Nuestras colecciones de Nintendo Switch

17, 8, 9, 10, 11
Os presento mi colección de Nintendo Switch con su estantería provisional!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@invencible1991 Brutal, la mejor colección que he visto
sargecito escribió:@invencible1991 Brutal, la mejor colección que he visto

Ostias....
La mejor no se....pero es brutal.

Mis dieces!!! [beer] [plas]
¿Existe alguna manera de copiar y pegar mi colección desde la app de 'tucolecciondevideojuegos"?
Muy buena colección @invencible1991 yo en switch he pasado de ediciones especiales, ya que eso sí que sube mucho la factura, pero muy guapa la versión del Pokémon let's go.

@Don Giovanni puedes exportar la colección desde configuración, te hace un archivo CSV, lo puedes abrir con Excel y sacar el listado
@invencible1991
Qué maravilla
Odio a Nintendo porque no puedo permitirme comprar todas las consolas que saca y me gustan… es increíble la cantidad de modelos que me compraría cada generación xD

Muy buen gusto compañero!
@invencible1991 has hecho cálculo del dinero que llevas metido ahí?
lintic escribió:Muy buena colección @invencible1991 yo en switch he pasado de ediciones especiales, ya que eso sí que sube mucho la factura, pero muy guapa la versión del Pokémon let's go.

@Don Giovanni puedes exportar la colección desde configuración, te hace un archivo CSV, lo puedes abrir con Excel y sacar el listado


Gracias. Pues probaré cuando regrese a casa y a ver si puedo gestionarla. Gracias
Goncatin escribió:@invencible1991 has hecho cálculo del dinero que llevas metido ahí?


Eso no se pregunta tío [qmparto]
Me alegro mucho que os guste!
Goncatin escribió:@invencible1991 has hecho cálculo del dinero que llevas metido ahí?

Pues poco mas de los 5k.
lintic escribió:Muy buena colección @invencible1991 yo en switch he pasado de ediciones especiales, ya que eso sí que sube mucho la factura, pero muy guapa la versión del Pokémon let's go.

Esta muy xula pero mi preferida es la de animal crossing.
sargecito escribió:@invencible1991 Brutal, la mejor colección que he visto

Gracias!
@invencible1991 se me había pasado la del AC, el dock es una preciosidad [amor]
@invencible1991 espero que le des caña a esos juegos, aunque sea dentro de mucho tiempo. [+risas]
@invencible1991 muy chula la colección. A disfrutarla.
¿Aparte de Switch coleccionas más plataformas?

Saludos
Me flipa ver las colecciones de Switch de otros. A mi mañana me llega una estantería nueva, que la que tenía se quedó pequeña para los 170 juegos que tengo en la actualidad. Cuando acabe de montar todo y reorganizar los juegos igual me animo a subirla.
@aitorlinas es el momento ideal para hacer fotos, ya que por narices has de mover todo. Lo más coñazo es sacar todo. XD
lintic escribió:@aitorlinas es el momento ideal para hacer fotos, ya que por narices has de mover todo. Lo más coñazo es sacar todo. XD


Yo por eso paso de hacer fotos: hay que dedicarle un rato XD

Aunque cuando vuelva de vacas igual posteo la lista desde la app que comentaba.
@Don Giovanni lista y foto general es facilito XD
Por aquí va la mía. Si no se ven bien los títulos haciendo zoom paso la lista

Imagen
sargecito escribió:Por aquí va la mía. Si no se ven bien los títulos haciendo zoom paso la lista

Imagen


Muy chulo como te ha quedado, una colección muy apañada… en cuanto me lleguen las ultimas adquisiciones, me animo :)
sargecito escribió:Por aquí va la mía. Si no se ven bien los títulos haciendo zoom paso la lista

Imagen

Se ve bastante chula la organizacion en general, no esta sobrecargado y esta todo en su sitio. [oki]
sargecito escribió:Por aquí va la mía. Si no se ven bien los títulos haciendo zoom paso la lista

Imagen


Muy chula la colección y muy ordenado todo me gusta mucho
Buenas, aquí va mi colección, empecé hace poco a no vender juegos y a comprar de una forma un poco compulsiva :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi colección tiene dos peros, el primero, la cantidad de juegos que he vendido ( algunos los he vuelto a comprar, la gran mayoría de los exclusivos de Nintendo los he tenido que volver a comprar) y el segundo, la portada del Little Nightmares, que no me fijé y es impresa por GAME ¬_¬

Como dato curioso, el juego por el que más he pagado ha sido el I´am Setsuna (54,95€) y el más barato el The Snack World JAP (4€).

