¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

7-Clock escribió:muy buenos precios esas comprillas, el Legendary eleven lo e visto yo en mi carrefour muchas veces a 50€. hace meses que no paso voy a ver si alli tambien estuviera que normalmente suele ser las ofertas nacionales y ademas por esos 9€ no se pierde mucho [carcajad]


No tenía pensado comprarlo, pero a ese precio no me he podido resistir. No he tenido tiempo de probarlo, pero parece un juego de futbol arcade de los de antes y la verdad es que me apetece. Ya veremos si cumple, yo creo que si. Ahora como bien dices, a disfrutarlos. ;)

SaluDOS.
incorruptible escribió:Uno UK por aquí. Cada vez soy más pro-versiones ajenas a la ESP. Ya sólo me quedan el 2 y 3 para completar la saga.

Imagen

Donde sueles comprar de uk que tenga precios asequibles?
Gracias!
@javierpapini

Posiblemente lo compró en Wakkap. Es una tienda española que opera desde Madrid e importa juegos de otras regiones:

https://wakkap.com/item/switch-xenoblad ... rtacion-uk
A-Manuel escribió:@javierpapini

Posiblemente lo compró en Wakkap. Es una tienda española que opera desde Madrid e importa juegos de otras regiones:

https://wakkap.com/item/switch-xenoblad ... rtacion-uk



Exactamente xd
Compra flash de hoy y de paso a ver si se anima un poco esto [+risas]
Imagen

Al final he caído con el juego y la funda hace tiempo que la quería en este color, tengo la que es toda negra oficial y quería esta para la oled.
Metro 2033 Redux - 1,89€
Metro Last Night - 4,39€
Bioshock the collection - 9,99€

Todos en la eShop.
Despues de pillarme el viernes el Splatoon 3 así queda mi humilde colección:

Imagen
Taliak escribió:Compra flash de hoy y de paso a ver si se anima un poco esto [+risas]
Imagen

Al final he caído con el juego y la funda hace tiempo que la quería en este color, tengo la que es toda negra oficial y quería esta para la oled.

Que tal esta esa funda yo quiero pillarme una funda ya que me pille la oled hace poco que tengo que poner las fotos de algunas compras
Yo tengo la funda oficial (para la OLED) desde el día uno... no protege en exceso pero cumple para unos mínimos, yo la recomendaría para tenerla por casa (a mí me costó 10€; su PVP es 20€)

PD. Para sacarla fuera optaría por una más rígida [oki]
@chomper1990 Cumple su función, yo ya tenía la negra oficial. La he utilizado en varios viajes y ningún problema y por casa si no la dejo en el dock la dejo en la funda.
muy buenas compras las ultimas que habeis puesto, preciosos los amiibos de splatoon [amor]

@tito mustaine al splatoon 3 andamos algunos muy enganchados aqui en el foro me parece a mi, yo lo combino partidas sueltas amistosas con el modo historia. de los juego que tienes en la coleccion destaco 2 que me lo pase en grande jugandolos y son el Journey to the savage planet y el Dying light, a disfrutar de todos ellos compi saludos!!!


a mi me a llegado esta mañana el Life is strange: arcadia bay collection. siempre habia leido buenisimos comentarios sobre estos juegos y no habia jugado a ninguno asi que aprovechando que estan en switch an caido:


Imagen


Imagen
@7-Clock A mi me llega mañana junto al Aflred Hitchcok Vertigo, me sorprende que por detrás la caratula pone que es necesario 16GB de espacio minimo, es el Before Storm?
Pues ya era hora de jubilar mi anterior Switch....

Imagen
Soul Assassin escribió:@7-Clock A mi me llega mañana junto al Aflred Hitchcok Vertigo, me sorprende que por detrás la caratula pone que es necesario 16GB de espacio minimo, es el Before Storm?


pues si, esos 16 gb deben de ser del "before de storm" por que en el hilo oficial del juego el compañero EdwardK me a dicho que el life is strange que es el que viene en el cartucho viene entero y no hay que descargar actualizacion ni nada asi que debe de ser eso. tambien a comentado que viene en un folleto el codigo para que lo metas en la s-shop y que lo descarges pero actualmente no se puede canjear por que aun no an puesto los juegos, habra que esperar unas horas para poder canjearlo.

