¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Ah vale y cuanto dura de mas? Porque si me ahorro un dinerito me daria igual 20 min mas o 20 menos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@mollar dura mucho más, de 2’5 horas del Zelda a 5 y pico, por poner un ejemplo.

Yo salvo que te ahorres un pastizal ni de coña pillaría la vieja a estas alturas. Bueno, si solo piensas usarla en modo dock te dará igual la batería.
mollar escribió:Ah vale y cuanto dura de mas? Porque si me ahorro un dinerito me daria igual 20 min mas o 20 menos

Te copio los datos de la web oficial de nintendo, da la duración mínima y máxima estimada y una duración media con el juego Zelda breath of the wild, yo me inclinaria por el modelo nuevo pero si no la vas a mover de casa y pillas una buena oferta pues igual te interesa

Modelo viejo:
Aproximadamente entre 2,5 y 6,5 horas
La duración de la batería dependerá del programa que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 3 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Modelo nuevo:
Aproximadamente de 4,5 a 9 horas
La duración de la batería dependerá del programa que estés usando. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Pues la verdad es que por 20e merece más la pena la del 2019
Sloppy2nd escribió:@mollar dura mucho más, de 2’5 horas del Zelda a 5 y pico, por poner un ejemplo.

Yo salvo que te ahorres un pastizal ni de coña pillaría la vieja a estas alturas. Bueno, si solo piensas usarla en modo dock te dará igual la batería.


Incluso en modo dock es más recomendable la nueva, ya que al estar fabricado el micro en un proceso de menos nm el calentamiento es menor..... Y este tipo de aparatos, por lo general, cuanto más se calientan menos duran.

Además que ahora mismo tienes ofertas del modelo nuevo con el MK8 en código por 320, que si te interesa el juego es una oferta bastante buena y si no, lo vendes tirando por lo bajo (unos 30€) y te habría salido la consola por 290.

Sinceramente no veo razón para comprar hoy en día el modelo antiguo salvo que quieras usarlo para scene (y ojo, que no todas las V1 son vulnerables tampoco) o te encuentres una rebaja de precio enorme, cosa que tampoco he visto en las tiendas, al menos en las generalistas (MM, Amazon, Game...).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
CrowX escribió:Incluso en modo dock es más recomendable la nueva, ya que al estar fabricado el micro en un proceso de menos nm el calentamiento es menor..... Y este tipo de aparatos, por lo general, cuanto más se calientan menos duran.

Sí, claro, yo solo apuntaba esa posibilidad en caso de que se ahorrase un pastizal. Pero si dice que son 20 euros, pues me parecería una locura pillar la vieja por esa miseria de diferencia.
Sloppy2nd escribió:Sí, claro, yo solo apuntaba esa posibilidad en caso de que se ahorrase un pastizal. Pero si dice que son 20 euros, pues me parecería una locura pillar la vieja por esa miseria de diferencia.


Totalmente de acuerdo.
Compré la Switch en 2017, cuando todavía no había stock en las tiendas, y tuve que esperar unos 40 días para tenerla, y yo iba comprando los juegos que me interesaban (Zelda Breath of the Wild, Fifa, Skyrim, Doom, NBA, WWE, Mario Kart y Odissey...) hasta diciembre del pasado año, que dejé de coger la consola y de comprar juegos (poco antes de que saliera el Super Smash Bros).

Hace cosa de un mes he vuelto a coger la consola, y me he ido comprando, bien nuevos o de segunda mano, Luigi Mansion 3, Assasins Creed 3 Remastered y el Rogue, The Witcher 3 versión completa, Zelda Link Awakening, Mario y Rabbids, Crash Bandycoot Trilogy y Crash Nitro Racing, pero todavía me quedan muchos juegos por comprar que me interesan, pero ya iré poco a poco, que la economía no da para tanto. ¿Algún sitio de venta de juegos de segunda mano que recomendéis, aparte de Game, CEX y Wallapop? Gracias de antemano.
djuka escribió:Compré la Switch en 2017, cuando todavía no había stock en las tiendas, y tuve que esperar unos 40 días para tenerla, y yo iba comprando los juegos que me interesaban (Zelda Breath of the Wild, Fifa, Skyrim, Doom, NBA, WWE, Mario Kart y Odissey...) hasta diciembre del pasado año, que dejé de coger la consola y de comprar juegos (poco antes de que saliera el Super Smash Bros).

