Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Buenas,estoy buscando el pokemon lets go pikachu+pokeplus y pokemon espada,aver si alguien se entera de ofertas de estos juegos.
Gracias.
Manvcho escribió:
Gento escribió:Bloodstained 16,99€ en carrefour dos hermanas, creo que es oferta nacional por lo que he visto en la web

¿es así? es que donde vivo marcaba 39'99€
(vamos estuve el viernes por lo que no se si lo han rebajado sabado/domingo)

Muchas veces no actualizan o cambian la etiqueta, pero si lo pasas por un lector de precios de los que hay repartidos por el centro te aparece el precio rebajado. A mí me ha pasado más de una vez ir buscando una oferta vista por aquí y que la confirmaba el lector de precios a pesar de estar etiquetada con su precio de salida.
El 3x2 de Worten no es para nada una buena oferta.

Todos los juegos tienen una subida mínimo de 10€. Por lo que en el mejor de los casos te sacas cada uno por 40€. Y claro, tienes que querer 3.

Todo lo que no sea juegos por 30€ no me parece una buena oferta.
Por lo que veo hay muy pocas ofertas de los juegos de switch, a ver si a lo largo de la semana hay más movimiento pero me temo que no va a ser así.
Aún no hemos llegado al Black Friday, asi que paciencia. Además del viernes está el lunes del Cibermonday.
Chenkaiser escribió:Aún no hemos llegado al Black Friday, asi que paciencia. Además del viernes está el lunes del Cibermonday.


Los lunes aún hay menos. Y tiendas como Game ya tienen todo puesto y no hay nada interesante en mi opinión. El Black Friday tiene un buen porcentaje de engaño. Lo que no puede ser es ver el Mario Kart 8 a 60€ en Worten y poner 3x2.

Comprad lo que queráis de verdad y que realmente esté rebajado.
Umibozu escribió:Por lo que veo hay muy pocas ofertas de los juegos de switch, a ver si a lo largo de la semana hay más movimiento pero me temo que no va a ser así.


Ya serán ofertas puntuales en sitios como Amazon y derivados, porque game, fnac, etc... las ofertas ya están puestas y dudo que añadan nada más el viernes.
No sé como podeis estar tan seguros si despues llega el viernes y pasa como el año pasado, que la gente se mata por una consola super-rebajada ese dia. Yo recomiendo esperar antes de suponer.
Siempre hay pocas ofertas de juegos de Switch en el Black Friday. Suele pasar, de todas formas algo sale como el Hollow Knight por 20€ en amazon.
Lo normal en consolas en los últimos años es que lo interesante salga durante esta semana y el Viernes y finde poco o nada queda ya.
Sinceramente yo también creo que la mayoría del pescado ya está vendido...Y el año pasado fue parecido. Puede haber alguna sorpresina, pero bueno, ahí ya cada uno sabrá lo que le merezca la pena, para mi el tiempo que pierdo mirando y estando pendiente de ofertas y dudando es muy valioso y cada vez me renta menos. Por sacar qué? una diferencia de 5/10 euros en un juego? (sí, son reflexiones de masoca, al final no puedo resistirme)
El año pasado cogí la ps4, con 50€ de descuento la semana antes del día del BF. Al final fue lo que bajó play, ni más ni menos.
Respecto al 3x2 de worten, otra marranada y engaña bobos. En agosto de este año tuvieron un 3x2 en el que pillé los joycons por 38 la unidad y hace un mes tuvieron otro 3x2, del que por lo que me pareció ver la mayoría del mundo pasó y sin embargo tenían mucho mejores precios y más variedad que ahora en el BF, además de que se podían repetir articulos, cosa que ahora no se puede. Hasta las 00.00 de ayer que subieron los precios saldría el juego a 35 la unidad y con envío incluido, yo al final me eché para atrás por no poder repetir el splatoon. Ahora que han inflado los precios, ejemplo de Splatoon + Mario maker + Zelda saldrían a 39.99 cada uno.. no me renta (aunque es más que no me apetece porque me ha parecido una gochada) así que salvo que salga algo esta semana me esperaré.
Lo del 3x2 ha sido muy extraño, yo entré cuando empezó, y los precios aun no estaban cambiados, y pude pillar el Astral Chain, el mario maker 2 y el luigis mansion 3 por 98€, estaban a 49 cada uno, y al rato los subireron.
Solid.Snake escribió:
Manvcho escribió:
Gento escribió:Bloodstained 16,99€ en carrefour dos hermanas, creo que es oferta nacional por lo que he visto en la web

