porcentaje llegan reventadas


Pues la verdad es que perfecta, está en un estado de 10 la verdad.
Cierro el 2022 con estos megatones:

Imagen

En principio, voy servido hasta el 12 mayo de 2023.
pues por aqui otro bayonetta edicion estandar recien comprado, en cuanto me termine este finde el nier automata lo empiezo [looco]



Imagen


Imagen
Tenemos hilo de colecciones? sinolo hay habría que crearlo como el de wii u y 3ds, me encantan este tipo de hilo para ver los gustos, filias y fobias de los foreros!
jordi1986 escribió:Tenemos hilo de colecciones? sinolo hay habría que crearlo como el de wii u y 3ds, me encantan este tipo de hilo para ver los gustos, filias y fobias de los foreros!

Sí que hay.

hilo_nuestras-colecciones-de-nintendo-switch_2217970_s450
Taliak escribió:
jordi1986 escribió:Tenemos hilo de colecciones? sinolo hay habría que crearlo como el de wii u y 3ds, me encantan este tipo de hilo para ver los gustos, filias y fobias de los foreros!

Sí que hay.

hilo_nuestras-colecciones-de-nintendo-switch_2217970_s450

Me he vuelto loco buscando en general! Muchas gracias!!
Otro por aquí, a ver si empiezo el 2 que lo tengo pendiente aún :) .


Imagen
Adquisiciones de este mes:

Imagen

SaluDOS.
Yo estoy esperando que me llegue el Bayonetta 1 físico de Japón, hoy me llega el 3 de Amazon tras un pequeño retraso.

Imagen
Era un título que quería tener en la colección de Switch, y varias veces lo había visto, pero no me decidía por su alto precio cuando lo veía, y hoy he aprovechado que tenía algo de saldo y me lo he llevado, vaya que me arrepienta el día de mañana XD .

Lo he probado por encima el juego y pensaba que podía elegir los personajes de inicio, pero por lo visto salen directamente los Guardianes de la Galaxia, supongo que el resto de personajes se irán desbloqueando más adelante :-? .


Imagen
Imagen

Lo he encontrado en tienda hoy, la ed. coleccionista del Aeterna Noctis y por apoyar al estudio la he pillado, junto con Gris son las únicas ed coleccionistas que he adquirido. Esta muy bien, el libro es de tapa dura y es de más de 200 páginas, banda sonora al completo, etc
por aqui un Harvestella que me a salido muy bien de precio en amazon 45€, use un codigo de 15€ por usar por primavera vez la app de amazon en el movil y por otro lado e recomprado el Animal crossing ya que fue el primer juego que tuve y le eche muchas horas pero al pasar de la lite a la swiich normal que compre perdi la partida y vendi el juego y ahora me an entrado ganillas de empezarlo de 0 de cara al invierno :p


Imagen


Imagen
7-Clock escribió:muy buenas compras las ultimas que habeis puesto, preciosos los amiibos de splatoon [amor]

@tito mustaine al splatoon 3 andamos algunos muy enganchados aqui en el foro me parece a mi, yo lo combino partidas sueltas amistosas con el modo historia. de los juego que tienes en la coleccion destaco 2 que me lo pase en grande jugandolos y son el Journey to the savage planet y el Dying light, a disfrutar de todos ellos compi saludos!!!


a mi me a llegado esta mañana el Life is strange: arcadia bay collection. siempre habia leido buenisimos comentarios sobre estos juegos y no habia jugado a ninguno asi que aprovechando que estan en switch an caido:


Imagen


Imagen


Son una pasada, yo no lo compro porque tengo la colección completa en PS4 y todos platinados, sino lo compraba.
@Epethe Khan

la verdad es que tengo muchas ganas de empezar el life is strange pero claro como tengo bastantes juegos acumulado a ver cuando cae [+risas]

un saludo compi!!!
javinyl escribió:Era un título que quería tener en la colección de Switch, y varias veces lo había visto, pero no me decidía por su alto precio cuando lo veía, y hoy he aprovechado que tenía algo de saldo y me lo he llevado, vaya que me arrepienta el día de mañana XD .