a mi me a sorprendido tambien que sea tanto, pense que serian menos gb la verdad, no se si finalmente jugare al "Before de storm" por que mi conexion es lenta y para descargar este voy a tener que tenerla horas encendida la consola para que se descarge y no me gusta nada eso.

un saludo compi!!!
7-Clock escribió:muy buenas compras las ultimas que habeis puesto, preciosos los amiibos de splatoon [amor]

@tito mustaine al splatoon 3 andamos algunos muy enganchados aqui en el foro me parece a mi, yo lo combino partidas sueltas amistosas con el modo historia. de los juego que tienes en la coleccion destaco 2 que me lo pase en grande jugandolos y son el Journey to the savage planet y el Dying light, a disfrutar de todos ellos compi saludos!!!


a mi me a llegado esta mañana el Life is strange: arcadia bay collection. siempre habia leido buenisimos comentarios sobre estos juegos y no habia jugado a ninguno asi que aprovechando que estan en switch an caido:


Imagen


Imagen


Justo los tres que nombras "journey to the savage garden",, "splatoon3 " y "dying light" los tengo a estrenar, y sumale el "animal crossing" que acaba de caer, solo con esos 4 tengo para cubrir todo un año de vicio...no me dá la vida!
Pues otro lis por aqui, como ya he puesto en el hilo del juego, atras quedaron esos dias en donde lanzaban ediciones chulas al mismo precio.
Y el animal crossing, que ya lo tenia en digital porque compre por aqui una key, pero queria tenerlo en fisico aunque siempre lo veia caro la verdad, y me meti esta mañana en walla y vi uno cerca que lo vendia, le dije que si 30€ y dijo que asi, asi que para el carro.

Imagen
Taliak escribió:@chomper1990 Cumple su función, yo ya tenía la negra oficial. La he utilizado en varios viajes y ningún problema y por casa si no la dejo en el dock la dejo en la funda.

Es que me quiero pillar una donde la compraste? pasa link si puedes
chomper1990 escribió:
Taliak escribió:@chomper1990 Cumple su función, yo ya tenía la negra oficial. La he utilizado en varios viajes y ningún problema y por casa si no la dejo en el dock la dejo en la funda.

Es que me quiero pillar una donde la compraste? pasa link si puedes

La compré en Game tienda física, la tienes en todas las tiendas, esta y más colores como la nueva de Splatoon.

Edito con 2 juegos que me han llegado hoy:

Imagen

Juegos que hace tiempo que buscaba pal esp y al fin los he pillado a buen precio.
incorruptible escribió:Uno UK por aquí. Cada vez soy más pro-versiones ajenas a la ESP. Ya sólo me quedan el 2 y 3 para completar la saga.

Imagen


Y eso porque?

pd: nunca puse mis juegos aqui, empiezo por los que pillé este mes

Imagen
Alex kidd amazon uk 13.50 Libras
Splatoon en amazon uk 36Libras
Temtem en vinted uk 22 Libras
Captain Toad en vinted uk 13Libras
Yo estoy en standby que vienen Bayonetta, Psychonauts 2 y Réquiem el mes que viene y Kratos en Noviembre.

Imagen

Comprillas del mes que no había subido aún.
Os dejo por aquí el Valkyrie Elysium de PS5, que me llegó hoy de Amazon y estas joyitas para NintendoSwitch que me traje esta tarde de MM Life Is Strange y Vertigo

Imagen
Un juego que quería en físico en Switch( 2 en realidad ) y que reventé de salido, con platino incluido.
Imagen
Un poco harto de los Joycons al jugar en portátil he decidido comprarme estos de Hori, y la verdad es que pese a sus carencias como no tener vibración o no funcionar desacoplados de la Switch, son bastante más cómodos y de momento me están gustando mucho, eso si, la Switch pasa a ser un monstrenco.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues hoy sin pensarlo mucho, tras ir al MM a comprar un SSD me acabe llevando mi primera Nintendo Switch:

Imagen
Akagami_Shanks escribió:Pues hoy sin pensarlo mucho, tras ir al MM a comprar un SSD me acabe llevando mi primera Nintendo Switch:

Imagen


Y junto a un juegazo, bienvenido a la familia [beer]
@Zoruck como te han ido de precio? para hacerme una idea, estoy hasta el nardo de los joycon [+risas]
gwallace escribió:@Zoruck como te han ido de precio? para hacerme una idea, estoy hasta el nardo de los joycon [+risas]


