¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Otro Fire Emblem Engage por aquí:

Imagen
No recuerdo cuando fue la última vez que puse compras, pero bueno, lo más reciente que recuerde

Imagen

No me esperaba encontrar un Re:Zero PAL ES por 12€ con puntos en el todoconsolas.
Esta de oferta en Game a 20€ por si le interesa a alguien

Imagen
@EdwardK Deaths door y dragons dogma son dos juegazos. Te van a encantar.
In to the breach lo tengo esperando un huequito en el calendario para catarlo. [plas] [plas]

@dani10_47 Ese Daemon, si te gustan los mechas vas a flipar. Y la historia es bastante buena [oki] [oki]
recibido esta mañana de amazon este plataformas que me apetecia jugar ahora a uno de este estilo ya que he terminado el cult of the lamb y queria cambiar de aires :p

no conozco mucho el mundillo de bob esponja pero he visto gameplays de este y me a gustado lo visto asi que le quiero dar una oportunidad:


Imagen


Imagen
Hacía bastante que no compraba ningún juego porque tengo un backlog descomunal, pero leo cosas muy buenas de este Atelier y me apetece probarlo. La verdad es que todo lo que he probado de Gust me ha gustado mucho, son juegos que me transmiten muy buen feelling.

Imagen

Y mañana Direct. [amor]

Saludos. [bye]
Mi primera compra de switch ha sido... la consola :cool:
https://imgur.com/a/fNp5Bdf
edición especial del Fortnite con el ring fit adventure 170€ todo, el ring fit no me interesa y he visto que se vende a unos 40-35€, asi que la consola me sale a unos 130€ [beer]
bueno pues de cara a que sale el pikmin 4 en unos meses y seguramente lo compre e querido hacerme con el 3 antes y jugarlo que lo tenia en juegos pendientes de pillar :p


Imagen


Imagen
Pues aquí uno que se ha agenciado una Lite para volver a Nintendo después de bastantes años, entre ésto y Series X ya tengo de sobra [risita]
7-Clock escribió:bueno pues de cara a que sale el pikmin 4 en unos meses y seguramente lo compre e querido hacerme con el 3 antes y jugarlo que lo tenia en juegos pendientes de pillar :p


Imagen


Imagen


Que lo disfrutes, compañero. Yo también lo tengo pendiente y lo jugaré antes de que tengamos el 4. Jugarlo en modo portátil o sobremesa? Yo le daré caña en modo portátil. A pasarlo bien.
@Mires

muchas gracias!! pues si, vamos a ver que tal esta este pikmin 3. me pondre proximamente con el por que ahora estoy con el ultimo de bob esponja :p

en mi caso juego siempre en modo televisor ya que para mi es mas comodo aunque seguramente se vera mejor en portatil pero bueno el caso es disfrutar jugando sea de la manera que sea y pasar buenos ratos con la switch que es de lo que se trata [carcajad]

saludos compañero!!!
7-Clock escribió:bueno pues de cara a que sale el pikmin 4 en unos meses y seguramente lo compre e querido hacerme con el 3 antes y jugarlo que lo tenia en juegos pendientes de pillar :p


Imagen


Imagen

Ya diras que tal esta que quiero meterme en esa saga
Amazon y sus cupones hacen que comprar al caro de Nintendo sea mas llevadero
Stardew Valley estuvo a 28€ un tiempo y con cupon de 5 se me quedo en 23€
En San valentin estuvo igualando las ofertas de MM, buscaba el Lets Go Pikachu, pero volo, con el descuento de 6€ al recargar se me quedo en 33€ el Escudo
Y FNAC puso de oferta a 16€ el Unravel 2 y como el primero no estuvo mal...