Lo he probado por encima el juego y pensaba que podía elegir los personajes de inicio, pero por lo visto salen directamente los Guardianes de la Galaxia, supongo que el resto de personajes se irán desbloqueando más adelante :-? .


Imagen


Yo lo busco desde hace mucho tiempo a un precio razonable, porque está bastante caro y no se ve nada pero nada nada y si se ve está carísimo
Un Astral Chain a 32€ con un vale en Cex, está como nuevo.

Uno menos para completar la colección (basicamente un Pokemon Snap a buen precio y lo que vaya saliendo de la propia Nintendo)

Saludos
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:Era un título que quería tener en la colección de Switch, y varias veces lo había visto, pero no me decidía por su alto precio cuando lo veía, y hoy he aprovechado que tenía algo de saldo y me lo he llevado, vaya que me arrepienta el día de mañana XD .

Lo he probado por encima el juego y pensaba que podía elegir los personajes de inicio, pero por lo visto salen directamente los Guardianes de la Galaxia, supongo que el resto de personajes se irán desbloqueando más adelante :-? .


Imagen


Yo lo busco desde hace mucho tiempo a un precio razonable, porque está bastante caro y no se ve nada pero nada nada y si se ve está carísimo


Yo lo quise pillar de salida pero al final decidí esperar, hasta que aproveche que tenía un vale en Cex el otro día y lo pille. Al ser exclusivo de la consola encima es algo más complicado de encontrarlo, y aún más a buen precio.

Suerte, y a ver si lo consigues compañero ;) .
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:Era un título que quería tener en la colección de Switch, y varias veces lo había visto, pero no me decidía por su alto precio cuando lo veía, y hoy he aprovechado que tenía algo de saldo y me lo he llevado, vaya que me arrepienta el día de mañana XD .

Lo he probado por encima el juego y pensaba que podía elegir los personajes de inicio, pero por lo visto salen directamente los Guardianes de la Galaxia, supongo que el resto de personajes se irán desbloqueando más adelante :-? .


Imagen


Yo lo busco desde hace mucho tiempo a un precio razonable, porque está bastante caro y no se ve nada pero nada nada y si se ve está carísimo


Yo lo compré porque me dijo un amigo de pillarlo para jugar cooperativo (compra compra que lo jugaremos juntos) y a lo que coincidimos había vendido la Switch y el juego y me quedé colgado con el. 50 pirulos a la basura por hacerle caso y dejarme calentar la cabeza. XD

Lo tengo PAL ESP, lo desprecinté y no llegué ni a meter el cartucho en la consola. [tomaaa]
javinyl escribió:
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:Era un título que quería tener en la colección de Switch, y varias veces lo había visto, pero no me decidía por su alto precio cuando lo veía, y hoy he aprovechado que tenía algo de saldo y me lo he llevado, vaya que me arrepienta el día de mañana XD .

Lo he probado por encima el juego y pensaba que podía elegir los personajes de inicio, pero por lo visto salen directamente los Guardianes de la Galaxia, supongo que el resto de personajes se irán desbloqueando más adelante :-? .


Imagen


Yo lo busco desde hace mucho tiempo a un precio razonable, porque está bastante caro y no se ve nada pero nada nada y si se ve está carísimo


Yo lo quise pillar de salida pero al final decidí esperar, hasta que aproveche que tenía un vale en Cex el otro día y lo pille. Al ser exclusivo de la consola encima es algo más complicado de encontrarlo, y aún más a buen precio.