Espero que os guste, lo cierto que es la primera vez que colecciono videojuegos, siempre he sido de jugarlos, venderlos y comprar otros :D
Buenas! Aquí va la colección de Switch desde agosto de 2018!

https://im.ge/i/FcbuW0
https://im.ge/i/FcbrjW
https://im.ge/i/Fcbozm
https://im.ge/i/FcblOr

*No me deja poner las imágenes de otra forma [360º]

P.D. Las ediciones coleccionista/limitadas para otro día, pero esta es la lista:
Astral Chain
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem Warriors: Three Hopes
Flashback
Metroid Dread
Monster Hunter Rise
Shin Megami Tensei V
Streets of Rage IV
Super Smash Bros. Ultimate
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Triangle Strategy
Xenoblade Chronicles
Mi (pequeña) colección de Nintendo Switch es la siguiente:
- Nintendo Switch Lite Gris (de lanzamiento)
- Mario Kart 8 Deluxe
- Super Mario Odyssey
- Pokémon: Let´s Go, Pikachu!
- New Super Mario Bros U Deluxe
- Luigi´s Mansion 3
- Pokémon Espada
- Super Mario 3D World + Bowser´s Fury
- Pokémon Diamante Brillante
Tengo alguno más en mente pero para más adelante... Jejeje
fifi escribió:Buenas, aquí va mi colección, empecé hace poco a no vender juegos y a comprar de una forma un poco compulsiva :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi colección tiene dos peros, el primero, la cantidad de juegos que he vendido ( algunos los he vuelto a comprar, la gran mayoría de los exclusivos de Nintendo los he tenido que volver a comprar) y el segundo, la portada del Little Nightmares, que no me fijé y es impresa por GAME ¬_¬

Como dato curioso, el juego por el que más he pagado ha sido el I´am Setsuna (54,95€) y el más barato el The Snack World JAP (4€).

Espero que os guste, lo cierto que es la primera vez que colecciono videojuegos, siempre he sido de jugarlos, venderlos y comprar otros :D

Salvo que sepas japones el Snack World pierde mucho, pero a ese precio si te va el estilo te puede dar mucha guerra. [+risas]
F1 Borja escribió:Buenas! Aquí va la colección de Switch desde agosto de 2018!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*No me deja poner las imágenes de otra forma [360º]

P.D. Las ediciones coleccionista/limitadas para otro día, pero esta es la lista:
Astral Chain
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem Warriors: Three Hopes
Flashback
Metroid Dread
Monster Hunter Rise
Shin Megami Tensei V
Streets of Rage IV
Super Smash Bros. Ultimate
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Triangle Strategy
Xenoblade Chronicles


Arreglado
Feroz El Mejor escribió:
fifi escribió:Buenas, aquí va mi colección, empecé hace poco a no vender juegos y a comprar de una forma un poco compulsiva :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi colección tiene dos peros, el primero, la cantidad de juegos que he vendido ( algunos los he vuelto a comprar, la gran mayoría de los exclusivos de Nintendo los he tenido que volver a comprar) y el segundo, la portada del Little Nightmares, que no me fijé y es impresa por GAME ¬_¬

Como dato curioso, el juego por el que más he pagado ha sido el I´am Setsuna (54,95€) y el más barato el The Snack World JAP (4€).

Espero que os guste, lo cierto que es la primera vez que colecciono videojuegos, siempre he sido de jugarlos, venderlos y comprar otros :D

Salvo que sepas japones el Snack World pierde mucho, pero a ese precio si te va el estilo te puede dar mucha guerra. [+risas]



Jajaja no tengo ni idea de jap pero me encanta conseguir los títulos japoneses que vengan con inglés al menos, en este fallé jajaja
fifi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fifi escribió:Buenas, aquí va mi colección, empecé hace poco a no vender juegos y a comprar de una forma un poco compulsiva :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi colección tiene dos peros, el primero, la cantidad de juegos que he vendido ( algunos los he vuelto a comprar, la gran mayoría de los exclusivos de Nintendo los he tenido que volver a comprar) y el segundo, la portada del Little Nightmares, que no me fijé y es impresa por GAME ¬_¬

Como dato curioso, el juego por el que más he pagado ha sido el I´am Setsuna (54,95€) y el más barato el The Snack World JAP (4€).