¿es así? es que donde vivo marcaba 39'99€
(vamos estuve el viernes por lo que no se si lo han rebajado sabado/domingo)

Muchas veces no actualizan o cambian la etiqueta, pero si lo pasas por un lector de precios de los que hay repartidos por el centro te aparece el precio rebajado. A mí me ha pasado más de una vez ir buscando una oferta vista por aquí y que la confirmaba el lector de precios a pesar de estar etiquetada con su precio de salida.


Sí, pero online en el centro ni aparece, cuando en ese centro habian dos ediciones pero al precio de 39'99€ no aparecera en el buscador porque no figura al precio de 16'99€..en fin muy lio todo.
¿Dónde se puede encontrar más barato el Final Fantasy X remaster en físico? Me gustaría encontrarlo por menos de 25€...
Pillado para switch el luigi's mansion 3 a 43,95e y el mario & rabbids Kingdom Battle a 17,93e.Doy por finalizado el blackfriday para switch.
@JaguarSpen pero el X solo o el X con el X-2?
Chenkaiser escribió:@JaguarSpen pero el X solo o el X con el X-2?


Ambos, creo que en físico solo existe ese juego.
JaguarSpen escribió:
Chenkaiser escribió:@JaguarSpen pero el X solo o el X con el X-2?


Ambos, creo que en físico solo existe ese juego.


Perdón, me refería a ambos en un mismo cartucho [+risas]

Si, como dices solo existe la compilación, pero la versión occidental lleva el X en cartucho y el X-2 en descarga, y en la JAP vienen ambos en el mismo cartucho de 32 GB. Es lo único que las diferencia.

Con respecto a la version que han vendido aqui, creo que llegó a estar a 20 y poco o así hace un tiempo. De la versión JAP no he visto que baje de los 50 hasta ahora.
He visto que en amazon hay 20% en reacondicionados pero mucho de importación, si son juegos de europa vienen todos con los mismo idiomas?
@VicenHuelva si, a no ser que sea algun caso como el The Witcher polaco, que no tiene todos los idiomas.

Por regla general son iguales en todos los paises europeos salvo las portadas.
Chenkaiser escribió:
JaguarSpen escribió:
Chenkaiser escribió:@JaguarSpen pero el X solo o el X con el X-2?


Ambos, creo que en físico solo existe ese juego.


Perdón, me refería a ambos en un mismo cartucho [+risas]

Si, como dices solo existe la compilación, pero la versión occidental lleva el X en cartucho y el X-2 en descarga, y en la JAP vienen ambos en cartucho. Es lo único que las diferencia.

Con respecto a la version que han vendido aqui, creo que llegó a estar a 20 y poco o así hace un tiempo. De la versión JAP no he visto que baje de los 50 hasta ahora.


¿Y la versión JAP viene con subtítulos en castellano?
JaguarSpen escribió:
Chenkaiser escribió:
JaguarSpen escribió:
Ambos, creo que en físico solo existe ese juego.


Perdón, me refería a ambos en un mismo cartucho [+risas]

Si, como dices solo existe la compilación, pero la versión occidental lleva el X en cartucho y el X-2 en descarga, y en la JAP vienen ambos en el mismo cartucho de 32 GB. Es lo único que las diferencia.

Con respecto a la version que han vendido aqui, creo que llegó a estar a 20 y poco o así hace un tiempo. De la versión JAP no he visto que baje de los 50 hasta ahora.


¿Y la versión JAP viene con subtítulos en castellano?