Imagen
chomper1990 escribió:
7-Clock escribió:bueno pues de cara a que sale el pikmin 4 en unos meses y seguramente lo compre e querido hacerme con el 3 antes y jugarlo que lo tenia en juegos pendientes de pillar :p


Imagen


Imagen

Ya diras que tal esta que quiero meterme en esa saga


Es una maravilla y un juego diferente a todos, no te arrepentirás de jugarlo, para mi es el top de WiiU.
Jota_T escribió:
chomper1990 escribió:
7-Clock escribió:bueno pues de cara a que sale el pikmin 4 en unos meses y seguramente lo compre e querido hacerme con el 3 antes y jugarlo que lo tenia en juegos pendientes de pillar :p


Imagen


Imagen

Ya diras que tal esta que quiero meterme en esa saga


Es una maravilla y un juego diferente a todos, no te arrepentirás de jugarlo, para mi es el top de WiiU.

Habra que echarle el guante
Imagen
Imagen


PD. Vaya nivel tienen las portadas de Digimon... top Tier.
Me acaba de llegar el Clive N Wrench edición coleccionista de Amazon, lo pillé hace tanto tiempo que ni me acordaba hasta que me llegó el mail de que lo habían enviado.

Tengo un poco de lío con las ediciones de este juego, aparte de la coleccionista y la estándar veo que hay otra con unos pines que sólo veo que la vende Media Markt :-?
davidDVD escribió:
Imagen
Imagen


PD. Vaya nivel tienen las portadas de Digimon... top Tier.

Esta en español
@chomper1990 ¿Es una pregunta? En ese caso, sí.
davidDVD escribió:@chomper1990 ¿Es una pregunta? En ese caso, sí.

Gracias
ultima compra recibida hace un rato, desde que salio tenia ganas de jugarlo ya que este tipo de juegos me gustan mucho y el esperar una rebaja de su version fisica a dado sus frutos :p . a tenido una rebaja general en todas las tiendas y tambien su version digital que sale por 30€

lo unico "malo" que le veo es que el unico idioma que trae es el ingles a no ser que a dia de hoy le hayan añadido el español con alguna actualizacion:

Imagen


Imagen
7-Clock escribió:ultima compra recibida hace un rato, desde que salio tenia ganas de jugarlo ya que este tipo de juegos me gustan mucho y el esperar una rebaja de su version fisica a dado sus frutos :p . a tenido una rebaja general en todas las tiendas y tambien su version digital que sale por 30€

lo unico "malo" que le veo es que el unico idioma que trae es el ingles a no ser que a dia de hoy le hayan añadido el español con alguna actualizacion:

Imagen


Imagen


Pero ese que signo es rollo granja
@chomper1990

el juego es tipo animal crossing donde empiezas eligiendo un personaje con un sencillo editor y luego tienes una granja donde plantar para sacar dinero y comprar mejoras para el personaje, la casa, comprar muebles etc.. tambien tienes misiones que cumplir para avanzar que te mandan los personajes de la ciudad donde vives.

luego estan los Ooblets que son una criaturillas que puedes hacer muchas cosas con ellas como que te ayuden en la granja y eso. todavia no lo he empezado y no puedo dar una opinion propia pero a groso modo el juego es asi para jugar de tranquilo y cambiar de aires. si estas muy interesado en comprarlo te aconsejo que mires videos en youtube como hice yo cuando salio para hacerte una idea.

a mi personalmente estos juegos me divierten mucho [carcajad]

saludos!!
7-Clock escribió:@chomper1990

el juego es tipo animal crossing donde empiezas eligiendo un personaje con un sencillo editor y luego tienes una granja donde plantar para sacar dinero y comprar mejoras para el personaje, la casa, comprar muebles etc.. tambien tienes misiones que cumplir para avanzar que te mandan los personajes de la ciudad donde vives.

luego estan los Ooblets que son una criaturillas que puedes hacer muchas cosas con ellas como que te ayuden en la granja y eso. todavia no lo he empezado y no puedo dar una opinion propia pero a groso modo el juego es asi para jugar de tranquilo y cambiar de aires. si estas muy interesado en comprarlo te aconsejo que mires videos en youtube como hice yo cuando salio para hacerte una idea.

a mi personalmente estos juegos me divierten mucho [carcajad]

saludos!!


