¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

7-Clock escribió:recien comprado, me e visto gameplays a ver que tal y me a molado bastante asi que a caido :p


Imagen


Imagen



Puñetera pegatina italiana... Qué se puede quitar pero a contraluz luego se ve que ahí hubo algo jajaja

Igual lo pillo en Amazon me sale a 42 con el envio de recogida que te descuentan 7 € la primera vez. Y le damos apoyo a esta maravillosa saga.
@Ruwen

si lo de la pegatina la verdad es que afea la caratula pero bueno, yo al final se las termino dejando :p

es la primera vez que voy a jugar a un juego de dragon quest y pille este por que me llamo mucho lo que vi en los gameplays de youtube y tambien por lo que tu as dicho de darle una oportunidad y probar juegos nuevos. al final siempre terminas encontrando juegazos donde menos te lo esperas. a ver si me termino el Sonic frontiers y me pongo con este que le tengo ganas.

saludos compi!
Hoy me han llegado unos mandos Hori para Switch, asi no desgasto en exceso los originales de la edición Escarlata y Purpura.

No tienen osciloscopio (lo hecho en falta en Zelda cuando apunto con el arco), pero son muy muy cómodos para jugar horas y horas en modo portátil con juegos que no necesitan esta función.

Tiene dos botones extra detrás, supongo que en Scene se podrán dar uso en emuladores…

Imagen Imagen
Regalo anticipado de Papa Noel... XD

Imagen

Por 19,99€ en Game.

SaluDOS.
URE1213 escribió:Hoy me han llegado unos mandos Hori para Switch, asi no desgasto en exceso los originales de la edición Escarlata y Purpura.

No tienen osciloscopio (lo hecho en falta en Zelda cuando apunto con el arco), pero son muy muy cómodos para jugar horas y horas en modo portátil con juegos que no necesitan esta función.

Tiene dos botones extra detrás, supongo que en Scene se podrán dar uso en emuladores…

Imagen Imagen


Yo los tenía en blanco pero los tuve que devolver por el bail ue tenía jno de ellos al estar acoplado, creo recordar aue era el izquierdo. Los tuyos que tal?
Obelodálix escribió:Regalo anticipado de Papa Noel... XD

Imagen

Por 19,99€ en Game.

SaluDOS.


hola compi, he estado viendo videos en youtube de ese Greak y tiene una pinta buenisima, no lo conocia. artisticamente se ve precioso la verdad, me lo apunto para un futuro. ya iras comentado que tal te va pareciendo :p

saludos y a disfrutar de las compras!!
@7-Clock : Yo creo que lo conoci por el youtuber L0k0hGaming, el cual suele jugar a juegos menos conocidos en su canal. Me llamo mucho la atención y desde entonces lo tengo en el radar. En un par de ocasiones he estado tentado en comprarlo en digital, pero al final ha caido en fisico. Un poco más caro, pero me gusta apoyar este tipo de iniciativas. Ya contare que me parece. ;)

SaluDOS.
7-Clock escribió:
Obelodálix escribió:Regalo anticipado de Papa Noel... XD

Imagen

Por 19,99€ en Game.

SaluDOS.


hola compi, he estado viendo videos en youtube de ese Greak y tiene una pinta buenisima, no lo conocia. artisticamente se ve precioso la verdad, me lo apunto para un futuro. ya iras comentado que tal te va pareciendo :p

saludos y a disfrutar de las compras!!

Os pido perdón por el offtopic, pero ese Greak ahora mismo lo está regalando GOG en PC:

Greak: Memories of Azur

Por si hasta que lo puedas coger en Switch quieres probarlo por ti mismo @7-Clock en PC
@manumedia : Aunque no sea de Switch, me parece muy buen aporte. [oki]

SaluDOS.
@manumedia

gracias por el aviso compi, yo es que no he usado nunca esa plataforma, de hecho me acabo de enterar ahora de todo esto y lo e buscado por internet para informarme :p

aun asi seguramente lo pille fisico en switch ya que es la consola que utilizo habitualmente.

saludos y felices fiestas!!!
Mi última adquisición de 2022 a un precio bastante razonable, 25 leuros

https://vm.tiktok.com/ZMFcTSRHS/

En la pantalla OLED vaya colorines más guapos salen
Imagen

El Hyrule Warriors lo tuve que comprar por 40€ en Wallapop ya que no lo encontraba en ningún lado.