Si, ambos X y X-2 traen los subtitulos en castellano.
Hola,¿envían juegos desde Amazon Francia a España? He visto algunas ofertas interesantes
xicoateo escribió:Hola,¿envían juegos desde Amazon Francia a España? He visto algunas ofertas interesantes


Yo he comprado muchas cosas en amazon Francia e Italia y cero problemas. Eso sí el prime no te sirve y el envío suele salir por unos 5 euros, así que si puedes junta varios juegos y te valdrá la pena.
He visto el Trine Ultimate Collection por 34,95€ en amazon, creo que ese precio es el minimo asta el momento. Me pregunto si merecerá la pena
ron_con_cola escribió:He visto el Trine Ultimate Collection por 34,95€ en amazon, creo que ese precio es el minimo asta el momento. Me pregunto si merecerá la pena

Hombre, teniendo en cuenta que son 4 juegos los que trae, yo creo que si.

De todas formas piensa que el 4 es el unico que trae el cartucho, el resto es una descarga digital (incluido el 4, que te lo repiten xD)
@Chenkaiser Vale, lo pregunté en el hilo del juego, pero veo que tu los tienes. Se ven borrosos como dicen en portatil todavia? los cuatro?
@ron_con_cola sí, se siguen viendo algo borrosos pero nada que enturbie la jugabilidad.
koke28 escribió:Pillado para switch el luigi's mansion 3 a 43,95e y el mario & rabbids Kingdom Battle a 17,93e.Doy por finalizado el blackfriday para switch.

Donde pillaste el Mario rabits King dom?
Comprado el Dragon Ball FighterZ, por 25 euretes en game.

Precioso [fumando]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien estaba tentado de pillar Pine, el Breath of the Wild indie de aliexpress, al precio de la eshop rusa, ya os ahorro yo los seis euros.

Es espantoso. Tiene el diseño artístico más horrible que recuerdo, el apartado técnico de un juego (malo) de PS2 y el manejo tosco y ortopédico de uno (malo) de PSX.

Avisados estáis.
algun sitio donde pillar barato el smash?
ron_con_cola escribió:He visto el Trine Ultimate Collection por 34,95€ en amazon, creo que ese precio es el minimo asta el momento. Me pregunto si merecerá la pena


Yo pillé la colección y vendí el 4 en Wallapop. Por unos 15€ se te queda la colección completa en digital y teniendo en cuenta que el 4 acaba de salir es un regalo.
En el hilo de ofertas han puesto esto

bhg30048 escribió:Hollow Knight 19,95 €

Wolfenstein Youngblood - Edición Deluxe Nintendo Switch (acordaos que no viene cartucho, solo es un codigo) 19,99 €

Unravel 2 17,99 €

Los 3 en mínimos históricos.


Pero el Hollow Knight lo veo en la propia store de nintendo a 15€ https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 25772.html y en IG a 13€ https://www.instant-gaming.com/es/3412- ... ht-switch/

¿Son versiones distintas? ¿Es porque el hilo de ofertas es solo para versiones físicas o como?
ak4ever escribió:En el hilo de ofertas han puesto esto

bhg30048 escribió:Hollow Knight 19,95 €

Wolfenstein Youngblood - Edición Deluxe Nintendo Switch (acordaos que no viene cartucho, solo es un codigo) 19,99 €

Unravel 2 17,99 €

Los 3 en mínimos históricos.


Pero el Hollow Knight lo veo en la propia store de nintendo a 15€ https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 25772.html y en IG a 13€ https://www.instant-gaming.com/es/3412- ... ht-switch/

¿Son versiones distintas? ¿Es porque el hilo de ofertas es solo para versiones físicas o como?


No son versiones distintas, pero siempre se diferencia fisico de digital para poner precios. Puedes poner ambas ofertas en el hilo de ofertas, no solo físico.
Hola
A ver si alguien me resuelve una duda de Fnac
Compre la oferta del Bloodstained en fnac y el envio me salia gratis al ser socio
Es normal que ponga en el pedido que esta en preparacion y fecha de entrega sea para el 17 de diciembre?
crono76 escribió:Hola
A ver si alguien me resuelve una duda de Fnac
Compre la oferta del Bloodstained en fnac y el envio me salia gratis al ser socio
Es normal que ponga en el pedido que esta en preparacion y fecha de entrega sea para el 17 de diciembre?