Tiene muy buena pinta los juegos tipo animal crossing me gustan mucho y la saga animal crossing me encanta
Ultima adquisición...

Imagen

...muchas ganas de darle caña.

SaluDOS.
@chomper1990

yo ahora mismo estoy con el animal crossing que empece una nueva partida hace unos meses y estoy entretenido con las misiones van mandando al principio y no se si empezar el Ooblets ahora o esperarme mas adelante ya que al ser los 2 parecidos no quiero aborrecerlo [carcajad]

saludos!!


Obelodálix escribió:Ultima adquisición...

Imagen

...muchas ganas de darle caña.

SaluDOS.


a disfrutarlo compañero, yo es que no se que hacer con este juego si pillarlo o no ya que el "star allies" lo deje a la mitad por que no me hizo mucha gracia sin embargo el de "la tierra olvidada" me encanto y me lo pase entero. aparte tengo comprado en preventa en amazon de switch el "remnant from the ashes" que sale el 21 de este mes y tengo un poco el cupo de gastos completo. me lo pensare y de mientras a ver si baja un poco de precio [+risas]

saludos!!
7-Clock escribió:a disfrutarlo compañero, yo es que no se que hacer con este juego si pillarlo o no ya que el "star allies" lo deje a la mitad por que no me hizo mucha gracia sin embargo el de "la tierra olvidada" me encanto y me lo pase entero. aparte tengo comprado en preventa en amazon de switch el "remnant from the ashes" que sale el 21 de este mes y tengo un poco el cupo de gastos completo. me lo pensare y de mientras a ver si baja un poco de precio [+risas]


Yo también dude, la verdad; pero sabía que tarde o temprano lo iba a pillar, así que al final me he animado. ;)

SaluDOS.
7-Clock escribió:@chomper1990

yo ahora mismo estoy con el animal crossing que empece una nueva partida hace unos meses y estoy entretenido con las misiones van mandando al principio y no se si empezar el Ooblets ahora o esperarme mas adelante ya que al ser los 2 parecidos no quiero aborrecerlo [carcajad]

saludos!!


Obelodálix escribió:Ultima adquisición...

Imagen

...muchas ganas de darle caña.

SaluDOS.


a disfrutarlo compañero, yo es que no se que hacer con este juego si pillarlo o no ya que el "star allies" lo deje a la mitad por que no me hizo mucha gracia sin embargo el de "la tierra olvidada" me encanto y me lo pase entero. aparte tengo comprado en preventa en amazon de switch el "remnant from the ashes" que sale el 21 de este mes y tengo un poco el cupo de gastos completo. me lo pensare y de mientras a ver si baja un poco de precio [+risas]

saludos!!

El animal crossing es de echarle muchas horas es un juegazo juegalo y luego después de un tiempo juegas al otro el kirby le tengo unas ganas lo quiero pillar
Compras de febrero... Todos nuevos, menos el Splatoon 2 que lo cogí de segunda mano a un precio muy bueno.
Ahora a sacar tiempo para darles.
Imagen
Recibido hoy sábado el Metroid, tarde y mal encima para colmo, caja del juego rota y el póster de regalo con marcas (en el lado izquierdo por abajo se aprecia), que desastre estos de Paack (ya les he dejado la queja cawento ), me tocara acercarme el Lunes expresamente al Fnac más cercano a ver si me lo cambian por otro, y dentro de lo malo, suerte que no ha tocado la caratula del juego [angelito] y tengo otra caja nueva de recambio, pero toca las narices que llegue los envíos así.


