¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Imagen

Disgaea de Switch recibido de la NISA Store

salu2
Mi última adquisición:

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Katamari,Sundered,Planet alpha y en físico el Bloodstained,creo que serán mis últimos juegos del año.
Imagen

Comprilla recibida de ayer de Playasia, y el Far Cry de la oferta del Fnac

salu2
Imagen

Lo ví muy barato y no me pude resistir, lo malo que solo trae un juego en el cartucho como ya suele ser habitual en nintendo switch :'(
androginia escribió:
Imagen

Lo ví muy barato y no me pude resistir, lo malo que solo trae un juego en el cartucho como ya suele ser avitual en nintendo switch :'(


Hola, compi. Podrías decirnos donde lo compraste y el precio. Que lo disfrutes. Gracias y saludos.
androginia escribió:
Imagen

Lo ví muy barato y no me pude resistir, lo malo que solo trae un juego en el cartucho como ya suele ser avitual en nintendo switch :'(

que pasada, a disfrutarlos
@Mires lo compre en una tienda de México, gamers se llama
valmita escribió:
androginia escribió:
Imagen

Lo ví muy barato y no me pude resistir, lo malo que solo trae un juego en el cartucho como ya suele ser avitual en nintendo switch :'(

que pasada, a disfrutarlos



Me llama la atención este juego, tiene buena pinta.
Compras de la semana pasada:
- Valfaris Edición Signature
- Amiibo Simon Belmont

Imagen

Un saludo
Bueno pues a caído PINE, en digital.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
tony huerta escribió:Bueno pues a caído PINE, en digital.

Pues es una buena basura. Espero que lo hayas pillado al precio ruso. XD

Yo intenté avisar.

hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512_s6400#p1748633243
a ver si sale algún descuento para mando pro estos dias.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi Black friday ha terminado:

Imagen

Imagen

Pokémon Escudo precio 45.90 euros en la tienda Media Mark.
Imagen

Un Hollow Knight en rebaja en Game por el Black Friday (19,95€)
Luigi mansión 3
Yooka laylee 2
Bloodstained
Starlink
The witcher 3 físico, zelda Botw y dragon ball fighter z en digital, tengo para meses ya.... jeje
Pokemon espada a 15€ en mm. (si, si, a 15€ nuevo la ed física de Espada)
Bloodstained a 16€ en carrefour.

Un bf muy, muy provechoso [beer]
Imagen
Imagen
Imagen

Compras de los ultimos 15 dias:

Pokemon Espada a 49,90€ en Carrefour del 15 de noviembre
Joy-Con D-Pad de Hori Ed. Pikachu a 19,95€ por el black friday

Se agradece tener una cruceta en condiciones, eso si, como yo uso la funda mas grip de skull co, y el joy con de Hori tiene el boton de desacoplar diferente al normal, le eh tenido que hacer un pequeño agujero usando el cuter para que entre, pero no molesta en el agarre, y a parte esteticamente tampoco influye mucho, que la parte de atras de la consola no es algo que mires todo el rato.
30€ en wallapop, para estrenar mi nueva Switch:
Imagen

Es al que más ganas le tenía de todos XD
hyrulen escribió:30€ en wallapop, para estrenar mi nueva Switch:
Imagen

Es al que más ganas le tenía de todos XD


Yo igual, es cita de estreno obligada
Gear club unlimited 2! Lo vi en cex a 20 euros y tenía un vale de 12!!! Tengo el 1 y la verdad que me gustó, carreras rápidas y entretenido.
Vengo de recoger este, calentito de wallapop a 35€ también,como el odyssey, pero este precintado [amor] :
Lo malo, hasta el 25 de diciembre, me lo tiene escondido mi novia xDDD

Imagen
Bueno, yo no suelo hacer fotos (tengo una cámara mediocre) y no tengo el mejor sitio que mostrar así que pondré mi colección escrita, sé que me dejo alguno, algún día actualizaré (espero que no vuelva a pasar 5 años):

1. 1-2-Switch
2. Astral Chain Limited ed.
3. Bayonetta 1+2 Climax Edition (Jap)
4. Fire Emblem Three Houses Limited ed.
5. Fire Emblem Warriors ed. Collector
6. Daemon X Machina collector ed.
7. I’m Setsuna
8. L.A. Noire
9. Mario Kart 8
10. New Super Mario Bros. U Deluxe
10b. Octopath Traveller Collector ed.
11. Owlboy Collector
12. Nightmare Boy
13. Pokemon Let’s Go Pikachu! con Pokeball
14. Rime Collector ed.
15. Scribblenauts Shodown
16. Super Bomberman R
17. Super Mario Party
18. Super Mario Odyssey
19. Syberia
20. Taiko no Tatsujin “Drum fun” (con tambor)
21. Tale of Vesperia Collector ed.
22. The Legend of Zelda: Breath of the Wild Collector ed.
23. The Legend of Zelda: The Links Awakening Limited ed.
24. Xenoblade Chronicles 2
25. Yoshi’s Crafted World
26. YS VII Lacrimosa of Dana

PD: Todos los juegos físicos, tengo pocos digitales que no están en la lista porque no me acuerdo... [+risas]
Imagen

Añado otro recibido hoy, 7/12

Imagen
Hace tiempo que no pillaba nada y hoy me di un caprichito....