Los he comprado en amazon que están a 40€, aunque a mí se me han quedado a 35€ por un vale de 5€ que tenía.
Zoruck escribió:
gwallace escribió:@Zoruck como te han ido de precio? para hacerme una idea, estoy hasta el nardo de los joycon [+risas]


Los he comprado en amazon que están a 40€, aunque a mí se me han quedado a 35€ por un vale de 5€ que tenía.

muchas gracias! [beer]
Muy buenas, hacia tiempo que no pillaba nada de switch y pongo por aquí los dos últimos añadidos a las “colección”
El balan wonderwold es del sábado que me pase por el game, y al precio que esta la verdad que no me pude resistir, 9,99€
Y el persona 5 striker de hoy en carrefour a 24,90€, otra oportunidad que tampoco deje escapar jajaj
Imagen

Y aqui una foto de mi pequeñísima colección de switch, en la foto falta el mario odyssey que también lo tengo.

Imagen

Un saludo!
Switch hace tiempo que ha dejado de tener el mejor catálogo de la historia. Ha pasado a convertirse en una oda a los videojuegos. Es todo como una carta de amor... ¡y lo que está por venir!

Imagen
un poco de todo, el nier como no, y ya de paso que mire esta mañana en walla y vi el 3d land por 12€ y para la saca, y con la new 3ds xl que me la pille hace un mes tambien le estoy dando vicio, a ver si pudiera encontrar el maldito mario kart 7 a 15€ que joder con algunos precios..
Y de paso tambien un manga que tenia para recoger en correos
Imagen
aqui vengo con mi nueva compra que era la que mas esperaba desde que lo anunciaron el "No man sky". en su dia lo tenia en version fisica en ps4 la "beyond" pero el juego se me quedaba congelado siempre en el mismo punto y como no podia avanzar ni actualizar el juego pues lo abandone y lo acabe vendiendo.esperemos que con este no me pase igual por que estoy deseando jugarlo [+risas]


Imagen


Imagen
Zoruck escribió:Un poco harto de los Joycons al jugar en portátil he decidido comprarme estos de Hori, y la verdad es que pese a sus carencias como no tener vibración o no funcionar desacoplados de la Switch, son bastante más cómodos y de momento me están gustando mucho, eso si, la Switch pasa a ser un monstrenco.

Imagen

Imagen

Imagen


Yo me los compre el año pasado y estoy encantado. Para jugar en portatil son comodisimos.
comprillas inesperadas, por un lado el nier automata que en un principio no lo tenia pensado comprar pero llevo leyendo estos dias el hilo oficial y debido a tan buenas criticas que esta teniendo he querido darle una oportunidad y jugarlo. ya de momento tengo que parar con switch que tengo bastante acumulado y precomprado en amazon bayonetta 3 y harvestella para finales de este y principios del mes que viene [+risas]

y de extra un raton que me hacia mucha falta por que el otro tenia la rueda que se desplazaba sola y e pillado este por 11,50€:

Imagen


Imagen
Dejo mi última compra para Switch, lo tenía en seguimiento desde que salió y al final se puso a buen precio y lo pille, por que dudo que baje más conociendo Nintendo con sus exclusivos [carcajad] .


Imagen
Recibida ahora mismo de xtralife esta joyita
Imagen
Mis dos últimas compras, por el Día Sin IVA de MediaMarkt:

Imagen
Imagen
Por aquí las compras consoleras de la última semana junto al Kamiwaza que me ha llegado esta tarde ^^

Imagen
me e animado con este juego a ver que tal se me da por que su primera parte no lo e jugado ya que sus mecanicas no me gustaban y como en este an cambiado aprovecho para probarlo:



Imagen


Imagen
Pasando de pagar los abusos que piden aquí al final lo he comprado UK y cerrar colección si no sacan más claro jajaja:

Imagen
Imagen

Un par de Comprillas en Game

salu2
Añado "no man sky a lo que ya tengo!

Imagen


tito mustaine escribió:Despues de pillarme el viernes el Splatoon 3 así queda mi humilde colección:

Imagen
Ultimas comprillas:

Imagen

Imagen

Le he quitado el plástico protector a la edición especial del Metroid Dread y se la he puesto a la del Xenoblade 3 [qmparto]
@Zoruck ¿como te ha llegado la caja de XC3? Por lo visto un alto porcentaje llegan reventadas
4362 respuestas