¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Imagen

Juegazos a los que le tengo muchas ganas.

Pd. El Bravely Deafault 2 se va de vuelta a Amazon, me han enviado la versión Pal UK y vendido como española, lo he comprado en Xtralife que se supone que sí es la Pal Esp, veremos…

Edit: El producto no se puede devolver, es externo a Amazon, le he llamado y Amazon me devuelve el dinero y me puedo quedar el juego porqué el chico lo ha revisado y no lo especifica por ningún lado que no sea Pal Esp, ni tan mal, la putada que ya había comprado otro, se quedará en la colección pues. [sonrisa]
Mis compras de estas dos ultimas semanas:
Imagen

Blasphemous y Metroid Dread a su PVP por Eneba y Wallapop respectivamente, y precintados. Llevaba tiempo buscandolos.

Eastward de amazon [+risas]
@Svidor Y el Shin-chan: Mi verano con el profesor, que te lo dejas [hallow]

[sonrisa]
davidDVD escribió:@Svidor Y el Shin-chan: Mi verano con el profesor, que te lo dejas [hallow]

[sonrisa]


Cierto! En digital, por 0€ jaja.

Gracias @davidDVD !
No verán mis ojos un catálogo igual en materia de jrpgs. Casi nada al aparato...

Imagen

Y a partir del 30 de septiembre el bombardeo es continuo. Me voy a arruinar...
Últimas compritas en Switch... todos en físico PAL ES:

Imagen

Y ya más atrás a estos pero relativamente cercanos, habría que sumar el FE Warriors: Three Hopes Ed. Limitada, Triangle Strategy Ed. Limitada, Kirby y la tierra olvidada, Monark... pero me da pereza sacarles fotos... y a falta de confirmar y ya en terreno digital: Shin chan: Mi verano con el profesor —La semana infinita— Colombia Edition.


PD. Y bueno... para gustos, culos. Yo estoy esperando (uno de muchos que llegarán) como agua de mayo este otro:

Imagen
¿Habrá plataforma Nintendera a futuro que lo añada a sus filas para seguir acrecentando su hegemonía...? El tiempo dirá XD
Pongo las compras que hice en julio...

Imagen

Imagen

Juegos pal/es, estaban precintados, pero en ansia me pudo. XD

SaluDOS.
esta tarde aprovechando un vale que tenia en Game me e llevado el Sniper elite 4 que estaba muy bien de precio (30 €) y que llevaba desde el sniper elite v2 de xbox 360 sin jugar a ninguno y he visto analisis de este que tiene una pinta tremenda en switch:


Imagen


Imagen
Vengo ahora mismo de comprarlo, que ya era hora:
Imagen

Espero que no me decepcione. [amor]
SMT III y V , pillados en Amazon y steelbook de SMTV, ganas les tenía y faltaban en la colección.

Imagen
Uno UK por aquí. Cada vez soy más pro-versiones ajenas a la ESP. Ya sólo me quedan el 2 y 3 para completar la saga.

Imagen
Este fin de semana han caído Pokemon Leyendas Arceus y Digimon Survive. He empezado PLA y ya llevo 14 horas
Compras de hace un mes y de hace poco

[url]https://ibb.co/L6jPhms]Imagen[/url]
Por fin, tras meses ha llegado...

Imagen
por fin game me a mandado el sms para recoger el Bugsnax que lo an recibido ellos hoy, una edicion con contenido en su interior de las que hoy se ven pocas. lleva una hoja de pegatinas, guia de campo y hoja de actividades

Imagen


Imagen
@EdwardK

a disfrutarla compi, he visto en el post de la oled fotos de ella y es preciosa!! saludos!!

por mi parte nueva adquisicion del jueves en amazon por 25€, el Arcade paradise que hace unos meses lo vi de casualidad por youtube y me encanto. tiene contenido en su interior que es una portada reversible, poster tamaño a3, un codigo para descargarte la musica y 3 pegatinas:

Imagen


Imagen
Aprovechando el día sin iva de ayer en el MediaMarkt, me hice con...

Imagen

Live a Live por 33,04€.

