¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

1, 2, 3, 4, 5200
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
2.568 mensajes
desde ago 2015
en Islas Canarias, España.
Hola, pues ya que Xbox One y PS4 tienen este hilo pues lo abro aquí también. Básicamente aquí el que quiera puede ir posteando fotos de sus últimas compras relacionadas con Nintendo Switch (la consola, accesorios, juegos...); he visto que hay usuarios que ya se están comprando tarjetas de memoria, algún estuche, etc. así que no os cortéis en compartir vuestras compras! A mí en cuanto me llegue la consola también pondré foto, y del Zelda claro.
El grip de carga a sido mi última reserva. Que viene con cable USB pero sin cargador. Pero pensando yo un poco he pensado que colocándolo en uno de los puertos USB de la consola se cargarían los joycom y ya no hace falta ir sacándolos del grip para cargarlos en la switch......
@AdrianEOL El primer mes y medio va a ser algo aburrido con CONSOLA+ZELDA+FUNDA Ja [carcajad] [carcajad] [carcajad] jaja, todos vamos a comprar lo mismo.
pjiglesias
MegaAdicto!!!
710 mensajes
desde nov 2015
Editado 1 vez. Última: 10/02/2017 - 19:06:04 por pjiglesias.
aioma
MegaAdicto!!!
5.363 mensajes
desde feb 2009
en Nuketown
por ahora consola joy con neon + zelda, en abril mario kart y el siguiente imagino que sera arms aunque no se sabe fecha aun asi que.
pero por ahora lo de todos consola y zelda
kalelraul7
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Me molan estos hilos para que voy a engañaros jajaja

Yo el pack de todo el mundo, Consola (neón) más edición especial del Zelda pero le añado el mando pro y la funda oficial. Más adelante el mario kart, ARMS y depende de lo que pongan en la Shop, una tarjeta (soy de comprar todo físico, odio lo digital)
jjejeej mejor que ultimas diria yo que primeras. jejejej heeee pero con fotos reales que mola mas
consola seny and valors edition

zelda

binding of isaac usa

de momento, esperaré para protector de pantalla y funda, que son primero caras y luego horrendas
arriquitaum
MegaAdicto!!!
12.114 mensajes
desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 10/02/2017 - 22:34:00 por arriquitaum.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo tengo reservada la consola el zelda y el mando pro, me voy a pensar, ya depende como lo use veré si vendo el soporte normal y compro el de carga , pero me da que no me hará falta
También tengo una sd de 128 en el cajón esperando
En el chino venden unos adaptadores de micro sd a usb por 1 euro, que nunca se sabe si voy a querer pasar las fotos a algún sitio, aunque la consola traerá para conectarse en red como New 3ds, pero por si las moscas debo usar un método más arcaico

@Argantonio36
Es mucho mejor enchufarlo al enchufe normal usando el cargador del móvil, así no dependes de la base, salvo que la base siga dando carga incluso con la consola apagada
1, 2, 3, 4, 5200