Suerte, y a ver si lo consigues compañero ;) .

gracias
Imagen

ITT = 34,99€ en Amazon.
Bayonetta JAP = 26€ en Amazon.co.jp (40 con envío y aduanas incluidas).
Pongo por aqui lo ultimo que he ido pillando en las ultimas semanas, de antiguo a nuevo

El black ops 2 para la wiiu, lo vi en el game y tenia que tenerlo, lo peor es que le estoy metiendo vicio, aunque apenas hay 20-30 personas, pero suele dar para una sala, que en ps3 hay mas gente pero esto lleno chetos, y la verdad que no me acordaba de que estuviera para la maldita wiiu la verdad.
Imagen

Los nyxi transparantes, despues ya de unas cuantas horas, ni punto de comparacion con los joycons en todo joer, los tenia qu e haber pillado antes. La unica pega es la vibracion, que uno vibra mas que el otro e incluso al 50% de intensidad ya hace bastante ruido.
Imagen

El hollow knight, que ya lo estoy jugando en digital, pero tenia que pillarlo en fisico si o si, y aprovechando los 5€ de amazon pues para adentro, ya de paso pille desaparecido en otra cuenta con otro cupon que tambien tenia que tenerla.
Imagen

De los otros dia, que fui al cine, y en otro game que siempre hay que pararse a ver que hay de 2º mano, vi el mario kart 7 de la 3ds, que tambien le voy metiendo vicios, y bueno 20€ la verdad que una clavada, pero estaba entero y no es que lo encontrase mas barato.
Y luego mirando tambien vi los amiibos estos por 25€ y dije venga va, los primeros que pillo.
Imagen

Y hoy que me ha llegado esto por ultimo, que pille el stray de ps4 que lo jugue en pc y tenia que tenerlo en fisico tambien, y eso que al principio solo sacaron aqui la de ps5.
Y los amiibos del splatoon 3, que estos los reserve como para ser los primeros y no los otros xd, estan bastante ways la verdad.
Ale ya espero no comprar nada mas hasta el mes que viene [qmparto] [qmparto]
Imagen
Por aquí mis nuevos amiibo de Splatoon 3 recién recogidos de GAME y mis últimas compras de Nintendo Switch ^^

Imagen

Imagen
2 títulos más para la cole de Switch, que se pusieron a buen precio y los pille :) .


Imagen
Ayer adquirí Xenoblade 3, versión normalita
Comprado hoy en un Carrefour el Live a Live aprovechando que he ido a recoger el Darq :) .


Imagen
Últimas compras de Switch aprovechando el viaje a Japón:
Imagen
Desde triangle strategy no pillaba nada y finalmente no pude resistirme hace 4 días de pillar el SONIC FRONTIERS

JUEGAZO LEGENDARIO pese a que esta versión es la menos potente
un pokemon purpura por aqui reciendo recogido, que ganas de jugarlo!!!!

Imagen


Imagen
aprovechando que por el black friday esta a 40€ en la mayoria de comercios se a venido para casa, a ver que tal:

Imagen


Imagen
Hacia mucho que no pasaba por aquí, dejo mi última adquisicion y ya iré subiendo todo lo que pillé estos ultimos meses.

Imagen
Aprovechando que he vendido varios juegos en un Cex me he llevado este Deadly 2 que tenían en la tienda, el primero me gusto y este quería jugarlo, a ver que tal lo han dejado al final [fiu] .


Imagen
otro juego mas para la coleccion que tiene muy buena pinta:


Imagen


Imagen
Compras del mes de noviembre...

Imagen

Imagen

Me ha costado encontrar una buena oferta para Octopath Traveler y Yoshi's Crafted World, asi que cuando los vi por 35€, me anime a comprarlos. Neo: The World Ends with You por 17€y Tactics Ogre: Reborn por 37€.