SaluDOS.
@Kite perdona que te pregunte compi, ¿donde tenias reservado el jojo,s?? yo lo tengo en Game y me imagino que hasta el viernes nada [+risas]

@*//Melkaia\\\\* muy chula la foto y la switch, a disfrutarla compi!! me imagino que te pillaras tambien el splatoon 3 ¿no? :p tengo unas ganas de que pase esta semana rapido que no son ni normales, buen vicio voy a darle!

saludos!!!
@7-Clock muchas gracias! 😊
Hay ganas de Splatoon, sí. A ver si pronto me puedo hacer con él también.

Salu2.
7-Clock escribió:@Kite perdona que te pregunte compi, ¿donde tenias reservado el jojo,s?? yo lo tengo en Game y me imagino que hasta el viernes nada [+risas]

@*//Melkaia\\\\* muy chula la foto y la switch, a disfrutarla compi!! me imagino que te pillaras tambien el splatoon 3 ¿no? :p tengo unas ganas de que pase esta semana rapido que no son ni normales, buen vicio voy a darle!

saludos!!!


Video ocA

salu2
@Kite

ahh bien bien. ya contaras impresiones de que tal esta el juego, yo seguramente le de caña esta semana antes de que salga el splatoon 3 y lo tendre para ir combinandolo con otros juegos, le tengo tambien muchas ganas!! :p

saludos!
Mi última compra para Switch, el Crash 4 pillado en el día sin iva en un Mediamarkt :) .


Imagen
recogido ayer del game el Jojo,s bizarre adventure all star battle r, que buenos recuerdos tengo de cuando jugue en psone en casa de un amigo hace la tira de años y las viciadas que le dimos. ahora con este a recordar de nuevo viejos tiempos!!! [carcajad]


Imagen


Imagen
Alex-Redfield escribió:Imagen

Que hermosa, pero resien acavo de comprar la oled blanca T.T pero me salio más barata, igual sabes si venderán los controles aparte? Están preciosos
@androginia pues no lo creo, los habrían anunciado ya junto al Pro Controller y la funda.
Aprovechando la oferta de GAME me hice con "Eastward", me encanta la portada [amor]

Imagen
Algunas de las compras de Agosto, pongo solo estas porqué se me ha ido un poco de madre este mes y me da vergüenza ponerlo todo [+risas]

Imagen
Taliak escribió:Algunas de las compras de Agosto, pongo solo estas porqué se me ha ido un poco de madre este mes y me da vergüenza ponerlo todo [+risas]

Imagen

Ponlo todo!!! Yo quiero verlo :-|
@Taliak

verguenza ninguna compañero, a mi se me lleva lleva llendo de madre mes a mes desde que compre la consola [+risas]

primero compre la lite que me duro 1 año por que me era muy incomodo jugar con ella ya y este abril la cambie por una normal para jugar 100% en modo televisor y a sido lo mejor que podia hacer, de hecho desde un principio tendria que haberla comprado pero bueno...

saludos y a disfrutar de todas las compras que hagamos para este consolon!!
7-Clock escribió:@Taliak

verguenza ninguna compañero, a mi se me lleva lleva llendo de madre mes a mes desde que compre la consola [+risas]

primero compre la lite que me duro 1 año por que me era muy incomodo jugar con ella ya y este abril la cambie por una normal para jugar 100% en modo televisor y a sido lo mejor que podia hacer, de hecho desde un principio tendria que haberla comprado pero bueno...

saludos y a disfrutar de todas las compras que hagamos para este consolon!!

Entraría más en el hilo de colecciones que aquí [+risas]
Han sido bastantes juegos que tenía en la lista, incluido el cambio a una oled xD.
A ver si me animo este mes y subo lo que tengo por aquí.
Me ha llegado un Kingdom Hearts Melody of Memory de la tienda de Square Enix, pero me ha llegado con la caja rota. ¿La solución que me ofrecen? Devolverlo pagando yo el envío y ellos me hacen un descuento para otro pedido en la tienda por lo que me cueste la devolución, o bien quedármelo y me dan un 10% de descuento en la tienda. Manda narices...
Imagen

El Xenoblade Chronicles 1 lo he pillado en Amazon Alemania por 33,55€
El Xenobalde Chronicles 2 lo pille hace unas semanas en Amazon por 66€ Pal UK
El Xenoblade Chronicles 3 lo compré de lanzamiento en Amazon por 46,99€

Me faltaria encontrar ahora la expansion de Torna a un precio mas o menos razonable.
Zoruck escribió:Imagen

El Xenoblade Chronicles 1 lo he pillado en Amazon Alemania por 33,55€
El Xenobalde Chronicles 2 lo pille hace unas semanas en Amazon por 66€ Pal UK
El Xenoblade Chronicles 3 lo compré de lanzamiento en Amazon por 46,99€

Me faltaria encontrar ahora la expansion de Torna a un precio mas o menos razonable.