El Crisis Core 45€ por el día sin IVA de Media Markt de hace unos días.
Regalos de Reyes. Entre la novia, mis padres, hermana y mi suegra... no sé como se han puesto de acuerdo para regalarme sin repetir ninguno [qmparto]


Imagen

Ha caído también alguna camisa y cosas así, pero eso no me interesa tanto [poraki]
@Akihiro Envidia cochina.

Paso de postear mis reyes de pijamas y calcetines... [carcajad]
Primera compra del año...

Imagen

Por 54,95€ en Xtralife, versión inglesa y precintado.

SaluDOS.
Me han regalado la switch por reyes sin juego .

Me he pillado en la tienda

Daponia y Unreal two por 3€ cada uno

Esta muy bien esos juegos, conocéis alguno más? Gracias
Importado directamente desde Amazon Japón

Imagen
Mi regalo de reyes me lo ha hecho Amazon.jp... bueno, pedí en diciembre una figura de Pokémon x Kotobukiya ARTFX que vi que repusieron Stock.

Pero resulta que ha llegado con una ligera doblez en la caja del producto por la parte frontal (la caja del embalaje para el envío reventada [+risas]), se lo comenté por si hubiera solución y vaya si la ha habido, me han reembolsado todo el importe (96€), me quedo la caja maltrecha y lo más importante: la figura.

[tadoramo]
Imagen

Imagen

Recien recibida esta tarde de Strickly Limited :)

salu2
The Diofield Chronicle comprado esta mañana, le tenía muchas ganas. (No sé cómo subir la imagen con más tamaño)

Imagen
@ChechuEOL Tienes un tutorial para publicar imágenes por aquí.

Salu2!
Imagen

Imagen

Un par de Juegos que me han llegado de Playasia

salu2
egarrote escribió:@ChechuEOL Tienes un tutorial para publicar imágenes por aquí.

Salu2!

Me pone que no estoy autorizado a entrar a ese foro :(
Hola hace mucho que no publico nada en el hilo y si e comprado muchos juegos hehe, el New tales lo compre hace unos días estava en oferta, me salio algo así como unos 15 dolares, el borderlands collection ya lo compre cuando salio ese si me salio como 25 o 30 dolares me agrada tener la colección casi completa ahora que salga la switch 2 chanza y saquen el 3 tbn :D
Imagen
ChechuEOL escribió:
egarrote escribió:@ChechuEOL Tienes un tutorial para publicar imágenes por aquí.

Salu2!

Me pone que no estoy autorizado a entrar a ese foro :(

Prueba con este del wiki:
wiki/ElOtroLado%3APublicar_im%C3%A1genes

Salu2!
Mis ultimas compras de la séptima fantasía:

Imagen
nukibag escribió:Mis ultimas compras de la séptima fantasía:

Imagen


Que guapo el amiibo el juego haber si lo puedo pillar
pues al final esta tarde me e pillado el Greak:memories of azur gracias al compañero Obelodalix que me puso tras la pista del juego ya que no lo conocia y a raiz de ver videos me llamo mucho la atencion. e aprovechado para utilizar los puntos que tenia acumulados del game y se me a quedado por la mitad asi que de lujo :p



Imagen

Imagen
@7-Clock : Lo termine este fin de semana y me ha gustado mucho. Además rinde muy bien la versión de Switch. Disfrutalo. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@7-Clock : Lo termine este fin de semana y me ha gustado mucho. Además rinde muy bien la versión de Switch. Disfrutalo. [oki]

SaluDOS.


muchas gracias, ahora a ver cuando lo empiezo por que tengo algunos pendientes que quiero jugar antes como el Cult of the lamb que va a ser el siguiente con el que me ponga cuando termine el Dragon quest treasures aunque este greak acabara cayendo mas pronto que tarde que tambien le tengo ganas!! [carcajad]

saludos!!
@7-Clock Para mi fue una de las mayores sorpresas del año pasado. Me gusto muchisimo. Me quede con ganas de mucho mas porque la mazmorra final es una obra maestra.
ElleryPouso escribió:@7-Clock Para mi fue una de las mayores sorpresas del año pasado. Me gusto muchisimo. Me quede con ganas de mucho mas porque la mazmorra final es una obra maestra.