Hace cosa de un mes he vuelto a coger la consola, y me he ido comprando, bien nuevos o de segunda mano, Luigi Mansion 3, Assasins Creed 3 Remastered y el Rogue, The Witcher 3 versión completa, Zelda Link Awakening, Mario y Rabbids, Crash Bandycoot Trilogy y Crash Nitro Racing, pero todavía me quedan muchos juegos por comprar que me interesan, pero ya iré poco a poco, que la economía no da para tanto. ¿Algún sitio de venta de juegos de segunda mano que recomendéis, aparte de Game, CEX y Wallapop? Gracias de antemano.


Ebay es buena opción. Sobretodo si buscas juegos de importación.
Mis últimas adquisiciones del año. Estoy totalmente centrado en Switch, pero ojito con ciertos juegos de 3ds que luego vendrán las lamentaciones. 3ds es un hardware muy singular, imposible de emular y con un puñadito de juegos exclusivos buenos o muy buenos que serán chungos de encontrar en años venideros. El VC4 idem. No era una prioridad pero tiene pinta de escasear en el futuro. No es un tema de especular, sino de adelantarse a los acontecimientos y enganchar aquello que te interesa jugar algún día antes de que se inflen los precios

Imagen

Pues eso, con esto cierro el 2019 videojueguil hasta enero del 2020 con el Tokyo Mirage. [bye]
@Kite Hola, me interesa el Yu Yu Hakusho de GBA,¿donde lo podiste pillar?
No suelo comprar apenas para la Switch, pero este le tenía echado el ojo hace tiempo, y lo pille por 30€ y poco de Fnac, que lo bajó de precio y aproveche. :)

Imagen
Ibado escribió:Imagen
Recién llegado de Playasia. Me apetecía tener esto. Incluye textos en inglés.

Hola ¿Viene un juego en cartucho y los otros en digital? ¿o son lo tres juegos en formato fisico?
Gracias
Rudy_Man escribió:
Ibado escribió:Imagen
Recién llegado de Playasia. Me apetecía tener esto. Incluye textos en inglés.

Hola ¿Viene un juego en cartucho y los otros en digital? ¿o son lo tres juegos en formato fisico?
Gracias

Sabes que no pesa ni 1 Gb, sino unos pocos mb, ¿no? El cartucho más pequeño es de 4 Gb. Son juegos de los 80.
Joder telita con el trabajador de nintendo, que dice que la de 2017 es igual a la de 2019, es que aunque fuese verdad, que no lo es, que clase de trabajador de una empresa recomienda que se compre el modelo anterior jajaja con trabajadores asi nintendo la lleva clara.... Jajaja
Solid.Snake escribió:
Rudy_Man escribió:
Ibado escribió:Imagen
Recién llegado de Playasia. Me apetecía tener esto. Incluye textos en inglés.

Hola ¿Viene un juego en cartucho y los otros en digital? ¿o son lo tres juegos en formato fisico?
Gracias

Sabes que no pesa ni 1 Gb, sino unos pocos mb, ¿no? El cartucho más pequeño es de 4 Gb. Son juegos de los 80.

Entonces, ¿te vienen tres cartuchos? ¿Me lo puedes confirmar? Gracias.
Rudy_Man escribió:Entonces, ¿te vienen tres cartuchos? ¿Me lo puedes confirmar? Gracias.