A mí tampoco me lo han enviado.
Puede ser que se quedaran sin stock y se envíe en cuanto lo reciban.
crono76 escribió:Hola
A ver si alguien me resuelve una duda de Fnac
Compre la oferta del Bloodstained en fnac y el envió me salia gratis al ser socio
Es normal que ponga en el pedido que esta en preparación y fecha de entrega sea para el 17 de diciembre?


¿Y tu te quejas? A mi me pone que se me enviara en Julio del 2020 :(

Yo espero que sea como dice @Chenkaiser y que simplemente están esperando a enviarlo en cuanto lo reciban.
Doger escribió:
crono76 escribió:Hola
A ver si alguien me resuelve una duda de Fnac
Compre la oferta del Bloodstained en fnac y el envio me salia gratis al ser socio
Es normal que ponga en el pedido que esta en preparacion y fecha de entrega sea para el 17 de diciembre?


¿Y tu te quejas? A mi me pone que se me enviara en Julio del 2020 :(

Yo espero que sea como dice @Chenkaiser y que simplemente están esperando a enviarlo en cuento lo reciban.


La fecha de envío con FNAC suele hacer cosas raras. A muchos nos han puesto en reservas que nos llegaría el juego en 2099.
Muchas veces buscamos juegos AAA a precios como 35/40e y nos tiramos de cabeza a por ellos o nos mosqueamos cuando los suben un poco de precio para luego engañarnos con un 3x2 y etc cuando tenemos muchos de esos juegos en este mismo foro en el apartado Compra/Venta nueva generación con precios muy similares o incluso más baratos. Además de ayudarnos unos a otros.

PD: no tengo ningún juego a la venta ahora mismo, no penséis que os quiero llevar ahí para nada.
mullenujo escribió:Muchas veces buscamos juegos AAA a precios como 35/40e y nos tiramos de cabeza a por ellos o nos mosqueamos cuando los suben un poco de precio para luego engañarnos con un 3x2 y etc cuando tenemos muchos de esos juegos en este mismo foro en el apartado Compra/Venta nueva generación con precios muy similares o incluso más baratos. Además de ayudarnos unos a otros.

PD: no tengo ningún juego a la venta ahora mismo, no penséis que os quiero llevar ahí para nada.


Para pagar lo mismo, prefiero desprecintarlo yo mismo. El precio de la segunda mano en general, es de risa, cosas de segunda mano a precio de nuevas.
inot90 escribió:
mullenujo escribió:Muchas veces buscamos juegos AAA a precios como 35/40e y nos tiramos de cabeza a por ellos o nos mosqueamos cuando los suben un poco de precio para luego engañarnos con un 3x2 y etc cuando tenemos muchos de esos juegos en este mismo foro en el apartado Compra/Venta nueva generación con precios muy similares o incluso más baratos. Además de ayudarnos unos a otros.

PD: no tengo ningún juego a la venta ahora mismo, no penséis que os quiero llevar ahí para nada.


Para pagar lo mismo, prefiero desprecintarlo yo mismo. El precio de la segunda mano en general, es de risa, cosas de segunda mano a precio de nuevas.


Yo tengo visto Marios Odyssey, Zeldas o Smash a 35/38 gastos incluidos que en tienda son muy difíciles de encontrar.
Pero bueno si, cada uno lo que prefiera.
mullenujo escribió:
inot90 escribió:
mullenujo escribió:Muchas veces buscamos juegos AAA a precios como 35/40e y nos tiramos de cabeza a por ellos o nos mosqueamos cuando los suben un poco de precio para luego engañarnos con un 3x2 y etc cuando tenemos muchos de esos juegos en este mismo foro en el apartado Compra/Venta nueva generación con precios muy similares o incluso más baratos. Además de ayudarnos unos a otros.

PD: no tengo ningún juego a la venta ahora mismo, no penséis que os quiero llevar ahí para nada.


Para pagar lo mismo, prefiero desprecintarlo yo mismo. El precio de la segunda mano en general, es de risa, cosas de segunda mano a precio de nuevas.


Yo tengo visto Marios Odyssey, Zeldas o Smash a 35/38 gastos incluidos que en tienda son muy difíciles de encontrar.
Pero bueno si, cada uno lo que prefiera.