Espero que os guste, lo cierto que es la primera vez que colecciono videojuegos, siempre he sido de jugarlos, venderlos y comprar otros :D

Salvo que sepas japones el Snack World pierde mucho, pero a ese precio si te va el estilo te puede dar mucha guerra. [+risas]



Jajaja no tengo ni idea de jap pero me encanta conseguir los títulos japoneses que vengan con inglés al menos, en este fallé jajaja

Fijate mas que nada en las fechas de los lanzamientos, Snack World llego mucho mas tarde a occidente, cuando pasan ese tipo de cosas no suelen venir los idiomas occidentales. [tomaaa]
@fifi si el snack world te salió por 4€ que esté en japonés es lo de menos XD

Muy maja la colección, y más sabiendo que has tenido que recuperar vendidos.
Gracias !! Seguiré actualizando porque esto es un no parar :)
@fifi @F1 Borja muy buena selección de títulos ambos. Disfruto mucho viendo las colecciones de otros usuarios de Switch. Y las vuestras se nota que han sido seleccionadas cuidadosamente, con apenas juegos de poca calidad pero que son baratos y hacen bulto. No soporto ese tipo de colecciones gigantes y tan poco personales, repletas de morralla y juegos que no interesan a nadie. Es siempre mejor tener menos y de calidad. Ese Attack on Titan 2 a 16 euros duele a día de hoy, es uno de los pocos juegos que me faltan, que me gustaría tener pero que por los precios que ronda ya se me escapó. Menudo triunfazo.

La semana pasada me llegó la segunda estantería y ya recoloqué mis juegos, que dejaron de caberme en una sola. Son unos 170, y lo flipo cada vez que me paro a mirar. Switch es una consola fácilmente coleccionable. A ver si me pongo a echarle unas fotillos y las subo, aunque no se vean las portadas (sería una movida mover tantas cajas), que me hace ilusión.
Así lo llevo de momento y subiendo, tengo que empezar a pasarlo a la estantería de debajo…

Imagen

Las dos cajas sin caratula son no more heroes 1 y 2, que aun no las e impreso😅

Imagen
Y falta la de captain tsubasa que no esta a mano

Y los juegos de la mujer y la hija que andan por otras estanterías
Y las figuras y amiibo que quite para la foto que tapaban todo jaja
Os dejo mi colección de Switch a día de hoy y después de casi 5 años con la consola:

Imagen


Me pone muy contento tener este museo de la historia de los videojuegos en casa. El catálogo es inmenso, y además de los exclusivos propios de la consola, hay una cantidad genial de juegos de otras compañías, ports, remakes y sobretodo indies que convierten a Switch en una consola altamente coleccionable. Desde pequeño he jugado videojuegos, desde una nes que apenas recuerdo con 4 años y que trajo mi abuelo de las canarias, pasé por psx, gbc, gba, game cube, ds y hasta wii. A partir de ahí lo de muchos, estudios, fiestas y ligues, dejé de lado los videojuegos. Pero hará 5 años y con mi primer sueldo me hice con una 2ds para poder jugar a los pokemon en 3d, una flipada, y poco después di el salto a switch. A partir de ahí ésta se ha convertido en la consola que más he disfrutado, jugado y que me ha vuelto a conectar al mundo de los videojuegos, permitiéndome descubrir sagas que no pude jugar en su momento, nuevos juegos actuales, triple A e indies, volver a juegos de mi infancia. Esto es cultura, además de entrenimiento, y tener todo eso en físico me pone muy contento.