SaluDOS.
Para estrenarme en el hilo, y todo comprado estos días, se me fue de la mano,

Imagen Imagen Imagen Imagen
sefirot888 escribió:Últimas compras de Switch aprovechando el viaje a Japón:
Imagen

Oye dime que el bayoneta 2 si esta en español, porque justo ayer lo compre en oferta estava en 20 dolares nuevo, pero es la edición japonesa, me calenté y lo compre pensando que si biene en español pero no estoy seguro jaja
androginia escribió:
sefirot888 escribió:Últimas compras de Switch aprovechando el viaje a Japón:
Imagen

Oye dime que el bayoneta 2 si esta en español, porque justo ayer lo compre en oferta estava en 20 dolares nuevo, pero es la edición japonesa, me calenté y lo compre pensando que si biene en español pero no estoy seguro jaja

Sí que está en español la versión japonesa ,idéntica a la española
janca10 escribió:Para estrenarme en el hilo, y todo comprado estos días, se me fue de la mano,

Imagen Imagen Imagen Imagen



buenisimas compras, ahi tienes horas de diversion. que lo disfrutes compi,

saludos!!!
@androginia Donde comprais los juegos de importacion?
janca10 escribió:Para estrenarme en el hilo, y todo comprado estos días, se me fue de la mano,

Imagen Imagen Imagen Imagen


Brutal, donde la switch edicion poke? [beer]
@Kengsama la reserve en carrefour online, en principio para regalar, pero ocurrieron cosas y me la quedé yo, así que me pille esos juegos para aprovecharla :Ð
Imagen

Un par de compras recibidas de playasia y fnac esta semana

salu2
recien comprado, me e visto gameplays a ver que tal y me a molado bastante asi que a caido :p


Imagen


Imagen
Ya he recogido el cuphead, que gustazo tenerlo en fisico la verdad y las minipostales to monas [amor]
y el br que lo pille en el black friday en ultimo momento que estaba por 20€ y para dentro
Imagen
javinyl escribió:Era un título que quería tener en la colección de Switch, y varias veces lo había visto, pero no me decidía por su alto precio cuando lo veía, y hoy he aprovechado que tenía algo de saldo y me lo he llevado, vaya que me arrepienta el día de mañana XD .

Lo he probado por encima el juego y pensaba que podía elegir los personajes de inicio, pero por lo visto salen directamente los Guardianes de la Galaxia, supongo que el resto de personajes se irán desbloqueando más adelante :-? .


Imagen



unas preguntas, que tal se disfruta en single player, y de rendimiento que tal va?
elratedx escribió:
javinyl escribió:Era un título que quería tener en la colección de Switch, y varias veces lo había visto, pero no me decidía por su alto precio cuando lo veía, y hoy he aprovechado que tenía algo de saldo y me lo he llevado, vaya que me arrepienta el día de mañana XD .

Lo he probado por encima el juego y pensaba que podía elegir los personajes de inicio, pero por lo visto salen directamente los Guardianes de la Galaxia, supongo que el resto de personajes se irán desbloqueando más adelante :-? .


Imagen



unas preguntas, que tal se disfruta en single player, y de rendimiento que tal va?


Lo probé 5 minutos cuando lo compre y no lo he vuelto a jugar, no puedo ayudarte mucho, pero lo poco que jugué iba bien.
Imagen
20€ - Carrion
17€ - Deaths Door
19€ - New Super Lucky's Tale

Pintan todos a juegazos
@Adri-T

muy buenas compras, el Carrion lo disfrute mucho y el Death,s door lo tengo aun sin empezar pero he visto gameplays y tiene una pinta tremenda. por cierto te recomiendo que antes de que empieces el Carrion lo actualices ya que te viene un dlc que le metieron y aunque es cortito si te mola el juego querras pasartelo tambien :p

a disfrutar esas compras compi, saludos!!!


pues yo aprovechando que ayer estaba en amazon por 28€ me e pillado este "guardianes de la noche" que me apetece jugar algo tipo naruto shippuden y estos los tengo ya todos jugados, a ver que tal este juego:

Imagen


Imagen
4388 respuestas