Yo es que para pagar 38 por un juego de segunda mano (con la pereza añadida de tener que tratarte/fiarte/pagar/esperar a recibir), me lo compró por 45 en tienda y como dice @inot90 lo desprecinto. Suelo mirar el foro de compraventa y los que he visto con precios buenos para ser segunda mano han volado. No es una crítica, entiendo que en switch es así y punto. Lo mismo que en game de segunda están 5 euros menos que nuevos y a veces incluso al mismo precio.
Yo creo que esta bastante acorde a los precios que hay nuevos. Vamos, ves como bajan precios en PS4 o Xbox a los pocos meses y eso con Zeldas, MArios y demas no pasa. Yo tb estoy esperando el ver Breath of the wild a esos 30/35...Lo bueno es que ya lo tuve en mi anterior etapa switchera, pq hice solo dos compras de 2ª mano a dos personas distintas pero les pille los Mario Odissey, Donkey, Mario 2d deluxe, mario kart, zelda...y me salio a 30/35 euros cada uno haciendo una media. Incluso pille un mando pro por 30 euros a uno de los chicos, ya que le compre todo y por quitarselo de encima acepto. Es eso, pillar el momento justo...
Sloppy2nd escribió:Si alguien estaba tentado de pillar Pine, el Breath of the Wild indie de aliexpress, al precio de la eshop rusa, ya os ahorro yo los seis euros.

Es espantoso. Tiene el diseño artístico más horrible que recuerdo, el apartado técnico de un juego (malo) de PS2 y el manejo tosco y ortopédico de uno (malo) de PSX.

Avisados estáis.



Se agradecen este tipo de comentarios. Más vale prevenir que curar.
Es todo mirar el lado positivo del tema.
Que los juegos de Switch no se devalúen tan facil te permite poder jugar y terminar tus juegos tranquilamente y poder venderlos a un buen precio. Con ese dinero o poco más te haces con otro de 2 mano y así. Yo almenos es como lo hago. Invertí en 2/3 buenos juegos y haciendo eso estoy jugando a todo el catálogo sin arruinarme.


En Xbox muchas veces me tengo comprado juegos de 60e y a los 3 meses no valen ni la mitad y no te cuento nada al año o dos años.

Por mi parte que siga girando la ruda de la segunda mano.
inot90 escribió:
mullenujo escribió:Muchas veces buscamos juegos AAA a precios como 35/40e y nos tiramos de cabeza a por ellos o nos mosqueamos cuando los suben un poco de precio para luego engañarnos con un 3x2 y etc cuando tenemos muchos de esos juegos en este mismo foro en el apartado Compra/Venta nueva generación con precios muy similares o incluso más baratos. Además de ayudarnos unos a otros.

PD: no tengo ningún juego a la venta ahora mismo, no penséis que os quiero llevar ahí para nada.


Para pagar lo mismo, prefiero desprecintarlo yo mismo. El precio de la segunda mano en general, es de risa, cosas de segunda mano a precio de nuevas.


Eso, y que tu no puedes entrar a C/V [+risas]
Altear escribió:
inot90 escribió:
mullenujo escribió:Muchas veces buscamos juegos AAA a precios como 35/40e y nos tiramos de cabeza a por ellos o nos mosqueamos cuando los suben un poco de precio para luego engañarnos con un 3x2 y etc cuando tenemos muchos de esos juegos en este mismo foro en el apartado Compra/Venta nueva generación con precios muy similares o incluso más baratos. Además de ayudarnos unos a otros.

PD: no tengo ningún juego a la venta ahora mismo, no penséis que os quiero llevar ahí para nada.


Para pagar lo mismo, prefiero desprecintarlo yo mismo. El precio de la segunda mano en general, es de risa, cosas de segunda mano a precio de nuevas.


Eso, y que tu no puedes entrar a C/V [+risas]


Ni lo he intentado ni me interesa. Tengo casi todas las consolas de Nintendo compradas de salida con sus correspondientes juegos, ninguno comprado de segunda mano. Que Nintendo es “especial” con sus precios no es algo nuevo, si quisiera juegos baratos jugaría en otra plataforma.
13604 respuestas