Por cierto, para el resto, y me da mucha curiosidad porque es algo en lo que me he metido mucho el último año. Cómo tenéis y guardáis vuestra colección? En mi caso, las cajas de consolas y juegos precintados (que están en la estantería de arriba a la izquierda y son una pequeña colección de juegos que he jugado en digital, cuando aun no coleccionaba en serio, y me gustaron tanto que volvi a comprar en físico) van en fundas PET, y el resto de cajas en bolsitas de plástico y los cartuchos a parte en 9 cajitas con capacidad para 24 (también se ven en la estantería de arriba a la izquierda). Intento siempre pal esp, si se puede (little nightmares, hades o wonder boy por ejemplo no se pudo hahahaha) y sobretodo ediciones completas. También paso de las ediciones coleccionistas, son más caras y ocupan demasiado. Ah, y de los 170 que habrá, he completado unos 150 (en digital tendré 100 más jugados, aunque últimamente he dejado de comprar ahí). A ver si puedo subir fotos con más detalle y que se vean los títulos. Un saludo.
Guay, no solo coleccionas sino que a una gran mayoría de los juegos que tienes, los has jugado.
En estos tiempos en los que tenemos poco tiempo y compramos más por ilusión, por consumismo.

He vendido la mitad prácticamente de los juegos comprados. Juegos que no voy a volver a jugar, que no me gustaron y haciéndome con una colección de imperdibles, que voy a rejugar o la satisfacción de haberlos jugado es suficiente para tenerlos.

Con las mudanzas e ir justo de dinero aprendí a coleccionar y poseer lo que para mí es muy imprescindible. He sido muy coleccionista pero las necesidades han hecho que me ajuste y la verdad es que lo valoro todo mucho más.
Buenas, aquí dejo mi colección en 2 años que tengo la consola, tengo que ordenarla y ponerla en una estantería.
hay algún juego chorra que juegan mis chic@s con ellos y alguno regulero que he pillado de saldo a precio de risa.
me faltan alguna "vaca sagrada" de nintendo, pero de momento he ido picando alguno que sé que tiene tirada corta.
iré poco a poco a por ellos.
Hay bastante juego de corte retro, pero es que me chiflan.
en la foto no está el Zelda BOTW que lo tengo prestado.

saludos a todos.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, pues no he acabado de limpiar, no he puesto el sofá todavía y había muchas cosas por el medio. Por eso, para que no se viera mucho más de lo que debería verse, las fotos no son tan panorámicas como me gustaría.

Las colecciones, por separado, son bastantes contenidas, pero es lo que tiene jugar en todas las plataformas.

A ver si lo hago bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más en spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen
lichis escribió:Bueno, pues no he acabado de limpiar, no he puesto el sofá todavía y había muchas cosas por el medio. Por eso, para que no se viera mucho más de lo que debería verse, las fotos no son tan panorámicas como me gustaría.

Las colecciones, por separado, son bastantes contenidas, pero es lo que tiene jugar en todas las plataformas.

A ver si lo hago bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más en spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda señora colección preciosa la distribución y grandísimos títulos se ven por ahí, felicidades y a disfrutarlo [beer]
@DokkanVGC muchas gracias! Pues sí, ahora viene la parte más difícil, sacar tiempo para jugar xD
@lichis : Buena colección y buena distribución, la verdad, una delicia para la vista. Disfrutala. Y da gusto encontrar gente como tu que disfruta de los juegos en general, independientemente de la plataforma en la que se editen. Bien por ti. [oki]

SaluDOS.
@lichis las fotos son todas de un mismo cuarto?

En caso afirmativo, menudo cuarto friki que tienes montado.

Muy guay el tema de las estanterías, cuidado que el policía del retro no te vea esa recreativa XD

Al igual que a tí a mí me falta tiempo para jugar. Que malo es tener obligaciones...
lintic escribió:@lichis las fotos son todas de un mismo cuarto?

En caso afirmativo, menudo cuarto friki que tienes montado.

Muy guay el tema de las estanterías, cuidado que el policía del retro no te vea esa recreativa XD

Al igual que a tí a mí me falta tiempo para jugar. Que malo es tener obligaciones...