Imagen
New Super Mario Bros Deluxe, se une al plantel.

Imagen
Alguien sabe si el pack que vende el game con el mario kart este último es digital?
mollar escribió:Alguien sabe si el pack que vende el game con el mario kart este último es digital?


Si, codigo de descarga. Así lo anuncian
KoRMaX escribió:
mollar escribió:Alguien sabe si el pack que vende el game con el mario kart este último es digital?


Si, codigo de descarga. Así lo anuncian


Ahh gracias pues para ellos
docobo escribió:New Super Mario Bros Deluxe, se une al plantel.

Imagen


Dónde compras las funditas de plástico para los juegos?

Me recuerda muchísimo a los que venían en los juegos que compré en Japón cuando estuve y me encantaría tener mis juegos de switch como tu.
@Wanderlei Yo las tengo también, en Amazon hay de estas y del tamaño de dvd también.
@Taliak y que tamaño sería el de Switch? Tiene alguna nomenclatura/medida concreta, por qué también me valdrían para los juegos de PSP
falete1984 escribió:@Taliak y que tamaño sería el de Switch? Tiene alguna nomenclatura/medida concreta, por qué también me valdrían para los juegos de PSP

Yo compré estas que pasaron por aquí Naisicatar 12,7 cm x 17,78 cm. Bolsas de celofán Plano con Cierre Adhesivo - Paquete de 100 https://www.amazon.es/dp/B07C1QX8V7/ref ... 7DbR3BCSDA
@Taliak muchas gracias, con 100u tengo para toda la colección de PSP y Switch XD
Compra mañanera ,espero haber elegido bien y tener con esto para mucho tiempo ;)

Imagen
@Beelzebul

En mi humilde opinión pillar juegos enormes todos juntos es un error. Son juegos que hay que ir asumiendo de uno en uno y no veo compatible darle al Zelda, Witcher y Skyrim simultáneamente, por ejemplo.

Yo de ti jugaría a uno de ellos cada vez, alternando con arcades o juegos ligeros.
Fleishmann escribió:@Beelzebul

En mi humilde opinión pillar juegos enormes todos juntos es un error. Son juegos que hay que ir asumiendo de uno en uno y no veo compatible darle al Zelda, Witcher y Skyrim simultáneamente, por ejemplo.

Yo de ti jugaría a uno de ellos cada vez, alternando con arcades o juegos ligeros.


Se agradece el consejo. Claro, no soy de jugar ni siquiera a 2 juegos largos a la vez.
@Beelzebul Grandísimas compras que te van a dar cientos de horas. En este caso, yo si veo compatible mezclar el Mario Odissey con cualquiera de los otros. Por cierto, menudo juegazo me pareció... Disfruta todo eso!!!
@enfermo777 gracias!!. Si, la verdad es que ha sido una buena compra y meditada con anterioridad, me he dejado medio sueldo jajaja. Pero quería comprarlo todo del tirón pensando en mucho tiempo que luego es complicado encontrar juegos en físico, sobretodo los más antiguos.
mollar escribió:Alguien sabe si el pack que vende el game con el mario kart este último es digital?


Juraría que todos los packs de Nintendo son con juegos digitales, yo compré la edición limitada del Mario Odyssey con los joycon rojos y el juego me vino descargable, tiempo después lo compré físico en una oferta flash de Alcampo.
mollar escribió:Alguien sabe si el pack que vende el game con el mario kart este último es digital?

Como te dicen arriba, son digitales, y no solo los packs, las consolas de edición especial también vienen con el juego descargable como la smash edition que yo tengo.
Vale gracias!

Por cierto un trabajador de Nintendo me ha dicho que la switch 2017 es exactamente la misma que la 2019 y que si puedo me pille la antigua por menos dinero.

Eso es cierto?
Fleishmann escribió:@mollar

No



Y en que se diferencia? Porque según él tiene exactamente el mismo hardware y si trabaja en Nintendo sabrá de lo que habla...
De hecho él mismo se ha comprado recientemente la 2017
mollar escribió:
Fleishmann escribió:@mollar

No



Y en que se diferencia? Porque según él tiene exactamente el mismo hardware y si trabaja en Nintendo sabrá de lo que habla...
De hecho él mismo se ha comprado recientemente la 2017


La nueva versión, la que viene con la caja completamente roja, le dura más la batería. Además de que "creo" que los joycons tiene alguna corrección también. Y por lo que leí también, las nuevas pantallas que montan son un poco mejores. Pero la más importante es la duración de batería.
mollar escribió:
Fleishmann escribió:@mollar

No



Y en que se diferencia? Porque según él tiene exactamente el mismo hardware y si trabaja en Nintendo sabrá de lo que habla...
De hecho él mismo se ha comprado recientemente la 2017

Como te ha dicho @tualotuyo la version del 2019 tiene la caja roja para identificarla y una mayor duracion de la bateria como principal atractivo, pero esto es debido a que se ha reducido el tamaño del procesador lo que hace que aún con la misma bateria que el modelo anterior, la bateria dura más y la consola se calienta menos.
4389 respuestas