Imagen

Imagen


Edito: Lo que me imaginaba, no tienen sotck [facepalm].
@javinyl Vaya putada. Yo tengo varias cajas vacías para estos casos, y mientras no rompan el papel de la caratula o este afectada por doblados muy visibles, no suelo devolverlos. Sobretodo porque me arriesgo a que no tengan stock y al final solo me devuelven el dinero. Me paso una vez me quede sin juego por culpa de este problema y al devolverlo no había stock.... me toco comprarlo de nuevo a precio de salida si no quería quedarme sin el.
He visto que los de Carrefour han sacado este pack que aunque el ahorro no sea muy grande me resulta interesante. Como lo veis para adentrarse en el mundo de la switch?
Imagen
Soul Assassin escribió:@javinyl Vaya putada. Yo tengo varias cajas vacías para estos casos, y mientras no rompan el papel de la caratula o este afectada por doblados muy visibles, no suelo devolverlos. Sobretodo porque me arriesgo a que no tengan stock y al final solo me devuelven el dinero. Me paso una vez me quede sin juego por culpa de este problema y al devolverlo no había stock.... me toco comprarlo de nuevo a precio de salida si no quería quedarme sin el.


Con Fnac ya he tenido varios juegos así, y alguno por no tener stock me lo he tenido que quedar en ese estado, y encima no te reembolsan nada por el desperfecto (una vez hace unos cuantos años me dieron un descuento y por que me queje, ahora ya pasan de eso), ya se como funciona para las devoluciones y demás ellos [facepalm] . Dentro de lo malo como dije no ha tocado la carátula y cambio la caja por otra nueva que tengo, el problema es que ya tengo que desprecintarlo en ese estado, y de momento no lo jugaría y quería tenerlo precintado para la colección, me esperare a ver si reponen stock y lo vuelvo a pillar en algún lado y ese me lo quedaría precintado para la colección y este desprecintado para jugarlo, suerte que ha salido a precio reducido XD .
BernyMoon escribió:He visto que los de Carrefour han sacado este pack que aunque el ahorro no sea muy grande me resulta interesante. Como lo veis para adentrarse en el mundo de la switch?
Imagen

Si esperas a ofertas a lo sumo ahorrarías 50€, o así, entre una cosa y otra (pero no todas llegan en el momento oportuno) de ti depende si merece la pena.
StarHawk escribió:Últimamente compro poco, pero bueno.

Imagen

Duda el zelda tiene los dlc en el cartucho
chomper1990 escribió:
StarHawk escribió:Últimamente compro poco, pero bueno.

Imagen

Duda el zelda tiene los dlc en el cartucho


Claro, es la gracia de esta preciada edición que no ha salido en Occidente.

hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2209048_s21270
BernyMoon escribió:He visto que los de Carrefour han sacado este pack que aunque el ahorro no sea muy grande me resulta interesante. Como lo veis para adentrarse en el mundo de la switch?
Imagen


La oled son 350, y por 29 mas te llevas el zelda, lo cual es muy buen precio.
Yo de ti si te gusta ese juego para estrenar la switch, este pack esta muy pero que muy bien.
StarHawk escribió:
chomper1990 escribió:
StarHawk escribió:Últimamente compro poco, pero bueno.

Imagen

Duda el zelda tiene los dlc en el cartucho


Claro, es la gracia de esta preciada edición que no ha salido en Occidente.

hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2209048_s21270

Pues haber si la pillo esa edición
BernyMoon escribió:He visto que los de Carrefour han sacado este pack que aunque el ahorro no sea muy grande me resulta interesante. Como lo veis para adentrarse en el mundo de la switch?
Imagen


Mira, tengo la Switch normal y la OLED, no te lo pienses ni un segundo, ve a por los OLED. Si el pack te resulta interesante el juego que lleva pues adelante, eso sí se ha visto la OLED con alguna fuerte rebaja la última semana que hace que esa oferta que has puesto no sea tan oferta.

Compres la que compres que sea una oled, aún conservo la Switch original por repuesto pero ya te digo que es una buena elección como consola, lo único malo es el puñetero rumor de que quizás a finales de año sacan una Switch un poco más potente.
CorrinDeNohr escribió:
BernyMoon escribió:He visto que los de Carrefour han sacado este pack que aunque el ahorro no sea muy grande me resulta interesante. Como lo veis para adentrarse en el mundo de la switch?
Imagen


La oled son 350, y por 29 mas te llevas el zelda, lo cual es muy buen precio.
Yo de ti si te gusta ese juego para estrenar la switch, este pack esta muy pero que muy bien.