Cartucho único que al introducirlo en Switch, sale como si tuvieses 3 juegos digitales instalados en la consola (pero se ejecutan desde el cartucho).

Rudy_Man escribió:@Kite Hola, me interesa el Yu Yu Hakusho de GBA,¿donde lo podiste pillar?


Por ebay, el vendedor no le queda ya ninguno, pero por wallapop y similares seguro que alguno encuentras

salu2
Kite escribió:
Rudy_Man escribió:Entonces, ¿te vienen tres cartuchos? ¿Me lo puedes confirmar? Gracias.


Cartucho único que al introducirlo en Switch, sale como si tuvieses 3 juegos digitales instalados en la consola (pero se ejecutan desde el cartucho).

Rudy_Man escribió:@Kite Hola, me interesa el Yu Yu Hakusho de GBA,¿donde lo podiste pillar?


Por ebay, el vendedor no le queda ya ninguno, pero por wallapop y similares seguro que alguno encuentras

salu2

Gracias, miraré por wallapop a ver si hay suerte.
Yo he comprado el Marvel Ultimate Alliance 3 en CEX por 25€ +10€ que tenía en un vale y esta muy bien el juego, aunque lo reservo para cooperativo.
Al final a mi pesar he comprado unos mandos nuevos(lila-naranja) ya que los anteriores los he llevado 2 veces a reparar. 72€ en Amazon
RumbelBoss escribió:
mollar escribió:Alguien sabe si el pack que vende el game con el mario kart este último es digital?

Como te dicen arriba, son digitales, y no solo los packs, las consolas de edición especial también vienen con el juego descargable como la smash edition que yo tengo.


A mi me pasó lo mismo con la edición Odyssey, mas adelante cuando lo vi de oferta lo compré físico para tenerlo aunque ya lo tenía instalado en la consola digital. [jaja]
Lo que me pillé en el black friday, que no lo subí. Llevaba tiempo detrás de el, y por 20€ tenía que pillarlo si o si

Imagen
15€ por wallapop, aprovechando que tienen los gastos de envío gratis. Ideal para jugar con mi novia, que le gustó mucho la demo:
Imagen
He cogido la del 2019, aun no he trasteado mucho con la bateria, pero he probado 2 juegos con los que la otra parecia un reactor nuclear y esta es silenciosa a mas no poder en dock

Y despues de 2h jugando esta solo ligeramente caliente

Vaya diferencia!
Pues yo tengo la vieja y no tengo intención ninguna de cambiarla por otra mas nueva, el modo portátil ni lo huele jajajajajaja, este finde iré a pillar el Zelda y el Luigi´s Mansion 3 que me faltan de coger, el Crash Kart ya lo tengo en PS4 y no creo que lo recompre en Switch...
Un par más, aprovechando las rebajas

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
@EdwardK

Cristo bendito, cuantos juegos tienes ahi atras?
Fleishmann escribió:@EdwardK

Cristo bendito, cuantos juegos tienes ahi atras?


Pues físicos más o menos unos 100, menos de los que me gustaría y más de los que puedo jugar [carcajad]
@Sloppy2nd ¿Que pack de funda es ese y dónde lo has comprado?.

Un saludo.
EdwardK escribió:
Fleishmann escribió:@EdwardK

Cristo bendito, cuantos juegos tienes ahi atras?


Pues físicos más o menos unos 100, menos de los que me gustaría y más de los que puedo jugar [carcajad]


[flipa] [tadoramo]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
pep692003 escribió:@Sloppy2nd ¿Que pack de funda es ese y dónde lo has comprado?

Es la funda oficial de la Lite. De momento solo se vende en Japón (y en la tienda online de Nintendo USA, aunque está agotada).

Yo la pillé en Amazon Japón y me salió por unos 40 euros. Es una pasta pero es más o menos lo que va a costar aquí, porque el precio en USA es de 40 dólares.
Sloppy2nd escribió:
pep692003 escribió:@Sloppy2nd ¿Que pack de funda es ese y dónde lo has comprado?