Completamente, la mazmorra final es una locura, esta muy bien diseñada. [oki]

SaluDOS.
Dejo mi última compra para Switch el TY (1 & 2) , una pena que el 2 venga en código [decaio] , 2 clásicos plataformeros que siempre esta bien poderlos rejugar XD .


Imagen
Imagen

Otra de fire emblem por aqui (aprovechando que me enviaron eel tamaño erroneo de dos funcas para eel Xenoblade que eran pequeñas, le he puesto una a este y aunque es algo mas grande la funda asi queda protegido)

salu2
Kite escribió:Imagen

Otra de fire emblem por aqui (aprovechando que me enviaron eel tamaño erroneo de dos funcas para eel Xenoblade que eran pequeñas, le he puesto una a este y aunque es algo mas grande la funda asi queda protegido)

salu2

BUenas
Donde has pillado esa funda?
ridisc88 escribió:
Kite escribió:Imagen

Otra de fire emblem por aqui (aprovechando que me enviaron eel tamaño erroneo de dos funcas para el Xenoblade que eran pequeñas, le he puesto una a este y aunque es algo mas grande la funda asi queda protegido)

salu2

BUenas
Donde has pillado esa funda?


Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/1005004873506606.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.37.6d58194dzpcwaH&gatewayAdapt=glo2esp

(esta es para el xenoblade 3)

salu2
Kite escribió:
ridisc88 escribió:
Kite escribió:Imagen

Otra de fire emblem por aqui (aprovechando que me enviaron eel tamaño erroneo de dos funcas para el Xenoblade que eran pequeñas, le he puesto una a este y aunque es algo mas grande la funda asi queda protegido)

salu2

BUenas
Donde has pillado esa funda?


Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/1005004873506606.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.37.6d58194dzpcwaH&gatewayAdapt=glo2esp

(esta es para el xenoblade 3)

salu2

Muchas gracias [360º]
Kite escribió:
ridisc88 escribió:
Kite escribió:Imagen

Otra de fire emblem por aqui (aprovechando que me enviaron eel tamaño erroneo de dos funcas para el Xenoblade que eran pequeñas, le he puesto una a este y aunque es algo mas grande la funda asi queda protegido)

salu2

BUenas
Donde has pillado esa funda?


Aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/1005004873506606.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.37.6d58194dzpcwaH&gatewayAdapt=glo2esp

(esta es para el xenoblade 3)

salu2

Para la del xenoblade serviría la funda?
chomper1990 escribió:
Para la del xenoblade serviría la funda?


Si, coge la EUR de este link, que es la que yo compre (cogi de hecho 2, ya que aproveche y cambié la del metroid)

https://es.aliexpress.com/item/1005004873506606.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.37.6d58194dzpcwaH&gatewayAdapt=glo2esp

salu2
Kite escribió:
chomper1990 escribió:
Para la del xenoblade serviría la funda?


Si, coge la EUR de este link, que es la que yo compre (cogi de hecho 2, ya que aproveche y cambié la del metroid)

https://es.aliexpress.com/item/1005004873506606.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.37.6d58194dzpcwaH&gatewayAdapt=glo2esp

salu2

Gracias
avalon01 escribió:Última compra,
Imagen


Tremenda compra! a disfrutarla!
mi ultima compra aprovechando que en amazon un vendedor externo lo tenia muy bien de precio, las buenas criticas que llevo leyendo hace tiempo y tambien que dentro de poco van a sacar la precuela he aprovechado en pillarlo:


Imagen


Imagen
@7-Clock : Muy buena compra, lo disfrute el año pasado en el Game Pass y fue una grata sorpresa, me gusto mucho. Disfrutalo. [oki]

SaluDOS.
Pues yo me he hecho con este fabuloso pack. En realidad los tengo todos en digital menos el DOOM original, que no tengo.

Imagen
ale210 escribió:Pues yo me he hecho con este fabuloso pack. En realidad los tengo todos en digital menos el DOOM original, que no tengo.

Imagen

Oye pero ese trae casi todos dijitales no, Cuantos trae en el cartucho?
Imagen

Comprillas de playasia recibidas hoy

P.D. El Various Daylife en perfecto Español :)

salu2
4362 respuestas