Aquí tienes el Torna:

https://wakkap.com/item/switch-xenoblad ... rtacion-uk

Yo lo pille ahi y son de fiar.
bueno pues Splatoon 3 recogido del Game por aqui, en principio lo queria comprar en amazon pero como hace 1 mes fui a vender 2 juegos de switch y me ofrecieron el renove del juego con 10€ de descuento mas lo que me dieron por los juegos se me a quedado por unos 30€ asi que encantado y con muchas ganas de darle esta tarde caña!!


Imagen


Imagen
Splatoon 3 no ha querido venir solo [fumando]
Imagen

Ahora a darle al Splatoon.
7-Clock escribió:bueno pues Splatoon 3 recogido del Game por aqui, en principio lo queria comprar en amazon pero como hace 1 mes fui a vender 2 juegos de switch y me ofrecieron el renove del juego con 10€ de descuento mas lo que me dieron por los juegos se me a quedado por unos 30€ asi que encantado y con muchas ganas de darle esta tarde caña!!


Imagen


Imagen


A mí se me ha quedado por 31,90€ en Amazon gracias a un descuento de 15€ por usar la App por primera vez. A ver si viene ya el repartidor...
@Taliak

si que as aprovechado si [carcajad] . ese kirby a sido uno de los juegos con los que mas e disfrutado desde que tengo esta consola, largo divertidismo y rejugable. me faltaron cosas por conseguir asi que no durare en completarlo al 100% cuando tenga un hueco entre juego y juego. disfruta de todos ellos!! saludos!!



@Alex-Redfield

se te a quedado tambien un precio muy bueno. tendre que mirar en la seccion de "mis descuentos" por si me an dado alguno, ya llevan tiempo que solo me saltan los de que te dan 10€ extras si recargas x dinero.

al final seguramente jugaras tu antes que yo por que a mi se me a complicado la tarde de ultima hora y no voy a poder jugarlo y eso que fui esta mañana a primera hora a recogerlo [+risas] pero vaya que el sabado y domingo tarde lo tengo reservadisimo ya para jugarlo. que te sea leve la espera y a darle caña cuando llegue!! saludos!!


@ciberionz

chulisimas compras, ya tienes el pack completo: consola, juego, funda y mando pro :p yo tengo de funda esa rigida del splatoon 2 que es la que mas me gustaba y encontre una de milagro suelta en un game hace poco asi que me la lleve sin pensarmelo ya que se adapta a mis necesidades de transporte que aunque la saque poco siempre viene bien una funda. a disfrutar tambien de todo compi, saludos!!!
7-Clock escribió:@ciberionz

chulisimas compras, ya tienes el pack completo: consola, juego, funda y mando pro :p yo tengo de funda esa rigida del splatoon 2 que es la que mas me gustaba y encontre una de milagro suelta en un game hace poco asi que me la lleve sin pensarmelo ya que se adapta a mis necesidades de transporte que aunque la saque poco siempre viene bien una funda. a disfrutar tambien de todo compi, saludos!!!


Muchas gracias, compi, la verdad que me ha encantado la temática de Splatoon 3 y no he podido resistirme a tener todo el pack completo a juego, jeje, para mí sigue siendo la más bonita ever tras ver la nueva de Pokemon [+risas] Y tampoco soy mucho de sacar la consola de casa, pero conviene tener alguna por si las moscas. Eso sí, es recomendable guardarla apagada para que no se caliente más de la cuenta xD Saludos [beer]
Compras de este fin de semana...

Imagen

Legendary Eleven por 9€ en Carrefour
Teslagrad por 19,95€ en Game
A Hat in Time por 22,99€ en Game y precintado. :O

SaluDOS.
@Obelodálix

muy buenos precios esas comprillas, el Legendary eleven lo e visto yo en mi carrefour muchas veces a 50€. hace meses que no paso voy a ver si alli tambien estuviera que normalmente suele ser las ofertas nacionales y ademas por esos 9€ no se pierde mucho [carcajad]

a disfrutarlos compi, saludos!!!
4389 respuestas