Sí, sí. Para que te hagas a la idea, cuando juego a la recreativa, le doy la espalda totalmente a la TV. Y sí, Bricogame xd
hace tiempo que no posteaba en este hilo asi que voy a actualizar mi coleccion ya que e vendido varios juegos como el pokemon espada, carrion ,wario ware... por que ya me los pase y se que no voy a volver a jugarlos y aparte me vienieron bien para cambiarlos por otras novedades :p

la pongo en spolier:

Imagen


Imagen


Imagen
Imagen

Yo acabo de empezar a coleccionar Switch y es pequeñita la colección, pero matona
Mucha calidad
Imagen
Imagen
Imagen

Tras un año y medio asi va la mia. Tengo atrasado algun que otro titulo que espero poder quitarme de encima antes de verano [360º]
Agur!
Como hacéis para no desprecintar los juegos, los compráis también en digital? O hay alguna forma de abrirlos sin quitar la tirita de "Nintendo"?
Marcos Ri escribió:Como hacéis para no desprecintar los juegos, los compráis también en digital? O hay alguna forma de abrirlos sin quitar la tirita de "Nintendo"?


En mi caso los abro por la solapa de arriba y los saco en plan sobre. Hay que tener bastante cuidado ya que el termosellado puede haberse adherido a alguno de los bordes inferiores. Al volver a insertarlo hay que hacerlo despacio y de manera equitativa para no rasgarlo (me ha pasado con el Hasbro, que tiene un rasgado en el lomo).
Agur!
Dylort escribió:
Marcos Ri escribió:Como hacéis para no desprecintar los juegos, los compráis también en digital? O hay alguna forma de abrirlos sin quitar la tirita de "Nintendo"?


En mi caso los abro por la solapa de arriba y los saco en plan sobre. Hay que tener bastante cuidado ya que el termosellado puede haberse adherido a alguno de los bordes inferiores. Al volver a insertarlo hay que hacerlo despacio y de manera equitativa para no rasgarlo (me ha pasado con el Hasbro, que tiene un rasgado en el lomo).
Agur!

Yo hago lo mismo desde hace 12 años👍
Adri-T escribió:Yo hago lo mismo desde hace 12 años👍


Lei acerca de esta tecnica a un usuario de la difunta Zonaforo de Meristation hace unos 17 años y pude hacerla por primera vez con el Zelda TP de GC. De haberlo sabido antes la mayoria de mis juegos estarian asi, y habria evitado que en una ocasion varios tuvieron un golpe de humedad cuando vivia en Barcelona. Aun tengo la caratula del Killer7 de GC un poco combada. A raiz de esto lo llevo a rajatabla desde que tengo Switch ya que vivo en el campo y los inviernos son especialmente malos en ese aspecto.

Aprovecho y pregunto:
Alguien sabe donde conseguir fundas de plastico rigido del tamaño de la coleccionista del Fire Emblem Engage?
He localizado de N64 y para las cajas de carton de GC (tipo Odama y Four Swords), pero la grande de Switch no.
Agur!
Yo lo primero que hago al desprecintar un juego o cuando me llega alguna de segunda mano es guardar el cartucho en cajas separadas de estas donde caben 24 (ya tengo 9 completas, vienen 3 más en camino) y meter la caja en una fundita de plástico que se ajusta a su tamaño. Los juegos precintados, que los dejo así porque ya los he jugado antes en digital y me encantaron, los meto en fundas de plástico rígido PET.
Dylort escribió:
Adri-T escribió:Yo hago lo mismo desde hace 12 años👍


Lei acerca de esta tecnica a un usuario de la difunta Zonaforo de Meristation hace unos 17 años y pude hacerla por primera vez con el Zelda TP de GC. De haberlo sabido antes la mayoria de mis juegos estarian asi, y habria evitado que en una ocasion varios tuvieron un golpe de humedad cuando vivia en Barcelona. Aun tengo la caratula del Killer7 de GC un poco combada. A raiz de esto lo llevo a rajatabla desde que tengo Switch ya que vivo en el campo y los inviernos son especialmente malos en ese aspecto.

Aprovecho y pregunto:
Alguien sabe donde conseguir fundas de plastico rigido del tamaño de la coleccionista del Fire Emblem Engage?
He localizado de N64 y para las cajas de carton de GC (tipo Odama y Four Swords), pero la grande de Switch no.
Agur!


Mira aquí: https://www.boxprotectors.nl/
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11