No conozco la tienda, pero tiene PayPal y posibilidad de reclamaciones por Confianza Online. Lo que para mí solventa las dudas.

https://www.pcgaming365.com/p10593277-c ... lanca.html
296€
ER_PERE escribió:
BernyMoon escribió:He visto que los de Carrefour han sacado este pack que aunque el ahorro no sea muy grande me resulta interesante. Como lo veis para adentrarse en el mundo de la switch?
Imagen


Mira, tengo la Switch normal y la OLED, no te lo pienses ni un segundo, ve a por los OLED. Si el pack te resulta interesante el juego que lleva pues adelante, eso sí se ha visto la OLED con alguna fuerte rebaja la última semana que hace que esa oferta que has puesto no sea tan oferta.

Compres la que compres que sea una oled, aún conservo la Switch original por repuesto pero ya te digo que es una buena elección como consola, lo único malo es el puñetero rumor de que quizás a finales de año sacan una Switch un poco más potente.



Manint escribió:
CorrinDeNohr escribió:
BernyMoon escribió:He visto que los de Carrefour han sacado este pack que aunque el ahorro no sea muy grande me resulta interesante. Como lo veis para adentrarse en el mundo de la switch?
Imagen


La oled son 350, y por 29 mas te llevas el zelda, lo cual es muy buen precio.
Yo de ti si te gusta ese juego para estrenar la switch, este pack esta muy pero que muy bien.


No conozco la tienda, pero tiene PayPal y posibilidad de reclamaciones por Confianza Online. Lo que para mí solventa las dudas.

https://www.pcgaming365.com/p10593277-c ... lanca.html
296€


Lo que pasa es que prefiero carrefour o otra tienda grande por el tema de la garantía. Mi PS5 también la pillé allí.
En Amazon Francia está a 321,61€... pero si quieres BotW es de los que casi nunca bajan de precio.

Al final te ahorras 10~15€ si lo buscas todo a estrenar y sin ofertas.


PD. Lo que pasa es que en Carrefour hace nada hubo una promoción la cuál al pillar cosas te daban el IVA en saldo para el Cheque Ahorro, para sacar un Mando Pro u otro juego, por ejemplo, (sin apenas coste o sin coste) hubiera estado de lujo.
davidDVD escribió:En Amazon Francia está a 321,61€... pero si quieres BotW es de los que casi nunca bajan de precio.

Al final te ahorras 10~15€ si lo buscas todo a estrenar y sin ofertas.


PD. Lo que pasa es que en Carrefour hace nada hubo una promoción la cuál al pillar cosas te daban el IVA en saldo para el Cheque Ahorro, para sacar un Mando Pro u otro juego, por ejemplo, (sin apenas coste o sin coste) hubiera estado de lujo.

Sin oferta ese pack son 409. El ahorro es de 30 euros.
@BernyMoon Lo que yo puse es referente a comprarla en Amazon Francia...

Si la pillas así, te ahorras 10~15€ a lo sumo respecto a esa de Carrefour –siempre que hablemos de material a estrenar– (320€ consola y 50~55€ juego según lo pilles en oferta)


EDIT. Para los interesados, bajada de la OLED (a palo seco) en Amazon ES... 329,99€
Imagen

Lo ultimo que ha llegado a casa, ahora pendiente de buscar el YS VIII precintado a un precio medianamente razonable.
Agur!
Después de tenerlo reservado en Fnac y que no me llegara de lanzamiento, lo he comprado en MediaMarkt...

Imagen

...35,99€.

SaluDOS.
vazquezp91 escribió:Compras de febrero... Todos nuevos, menos el Splatoon 2 que lo cogí de segunda mano a un precio muy bueno.
Ahora a sacar tiempo para darles.
Imagen

Dónde has pillado el mario all stars?
4389 respuestas