Es la funda oficial de la Lite. De momento solo se vende en Japón (y en la tienda online de Nintendo USA, aunque está agotada).

Yo la pillé en Amazon Japón y me salió por unos 40 euros. Es una pasta pero es más o menos lo que va a costar aquí, porque el precio en USA es de 40 dólares.


Yo no podría jugar con la tapa colgandera por detrás, es obsesión mía.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Fleishmann no molesta porque no llega a bajar del todo, pero mi intención no es jugar con la funda puesta de todas formas.
Imagen

También he pillado el Dragon Quest Builders 2 en digital.
Dos más para la culecsió..... [jaja]

Imagen
Dije hace nada que cerraba el capítulo de compras por este año, pero se han dado una serie de circunstancias diabólicas: paga extra navideña, ofertas irrechazables y un súbito e inesperado flechazo por la saga Fire Emblem tras descubrir el Valentia (¡ahora un Fates está de camino! Que alguien me pare... [360º] )

Imagen

Tengo buenas provisiones para pasar las navidades. [beer]
Imagen

Vi que los tres juegos estaban rebajados (SSBU a 49,90€ y los otros dos a 22,90€) y se vinieron para casa.

Saludos
De hace algunos días:
Samurai Shodown 2 de oferta

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:De hace algunos días:
Samurai Shodown 2 de oferta

Imagen

Un saludo

Donde compraste ese protector de pantalla y la carcasa de protección?
Molan! [oki]
@Rafa-GR7 El protector de pantallaes de un pack de vinilos de Zelda y mas que carcasa es un grip para la consola. Te dejo los enlaces.



Un saludo
Indianajones1982 escribió:@Rafa-GR7 El protector de pantallaes de un pack de vinilos de Zelda y mas que carcasa es un grip para la consola. Te dejo los enlaces.



Un saludo

Muchas gracias, efectivamente grid sorry no me salía la palabra jajaja.

He estado leyendo los comentarios del enlace del grid que unos dicen que no se puede meter la consola en el dock con ese grid y otros si pero con fuerza. ¿Se puede meter bien en el dock con ese grid puesto?

Gracias y un saludo
Rafa-GR7 escribió:
Indianajones1982 escribió:@Rafa-GR7 El protector de pantallaes de un pack de vinilos de Zelda y mas que carcasa es un grip para la consola. Te dejo los enlaces.



Un saludo

Muchas gracias, efectivamente grid sorry no me salía la palabra jajaja.

He estado leyendo los comentarios del enlace del grid que unos dicen que no se puede meter la consola en el dock con ese grid y otros si pero con fuerza. ¿Se puede meter bien en el dock con ese grid puesto?

Gracias y un saludo


Pues yo lo meto sin problema. Es cierto que esta ajustado y hay que presionar un poquito pero nada exagerado. Eso si, primero ponle un protector de pantalla por si acaso. Pero ya te digo, yo 0 problemas.
El gordo de coca cola me ha traido esto:

Imagen
Roberdivx escribió:El gordo de coca cola me ha traido esto:


Monigotes xinos..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

bijapi escribió:Imagen

Vi que los tres juegos estaban rebajados (SSBU a 49,90€ y los otros dos a 22,90€) y se vinieron para casa.

Saludos


Donde has pillado el Tetris a 23€?, joer, contando que el año de online cuesta 20 pavos ya sale rentable, yo lo he visto esta mañana pero no ponía precio y al final no lo he cogido....

Edito: Lo encontré!....

Imagen
Imagen

Compra hoy en media markt por 45,90€
Estos me llegaron ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Las carátulas de los Turok son chulísimas y tanto los personajes como el logo vienen en relieve. Sobre todo la del Turok 2, todas las escamas de la piel en relieve y cambia de color según incida la luz.
4388 respuestas